martes, junio 24, 2025
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5 cosas por las queremos a Domino’s pizza…

 

Por Sara Campos.

 

La pizza no sólo es una manera de alimentarnos de una manera divertida, es una forma de vivir, es decir, un estilo de vida. Por ejemplo, el Día de Reyes este año, nació la “Pizza de Reyes” la cual consistía en colocar monitos en las orillas de queso de las  pizzas que se prepararon En esa fecha en la sucursal Condesa, Ciudad de México, y muchos tuvieron que comprar tamales para sus amigos el día de la Candelaria.

 

Es por eso que hoy te daremos más razones para que tu amor por las pizzas jamás termine.

  1. Puedes armar tu propia pizza

Si estás en esos días que no sabes qué pedir en Domino’s, puedes elegir diferentes opciones, por ejemplo, puedes pedir dos especialidades divididas en una pizza  o puedes elegir los ingredientes de tu preferencia para armar tú propia pizza, única y especial. Una de todo un poco, por favor!

 

  1. Todas las pizzas son hechas a mano y al momento

Las pizzas Domino’s no están congeladas, no están pre hechas; al contrario, son preparadas al momento con ingredientes frescos de alta calidad por eso tú puedes elegir de qué la quieres.

 

  1. 30 minutos o gratis

Domino’s es la única cadena de comida a domicilio que ofrece esa garantía, y no, no se le cobra al repartidor si llega después, y sí, la propina que les das es para ellos.

 

  1. 40 millones de pizzas al año en México

Es la cantidad de pizzas que Domino’s prepara en sus hornos, con mucho queso, con mucha salsa de tomate, con mucho amor.  Por cierto, ¿sabías que el pizzero mexicano más rápido de Domino’s puede hacer hasta 3 pizzas en 40 segundos?

 

 

  1. En cualquier parte del mundo, tu pizza sabrá delicioso

Cada país tiene sus especialidades, así que si un día andas al otro lado del mundo, no lo dudes, puedes correr a un Domino’s y pedir una pizza de pepperoni, y sí, va a ser igual que en las más de 13,000 tiendas que la marca tiene en 80 países del mundo.

 

 

¿Qué tal pedir una Domino’s en este momento? Mmm…

 

 

 

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Presentaron la motocicleta Honda Rebel + Aviator Nation en el SXSW

Los asistentes al festival SXSW de este año disfrutaron un encuentro personal con la más actual motocicleta para la siguiente generación de entusiastas de estos vehículos: la Honda Rebel 2017 y Honda Rebel + Aviator Nation edición limitada. El lanzamiento principal de esta colaboración única inicia en las fiestas diurnas de Waterloo Records que se llevó a cabo en Austin, Texas, del 15 al 18 de marzo.

La icónica Honda Rebel tuvo una actualización completa para 2017 por dentro y por fuera. Es una motocicleta moderna con una actitud clásica y minimalista, pero cuando se habla de desempeño estas motos son todo menos sutiles. Tanto la 300 como la 500 están construidas para conducir por la costa para llegar al lugar perfecto o serpentear a través del tráfico, en camino a un gran lugar para senderismo. Cuando el fundador de Aviator Nation, Paige Mycoskie, prestó la esencia de la inimitable vibra del estilo de vida de los ‘70s de su querida
California, para crear la edición especial Honda Rebel + Aviator Nation, el resultado fue la perfecta colaboración del espíritu aventurero queriendo salir a explorar el mundo desde un punto de vista diferente.
“Estamos muy emocionados acerca de esta colaboración con Aviator Nation”, dijo Lee
Edmunds, gerente de Comunicaciones de Mercadotecnia de Motocicletas en American Honda.
“El potencial para estas motos es infinito y con las personalizaciones de Aviator Nation estamos
comenzando a explorar qué cosas grandiosas son posibles en el mundo de motos
personalizadas. Con cada propietario esperamos ver expresiones totalmente diferentes de
estilo y actitud. Esta nueva generación de motociclistas probablemente será diferente a todo lo
que hayamos conocido y esperamos que piensen de la misma manera de estas grandes
motocicletas”.

 


“Me inspire en las motocicletas vintage de los ‘70s”, dijo Paige. “Cuando me dieron la oportunidad de personalizar una Honda Rebel 2017 sabía que quería crear un aspecto clásico y limpio, reminiscente de la herencia de las motos Honda”. El resultado es una moto crucero ligera y fácil de usar que es innegablemente Aviator Nation; capturando el innato amor de Paige por la aventura al aire libre, música y diseño. El asiento en piel café con costuras a mano y el logo distintivo de Aviator Nation bordado, es un contraste retro a las salpicaderas en negro brillante a los lados de la moto. El tanque de combustible dorado brillante es un saludo a las baterías y guitarras vintage, y está terminado con la firma de Aviator Nation de 4 franjas pintadas en los reconocidos colores de la marca. Los personalizados manubrios en piel café, espejos retrovisores redondos, una luz trasera minimalista y luz frontal enjaulada son las cerezas que decoran la visión de diseño de Paige.
La moto Honda Rebel + Aviator Nation hace su primera aparición en las fiestas de Waterloo Records durante el SXSW en la tienda de Aviator Nation armada en el lugar. “Es muy emocionante debutar esta colaboración especial en mi estado natal, Texas”, dijo Paige. “Waterloo Records es el sitio perfecto para el lanzamiento de nuestra colaboración Honda Rebel + Aviator Nation y tienda armada. Es famoso por atraer a los amantes de la música a celebrar y apoyar la música local, algo de lo que soy muy apasionado. Me siento honrado de
estar trabajando con una tienda local de discos que realmente ayuda a impulsar a grandes artistas nuevos”.
Los asistentes a Waterloo Records también podrán comprar ropa personalizada Aviator Nation + Honda Powersports (playeras, camisetas y gorras creadas exclusivamente para las fiestas de Waterloo Records). La colaboración también será anfitriona de un salón de artistas detrás del escenario para los músicos, en donde los artístas puedan descansar antes y después de su presentación.
La Honda Rebel 2017 300 y 500 saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de abril. Las personalizadas Aviator Nation estarán disponibles para compra en las tiendas insignia de Aviator Nation en junio de 2017. Las motos harán otra aparición especial en Austin en la experiencia única del ACL Music Festival más adelante en el año. La campaña de colaboración fue concebida y ejecutada por Venice, una Marketing Factory basada en California, líder en mercadotecnia millenial.

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Cerveza Corona, orgullo mexicano!

Por Mateo Ley.

 

«CORONA, UNA MARCA PRODUCIDA CON CEBADA 100% NACIONAL Y POR MANOS MEXICANAS»

Gracias a los esfuerzos de Grupo Modelo en el campo Mexicano, este 2017, Corona y las demás marcas del portafolio nacional serán producidos 100% de cebada nacional, anunció el director general de Grupo Modelo, Mauricio Leyva, durante la celebración del Día del Agricultor en Guanajuato.

En 2015, la empresa importaba 30% de la cebada y en 2016 se importó sólo el 17% para cubrir la producción total de cerveza. “Hoy con orgullo podemos asegurar que el 100% de nuestra cebada será orgullosamente cosechada en campos mexicanos” comentó Leyva

Esto confirma que la marca de cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y con presencia en más de 180 países se produce con insumos nacionales y por manos mexicanas para seguir siendo un orgullo y un referente de este país en el mundo.

Con la presencia del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, Jorge Narváez, Subsecretario de Agricultura y más de 300 agricultores de la región, se confirmó a la compañía como un jugador clave en la creación y desarrollo de la malta y la cebada.

“De acuerdo con nuestra filosofía corporativa de trabajar por un México mejor, Grupo Modelo y Corona continuarán impulsando y promoviendo a nuestra gente y a nuestro país como sinónimo de calidad y orgullo. Por más de 90 años, México ha apostado por Corona y en línea a ello, buscamos retribuir a la sociedad y al país lo mucho que ha hecho por nosotros”, añadió Leyva.

Asimismo, con la intención de apoyar a los agricultores del país, Grupo Modelo creó la Dirección de Agro Negocios, un modelo que trabaja para estar más cerca de los agricultores, entender sus necesidades y hacer de la cebada un cultivo más productivo, con mayores  variedades y mejor rendimiento en donde el productor se ve beneficiado.

Adicional a esto, la ampliación de nuestra Maltería en Zacatecas requerirá 30% más de cebada a partir de 2019 lo que representa 145,000 hectáreas que beneficiarán a más de 3,000 productores.

En línea con nuestra filosofía de romper barreras seguiremos adelante cumpliendo nuestros objetivos y superando metas con el apoyo de los agricultores mexicanos.

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Fundación ADO, Cruz Roja y Bomberos contribuyen en las comunidades mexicanas

POR SARA CAMPOS.

 

 

FUNDACIÓN ADO COLABORA CON CRUZ ROJA Y  BOMBEROS DE LOS ESTADOS DE VERACRUZ Y OAXACA

Fundación ADO con más de 10 años colaborando con distintas comunidades de la República Mexicana, realizó la donación de una de las herramientas más esenciales dentro de la Cruz Roja de Tuxtepec y del departamento de Bomberos de Xalapa; se trata de las llamadas “Quijadas de la vida», esto con el fin de continuar brindando ayuda y colaborar con la comunidad de Tuxtepec y Xalapa a seguir salvando vidas.

De acuerdo con información de Jaime Canseco Claudio, Técnico en Rescate Vehicular en el Área de Socorro, detalló que esta herramienta funcionará para brindar primeros auxilios en un tiempo estimado de 10 minutos. En uno de los simulacros efectuados, el equipo de la unidad de rescate urbano integrada por 4 elementos ofreció una demostración con un vehículo «muestra»  la forma en la que se utilizan las “quijadas de la vida” en los primeros auxilios.

«Las quijadas de la vida» son una herramienta hidráulica compuesta por 5 elementos, una fuente de poder, un cortador, un expansor, un ram y mangueras, que tienen un costo aproximado de 500 mil pesos y que ayuda diariamente a los cuerpos de rescate a atender más rápido a las personas lesionadas de accidentes automovilísticos.

“En Fundación ADO nos preocupa el bienestar de las personas y la de los usuarios, por ello la donación de las quijadas de la vida representa una gran contribución a la comunidad de Tuxtepec y de Xalapa. A través de esta herramienta, las personas son evacuadas de manera más eficiente lo que permite trasladarlas de forma inmediata y seguir salvando vidas». mencionó  Ing. Cesar Cruz Jop, Gerente Comercial de la Región Cuenca de Grupo ADO.

 

De acuerdo con información emitida por la Cruz Roja Tuxtepec, las cifras de atenciones durante el  2016  respecto a los traslados y servicios de emergencia fueron alrededor de 4 mil servicios de ambulancia,  295 fueron accidentes de motocicleta, 172 choques automovilísticos y 3,763 distintos como personas enfermas, traslados y accidentes peatonales.

 

Fotos cortesía de Fundación ADO.
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FOX Sports transmitió 2 partidos simultáneos en la misma pantalla

 

La campaña digital “En el deporte no existen muros” cumplió con el objetivo de trasladar a los fanáticos del deporte del internet a la televisión.

 Ante el consumo de contenidos multimedia bajo demanda, FOX Sports se une al crecimiento del mundo digital a través de la estrategia “En el deporte no existen muros”, misma que se efectuó el pasado sábado 18 de marzo de 2017 durante partidos simultáneos de la Liga MX y la Major League Soccer.

FOX Sports innovó durante las transmisiones del León vs. Toluca y Real Salt Lake vs. L.A. Galaxy al llevarlas a cabo por primera vez de manera simultánea en una plataforma digital con un formato de pantalla dividida por un muro, el cual propone al deporte como motivo de unión. En la parte inferior se leyó el concepto “En el deporte no existen los muros. Vea este partido por completo en FOX Sports y FOX Sports 2”, esto con el fin de que los fanáticos del deporte pudieran disfrutar de ambos eventos deportivos sin el muro en sus canales de televisión.

De esta manera, FOX Sports logró enganchar a su audiencia digital, redirigiéndola de manera orgánica a sus señales de televisión, FOX Sports y FOX Sports 2, aprovechando así sus derechos de transmisión para cumplir las necesidades de sus distintos consumidores.

La cobertura de los partidos de León y Pachuca, así como los partidos de la MLS, se pueden disfrutar a través de los canales y plataformas de la marca, incluyendo FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Play. Los fanáticos también podrán seguir la acción de estas ligas través de @FOXSportsMX  y en Facebook FOX Sports MX.

 

Foto cortesía de FOX Sports.
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Llega al mercado CHOCOYOGO, de la marca HERSHEY’S

Por Mateo Ley.

 

Hershey´s lanza Chocoyogo, un producto dirigido al segmento de familias jóvenes con hijos pequeños entre 5 y 12 años.  Cuenta con dos presentaciones: barra de 20g, a un precio público sugerido de 10 pesos y presentación de 6g, con un precio público sugerido de 3 pesos.

A lo largo del tiempo, Hershey´s ha construido marcas e innovaciones que responden a distintas necesidades del consumidor y se expanden entre diferentes edades, desde universitarios hasta adultos,  sin embargo el segmento de Familias Jóvenes representaba una oportunidad para Hershey´s. Por ello, en su constante búsqueda e interés por expandirse a nuevos segmentos y entendiendo a profundidad las tendencias del mercado, hábitos de consumo y necesidades del consumidor, la compañía multinacional lanza la nueva y divertida barra de chocolate, Hershey’s Chocoyogo.

Hershey´s tiene más de 120 años fabricando productos de confitería de alta calidad construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas. Hershey´s Chocoyogo es la subsecuente innovación de la empresa, con lo que incursionamos en un nuevo segmento en el que no teníamos presencia como compañía, Familias Jóvenes, el cual dentro de la categoría de chocolate tienen un valor del 41% del mercado”, afirmó Moisés Michan, Director Senior de Mercadotecnia de The Hershey Company México.

Este nuevo producto es una barra, hecha con auténtico chocolate con leche, con el gran sabor de Hershey’s y un relleno cremoso sabor a yogurt sabor fresa o mango, adicionado con calcio. La marca estará representada por un tierno, amigable y divertido personaje, “Becky la vaca”.

 

 

“Estamos muy orgullosos de presentar Hershey´s Chocoyogo porque es una marca con todas las cualidades con las que elaboramos los productos de la empresa, además de estar adicionada con 50 mg de calcio por porción. Por ello, como expertos en chocolate tenemos las credenciales para conectar con los consumidores que tienen hijos pequeños”, afirmó Moisés Michan.

Desde su fundación, Hershey‘s como experto en chocolate, se ha distinguido por crear buenos momentos a través de sus productos, ahora con Hershey’s Chocoyogo, ofrece un snack delicioso y divertido para los niños.

Marcela Morales, Gerente de Marca de Innovación y Nuevas Marcas de The Hershey Company México, señaló: “sin duda representa una innovación importante en el mercado de chocolates al ser una barra con un perfil de sabor único. Además, vendrá acompañada de una campaña masiva de comunicación a nivel nacional y fuertes apoyos en el punto de venta para invitar a nuestros consumidores a probarla. Estamos seguros que será un éxito y del gusto de las mamás y niños mexicanos.”

 

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Expo Woman Work 2017 en la Ciudad de México, del 26 al 28 de Mayo

Por Alex Brasilia.

 

En breve tendremos la 1a edición de Expo Woman Work 2017 en la Ciudad de México. Del 26 al 28 de Mayo, Expo Santa Fe será el escenario donde más de 72 reconocidas conferencistas del ámbito empresarial, político y social aborden temas sobre el empoderamiento femenino.

Se da a conocer la primera edición de Expo Woman Work 2017, como una plataforma de networking para apoyar a las mujeres que quieran lograr sus metas, independizarse emprendiendo con su propio negocio.

Del  26 al 28 de Mayo en Expo Santa De en la Ciudad de México, Expo Woman Work 2017 será el punto de encuentro para empresarias o microempresarias que requieran financiamientos, emprendedoras o mujeres que busquen mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento personal y profesional,  a través de mesas de diarias de negocios.

“Expo Woman Work 2017, el networking más grande de México es un espacio en el que las mujeres podrán encontrar opciones y nuevas formas de hacer negocios, tener ingresos, un nuevo puesto o mejorar su situación actual. También pueden capacitarse en sus propias áreas de interés,  con el objetivo de desarrollar o mejorar sus talentos” señaló Lorena Solares, Directora de Ventas y Mercadotecnia de Expo Woman Work 2017.

Durante los tres días del evento, Expo Woman Work contará con un área de exposición de 3,800 m2 donde empresas del ramo promoverán sus ofertas de negocio y sus productos. Además, se contará con la presencia de 72 destacadas conferencistas, y 3 talleres, quienes impartirán sus conocimientos en temas empresariales y directivos. Los cuales están publicados en la página web.

Para mayor información, así como para acudir gratuitamente al evento, es preciso registrarse antes del 25 de Mayo en la página www.expowomanwork.com y en el 01800-8908736.

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TRIVIA JUGOS NATURA PRIMAVERA 2017

Jugos NATURA, tiene para nuestros lectores una trivia muy refrescante que incluye: 1 Bolsa de Yute,  con producto de NATURA para que disfruten de jugo 100% natural.

 

Contesta rápida y correctamente las preguntas y envía tus respuestas al siguiente mail.

PREGUNTAS

  1. ¿Qué significa 100% jugo?
  2. Menciona 3 frutas del portafolio de jugos Natura
  3. ¿Cuáles son las 2 presentaciones que manejan los jugos Natura?
  4. Menciona una de las redes sociales de jugos Natura

 

CONTACTO: conexion360web@gmail.com     5516-4304

 

REQUISITO:  Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación.

 

NOTA:

El ganador tiene 2 días hábiles para recoger su obsequio.

SÓLO LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS vía correo electrónico.

Sólo los primeros serán los ganadores.

 

 

LES AGRADECEMOS A TODAS Y TODOS SU PARTICIPACIÓN.

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Combate los datos de tu piel con: Ultherapy

 Por Alex Brasilia.

 

Las mujeres siempre nos preocupamos por lucir bien en todas las etapas de la vida; una de nuestras principales inquietudes es mantener la piel tersa y con la menor cantidad de líneas de expresión. Desafortunadamente, los cambios climáticos, el tabaco, la radiación, los medicamentos, los aditivos químicos en los alimentos procesados y pesticidas, entre muchos otros factores a los que nos exponemos diariamente provocan el envejecimiento de la piel.

Parece inevitable observar cómo a consecuencia de estos elementos, nuestra piel comienza a verse afectada; además, la falta de producción de colágeno provoca que se empiece a perder elasticidad y firmeza en el rostro. Actuar a tiempo contra estos ataques a la piel puede ser un factor que te ayude a mantener un rostro y cuello tersos por más tiempo.

Actualmente no tenemos que esperar a que la pérdida de colágeno sea visible, el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, Ultherapy, es un procedimiento de rejuvenecimiento que puede actuar de manera preventiva. El Dr. Pablo Emilio Escalante nos comenta: “Ultherapy es una máquina de ultrasonido que tiene precisión en la profundidad y temperatura para lograr un efecto de lifting. Con el control de estos factores, se genera un proceso de regeneración en la piel, a través de la producción natural de nuevo colágeno, lo que ayuda a contrarrestar los factores externos del medio ambiente”.

 

El Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad es un procedimiento no invasivo y no requiere tiempo de recuperación: después de una sesión de entre 60 y 90 minutos, se puede volver a las actividades cotidianas. “Ultherapy ayuda a rejuvenecer la piel sin afectar las facciones naturales, elimina gradualmente líneas de expresión. Los resultados son significativos y consistentes, aunque se puede realizar a cualquier edad, lo recomendable es considerarlo como una opción a partir de los 30 años cumplidos.” afirma el cirujano plástico Pablo Emilio Escalante, quien también destaca que se trata de un procedimiento que provoca la producción de colágeno de forma natural y gradual, por lo que los efectos se hacen visibles a partir de los tres meses.

Aunque es cierto que el envejecimiento de la piel es un proceso biológico, también es una realidad que los factores del medio ambiente afectan en la calidad de la piel y con el paso del tiempo se detiene la producción de colágeno y elastina. Afortunadamente Ultherapy es un procedimiento eficaz y seguro que puede ayudarnos a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

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Conoce cuales fueron los tokens más votados (MONOPOLY)

Por Sara Campos.

 

Hasbro celebró el día Mundial de MONOPOLY el 19 de marzo, donde se anunciaron los tokens ganadores de la Votación de Tokens 2017. Los fans de todo el mundo han decidido, y los 8 tokens que pasarán por la salida, en la nueva versión de la edición clásica de MONOPOLY son: el Perro Scottie, el Sombrero, el Auto de carreras, el Buque de Guerra, el Gato, el T-Rex, el Pato de Hule y el Pingüino.

Durante la Votación de Tokens 2017 de MONOPOLY, la cual se realizó del 19 al 31 de enero, los fans de más de 100 países seleccionaron los ocho tokens que ellos querían ver en la nueva versión de la edición clásica de Monopoly, de una lista de 64 contendientes. Esta extraordinaria campaña de MONOPOLY alcanzó más de 4.3 millones de votos, lo que permitió a los fans dejar su huella en este icónico juego. El nuevo set de tokens de MONOPOLY elegidos por los seguidores es:

Perro Scottie: ganándose así el primer lugar.

T-Rex: haciendo historia como el primer token de dinosaurio de Mr. MONOPOLY.

El Sombrero: un elemento básico en el juego desde 1935, permitirá lucir a Mr. MONOPOLY con estilo en el futuro.

El Auto: Este roadster de los años 30´s continuará alimentando de adrenalina a Mr. MONOPLY en la nueva versión del juego.

El Pato de Hule: el nuevo token de Pato de Hule es tan “cuactastico” como dice ser.

El Gato: Los fans  ha arañado su regreso al formar parte de uno de los ocho tokens ganadores.

El Pingüino: convirtiéndose en la nueva musa muy al estilo de Mr. MONOPOLY.

El Buque de Guerra: El amado token del Buque de Guerra representa el primer viaje alrededor del mundo de Mr. Monopoly.

La votación de MONOPOLY Token Manía fue la campaña de mayor empoderamiento al fan que hemos tenido hasta la fecha y la comunidad global de MONOPOLY ha hablado.La próxima generación de tokens representa claramente los intereses de nuestros seguidores alrededor del mundo y nos enorgullece que nuestro icónico juego se vea influenciado por las personas que sienten una gran pasión al jugarlo, señaló Andrés Gómez, Director de Marketing México.

 

Parte del éxito de los tokens para abrirse camino o para mantener su lugar en el juego de MONOPOLY se puede atribuir a las campañas de diferentes marcas y organizaciones que invitaron a votar a favor de su token favorito. Un ejemplo es el servicio de autos compartidos, Zipcar, que realizó una campaña para mantener el Token del Coche en el juego, la cual consistió en tuitear divertidos y chistosos memes a sus fans, pidiéndoles que salvaran al Auto de carreras. El Acuario de Nueva Inglaterra reunió a los fans de sus adorables pingüinos para que votaran por el token del Pingüino, además de invitar a Mr. MONOPOLY a conocer a los pingüinos el día en que inició la votación, evento que fue transmitido a través del Facebook live de MONOPOLY que cuenta con cerca de 11 millones de fans.

Mientras que el Perro Scottie, el Sombrero, el Carro, el Gato y el Buque de Guerra pueden respirar con alivio, los tokens icónicos como el Dedal, la Bota y la Carretilla no lograron pasar. En su lugar, planean tomarse un tiempo libre mientras no formen parte del juego de MONOPOLY.

Hasta pronto, DedalLa Bota fue botada, y Carretilla.

La nueva versión del juego clásico de MONOPOLY estará disponible para su compra a partir del segundo semestre del año, pero los fans no tendrán que esperar para vivir la experiencia con MONOPOLY. Los consumidores podrán comprar la edición MONOPOLY Token Manía,  que incluirá los ocho tokens actuales y ocho tokens dorados que representarán a cada una de las 8 categorías que participaron en la votación, dicha edición estará disponible desde ahora en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

 

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