viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 932

Samsung presenta QLED innovación en televisión

Samsung presentó su nueva línea QLED TV, la primera pantalla en el mundo que reproduce imágenes más reales y colores más intensos, gracias a la avanzada tecnología Quantum Dot.

Samsung nuevamente abre paso a una nueva era donde los televisores QLED son capaces de reproducir un volumen de color al 100 por ciento. Esto significa que pueden expresar todos los colores a cualquier nivel de brillo, incluso con las diferencias de color más sutiles, visibles a la luminosidad máxima del QLED, que alcanza entre los 1.500 y 2.000 nits.

Quantum Dot está revolucionando los televisores al generar colores tan puros que imitan lo que vemos en la vida real. La belleza radica en su composición: son nano partículas inorgánicas increíblemente pequeñas que varían en tamaño, produciendo un matiz diferente para convertir la luz en perfectas expresiones de color.

Además, el volumen de color de QLED TV presenta colores que pueden ser expresados a diferentes niveles de brillo. Este avance es el resultado de la poderosa tecnología Quantum Dot perfeccionada por Samsung, que permite que el televisor exprese una gama significativamente mejorada de color, con más detalle en comparación con los televisores convencionales.

Hervé Baurez, director de mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México, comentó: “con la llegada del nuevo televisor QLED a México, Samsung marca un precedente en la forma en la que los consumidores ven la televisión. Gracias a la tecnología Quantum Dot, nuestros clientes disfrutarán de imágenes mucho más realistas y de colores que se expresan de forma más plena y pura. Además, el nuevo televisor posee un diseño incomparable que proporciona una experiencia exquisita entre estilo y comodidad”.

Gracias al cable óptico transparente, Invisible Connection, que brida la facilidad de reunir y conectar en un solo lugar todos los dispositivos periféricos a la televisión. Además, el No-gap wall-mount permite fijar la televisión de forma rápida, fácil y sin espacios entre la pared y la TV, lo que la hace ideal para cualquier habitación.

Para quienes gustan de armonizar su centro de entretenimiento con su decoración, ahora cuenta con un nuevo Studio Stand,  diseñado para elevar y lucir los televisores QLED.

El Smart One Remote Control de la nueva QLED TV de Samsung, los usuarios podrán administrar todos sus dispositivos y contenidos con un solo control.

La nueva serie de televisores QLED modelos Q7,55”, Q7,65” y Q8,65” ya se encuentra disponibles en México en tiendas departamentales, clubes de precios y venta en línea con un precio aproximado que va de los $44,999 pesos a los 92,999³. (Los precios pueden variar de acuerdo a cada distribuidor)

Los modelos Q7,75” Q8,75” y Q9,88”, estarán a la venta a partir de mayo-junio en tiendas departamentales, clubes de precios y venta en línea con un precio aproximado de $141,999 a $409,999. (Los precios pueden variar de acuerdo a cada distribuidor)

Comentarios Facebook

Sal la Fina, lanza su nueva campaña de publicidad

Por Sara Campos.

 

 

Sal La Fina, además de ser natural, jamás tocada por el hombre, favorece la contracción muscular y la estimulación de los nervios. Su consumo adecuado, permite que el cuerpo mantenga su hidratación, fortalece el sistema inmunológico, lo equilibra, mantiene los huesos sanos y nutre con minerales esenciales mejorando el rendimiento físico.

Directivos de Sal La Fina, mencionaron que la nueva campaña de publicidad cuenta con 3 versiones y la podemos ver en televisión, digital y espectaculares, principalmente.

 

 

Tanto para los deportistas, atletas de alto rendimiento y el público en general es indispensable retener suficientes electrolitos para mantenerse hidratado, Sal La Fina, “La Sal que conviene” debe consumirse adecuadamente y en los niveles recomendados por especialistas, como la reconocida nutrióloga Claudia Padierna quien señaló que es muy importante para todas las personas, mantener los adecuados niveles de sodio, ya que es un elemento vital para el adecuado funcionamiento del organismo.

 

 

 

Foto de Oscar Roldán, para Conexión360.
Comentarios Facebook

FOX Sports integra a Pavel Pardo para la Final de la UCL

Por Alex Brasilia

 

FOX Sports dará un toque especial a sus transmisiones de Champions League al incorporar a Pavel Pardo, ex futbolista mexicano pionero en la Bundesliga, como analista para la Final de Cardiff 2017.

Pavel Pardo reflejará su experiencia europea en la emisión del partido final de la Champions League 2017, compartiendo los micrófonos con el triplete estelar de FOX Sports, conformado por Luis Omar Tapia, Diego Balado y Eduardo Bizcayart, para llevar a millones de hogares la actividad de uno de los partidos más esperados a nivel mundial.

Recientemente, los estudios de FOX Sports se vieron engalanados por Pavel Pardo, quien en calidad de embajador del Tour de Leyendas de la Bundesliga, tuvo un primer acercamiento con la marca conociendo las distintas producciones y transmisiones; así como interactuando con los talentos del canal.

En su visita a FOX Sports, el ex seleccionado mexicano habló de manera oficial acerca de los esfuerzos de crecimiento y posicionamiento que hace la Bundesliga alrededor del mundo, mismos que FOX Sports apoya al ser uno de los transmisores oficiales en México; así como difusor de toda la actividad del futbol alemán a través de sus programas especiales: “El Show de la Bundesliga” por FOX Sports 2 y “Bundesliga Weekly” por FOX Sports.

Los fanáticos del futbol europeo pueden seguir la actividad de la Bundesliga y de la Champions League a través de los canales de FOX Sports, por medio de su aplicación móvil FOX Sports App y FOX App, así como participar en la conversación digital con @FOXSportsMX utilizando el hashtag #BundesligaxFOX #ChampionsxFOX

 

Comentarios Facebook

WHISKAS, presentó su nueva campaña publicitaria «Alimenta lo bueno»

Por Sara Campos.

 

WHISKAS, presentó su nueva campaña “Alimenta su curiosidad” que tiene como objetivo celebrar la naturaleza curiosa de esas mascotas únicas. La campaña ya se encuentra al aire y ha sido muy bien recibida por los amantes de los gatos que quieren lo mejor para sus mascotas.

“Alimenta su curiosidad” está dirigida a los dueños de gatos que aman verlos jugar y quieren darles sólo lo mejor. Esta campaña tendrá ejecuciones en TV abierta, TV de paga, el canal de Youtube de WHISKAS, redes sociales, carteleras, parabuses y en punto de venta con materiales de exhibición. También tendrá algunas activaciones en puntos clave de la Ciudad de México, en donde invitará a los dueños de gatos a que compartan el orgullo de ser un cat lover.

Alexandre Antonello, director de mercadotecnia de Mars México, expresó: “en Mars Petcare trabajamos todos los días para construir un mundo mejor para las mascotas y los gatos son parte fundamental de nuestro negocio. WHISKAS  es una marca que ha estado en México desde hace más de 20 años y es la favorita no sólo de estas exigentes mascotas, sino de sus dueños que buscan siempre darles el mejor alimento”, comentó Alexandre Antonello, director de mercadotecnia de Mars México.

“Los gatos son animales curiosos por naturaleza, pueden jugar con cualquier objeto o quedarse admirando el paisaje por horas a través de la ventana. Esa curiosidad los hace mascotas fascinantes y todo aquel que tiene un gato puede maravillarse tan solo viéndolo curiosear. Esta campaña tiene como objetivo celebrar la naturaleza divertida y curiosa de los gatos”, agregó Christian Bartelt, Marketing Manager para WHISKAS.

La nueva campaña está dirigida a los dueños de gatos que aman verlos jugar y quieren darles sólo lo mejor: los mejores juguetes, los mejores cuidados y sobre todo, la mejor alimentación. Sabemos que los gatos son exigentes y sus dueños también, es por eso que WHISKAS tiene una amplia variedad de sabores y presentaciones para satisfacer las necesidades nutricionales y de sabor”, concluyó  Bartelt.

La campaña resalta los beneficios que ya contiene el producto como lo son los aminoácidos esenciales para la salud de los gatos, taurina para el cuidado de su corazón, fibras naturales que contribuyen a una sana digestión, Omega 6 para un pelo más brillante y calcio y fósforo esenciales para huesos y dientes sanos.

 

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

Comentarios Facebook

TRIVIA FOX SPORTS

 

FOX Sports te invita a participar en su trivia, la dinámica es muy sencilla, responde correctamente las preguntas y sé el primero en enviar tus respuestas. (Sólo tenemos 1 kit) Date prisa!   Sólo para los fanáticos del deporte.

 

El Kit incluye: 1 balón, 1 gorra, 1 termo, 1 libreta y 1 pluma de la marca FOX Sports).

 

“Estamos donde está la noticia”…FOX Sports

 

PREGUNTAS:

1.- ¿Quiénes son los talentos de FOX Sports que narran Champions League?

2.- ¿Qué ex futbolista mexicano se estará integrando a FOX Sports como analista de la Final de la Champions League 2017?

3.-¿Cuál será la sede de la Final de Champions League 2017?

 

 

CONTACTO:  conexion360web@gmail.com     5516-4304

 

REQUISITO: Mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación.

 

NOTA IMPORTANTE:

UNA vez que seas notificado como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasados los 2 días hábiles, y no pasaron por el obsequio será reasignado a otra persona.

 

A LOS GANADORES se les avisa vía correo electrónico

 

Comentarios Facebook

Ford crea los Coches del Futuro con inteligencia emocional

Por Alex Brasilia.

 

La Inteligencia Emocional, Cualidad Imprescindible Para los Ingenieros Ford que Crean los Coches del Futuro
En las películas, James Bond resuelve problemas con sus puños y la ayuda de la inteligencia privilegiada de Q, cuyos gadgets futuristas y mortales suponen una gran ayuda. Ser bueno escuchando no forma parte del conjunto de habilidades de 007.
Del mismo modo que los equivalentes de James Bond en la vida real precisan en la actualidad toda una gama de habilidades sociales, ocurre lo mismo con los compañeros de Q en el sector de la automoción, los ingenieros que trabajan en los coches del futuro*.
Ford va a implantar formación en materia de inteligencia emocional para sus empleados en Europa, a través de un curso con la Universidad RWTH de Aachen, entidad colaboradora de Ford en materia de investigación en Alemania.
“Tradicionalmente, los ingenieros siempre han sido vistos como colaboradores individuales, centrados en las habilidades técnicas, los conocimientos y la imaginación”, asegura el profesor Richard Boyatzis de la universidad Case Western Reserve de Ohio. “Al contrario de la percepción común, los ingenieros no trabajan solos. Lo hacen en equipos multidisciplinares con clientes diversos. La habilidad para trabajar con otros es un factor que debe considerarse”.
Según un nuevo estudio pionero en su sector, escuchar, entender e inspirar a compañeros de trabajo puede suponer hasta un 31 por ciento de la efectividad de un trabajador. Este fue un hallazgo clave en el estudio realizado con ingenieros de Ford -y sus compañeros e informes- cuando se les preguntó si les gustaba su lugar de trabajo y cómo cooperan y debaten sobre ideas para el futuro. El estudio también concluyó que era posible predecir el entusiasmo de los ingenieros acerca de los diversos proyectos con solo saber cómo se comunicaban éstos.


“La inteligencia emocional busca identificar emociones en ti y en otros, y saber cómo manejarlas y gestionarlas”, afirma Rocío Luna, mediadora y coach de equipos de Formación y Consultoría de Ford Europa. “Buscamos ofrecer una mejor formación a nuestros ingenieros para que puedan reconocer sus propios sentimientos y leer los de otras personas, para que puedan gestionar mejor cuando una persona enojada pueda ser una fuente potencial de problemas, una persona feliz esté más predispuesta a colaborar o una persona estresada quiera hablar”.
En una era en la que la importancia de la inteligencia artificial y los robots es cada vez mayor, se espera que la gente se centre en habilidades y capacidades que la inteligencia artificial tiene problemas para replicar: entender, motivar e interactuar con seres humanos.**
Ford cuenta con una red de diez centros de investigación e ingeniería en todo el mundo -incluidos Merkenich en Alemania, Dunton en Reino Unido y Goldcuk en Turquía- que reúnen el talento de 25.000 ingenieros. La compañía inauguró recientemente el centro de Innovación de Merkenich, que ofrece a los empleados talleres específicos bajo demanda, formación y concursos de ideas, acceso anónimo a investigación e información en profundidad personalizada, así como consulta de patentes.

 

Comentarios Facebook

Escudería TAME, termina con un balance positivo

Por Mateo Ley.

 

El pasado fin de semana NASCAR PEAK México dio el banderazo de salida a la temporada 2017 en tierras regiomontanas con la celebración de la “Difrenosa 120”, en donde  se contó con un programa muy completo  bajo el formato de circuito, con la presencia de la estelar V8, la Challenge, los Tractocamiones Freightliner, la debutante Mikel’s Trucks, así como las Fórmulas 1800 y Panam.

Durante esta primer fecha,  los pilotos de la Escudería Tame, Alejandro “Dragón” González y Freddy Tame Jr, terminaron con un balance positivo después de que el experimentado piloto del auto #23 de Autopartes UniCar,  Tame Jr, cruzara la meta en el décimo segundo sitio, un buen resultado a pesar de haber sufrido una pinchadura en la vuelta 23 cuando ya se encontraba dentro del Top 10.

 

 

Por su parte, Alejandro “Dragón”  González, se vio involucrado en uno de los tantos incidentes de carrera, esto prácticamente cuando la competencia estaba por concluir. Alex ya se ubicaba en la octava posición en el momento que apareció la indicación “Verde, blanca y cuadros” lo cual anunciaba los últimos dos giros de la carrera, sin embargo, en la rearrancada, sufrió un fuerte impacto que causó importantes estragos en el auto #13, mismos que lo dejarían sin posibilidad de continuar en la pista.

Después del percance, González culminó en la posición 22, sin embargo, se va satisfecho por el trabajo realizado y convencido que en la segunda fecha puede colocarse en los primeros sitios.

Ahora pilotos y equipo ya piensan en el siguiente compromiso calendarizado de NASCAR PEAK México, el cual se llevará a cabo en San Luis Potosí­­­­ el próximo 22 y 23 de abril. La segunda fecha  se correrá bajo el formato de ovalo, por lo que con una parrilla tan nutrida como con la que se contó en esta ocasión, el espectáculo está asegurado en el Súper Ovalo Potosino.

 

Fotos cortesía de Escudería Tame
Comentarios Facebook

Regresa BEN 10, nueva serie por Cartoon Network, 10 de Abril

No te pierdas el estreno de la nueva serie de BEN 10

Llega la nueva serie de BEN 10, el niño superhéroe con el poder de 10 alienígenas en sus manos. Desde el lunes 10 de abril a las 19 horas, Cartoon Network te invita a ser parte de las aventuras de Ben, mientras combate a los villanos gracias al Omnitrix: el misterioso dispositivo que le permite salvar al mundo del mal, todo con una buena dosis de acción y humor.

Ben Tennyson es un niño de 10 años como cualquiera. Pero su vida cambia drásticamente cuando en unas vacaciones de verano con su abuelo Max y su prima Gwen, encuentra el extraño dispositivo que le permite transformarse en diez alienígenas diferentes. A partir de ese momento, se verá envuelto en las más apasionantes aventuras, mientras debe combatir el mal con la ayuda del increíble reloj.
La nueva serie de BEN 10, llega totalmente renovada y conecta a una nueva generación de fans con el origen mismo de la historia del niño superhéroe. Con un look nuevo y muchas sorpresas, la serie combina comedia y aventura en episodios estreno de 11 minutos y brinda toda la acción, la fantasía, las emociones y el humor, que hicieron de BEN 10 un éxito internacional cuando estrenó originalmente en 2006.
Producido por Cartoon Network Studios, el show cuenta con John Fang (Mixels, Generador Rex) como productor ejecutivo y Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generador Rex) en la realización y producción ejecutiva.

 

El lunes 10 de abril a las 19 hrs por Cartoon Network pondrá en pantalla un episodio estreno de la nueva serie por día, seguido de estrenos semanales a partir del 27 de abril.  Los fans,  podrán conectar con BEN 10 en todas las plataformas de Cartoon Network: en el nuevo canal de BEN 10 en YouTube, en los sitios web, las redes sociales, en su exitosa aplicación Cartoon Network Anything y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal.
Los fans también pueden experimentar el mundo de BEN 10 con la aplicación Ben 10: Velocidad Total, el juego de Cartoon Network disponible para Android y iOS, que les permite usar todos los alienígenas en diferentes misiones, coleccionar recursos para mejorar el Omnitrix, ganar velocidad ¡y volverse imbatibles!
El nuevo Ben 10 llega acompañado de una línea muy completa de juguetes, que estará en las tiendas a partir de septiembre, de la mano del licenciatario global Playmate y distribuidos en México por el juguetero Spinmaster. También habrá una colección de mochilas para el regreso a clases, así como productos de fiesta y accesorios, incluyendo lentes, loncheras y lapiceras.  A partir de octubre, llega la línea de ropa y pijamas en tiendas exclusivas.

 

Comentarios Facebook

Fundación MAPFRE, promueve educación en valores y convivencia escolar

Por Sara Campos.

 

Con el propósito de promover un espacio de reflexión sobre la educación en valores y la convivencia escolar, Fundación MAPFRE en conjunto con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, el seminario:  “Educación en valores y convivencia escolar”. A través del cual se dieron a conocer diferentes esquemas de enseñanza orientados a crear un mejor ambiente escolar a niños de educación básica.

Durante la inauguración el Mtro. Arturo Velázquez resaltó “los valores no se enseñan y aprenden de igual modo que los conocimientos y las habilidades, de ahí la importancia y la necesidad de conocer no sólo el modelo ideal de educación, sino de los valores a los que aspira la sociedad a desarrollar en las nuevas generaciones.”

Posteriormente, el doctor Bradley Adam Levinson, investigador de la Universidad de Indiana habló acerca de las “pistas para lograr la convivencia escolar democrática entre la diversidad estudiantil”, mientras que las Doctoras Xilda Lobato, Cecilia Fierro y Úrsula Zurita y la Mtra. Gabriela Delgado representantes de la Universidad Panamericana, de la  Universidad Iberoamericana, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, y del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación-UNAM, respectivamente,  destacaron al acoso escolar y los problemas de género como dos de las principales causas que generan inestabilidad hacia el interior de las escuelas, por lo que es necesario promover una sana convivencia entre los estudiantes a través de valores.

La fundación dio a conocer el programa ‘Educa tu mundo’, un esquema que ofrece diferentes elementos para potenciar el sentido de responsabilidad, conocimiento y trabajo en equipo entre los menores a fin de que en un futuro sean los principales promotores de una sociedad más consiente e integrada.

“Para Fundación MAPFRE el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de las personas es una de sus principales prioridades, así como el fomento de la educación es un pilar  de la sociedad. Desde hace 40 años han desarrollado diferentes estrategias y herramientas enfocadas a transmitir valores positivos tanto dentro como fuera de las aulas para contribuir a un mejor desarrollo social y fomentar comunidades más inclusivas, seguras y sostenibles”, señaló José María Romero, Director Ejecutivo Comercial de MAPFRE en México.

 

 

Foto cortesía de Fundación MAPFRE.

 

Comentarios Facebook

DESACHATE, el festival de Creatividad de Uruguay, comparte lista de ganadores

Por Mateo Ley.

 

Culminó la 28ª edición del DESACHATE, el Festival de creatividad más importante de Uruguay. Con ello se hizo la entrega de premios y la tradicional fiesta de cierre 2017, Young & Rubicam se llevó el reconocimiento a la Agencia del Año. En esta ocasión, el jurado internacional presidido por Ignacio Ferioli.

 

Luego de dos intensas jornadas de capacitación, aprendizaje e inspiración, con speakers de primer nivel, y con la participación de más de cientos de profesionales y estudiantes de publicidad y marketing, se anunciaron todos los premiados de este año.

Los ganadores son:

Agencia del Año: Young & Rubicam

Anunciantes del Año: Radio Montecarlo

Vía Pública:

Bronce: Grey con “Los zapatos más difíciles de ponerse” para Payless

  • Bronce: Havas Gurisa con “Help Watt’s” para CCU Uruguay

 

Promociones: Bronce: Havas Gurisa con “Perfume” para San Roque

 

Móvil: Bronce: Young & Rubicam con “Voy en scroll” para Grupo Bimbo

 

Diseño:

  • Bronce: Havas Gurisa con “Pack Fuego” para Marfrig Uruguay
  • Bronce: Amén con “Mural Repelente” para Ministerio Salud Pública

 

Relaciones Públicas:

  • Bronce: Young & Rubicam con “El juego de una vida” para BSE
  • Bronce: Amén con “Conferencia Mural Repelente” para Ministerio Salud Pública

Innovación: Bronce: Young & Rubicam con “Etiquetas” para Inavi

 

Bien Público:

  • Oro: Amén con “Todos somos mujer” para ONU Mujeres
  • Bronce: Publicis Impetu con “Todo comienza con una letra” para Fundación Alejandra Forland

 

Interactivo: Bronce: Publicis Impetu con “Jeep View” para Sevel Uruguay

 

Social Media: Bronce: Havas Gurisa con “Nix View” para CCU Uruguay

 

Video:

  • Plata: Amén con “Día de la Madre” para Tienda Inglesa
  • Bronce: Young & Rubicam con “Auriculares 2” para Radio Montecarlo
  • Bronce: Young & Rubicam con “Secreto” para Radio Montecarlo

 

Audio:

  • Oro: Grey con “Messi, ándate.» para Portal 180
  • Bronce: Young & Rubicam con “Así sonó 1” para BSE
  • Bronce: Young & Rubicam con “Así sonó 2” para BSE

 

Campañas de Video:

  • Bronce: Plutón con “Una chilena para Chile” para Unilever
  • Bronce: Havas Gurisa con “Jardín de los Watt’s” para CCU Uruguay
  • Bronce: Publicis Impetu con “120 Años” para BROU
  • Bronce: Young & Rubicam con “Auriculares” para Radio Montecarlo
  • Bronce: Cámara TBWA con “Sponsor Involuntario” para Centenario

 

Campañas de Prensa:

  • Oro: Gery con “Caídas” para Automóvil Club del Uruguay
  • Bronce: Young & Rubicam con “Auriculares” para Radio Montecarlo
  • Bronce: Young & Rubicam con “Secretos” para Radio Montecarlo
  • Bronce: Young & Rubicam con “Dominó” para BSE
  • Bronce: Cámara TBWA con “Globos” para Sancor Seguros
  • Bronce: Shangai con “MÁS RESISTENTES” para Pilot

 

Campañas de Vía Pública: Bronce: Cámara TBWA con “Medianeras” para McDonald’s

 

Contenido: Plata: Grey con “Messi, ándate.” para Portal 180

 

Campañas de Audio:

  • Bronce: McCann Erickson con “Llamadas reales” para Sodimac Homecenter
  • Bronce: Young & Rubicam con “Murgueros” para Ministerio de Turismo

 

Prensa:

  • Plata: Grey con “5to piso” para Automóvil Club del Uruguay
  • Plata: Grey con “3er piso” para Automóvil Club del Uruguay
  • Bronce: Young & Rubicam con “Dominó” para BSE
  • Bronce: Young & Rubicam con “Dominó 2” para BSE
  • Bronce: Young & Rubicam com “Auriculares 2” para Radio Montecarlo
  • Bronce: Young & Rubicam con “Secreto 1” para Radio Montecarlo
  • Bronce: Young & Rubicam con “Secreto 2” para Radio Montecarlo

 

Técnicas:

Mejor Producción de Sonido y Música:

  • Australia Music con “Todos somos mujer” para ONU Mujeres

Mejor Producción Fílmica Exterior:

  • Rock&Samba con “Taxi” para Canal Space

Mejor producción Fílmica Local:

  • Bombay con “We are all woman” para ONU

Mejor Dirección de Arte:

  • Grey con “Caídas” para Automóvil Club del Uruguay

Mejor Dirección de Arte (Audiovisual):

  • Bombay con “We are all woman” para ONU

Mejor Producción Fotográfica:

  • Plutón con “Estereotipas” para Uniform Jeans

Mejor Redacción:

  • Grey con “Messi, ándate.” para Portal 180

 

Concurso de estudiantes

Plan Marshall: Rodrigo Planel y Adrián Hernández, estudiantes de UDELAR y Universidad Católica, respectivamente.

 

 

Foto cortesía de  DESACHATE.
Comentarios Facebook