domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 924

Corona conquista una frontera más: El Espacio

Por Alex Brasilia.

 

Aprovechando el reciente descubrimiento del exoplaneta LHS 1140b por parte de los astrónomos del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, cerveza Corona,  ha conquistado la Tierra,  decidió enviar un mensaje con música y la receta de corona al nuevo planeta.

Con ayuda del Dr. Héctor Ibarra Medel de la UNAM y del Ingeniero David Bardos, Corona transmitió desde el lugar de origen de la cervecería más grande del mundo, un mensaje codificado con música y los secretos de Corona, para que en caso de que haya vida, la puedan disfrutar mucho más.

Para conmemorar el mensaje interplanetario, Corona entregó una lata edición especial a los afortunados testigos que estuvieron presentes durante la transmisión.

 

Comentarios Facebook

Hasbro lanza la nueva línea de TRANSFORMERS

 

Por Sara Campos.

 

Los Transformers llegaron a la Ciudad de México, miles de niños y fans de todas las edades se reunieron para disfrutar de Optimus Prime y de los espectaculares vehículos del universo Transformers.

 

 

Los seguidores formaron parte de una experiencia, al ser los primeros en conocer la nueva línea de juguetes inspirados en la película de TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO que se estrenará este 20 de julio por Paramount Pictures, la cual promete ser el éxito de la taquilla de este verano.

 

 

“En Hasbro estamos comprometidos en ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento, como parte de esta experiencia, el próximo 20 de julio se estrena la 5ª entrega cinematográfica TRANSFORMERS, EL ÚLTIMO CABALLERO, película que va a ir más allá de la pantalla grande, con una nueva línea de juguetes que van desde una transformación de un solo paso hasta una transformación más detallada”, señaló Abel Ayala Director General de Hasbro México.

 

 

“Transformers es una de las marcas más icónicas e importantes a nivel global que surge desde hace más de 30 años a partir de las figuras de acción convirtiéndose en toda una franquicia con: películas taquilleras, series de televisión, experiencias de entretenimiento, productos de consumo, videojuegos, entre muchos más”, agregó Andrés Gómez, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

 

Para ir más allá de la pantalla grande, los nuevos juguetes ya están a la venta en tiendas de autoservicio, jugueterías y departamentales. En esta línea se podrán encontrar diferentes escalas que van desde una transformación de un paso a una más detallada incluyendo LEGION, UN PASO, CAMBIADORES TITANES, DELUXE, TURBO CHANGER y VOYAGER para que los seguidores puedan aumentar su colección.

 

 

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

Nuevos Body Splash Feel&Co de Mary Kay, coleccionalos!

Refréscate, conéctate con tu esencia y disfruta tu momento con los Nuevos Body Splash Feel&Co de Mary Kay.

Mary Kay pensando en todas aquellas mujeres que siempre están buscando un momento en su día para sentirse frescas, sofisticadas y quieran renovar su energía.

Una  colección de 3 aromas, que les permitirán disfrutar su  frescura y suavidad en cada momento del día.

Flower Blossom – Floral Frutal

Inspirada en la mujer que emana encanto, confianza y elegancia donde quiera que va; sintiendo que es  el centro del escenario, deslumbrando cada espacio con su pura presencia.

  • Notas Altas: Bergamota Italiana, Manzana Brillante, Nectarina.

Blue Lilies – Floral con un toque acuoso

Creada para mujeres que ven el agua como un elemento fresco y puro, y aman tener momentos para conectarse con ellas mismas y la naturaleza.

  • Notas Altas: Frutos de Agua, Lirios de Agua, Granos de Pimienta Rosa.

Peach Nectar – Floral Frutal

Body Splash creado para toda aquella mujer que se quiera sentir atractiva y distinguida a donde quiera que vaya.

  • Notas Altas: Bergamota Italiana, Néctar de Durazno, Manzana Crujiente, Cáscara de Pera.

Remóntate a la vida romántica en donde el ritual de belleza involucraba aplicar fragancia en tu cuerpo con tus manos de forma natural.

Envuélvete en una nueva sensación de frescura; una sensación que se quedará contigo a donde vayas con los Nuevos Body Splash Feel&Code Mary Kay siguiendo este sencillo ritual que te inspirará:

-Después de bañarte, toma un poco de Feel&Co con tus dedos y aplícalo con toques suaves  en tu cuerpo.

-Antes de salir, aplica Feel & Co en tus manos y acaricia tu cabello para impregnar su aroma.

– Lleva contigo Feel&Co en tu bolsa y vuelve aplicar cuantas veces quieras para mantener la sensación de frescura.

-Aplica Feel&Co en los puntos de pulso, así el calor natural de tu cuerpo hará que el aroma se mantenga por más tiempo.

 

Como un abrazo invisible, reconfortante y extraordinario; conéctate con tu esencia y disfruta tu momento con los Nuevos Body Splash Feel&Co de Mary Kay.

 

*Los productos Mary Kay  están disponibles en el folleto “The Look” a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana.

Comentarios Facebook

‘Colectivo Bendito’ celebra el talento mexicano

Por Sara Campos.

 

COLECTIVO BENDITO CIELO es un proyecto 100% mexicano, concebido por la diseñadora mexicana Verónica Villaseñor Valenzuela; quien a través de su espacio busca promover el desarrollo de artesanos y promesas del diseño de moda de diferentes estados de la República Mexicana.

 

Ubicado en la Col. Roma. Es un lugar que coopera en la difusión de la creatividad y el talento mexicano a través de la venta de diferentes productos competitivos y de calidad. Cada temporada el panel de marcas huésped se modifica con el objetivo de ofrecer un escaparate de promoción continua a diferentes emprendedores.

 

Su ADN está integrado por: Moda, Arte y Belleza

 

-MODA:Su esencia y valores se nutren de la iniciativa, el desarrollo y la creatividad.

 

-ARTE : A través de la exhibición de diversas obras ,busca promover el trabajo artesanal de diversos artistas plásticos. Actualmente las obras de la pintora mexicana Sharon Santiago visten de color y sensibilidad las paredes del colectivo.

 

-BELLEZA: Lugar creado por la mexicana Haydee Villaseñor; RENUEVAT’ es una boutique especializada en rendir tributo a la belleza de uñas y pestañas,  en donde la consumidora podrá encontrar diferentes herramientas que la ayudarán a destacar su belleza natural.

 

 

 

ALGUNAS MARCAS COLECTIVO BENDITO CIELO 2017

BENDITO CIELO, firma creada por Verónica Villaseñor que incluye: accesorios, playeras pintadas mano, maxi faldas de líneas fluidas y estampados geométricos; elegantes minivestidos y crop tops que lucen flores bordadas de múltiples tonalidades. La marca busca expresar el esplendor y color de México.

MIKAELA, línea de calzado atemporal para mujer con estilo vintage, 100% mexicana y artesanal, creada por Dulce María Chávez Becerra; licenciada en Diseño Gráfico, ilustradora y artista pictórica.

 

DANIEL ROJAS C.Innovadores diseños en lino y seda que incorporan cierres y aplicaciones para que la consumidora pueda combinarlas de acuerdo a la ocasión. En sus piezas destacan: chamarras, faldas largas (que se transforman en mini faldas), vestidos de coctel, gabardinas y sudaderas que reflejan el brillo proporcionado por la técnica punto de cruz.

OCEAN SUN, el sol del océano, fue lo que inspiro a Roberto Arriola, promotor deportivo mexicano a crear un negocio que ofreciera a los amantes del sol diferentes alternativas funcionales de accesorios nacionales y extranjeros para usar en la playa. Su primer corner de lentes solares y/o oftálmicos se inauguró en Playa del Carmen, México. A través de diversas iniciativas, la empresa mexicana promueve el empleo a emprendedores; quienes a través de la venta directa de accesorios por catálogo pueden obtener un ingreso extra.

Fotos cortesía de Bendito Cielo.
Comentarios Facebook

Alexia Ulibarri, presentó colección inspirada en My Little Pony (#MBFWMx)

Por Sara Campos.

 

La Magia de la Amistad de My Little Pony brilla por primera vez en una pasarela de moda en México. Durante la 10a edición de Mercedes Fashion Week México (#MBFWMx) se reveló la primera colección infantil de la reconocida diseñadora Alexia Ulibarri inspirada en la  marca My Little Pony.

La colección estuvo conformada por más de 20 looks totalmente únicos y diferentes, inspirados en la personalidad y valores de los seis personajes principales de My Little Pony.  La línea busca reflejar la historia de los Ponys y de su mundo de alegría, magia y color a través de looks elegantes.

 

La colección busca crear una conexión entre las mamás millenials que crecieron con estos personajes y sus hijas, ya que muestra cómo es posible encontrar ropa cómoda, bonita, accesible y con un toque cool. El twist que se da a la ropa hace posible que tanto teens, como adultos puedan disfrutar de la línea.

Andrés Gómez, director de mercadotecnia de Hasbro México,destacó que por más de 30 años, My Little Pony ha estado presente en el corazón de madres e hijas, y las ha acompañado a lo largo de su vida compartiendo su historia de generación en generación a través de juguetes, series animadas y películas.

My Little Pony es una de las marcas más queridas y versátiles que cuenta con un amplio portafolio de productos para todas las edades: desde las bebés de meses hasta las mamás millenials y en respuesta a ese cariño y como parte natural de su evolución pensamos en llevar a MyLittle Pony a la pasarela más importante de la moda en México, el Mercedes-Benz Fashion Week, agregó.

 

“La inspiración para la línea nació de un corazón de Pony que me dibujó mi hija Mar que tiene 5 años, y que coloreó con una combinación de colores irreverentes que dieron mucha fuerza a su diseño, el cual se convirtió en mi estampado principal y en el hilo conductor de toda la colección”, comentó Alexia Ulibarri, diseñadora de la línea de My Little Pony.

“Por primera vez en la trayectoria del Mercedes-Benz Fashion Week vemos un desfile de moda infantil y estamos felices de que sea con una marca tan querida y llena de magia como My Little Pony”, afirmó Beatriz Calles de #MBFWMx.

 

 

Fotos cortesía de My Little Pony.
Comentarios Facebook

TAG Heuer, lanza un lujoso reloj, con tecnología de primera

Por Mateo Ley.

 

TAG Heuer presentó la segunda generación de su reloj conectado en México, de esta forma descubrimos el primer reloj conectado de lujo con la etiqueta Swiss Made en presencia de Henri Monti, director comercial de América Latina y Karim Santiago, director de TAG Heuer en México.

Ariana Ron Pedrique condujo la noche junto a la fashion blogger Ari Camacho (The double Denim) y a Chumel Torres quienes compartieron sus experiencias sobre la importancia de mantenerse conectado las 24 horas.

 

Diseñado, desarrollado, montado en Suiza por TAG Heuer y contando con la colaboración de Intel y Google, el TAG Heuer Connected Modular 45 es hermético hasta 50 metros, cuenta con un GPS, un sensor NFC para realizar pagos y una pantalla AMOLED de alta definición.

 

Su módulo conectado, un modelo Carrera  con un diámetro de 45 mm, puede intercambiarse con un módulo mecánico de Alta Relojería, con 3 agujas o con cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC, que ofrece una amplia selección de materiales, colores y combinaciones.   Personalización que permitirá multitud de combinaciones en cuestión de materiales y colores. A la hora de elegir la pulsera o la correa, existen hasta 18 referencias de caucho, piel natural o piel gris antracita, titanio o cerámica.

 

 

TAG Heuer ha colaborado con Intel para desarrollar la tecnología inteligente que subyace tras el rendimiento superior del reloj y de multitud de opciones de conectividad, entre las que se encuentran Bluetooth, Wi-Fi, GPS y NFC, y que también permite a los usuarios disfrutar de una gran cantidad de funciones que se ofrecen con el sistema operativo Android Wear. La placa base se fabrica en Suiza.  Las pruebas y el montaje finales se realizan en el taller de TAG Heuer de La Chaux-de-Fonds.

Con una memoria de 4 GB y una pila de litio de última generación que proporciona más de un día completo de marcha, el TAG Heuer Connected cuenta con un pequeño micrófono hermético que permite al usuario comunicarse con él usando Google Assistant y con una pantalla táctil de cristal de zafiro en las 3 h que puede usarse junto con la corona.

En, México el Connected Modular 45 se puede adquirir desde ahora en puntos de venta seleccionados de El Palacio de Hierro, Liverpool, EMWA, Berger, Peyrelongue y BO & CO. Además de las boutiques TAG Heuer en Polanco e Interlomas. El Connected Modular 45, tiene un precio desde los $39,600 pesos.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Chedraui, te invita a descubrir tu belleza con el Festival “Vive bella”, con grandes ofertas

Por Paloma Martínez C.

 

El lanzamiento del 7º Festival “¡Vive bella!” se llevó a cabo en la tienda Chedraui Selecto, en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México, teniendo como invitados especiales a expertos de moda, belleza y bienestar, además de distintas celebridades que llenaron de glamour y belleza este gran evento.

 

Por séptimo año consecutivo, Chedraui, llevará a cabo el Festival “¡Vive bella!”, el cual pretende satisfacer nuevamente las necesidades que tienen mujeres y hombres de todas las edades por su salud y cuidado personal, resaltando su belleza a través de una amplia oferta de productos a precios accesibles, sin afectar al presupuesto familiar.

 

El Festival que arrancó el 27 de abril y terminará el 16 de mayo, ofrece en las 235 tiendas de toda la República Mexicana una amplia oferta de más de 80 marcas para la higiene y cuidado personal. Este año, la embajadora es la actriz Ana Serradilla.

 

Además en todas las tiendas Chedraui los clientes podrán conocer a detalle todas las ofertas que trae: Avopelle, Head & Shoulders, Savilé, Dove, Folicure, Alfaparf, Nivea, Palmolive, Adidas, Garnier, Banana Boat, entre otras.

 

 

En la compra de $200 pesos o más en productos participantes del departamento de higiene y belleza recibirán un cupón canjeable para 1 boleto doble para ir al cine totalmente gratis.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

BECKMANN llega al mercado mexicano con su línea de productos de limpieza

Por Sara Campos.

 

 Dr. Beckmann, marca de productos de limpieza para el hogar, con más de 40 años de existencia, presente en más de 80 países y con 4 años dentro del mercado latinoamericano, se ha caracterizado como el especialista número 1 en remover manchas con la más alta calidad y efectividad tomando siempre en cuenta el uso de ingredientes activos biodegradables que no dañan la salud de las personas.

Llegó a México para ofrecer una mayor gama de productos, por lo que ha lanzado 2  opciones que se unen a
su portafolio y que pueden ser encontrados en las principales cadenas de autoservicio del país.

 

 

Se trata del ‘Quitamanchas, desodorante y sudor’ de Dr. Beckmann que promete ser la mejor opción para acabar con éste problema, incluso para prevenir esta molesta mancha amarillenta.  Entre sus beneficios se encuentran: elimina las difíciles manchas de desodorante y sudor que otros productos no remueven, puede usarse en ropa blanca y de color, entre otras características.

El otro producto se llama ‘Limpiador de Acero Inoxidable’, con el paso del tiempo y el uso, los utensilios domésticos, sobre todo los de acero inoxidable, poco a poco pierden ese brillo y pureza característicos de los objetos nuevos.  Entre los beneficios que se ofrecen a las amas de casa, se puede destacar: Fórmula de espuma que pule, protege y da un brillo duradero, sirve para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable, grifos, campanas de cocina, entre otros.

Comentarios Facebook

Interjet y la CMB, presentaron el Cinturón Huichol para la pelea del 6 de mayo

Por Paloma Martínez C.

 

En el Centro de Mantenimiento de Interjet en Toluca, se llevó a cabo la presentación oficial del Cinturón Huichol, mismo que será entregado al ganador de la tan esperada pelea de box entre el Canelo Alvarez y Julio César Chávez Jr. a celebrarse el 6 de mayo en Las Vegas.

 

Andrés Martínez, director de mercadotecnia de Interjet, y Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo, presentaron el cinturón y al artista, Luis de la Cruz López, de la comunidad de San Andrés Cohamiata, Jalisco, responsable de la obra de arte. Este cinturón Huichol, es bautizado como “Adolfo López Mateos”, requirió de 300 horas de trabajo y más de 40 mil microchaquiras de cristal, que fueron engarzadas a mano sobre piel.

 

 

Martínez, expresó, estamos muy orgullosos de ser la aerolínea oficial del Consejo Mundial del Boxeo y como empresa 100% mexicana que apoya al talento de nuestro país, hemos trabajado en conjunto para llevarles a ustedes la presentación de este cinturón transportado en nuestra más reciente aeronave, el Airbus 320Neo que forma parte ya de nuestra flota.

 

Durante la conferencia la prensa también tuvo la oportunidad de conocer el avión Airbus 320Neo,  que es el primero en México con motores CFM International LEAP-1A y viene equipado con grandes dispositivos aerodinámicos en la punta del ala, conocidos como Sharklets,  ofrece más del 15% en ahorro de combustible, un rendimiento medio ambiental con 5mil toneladas menos de emisiones de CO2 por avión y cerca de 50% en reducción de ruido comparado con aviones de generaciones anteriores.

 

 

El director de mercadotecnia de Interjet, agregó, “estamos muy contentos en poder mostrar el Airbus 320Neo, que tiene lo más avanzando en tecnología en cuanto aerodinámica y emisiones de carbono, esto quiere decir que contamina menos, utiliza menos combustible.  Recibiremos 30 de ellos, en un período considerable, este 2017 recibiremos otros 3. Siempre estamos modernizando nuestra flota, para seguir ofreciendo a los pasajeros una buena experiencia de vuelo y como siempre lo decimos, dignificar lo que es volar en los cielos de este país,  y en los cielos de los países que conectamos”.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

TRIVIA ALPURA / DÍA DEL NIÑO

0

Alpura nos sorprende y nos presenta los personajes de su línea de leche saborizada, además lanza una aplicación para que lo más pequeños de la casa jueguen y aprendan de manera didáctica.

Alpura pensando en nuestros pequeños lectores nos envió 5 Kits con la nueva presentación de su línea de leche saborizada “Vaquitas Alpura”.

Cada kit contiene 9 cuadritos de leche en sus diferentes sabores y un llaverito de Vaquita

¿Quieres participar?      Contesta rápidamente las siguientes preguntas y llévate 1 kit.

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona el nombre de los 3 nuevos personajes de Alpura Vaquitas

2.-  ¿Cómo se llama el nuevo diseño de envase de Alpura leche saborizada?

3.-  ¿Cuántos años tiene Alpura en el mercado de lácteos?

4.-  ¿ cómo se llama la nueva aplicación de Alpura, que te lleva a disfrutar de la realidad aumentada y videojuegos

5.- Cuéntanos qué alimentos nutritivos le mandas a tus hijos de lunch para la esuela.

 

Envía tus respuestas correctas a:

conexion360web@gmail.com    

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad  (mamá- papá),   colonia, ocupación y  Edad de tu hijo (a) .

 

NOTA IMPORTANTE:

UNA vez que seas notificado vía correo electrónico como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasados los 2 días hábiles, el obsequio será reasignado. Si no se cumplen los requisitos, tampoco podrán participar.

 

 

 

(Nos encontramos en la Colonia Condesa, a 1 cuadra del metro Patriotismo)
Comentarios Facebook