ARCHER TROY presenta la nueva campaña de SCRIBE: «Descubre»

Por Mateo LEY.

 

ARCHER TROY presenta su primera pieza creativa para su cliente Scribe, se trata de la campaña integral: “Descubre”  que marca el Regreso a Clases 2017, la temporada más importante para la marca.

Es un trabajo dirigido a la generación centennial que regresa a clases, una generación que está en plena búsqueda de nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevos estilos pero, sobre todo, en la búsqueda de lo que esta generación tiene que dar, que compartir y que crear.

La campaña, que arranca con un cineminuto, promueve la nueva colección de 2 de sus principales líneas de cuadernos: InBlack e Incolors.  La idea nació junto con una canción original, un tema fresco y escrito especialmente para la ocasión,  con personalidad propia y que acerca a la marca a quienes regresan a clases de manera más atractiva.

Mike Arciniega, VP Creativo de la agencia, comenta: “Descubre nos encanta, porque va dirigida a esta nueva generación que usa el smartphone y las redes sociales como una extensión natural de su vida, y es justo ahí en donde podemos hablarles en sus propios códigos de comunicación”.

Hoy, la generación centennial tiene acceso a cinco pantallas (promedio)  y el objetivo de la campaña es que Scribe se convierta en la sexta pantalla, una que promueva la creatividad, que invite a descubrir no solo lo que les espera en la escuela, sino en descubrir lo que ellos mismos tienen para este regreso a clases.

SCRIBE les dice a los chicos:  “Descubre lo que tú tienes para este regreso a clases”.

 

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Archer Troy

VP Creativo: Mike Arciniega

Director de Integración: Abraham Quintana Garay

Director General Creativo: Carlos Oxté

Director Creativo: ZulIkey Rivera, Bruno Oliver

Director Creativo Asociado: Israel Tapia, Daniel Cabrera

Directora de Cuentas: Gabriela Jasso

Director de Producción: Javier Velázquez

Productor de agencia: Diana Rodríguez

Casa Productora: Home Films

Producción Ejecutiva: Ari Garza

Director: Freddy Garza

Director de Fotografía: Rocco Rodríguez

Fotografía Fija: Erick Guevara

Post Producción: CNK-Post

 

Foto cortesía de ARCHER TROY.
Comentarios Facebook