viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 920

Miembros al Aire celebra su octavo Aniversario

El programa Miembros al Aire, conducido por Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Arath de la Torre y Mauricio Castillo, celebró su octavo aniversario desde el legendario Estudio Verde y Oro de la XEW.
Para esta ocasión, los irreverentes conductores tuvieron como padrino de aniversario a Cristian Castro, que en una plática entre amigos habló de su próxima boda y de cómo sus padres, Manuel “El Loco” Valdés y Verónica Castro, tomaron la noticia de su nuevo matrimonio.
Durante la grabación de esta simbólica emisión de Miembros al Aire, el intérprete de “Azul” y “Por amarte así”, se mostró relajado y respondió todas las preguntas que le hicieron los conductores y cantó a capela algunos de los éxitos musicales que lo han colocado como uno de los cantantes consentidos de habla hispana.

 

Cristian  develó una placa conmemorativa del octavo aniversario de Miembros al Aire y partió el pastel con los conductores para celebrar ocho años de transmisiones ininterrumpidas de esta emisión, que se ha convertido en una de las favoritas en la tv de paga.

Miembros al Aire es un espacio en el que cinco hombres hablan de forma abierta y divertida, sobre temas que a las mujeres les interesa conocer.  El programa del octavo aniversario  se transmitirá el lunes 22 de mayo, a las 21:30 horas por Unicable.

Unicable es una señal que actualmente tiene un alcance mensual proyectado de 24 millones de personas y presenta 18 producciones propias, generando más de 2500 horas de producción.

 

 

Fotos cortesía de Televisa
Comentarios Facebook

La Industria Cervecera Mexicana, produce 105 millones de hectolitros

 

Cerveceros de México, órgano representativo de la industria cervecera, anuncia que en 2016, la producción de cerveza en México fue de 105 millones de hectolitros, lo que significa un crecimiento de 8%, respecto a 2015. Dicho nivel de producción alcanzaría para que cada habitante del planeta bebiera 4 botellas de cerveza de 355 mililitros.

En 2016, la exportación de cerveza fue de 32 millones de hectolitros, esto representa un crecimiento del 13% con respecto al año anterior. A Estados Unidos se destina el 80% de la exportación pero es importante destacar, los casos de Reino Unido y China, países que ocupan el tercer y sexto lugar en importación de cerveza mexicana, y en los que el crecimiento fue de alrededor de 55% en 2016.

La balanza comercial del sector cervecero mexicano en 2016 alcanzó un superávit de 2 mil 615 millones de dólares, lo que implica el 20% de las exportaciones agroindustriales del país.

“El producir 105 millones de hectolitros es resultado de la confianza y el talento que existe en la industria cervecera. El estar solo por debajo de países como China, Estados Unidos y Brasil, países con una alta densidad poblacional, nos indica que estamos en el camino para convertirnos en el país cervecero del siglo XXI” menciona Maribel Quiroga, Directora General de Cerveceros de México.

 

 

Las ventas en el mercado nacional fueron de 77 millones de hectolitros, lo que muestra un crecimiento anual del 8%. El consumo per cápita fue de 63 litros y aún se posiciona por debajo de los principales países consumidores: República Checa, Alemania y Austria que consumen más de 100 litros por persona.

La industria cervecera en México genera 55 mil empleos directos. Cada empleo directo genera cuando menos 5 empleos indirectos e inducidos, desde agricultores, productores y distribuidores, hasta puntos de venta, restaurantes y centros de recreación y esparcimiento.

 

 

Comentarios Facebook

Krispy Kreme, lanza 4 nuevos sabores Ricolino

Como todos los años, Krispy Kreme creó una colección de donas únicas inspiradas en el ingrediente más amado por todos: el chocolate. En esta ocasión se unió con Ricolino, eligiendo los dulces favoritos de los mexicanos como ingredientes estrella para resaltar la sublime combinación de la dona y el chocolate.

La colección consiste en 4 donas especiales que querrás compartir con todos todos:

1.Duvalín. El clásico dulce que une generaciones llega a Krispy Kreme en una suave dona de chocolate con una explosiva cubierta de Duvalín.

2. Paleta Payaso. La famosa paleta hecha dona con una divertida cubierta de chocolate, topping de coloridas gomitas y relleno de malvavisco.

3.Kranky.  Crujiente combinación al paladar, donde disfrutarás de un delicioso topping de kranky y dulce relleno de chocolate.

4. Chocoretas. Exquisita dona en donde la menta y el chocolate se juntan para crear un sabor extremo. Disfruta de su cubierta de chocolate, topping de chocoretas y relleno cremoso de choco-menta.

 

Podrán disfrutar de estas chocolatosas creaciones que Krispy Kreme tiene para ti del 8 de mayo al 6 de julio 2017 en cualquiera de sus 200 puntos de venta Krispy Kreme a nivel nacional.

 

Comentarios Facebook

Publicis (Buenos Aires e Italia) crearon la Dream Cradle para Renault

Por Alex BRASILIA.

 

Publicis Buenos Aires y Renault pensaron en aquellos padres a los que se les complicaba dormir por las noches debido a que sus bebés se desvelaban y no lograban conciliar el sueño. Así nació la Baby Home Seat, un prototipo de silla que simula los movimientos del asiento trasero de un auto para que los bebes descansen en casa como si estuvieran paseando.

A partir de la idea desarrollada por Publicis Buenos Aires, Renault, Chicco y Publicis Italia crearon la Dream Cradle, la primera cuna que se activa desde una app y que recrea esa sensación de relax que le produce un viaje en auto a los niños, pero desde cualquier lugar del hogar.

Debido a la demanda que tuvo la fan page de Renault tras el comercial de la Baby Home Seat  y el pedido de muchas familias de la sillita para sus bebés, Renault solicitó a Chiccó que fabrique la plataforma para las cunitas de esa marca.

La Dream Cradle surgió a partir del prototipo que creamos junto a Renault, llamado  Baby Home Seat. Desde ese primer prototipo, trabajamos en conjunto con Publicis Italia y de ahí surgió la cuna, siempre con la premisa que viene desde Renault de crear ideas que mejoren la calidad de vida de la gente”, comentó Fabio Mazia, Director General Creativo de Publicis Buenos Aires.

En su interior, la base está equipada con dos motores de corriente continua, los cuales proporcionan la potencia para mover la cuna en varias dimensiones. Además, viene pre programada con todas las secuencias lógicas y de movimiento y está conectada a un módulo de reproducción de sonidos y a otro módulo de transmisión de datos por Bluetooth.

Este innovador producto, diseñado por ingenieros de Renault y de Chicco, se comenzará a vender en todo el mundo a partir de 2018.

 

 

FICHA TÉCNICA

Agencias: Publicis Buenos Aires y Publicis Italy

Publicis Buenos Aires

Director General Creativo: Fabio Mazía
Directores Creativos: Ignacio Jardon y Paula Kozub
Director Regional de Cuenta: Ivan Pinzón
Productor de la Agencia: Sebastián Taruella
Producción: Landia
Director: Shannon y Agustín Carbonere
Productor Ejecutivo: Adrián D´Amario
Productor: Diego Dutil
Música: Papa Music
Cliente: Renault LatAm
Autorización por el cliente: Eric Pasquier, Marcelo D´Carlo, Noel Castillo y Eugenia Guerra

Renault Italia:         

Publicidad, Digital y CRM Manager: Elisabeth Leriche
Publicidad Ejecutiva: Enrica Bellomo

Publicis Italia:    

Director Creativo Global Publicis WW y Ceo Publicis Italia: Bruno Bertelli
Director General Creativo: Cristiana Boccassini
Director Creativo: Francesco Martini y Alessandro Izzillo
Director Creativo Asociado y Director de Arte: Eddy Guimaraes
Director Creativo Asociado y Copywriter: Emanuele Viora
Servicio al cliente: Daniela Di Maio, Ilaria Lorenzetti y Giulia Claris Ratti
Plan estratégico: Bela Ziemann
Productor de TV: Giulia Atzori

PRODUCCIÓN

Productora: Filmmaster Productions
Director: Davide Gentile
DOP: Luca Costantini y Fabio Casati
Productor Ejecutivo: Lorenzo Cefis
Productor: Nicole Lord
Editor: Stuart Greenwald y Alice Baragetti
Música: TBD.
Diseño de sonido: General Jingles

Comentarios Facebook

Hershey’s Chocoyogo, ideal para los niños y perfecto para las mamás

Por Alex BRASILIA.

 

Hershey´s Chocoyogo, la nueva barra de chocolate con leche Hershey’s y un relleno cremoso de real sabor a yogurt adicionado con calcio, lo pueden encontrar en 2 sabores: fresa y mango. Este producto, cuenta con 2 presentaciones que se adaptan al día a día de las mamás y sus hijos: 1 barra de 20g, con un precio al público sugerido de 10 pesos, perfecta para disfrutar como postre o en un paseo y otra presentación de 6g a 3 pesos que sirve como botana a la hora del recreo.

“Después de 120 años de historia en los cuales Hershey´s fabrica productos de confitería de alta calidad construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas, este año innova con Hershey´s Chocoyogo, que contiene todas las cualidades con las que se elaboran los productos de la empresa. Lo que brinda un producto único que se adapta a las nuevas necesidades de las madres”, afirmó Moisés Michán, director de Mercadotecnia de The Hershey Company México.  

Hershey´s experto en chocolate tiene las credenciales para conectar con los consumidores que tienen hijos pequeños y Hershey’s Chocoyogo, le ofrece a las mamás una marca de snack permisible, delicioso y divertido para sus hijos, lo que no es una tarea fácil, pero además les ofrece una barra con un perfil de sabor único.

Buscamos ofrecer experiencias únicas y es mucho mejor si estás promuevan la interacción en las familias. Por ello fomentamos que ellos disfruten de ser niños y ellas de ser mamás, concluyó, Michán.

Un chocolate ideal para pequeños entre 5 y 12 años, buscando así ofrecer más momentos de felicidad al mundo; una sonrisa, un consumidor a la vez.

Este día de las madres, un buen regalo por parte de Hershey’s Chocoyogo es comprometerse a fomentar que ellas disfruten ser mamás y ellos de ser niños.

Comentarios Facebook

Doritos Nachos te invita a probar la Whopper de Burguer King

Doritos, la marca BOLD por excelencia, impactó la clásica Whopper de Burger King, sorprendiendo los paladares de los comensales mexicanos a partir del 08 de mayo, con una hamburguesa que incluye un ingrediente muy BOLD: totopos  Doritos Nacho y está disponible en puntos de venta Burger King.

Con la intención de entregar a sus consumidores nuevas y emocionantes innovaciones de producto, la marca Doritos y Burger King unieron fuerzas para desarrollar una hamburguesa nunca antes vista en México.

La Whopper Doritos usará la receta tradicional de la hamburguesa estrella, acompañada de una fina y deliciosa capa de totopos Doritos Nacho que sorprenderá a quienes la prueben, trayendo a los consumidores una nueva experiencia al mundo de las hamburguesas.

Este esfuerzo se suma a la larga historia de la marca Doritos por colaborar con otras marcas y crear productos #ForTheBOLD, como ejemplo de ello en marzo de 2015, realizaron una alianza con Pizza Hut en la que se desarrolló una pizza llamada  “Hut Cheese Doritos Flamin’ Hot”.

Es así como Doritos conecta con su público mexicano joven que busca vivir momentos intensos y divertidos, destacando la esencia principal de la marca: #ForTheBold el cual celebra el valor de ser tú mismo.

La Whopper Doritos estará disponible en todos los puntos de venta de la República Mexicana con un precio aproximado en combo que va desde 89 pesos hasta 99 pesos y  sencilla desde 69 pesos, 79 pesos (dependiendo de la zona geográfica).

Comentarios Facebook

Victoria147 y FCB México, lanzan campaña enfocada en las mamá que trabajan

Por Sara CAMPOS.

 

Este mes de mayo, Victoria147, lanza una campaña inspirada en la visión de la fundadora Ana Victoria García para miles de madres que trabajan con la finalidad de sensibilizar a las empresas a tomar el compromiso de reinventarse.

El spot busca reflejar la experiencia de millones de mujeres, desde su papel de madres, hermanas, profesionistas e hijas, que cada día buscan el balance entre adaptarse a las condiciones pre-establecidas y su deseo por tener una vida personal tan satisfactoria como la profesional. Además de promover que tanto empresas como individuos generen conciencia y se sumen a la causa de reinventar las prácticas laborales.

Esta campaña ha sido desarrollada en conjunto con FCB México, bajo la producción de Central Films, y dirigida por Magaby García, (una de las pocas directoras de cine publicitario en México). La canción mágica que se escucha es “Xochipitzahuatl”, interpretada por Lila Downs.

 

Humberto Polar, Chief Creative Officer de FCB México, comentó que las mujeres mexicanas encuentran muy difícil desarrollar una vida personal y profesional equilibrada, pues resulta complicado poder destacar en el ámbito laboral y cumplir como madre de familia. Victoria147 es la única institución que otorga la certificación “Por y para la Equidad”.

Esto significa que las empresas deben cumplir con altos estándares para otorgar condiciones equilibradas entre otros beneficios para las mujeres que trabajan.

Comentarios Facebook

Nissan FanZone, un espacio para los fans de la Liga de Campeones UEFA

Texto y fotos de Oscar Roldán.

 

Nissan patrocinador oficial global de la UEFA Champions League presenta en la Ciudad de México su centro de activación, llamado: NISSAN FANZONE”, ubicado en el Parque México, de la Colonia Condesa, un espacio que brinda a todos los fans una experiencia en donde pueden convivir con la tecnología e innovación, para divertirse, ganar puntos y de paso ver los partidos de la Liga, en una gran pantalla.

 

 

Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Nissan Mexicana, señalo que a nivel global, Nissan debutó como patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA en el 2014 y desde entonces ha generado diversos proyectos que nos permiten acercar al público mexicano a la  genialidad y emoción de este prestigioso certamen.

 

 

El NISSAN FANZONE, estará abierto hasta el 14 de mayo, de 11 a 18 horas, la entrada es gratuita. Toda la familia puede asistir, los amantes del futbol y de la tecnología podrá jugar en 4 módulos:

 

-Nissan Controller, videojuego en donde se juega un partido de futbol virtual y los controles son el volante y pedales de un Nissan Kicks 2017 (en lugar de controles tradicionales de una consola).

-Mixed Reality Training Station, una mezcla real y virtual, esto se vive en una pequeña cancha, en donde hay una serie de obstáculos virtuales, que sólo se pueden ver a través de unos lentes especiales.

-Excitement Stadium, es un juego para cuatro personas, en donde cada una controla una tablet (cámara), en la mesa se visualiza una cancha y los jugadores tienen que meter gol.

-VR Test Lab, un módulo, en donde los participantes tienen que usar un traje con sensores que detecta sus movimientos, y los replica en un videojuego. Los visores te permiten entrar a un mundo virtual para completar diversos retos con obstáculos.

 

Los asistentes también podrán disfrutar de la proyección de los partidos de vuelta de la semifinal de este torneo.

 

Comentarios Facebook

Hoy partió nuestro amigo Gerardo Reyes

 

Las despedidas siempre son tristes, más aun cuando se trata de un amigo que se ha marchado para siempre. Aunque sabemos que todos en algún momento vamos a tener que partir de esta vida, en realidad nunca estamos preparados para un acontecimiento de esta naturaleza.

Es inevitable derramar lágrimas tras tu partida, pero sé que estás en el cielo con Dios y desde allá nos acompañarás porque siempre fuiste un buen amigo.

Siempre te admiré y ahora te admiro mucho más porque fuiste un guerrero que luchó hasta el final.

 

 

Pedimos a Dios que lo tenga en su Gloria y que Descanse en Paz

Extendemos un enorme abrazo y nuestro más sentido pésame a toda su familia.

 

Con todo nuestro corazón,

Paloma Martínez y Oscar Roldán de Conexión360.

 

 

Gerardo Reyes Guizar, ex presidente de la ANP

 
Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con el MERENDERO

Por Paloma Martínez C.

 

Con motivo de la apertura del Merendero Del Valle, Conexión360, entrevistó a César Castro, supervisor de Restaurantes Merendero. Cadena perteneciente al Grupo Séptimo.

La emblemática cadena de restaurantes, con estilo y fuente de sodas, Merendero, llegó a la Colonia del Valle para innovar en los servicios de comida de esta zona, ofrece a sus visitantes una experiencia única.

Reconocida por rescatar el concepto de los merenderos de los años 50´s, de ahí el diseño y el ambiente de la época de oro del Rock and Roll, que encontraremos en cada restaurante. Empresa 100% mexicana.

 

“Merendero cumple 4 años de existencia y los festeja con esta nueva apertura, Coyoacán fue la primera sucursal, seguida de la sucursal Condesa, Tlalpan, Merendero Surf (Playa del Carmen) y San Ángel (Mercado del Carmen). Sucursal Del Valle, abrió al público el 19 de febrero, es nuestro bebe, es la primera sucursal de dos pisos”, comenta César.

Hablando sobre la proyección que la empresa tiene para este 2017, nos expresa que tienen en mente abrir cuatro sucursales más de Merendero.

 

 

Merendero, remota a merienda, pero el restaurante ofrece platillos deliciosos que se pueden disfrutar a cualquier hora del día. Hamburguesas y Malteadas son de lo más emblemático del Merendero, a decir verdad, todo el menú se vende bien, hay gusto para todos.

Los comensales podrán disfrutar de toda una experiencia gastronómica: Para desayunar, podrán contar con opciones muy variadas entre Hot Cakes, Waffles, Huevos y especialidades como Croque Madame.  Para Comer, podrán disfrutar de unas ricas Alitas, Dedos de pollo, Papas a la francesa, Nachos, Pepinillos, Platos Fuertes, sopas y ensaladas y muchos más.

Castro, explica que cada tres meses ofrecen algo diferente al menú y lo llaman los “especiales”, con ello tratan de consentir más a sus clientes. En este momento los especiales del Merendero son los “Chilaquiles de Mole”.

 

César Castro, lleva cerca de cuatro meses en la empresa, y declara que los aspectos que considera que son la clave del éxito del Merendero son: Calidad y Ambiente.

Sobre la estrategia de comunicación que Merendero utiliza para dar a conocer su menú y nuevas sucursales, es básicamente relaciones públicas, apoyados por su agencia ELEME. Otra herramienta que emplean son las redes sociales y alianzas con las empresas (con servicio personalizado) este 2017 Merendero tendrá muchas sorpresas y seremos testigos de su crecimiento. Felicidades al Merendero!

 

Comentarios Facebook