BIZZARRO abre tienda # 100 y promete seguir expandiendo mercado

Joyerías Bizzarro celebra con la prensa la apertura de su sucursal # 100 en la Ciudad de México, esto en la nueva plaza Manacar. Con ello mantiene su promesa de ser la cadena de tiendas especializadas en joyas más importante del país.

Sergio Niño Ruiz, director comercial, indicó sentirse muy orgulloso: “llegar hasta aquí es significado del trabajo y esfuerzo que día a día ponemos todos los que formamos parte de esta empresa. Además, dijo que la estrategia de la cadena ha sido mantenerse como una opción de alta calidad con un precio justo para las familias mexicanas, por lo que se ha especializado en la venta de piezas finas en oro de 14 quilates, con diamantes y otras gemas preciosas, aunque está convencido de que su brillante bajo la manga es el servicio. A lo largo de estos años en el mercado, nos hemos enfocado en brindar una experiencia de compra verdaderamente inolvidable, además de ofrecer una importante variedad de productos de alta calidad y diseño”.

La tienda número 100,  reafirma el compromiso de la joyería por continuar con la expansión, “seguiremos ofreciendo promociones atractivas; además de un servicio que va más allá de una simple transacción, nos convertimos en los cómplices de nuestros clientes y los acompañamos a materializar sus emociones en bellas piezas de oro o en extraordinarias maquinarias tecnológicas o de moda que lleven en su muñeca. Nos interesa estar cada vez más cerca de ellos, por eso este año lanzamos nuestra plataforma para compra en línea en http://www.joyeriasbizzarro.com, con la que les acercamos la oferta estén donde estén” agregó Sergio.

La historia de Bizzarro comienza en 1979 con el primer punto de venta ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Desde entonces, ha logrado materializar sentimientos a través de líneas de joyería reconocidas por su elegancia, prestigio y buen gusto. Uno de sus referentes más destacados es la venta de joyas con piedras preciosas como el diamante, además de joyería fina y la mejor oferta en relojería para su mercado. Esto último gracias a la alianza con 21  marcas de gran prestigio.

Con su sólida estrategia, Bizzarro contempla crecer alrededor del 20% este año con la apertura de 10 tiendas más que se ubicarán alrededor de todo el país. Dentro del plan de expansión, la compañía considera tener presencia en el extranjero en un periodo de cinco años aproximadamente.

Comentarios Facebook