domingo, junio 29, 2025
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Koleston lanza ‘Retoque Raíz 3’ 5 soluciones al instante

Por Paloma MARTÍNEZ.

 

Koleston anunció el lanzamiento oficial en el mercado mexicano su más reciente innovador producto: Retoque Raíz 3, se trata de una solución temporal que ofrece a sus consumidoras para utilizar entre coloraciones, un respiro en esos momentos de emergencia que nos ayudará a vernos siempre perfectas, ideal para tapar las raíces que empiezan a notarse a partir de las dos o tres semanas posteriores a la coloración, o esa molestas canas que salen tan rápido, te pintas el cabello.

Retoque Raíz 3, es un producto tan importante para la empresa, que decidieron lanzarlo inicialmente en México, como punta de lanza para otros países.

 

Diana Pérez Ballantyne, directora de marketing para Coty Consumer Beauty México, expresó en conferencia de prensa: “este lanzamiento representa una revolución en el mundo de la coloración para México. Vimos una necesidad del mercado para eliminar canas y retocar la raíz entre coloraciones con un producto temporal, por eso aprovechamos la oportunidad de convertir a Koleston en el aliado perfecto para nuestros consumidores, presentando un producto innovador y de excelente calidad que podrán aplicar en segundos para así lucir cómo recién teñida”.

 

 

Retoque Raíz 3, es una presentación de spray y debes agitarlo previo a la aplicación. El retocador se aplica sobre el cabello limpio y seco a unos 15 centímetros de distancia del área a cubrir. Una vez aplicado, se debe esperar aproximadamente 1 minuto para que seque. Es un producto que no tiene amoniaco ni peróxido, por lo que no maltrata el cabello y puede utilizarse de manera frecuente. Además, se remueve con el primer shampoo y permite su utilización hasta por 30 aplicaciones. Su presentación de 100 ml, es ideal para llevar siempre en la bolsa, kit de maquillaje e incluso en el equipaje de mano.

Disponible en 5 tonos: Negro, Castaño Oscuro a Medio, Castaño Claro a Rubio Oscuro, Rubio Medio y Rojo.

De  venta exclusiva a través de Amazon (junio)  y en tiendas de autoservicio a partir del mes de julio.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

 

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Te presentamos a los ganadores de Young Lions Colombia 2017

Por Sara CAMPOS.

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la 10ª versión de Young Lions Colombia, donde se conocieron los jóvenes talentos que representarán a Colombia en la próxima edición del máximo evento de publicidad a nivel mundial, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Con un total de 470 inscritos de diferentes ciudades de Colombia, los Young Lions abarcaron 6 diferentes categorías, patrocinadas por grandes marcas del país: Cyber patrocinada por JET, Senior patrocinada por Davivienda, Media patrocinada por Águila, Film patrocinada por Poker, Design patrocinada por MasterCards y PR patrocinada por Banco Popular.

El Premio contó con 22 reconocidos jurados, entre Vicepresidentes Creativos, Gerentes, CEO’s de diferentes empresas y agencias de publicidad, quienes evaluaron más de 253 piezas inscritas de las cuales el jurado seleccionó 13 en Shortlist. Y otorgó 3 Oros, 4 Platas y 5 Bronces.

“Estamos muy felices de haber contado nuevamente con marcas como Davivienda, MasterCard y Poker que siempre le apuestan al talento y a la creatividad; y ven en esta competencia una oportunidad de mejorar y potencializar sus productos o servicios. Y muy emocionados también de haber contado con marcas nuevas como Jet, Águila y el Banco Popular que con sus brief pusieron sobre la mesa problemas reales y depositaron la confianza en jóvenes creativos que sin duda alguna les darán valor a sus estrategias”, expresó Eliana Rivadeneira, gerente general de Slide Depot.

Los ganadores que representarán a Colombia en Cannes el próximo junio, son:

Categoría Media: Daniela Padilla y Sergio Chona –Sancho BBDO-, con Los Dobles de la Sele se llevaron un BRONCE.

Categoría PR: Stephanie Calderón y Andrés Villalobos –McCann-, con las Guías Populares se llevaron el ORO.

Categoría CYBER: Bryon Poveda y Matthew McNish –Mullen Lowe-, con Jet View se llevaron el ORO.

Categoría SENIOR: José Hernández y Paulo González -Sancho BBDO-, con Su dinero puede estar en el perfil equivocado se llevaron un PLATA.

Categoría Design: Juan Manuel Prieto y Eyleen Camargo -Mullen Lowe y una agencia independiente-, se llevaron el ORO.

 

Foto cortesía de Young Lions Colombia 2017
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Arturo Calzada es el nuevo director general de BCD Meetings & Events México

Por Mateo LEY.

 

BCD Meetings & Events presenta a Arturo Calzada como Director General para México como parte de su estrategia de crecimiento, con el fin de brindar soluciones creativas y experiencias hechas a la medida para cada uno de sus clientes e impulsar el sector de negocios y convenciones en la República Mexicana.

La empresa ofrece administración de viajes corporativos, administración estratégica de reuniones, optimización de programas y grupos aéreos con la incorporación de tecnologías móviles que facilitan a sus clientes la organización y logística de cada uno de sus eventos y convenciones.

Arturo Calzada, Director General para México de BCD Meetings & Events, puntaulizó: «para nosotros es de suma importancia crear un vínculo con nuestros clientes para entender cuáles son sus necesidades y así poder generar un plan de servicios integral y administración  que ofrezca soluciones creativas y experiencias que vayan más allá de lo tradicional; es por esto que nos esforzamos como equipo para llevar a cabo un wow moment que nos caracterice en cada uno de nuestros proyectos”.

BCD Meetings & Events, cuenta con una amplia experiencia en consumo y tecnología, superando los $270 millones de pesos en ventas anuales, representa el top 3 de empresas dedicadas a la organización de negocios y convenciones a nivel local.

Los principales servicios que ofrece BCD M&E son: planeación y logística, selección y contratación, aéreos grupales, coordinación en sitio web, registro web, administración de participantes y servicios móviles. Como propuesta de valor cuenta con: gerenciamiento de cuenta, gestión de tecnologías, servicios en el extranjero, soluciones overflow (e2e), administración de información, administración de proveedores  y servicios integrados de viajes y eventos.

“Creemos firmemente que las marcas más poderosas y duraderas se construyen desde el corazón, con trabajo en equipo y bajo la colaboración estrecha de nuestros clientes que hacen de nosotros una empresa con valores e ideales fuertes” puntualizó, Arturo Calzada, Director General para México de BCD Meetings & Events.

 

Foto cortesía de BCD Meetings &Events.
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El Instituto Danone presenta la “biblia” de la ciencia del yoghurt (libro)

 

Por Sara CAMPOS.

 

El Instituto Danone presentó el libro “Yogurt: roles en nutrición e impactos en la salud” en el marco del 3er Simposio “Iniciativa para una Dieta Correcta: Efectos del Yoghurt en la Salud”. Este libro puede ser considerado como la “biblia” de la ciencia del yoghurt, ya que compila decenas de hechos científicos basados en estudios clínicos y epidemiológicos.

EL yoghurt es un alimento fermentado que ha existido por siglos con propiedades bioactivas (lactobacilos vivos) que se han pensado durante mucho tiempo como beneficiosas para la salud. Los primeros yoghurts comerciales, vendidos hace más de cien años en las farmacias, fueron recomendados para tratar trastornos digestivos. “Yoghurt: Roles in Nutrition and Impacts on Health”, compila la investigación científica hasta la fecha, en un libro de referencia integral que explora el papel del yoghurt en la dieta y la salud, su composición en micro y macronutrimentos y los mecanismos potenciales que subyacen a sus beneficios para la salud.

En países donde las guías de alimentación están bajo revisión y la categoría de lácteos/yoghurt está bajo investigación, hay una gran oportunidad para que las autoridades y los expertos se convenzan de que esta categoría de productos lácteos forma parte de una dieta global saludable.

 

La composición del yoghurt como una mezcla única de macronutrimentos, vitaminas, minerales y lactobacilos vivos hacen de él  un alimento denso en nutrimentos que es incluido por las autoridades sanitarias en las guías alimentarias. Este libro muestra cómo el consumo regular de yoghurt contribuye al consumo de nutrimentos clave, como el calcio y las proteínas, y se asocia con patrones y estilos de vida saludables.

Los autores revisaron la evidencia actual que relaciona el consumo de yoghurt con la salud cardiometabólica y otras condiciones de salud, incluyendo algunos beneficios como la digestión de la lactosa, su prometedor papel en la prevención del control del peso y la diabetes tipo 2 y su posible impacto en factores de riesgo cardiometabólicos.

 

“En el Instituto Danone, entidad científico profesional cuya misión es promover la salud pública de los mexicanos desarrollando el conocimiento de la relación entre nutrición, alimentación y salud, en conjunto con importantes entidades de salud, celebramos el lanzamiento del libro “Yogurt: roles en nutrición e impactos en la salud”, con el objetivo de seguir incrementando y difundiendo el conocimiento de los beneficios del yoghurt como un estilo de vida saludable”, comento Guadalupe Herrera, Delegada del Instituto Danone en México.

 

 

Fotos cortesía de DANONE.
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Corona reducirá el consumo de plástico en todas sus operaciones

Por Alex BRASILIA.

 

Hoy, en el día internacional del reciclaje, Corona y Parley for the Oceans anuncian su alianza con el objetivo de acabar con la contaminación marina por plástico, una de las mayores amenazas para la salud y supervivencia del ecosistema más grande e importante del planeta – los océanos del mundo. Esta alianza es un compromiso global a largo plazo para proteger 100 islas para el año 2020, comenzando en 6 regiones en diferentes partes del mundo: México, las Islas Maldivas, Australia, Chile, Italia y República Dominicana.

Se estima que 8 millones de toneladas de desechos plásticos llegan a los océanos anualmente. El problema se encuentra en todos los ecosistemas conocidos y en todos los eslabones de la cadena alimenticia. Si las tendencias actuales de contaminación marina continúan, en el 2050, el océano tendrá más plástico que peces.

Corona es una marca que nació en la playa, rodeada por el océano. Existe para inspirar al mundo a desconectarse de la rutina y reconectar con su naturaleza esencial. Como una marca que celebra la vida al aire libre y que considera a la playa y a los océanos como su hogar, está comprometida con proteger su tierra natal. Pero este hogar está en grave peligro.  A través de programas de voluntarios, ha promovido diversas actividades en favor del medio ambiente. En los últimos dos años, cerca de 11,500 voluntarios limpiaron 87 playas en todo nuestro país, recolectando más de 132 toneladas de basura.

 

“Corona está hecha por manos mexicanas y es la única marca global auténticamente local. Al ser la marca más valiosa de México y la cerveza mexicana más popular del mundo con presencia en más de 180 países, queremos inspirar a las personas a modificar la forma en la que consumen plástico. Y con mucho orgullo nos convertiremos en una voz para los océanos para proteger los lugares que consideramos nuestro hogar”, comentó Ricardo Dias, vp de marketing de Grupo Modelo.

Este proceso iniciará con una evaluación de la cadena de producción de la marca para llegar a un proceso a largo plazo de innovación para reducir y eventualmente reemplazar los artículos de plástico que se usan actualmente. Adicionalmente, Corona se enfocará en la educación de sus colaboradores y en la reducción del uso de plástico en todos sus eventos y activaciones.

“Como acción inmediata, Corona Sunsets, una serie de festivales que nacieron en México y llevan el espíritu de nuestro país a 17 países, estará alineado con nuestra filosofía libre de plástico. Nuestro evento en Tulum marcará el punto de partida para que comencemos a hacer la diferencia y aprovechemos esta plataforma tan grande para educar a más de 350 mil consumidores al año alrededor del mundo” mencionó Alexsandro Pinto, director de Corona en México.

 

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MARY KAY presenta su nueva fragancia: Clever Dare Eau de Toilette

Por Olenka KAUTZ.

 

Mary Kay, lanza al mercado mexicano la nueva Clever Dare Eau de Toilette, nueva fragancia hecha especialmente para las mujeres divertidas, que no se limitan a nada y se arriesgan a ser ellas mismas.

Clever Dare Eau de Toilette, se distingue por su aroma floral oriental que despertará en ti, tu lado atrevido. Contiene: Notas Altas: Bergamota Italiana, Lirio de Jengibre Silvestre, Manzana Roja Suculenta, Albaricoque Aterciopelado. Notas Medias: Lirios de los Valles, Pétalos de Peonía Rosa, Flor de Naranja Mediterránea y  Notas Bajas: Sándalo Australiano, Tintura de Vainilla en Madagascar, Madera de Cedro.

Todas tenemos un lado dulce y tierno como Clever Eau de Toilette, pero si te identificas más con esa mujer atrevida, que está dispuesta a todo, poco convencional, que encuentra la diversión en cualquier cosa y hace de lo ordinario algo extraordinario.

 

La  nueva Fragancia Clever Dare Eau de Toilette de Mary Kay se volverá tu nueva aliada de todo los días para que nunca dejes de ser esa mujer que sabe que la vida es más divertida cuando se vive al máximo, se ríe más fuerte y se ama más.

RECUERDA que  los productos Mary Kay los puedes conseguir a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana ó llamando al 01-800-6279 529 ó  encuéntrala en  www.marykay.com.mx

 

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Monedero PAYBACK Sushi Itto, disfruta y gana puntos

Por Sara CAMPOS.

 

Sushi Itto anunció  dos importantes acontecimientos: la presentación de su nuevo menú en formato de revista gastronómica, así como la alianza estratégica con PAYBACK como su programa de lealtad para recompensar la preferencia de sus comensales.
Esta alianza permite que los amantes del sushi disfruten de los privilegios que otorga PAYBACK a través del Monedero PAYBACK Sushi Itto, en el que acumularán 1 punto por cada $10 pesos de consumo en los más de 100 restaurantes de la cadena ubicados en la República Mexicana, además de poder pagar sus consumos con los puntos acumulados en su Monedero, en cualquiera de las más de 6 mil tiendas de las marcas participantes y que integran la red de este Programa de Lealtad.

 

“Estamos muy satisfechos con ambos sucesos, en primer lugar el nuevo Menú es un concepto innovador que refleja el espíritu de la marca, ya que además de involucrar nuevas categorías y nuevos platillos, también se presenta como una Revista-Menú muy atractiva para el comensal, en la que encontrará información detallada de los platillos así como fotografías que describen de manera visual las opciones disponibles en la carta. Además, qué mejor manera de reconocer la fidelidad de nuestros comensales que sumándonos a PAYBACK. Esta alianza es un reconocimiento a su preferencia y confianza a lo largo de 30 años.”, comentó Luca Cafasso, Director de Mercadotecnia de Sushi Itto.

 


Patricio Mendoza, director general de PAYBACK México mencionó: “en PAYBACK estamos muy contentos de sumar a Sushi Itto como una de las marcas principales del Programa, lo que fortalece nuestra oferta de valor y compromiso constante de ampliar los beneficios que reciben los usuarios del Programa.”
La plataforma digital de PAYBACK ofrece a los usuarios del Monedero PAYBACK Sushi Itto acceso a diversos beneficios de una manera fácil, rápida y accesible a través de PAYBACK Móvil, aplicación que permite conocer las promociones y cupones al instante, además de consultar sus Puntos acumulados y gastados, así como el historial detallado de las transacciones realizadas.
Comer fuera de casa es un hábito que existe en todas las generaciones. De acuerdo con el estudio “Estilos de Vida Generacionales” desarrollado por Nielsen Internacional 1, 6 de cada 10 Millennials comen al menos una vez a la semana fuera de casa, mientras que 5 de cada 10 miembros de las generaciones X y Z también comparten este hábito. Esto demuestra el interés de los consumidores por acudir a restaurantes de manera frecuente, y por lo tanto, representa una oportunidad para empresas gastronómicas como Sushi Itto de poder recompensar a sus clientes mediante un programa de lealtad como PAYBACK.
El Monedero PAYBACK Sushi Itto se puede solicitar a través de la página https://www.payback.mx/registra Todos los Monederos PAYBACK participan para acumular y pagar con Puntos en cualquiera de los restaurantes de comida-fusión japonesa.

PAYBACK EN TRES PASOS:
1.- Registro gratuito
2.- Acumular Puntos
3.- Pagar con Puntos

 

 

Foto cortesía de PAYBACK.
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Nepakí, nuevo concepto de parque infantil

Nepakí,  significa ‘estoy contento’, es un nuevo concepto de parque interactivo infantil que busca transmitir y reforzar valores sociales, culturales y ambientales a través de un modelo efectivo de aprendizaje basado en el juego. Su operación es abierta, inclusiva y gratuita para todos los niños de nivel primaria (de 6 a 12 años).  A través de un modelo efectivo de aprendizaje basado en el juego, Nepakí busca transmitir y reforzar valores sociales, culturales y ambientales a todos los niños, de forma abierta, inclusiva y gratuita.

El contenido educativo de Nepakí ha sido diseñado por expertos internacionales en desarrollo cognitivo, pedagogía y psicología infantil. Se basa en tres ejes rectores: aprecio, respeto, y  cuidado y  conservación, a partir de los cuales se desglosan actividades lúdico-educativas en cada uno de los cinco pabellones que conformarán el parque: Medio Ambiente, Sociedad y Cultura, Salud y Bienestar, Cuidado de Animales y México mi País.

La primera fase de Nepakí contempla 12 instalaciones distribuidas en Hidalgo, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Puebla y Guanajuato, las cuales se irán construyendo en los próximos 10 años con una inversión de $950 millones de pesos. Con todos los parques en operación se beneficiará a 3 millones de niños por año.

En una ceremonia encabezada por el Lic. Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, y el Lic. Bernardo Jiménez, Presidente de Fundación SAMMAY y Socio Fundador de Nepakí y 2mil niños y sus familias, artistas, deportistas y empresarios celebraron la colocación de la primera piedra de Nepakí Hidalgo, entidad donde iniciará la construcción de 12 parques a nivel nacional.

 

El Lic. Jiménez anunció el arranque de la construcción del primer parque Nepakí. “Estamos felices de ver el inicio de la consolidación de un proyecto en el que participamos muchas manos desde hace varios años con un mismo sueño: trascender en la vida de nuestros niños mexicanos a través de la transmisión de valores sociales, culturales y ambientales. Agradezco al Gobernador Fayad quien con una visión orientada al bienestar de la infancia, creyó en nosotros y nos abrió la puerta para construir el primer Nepakí”.

El parque Nepakí Hidalgo recibirá a niños de escuelas públicas y privadas de los municipios de Pachuca de Soto, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Actopan, Zempoala, San Agustín Tlaxiaca, Atotonilco el Grande, Huasca de Ocampo, Zapotlán de Juárez, El Arenal, Mineral del Monte, Epazoyucan, Tolcayuca, Mineral del Chico y Omitlán de Juárez, con lo que se beneficiará a 554 escuelas: 441 escuelas públicas y 113 privadas en 15 municipios.

Tendrá un área de construcción de 2 mil 800 metros cuadrados a cubierto y 2,200 metros cuadrados de obras exteriores, con una inversión de 50 millones de pesos, que considera, entre otras edificaciones, cinco pabellones temáticos, un pabellón de exposiciones temporales, cafetería y áreas verdes.

Nepakí, iniciativa de Fundación SAMMAY, A.C., entidad sin fines de lucro que será la encargada de la supervisión, desarrollo y operación de todos los parques, es muestra del compromiso de las autoridades y de la iniciativa privada en tender puentes de colaboración para impactar de forma positiva en la educación de millones de niños en México.

 

Foto cortesía de NEPAKÍ.
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MILA HOME: exclusiva línea de muebles y complementos decorativos

Por Sara CAMPOS. 

 

Mila Home, la empresa fundada por Eduardo GM Lucach creador de la línea de muebles y Michelle Díaz diseñadora de moda y directora creativa, cuentan con más de 15 años de experiencia profesional, nos abren las puertas al Concept Store de decoración más exclusivo de la Ciudad de México.

Mila Home, la fusión de dos mentes talentosas unidas por una firme convicción de desarrollar una marca fashion, novedosa y auténtica que cuente con todo el respaldo de una empresa que reconoce las necesidades de un sector en búsqueda constante de la tendencia y la distinción por el buen gusto del interiorismo.

 

Mila Home, es el Concept Store ideal para todas aquellas familias que gusten de calidad elevada y diseño, para hombres y mujeres, parejas que empiezan a decorar o bien redecorar sus propios espacios con accesorios a la moda, pero también para estudiantes con la inquietud de crear el mejor look para su hogar a precios justos, expresó Michelle Díaz.

Un Show Room con 800 m2  y tres pisos de construcción que han sido pensados para otorgarle al comensal la más cómoda, única y por si fuera poco divertida experiencia de poder disfrutar mientras recorres cada uno de sus  rincones, de los sabores inigualables de bebidas, gracias a la cafetería del lugar, un plus que sin lugar a dudas te hará salir muy contento del lugar.

 

 

“Todos y cada uno de los artículos de decoración podrán ser personalizados, sí así lo desea el cliente. La clave está en adaptarnos a los deseos de estos en el menor tiempo posible con una oferta de moda- tendencia y que sea sostenible”, afirmo Eduardo GM Lucach.

 

 

Fotos cortesía de Mila Home
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Dickies 874 cumple 50 años de ser el pantalón más vendido del mundo

Por Olenka KAUTZ.

Desde 1922, Dickies ha  fabricado la ropa de trabajo más resistente del mundo para ayudar a los trabajadores a realizar sus labores en cualquier ámbito e industria. Hace cincuenta años, crearon  el pantalón de trabajo 874 que hasta ahora es el más vendido del mundo y es una evolución  del pantalón original de trabajo de algodón Dickies de la década de los 20´s. El 874 cuenta con un estilo atemporal y es prácticamente indestructible ya que está confeccionado para soportar los trabajos más rudos y de alto impacto en diversos ámbitos laborales.

 Durante los años 60´s,  hubo una gran urgencia en el mercado textil por  incorporar poliéster para aumentar la durabilidad y la vida de las prendas de vestir y Dickies fue uno de los precursores en la utilización de esta innovadora fibra en aquella época. La marca presentó el pantalón de trabajo 874 con cantidades significativas de poliéster, así como de materiales repelentes a las manchas cambiando la manera de vestir de los trabajadores para siempre. Dickies continuó afinando la mezcla de telas hasta los años 70´s cuando se convirtió en la mezcla de poli-algodón 65/35.

Para  principios de los 80´s ya ofrecíamos los pantalones en más de 20 colores y hoy hacemos el 874 en más de 100 variaciones de tamaño y se vende en más de 50 países alrededor del mundo. En términos de estilo y elaboración esta prenda no ha cambiado mucho en el transcurso de 50 años, sin embargo conserva su vigencia y popularidad desde 1967. Nuestro cliente obtiene un excelente costo – beneficio por este producto y ésto lo hemos mantenido a través de los años. Comentó Rosa María Eseverri, Directora de mercadotecnia de la marca Dickies en México.

 

Hoy en día el pantalón  874 es completamente versátil, con un excelente diseño, máxima durabilidad además de asequible a todos los bolsillos. Estas características le han dado un valor y demanda inigualable entre  trabajadores de diversas industrias como el sector hospitalario, de servicios, manufacturero, automotriz, construcción , etc. De igual manera, a las personas en general les encanta este pantalón para uso casual por su gran estilo, ya que es una prenda muy cómoda y versátil para cualquier ocasión.

 

Dentro de las celebraciones del 50 aniversario del  874, Dickies invita a los usuarios de este pantalón  a que  cuenten sus   historias utilizando esta prenda en sus diversas áreas laborales con  imágenes o video de cómo lo llevan; por qué lo usan y por qué les encanta en: facebook.com/dickies.  «Existe tanta lealtad para este pantalón 874 que estamos seguros de que recibiremos increíbles  relatos  de la gente que lo usa día con  día, los cuales promoveremos de diferentes maneras en nuestro sitio web durante todo el año www.dickies.mx».

 

 

Fotos cortesía de Dickies.
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