Ogilvy México lanza la campaña “Rompiendo Mitos”, que tendrá presencia en diversos medios, como: Revistas, Prensa, Carteleras, Parabuses, Aeropuertos, Centros Comerciales, Cine TV abierta y de paga, en las pantallas a bordo de los aviones y en redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.
“Aeroméxico y Ogilvy & Mather demuestran que, al tener elementos para contar diferentes historias, se lanza por segundo año consecutivo la campaña “Rompiendo Mitos” que intenta desmitificar tanto paradigmas culturales de varios destinos como la oferta de Aeroméxico, invitando a las personas a vivir nuevas experiencias. Porque somos firmes creyentes de que viajar abre la mente de las personas, esta campaña afirma cada vez más que la mejor forma para romper mitos es atreverse a probar nuevas cosas y conocer nuevos horizontes”, declaró César “Checha” Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy Mexico & Miami.
Los créditos de esta campaña son:
Agencia: Ogilvy México & Miami
Chief Creative Officer: César “Checha” Agost Carreño
V.P. Creativo: Iván Carrasco
Director Creativo: Jonathan Betancur
Redactor: Alan Ramírez y Hugo Castillo
Director de Arte: Leonardo Orozco / Jocelyn Contreras
Directora de Cuenta: Vannya Martínez
Supervisora de Cuenta: Jessyca Álvarez
Productor: Omar Olivari
Casa Productora: Primo
Directora: Luisa Kracht
Clientes de Aeroméxico: Anko van der Werff, Andrés Castañeda, Julieta Hernández y Emmanuel Romero