domingo, junio 15, 2025
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Monedero PAYBACK Sushi Itto, disfruta y gana puntos

Por Sara CAMPOS.

 

Sushi Itto anunció  dos importantes acontecimientos: la presentación de su nuevo menú en formato de revista gastronómica, así como la alianza estratégica con PAYBACK como su programa de lealtad para recompensar la preferencia de sus comensales.
Esta alianza permite que los amantes del sushi disfruten de los privilegios que otorga PAYBACK a través del Monedero PAYBACK Sushi Itto, en el que acumularán 1 punto por cada $10 pesos de consumo en los más de 100 restaurantes de la cadena ubicados en la República Mexicana, además de poder pagar sus consumos con los puntos acumulados en su Monedero, en cualquiera de las más de 6 mil tiendas de las marcas participantes y que integran la red de este Programa de Lealtad.

 

“Estamos muy satisfechos con ambos sucesos, en primer lugar el nuevo Menú es un concepto innovador que refleja el espíritu de la marca, ya que además de involucrar nuevas categorías y nuevos platillos, también se presenta como una Revista-Menú muy atractiva para el comensal, en la que encontrará información detallada de los platillos así como fotografías que describen de manera visual las opciones disponibles en la carta. Además, qué mejor manera de reconocer la fidelidad de nuestros comensales que sumándonos a PAYBACK. Esta alianza es un reconocimiento a su preferencia y confianza a lo largo de 30 años.”, comentó Luca Cafasso, Director de Mercadotecnia de Sushi Itto.

 


Patricio Mendoza, director general de PAYBACK México mencionó: “en PAYBACK estamos muy contentos de sumar a Sushi Itto como una de las marcas principales del Programa, lo que fortalece nuestra oferta de valor y compromiso constante de ampliar los beneficios que reciben los usuarios del Programa.”
La plataforma digital de PAYBACK ofrece a los usuarios del Monedero PAYBACK Sushi Itto acceso a diversos beneficios de una manera fácil, rápida y accesible a través de PAYBACK Móvil, aplicación que permite conocer las promociones y cupones al instante, además de consultar sus Puntos acumulados y gastados, así como el historial detallado de las transacciones realizadas.
Comer fuera de casa es un hábito que existe en todas las generaciones. De acuerdo con el estudio “Estilos de Vida Generacionales” desarrollado por Nielsen Internacional 1, 6 de cada 10 Millennials comen al menos una vez a la semana fuera de casa, mientras que 5 de cada 10 miembros de las generaciones X y Z también comparten este hábito. Esto demuestra el interés de los consumidores por acudir a restaurantes de manera frecuente, y por lo tanto, representa una oportunidad para empresas gastronómicas como Sushi Itto de poder recompensar a sus clientes mediante un programa de lealtad como PAYBACK.
El Monedero PAYBACK Sushi Itto se puede solicitar a través de la página https://www.payback.mx/registra Todos los Monederos PAYBACK participan para acumular y pagar con Puntos en cualquiera de los restaurantes de comida-fusión japonesa.

PAYBACK EN TRES PASOS:
1.- Registro gratuito
2.- Acumular Puntos
3.- Pagar con Puntos

 

 

Foto cortesía de PAYBACK.
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Nepakí, nuevo concepto de parque infantil

Nepakí,  significa ‘estoy contento’, es un nuevo concepto de parque interactivo infantil que busca transmitir y reforzar valores sociales, culturales y ambientales a través de un modelo efectivo de aprendizaje basado en el juego. Su operación es abierta, inclusiva y gratuita para todos los niños de nivel primaria (de 6 a 12 años).  A través de un modelo efectivo de aprendizaje basado en el juego, Nepakí busca transmitir y reforzar valores sociales, culturales y ambientales a todos los niños, de forma abierta, inclusiva y gratuita.

El contenido educativo de Nepakí ha sido diseñado por expertos internacionales en desarrollo cognitivo, pedagogía y psicología infantil. Se basa en tres ejes rectores: aprecio, respeto, y  cuidado y  conservación, a partir de los cuales se desglosan actividades lúdico-educativas en cada uno de los cinco pabellones que conformarán el parque: Medio Ambiente, Sociedad y Cultura, Salud y Bienestar, Cuidado de Animales y México mi País.

La primera fase de Nepakí contempla 12 instalaciones distribuidas en Hidalgo, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Puebla y Guanajuato, las cuales se irán construyendo en los próximos 10 años con una inversión de $950 millones de pesos. Con todos los parques en operación se beneficiará a 3 millones de niños por año.

En una ceremonia encabezada por el Lic. Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, y el Lic. Bernardo Jiménez, Presidente de Fundación SAMMAY y Socio Fundador de Nepakí y 2mil niños y sus familias, artistas, deportistas y empresarios celebraron la colocación de la primera piedra de Nepakí Hidalgo, entidad donde iniciará la construcción de 12 parques a nivel nacional.

 

El Lic. Jiménez anunció el arranque de la construcción del primer parque Nepakí. “Estamos felices de ver el inicio de la consolidación de un proyecto en el que participamos muchas manos desde hace varios años con un mismo sueño: trascender en la vida de nuestros niños mexicanos a través de la transmisión de valores sociales, culturales y ambientales. Agradezco al Gobernador Fayad quien con una visión orientada al bienestar de la infancia, creyó en nosotros y nos abrió la puerta para construir el primer Nepakí”.

El parque Nepakí Hidalgo recibirá a niños de escuelas públicas y privadas de los municipios de Pachuca de Soto, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Actopan, Zempoala, San Agustín Tlaxiaca, Atotonilco el Grande, Huasca de Ocampo, Zapotlán de Juárez, El Arenal, Mineral del Monte, Epazoyucan, Tolcayuca, Mineral del Chico y Omitlán de Juárez, con lo que se beneficiará a 554 escuelas: 441 escuelas públicas y 113 privadas en 15 municipios.

Tendrá un área de construcción de 2 mil 800 metros cuadrados a cubierto y 2,200 metros cuadrados de obras exteriores, con una inversión de 50 millones de pesos, que considera, entre otras edificaciones, cinco pabellones temáticos, un pabellón de exposiciones temporales, cafetería y áreas verdes.

Nepakí, iniciativa de Fundación SAMMAY, A.C., entidad sin fines de lucro que será la encargada de la supervisión, desarrollo y operación de todos los parques, es muestra del compromiso de las autoridades y de la iniciativa privada en tender puentes de colaboración para impactar de forma positiva en la educación de millones de niños en México.

 

Foto cortesía de NEPAKÍ.
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MILA HOME: exclusiva línea de muebles y complementos decorativos

Por Sara CAMPOS. 

 

Mila Home, la empresa fundada por Eduardo GM Lucach creador de la línea de muebles y Michelle Díaz diseñadora de moda y directora creativa, cuentan con más de 15 años de experiencia profesional, nos abren las puertas al Concept Store de decoración más exclusivo de la Ciudad de México.

Mila Home, la fusión de dos mentes talentosas unidas por una firme convicción de desarrollar una marca fashion, novedosa y auténtica que cuente con todo el respaldo de una empresa que reconoce las necesidades de un sector en búsqueda constante de la tendencia y la distinción por el buen gusto del interiorismo.

 

Mila Home, es el Concept Store ideal para todas aquellas familias que gusten de calidad elevada y diseño, para hombres y mujeres, parejas que empiezan a decorar o bien redecorar sus propios espacios con accesorios a la moda, pero también para estudiantes con la inquietud de crear el mejor look para su hogar a precios justos, expresó Michelle Díaz.

Un Show Room con 800 m2  y tres pisos de construcción que han sido pensados para otorgarle al comensal la más cómoda, única y por si fuera poco divertida experiencia de poder disfrutar mientras recorres cada uno de sus  rincones, de los sabores inigualables de bebidas, gracias a la cafetería del lugar, un plus que sin lugar a dudas te hará salir muy contento del lugar.

 

 

“Todos y cada uno de los artículos de decoración podrán ser personalizados, sí así lo desea el cliente. La clave está en adaptarnos a los deseos de estos en el menor tiempo posible con una oferta de moda- tendencia y que sea sostenible”, afirmo Eduardo GM Lucach.

 

 

Fotos cortesía de Mila Home
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Dickies 874 cumple 50 años de ser el pantalón más vendido del mundo

Por Olenka KAUTZ.

Desde 1922, Dickies ha  fabricado la ropa de trabajo más resistente del mundo para ayudar a los trabajadores a realizar sus labores en cualquier ámbito e industria. Hace cincuenta años, crearon  el pantalón de trabajo 874 que hasta ahora es el más vendido del mundo y es una evolución  del pantalón original de trabajo de algodón Dickies de la década de los 20´s. El 874 cuenta con un estilo atemporal y es prácticamente indestructible ya que está confeccionado para soportar los trabajos más rudos y de alto impacto en diversos ámbitos laborales.

 Durante los años 60´s,  hubo una gran urgencia en el mercado textil por  incorporar poliéster para aumentar la durabilidad y la vida de las prendas de vestir y Dickies fue uno de los precursores en la utilización de esta innovadora fibra en aquella época. La marca presentó el pantalón de trabajo 874 con cantidades significativas de poliéster, así como de materiales repelentes a las manchas cambiando la manera de vestir de los trabajadores para siempre. Dickies continuó afinando la mezcla de telas hasta los años 70´s cuando se convirtió en la mezcla de poli-algodón 65/35.

Para  principios de los 80´s ya ofrecíamos los pantalones en más de 20 colores y hoy hacemos el 874 en más de 100 variaciones de tamaño y se vende en más de 50 países alrededor del mundo. En términos de estilo y elaboración esta prenda no ha cambiado mucho en el transcurso de 50 años, sin embargo conserva su vigencia y popularidad desde 1967. Nuestro cliente obtiene un excelente costo – beneficio por este producto y ésto lo hemos mantenido a través de los años. Comentó Rosa María Eseverri, Directora de mercadotecnia de la marca Dickies en México.

 

Hoy en día el pantalón  874 es completamente versátil, con un excelente diseño, máxima durabilidad además de asequible a todos los bolsillos. Estas características le han dado un valor y demanda inigualable entre  trabajadores de diversas industrias como el sector hospitalario, de servicios, manufacturero, automotriz, construcción , etc. De igual manera, a las personas en general les encanta este pantalón para uso casual por su gran estilo, ya que es una prenda muy cómoda y versátil para cualquier ocasión.

 

Dentro de las celebraciones del 50 aniversario del  874, Dickies invita a los usuarios de este pantalón  a que  cuenten sus   historias utilizando esta prenda en sus diversas áreas laborales con  imágenes o video de cómo lo llevan; por qué lo usan y por qué les encanta en: facebook.com/dickies.  «Existe tanta lealtad para este pantalón 874 que estamos seguros de que recibiremos increíbles  relatos  de la gente que lo usa día con  día, los cuales promoveremos de diferentes maneras en nuestro sitio web durante todo el año www.dickies.mx».

 

 

Fotos cortesía de Dickies.
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IMAGO y el TEC, unidos a favor de una cultura sustentable

Por Mateo LEY.

 

El Tecnológico de Monterrey e IMAGO  se unieron para realizar un proyecto académico: “Huerto Urbano IMAGO”, en el que participaron alumnos de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Sustentable conformados en diferentes equipos de trabajo.  Esta propuesta nació debido al interés de Norma Ruíz, directora general de IMAGO, de involucrar a jóvenes  en la práctica profesional, fomentar así una cultura de sustentabilidad y apoyar a las nuevas generaciones de profesionales a desarrollar proyectos que ayuden a construir un futuro más limpio.

Por su parte el Tec integró esta iniciativa para materializar en los alumnos la flexibilidad en el cómo, cuándo y dónde se aprende, a fin de favorecer la innovación, la generación de conocimiento y solución de problemas reales que se expresan en el Modelo Educativo Tec21.

Con el apoyo de Carlos Ortíz,  director de la Carrera y Laura del Carmen Cuevas, profesora  de la materia Fundamentos del Desarrollo Sustentable y con la asesoría del personal especializado de IMAGO, recibieron una guía muy detallada con las posibilidades y técnicas que podían aplicar para el desarrollo de sus propuestas, así como los parámetros de evaluación que incluyó: innovación, diseño, materiales, dimensiones y costos.

 

La evaluación fue realizada tanto por integrantes del Tecnológico de Monterrey, como de Imago y para satisfacción del jurado, las ideas fueron del más alto nivel, por lo que se eligieron tres proyectos de los presentados, logrando así una implementación integral.

La instalación consta de un innovador sistema en forma de tripié, mientras que otro de los modelos fue realizado con un diseño de escalera hecho de PVC y por último, se instalaron dos cajones de cultivo, los cuales cuentan con sistema de riego por goteo, lo que permite proporcionar el agua necesaria a cada planta sin desperdiciarla.  El huerto en su mayoría fue realizado con madera, misma que se protegió con materiales especiales para poder estar en exterior. En cuanto al método de siembra, fue convencional y tomando en cuenta la asociación de cultivos se utilizaron hortalizas de hoja, de raíz y plantas aromáticas intercaladas entre los cultivos para evitar presencia de plagas, además, el sustrato implementado fue preparado especialmente para hortalizas con tierra compostada y lombricomposta.

 

Se hizo énfasis en los beneficios del proyecto, entre los cuales se destacan la producción de alimentos orgánicos, ahorro económico  y reducción de huella ecológica, además de aumentar áreas verdes en nuestro entorno y fomentar hábitos alimenticios saludables.

Norma Ruiz, señaló la importancia de la integración de diversos sistemas para producir la energía necesaria que consumimos, tal como lo son los Sistemas Fotovoltaicos, Energía Solar Térmica, Eficiencia Energética, Ecosistemas Verticales y por supuesto los Huertos Urbanos, soluciones  que ofrece IMAGO y que pueden ser instalados tanto en proyectos residenciales como comerciales.

Imago tiene como misión convertirse en uno de los más grandes proveedores de energía minorista del país y ser un referente en el ámbito de innovación sustentable, de ahí la importancia de este gran proyecto.

 

Fotos cortesía de IMAGO.
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TUYI & PUGSEAL, es lujo, arte, diseño, comodidad y placer

 

Por Paloma Martínez C.

 

“By Pola” es nuevo concepto de ‘Fashion-Luxury-Art  Fusión’ que desarrolló  la empresa E-Mark la cual promueve alianzas y colaboraciones entre marcas de lujo, diseñadores  y artistas plásticos mexicanos reconocidos, con el fin de promover el arte mexicano.

Un ejemplo de lo anterior,  se llevó a cabo hace unos días, en el Hotel Boutique PugSeal,  ubicado en Polanco, en donde el artista plástico TUYI expuso su nueva colección “Tierra Blanca”.

TUYI, mostró una propuesta alternativa de arte y música enfocadas a la experimentación y en algunos casos a la meditación con ciertas gotas de alma netamente urbana y extrañamente orgánico.

Mostrando calidad y diseñando bocetos basados en sus fórmulas de alta vibración empleando sus conocimientos en Física Hiperdimensional (teoría de las cuerdas) en cada una de las piezas. Considerándolo hoy día como el alquimista del arte urbano. La labor social y el afán de mejorar la calidad de vida de comunidades en México por medio del arte urbano y la concientización es lo que motiva a TUYI y su colectivo de artistas a poner su granito de arena para hacer cambios energéticamente positivos por medio de sus imágenes plasmadas en murales.

 

 

Además de haber expuesto en diferentes galerías y museos, el artista tiene murales en diversos puntos de la ciudad de México, como lo es el metro Tacubaya, Polanco, Roma,  cumpliendo así con su labor social de rescatar espacios públicos y convertirlos en arte.

Por su parte el ‘Hotel Pug Seal, Hospitality Boutique’, que brinda experiencias únicas de hospedaje de lujo, para aquellas personas que realmente aprecian los ambientes relajantes, les gusta estar en contacto con la naturaleza, el arte y el diseño, tienen un rincón en la zona de Polanco, que les permite relajarse, disfrutar, concentrarse, trabajar y gozar del arte en toda su expresión. Este nuevo lugar, cuenta con 21 cuartos únicos, con 3 sedes: Tennyson, Allan Poe, y Coyoacán, con una expectativa de abrir nuevas sucursales.

Ven a disfrutar de una placentera noche en el ‘Hotel Pug Seal, Hospitality Boutique’ y conoce la obra de arte de TUYI, un joven talento mexicano, que brilla en todos los rincones en donde se presenta.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
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MAY KAY lanza campaña de Responsabilidad Social «Belleza que Cuenta»

Por Sara CAMPOS.

 

Un año más Mary Kay presenta su campaña de Responsabilidad Social con causa: Belleza que Cuenta, iniciativa que se dedica a contribuir a la lucha contra la violencia hacia mujeres y niños, ayudándolos a tener una vida  más normal y tranquila.

Este  año,  la marca nos invita a unirnos a la causa y ayudar de esta forma a otras mujeres, sólo tenemos que adquirir el nuevo Rubor Mineral Mary Kay Belleza que Cuenta de Edición Limitada Giving Heart, con una parte de la venta de este producto, Mary Kay beneficiará a una organización dedicada a proteger a las mujeres contra la violencia familiar.

¿Sabías qué?

El programa Belleza que Cuenta de Mary Kay es un movimiento global que ayuda a enriquecer la vida de mujeres y niños que necesitan de nuestra ayuda:

-Víctimas de violencia doméstica en México

-Pacientes de cáncer en Canadá

-Construir bibliotecas para niños en Corea

-Tratamientos para niños con cáncer en Rusia y muchos más…

 

Vigencia de la Edición Limitada del 1 de mayo al 31 de junio de 2017 o hasta agotar existencias.  Este producto está disponible en el folleto “The Look “ o a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana.

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Always y Epic Queen realizan su primer Hackatón, para empoderar a las mujeres

Por Mateo LEY.

 

P&G aspira a crear un mundo mejor para todos, un mundo libre de prejuicios de género con representación y voz equitativa para mujeres y hombres.

Por ello, invita a sus marcas a tomar acciones que provoquen conversaciones motivando el cambio; como es el caso de Always, la cual ha implementado programas comoKeeping Girls in School enfocado en la educación sobre la pubertad y en fomentar la auto-confianza de más de 17 millones de niñas; así como la campaña global más reciente: #ComoNiña, que busca empoderar a las jóvenes y niñas para ser los agentes del cambio y erradicar las barreras culturales y sociales en favor de la igualdad.

Hoy siguiendo por ese camino y preocupada por seguir implementando actividades que ayuden a la equidad de género, Always encontró al aliado perfecto: Epic Queen, una organización sin fines de lucro que trabaja en acercar la tecnología a más niñas y mujeres a través de la educación y emprendimiento para que puedan llegar a ser líderes del sector. De esta alianza surgió la inspiración del Hackatón #ComoNiña que busca combatir las siguientes cifras:

  • La industria tecnológica está liderada por hombres en un 97% a nivel mundial, lo que quiere decir que sólo el 3% de las empresas de tecnología están lideradas por mujeres.1
  • 8 de cada 10 niñas en México sienten que la sociedad les impone lo que deben y no deben de hacer, y el 52% de éstas dejan de hacer lo que les gusta, porque su confianza se desploma desde la pubertad.2
  • Muchas mujeres han declinado su participación en hackatones porque las condiciones de los eventos no consideraban algunas necesidades femeninas.

 Como primer paso, el próximo 13 y 14 de mayo más de 100 jóvenes inscritas con grandes ideas y que quieren hacer un cambio, se darán cita para desarrollar por un día completo –24 horas seguidas– plataformas que ayuden a fomentar el empoderamiento femenino en México a través de nuevas tecnologías de información y comunicación.

La actividad contará con la presencia de invitadas destacadas relacionadas a iniciativas a favor de la inclusión y equidad vinculados a la tecnología, entre los que se encuentran Pamela Camargo, gerente de comunicaciones de las marcas de Belleza y Cuidado Femenino de P&G México; Daniela González y Ana Karen Ramírez, co-fundadoras de Epic Queen; Danna Lubian, Hacker y co-fundadora de Sable Digital y como invitada especial Delfina Grossi, gerente de Google Marketing Solutions y Embajadora de la Diversidad en Google.

 

 

“Nuestro objetivo consiste en empoderar a las niñas y a su entorno para ser agentes de cambio y erradicar las barreras culturales y sociales a favor de la igualdad. Queremos continuar alentando a las niñas a que superen cualquier limitante que las detiene y hacer que la frase Como niña, signifique fuerte, segura e imparable, demostrándoles que pueden hacer todo lo que se propongan”, puntualizó Pamela Camargo.

Te invitamos a unirte al movimiento para lograr que la frase #ComoNiña sea un ícono de fortaleza y confianza. Ayúdanos a informar, a romper estereotipos, a empoderar.  Para más información sobre el Hackatón y sobre el movimiento visita www.comonina.com

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Interceramic, lanza convocatoria a los profesionales de la arquitectura e interiorismo

Por Olenka KAUTZ.

«Hasta el 30 de junio que podrán inscribir las obras a participar»

 

Con el objetivo de distinguir, difundir y promover el diseño, el conocimiento de uso de materiales cerámicos y productos para baño y cocina Premium, en la arquitectura y el interiorismo. Interceramic la marca mexicana líder en la producción de cerámica para pisos y baños, lanza por sexta edición la convocatoria a los Premios Interceramic de Arquitectura e interiorismo 2017.
En esta edición se ha incluido una nueva categoría de la mano de KOHLER, quien se suma de manera activa al PI para reconocer y premiar a los profesionales que dentro de todo proyecto incluyan muebles para baño y/o concina KOHLER, tales como: lavamanos, inodoros, tinas de hidromasaje, tarjas de cocina y/o grifería y accesorios para baños y cocinas.
«Para Kohler es un gran gusto unirnos al PI fomentando así la promoción del diseño y el interiorismo, así como en premiar y reconocer el uso y aplicación del mismo en diferentes proyectos que contribuyen a incrementar el buen vivir (Gracious Living) de las personas beneficiadas con estas obras; ofreciendo funcionalidad, inspiración, sofisticación y elegancia” comento María Elena Rentería, gerente de comunicación y marketing para KOHLER LATAM.
En México y América Central año con año se llevan a cabo numerosos concursos de arquitectura. Pocos son los que persisten a través del tiempo. Bajo este panorama la empresa mexicana Interceramic eligió incursionar en una propuesta de concurso sin precedentes: un certamen cuyo objetivo celebrará la funcionalidad y estética del diseño a partir de la aplicación de sus materiales cerámicos y este año, productos para baño y cocina con alto diseño, innovación y tecnología.

 

 

Fechas

Inscripciones: HASTA Junio 30, 2017
Aclaraciones: HASTA Julio  15 2017
Exposición y fallo del jurado: Agosto 17, 2017
Entrega de premios: Octubre 19, 2017 en Expo Cihac.
Convocatoria: Podrán competir todos los arquitectos con obras en: México, Canadá, Estados Unidos, Guatemala y Panamá, con proyectos completamente terminados entre 2015 y 2017.
Bases: Los proyectos deberán contener un mínimo de 100 metros cuadrados de piso y/o azulejo cerámico comercializado por Interceramic, así como quienes concursen para la categoría KOHLER.

 

 

 

Inscripciones  e Información:  www.interceramic.com/premiointerceramic

– premiointerceramic@interceramic.com

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Eduardo Barba, ganador de La Voz Kids

Por Sara Campos.

 
Eduardo Barba, oriundo de Los Altos de Jalisco, se coronó como el gran triunfador de La Voz Kids. Junto a su coach, Maluma, festejó este inolvidable momento que representó más de diez semanas de una intensa competencia.
La gran final de La Voz Kids inició con la participación de destacadas figuras de la música del momento, quienes montaron un número a lado de los seis finalistas: Sara y Mariana juntaron su talento con Moderato; Ildikó y Deylan, hicieron lo propio al lado de Reyk; en tanto que Leslie y Eduardo unieron sus voces al dueto de Jesse & Joy.
Posteriormente, cada uno de los seis finalistas realizó una presentación individual. Del equipo Emmanuel y Mijares la primera participante fue Sara Dong, quien encendió el escenario con su carisma al interpretar Me gustas mucho; yyegó Marianyy Mariana Nájera conquistó con el tema Inocente pobre amiga.

 

 
Transcurrida la noche, llegó el turno de Eduardo Barba, acompañado del mariachi, quien cantó ‘María de todas las Marías’; mientras que Leslie Mar cautivó el foro de La Voz Kids con My heart will go on.

Marina, Eduardo y Deylan hicieron un dueto con cada uno de sus coaches y una última presentación individual arriba del escenario de La Voz Kids.  De esta forma Yuri anunció a Eduardo Barba, como el ganador de La Voz Kids.

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