domingo, junio 15, 2025
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Hyundai Creta 2017, hecha y derecha!

Por Oscar Roldán N.  (fotos y texto)

 

En un mercado muy competitivo Hyundai se mete a la pelea con esta SUV que si bien no es poderosa ni ostentosa,  tiene todo lo necesario para hacer agradables los trayectos de ciudad y placenteros  los viajes en carretera.

 

Empecemos con el motor  de 1.6 Lt de cuatro cilindros con 121Hp  un torque de 111 Lp-ft a 4,850 rpm que si bien es un motor pequeño  la potencia que genera en bastante aceptable, que hace que la CRETA sea ágil, fácil en su andar, económica, y si muy confiable, a este motor lo acompaña un chasis de acero avanzado de alta resistencia con un diseño Fluidic Sculpture 2.0 firma de la armadora coreana y que sus hermanas también ostentan Tucson y Santa fe. Sus 1,240 kgs los lleva muy bien distribuidos.  Una tracción delantera que en carretera no decepciono y una caja semiautomática de seis velocidades que hace que la adrenalina suba, al peso de la camioneta súmenle el peso de 5 pasajeros(Adultos) los cuales  íbamos muy bien este es  otro detalle que tiene este gran pequeño guerrero los asientos  en tela dual.

 

La seguridad de  la cual HYUNDAI no dejó atrás en ninguna de las versiones con bolsas de aire frontales , laterales y de cortina, control de estabilidad, discos delanteros y tambor en los de atrás con sistema ABS unos neumáticos 215/60 R17 y rines de aluminio que hacen que esta SUV este Puesta para el reto que tengas en mente.

 

Sí bien no es una SUV corpulenta si te sorprende de lo que hace y si la ves como una relación costo beneficio, la respuesta es que el beneficio gana.

 

 

CRETA TIENE  4 VERSIONES (en modelo y precio) que van desde  $291,210.00 hasta $349,210. 00 pesos.

 

 

Ficha técnica:

  • Suspensión delantera Mcpherson
  • Suspensión trasera Eje de torción
  • Capacidad del Tanque 55 Lts
  • Sensores de estacionamiento trasero
  • Cierres de seguros sensibles a la velocidad
  • Control de asistencia de pendientes

 

 

Fotos exclusivas de Conexión360.

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TRIVIA COCO DREAM

TRIVIA COCO DREAM

Muchos especialistas afirman que la hidratación constante mantiene a nuestro cuerpo con más energía, además de ayudarlo a funcionar adecuadamente.  El cuerpo depende del agua para sobrevivir, los tejidos y los músculos necesitan agua, ya que ésta lubrica las articulaciones, remueve los productos de desecho y mantiene la temperatura del cuerpo.

 

Por esta razón nuestro amigos de Coco Dream te invitan a participar en su trivia y llevarte un Kit que te ayudará a eliminar  toxinas, elevar los niveles de hidratación,  mejorar la digestión, entre otros beneficios.

 

Es muy sencillo, contesta las siguientes preguntas y llévate un Kit que contiene 3 litros de Coco Dream de Agua de Coco (en presentaciones  de litro y medio litro).

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona porqué es bueno tomar agua de Coco Dream

2.- Menciona qué líquidos tomas después de hacer  ejercicio

3.- Menciona sí Coco Dream, la pueden tomar niños y ñiñas (menores de edad)?

 

 

Envía tus respuestas correctas a: conexion360web@gmail.com

 

CONTACTO: 

5516-4304 oficina

 

REQUISITO:

Mencionar tu edad, tu colonia y  tu ocupación

 

NOTA IMPORTANTE:

 

UNA vez que seas notificado como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasados los 2 días hábiles, el obsequio será reasignado. Sí no se cumplen los requisitos, tampoco podrán participar.

 

A LOS GANADORAS (ES),  se les avisa vía correo electrónico y de esta forma se coordina con el ganador hora y lugar de entrega.

 

 

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

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El Reto LEER del CC, suma más de 500 empresas impulsando la lectura

 

Por Sara CAMPOS.

 

El Consejo de la Comunicación llevó a cabo el lanzamiento del Reto Leer MAS 2017, el cual representa el compromiso de la iniciativa privada, sector público y organizaciones de la sociedad civil para impulsar el hábito de la lectura entre sus colaboradores y familias.

 

El día de ayer se reconoció a las 45 empresas que iniciaron el proyecto en el 2012. Nuevamente se superó la meta del 2016 establecida en 11 millones de horas de lectura. El objetivo para el 2017 es leer 12,500,000 horas. Suman más de 500 empresas impulsando la lectura.

 

 

 

 A lo largo de cinco años este proyecto ha logrado sumar 48,043,027 horas de lectura impactando a miles de empleados.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

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La revista SEMINuevos.com, celebra importantes acontecimientos

Por Oscar Roldán.

SEMINuevos.com Magazine  (revista offline) dedicada al contenido automotor y a la compra y venta de vehículos usados y 0Km, SEMINuevos.com; portal de clasificados y contenido automotriz, así como Motorbit; revista digital especializada en el sector. Herramientas que permiten atender la demanda del consumidor actual, mediante información de valor para apoyar la elección del auto que mejor se ajuste a sus necesidades y a las marcas que colaboran con el grupo, una propuesta integral que se traduce en un posicionamiento destacado.

Enrique Orvañanos, Country Manager, parte del éxito logrado por el grupo es la estrategia tanto digital como impresa que han integrado a sus servicios. “Hemos trabajado fuertemente en sumar diferentes canales de comunicación de forma proactiva, ofreciendo tanto a nuestros clientes como al público en general, información de valor acerca de la industria automotriz, y ese ha sido el gran diferenciador desde el primer día, sin perder nuestro enfoque en la compraventa de autos usados y seminuevos online”, expresó.

 

Como parte de la expansión, hace un año surge la revista impresa SEMINuevos.com Magazine; publicación quincenal especializada en temas del sector automotriz,  celebra su primer aniversario en México.  Actualmente distribuye 60 mil ejemplares mensuales en la Ciudad de México a través de más de 30 puntos de distribución de la mano de Publimetro.

Con el objetivo de generar el acercamiento con nuevos públicos, se decide arrancar una alianza editorial con el influencer mexicano y conductor especialista de autos, JUCA, quien participará como columnista (impreso).

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.
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Koleston lanza ‘Retoque Raíz 3’ 5 soluciones al instante

Por Paloma MARTÍNEZ.

 

Koleston anunció el lanzamiento oficial en el mercado mexicano su más reciente innovador producto: Retoque Raíz 3, se trata de una solución temporal que ofrece a sus consumidoras para utilizar entre coloraciones, un respiro en esos momentos de emergencia que nos ayudará a vernos siempre perfectas, ideal para tapar las raíces que empiezan a notarse a partir de las dos o tres semanas posteriores a la coloración, o esa molestas canas que salen tan rápido, te pintas el cabello.

Retoque Raíz 3, es un producto tan importante para la empresa, que decidieron lanzarlo inicialmente en México, como punta de lanza para otros países.

 

Diana Pérez Ballantyne, directora de marketing para Coty Consumer Beauty México, expresó en conferencia de prensa: “este lanzamiento representa una revolución en el mundo de la coloración para México. Vimos una necesidad del mercado para eliminar canas y retocar la raíz entre coloraciones con un producto temporal, por eso aprovechamos la oportunidad de convertir a Koleston en el aliado perfecto para nuestros consumidores, presentando un producto innovador y de excelente calidad que podrán aplicar en segundos para así lucir cómo recién teñida”.

 

 

Retoque Raíz 3, es una presentación de spray y debes agitarlo previo a la aplicación. El retocador se aplica sobre el cabello limpio y seco a unos 15 centímetros de distancia del área a cubrir. Una vez aplicado, se debe esperar aproximadamente 1 minuto para que seque. Es un producto que no tiene amoniaco ni peróxido, por lo que no maltrata el cabello y puede utilizarse de manera frecuente. Además, se remueve con el primer shampoo y permite su utilización hasta por 30 aplicaciones. Su presentación de 100 ml, es ideal para llevar siempre en la bolsa, kit de maquillaje e incluso en el equipaje de mano.

Disponible en 5 tonos: Negro, Castaño Oscuro a Medio, Castaño Claro a Rubio Oscuro, Rubio Medio y Rojo.

De  venta exclusiva a través de Amazon (junio)  y en tiendas de autoservicio a partir del mes de julio.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

 

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Te presentamos a los ganadores de Young Lions Colombia 2017

Por Sara CAMPOS.

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la 10ª versión de Young Lions Colombia, donde se conocieron los jóvenes talentos que representarán a Colombia en la próxima edición del máximo evento de publicidad a nivel mundial, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Con un total de 470 inscritos de diferentes ciudades de Colombia, los Young Lions abarcaron 6 diferentes categorías, patrocinadas por grandes marcas del país: Cyber patrocinada por JET, Senior patrocinada por Davivienda, Media patrocinada por Águila, Film patrocinada por Poker, Design patrocinada por MasterCards y PR patrocinada por Banco Popular.

El Premio contó con 22 reconocidos jurados, entre Vicepresidentes Creativos, Gerentes, CEO’s de diferentes empresas y agencias de publicidad, quienes evaluaron más de 253 piezas inscritas de las cuales el jurado seleccionó 13 en Shortlist. Y otorgó 3 Oros, 4 Platas y 5 Bronces.

“Estamos muy felices de haber contado nuevamente con marcas como Davivienda, MasterCard y Poker que siempre le apuestan al talento y a la creatividad; y ven en esta competencia una oportunidad de mejorar y potencializar sus productos o servicios. Y muy emocionados también de haber contado con marcas nuevas como Jet, Águila y el Banco Popular que con sus brief pusieron sobre la mesa problemas reales y depositaron la confianza en jóvenes creativos que sin duda alguna les darán valor a sus estrategias”, expresó Eliana Rivadeneira, gerente general de Slide Depot.

Los ganadores que representarán a Colombia en Cannes el próximo junio, son:

Categoría Media: Daniela Padilla y Sergio Chona –Sancho BBDO-, con Los Dobles de la Sele se llevaron un BRONCE.

Categoría PR: Stephanie Calderón y Andrés Villalobos –McCann-, con las Guías Populares se llevaron el ORO.

Categoría CYBER: Bryon Poveda y Matthew McNish –Mullen Lowe-, con Jet View se llevaron el ORO.

Categoría SENIOR: José Hernández y Paulo González -Sancho BBDO-, con Su dinero puede estar en el perfil equivocado se llevaron un PLATA.

Categoría Design: Juan Manuel Prieto y Eyleen Camargo -Mullen Lowe y una agencia independiente-, se llevaron el ORO.

 

Foto cortesía de Young Lions Colombia 2017
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Arturo Calzada es el nuevo director general de BCD Meetings & Events México

Por Mateo LEY.

 

BCD Meetings & Events presenta a Arturo Calzada como Director General para México como parte de su estrategia de crecimiento, con el fin de brindar soluciones creativas y experiencias hechas a la medida para cada uno de sus clientes e impulsar el sector de negocios y convenciones en la República Mexicana.

La empresa ofrece administración de viajes corporativos, administración estratégica de reuniones, optimización de programas y grupos aéreos con la incorporación de tecnologías móviles que facilitan a sus clientes la organización y logística de cada uno de sus eventos y convenciones.

Arturo Calzada, Director General para México de BCD Meetings & Events, puntaulizó: «para nosotros es de suma importancia crear un vínculo con nuestros clientes para entender cuáles son sus necesidades y así poder generar un plan de servicios integral y administración  que ofrezca soluciones creativas y experiencias que vayan más allá de lo tradicional; es por esto que nos esforzamos como equipo para llevar a cabo un wow moment que nos caracterice en cada uno de nuestros proyectos”.

BCD Meetings & Events, cuenta con una amplia experiencia en consumo y tecnología, superando los $270 millones de pesos en ventas anuales, representa el top 3 de empresas dedicadas a la organización de negocios y convenciones a nivel local.

Los principales servicios que ofrece BCD M&E son: planeación y logística, selección y contratación, aéreos grupales, coordinación en sitio web, registro web, administración de participantes y servicios móviles. Como propuesta de valor cuenta con: gerenciamiento de cuenta, gestión de tecnologías, servicios en el extranjero, soluciones overflow (e2e), administración de información, administración de proveedores  y servicios integrados de viajes y eventos.

“Creemos firmemente que las marcas más poderosas y duraderas se construyen desde el corazón, con trabajo en equipo y bajo la colaboración estrecha de nuestros clientes que hacen de nosotros una empresa con valores e ideales fuertes” puntualizó, Arturo Calzada, Director General para México de BCD Meetings & Events.

 

Foto cortesía de BCD Meetings &Events.
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El Instituto Danone presenta la “biblia” de la ciencia del yoghurt (libro)

 

Por Sara CAMPOS.

 

El Instituto Danone presentó el libro “Yogurt: roles en nutrición e impactos en la salud” en el marco del 3er Simposio “Iniciativa para una Dieta Correcta: Efectos del Yoghurt en la Salud”. Este libro puede ser considerado como la “biblia” de la ciencia del yoghurt, ya que compila decenas de hechos científicos basados en estudios clínicos y epidemiológicos.

EL yoghurt es un alimento fermentado que ha existido por siglos con propiedades bioactivas (lactobacilos vivos) que se han pensado durante mucho tiempo como beneficiosas para la salud. Los primeros yoghurts comerciales, vendidos hace más de cien años en las farmacias, fueron recomendados para tratar trastornos digestivos. “Yoghurt: Roles in Nutrition and Impacts on Health”, compila la investigación científica hasta la fecha, en un libro de referencia integral que explora el papel del yoghurt en la dieta y la salud, su composición en micro y macronutrimentos y los mecanismos potenciales que subyacen a sus beneficios para la salud.

En países donde las guías de alimentación están bajo revisión y la categoría de lácteos/yoghurt está bajo investigación, hay una gran oportunidad para que las autoridades y los expertos se convenzan de que esta categoría de productos lácteos forma parte de una dieta global saludable.

 

La composición del yoghurt como una mezcla única de macronutrimentos, vitaminas, minerales y lactobacilos vivos hacen de él  un alimento denso en nutrimentos que es incluido por las autoridades sanitarias en las guías alimentarias. Este libro muestra cómo el consumo regular de yoghurt contribuye al consumo de nutrimentos clave, como el calcio y las proteínas, y se asocia con patrones y estilos de vida saludables.

Los autores revisaron la evidencia actual que relaciona el consumo de yoghurt con la salud cardiometabólica y otras condiciones de salud, incluyendo algunos beneficios como la digestión de la lactosa, su prometedor papel en la prevención del control del peso y la diabetes tipo 2 y su posible impacto en factores de riesgo cardiometabólicos.

 

“En el Instituto Danone, entidad científico profesional cuya misión es promover la salud pública de los mexicanos desarrollando el conocimiento de la relación entre nutrición, alimentación y salud, en conjunto con importantes entidades de salud, celebramos el lanzamiento del libro “Yogurt: roles en nutrición e impactos en la salud”, con el objetivo de seguir incrementando y difundiendo el conocimiento de los beneficios del yoghurt como un estilo de vida saludable”, comento Guadalupe Herrera, Delegada del Instituto Danone en México.

 

 

Fotos cortesía de DANONE.
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Corona reducirá el consumo de plástico en todas sus operaciones

Por Alex BRASILIA.

 

Hoy, en el día internacional del reciclaje, Corona y Parley for the Oceans anuncian su alianza con el objetivo de acabar con la contaminación marina por plástico, una de las mayores amenazas para la salud y supervivencia del ecosistema más grande e importante del planeta – los océanos del mundo. Esta alianza es un compromiso global a largo plazo para proteger 100 islas para el año 2020, comenzando en 6 regiones en diferentes partes del mundo: México, las Islas Maldivas, Australia, Chile, Italia y República Dominicana.

Se estima que 8 millones de toneladas de desechos plásticos llegan a los océanos anualmente. El problema se encuentra en todos los ecosistemas conocidos y en todos los eslabones de la cadena alimenticia. Si las tendencias actuales de contaminación marina continúan, en el 2050, el océano tendrá más plástico que peces.

Corona es una marca que nació en la playa, rodeada por el océano. Existe para inspirar al mundo a desconectarse de la rutina y reconectar con su naturaleza esencial. Como una marca que celebra la vida al aire libre y que considera a la playa y a los océanos como su hogar, está comprometida con proteger su tierra natal. Pero este hogar está en grave peligro.  A través de programas de voluntarios, ha promovido diversas actividades en favor del medio ambiente. En los últimos dos años, cerca de 11,500 voluntarios limpiaron 87 playas en todo nuestro país, recolectando más de 132 toneladas de basura.

 

“Corona está hecha por manos mexicanas y es la única marca global auténticamente local. Al ser la marca más valiosa de México y la cerveza mexicana más popular del mundo con presencia en más de 180 países, queremos inspirar a las personas a modificar la forma en la que consumen plástico. Y con mucho orgullo nos convertiremos en una voz para los océanos para proteger los lugares que consideramos nuestro hogar”, comentó Ricardo Dias, vp de marketing de Grupo Modelo.

Este proceso iniciará con una evaluación de la cadena de producción de la marca para llegar a un proceso a largo plazo de innovación para reducir y eventualmente reemplazar los artículos de plástico que se usan actualmente. Adicionalmente, Corona se enfocará en la educación de sus colaboradores y en la reducción del uso de plástico en todos sus eventos y activaciones.

“Como acción inmediata, Corona Sunsets, una serie de festivales que nacieron en México y llevan el espíritu de nuestro país a 17 países, estará alineado con nuestra filosofía libre de plástico. Nuestro evento en Tulum marcará el punto de partida para que comencemos a hacer la diferencia y aprovechemos esta plataforma tan grande para educar a más de 350 mil consumidores al año alrededor del mundo” mencionó Alexsandro Pinto, director de Corona en México.

 

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MARY KAY presenta su nueva fragancia: Clever Dare Eau de Toilette

Por Olenka KAUTZ.

 

Mary Kay, lanza al mercado mexicano la nueva Clever Dare Eau de Toilette, nueva fragancia hecha especialmente para las mujeres divertidas, que no se limitan a nada y se arriesgan a ser ellas mismas.

Clever Dare Eau de Toilette, se distingue por su aroma floral oriental que despertará en ti, tu lado atrevido. Contiene: Notas Altas: Bergamota Italiana, Lirio de Jengibre Silvestre, Manzana Roja Suculenta, Albaricoque Aterciopelado. Notas Medias: Lirios de los Valles, Pétalos de Peonía Rosa, Flor de Naranja Mediterránea y  Notas Bajas: Sándalo Australiano, Tintura de Vainilla en Madagascar, Madera de Cedro.

Todas tenemos un lado dulce y tierno como Clever Eau de Toilette, pero si te identificas más con esa mujer atrevida, que está dispuesta a todo, poco convencional, que encuentra la diversión en cualquier cosa y hace de lo ordinario algo extraordinario.

 

La  nueva Fragancia Clever Dare Eau de Toilette de Mary Kay se volverá tu nueva aliada de todo los días para que nunca dejes de ser esa mujer que sabe que la vida es más divertida cuando se vive al máximo, se ríe más fuerte y se ama más.

RECUERDA que  los productos Mary Kay los puedes conseguir a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana ó llamando al 01-800-6279 529 ó  encuéntrala en  www.marykay.com.mx

 

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