jueves, junio 26, 2025
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ExxonMobil anticipa el éxito del equipo Red Bull Racing

Por Mateo LEY.

 

Una nueva era en las carreras del Gran Premio se encuentra en marcha, al igual que la alianza de tecnología de ExxonMobil con el equipo de Red Bull Racing. David Tsurusaki, el nuevo director global de tecnología automotriz de ExxonMobil, tiene la tarea de impulsar al éxito a Daniel Ricciardo y a Max Verstappen. Al hablar públicamente por primera ocasión en esta temporada, el líder del más avanzado equipo de expertos técnicos de ExxonMobil, expresó sus aspiraciones para las próximas carreras.

David es responsable de gestionar la alianza tecnológica con Red Bull Racing, y de encabezar a un equipo de ingenieros, científicos y técnicos que desarrollan el aceite de motor Mobil 1 y los combustibles de carrera Esso Synergy para impulsar y proteger el automóvil de Fórmula Uno RB13.

David comentó: “hemos estado trabajando muy de cerca con Red Bull Racing desde el inicio de nuestra alianza, tanto en nuestros laboratorios como en las pistas de cada Gran Premio. Estos últimos cinco meses hemos establecido una relación de confianza con el equipo de ingeniería de Red Bull Racing, buscando el continuo desarrollo de nuestros combustibles Esso y lubricantes Mobil 1.

“Nuestro objetivo es realizar la mayor cantidad de mejoras en los productos para el automóvil durante esta temporada, lo cual generará un aumento en los caballos de fuerza y confiabilidad en el motor. Ahora que nuestro equipo de ExxonMobil está completamente integrado al núcleo de ingeniería de Red Bull Racing, podemos enfocarnos en ofrecer el mayor desempeño en lo que resta del año.”

Varios científicos y técnicos de todo el mundo contribuyen al programa de desarrollo de productos de ExxonMobil. Además de David, quien viajará por lo menos a ocho carreras esta temporada, un técnico de pista estará presente en cada carrera para analizar los combustibles y lubricantes dentro de los automóviles de Daniel y de Max para garantizar su eficiencia y ofrecer un máximo desempeño.

En las instalaciones de innovación, investigación e ingeniería de ExxonMobil ubicadas en Paulsboro, Nueva Jersey, se desarrollan los productos del Gran Premio. Las instalaciones en EUA cuentan con laboratorios de clase mundial para los productos y pruebas de rendimiento y ofrecer tecnología dentro y fuera de la pista.

No existe mejor entorno que un motor V6 turbocargado para que ExxonMobil pruebe y desarrolle su lubricante Mobil 1 y su combustible de carreras Esso Synerg, y así traslade sus hallazgos a las calles.

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Dolf van den Brink, CEO de Heineken México, será  el jurado Effie México

Por Mateo LEY.

 

Dolf Van den Brink, CEO de Heineken México y presidente del jurado de Effie Awards México, invita a ser parte del jurado que calificará este año la eficiencia y efectividad de las campañas publicitarias en el país. El presidente y director general de Heineken México, convoca a los directivos interesados en formar parte del selecto grupo del jurado, con un sentido de compromiso para seguir los lineamientos a lo largo del proceso.

Como cada año, los Effie Awards México, buscan conformar un equipo multidisciplinario de jueces, todos profesionales representantes tanto de los anunciantes como de las agencias.

“Desde 1968, ganar un Effie se ha convertido en un símbolo mundial de éxito, que reconoce el trabajo y excelencia profesional”, señala el CEO de Heineken México.

De camino a la 18ª Entrega de los premios Effie Awards México, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), encargada de organizar el certamen, cerró el viernes 16 de junio el proceso de inscripción de casos de éxito en la industria del marketing y la comunicación.

La primera ronda de evaluaciones será el martes 11 de julio en las instalaciones del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), en una sesión donde alrededor de 250 jueces decidirán a los que pasen a la segunda ronda; mientras que la gala de premiación será el viernes 18 de octubre.

En el consejo Effie 2017, encabezado por el director de Heineken, también se encuentran Carlos Vaca (presidente y director general de BBDO México), Jorge Ruíz  (director general Facebook México) y  Manuel Rivera Nava  (director general Grupo Expansión).

Estos premios se realizan en México desde el año 2000 y de acuerdo a datos de la AMAP, hay un crecimiento sostenido en el número de participantes, con más de 2,500 casos de éxito revisados a la fecha.

 

 

Foto exclusiva de Conexión360.
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OGILVY MÉXICO, gana Oro y Plata en CANNES

Por Sara CAMPOS.

 

 

La campaña “Fronteras” de AEROMÉXICO, es el material premiado.

 

Durante la primera Gala de Premiación del 64º Festival de los Leones de Cannes, Ogilvy México obtuvo dos Leones de Cannes, uno de Oro para su cliente Aeroméxico por la campaña en Outdoor denominada “Fronteras”, la cual muestra 3 diferentes tramos de la frontera entre México y los Estados Unidos en poblaciones como San Luis Río Colorado, Ciudad Juárez y Río Bravo y el otro de Plata para la misma campaña en la categoría de Print, de los cuales se acompañan los 3 ejemplos.

“Estamos encantados con esta gran noticia y muy orgullosos de este triunfo. En un mundo cada vez más dividido, Aeroméxico decidió arriesgarse y apostar por la inclusión y por crear más puentes, comprometidos con nuestra filosofía de ser la línea que nos une. Siempre hemos estado convencidos de que debemos derribar no solo las fronteras físicas, sino también las ideológicas que nos dividen como humanidad. Todos los días trabajamos para construir un mundo más incluyente y este premio es una prueba de que vamos por buen camino”, destacó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

César Agost-Carreño, CEO de Ogilvy México-Miami y Director Regional Creativo, señaló: “estamos muy felices por haber ganado un León de Oro y uno de Plata en Cannes con una marca como Aeroméxico. Porque es un equipo que apuesta a ideas valientes, apuesta por un mundo mejor. Ellos son los verdaderos artífices de este tremendo logro”.

 

Ogilvy México continua siendo la agencia de comunicación que más Leones de Cannes ha obtenido para la publicidad mexicana.

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Ganador y Bocalán hacen alianza en el adiestramiento de perros de asistencia

Por Alex Brasilia.

 

Croquetas Ganador , marca de alimento para perros, celebra dos años de alianza con la asociación civil, Bocalán México, con la cual desde 2015 ha apoyado en la alimentación, nutrición, vacunación y al adiestramiento a los perros de asistencia, con la finalidad de beneficiar a personas con discapacidad logrando así para ellos, una mejor inclusión en la sociedad.

Por ello, croquetas Ganador  fue galardonado con un reconocimiento por parte de Bocalán México, a la cual le ha brindado ayuda económica para la entrega de 3 perros de asistencia: un perro de alerta para diabetes, un perro de servicio para
niños con autismo y un perro para paraplejia. Adicional ha brindado alimentación a dos perros más de asistencia y animales de granja que forman parte del equipo de terapias de la asociación.

Actualmente croquetas Ganador trabaja de la mano con Bocalán en la socialización de 4 futuros perros de asistencia, alimento y material didáctico para Bocalán México en el estado de Veracruz.

Durante los primeros dos años de vida de los perros de asistencia, Bocalán México adiestra y los capacita para asistir a personas que padecen de diabetes, autismo o paraplejia. Posteriormente de haber sido entregados se realiza un seguimiento cada 3 a 6 meses dependiendo de la discapacidad que asista.

Otro de los apoyos que ha brindado la marca cuyas croquetas son elaboradas con los mejores ingredientes y proteínas de alta digestibilidad, es en la alimentación de los animales de granja que ayudan en las intervenciones asistidas y en los programas de formación que tiene Bocalán.

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
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BARBIE, evoluciona y desarrolla un nuevo KEN

Por Sara CAMPOS.

Barbie sigue revolucionando el mercado de muñecas y anuncia la expansión de su línea Fashionistas al integrar 15 nuevos y diversos muñecos Ken, con base en tres tipos de cuerpo: delgado, original y atlético, los cuales, se presentan con diversos tonos de piel, colores de ojos, peinados y looks modernos. Con este anuncio, la línea Barbie Fashionistas se convierte en la línea de muñecas de moda más diversa del mercado.

En 2016, Barbie presentó tres nuevos tipos de cuerpo – alta, curvy y petite – junto con nuevos tonos de piel, color de ojos, estilos de peinados e innumerables outfits y accesorios. Consolidándose como referente de cada época.

«Al expandir nuestra línea, estamos redefiniendo la forma en la que luce Barbie o Ken para esta generación. La modernización de Ken es una evolución natural para la marca y permite a las niñas tener una infinidad de posibilidades para jugar con Barbie”. dijo Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Directora General de Barbie.

La línea incluye 15 nuevos Ken con tres tipos de cuerpo, siete tonos de piel, ocho colores de cabello, nueve peinados y outfits modernos, que van desde ropa casual hasta ropa deportiva. La marca también presenta 24 muñecas Barbie adicionales, que se unen a los más de 100 looks de la línea Barbie Fashionistas lanzados a lo largo de los últimos tres años.

Barbie Fashionistas sigue rompiendo paradigmas y superando las expectativas, ya que fue nombrada la “Muñeca del Año” durante los Premios T.O.T.Y de la Asociación de la Industria del Juguete.

 

 

Muy pronto, las niñas del mundo podrán encontrar este lanzamiento en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio del país. Puedes conocer más de “La Nueva Generación de Barbie” en www.Barbie.com. Para mayor información e imágenes visita BarbieMedia.com.

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“OTRA RONDA” arranca el 29 de junio por la señal de ESPN2, con apoyo de Heineken

Por Mateo LEY.

ESPN y CM/HEINEKEN México anuncian el lanzamiento de: OTRA RONDA, un programa donde la cerveza y el deporte son los protagonistas.

CM/HEINEKEN México, es la empresa (marcas)  más asociada al deporte, por ende con más seguidores en México y de ESPN, líder en la generación de contenidos deportivos, llega con una propuesta fresca y única.

Julio Ruiz, gerente Comercial de ESPN México, comentó en conferencia de prensa: “ESPN se ha caracterizado a lo largo de su historia por la innovación, siendo el referente de televisión deportiva en México y el mundo.  OTRA RONDA consolida nuestra posición de llevar lo mejor de los deportes y programas de estudio a nuestra audiencia.  Es un ejemplo de integraciones innovadoras de dos marcas muy comprometidas con el deporte”.

 

 

Alejandro Berman, gerente de Medios de CM/HEINEKEN México, agregó: “en CM/HEINEKEN siempre hemos apostado por el deporte como un medio de promoción de nuestro portafolio y un acercamiento con nuestros consumidores. Nuestras marcas son patrocinadoras de los mejores eventos deportivos en México. Activos y plataformas como Fórmula 1, Champions League, NBA, Super Copa Tecate, Somos Futbol, Somos Box y Somos Béisbol forman parte del ADN de nuestras marcas y son un testimonio de la importancia que tiene el deporte para la compañía”.

Se trata  de un programa semanal, se transmitirá cada jueves a las 8:30 p.m. a través de ESPN2 de 30 minutos que analizará de forma dinámica la actualidad deportiva y los eventos más importantes alrededor del mundo. Arranca el 29 de junio, contará con tres bloques y será conducido por talento de ESPN, expertos en deporte, quienes realizarán el análisis de los sucesos deportivos más importantes del momento y compartirán los sucesos y las imágenes deportivas más espectaculares.  Además, el show contará con figuras del deporte asociados con Heineken, Tecate y Coors Light.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
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TRIVIA DICKIES (DÍA DEL PADRE)

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En este mes especial celebramos a los papás y por ello Dickies, la marca más resistente, funcional, cómoda y versátil del mercado, te invita a participar en su TRIVIA DEL DÍA DEL PADRE.

Tenemos 5 KITS que incluyen 1 pantalón y 1 camisa Dickies,  este juego de ropa te puede funcionar tanto para el trabajo como para cualquier ocasión y actividad, Dickies te va a sorprender por la gran durabilidad y ajuste perfecto de sus  prendas.

La dinámica es muy sencilla contesta correctamente las siguientes preguntas y  sí eres de los 5 primeros, ya tienes tu KIT DICKIES.

 

Te recomendamos visitar: www.dickies.mx

 

PREGUNTAS:

1.- ¿Cuál es el pantalón Dickies que cumple 50 años este año?

2.- ¿Cómo se llama el piloto de rally que es embajador de la marca Dickies?

3.- Nombre de la tienda en México que vende la versión de la marca ¨Genuine Dickies¨

 

Envía tus respuestas correctas a: conexion360web@gmail.com

 

CONTACTO:   5516-4304 Oficina  (9 a 2   y  3 a 6)

 

REQUISITO:  Mencionar tu edad, tu colonia y  tu ocupación.

 

NOTA IMPORTANTE:  UNA vez que seas notificado como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasados los 2 días hábiles, el obsequio será reasignado.  Es importante cumplir con los requisitos.  A LOS GANADORES se les avisa vía correo electrónico y de esta forma se coordina hora y lugar de entrega.

(Lugar de entrega: colonia Condesa).

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Honda presenta su nuevo Accord 2018

Honda dio a conocer un boceto del concepto en el que destacan las agresivas líneas y proporciones del totalmente nuevo Accord 2018, que hará su debut global en Detroit vía YouTube Livestream (honda.us/2018AccordReveal) el 14 de julio a las 11 am hora del este de E.U. (10 am tiempo de México). El totalmente nuevo Accord – el más divertido de manejar, premium y dramáticamente estilizado Accord jamás vendido – es la 10ª generación del sedán mediano más vendido en Estados Unidos, la opción número uno de los individuos de ese país que compran un automóvil nuevo, acumulado desde 20101.

Hace apenas unos días, la empresa anunció los planes para el nuevo Accord, que tendría tres motorizaciones poderosas y eficientes en el consumo de combustible, incluyendo dos nuevos motores de inyección directa con turbocompresor, en conjunto ya sea con una transmisión continuamente variable (CVT), una nueva transmisión manual de 6 velocidades o la nueva transmisión automática de 10 velocidades desarrollada por Honda; así como la siguiente generación de la tecnología híbrida de Honda con motor de combustión y eléctrico. Honda dará a conocer más detalles del desempeño de sus nuevos trenes de fuerza, junto con el nuevo diseño y tecnología, en el evento.

El perenne auto más vendido entre los compradores americanos, el Accord, ha sido el líder de ventas al menudeo en el segmento de autos medianos por cuatro años consecutivos (2013 – 2016). En los primeros cinco meses de 2017, basados en las ventas de los distribuidores a compradores individuales, el Accord es el más vendido entre los autos medianos en E.U. y el segundo puesto entre los autos de pasajeros en general, superado únicamente por el nuevo Honda Civic2. El Accord recibió además por 31va vez, algo sin precedentes, el codiciado premio 10Best de la revista Car and Driver. Desde su lanzamiento en 1976, los compradores americanos de autos han comprado más de 13 millones de Accords. Fue el primer vehículo de una marca japonesa fabricado en E.U. y ha estado en producción continua en la planta de Marysville, Ohio desde noviembre de 1982.

 

La producción acumulada de Accord en E.U. es superior a 11 millones de unidades en los 35 años que se ha fabricado en ese país3. Cabe destacar que el totalmente nuevo Accord 2018 será presentado al público en el Auto Show de Los Ángeles en el mes de noviembre, antes de salir a la venta en Estados Unidos, y se estima que su presentación en México será para el primer trimestre del próximo año.

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La agencia Only IF, feliz por su campaña para Sidral Mundet #ALaMexicana

Por Alex Brasilia.

 

Sidral Mundet de la mano de su agencia Only IF lanzó de manera oficial la tercer faceta de un movimiento que invita a más mexicanos a creer en sí mismos, a atreverse a hacer todo de manera única y diferente, con pasión, esmero, ingenio y orgullo: #ALaMexicana.

“En 2015 invitamos a cambiar el significado de la frase que nos define: “A La Mexicana”. Resaltando nuestras características únicas y positivas de la fuerza y espíritu, buscando inspirar a más personas a que se demuestren así mismas que la forma de hacer las cosas bien hechas, con esmero y pasión, es hacerlo #ALaMexicana”, comentó Elena de la Lanza, Subdirectora de Marca Sidral Mundet.

“Tenemos muy claro cual es el siguiente paso de #ALaMexicana, queremos lograr que más mexicanos dejen sus miedos atrás, que dejen de ver los obstaculos y se pongan a hacer, porque es la unica forma en que se puede conseguir lo que se quiere, y entre más seamos, vamos a lograr tener un mejor país sin esperar que alguien más lo haga por nosotros”, comentó Omar Fabián VP de Only IF.  

Mónica Álvarez, Subdirectora de Comunicación de Sidral Mundet, destacó las innovaciones para esta nueva etapa de la campaña. “En esta ocasión, sumamos a tres mexicanos extraordinarios, que son el claro ejemplo de lo que todos y cada uno de nosotros podemos lograr si lo hacemos #ALaMexicana: Alondra de la Parra, Directora de Orquesta,  fue la primera mujer en dirigir en Nueva York; Gabriela León Ingeniera Bioquímica, quien tiene una empresa declarada salvadora de la humanidad por la ONU y Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin.

“Es una gran responsabilidad para una agencia mexicana independiente como nosotros el poder crear la comunicación de un producto que es tan querido y con el que compartimos el hacer las cosas lo mejor que podamos, por nosotros y por el país, A la Mexicana” agregó Jorge Shahin presidente de Only IF.

La marca buscará sumar a más personas difundiendo #ALaMexicana en los siguientes medios: televisión, espectaculares, vallas, cine, digital,  punto de venta y redes sociales.

 

 

Ficha de la Campaña: Sidral Mundet – A la Mexicana

Anunciante: Coca-Cola

Producto: Sidral Mundet

Agencia: Only IF

País: México

 

Ficha técnica de la pieza

Equipo Only IF: Jorge Shahin, Omar Fabian, Rocío Cuadra, Silvana Palafox, Gonzalo Quinteros, Enrique Rodriguez, Mikel Anton, Rodrigo San Juan, Omar Cuahutemoc Morfin, Adrian Alcalá, Alejandro Torres, Juan Iglesias, Elena Benitez.

Clientes: Julieta Sanchez, Monica Alvarez, Emma Salas, Elena de la Lanza, Juan Carlos Mallet, Mitzi Arciniega.

Compañía Productora: Central Films

Equipo Productora: Carolina Kostbahn, Mauricio Francinni, Fred Clapp, Patricia Guerra.

 

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Volaris celebra nueva ruta Cd. de México – Guatemala

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, presentó oficialmente su nueva ruta Ciudad de México – Ciudad de Guatemala, con la que conecta de forma directa ambas capitales y representa un paso más en la consolidación de la aerolínea en la región, impulsando la conectividad y el intercambio social, comercial y turístico, gracias a su modelo de negocios basado en atractivos precios bajos.

Como parte de la celebración que se llevó a cabo en La Casa de Té del Zoológico La Aurora, en la Ciudad de Guatemala, se presentó la campaña “Serpiente Emplumada”, del reconocido fotógrafo guatemalteco Ricky López. Con el apoyo de Volaris, Ricky López busca crear conciencia, mediante la producción de una película educativa acerca de la necesidad de proteger a esta especie endémica de la región, su hábitat y los bosques nubosos de Mesoamérica.

El evento inaugural contó con la presencia de altos funcionarios del gobierno guatemalteco, entre ellos el Comisionado Presidencial de Desarrollo Urbano, Competitividad Local e Infraestructura Crítica, Enrique Godoy; el Director General de Aviación Civil (DGAC) de Guatemala, Carlos Velásquez, además del CEO, Fundador y Miembro del Consejo de Administración de Volaris, Enrique Beltranena, y el fotógrafo Ricky López.

Durante su intervención, Enrique Godoy habló sobre la relevancia del incremento en las operaciones de Volaris en el país. “En Guatemala vemos con buenos ojos el crecimiento de Volaris y la apertura de nuevas rutas. La conexión entre las ciudades de México y Guatemala es un paso más que contribuye al desarrollo y la competitividad de Guatemala y competencia en la industria de la aviación”, aseguró el Comisionado Presidencial.

Enrique Beltranena habló de la situación y potencial del mercado aéreo en Centroamérica y del papel de Volaris como un detonante efectivo que busca democratizar la aviación comercial como una vía de desarrollo económico regional. Acerca de Guatemala, resaltó el “efecto” que Volaris ha tenido en el incremento de pasajeros desde y hacia este destino, con sus rutas de Cancún y Guadalajara.


“En 2014 el crecimiento de pasajeros en el aeropuerto La Aurora estaba limitado por la falta de una opción de bajo costo. A partir de la llegada de Volaris en 2015, el número de pasajeros creció 11%. En 2016 duplicamos esta cifra y en lo que va de 2017 la hemos triplicado, gracias a nuestras tarifas bajas comparables con las de los autobuses y a nuestra oferta de más de 40 vuelos semanales”, aseguró Beltranena.

Respecto a la alianza de Volaris y Ricky López a través de la campaña de protección al Quetzal, Enrique Beltranena destacó la relevancia que el ave tiene como un símbolo de identidad regional y lo fundamental que es sensibilizar a la sociedad para garantizar la preservación de su hábitat en beneficio de ésta y futuras generaciones. “El Quetzal nos recuerda el compromiso que tenemos, antes que como empresa, como individuos, para cuidar el ecosistema”, aseguró.

Por su parte, el fotógrafo Ricky López agradeció el apoyo brindado por Volaris para hacer realidad la campaña y dio detalles sobre la realización de la película que está preparando con el objetivo de “romper mitos, conocer más sobre esta especie y crear conciencia ecológica para preservar los últimos refugios naturales del Quetzal, símbolo de identidad del pueblo guatemalteco y de la región centroamericana”.

Para hacer que este objetivo se vuelva una realidad, Volaris invita a la sociedad en general a unirse a esta causa y contribuir con la campaña, mediante donaciones económicas al número de cuenta 09-1804034-6 del Banco G&T Continental, a nombre de Fundación GYT Continental. La participación de Volaris en este proyecto viene de la convicción de proteger y conservar el medio ambiente, a través de la campaña de responsabilidad social “Volemos Juntos”, iniciativa que refleja su filosofía de trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje, gracias a la materialización de actividades y donativos enfocados a apoyar causas que fortalecen un compromiso constante con la sociedad.

Una experiencia “en vuelo” Con la inauguración de la ruta Cd. de México – Cd. de Guatemala, Volaris reafirma su compromiso
por ofrecer tarifas competitivas y mayor conectividad desde la Ciudad de México hacia Centroamérica. La aerolínea cuenta con 165 rutas, de las cuales 68 son internacionales con destinos en América Central como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Puerto Rico. Los interesados en volar a estos nuevos destinos pueden planear su viaje con los siguientes
itinerarios:

Ciudad de México – Ciudad de Guatemala
(Frecuencia cada jueves)
 Salida de la Ciudad de México a las 9:05 am, arribo a Guatemala a las 10:05 am
 Salida de Guatemala a las 11:23 am, arribo a la Ciudad de México a las 14:20 pm

A partir del 5 de septiembre de 2017, se suma una frecuencia más:
(Frecuencia cada martes)
 Salida de la Ciudad de México a las 7:35 am, arribo a Guatemala a las 8:35 am
 Salida de Guatemala a las 9:45 am, arribo a la Ciudad de México a las 12:50 pm

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa desde $89 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: http://www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866- 988-3527 y agencias deviajes autorizadas.

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