BanCoppel se caracteriza por ser una de las instituciones bancarias que brinda la mejor atención a sus clientes e impulsa la inclusión financiera al ofrecer créditos y soluciones simples a las necesidades cotidianas de sus clientes. Por tal motivo, en el marco de su décimo aniversario, se renueva y lanza su campaña «El Banco que quiero», en la cual ofrece una gama de servicios financieros.
La comunicación explica las soluciones para los problemas reales de sus clientes, con lo cual se genera empatía con ellos y se explica la visión de “Ser el banco ideal para los que saben lo que quieren”.
“La campaña El Banco que quiero, busca adaptarse a las necesidades de los nuevos clientes, sin dejar a un lado a los clientes actuales. Sabemos lo importante que es para una familia poder contar con el apoyo financiero de un banco, por ello en BanCoppel siempre buscamos adaptar nuestros servicios de acuerdo a lo que necesita la gente”, comentó Mónica Martínez Ulloa, Directora de Productos y Mercadotecnia de BanCoppel.
Los atributos de esta campaña tienen como objetivo distinguir a BanCoppel sobre otras instituciones bancarias destacando en todo momento sus productos y servicios, tales como:
-APERTURA de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a domingo.
-MÁS de 1,000 sucursales.
-Tarjeta de crédito accesible que NO REQUIERE AVAL, NI LARGOS TRÁMITES
-Préstamo personal sin aval, SIN GARANTÍAS, sin complicaciones.
-BANCA EN LÍNEA que permite realizar todas las operaciones desde cualquier lugar.
-ENVÍOS SEGUROS de dinero desde cualquier parte del mundo, hasta cualquier parte de México.
-ANTICIPO DE NÓMINA hasta del 20% con sólo un mensaje de texto.
BanCoppel atiende a más de 23 millones de clientes en más de 400 ciudades de la República Mexicana en más de mil sucursales, lo que equivale a un promedio de 526 nuevos clientes por hora.
BanCoppel, seguirá impulsando la inclusión financiera, logrando ser la institución que está al alcance de todos, facilitando el acceso a los servicios financieros que brinda la banca en México.