viernes, junio 27, 2025
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Spin Master presenta: Chubby Puppies y Build a Bear Workshop

Spin Master siempre trabajando en crear juguetes únicos que ayudan a interactuar y a desarrollar la imaginación de cada niño, trae una nueva y única línea de cachorros coleccionables: Chubby Puppies, listos para que todas las niñas se enamoren de su ternura y se diviertan a su lado.

Estos lindos y juguetones perritos son completamente coleccionables gracias a la extensa variedad de personalidades de cada una de las razas disponibles.  Tienen grandes ojos saltones, una lengua suavecita con la que sostienen su comida o sus juguetes, sus orejas se mueven y su colita es especial, además saltan y se contonean al caminar, lo que les da la adorabilidad que los caracteriza. Son ideales para niñas de 4 a 6 años, (aunque la diversión no tiene límites).

Podrán armar toda una familia con los Chubby Puppies Individuales con 2 accesorios, los Chubby Puppies Amigos con 1 accesorio y los Mini Chubby Puppies, de tamaño miniatura empaquetados de manera que sea una sorpresa descubrir quién será el compañero de tu nueva adopción, pues vienen dos en un solo paquete. ¡Llévalos contigo a todos lados en su Estuche Mini Chubby Puppies! Son 3 modelos diferentes, todos con gancho tipo llavero y espacio para 5 perritos.

La diversión aumenta con los sets de la línea, como el Set Mini Casa Chubby Puppies que se vuelve 2 en 1 al darle la vuelta, el Set Mini Parque de Diversiones: un trenecito para que aborden los cachorritos y una rueda de la fortuna, y por supuesto, no podrían faltar los Vehículos Chubby Puppies en varios modelos que pueden empujar para pasear a los cachorritos más pequeños.

AHORA ya puedes tener el taller de Build a Bear Workshop en tu propia casa…

Vive toda la experiencia de crear tu propio oso de peluche en casa es posible gracias al nuevo lanzamiento de la línea de juguetes de Build a Bear Workshop de Spin Master, siempre dedicados a hacer juguetes inteligentes al empujar los límites de la creatividad, diversión e innovación.

Crea a tus suaves amigos que amarás por siempre con la Estación de Relleno, que contiene 2 suaves amigos, múltiples accesorios y atuendos de moda. Registra su nombre, fecha de nacimiento, talla, peso y todas las características especiales de tu nuevo amigo en su propio certificado de nacimiento.

Esta estación complementará perfectamente a tu Peluche Refill: elige tu modelo favorito ¡listo para rellenarse! El cual también incluye certificado de nacimiento y accesorios para decorar a tu gusto.

El kit Peluche, Moda y Accesorios se puede usar con la estación de relleno. ¡Busca los modelos diferentes! Por ejemplo, una conejita suave con vestido y accesorios de una linda bailarina de ballet lista para nuevas aventuras.

Aunque la línea de Build a Bear Workshop está recomendada para niñas de 4 años en adelante, la increíble experiencia de crear tu propio peluche en la comodidad de tu hogar garantiza fomentar la imaginación y la creatividad de todo aquel que se sumerja en este mundo mágico, ya que los peluches son atemporales, desde que llegaron para quedarse.

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Geraldine Villasmil, es la nueva directora de operaciones de Dickins & Asociados

Por Sara CAMPOS.

 

Geraldine Villasmil, la comunicóloga llega a colaborar en las áreas estratégicas y de captación de nuevos clientes en la agencia, quien se desempeñara como gerente de relaciones públicas de los canales Sony Pictures Television Entertainment en América Latina, y fue directora de cuentas de Ogilvy & Mather México, es la nueva directora de operaciones de Dickins & Asociados. La también especialista de estudios internacionales llega a apoyar a la agencia en el área estratégica y de nuevos negocios, y en general a contribuir con el fortalecimiento de la recordación de marca de la compañía.

Ronald Dickins, presidente de Dickins & Asociados, expresó: “estamos felices de contar con una profesional como Geraldine en nuestro equipo. Su experiencia multicultural nos dará una visión fresca del negocio y de las cuentas que manejamos, y nos apoyará en la generación de nuevas fuentes de ingresos, especialmente en el área digital”.

Villasmil ha trabajado para cuentas como Microsoft Latin America, Twitter México, LG Electronics, y Huawei en México, en agencias como Porter Novelli y Ogilvy & Mather, y con Diageo, Longchamp, Swarovski y Bally en Venezuela. Es graduada en comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello, licenciada en estudios internacionales de la Universidad Central de Venezuela, y estudió International Writing en la Fundación Thomson Reuters en Londres.

 

Foto cortesía de la agencia.
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Conoce los nuevos Labiales Mate de Mary Kay

Tú que eres una mujer independiente, segura de sí misma, fuerte pero femenina, que le gusta estar en tendencia y que el maquillaje es parte de tu personalidad e incluso te define, Mary Kay  tiene para ti el nuevo Labial Mate Mary Kay. El nuevo Labial Mate Mary te impactará y te hará sentir versátil, original y única. Más que un labial, es tu identidad.

 Mary Kay  siempre innovando y con las mejores propuestas en color, te quiere sorprender con su nueva colección de 11 tonos intensos mate, más que MATE… son MATISSIMO!

 

Descubre esta nueva línea de labiales que Mary Kay tiene para ti, inspirada en la bella Italia, mezcla de tradición y modernidad, en donde sus 11 tonos que van desde un rosa sutil, pasando por un naranja extravagante hasta llegar a un morado impactante, transforman tu estilo creando una experiencia extraordinaria.

 

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KLM feliz de hacer posible varios sueños

Con una participación de 1,050 sueños, en la Ciudad de México y área metropolitana, KLM Sueños hizo realidad deseos que van desde ir a París para conocer la Torre Eiffel, hasta volar a Barcelona para vivir un partido en vivo.

Todo empezó con la intención de darle vida a la misión de la aerolínea “Moving your world” (Mover tu mundo) y la pregunta ¿qué pasaría si pudiéramos ayudar a realizar sueños? El objetivo de KLM de hacer que las personas sientan que la compañía entiende lo que realmente les importa, el espíritu social e innovador que distingue a la marca, nos guiaron hacia la respuesta: hagamos que la gente pueda cumplirle un sueño a alguien.

Los principales elementos en esta dinámica fueron los amigos o familiares, quienes se encargaron de nominar los sueños de sus seres queridos. Luego de elegir, KLM, junto con la persona que nominó al elegido, preparó un momento para sorprender al ganador con la noticia de que cumpliría su sueño y darle la oportunidad de seleccionar el sueño #2. Después, el soñador #2 recibió la oportunidad de seleccionar el sueño #3 y de esta manera se creó una emotiva cadena de sueños.

El primer soñador y ganador un apasionado de las ballenas. Su compañera de trabajo Viri, fue quien lo nominó y ahora, gracias a eso, Jaime se encuentra en Portugal viviendo el avistamiento de ballenas. Después de que Viri y KLM movieron el mundo de Jaime, acercándolo a su sueño, se cumplieron 7 más:

  • Karina, estudiante de medicina, viajó a Gotemburgo, Suecia, para asistir a la ceremonia de graduación de maestría de su hermano.
  • Irene fue a Roma, Italia, a visitar a su hija después de 3 años sin verse, ya que no contaban con los recursos necesarios para realizar el viaje.
  • Jorge participará en su primer Ironman en Copenhague, Dinamarca, representando a México
  • Estefanía tendrá la oportunidad de ver la aurora boreal en Helsinki, Finlandia, durante su luna de miel, gracias a la sorpresa de su futuro esposo, Gerardo.
  • Mario, recién egresado de prepa, volará a París, Francia, para participar en una entrevista y concursar por una beca en la prestigiosa Universidad École Normale Supérieure.
  • Andrés es fanático de los Beatles y gracias a la nominación de su hijo, viajará a Londres, Inglaterra, para visitar todos los lugares por los que pasó la banda inglesa.
  • Diego de 13 años, fiel de corazón al futbol, viajó a Barcelona, España, para asistir a un partido en vivo.

 

“Al planear esta cadena de sueños, confiábamos en el impacto de participación que tendría entre los ganadores, pero nunca imaginamos lo que provocaría entre quienes nominaron y en nosotros mismos. Movimos nuestro mundo sin planearlo. Recorrimos hospitales, parques y restaurantes, conociendo gente increíble y escuchando historias maravillosas. No hay mejor manera de describir esta iniciativa de marketing que no sea como nuestra experiencia memorable, un regalo sorpresa.” Soisic Descombes, Flying Blue & social media specialist.

 

 

Fotos cortesía de la marca.

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AVON entregó donativos a 13 organizaciones de la sociedad civil

Por Mateo LEY.

Avon, con el firme propósito de crear conciencia sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama,mediante la Cruzada Contra el Cáncer de Mama 2016, recaudó en México $9, 253, 674.00 de pesos gracias a la compra-venta de Producto Rosa y a las inscripciones a las Carreras Caminatas Avon que se realizaron el año pasado en distintas ciudades de la República Mexicana, esto representa un incremento del 45% en comparación con el año pasado.

La entrega de donativos fue presidida por Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidente y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA); Roberto Sada, Director de Comunicación, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Avon NoLA y Lucía Bertin, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Avon México.

Lo recaudado a través de la Cruzada Avon 2016 se entregó a 13 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s), ubicadas: en la Ciudad de México, Nuevo León, Saltillo, Yucatán, Oaxaca, Jalisco, Hidalgo, Guanajuato y Sonora, para que implementen diversos proyectos encaminados a la sensibilización, detección, investigación y atención a pacientes con esta enfermedad.

“Desde hace más de 25 años, a nivel global, la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama lidera esfuerzos para hacer frente a la lucha contra esta enfermedad, fomentando la investigación, tratamiento y reconstrucción. Estamos muy emocionados porque este año la Cruzada superó los logros de la edición pasada y esto fue gracias al esfuerzo en conjunto, ya que serán beneficiadas más de 911 mil mujeres en todo el país”, expresó Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidente y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA).

Entre las fundaciones ganadoras se encuentran Pro Emprendimiento, que por segundo año consecutivo obtiene el donativo y Salvati A.C, cada uno con proyectos destacados. El primero propone un software basado en un sistema de visión artificial que segmenta y caracteriza la región de interés (mamas del paciente) para obtener descriptores estadísticos significativos y junto con datos relevantes del paciente arrojar un diagnóstico preliminar, a través de la captura de fotografías térmicas (termogramas) con una cámara especializada. Lo innovador de este proyecto es que dicho sistema de software se puede acoplar a un dispositivo móvil o equipo de cómputo convirtiéndolo en una herramienta accesible para el personal médico.

“Avon es una compañía que va más allá de la Belleza, estamos encaminados en la creación de programas de responsabilidad social orientados a la mujer, en donde buscamos darles herramientas y asistencia que las ayude en su vida diaria. Este año no es la excepción, seguimos creciendo y reafirmando el compromiso con estas organizaciones que nos ayudan a prevenir y a apoyar a miles de mujeres que luchan contra el cáncer de mama”, concluyó Lucía Bertin, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Avon México.

 

Un año más gracias al apoyo de las Representantes Avon, asociados Avon, al público en general y en gran medida a quienes con su contribución lo hicieron posible: NFL, Fox Sports, Dish, Comercial Mexicana y Mega, Grupo IMU, PmOnstreet, Grupo Radio Fórmula, la marca Bedoyecta de Laboratorios Valeant, Svetia, y la marca Silueta de Bimbo, la meta fue cumplida.

 

 

Fotos cortesía de la marca.
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ASICS, llega a Santa Fe para ofrecer gran variedad y tecnología personalizada

Por Olenka KAUTZ.

 

ASICS revoluciona el concepto de servicio a los deportistas con la gran apertura de su tienda en Santa Fe ofreciendo a los amantes del deporte una experiencia completa buscando proveerlos con el mejor equipamiento.

De la mano de la nueva tienda de la marca japonesa, llega ASICSLAB, un estudio a disposición de los atletas en donde podrán detectar el tipo de calzado adecuado y óptimo que necesitan.  A través de un análisis de pisada de última generación y con la más alta tecnología, el cual se basa en una prueba personalizada y gratuita mediante sensores colocados en puntos estratégicos del cuerpo y calzado, el sistema captura estilo, comportamiento y rendimiento basado en características como sexo, género, edad, estatura, peso y hábitos de cada persona.

ASICS cuenta con personal capacitado para realizar la prueba de pisada y recomendar el calzado con las mejores características que se ajusten a las necesidades y cualidades de cada atleta para alcanzar el máximo rendimiento en cada paso, reafirmando de esta manera la filosofía Kai Zen, que significa en japonés “Mejora continua”.

La nueva tienda multideporte dispone de una gran variedad de calzado, ropa y accesorios de última tecnología que inspirará a los deportistas a transformar sus objetivos en metas y a potencializar sus capacidades mejorando día a día en sus actividades físicas.

“ASICS, pensando en todo momento en su filosofía Kai Zen, se enfoca en traer al mercado mexicano las primeras pruebas de pisada en Latinoamérica, que les brinda a los deportistas una experiencia innovadora, proactiva y auténtica que los ayudará a optimizar su rendimiento”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

 

 

Fotos cortesía de la marca.
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ANP con nueva mesa directiva dispuesta a fortalecer y crecer su visión

Definen objetivos para fortalecer la Asociación Nacional de la Publicidad y crear la ANC

Con destacados actores de la industria de la comunicación y que de alguna manera tienen una importante vinculación con la Asociación Nacional de la Publicidad, convocados por Clemente Cámara Rojas,  Presidente  de la ANP.  Con el objetivo fue analizar el futuro de la agrupación decana de la industria de la publicidad mexicana.

Participaron en la reunión el documentalista y director cinematográfico Demetrio Bilbatúa, ex-presidenta de la ANP, Silvia Sánchez Alcántara; radiodifusor y ex-presidente de la ARVM, Diego Ibarra Belmont; Arturo Huerta, ex-presidente de la CICOM; Raúl Camou, ex-presidente de la ANP y directivo de publicidad exterior; el publicista y comunicador Gary Bermúdez; Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, y el reconocido fotógrafo  David Ross.

Se habló de la importancia de fortalecer la Asociación, y hacerla más unida, y teniendo como objetivo además afrontar mejor los nuevos retos que enfrenta la industria de la comunicación y contribuir en el desarrollo del país. Además  se planteó el nacimiento de la Asociación Nacional de la Comunicación (ANC) como heredera de la ANP, conservando sus principios, estatus y dominio.

Asimismo, se determinó que durante el mes de agosto  se llevará a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la ANP, evento al que se convocará a los ex-presidentes de esta Asociación, a socios, personalidades y medios de comunicación.

En la sesión destacó el entusiasmo de los participantes por alcanzar los objetivos planteados y se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad y profesionalismo, resultando amena y muy grata.

 

Foto cortesía.

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Metros Cúbicos mejora su oferta y se adecua a las necesidades de sus usuarios

Por Mateo LEY.

 

De acuerdo a Metros Cúbicos, el portal inmobiliario de Mercado Libre, el 52% de las personas inician la búsqueda de una propiedad entre 3 meses y más de un año antes de finalmente comprarla. Para la mayoría, el proceso implica analizar diferentes opciones; un usuario puede pedir más de 80 cotizaciones diferentes y el 37% de ellos evalúa entre cinco o más propiedades previo a la toma de decisión.

Los cambios sociales, en paralelo con el acceso a la tecnología, han modificado la visión de adquirir una casa, la forma de búsqueda y los canales de comunicación para lograrlo.

Hace 20 años casi el 80% de las viviendas estaban destinadas a la familia nuclear tradicional (pareja e hijos). Hoy sólo el 53% de las familias encajan en ese perfil y el 47% de los habitantes urbanos se encuentran en una de las siguientes categorías:

  • Soltero joven
  • DINKS (Double income, no kids)
  • Padres solteros
  • Adultos solteros
  • Nido vacío
  • Familias con niños
  • Familias con adolescentes

Comportamiento de usuarios en Metros Cúbicos, la encuesta realizada a 950 usuarios del portal arrojó los siguientes hallazgos:

-Compra sobre renta

-Comportamiento de acuerdo a zona geográfica

-Preferencia por Tamaño

-Comportamiento generacional

-Percepciones

 

“Estos hallazgos nos permiten saber cómo mejorar nuestra oferta para adecuarnos con las necesidades y deseos de las nuevas generaciones así como ofrecer a nuestros clientes los insights necesarios para brindar ese factor diferenciador que apelen a distintos sectores”, Rodrigo Hütt, Head de Metros Cúbicos.

 

Fotos cortesía de la marca.
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“Compartir Valores para Crear Valor”: Ferrero de México

Bajo la estrategia de responsabilidad social corporativa “Compartir Valores para Crear Valor”, Ferrero de México presentó los avances en este rubro, tanto en el mundo como en acciones concretas en nuestro país, específicamente, en nuevos proyectos que revitalizarán a la comunidad que alberga su planta, San José Iturbide en el estado de Guanajuato.

Pietro Paolo Cornero, Director General de Ferrero de México y Centroamérica, en conjunto con el Lic. Miguel Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato y con el Excmo. Embajador de Italia en México, Luigi Macotta, como testigo, anunció dos nuevas acciones que beneficiarán a los niños y niñas del  municipio de San Jose Iturbide.

La rehabilitación de la Escuela Pública 10 de Mayo ubicada en la localidad La Yerbabuena del Municipio de San José Iturbide. La obra incluirá la recuperación de muros y techos, entrega de mobiliario y la colocación de un juego didáctico para el área de patio.  Igualmente, se anunció la rehabilitación de una cancha de Futbol en la localidad de la Concha.

Estos proyectos en la localidad, se unen al Centro de Innovación y Desarrollo, inaugurado en 2016. Centro único en su clase en el continente que tiene como objetivos la búsqueda y mejora de las materias primas, la capacitación de proveedores, el descubrimiento de posibles nuevas materias primas, así como el desarrollo de posibles productos, tanto para el mercado mexicano, como para los mercados internacionales.

Se unen también a los éxitos cosechados a través del programa Kinder+Sport, dirigido a los jóvenes y sus familias, que promueve estilos de vida activos. Kinder+Sport en nuestro país, ya ha superado los 240 mil jóvenes impactados gracias a las activaciones semanales en 150 unidades habitacionales de la Ciudad de México.

El Grupo refleja un crecimiento comercial sólido de acuerdo a los datos públicos del periodo 2014/2015, como lo muestran sus nuevas inversiones en tres continentes, equivalentes al 5.8% de las ventas, para potenciar las actividades industriales y productivas. Sin embargo, para Ferrero, el balance oficial más importante es aquel que refleja el respeto del Grupo por las Personas y el Planeta.

El sustento del crecimiento del Grupo se sustenta en las personas, en palabras de Pietro Paolo Cornero: “Se habla de una crisis del siglo XXI. Crisis de las democracias que no responden a todas las expectativas de la sociedad. Crisis de la globalización que trae enormes beneficios, pero también grandes costos y retos. Y crisis del planeta, ante desafíos como el cambio climático y el deterioro ambiental.

Para Ferrero, la respuesta a la incertidumbre que vive el mundo está en lo que no cambia con el tiempo. La respuesta está en lo que no depende de los estados financieros del siguiente trimestre. La repuesta está en nuestro ADN, lo que se transmite de abuelos a padres, y de padres a hijos. La respuesta está en lo que cada uno de nosotros reconoce como lo mejor de sí mismo. La respuesta está en los valores”.

Las Personas
El respeto a los consumidores a través de la permanente innovación, la calidad y frescura de los productos,
la seguridad alimentaria y la comunicación transparente y responsable. Así como el respeto y constante
interés por el bienestar de sus empleados y ex empleados y por los habitantes de las comunidades donde
opera.

-40,721 colaboradores de Ferrero en el mundo
-104 nacionalidades representadas entre sus empleados
-Más de 3,500 ex colaboradores y sus cónyuges servidos por la fundación Ferrero
-4,330 colaboradores involucrados en el proyecto empresarial Michele Ferrero
-4.1 millones de niños que se mueven en el mundo gracias a Kinder+Sport

El planeta

Ferrero se asegura de que sus principales materias primas sean obtenidas de un modo sustentable.El Grupo
se compromete también con una producción respetuosa con el medio ambiente, valiéndose de las mejores
tecnologías disponibles, utilizando la energía, los materiales y los recursos naturales de manera eficiente y
consumiendo los recursos hídricos de manera responsable y razonable.

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Aldeas Infantiles SOS brindan un entorno familiar a los niños y niñas…

Por Mateo LEY.

 

Vivimos en un mundo donde uno de cada diez niños enfrenta los retos de vivir sin el cuidado y el apoyo adecuado, el camino para que se respete su derecho a vivir en familia ha sido largo; por ello, este 23 de junio conmemoramos un año más del aniversario de Aldeas Infantiles SOS en el mundo.

Han pasado 68 años desde que Hermann Gmeiner fundó la primera Aldea Infantil SOS en Imst, Austria, para evitar que los niños y niñas vivieran sin el amor de una familia.

Actualmente su idea se ha replicado exitosamente en 135 países del mundo, donde 571 Aldeas Infantiles SOS brindan un entorno familiar a los niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias, 553 Programas de Fortalecimiento Familiar trabajan para prevenir la desintegración familiar, 656 escuelas se han construido y 77 Centros Médicos dan servicios de salud a familias en situación vulnerable.

En México más de 1 millón de niños y niñas aún no cuentan con el cuidado y el amor de una familia, 29 mil de ellos viven institucionalizados en orfanatos o albergues donde se atrasa su desarrollo. Hoy más que nunca el trabajo que Aldeas Infantiles SOS hace en nuestro país desde hace 46 años es fundamental para erradicar los problemas a los que se enfrenta la niñez.

Aldeas Infantiles SOS es una organización confiable, que cuenta con un lugar en la UNESCO y es un asesor permanente en el Consejo Social de la ONU, de modo que, el aniversario o el Día de Aldeas Infantiles SOS, es muy importante para compartir los objetivos de la causa e invitar a todos los mexicanos a observar cómo es que hacer el bien es fácil, si muchas personas colaboran.

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