Smart Fit franquicias, un modelo de negocio rentable y seguro

Por Mateo LEY.

 

Smart Fit, anuncia su plan de expansión con franquicias en territorio mexicano, en su esfuerzo por apoyar un estilo de vida activo, saludable y de bienestar.

Desde su llegada a México en 2011 de la mano de Grupo Martí y bajo su propósito de brindar fitness de alta calidad para todos, la cadena brasileña de gimnasios, que ocupa el 5º lugar en el último ranking global de IHRSA (International Health, Racquet and Sportsclub Association) y el #1 en América Latina, se ha consolidado como la cadena más grande y la empresa con el mayor crecimiento en la industria mexicana del fitness a través de su inversión local en unidades propias.

Actualmente Smart Fit México cuenta con 80 gimnasios propios en operación, con presencia en Aguascalientes, CDMX, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Veracruz, y por primera vez abre las puertas a la inversión privada para sumarse a este fenómeno de crecimiento bajo el modelo de franquicias.

Para inversionistas que estén alineados con el propósito de bienestar de la marca, Smart Fit franquicias se convierte en un atractivo y noble modelo de negocio, que ya cuenta con más de 1,300,000 usuarios en la región, siendo México uno los países más fuertes y con mayor potencial de crecimiento para la empresa. En sus planes se estima llegar a más de 350 unidades, con posibilidades para 100+ unidades franquiciadas en 18 estados y más de 60 ciudades.

La cuota de franquicia de la mayor red de gimnasios de América Latina es de 1 millón de pesos, con una inversión total promedio de 16 millones de pesos y un retorno aproximado de la inversión a partir del tercer año. Si deseas saber más datos e información puedes consultarla en la página de la empresa, sección franquicias www.smartfit.com.mx/franquicias

Cuenta con 80 gimnasios propios en operación, con presencia en Aguascalientes, CDMX, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Veracruz, y por primera vez abre las puertas a la inversión privada para sumarse a este fenómeno de crecimiento bajo el modelo de franquicias.

Somos una compañía reconocida por nuestra constante y muy competitiva evolución en el mercado. Nos entusiasma anunciar ante los medios de comunicación nuestra entrada al mundo de las franquicias, modelo de negocios que Smart Fit ya desarrolla con mucho éxito en otros países de la región. Hasta el momento somos la red de gimnasios más grande del país y estamos seguros que con este nuevo modelo podremos seguir impulsando el fitness de alta calidad para todos, llegando a más puntos del país donde aún no tenemos presencia”, comentó Alfonso Gómez Benet, CEO de Smart Fit México.

Para inversionistas que estén alineados con el propósito de bienestar de la marca, Smart Fit franquicias se convierte en un atractivo y noble modelo de negocio, que ya cuenta con más de 1,300,000 usuarios en la región, siendo México uno los países más fuertes y con mayor potencial de crecimiento para la empresa. En sus planes se estima llegar a más de 350 unidades, con posibilidades para 100+ unidades franquiciadas en 18 estados y más de 60 ciudades.

La cuota de franquicia de la mayor red de gimnasios de América Latina es de 1 millón de pesos, con una inversión total promedio de 16 millones de pesos y un retorno aproximado de la inversión a partir del tercer año. Si deseas saber más datos e información puedes consultarla en la página de la empresa, sección franquicias www.smartfit.com.mx/franquicias   

 

Foto de Oscar Roldán, para Conexión360.

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