viernes, junio 27, 2025
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CANAL ONCE, transmite el documental “Mundo de Loros”

Loros, guacamayas, pericos y cacatúas forman parte de una familia de aves que agrupa a más de 350 especies caracterizadas por su alto nivel de inteligencia y  su capacidad para imitar una amplia variedad de sonidos, incluida la voz humana, pese a que no tienen cuerdas vocales. Conoce el porqué estos increíbles animales han dejado las selvas para vivir en las ciudades, en el documental “Mundo de loros”, que se estrenará en la pantalla de Canal Once el jueves 6 de julio, a las 18:00 horas.

Su creciente popularidad los ha llevado a prácticamente todos los rincones del mundo, sin embargo, el tráfico indiscriminado de estos animales ha ocasionado que la población de los mismos que vive en estado salvaje haya disminuido de manera considerable, al grado de que se ha convertido en una de las familias de aves cuya supervivencia está en mayor peligro.

“Mundo de loros” es una producción de Humble Bee Films para Terra Mater Factual Studios, que presenta las historias de integración a las grandes ciudades de diversas especies de estas aves. Como consecuencia actualmente forman poblaciones prósperas que compiten por el espacio con aves nativas de ciudades en diversos países del mundo como México, Australia, Alemania y Argentina.

Los loros son coloridos, carismáticos, inteligentes y capaces de adaptarse al entorno. Su encanto, inteligencia y belleza hacen de estas aves animales irresistibles ante el ojo humano, cuestión que no ha resultado ser buena para ellas, pues tan solo en los últimos 50 años su demanda como mascotas se ha disparado en todo el mundo, por lo que millones de ellas han sido extraídas de su habitat natural y transladadas a las ciudades.

Pertenecen a una familia de aves cuyas características son muy variadas, pues algunas de ellos pueden vivir entre cinco y ocho años, en tanto que otras alcanzan una longevidad de 50, y lo mismo ocurre con sus tamaños. Mientras que un periquito australiano mide en promedio 18 centímetros y pesa entre 30 y 40 gramos, el loro gris alcanza 33 centímetros de altura y casi medio kilo de peso.

Conoce más acerca de estas fascinantes criaturas en el documental “Mundo de loros”, que  fue nominado en el Festival Internacional de Cine de Vida Silvestre 2016, celebrado en Montana, en los Estados Unidos,  a través de la señal abierta 11.1 de Canal Once.

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Amazon se preparan para romper récord de ventas durante ‘Prime Day’

Los pequeños negocios y emprendedores en Amazon se preparan para romper récord de ventas durante Prime Day, con la expectativa que decenas de millones de miembros Prime aprovecharán las mejores ofertas del año en el evento. Los pequeños negocios en Amazon podrán tomar ventaja del incremento en el tráfico durante Prime Day a fin de llegar a nuevos clientes potenciales, lanzar nuevos productos e incrementar sus ventas. Durante Prime Day el año pasado, los vendedores externos en Amazon vieron sus órdenes casi triplicarse año tras año (en relación con la primera edición de Prime Day en 2015) pues los miembros de Prime ordenaron más de 20 millones de artículos provenientes de pequeños negocios y emprendedores.

Peter Faricy, Vice Presidente de Amazon Marketplace, señaló: “los pequeños negocios en Amazon de todo el mundo se están uniendo para tener el mejor Prime Day en la historia, ofreciendo a los miembros Prime ofertas en decenas de miles de productos únicos. Prime Day da la oportunidad a los pequeños negocios en Amazon de incrementar sus ventas y alcanzar a nuevos clientes. Los pequeños negocios están incrementando su participación en Prime Day probando terreno vendiendo tanto productos nuevos como aquellos ya existentes en su catálogo.”

Este año, más emprendedores y pequeños negocios estarán participando en Prime Day con decenas de miles de ofertas que les permitirán incrementar sus ventas durante el verano y obtener nuevos clientes. Los pequeños negocios y los emprendedores ofrecerán 50% más Ofertas Relámpago durante Prime Day en comparación con la edición del año pasado. En 2017 más de 40 por ciento del total de Ofertas Relámpago durante Prime Day provendrán de pequeños negocios y emprendedores.

 

¿Qué es lo que están diciendo las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores respecto a Prime Day?

-“Prime Day le brinda a negocios como el nuestro la oportunidad de entrar en contacto con nuevos clientes en Amazon.com.mx, teniendo mayor exposición e incrementando el tráfico en nuestros productos al participar con ofertas en este evento,” dijo Alann Díaz, de Shop4You México.-

-“Prime Day nos da un incremento enorme en ventas durante un periodo en el que usualmente no había mucho movimiento. En la pasada edición de Prime Day vendimos 20 veces más que lo que típicamente vendíamos en un día del mes de julio,” dijo Matt Altshul, de Silk.

-“Prime Day tiene un impacto particularmente importante para los pequeños negocios en Amazon, pues nos beneficiamos del incremento en tráfico y ventas. Me gustaría que todos los días pudieran ser Prime Day,” dijo Kristin Rae, de Inspire International.

-«Prime Day representa una oportunidad única para incrementar la visibilidad de nuestro producto y llegar a más compradores. Este año vamos a participar con mucho más inventario y ofertas que nunca,” dijo Ercan Erciyes, de Monument Labs, creadores de un dispositivo operado por inteligencia artificial que permite almacenar fotografías de manera inteligente.

 

Hoy, la mitad de los productos vendidos en Amazon a nivel mundial provienen de pequeños negocios, muchos de los cuales escogen utilizar Logística de Amazon dado que esto permite que sus productos sean elegibles para Prime. Los pequeños negocios y emprendedores vendiendo en Amazon provienen de cada estado en Estados Unidos y más de 130 diferentes países alrededor del mundo, incluyendo México. Amazon comenzó invitando a pequeños negocios y vendedores a vender en Amazon para incrementar el inventario y asegurar que los consumidores pudieran encontrar y descubrir todo lo que quisieran comprar en línea.

 

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VOLVO, dice adiós a los motores de combustión

Por Oscar Roldán.

 

Volvo Cars,  ha anunciado que los nuevos Volvo que se presenten a partir del año 2019 tendrán un motor eléctrico. Marcando el final histórico para los autos que solo incluyen motor de combustión interna y posicionando la electrificación como su principal negocio para el futuro en tan solo 2 años.

Este anuncio representa uno de los más significativos movimientos jamás realizados por un fabricante de automóviles para impulsar la electrificación. Destacándose por crear un parteaguas, de más de un siglo después de la invención del motor de combustión interna, para ir allanando así el camino para un nuevo capítulo en la historia del automóvil.

Hakan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars, señaló: “esto es por los clientes, las personas están aumentando la demanda de vehículos eléctricos y nosotros queremos responderle a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Pudiendo así elegir el auto eléctrico Volvo que deseen”.

Volvo Cars presentará un portafolio de autos eléctricos a lo largo de todo su rango de modelos, autos totalmente eléctricos, híbridos plug-in e híbridos suaves.  Se lanzarán 5 modelos totalmente eléctricos entre el 2019 y el 2021, 3 de los cuales serán modelos Volvo y los otros 2 serán autos eléctricos de alto desempeño desarrollados por Polestar, su aliado en el desarrollo de automóviles de alto performance. Los detalles de estos últimos autos serán dados a conocer más adelante.

Estos 5 automóviles serán complementados por una gama de híbridos plug-in en gasolina y diésel, e híbridos suaves en opciones con 48 voltios para todos los modelos, representando una de las ofertas de electrificación más amplias desarrolladas por un fabricante automotriz.  De esta forma, todos los autos Volvo en el futuro contarán con un motor con alguna opción eléctrica. Por su parte los autos con motor de combustión interna únicamente, se irán eliminando de forma paulatina hasta ser sustituidos en su totalidad por la oferta eléctrica de la compañía.

 

El compromiso de Volvo Cars de minimizar su impacto ambiental y de hacer más limpias las ciudades del futuro. La empresa, se centra en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero tanto de sus productos como de sus operaciones. Su objetivo es que todas las operaciones de fabricación de Volvo sean carbono-neutrales para el año 2025

La decisión tomada va en línea con el anuncio del mes pasado en el que Volvo Cars convertirá a Polestar en una nueva compañía totalmente separada que desarrollará automóviles electrificados de alto rendimiento. Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño de Volvo Cars, liderará a Polestar como su Director General.

 

Fotos cortesía de VOLVO.
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“Millennials: los mejores empleados que no sabías que tenías”

«Independiente, motivada y con conciencia social, esta nueva generación significa más ventajas que problemas para tu empresa familiar, sólo es cuestión de entenderla»

«El joven conoce las reglas; el viejo, las excepciones».
Oliver Wendell Holmes

 

Por C.P.C y M.I. Mario Rizo Rivas

En muchas ocasiones he mencionado lo que ya muchos sabemos: las empresas familiares constituyen el pilar de la economía en nuestro país y el mundo; sin embargo, su supervivencia está ligada a una constante adaptación a un mundo cada vez más globalizado y cambiante, lleno de retos que nuestros padres ni siquiera imaginaban.

Ante este panorama, una de las mejores herramientas con las que contamos es la fuerza de nuestros jóvenes, incluyendo a la (injustamente) poco apreciada “generación Millennial”.

Antes conocidos como la “Generación Y”, los millennials son los jóvenes nacidos entre 1982 y 1998 (aunque varíen los años, me refiero a aquéllos que ya terminaron la preparatoria y/o la universidad y tienen menos de 35 años).

Si tienes hijos (o nietos) adolescentes o adultos jóvenes, seguramente reconoces el tipo: bien preparados en cuestiones educativas, no sueltan su Smartphone (parecería que es una extensión de su cuerpo) y no tienen idea de cómo funcionaba el mundo antes del internet.

Los millennials representan el 35% de los habitantes en nuestro país y según la consultora Deloitte, en 2025 compondrán el 75% de la fuerza laboral del planeta. Así que de algo podemos estar seguros: ya sean tus hijos, tus nietos o empleados externos, seguramente tendrás bajo tu mando (o ya lo tienes) a más de algún millennial.

 

La generación malentendida

En mi experiencia como consultor para empresas familiares, he escuchado una y otra vez a mis clientes quejarse de esta generación y catalogarlos con términos como “flojos”, “no saben lo que quieren”, “poco comprometidos” o hasta “egocéntricos”. ¡No podrían estar más lejos de la realidad!

Es cierto, el millennial nació en una época de prosperidad y no está acostumbrado a la escasez, además está poco interesado en escalar posiciones dentro de una compañía; sin embargo, también es cierto que lo que busca es aprender habilidades y armarse de herramientas que le ayudarán a lograr sus metas personales (las cuales, no es sorpresa, sí existen ¡y son muchas!).

 

Dentro del cerebro millennial

La clave para que tu hijo, nieto o trabajador millennial se convierta en el As bajo la manga de tu empresa familiar está en entenderlos, conocer sus habilidades y usarlas a tu favor. Pero, ¿cómo es un millennial? Aquí te presento algunas de sus características.

  • Son nativos digitales.  Entienden cualquier tecnología a golpe de vista y pueden ver cómo cada una puede ayudar a sus causas (incluyendo tu empresa).
  • Son multitarea.  Pueden manejar información de muchas fuentes al mismo tiempo, así que pueden crear reportes de ingresos, controlar las redes sociales de la compañía y apoyar en las tareas de Marketing, por ejemplo.
  • Están mejor preparados.  Muchos cuentan con estudios superiores (más que en cualquier otro momento de la historia), así que su conocimiento no sólo se basa en el mundo digital. Además, saben que deben capacitarse constantemente para ascender en el mundo laboral, por lo que además de estar especializados, son flexibles al cambio.
  • Consideran que el trabajo debe ir de la mano con el gusto. un trabajador millennial que realmente ama su labor se comprometerá con pasión, tú como padre debes transmitirle ese amor por la compañía y su compromiso con ella.
  • Crecieron con la globalización.  Están abiertos a diferentes maneras de pensar, hablan por lo menos un idioma además del español y buscan integrar modelos de éxito probados en otros países a sus empresas, conocen al cliente y sus gustos y les encanta la innovación.
  • Tienen una mayor conciencia social y ética.  Están comprometidos con el mejoramiento de su empresa, su comunidad y su sociedad, y buscan la colaboración para lograrlo.
  • No se conforman.  Sus prioridades son diferentes a las de sus padres; prefieren seguir estudiando a poseer una casa, optan por viajar en lugar de tener un matrimonio “tradicional”, siempre están poniéndose retos y buscan que se les reconozca.
  • Son emprendedores que buscan la retroalimentación.  Esto, al contrario de lo que muchos podrían pensar, es una gran ventaja, ya que innovar no sólo significa emprender, desde sus puestos dentro de tu empresa pueden proponer cambios e innovaciones (una especie de “interpreneurship”).

 

Conviértelo en tu mejor empleado

En lugar de pensar “¡Tengo que lidiar con una generación que no entiendo!”, cambiemos nuestra manera de pensar y mejor preguntémonos: “¿Cómo puedo lograr que esta generación ayude al crecimiento de mi empresa familiar?”.

Me gustaría compartirte algunos consejos que podrían ayudar a que tu empresa se adapte a las necesidades de los millennials y, de paso, se actualice en los mercados cada vez más globalizados en los que nos desarrollamos.

  1. La familia primero. Los millennials tienden a tener relaciones familiares más estables con sus padres, y de ellos sólo piden trabajar en un plano de igualdad y respeto; si los tratas como personas, no sólo le aportarás valor a la compañía, sino que mejorarás la comunicación padre-hijo y consolidarás la unión familiar.
  2. Déjalos pensar. Dales espacio y autonomía (aunque los supervises); si les muestras la meta y no el camino (compartiendo oportunamente la guía de trabajo y los tiempos de entrega), ellos mismos se organizarán y entregarán todo a tiempo.
  3. Acompáñalos. En lugar de órdenes, guíalos en el proceso y dales herramientas para obtener mejores resultados; tus hijos y nietos reforzarán su concepto de ti como líder y buscarán tu consejo en el camino.
  4. Sé flexible.  Considera la posibilidad de incorporar el teletrabajo en tu empresa, recuerda que un horario de diez horas no necesariamente implica mayor productividad, ya que ellos laboran a su propio ritmo. Además, equilibra vida y carrera, respeta sus horarios de salida, vacaciones y fines de semana.
  5. Promueve la colaboración.  A muchos jóvenes les acomoda el trabajo en equipo; permite que compartan sus conocimientos y habilidades con los demás, así se mantendrán motivados a aprender lo que los demás tienen para enseñarles.
  6. No huyas de lo divertido.  No estamos en un parque, pero tampoco en una prisión; si fomentas la creatividad también estarás permitiendo que mejoren los niveles de productividad. Además, un poco de juego no le hace mal a nadie.
  7. Abraza las redes sociales.  La manera más fácil de perder a un millennial es prohibirle el acceso a esta parte fundamental de su vida; tal vez a ti te parezca una pérdida de tiempo, pero para ellos es su principal fuente de socialización. Incluso podrías salir beneficiado si aprendes de sus herramientas para darle más visibilidad a tu compañía en el mundo digital.
  8. Metas cortas.  Encuentra la manera de que el crecimiento a largo plazo muestre resultados más pronto, los millennials no se caracterizan por su paciencia; mantenlos motivados mediante el cumplimiento constante de pequeñas metas, en lugar de una gran meta dentro de muchos años.
  9. Déjalos crecer.  Si les ofreces cursos, talleres o diplomados que los ayuden en su carrera, te harás de empleados más fieles.
  10. Sé personal. Trátalos de manera individual y de acuerdo a sus necesidades; los millennials son más críticos y exigentes que las generaciones anteriores, así que una experiencia negativa tendrá mayor impacto en ellos, si minimizas el sesgo podrás evitar muchos conflictos.
  11. Y, sobre todo, ¡escúchalos! Los jóvenes desean ser tomados en cuenta; solicita su opinión sobre asuntos que les incumban y pídeles que ofrezcan soluciones a los retos de la compañía, ¡podrían sorprenderte con sus respuestas!

 

Todos juntos

Recuerda: cada generación tiene grandes ventajas y conocimientos que pueden aportar para que tu empresa familiar prospere; mientras los más grandes pueden brindar conocimiento y experiencia, los millennials serán quienes se encarguen de agregar la innovación, el conocimiento de nuevas tecnologías y el uso de redes sociales, ¿te imaginas sumar todos estos puntos a favor de tu compañía?

Así que a quitarse prejuicios ¡y a abrirles las puertas a las nuevas generaciones!

 

“Ya sean tus hijos, tus nietos o empleados externos, seguramente tendrás bajo tu mando (o ya lo tienes) a más de algún millennial”.

 

FOTO CORTESÍA DE MARIO RIZO

 

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Pizza Hut y Spider-Man, presentaron una delicia: ‘Costra de Cheddar’

Ayer se llevó a cabo la premiere de la película Spider-Man: De Regreso a Casa con Pizza Hut. 

La iniciativa: Pizza Party, fue la antesala en donde degustamos la deliciosa Pizza Hut Costra de Cheddar, en un ambiente de fiesta previa a la tan esperada Spider-Man: De Regreso a Casa.  Influencers, medios y fans nos dimos cita  en la Plaza Oasis, Coyoacán, para conocer este nuevo lanzamiento de Pizza Hut,  con una rica orilla cubierta de crujiente queso cheddar, con lo que la cadena amplía su portafolio de innovaciones.

Pizza Hut, es patrocinador mundial la cinta Spider-Man: De Regreso a Casa, donde la cadena más grande de pizzas en todo el mundo está presente en una de las escenas, reforzando el valor de convivencia con los amigos.

 

 

 

Costra de Cheddar está disponible en la orilla de Gran Hut Mix  (16 rebanadas con cuatros diferentes combinaciones: Mexicana, Hawaiana, Pepperoni y Champiñones) y Pan Pizza, en sus distintas especialidades.

Spider-Man: De regreso a casa, estará presente en Pizza Hut durante todo el verano con una edición especial de cajas de pizza en tamaños grande y Gran Hut, una pieza que los fanáticos seguramente querrán agregar a su colección.

 

 

 

 

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360.
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Sedal Detox by Yuya,  nueva línea que combate los residuos de contaminación

Por Alex BRASILIA.

Como parte de la investigación, se ha comprobado que los autos, el humo del tabaco, de las cocinas y el smog son algunos de los factores que pueden depositar residuos en el cabello, deteriorando su aspecto; es por ello que nació Sedal Detox by Yuya, con una fórmula capaz remover del cabello residuos de contaminación, dejándolo limpio y fresco mientras le devuelve su brillo de raíz a puntas.

Ester producto agrega frescura y brillo al cabello expuesto al smog. Sus ingredientes clave son el té verde,  rico en anti oxidantes que tiene componentes cuya efectividad es neutralizar  radicales libres. Además incluye extracto de limón, ingrediente ampliamente conocido por mejorar la suavidad y brillo del cabello y dar una sensación de frescura.

Sedal Detox by Yuya forma parte del relanzamiento de toda la línea Sedal Recarga Natural, que nació en 2015 y  se renueva para presentar 5 variantes que se adaptan a las necesidades de las mujeres mexicanas. Está enriquecida con ingredientes de origen natural que dejan el cabello limpio, suave y recargado; además de tener una formulación sin salˆ y un pH balanceado.

 

“El relanzamiento de Sedal Recarga Natural nos permitió conocer cómo la contaminación y otros factores de la vida diaria pueden afectar el cabello de las mujeres, “Nuestra gran apuesta era brindar alternativas que puedan cubrir estas necesidades y encontramos  respuestas en la naturaleza al usar ingredientes de origen natural, este lanzamiento nos brinda lo necesario para dar limpieza, suavidad y brillo”, comentó Luis Hernández, Gerente de marcas Hair Care Unilever México.

 

Dentro de la línea Sedal Recarga Natural con ingredientes de origen natural presenta:

  • Sedal Detox by Yuya, con extracto de limón y té verde devolvera la frescura y brillo al cabello expuesto al smog**
  • Sedal Hidratación Anti-Nudos, con extracto de frambuesa, hidratará y alineará las fibras de tu cabello, volviéndolo más fácil de peinar y con 5 veces menos nudos***
  • Sedal Fuerza Anti-Quiebre, con ginseng y aceite de almendra, dejará tu cabello más fuerte*, suave y con brillo. Hasta 90% menos quiebre desde la primera lavada***
  • Sedal Hidratación Ligera, con agua de coco, hidrata tu cabello, dejándolo instantáneamente suave y desenredado sin que se sienta pesado.***
  • Sedal Brillo y Suavidad, enriquecido con extracto de arándanos, ayudará a recargar la vitalidad de tu cabello, dejándolo suave y con brillo al instante.***

 

Conoce cada una de las variantes, en sus tres presentaciones: shampoo, acondicionador y crema para peinar. Los acondicionadores Sedal Recarga Natural incluyen la tecnología Micro-sheets, que ayudan a desenredar y dejar tu cabello suave, y  un aspecto saludable de tus fibras.

 

 

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Clarasol presenta su campaña con causa “Sonriendo al Sol con Clarasol”

Por Paloma Martínez C.

 

Clarasol y la Fundación Michou y Mau presentaron su campaña “Sonriendo al sol con Clarasol”; encabezada por su Patricio Borghetti (actor y conductor).  Esta campaña con causa tiene una importancia fundamental para que más niños y sus familias puedan recibir una atención médica especializada y oportuna, Clarasol donará un % de las ventas durante   julio, agosto y septiembre a la fundación especializada en atender emergencias y brindar traslados en avión ambulancia a niños con quemaduras graves al Hospital Shriners en Galveston, Texas.

Este esfuerzo cuenta con una estrategia digital, reforzada por un video titulado: «Sonriendo al sol con Clarasol», en el cual invita a los mexicanos se sumen al reto y lo compartan en sus redes sociales, sí se logran 2 millones de reproducciones,  la marca donará una suma extra.

La presidenta y fundadora de Michou y Mau I.A.P., Virginia Sendel, y su director Roberto López, se mostraron agradecidos y emotivos por ser parte de esta gran iniciativa en la que los mayores beneficiados son los niños. Contentos por el esfuerzo de Clarasol por apostar a una causa social que aporta y genera valores en la sociedad.

Sigue a Clarasol en Facebook o YouTube, busca el video #SonriendoAlSolConClarasol y compartelo para que más mexicanos puedan sumarse a esta iniciativa.

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
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Línea ‘Creer para Ver’ de Natura, de regreso clases con causa social

 

Por Olenka KAUTZ.

 

Natura,  invita a las familias a seleccionar productos escolares con causa que brinden apoyo a la educación en México en este regreso a clases.  A través de Creer para Ver, una marca con propósito vinculada a la causa social de ofrecer educación pública de calidad para todos, Natura comercializa una línea exclusiva de productos no cosméticos cuya recaudación es dedicada a fortalecer proyectos educativos en alianza con organizaciones sin fines de lucro.

“Creemos que la educación es la base de la transformación de la sociedad y es a través de las acciones colectivas que iniciamos el cambio. Hace ocho años concebimos Creer para Ver, y Líderes y Consultores aportan la ganancia de las ventas de la línea para ser invertida en la iniciativa Comunidades de Aprendizaje, a la cual destinamos el 100% de lo recaudado en programas que contribuyen a mejorar la calidad de la educación en nuestro país”, comentó Griscelda Ramos, directora de sustentabilidad de Natura en México.

 Durante 2016, Natura benefició a 1,100 familias y más de 28 mil alumnos y 700 profesores involucrados en los programas Comunidades de Aprendizaje en 130 escuelas públicas en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla con una inversión de 11 millones de pesos.

Por ello, para este nuevo ciclo escolar, Natura propone los siguientes productos Creer para Ver:

Natura Creer para Ver estuche de lápices Medidas: 24.5 x 9 x 75cm   $49.00 pesos

Natura Creer para Ver termo, 750 ml. Tapa hermética y cordón para sujetarlo. $105.00 pesos

Natura Creer para Ver lápices grafito $76.00 pesos

Natura Creer para Ver Agenda Agenda personalizada 365 días, $117.00 pesos.

Al comprar los productos Creer para Ver, se contribuye con el programa Comunidades de Aprendizaje para generar una educación de calidad y así, una sociedad más justa y solidaria.

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3A WORLDWIDE, suma a su cartera a “World Luxury Hotel, Spa and Restaurant Awards” 

En 3A WORLDWIDE, agencia de comunicación 360° han sido elegidos como la oficina de relaciones públicas de “World Luxury Hotel, Spa y Restaurant Awards”, catalogados como la cima y el punto de referencia de premiaciones para hoteles de lujo, spas y restaurantes alrededor del mundo.

Los premios representan, por excelencia, a todas las categorías de lujo de la industria gastronómica, de bienestar y hospitalidad en el mundo y hoy se suman a nuestro portafolio de clientes para las oficinas de México y Brasil, responsables del desarrollo y ejecución de la estrategia de relaciones públicas, incluyendo la comunicación corporativa y la relación integral y eficaz con medios en ambos países.

World Luxury Hotel, Spa y Restaurant Awards” es la premiación que establece puntos de referencia a nivel global, enaltece y reconoce a instalaciones de clase mundial y excelencia en servicios a huéspedes.

“Estamos muy contentos y emocionados de representar los premios World Luxury Hotel, Spa and Restaurant en Latinoamérica.  A los mexicanos nos encanta viajar y con nuestro trabajo esperamos dar a conocer la selecta gama de opciones y las mejores ofertas de hospitalidad, bienestar y gastronomía del mundo que se ofrecen a través de los premios en este 2017”, señaló Andrés Cevallos, socio director de 3A Worldwide México, relaciones públicas.

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Con Joyerías Bizzarro, aprovecha la promoción Citizen 2×1

Joyerías Bizzarro, te invita a reflexionar pero sobre todo a celebrar el tiempo entre dos, con 10 actividades que pueden llevar a cabo para romper la monotonía y compartir momentos inolvidables juntos. En algunas ocasiones la rutina, el trabajo y los horarios representan una limitante para planear momentos especiales en pareja. Aprender a disfrutar el tiempo juntos conlleva a la espontaneidad, diversión, amor y relajación, factores clave para el bienestar de una relación.

  1. Viaje de fin de semana. Un momento para disfrutar de la intimidad y reconectase con la naturaleza. Apuesta por destinos cercanos y poco conocidos.
  2. Día de relajación. El estrés y el trabajo pueden generar tensión. Un día de spa para consentirse en pareja es una idea perfecta para restablecer la conexión entre ambos.
  3. Experiencia en paracaídas. Vivir una actividad extrema que eleve la adrenalina los motiva para desafiar cualquier obstáculo.
  4. Fin de semana de cultura. Tardes de arte e historia, un plan perfecto para conocer museos y disfrutar de nuevos lugares.
  5. Taller de cocina. Trabajo en equipo y diversión. Conozcan sus gustos gastronómicos y disfruten de una convivencia repleta de sensaciones, ¡lo pueden hacer ustedes mismos!
  6. Nada mejor que tener un aliado para ejercitarte y mantener tu cuerpo saludable. Propongan nuevas metas y disfruten de cada paso.
  7. Leer el mismo libro. Nuevas aventuras y distintas perspectivas. Comenten sobre esa grandiosa historia y vivan juntos el desenlace.
  8. Maratón de películas. Disfruta de su compañía. Preparen unos ricos snacks, elijan nuevos géneros y demuestren su cariño.
  9. Clase de baile. Momento de diversión y risas. Elijan un estilo complicado para ambos y disfruten de un nuevo aprendizaje en pareja.
  10. Outfits iguales. Hagan un match de estilo. Toma fotografías y combina elementos llamativos. Accesorios como los relojes son un must have, además lucirán muy

 

Disfruta de cada minuto a su lado y rompan la rutina al portar relojes de la misma marca e incluso, pueden atreverse a usar el mismo diseño. Joyerías Bizzarro te invita a conocer los modelos exclusivos Citizen de esta temporada; elijan su diseño favorito y compartan más tiempo en pareja. Aprovecha la promoción Citizen 2×1 que aplica a partir del próximo 28 de julio hasta el 17 de septiembre del año en curso, en cualquiera de las sucursales de la marca.

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