Ace Publicidad, abre oficialmente el F1 Fanzone México, festival que se desarrolla de manera alterna al Gran Premio de México, no te pierdas esta fiesta los días 27, 28 y 29 de octubre en Campo Militar Marte de la Ciudad de México, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El festival urbano oficial de la máxima categoría del automovilismo pondrá al alcance de los mexicanos 4 diferentes áreas de entretenimiento, y una de ellas será la F1 GameZone, en donde se desarrollarán 22 actividades relacionadas con la Fórmula 1, como simuladores de monoplazas en tiempo real (los mismos que usan los pilotos profesionales para entrenar), autos de exhibición, full motion, retos de pits contrarreloj; áreas especiales para niños, food trucks, grupos de rock, pop y música electrónica. Más las presentaciones de B-Boys (bailarines de break dance) y el grupo Nortec Collective, encargado de clausurar el festival.
Asimismo, F1 Fanzone traerá al país una exposición especial, que no se ha visto en ninguna parte del mundo, del campeón Ayrton Senna, con artículos que el piloto utilizó durante su trayectoria deportiva, y entre los que destacan una réplica del mítico monoplaza McLaren MP4/4, estadísticamente el mejor auto en la historia de la Fórmula 1.
F1 Fanzone tiene como misión acercar a un mayor número de espectadores a la máxima categoría del automovilismo, con la transmisión del Gran Premio de México en pantallas gigantes, a través de la señal de Fox Sports.
F1 Fanzone México permitirá a los aficionados del automovilismo vivir de cerca la experiencia de esta justa deportiva, con firmas de autógrafos de pilotos F1 como Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Carlos Sainz y Daniil Kvyat.
Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional contará con una amplia exhibición, donde podrán observarse tanques de guerra y helicópteros; además presentará un espectáculo de paracaidistas del Ejército Mexicano.
La F1 Fanzone es un evento de clase mundial que ha ido creciendo año con año, y hoy ya se lleva a cabo en ciudades como Abu Dhabi, Mónaco, Melbourne, Londres, Monza y Lieja, entre otros.
Los boletos para la F1 Fanzone 2017 están a la venta por el sistema Ticketmaster a un costo de $150 pesos, o en un abono de $300 por los tres días, como cortesías en campañas publicitarias de sus patrocinadores, como Huawei, Telcel, Telmex, Coca Cola, DHL, Fox Sports, Mobil 1, Red Bull, Uber y La Buena Barra. Los adultos mayores y los niños menores de 12 años tendrán entrada libre.
Como parte de su estrategia de movilidad, F1 Fanzone generó una alianza con Capital Bus, a través de la cual los asistentes al festival podrán adquirir el brazalete del autobús turístico en 70 pesos, con el cual podrán visitar la F1 Fanzone y además tener un recorrido turístico.
Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de CONEXIÓN360.