viernes, junio 27, 2025
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PRP, recibe el Premio AMCO, gracias a la campaña desarrollada para Sam’s Club

PRP, agencia de relaciones públicas independiente, fue galardonada con el  Premio AMCO 2017 por la implementación de la campaña de comunicación para Sam’s Club durante la iniciativa de apoyo al comercio conocida como El Buen Fin.

El Premio AMCO, otorgado por la Asociación Mexicana de Comunicadores, reconoce las mejores prácticas de comunicación corporativa del país a través de la evaluación de los planteamientos estratégicos, desarrollo de tácticas innovadoras y diferenciadas, así como resultados de negocio con alto impacto.

“Participar en este premio tan importante para el gremio nos reta cada año como agencia a cumplir objetivos estratégicos y mantener estándares altos de calidad para satisfacer y exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes”, señaló Brenda Morales Ojeda, socia directora de PRP.

PRP fue premiada en la división de Ejecución en la categoría Eventos con El Buen Fin en Sam’s Club, proyecto realizado en 2016 que impulsó la propuesta de valor del cliente a través de la Certificación de Precios ante Notario Público. Esta idea generó confianza entre los consumidores en una época especial de descuentos que no gozaba de buena reputación, pues se asumía que antes de El Buen Fin se incrementaban los precios para después hacer las rebajas.

La estrategia de comunicación contribuyó al crecimiento y al posicionamiento de la marca a nivel mediático al cuadruplicar su presencia en medios durante el evento, lo cual la convirtió en el referente en un momento en donde las empresas luchan por obtener un espacio en la conversación. Más de 14 millones de personas estuvieron expuestas a las noticias generadas por el club de precios.

“En Sam’s Club buscamos siempre la satisfacción de nuestros Socios. Acciones transparentes como Certificación de Precios ante Notario Público y la estrategia de comunicación para afiliados y público en general ayudaron a transmitir el mensaje, lo que se tradujo en confianza y buenos resultados”, comentó Ana Ramírez, directora de Marketing de Sam’s Club México.

 

Fotos cortesía de PRP.
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TUCSON 2017: El ARTE de lo bien hecho (Prueba de manejo)

Por Oscar Roldán.

La nueva TUCSON 2017, la firma coreana se reafirma en la pelea en el segmento de las SUVs, por fuera un diseño muy robusto más fuerte un cinturón negro en todo el perímetro de la camioneta, unas líneas sutiles en la camioneta junto con un spoiler pequeño que hace que la parte de atrás se vea asombrosa y con muy buena presencia.

El frente más detallado con una parrilla hexagonal cromada que le da un aire Premium, unos rines de 17” que le dan un aire deportivo y llantas de 225/60. (TUCSON tiene cuatro versiones). Los faros más largo que delinean muy bien el frente, con luces led permanentes, es un exterior muy bien diseñado a lo que la marca lo define como un diseño Fluidic Sclupture 2.0, en este diseño lo acompaña en armonía su interior con buenos terminados empezando por el cluster  un poco más grande con pantalla de 3.5” con información del auto y de viaje, los instrumentos de buen tamaño, otra pantalla de 8” pulgadas con infoentretenimiento.

Siguiendo por el  interior  se ve y se siente el cambio que han hecho la marca la atmósfera que se siente al subirse  al cerrar la puerta es muy placentera, en mejora la calidad del interior volante de piel con controles integrados, algo que si se agradece es el techo panorámico con función de quemacocos que le da una buena vista al interior, los asientos delanteros en piel bien terminados con buen diseño para el cuerpo y con varias posiciones en ambos asientos.

El espacio en la parte posterior es excelente tres adultos y queda espacio,  no la pude sacar a carretera para probar el motor de 2.0L MPi que si bien no es un motor grande, pero con un torque de 143 lb-ft y 155 hp la hace que la ciudad se vea tranquila, y como lo hemos dicho si le quieres sacar mayor provecho ponla en modo sport y habrá una diferencia notable. Esta potencia más una dirección electro-asistida con una suspensión Mcpherson  delantera y en la parte trasera Multilink hace que sea muy ágil la respuesta es clara y si le sumas la tecnología hace de esta SUV sea un vehículo muy versátil y económico.

En seguridad cuenta con 6 bolsa dos delanteras dos laterales y dos de cortina, freno de disco en las cuatro ruedas con ABS, y algo en lo que Hyundai no baja la guardia es en la seguridad ya que en los cuatro modelos la seguridad es la misma, y una dirección asistida, esto en conjunto hace que la TUCSON sea una contendiente en este segmento. En la conducción es muy estable absorbe bien las imperfecciones de la calle (baches, hoyos, etc) pero en general este vehículo es muy bueno tiene muchos detalles que hace que llame la atención, tanto para el bolsillo costo beneficio, como confiable, económica, segura, ya sea en ciudad o carretera.

 

Especificaciones

  • Volante con ajuste telescopico y de altura
  • Toma de corriente en tablero central y en área de equipaje
  • Sistema de desempañado automático
  • Audio AM/FM, 6 bocinas, Conectividad USB, AUX , Bluetooth
  • Capacidad de tanque 62Lts

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
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Cinemex inaugura un Estudio y Sala de Cine en KidZania Cuicuilco

La magia de Cinemex ha llegado a KidZania en los Centros de Cuicuilco y Monterrey, a través de un Estudio de Cine, donde los niños podrán conocer como se hace la Magia del Cine y  vivir la experiencia de realizar su propia película.  Además, en KidZania Cuicuilco se contará con una sala de cine con capacidad para 250 personas, en la que los visitantes podrán disfrutar la proyección de las producciones realizadas por los niños en el Estudio, así como cortometrajes de películas infantiles y avances de los  próximos estrenos.

En el Estudio de Cine Cinemex en KidZania, los niños podrán jugar a ser actores profesionales, directores de cine, asistentes de dirección, maquillistas, vestuaristas, directores de fotografía y asistentes de edición, de esta manera, podrán vivir como se hace la Magia del Cine y conocer de primera mano, todo lo relacionado con esta industria.

“Nos da mucho gusto poder ofrecer a los niños la oportunidad de despertar su pasión por el cine en nuestro Estudio y Sala de cine en KidZania, en donde podrán conocer todos los roles involucrados en esta maravillosa industria y descubrir qué hay detrás de la Magia del Cine para después verlo proyectado en una pantalla gigante. Para Cinemex, la Magia del Cine va más allá de una sala de proyección, es un mundo de ilusiones y fantasías que hoy acercamos a los más pequeños”, comentó Sandra Melgoza, subdirectora de mercadotecnia de Cinemex.

La distribución de las butacas, la iluminación, el tamaño de la pantalla y la calidad de proyección y sonido dentro de la Sala de Cine crean la atmósfera perfecta para que los niños vivan una experiencia única y transformadora, tal y como si estuvieran dentro de uno de los 312 complejos con los que cuenta Cinemex en el país.

Cinemex trabajó de la mano con KidZania en el desarrollo de ambos espacios que permitirá a los niños echar a volar su creatividad e imaginación.

“Esta alianza entre KidZania y Cinemex es muy importante porque somos dos empresas mexicanas de entretenimiento que ahora nos unimos para llevar a los niños diversión y aprendizaje desarrollando en ellos habilidades artísticas y acercándolos a la cultura e industria cinematográfica, potenciando a la industria en México y pensando que de aquí pueden salir los próximos Directores, Actores, Guionistas y quizá hasta los próximos ganadores del Oscar”, declaró Maricruz Arrubarrena, directora general de KidZania México.

El Estudio y la Sala de Cine en KidZania Monterrey y KidZania Cuicuilco son establecimientos innovadores que ofrecen a los visitantes actividades nuevas, actuales y divertidas que orientan a los niños hacia un desarrollo creativo y artístico.

Fotos de Oscar Roldán.
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Peugeot México crece 3 veces más, en el primer semestre del año

Peugeot México crece 3 veces más que el mercado en el primer semestre del año.

Peugeot México anuncia sus resultados en ventas durante el primer semestre de este año, alcanzando un crecimiento acumulado del 10.4% en el periodo enero-junio, mientras el mercado ha tenido un crecimiento del 2.9% en el mismo periodo, de acuerdo al  reporte más reciente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

 

Con el impulso de los recientes lanzamientos de la marca, como el nuevo sedán Peugeot 301 y la multi-premiada SUV Peugeot 3008, la compañía proyecta continuar con su crecimiento en  el mercado mexicano.

Su Programa de compromisos con el cliente:  Peugeot Cumple, único en el mercado y bajo la premisa: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”, sigue sumando compromisos para la satisfacción de sus clientes y a partir del 1 de Julio pone en marcha 2 compromisos adicionales.

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Entrevista Exclusiva con HALLS

Por Paloma Martínez C.

 

Conexión360, entrevistó a Luis Lazcano, director de categoría para gomas y caramelos para Mondelez International Mexico, quien nos cuenta la estrategia de mercadotecnia que implementaron para el lanzamiento de Hall Extra Strong.

La marca tiene más de 40 años en el mercado mexicano y los consumidores la reconocen y distinguen como ese aliado para refrescar la garganta y ser un caramelo con opciones en sabores, para acompañar en diferentes momentos del día y dar gusto a la mayoría de personas.

Halls es una marca madura en el mercado, lo que implica que la empresa realice un gran esfuerzo para mantenerla vigente. En este transcurso del tiempo, Halls se ha venido rejuveneciendo, lanzando nuevos sabores y diferentes combinaciones, ampliando el portafolio de productos, ofreciendo diferentes niveles de frescura.

“Buscamos crear experiencias a través de plataformas, activaciones y nuevos productos para poder destacar y distinguirnos con nuestro grupo objetivo. Tenemos claro que hay que seguir trabajando y seguir explotando lo que tenemos”, asegura el directivo.

El rol que tiene Halls Extra Strong, es completar nuestro portafolio con una intensidad alta frescura que antes no teníamos, se trata de un sabor mentol y eucalipto, con una fuerte intensidad, soportando desde el producto y posicionamiento de marca que estamos explotando, desarrollando e impulsando desde adentro este nuevo producto, señala Luis.

Halls Extra Strong, se describe como un respiro que te ayuda a ponerte en balance y empujarte a seguir haciendo. “Ese es el posicionamiento que venimos trabajando. Definitivamente no hay respiro más profundo que el que te puede dar la más alta concentración de mentol y eucalipto, es un producto que llega a cumplir un rol, con una propuesta diferente, pero que soporta muy bien el posicionamiento, que estamos trabajando desde hace algunos años”.

Un producto que va dirigido a un público exigente, que le gusta estar a la vanguardia, que busca innovación, son personas que buscan marcar tendencia, exigentes en las cosas que quieren, para ellos Halls Extra Strong, es ideal.

La empresa realizó varios estudios de mercado, y descubrieron una oportunidad para complementar su portafolio en Mexico. Halls Extra Strong se encuentra en países como: Colombia, Brasil, Argentina.

Lazcano explica: lo que buscamos es completar nuestro negocio en Mexico, Halls Extra Strong, es un lanzamiento que hace mucho sentido, para la marca, y que preparamos desde el año pasado, ahora lo estamos capitalizando en traerlo a México. Nuestro país es el primero, en lanzar una pastilla con diseño ergonómico y con esta presentación de empaque, que hace más fácil llevártelo a la boca, que ayuda a disfrutar el producto de manera más rápida.

Sobre la estrategia de marketing, que implementaron para el lanzamiento de Halls Extra Strong, fue desarrollada por la agencia Maíz Azul. La agencia responsable de la contratación y recomendación de medios es MediaBest. Contrabando, es la agencia encargada de las acciones digitales de la marca. La nueva campaña de comunicación expresa gran nivel de frescura, viene acompañada de una serie de activaciones, televisión entre otros esfuerzos. Para el segundo semestre del año, la marca promete nuevas sorpresas.

Para finalizar la entrevista Luis, agrega, “queremos posicionar a Halls Extra Strong  como ese respiro profundo, que te impulsa a seguir haciendo, más allá de frescura de boca y garganta, esfuerzo que nos permita fortalecer las credenciales de marca”.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
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Entrevista Exclusiva con DR. BECKMANN

Por  Paloma Martínez C.

 

Conexión360 entrevistó a Alexis Vollrath, marketing manager para Latinoamérica y Cynthia Ríos brand manager de Dr. Beckmann Mexico, quienes nos platican sobre su más reciente lanzamiento.

Dr. Beckmann, es marca de productos de limpieza para el hogar, con más de 40 años de existencia, presente en más de 80 países y con 4 años dentro del mercado mexicano.

Dr. Beckmann, es una marca alemana, que se ha caracterizado por ser el especialista número uno en remover manchas con la más alta calidad y efectividad tomando siempre en cuenta el uso de ingredientes activos biodegradables que no dañan la salud de las personas.

La marca tiene cuatro años en Mexico, empezamos con 13 productos y al día de hoy ya tenemos 33 productos en el mercado, señala Alexis.

Nuestro modelo de negocio es crecer poco a poco, y es a través de distribuidores, invertimos conforme el crecimiento,  nuestro ritmo no es tan acelerado como una compañía grande, queremos darnos a conocer y por ello, apostamos por estar en México, expresa Cynthia.

La estrategia que implementa la marca para darse a conocer es básicamente digital, y relaciones públicas, con el apoyo de la agencia ELEME. También suman esfuerzos en punto de venta, autoservicios, cadenas de autoservicio y departamental, así como en Samborns.

“Cada año se exploran nuevas oportunidades de negocio, realizamos estudios de mercado para ver cuáles son las necesidades del consumidor y ver cómo podemos ayudarle a cubrir esa necesidad”.

Esta compañía está muy enfocada en innovar, tenemos procesos internos dedicados a expandir la cartera, el portafolio global es bastante amplio. Lanzamos producto, cada año. Somos prácticos y especializados, afirma Alexis.

Dr. Beckmann llegó a México para ofrecer una gama de productos, entre ellos, el ‘Quitamanchas, desodorante y sudor’, que promete ser la mejor opción para acabar con éste problema, incluso para prevenir esta molesta mancha amarillenta en las camisas.  Otro de los productos estrella (como lo son todos) son las ‘Toallitas Limpia Plata’, son toallitas húmedas que sirven para limpiar plata o diversas piezas de joyería, que además de ser un gran aliado, además de pulir la pieza, saca brillo y no deja ese olor desagradable de otros productos limpia plata.

La oferta de productos es amplia, en ella podemos encontrar: ‘Super Blanco’, ‘Limpia lavadoras’. ‘El ‘Limpiador de Acero Inoxidable’, ideal para sacar brillo a los utensilios domésticos, o al acero inoxidable de grifos, campanas de cocina, etc., este producto que pule, protege y da un brillo duradero, sirve para limpiar electrodomésticos, grifos, campanas de cocina, entre otros. Todos los productos de Dr. Beckmann ofrecen el mejor desempeño y precio accesible, con fórmulas biodegradables.

El canal de venta en donde podemos encontrar los productos de Dr. Beckmann, son: La Comer, Walmart, Superama, Soriana, Chedraui, Samborns, entre otros.

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.
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Decora tu baño, con BIC Marking, te compartimos algunas ideas…

Por Sara CAMPOS.

BIC Marking quiere que saques el creativo que hay en ti, y es por eso que te comparte estas ideas para que personalices tu baño y hagas de él un espacio único usando su gama de marcadores permanentes de más de 41 colores.

Así que manos a la obra, te dejamos estas 10 ideas para hacer de tu baño un espacio único:

1.- El baño es un cuarto que visitamos varias veces en el día. ¡Dale vida a este espacio y coloca una planta!. Existen cientos de plantas de sombra que podrás cuidar y mirar crecer. Además, puedes crear la maceta ideal decorándola con tus BIC Marking; ya sea con un estilo moderno, clásico, art deco, etc., hay millones de patrones disponibles para que te sirvan de inspiración.

2.- Fíjate en los muros, recuerda que los espacios cerrados nunca deben estar saturados. Para éste en específico, se recomienda una decoración que evoque tranquilidad. Trata de colocar sobre el muro un detalle que destaque. Puedes hacer que combine a la perfección con tu maceta y mantener un mismo estilo en todo el cuarto. Una idea es comprar platos blancos y decorarlos ya sea con el mismo patrón o colores que utilizaste para tu maceta. ¡Es muy fácil!

3.- Puedes usar tus BIC Marking para decorar el cristal también. En lugar de comprar un vaso para tus cepillos de dientes, puedes expresar tu creatividad y hacerlos únicos con BIC Marking. Para este proyecto, te recomendamos usar los nuevos colores plateados y dorados que le darán un toque súper chic.

5.- ¿Tienes un lindo plato donde colocas el dispensador de crema o jabón? Puedes darle un toque único añadiendo conchas de mar decoradas con tus marcadores permanentes.

6.-¿Has escuchado hablar de los Mason Jars? Bueno estos económicos jarrones te permitirán organizar lo que necesites en el baño. Por ejemplo tus cepillos, algodones e incluso el maquillaje. ¡También puedes decorarlos!. Te recomendamos dibujar trazos simples pero divertidos, así el baño se seguirá viendo libre y limpio. Puedes pegar estos jarrones sobre una base de madera y utilizarlo a modo de estante.

7.-Muchos sabemos que la regadera es el espacio perfecto para las obras maestras. Es ahí donde gran parte de las buenas ideas llegan de la nada. Si tu regadera es amplia, aprovecha ese espacio y cuelga un pequeño pizarrón para que puedas anotar tus pensamientos cuando aún estén frescos. Para llevar a cabo esta tarea puedes usar los marcadores para pizarrón de BIC.

8.- Otra forma de decorar el tocador de forma económica es pintar las cortinas de baño tu misma. Pueden ser sencillas lunetas de colores o incluso ya si quieres añadir más detalle podrías hacer una tabla periódica o jugar con los diferentes significados de los emojis. Mientras te bañas así podrás entretener tu mente en otra actividad.

9.-Si tu presupuesto solamente te permite un espejo cuadrado sin mucha personalidad, puedes darle vida al decorar su marco con mandalas o el diseño de tu preferencia.

10.- Recuerda que el baño es tu espacio y puedes hacer lo que quieras con él. Los marcadores BIC Marking te permitirán marcar lo que quieras. Así que por último puedes también crear un divertido diseño en el techo de tu baño. Deja salir tu artista interno y haz la diferencia con el color.

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Novartis sale a las calles para prevenir la ceguera: «Ojos que no ven, corazón que lo siente»

Por Olenka KAUTZ.

Con el objetivo de generar conciencia en la población acerca de la importancia del cuidado de la salud visual, Novartis anuncia el arranque de la campaña Ojos que no ven, corazón que lo siente,  en pro de la  prevención de la ceguera con la que el laboratorio con sede en Basilea sale a las calles de la Ciudad de México en este verano.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 80% del total mundial de casos de discapacidad visual se puede evitar o curar, razón por  la cual Novartis hace un llamado a consultar al oftalmólogo, a fin de diagnosticar y atender oportunamente padecimientos como glaucoma, edema macular diabético, ojo seco, catarata y degeneración macular relacionada con la edad.

“En Novartis y Alcon estamos comprometidos con el cuidado de la visión. Por eso nos sentimos  orgullosos y entusiasmados con esta campaña, que nos permite sensibilizar a la gente acerca de la importancia de acudir con el profesional de la salud visual al menos una vez al año para prevenir complicaciones de  enfermedades que puedan provocar ceguera. Iniciativas como esta, que forman parte de nuestras acciones de responsabilidad corporativa, son valiosas porque nos permiten contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población”, destacó Fernando Cruz, director de Asuntos Corporativos de Novartis.

Durante  julio y agosto, la campaña Ojos que no ven, corazón que lo siente será visible en las carrocerías de autobuses de transporte público que circulan por rutas del centro y norponiente de la Ciudad de México,  en colonias como Polanco, Condesa, Roma, Lomas de Chapultepec y Santa Fe.

En ese mismo período, el mensaje también se difundirá en anuncios espectaculares ubicados en puntos estratégicos de vialidades importantes como Circuito Interior (en sus tramos de Río Consulado y Melchor Ocampo), Viaducto Tlalpan, Insurgentes Sur y la zona de casetas de la autopista México-Pachuca.

Como parte de esta misma campaña, pero en el rubro de actividades hacia la comunidad médica, Novartis anuncia la inauguración del 2° Opthalmology Summit, a celebrarse del 13 al 15 de julio en la ciudad de Guadalajara, Jal., con la participación de destacados especialistas en la materia.

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MetLife Foundation, Sésamo llegan al MIDE para dar grandes lecciones del ahorro

Por Mateo LEY.

Este verano, Sésamo llega al MIDE, Museo Interactivo de Economía, con una nueva exposición temporal: Sueña, Ahorra, Alcanza, la cual de la mano con MetLife Foundation, dará la oportunidad a niños, familias y maestros de visitarla para aprender y divertirse del 6 de junio y hasta el 3 de septiembre de 2017.

Se trata de una exposición-taller sobre educación económica y financiera, en la que personajes como Elmo, Lola y el Comegalletas acompañan a los visitantes para que comprendan cómo las decisiones que se toman cada día, el establecimiento de metas y la planificación, pueden motivar a las personas a la búsqueda del cumplimiento de sus sueños.

La exposición se centra en ayudar a niños y adultos, a través de material didáctico, a que adquieran habilidades y comportamientos financieros prudentes y sanos. Además, todos los materiales les proveen, en un lenguaje adecuado, estrategias efectivas para gastar, ahorrar, compartir y donar.

“Esta exposición fue creada para incrementar en las familias mexicanas el conocimiento sobre estrategias financieras sanas, ayudarles a definir sus metas y aspiraciones, hacer planes y entender que las elecciones que hagan cada día pueden ayudarles a cumplir sus sueños. Ampliar el alcance de la iniciativa Sueña, Ahorra, Alcanza y apoyar la creación de la exposición-taller en el MIDE nos permite fomentar la inclusión financiera de la mano de actores con tanta experiencia en técnicas didácticas y de educación como Sésamo y el MIDE” mencionó Nalleli García Gutiérrez, Gerente de Fundación MetLife México.

En palabras de Silvia Singer, Directora General del MIDE: “Nuestro Museo abre sus puertas todos los días para que cada vez más personas se acerquen al conocimiento de la ciencia de las decisiones. Nuevos y más públicos es lo que buscamos y, para ello, presentamos ésta muy divertida exposición, con actividades y juegos que promueven el aprendizaje en grupo, la colaboración y la convivencia, al tiempo que promueve los valores compartidos por MetLife Foundation, Sésamo y el MIDE. Agradecemos a nuestros aliados y esperamos que muchas niñas, niños y familias compartan con nosotros esta experiencia única.”

El MIDE aportó su amplia experiencia sobre educación en museos para adaptar las actividades de la iniciativa a un contexto expositivo. Además, integró su filosofía de trabajo educativo y de excelencia en atención a diversos públicos en el diseño de la exposición-taller que se compone de 9 actividades educativas sencillas y divertidas que emplean el estilo y contenidos de Sueña, Ahorra, Alcanza.

Por su parte, Brenda Campos, Directora de Sésamo en México apuntó: “Desde Sésamo estamos muy entusiasmados por esta increíble oportunidad de traer Sueña, Ahorra, Alcanza al MIDE. Desde hace cuatro años iniciamos este proyecto a nivel global en alianza con MetLife Foundation con la finalidad de promover el empoderamiento financiero de las familias. Desde entonces niñas, niños, familias y educadores han aprendido de la mano de nuestros queridos personajes principios básicos que les ayudan a tomar mejores decisiones financieras. Ahora, estos personajes y contenidos viven en el MIDE como parte de una experiencia entretenida y educativa que esperemos llegue y sea del agrado de muchas familias en México.”

Así, el MIDE, en colaboración con Sésamo y con el patrocinio de MetLife Foundation, desarrolló esta exposición-taller para dar vida a un espacio dinámico donde los visitantes se involucren rápidamente en actividades breves que motiven procesos reflexivos, creativos y de diálogo.

Temas de gran relevancia para nuestra sociedad actual como metas, toma de decisiones, ahorro, escasez y medio ambiente, estarán presentes de forma amena y amigable en cada una de estas secciones. De esta forma, MetLife Foundation, Sésamo y el MIDE han consolidado una alianza única para ofrecer durante este verano una opción divertida y educativa para el fortalecimiento de la educación financiera en los niños y las familias.

 

Fotos cortesía de la marca.
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HTC lanza nuevos smartphones: HTC U11 y HTC U Ultra

Inspirado por el poder del tacto y el Brilliant U, HTC presenta hoy HTC U11, el primer teléfono inteligente del mundo con la nueva y revolucionaria interacción squeeze. Creada para interactuar con tu equipo como decidas. Cuenta con un diseño, materiales y experiencias que reflejan su unidad interior, pasión, creatividad e individualidad, HTC U11 ofrece las características más avanzadas de un smartphone, incluyendo:

  • HTC Edge Sense, la siguiente dimensión en la interacción táctil con su teléfono que te permite interactuar con solo hacer squeeze a tu teléfono.
  • Con el NUEVO procesador Qualcomm Snapdragon  835 que lo hace el smartphone más veloz y potente en la categoría.
  • Cámara, la máxima calificación jamás otorgada a una cámara de teléfono inteligente1.
  • Resistente al agua y Polvo (IP67).
  • Programa SOS que ofrece cambio de equipo en caso de pantalla rota o equipo mojado durante el primer año sin ningún costo para los usuarios.
  • Audio: HTC Boomsound, HI-Fi Edition y HTC USonic incluye los auriculares más avanzados jamás creados para audio personal con cancelación activa de ruido.
  • Superficie líquida, proporciona un diseño impresionante y único que te refleja (Reflect U)

 

Con todo esto junto, HTC U11 establece un nuevo estándar de lo que puedes esperar de un teléfono inteligente.

“El HTC U11 es el primer dispositivo en México que cuenta con el soporte de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, el cual permitirá un sistema envolvente que respalda experiencias de realidad virtual; mejores capturas y grabación de video, gracias al sistema de zoom óptico en primer plano y enfoque automático en condiciones de baja luz; conectividad gigabit y un gran respaldo respecto de seguridad gracias a la plataforma Qualcomm Haven”, dijo el director de ventas para el Norte de América Latina, Jorge Zamora.

“Desde hace mucho tiempo el 20 % de las ganancias de Qualcomm son destinadas al desarrollo de investigaciones y productos a favor del progreso tecnológico. Con las plataformas móviles Qualcomm Snapdragon™ buscamos contribuir a generar grandes experiencias a todos los usuarios de smartphones”, concluyó.

 

U Touch

HTC U11 cuenta con la tecnología Edge Sense que te permite una interacción completamente nueva y revolucionaria con tu teléfono. Con un simple squeeze, puedes personalizar abrir el correo electrónico con sólo un apretón, tu aplicación favorita o  elegir cualquiera de tus aplicaciones. También  te da la capacidad  usar un squeeze corto o uno largo para personalizar tu equipo de la manera que prefieras.

 

Powerful U 

HTC U11 ofrece 4 GB de RAM / 64 GB de capacidad de almacenamiento,  HTC U11 se convierte en el Smartphone más poderoso al ser el primero en Latinoamérica con el procesador Qualcomm Snapdragon ™ 835, procesador octa core con velocidades revolucionarias, gráficos impresionantes,  máximo rendimiento  y una duración de batería excepcional. Significa:

–  Gráficos 25% más rápidos que otros equipos del mismo segmento.

–  35% o 3 horas más de reproducción de vídeo.

–  30% o 8 horas más de reproducción de música.

–  43% o 3.5 horas más de tiempo de navegación web a través de una red LTE.

 

Cada HTC U11 también incluye el UFS 2.1 un procesador extremadamente rápido combinado con el rendimiento de memoria más rápido. Experimenta el Gigabit Class LTE (hasta 1Gbps) con el módem integrado Snapdragon X16 LTE, diseñado para ofrecer velocidades de fibra óptica en movimiento para descargas de música y video así como obtener acceso casi instantáneo a la web, sitios de redes sociales o su contenido en la nube.

Reflects U: la superficie de cristal líquido de HTC U11 está diseñada para impresionar, al colocar capas de minerales preciosos altamente refractivos en la parte posterior del teléfono, hemos creado nuevos colores que transforman la luz con cada movimiento que realices.

HTC U11 tiene una pantalla de cristal 3D de 5,5 «Quad HD diseñada para brindar imágenes más vivas, nítidas así como la facilidad de leer textos en cualquier luz, incluso con el sol directo., Su impresionante pantalla evita las imágenes recortadas o los colores distorsionados en el borde que en ocasiones ocurren con las pantallas curvas.

Además, HTC U11 es resistente al agua y polvo (IP67), por lo que no hay que preocuparse por las salpicaduras o derrames.

 

Tuned to U

HTC U11 cuenta con la tecnología HTC USonic, que combina la cancelación activa de ruido con la capacidad de personalizar el audio a tu tímpano. Al aprovechar los micrófonos incorporados en el auricular y la conectividad de datos USB-C, los audífonos USonic analizan tu oído interno con una avanzada tecnología y adaptan el perfil de sonido a tu biología única. Esto crea una experiencia auditiva increíblemente personal y optimizada con un increíble audio diseñado específicamente para ti.

En cuanto a los altavoces HTC BoomSound Hi-Fi Edition que ya son ícono de HTC. Ahora cuentan  con una actualización que ha permitido ofrecer un mejor Audio de Rango Dinámico.

Tampoco olvidamos actualizar los micrófonos, HTC U11 cuenta con cuatro micrófonos omnidireccionales óptimamente posicionados junto con la nueva tecnología Acoustic Focus  que se traduce en la mejor calidad de grabación de audio 3D. Los micrófonos de HTC U11 trabajan juntos para poder grabar audio desde cualquier dirección, y al grabar vídeo con Acoustic Focus  se logra ampliar el objetivo y sonidos específicos.

 

Pictures that moves U

La cámara HTC U11 ha alcanzado la increíble puntuación de 90 del DxOMark, sitio de referencia en calidad de imagen. Esto convierte al HTC U11 en el equipo con la cámara mejor evaluada en toda la historia de este ranking.

HTC U11 incorpora la misma tecnología de enfoque automático por sensores que se encuentra en las principales cámaras réflex digitales del mercado para que puedas disfrutar de velocidades de enfoque significativamente más rápidas. Típicamente solo se emplean unos cuantos sensores para enfocar, pero con nuestro nuevo enfoque automático UltraSpeed, todos los píxeles se emplean para el enfoque automático con detección de fases. A través de la combinación de hardware y software avanzado, el HTC U11 te permite centrarte en tu sujeto de forma tan rápida y precisa como lo haría el ojo humano, independientemente de su posición en el encuadre. Maravillosa para objetos en movimiento, retransmisiones en directo y exposiciones con poca luz.

Hemos mejorado la cámara y el vídeo para conseguir un rango de exposición más dinámico con el Auto HDR Boost  que ofrece todas las ventajas del HDR sin hacer más lento al teléfono. Al grabar vídeo, la reducción de ruido temporal utiliza automáticamente información de las fotografías anteriores y siguientes para eliminar el ruido no deseado y ofrecer el vídeo más claro.

La nueva cámara frontal combina ahora detalles de 16MP de alta resolución y sensibilidad a la luz UltraPixel para diafragmas brillantes de día o de noche. También utiliza el potente HDR Boost y reducción de ruido.

 

 

 

 

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