
Por Sara CAMPOS.
Cerveza Indio presenta una edición especial, llamada: «Barrios de los Muertos», con motivo del Día de Muertos, de esta manera busca enaltecer las tradiciones mexicanas. Esta iniciativa reconoce a los barrios o pueblos que se han destacado en la forma en la que celebran ésta tradición, como lo es Mixquic, Janitzio, entre otros.
Por ello lanza 13 etiquetas, edición especial, bajo la inspiración de Mario Flores, que además de estar disponibles en latas, botellas y empaques, también se podrán encontrar en la calle, en lugares específicos, como Restaurantes, en donde el arte se apodera de un espacio más grande: Murales, este arte urbano es una reinterpretación de las propias etiquetas. Por ahora sólo en México y Guadalajara.
Rosamaría Treviño Martínez, Gerente de Mercadotecnia de CM/HEINEKEN México, comentó con la prensa, que además de las etiquetas, Indio, preparó otras experiencias para hacer de esta celebración, una fiesta de muertos muy original.
Cerveza Indio, tuvo participación en el «Desfile del Día de Muertos» que organizó la CDMX, con su «Carnaval de Calaveras» con 2 carros alegóricos recorrió las calles, otro hecho memorable es la Exposición «Barrios de los Muertos», ubicada en Plaza San Jacinto (San Ángel).
Cerveza Indio, busca acercar a sus consumidores, de una forma divertida, creativa y única, es así como está presente en esta fechas de Día de Muertos, en donde los mexicanos, celebramos a nuestros difuntos, con tradiciones muy especiales.