viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 899

Krispy Kreme celebra su aniversario # 80, regalando amor y donas

Por Alex BRASILIA.

 

El09 de julio, Krispy Kreme México festejó su 80 aniversario en una convivencia en familia, llena de sabor y diversión con un gran pastel conformado por 36 mil  donas (glaseada original) en la explanada de la Torre Mayor en Paseo de la Reforma.

Este 14 de julio Krispy Kreme cumple 80 años a nivel internacional, cumpliendo su promesa de ofrecer productos de la más alta calidad, brindando alegría a todos los que la han seguido fielmente y durante toda una semana se han llevado a cabo diferentes festejos por lo que ese día se espera cerrar con broche de oro.

“De parte de toda la familia Krispy Kreme México, queremos agradecer su preferencia y lealtad, estamos muy contentos de poder compartir con nuestros clientes 80 años de la misma receta; su apoyo nos hace cada día mejores y aumenta nuestro compromiso con hacer su día especial, expresó María Zubiaur, directora de marketing, Krispy Kreme México.

Krispy Kreme quiere seguir cumpliendo más sueños transmitiendo alegría y continuar posicionada como la marca #1 en Donas,  tú eres parte fundamental de su misión.  Krispy Kreme te seguirá consintiendo con su gran variedad de donas y bebidas de la más alta calidad que puedes encontrar en cada una de sus 225 tiendas en el interior de la República Mexicana.

Comentarios Facebook

Cereales Nestlé elimina saborizantes y colorantes artificiales de sus principales marcas

Por ALEX BRASILIA.

 

Cereales Nestlé eliminó los saborizantes y colorantes artificiales de sus principales marcas en México,(Nesquik, Cheerios, Fitness y Corn Flakes) las cuales representan más del 90% de sus ventas. Además, tienen 25% menos azúcar en promedio conservando el mismo sabor.

“En Cereales Nestlé trabajamos con el propósito de mejorar el desayuno de los mexicanos. Nos sentimos orgullosos de seguir cumpliendo este compromiso que asumimos hace más de una década, al lograr la eliminación de saborizantes y colorantes artificiales, además de otras mejoras significativas que ya hemos realizado, siendo los primeros en incluir el grano integral como ingrediente principal y reducir la cantidad de azúcar y sodio en nuestro portafolio de cereales”, explicó Felipe Santana, director General de Cereales Nestlé México

“En México en promedio 30% de las personas omiten desayunar, 35% de los niños de 5 a 11 años no desayunan todos los días y más del 44% de los adolescentes de 12 a 19 años no realizan esta comida tan importante. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud se recomienda aumentar el consumo de cereales integrales como parte de una dieta saludable para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónico degenerativas, tales como obesidad, sobrepeso y diabetes tipo 2 que son de los principales problemas de salud pública en el país», señaló, Ernestina Polo, coordinadora del Fondo Nestlé para la Nutrición.

Los consumidores pueden identificar a los cereales Nestlé con una franja verde en el empaque, donde indica que están hechos con grano integral.  Cereales Nestlé tiene el propósito de mejorar el desayuno de los mexicanos bajo la convicción de que no es solo un buen comienzo del día, sino la base para un mejor futuro. En este sentido reafirma su compromiso de trabajar en seguir mejorando sus productos y contribuir positivamente a la sociedad y al planeta.

 

Foto de Oscar Roldán, para Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Llega Detox Anti Contaminación Coco/Sábila de TRESemmé

Llega Detox Anti Contaminación Coco/Sábila de TRESemmé, con ingredientes naturales son los mejores aliados para liberar al cabello de los daños del smog.

Aquello que creías que era solamente un alimento o una planta para tu ventana, en realidad son los máximos aliados para purificar y nutrir tu cabello todos los días.  Aunque el aceite de coco es utilizado en diversos tratamientos de nutrición, una de sus aplicaciones más efectivas es en el cabello, ya que al ser 100% natural no agrava la sensibilidad y repara el daño por calor, resequedad o contaminación.

Este ingrediente tiene agentes fungicidas, por lo que previene el surgimiento de caspa o la sensación de cabello graso. Su estructura molecular penetra fácilmente más allá de la cutícula, lo que repara y previene el daño desde el interior.  El aceite de coco contiene ácido laúrico y ácido cáprico, que reestructuran el cabello, incrementan su resistencia y previenen la pérdida de proteínas, dándole un brillo natural, fuerza en las puntas, mayor volumen y manejabilidad.

La sábila es muy común en nuestros hogares, aunque poco se conocen sus poderes medicinales y sus propiedades benéficas para el cabello. Su extracto funciona como regenerador, por lo que nutre, cuida, hidrata y devuelve el brillo cuando hay daño.

 

Su composición química es muy similar a la de la queratina, la proteína principal del cabello; además de que la constitución de sus complejos de aminoácidos son idénticos a la de los folículos capilares. Este ingrediente natural está compuesto en un 95.5% a base de agua, y el 0.5% restante contiene gran cantidad de vitaminas, proteínas, enzimas, aminoácidos y otros oligoelementos que ayudan a la revitalización y nutrición del cabello.

El extracto de sábila profundiza en la limpieza y favorece la eliminación de las impurezas, ya que llega al interior, por lo que combate el exceso de grasa. Es conocido como ingrediente natural para prevenir la caída del cabello y estimular el crecimiento, ya que sus enzimas hacen un efecto de peeling en el cuero cabelludo, que elimina las células muertas y favorecen el crecimiento.

Ahora que sabes cómo la naturaleza es nuestra mejor aliada para combatir la contaminación,  conoce Detox Anti Contaminación Coco-Sábila de TRESemmé, una línea inspirada en las tendencias del salón, además de ser libre de parabenos y colorantes, lo que permite restaurar los nutrientes perdidos.

Los aceites e ingredientes naturales se incluyen tanto en shampoo como en acondicionador, por lo que al seguir una rutina diaria de limpieza podrás lucir un cabello visiblemente saludable, sedoso, con brillo natural y sin la sensación de grasa.

Comentarios Facebook

MEXFAM presenta: CARMINA BURANA, 23 de Noviembre, Auditorio Nacional

MEXFAM PRESENTA: CARMINA BURANA -PRODUCCIÓN MONUMENTAL 2017- CON 250 ARTISTAS EN ESCENA

(Evento ganador de la Luna del Auditorio 2009). Con la Orquesta Sinfónica Nacional. Con el primer bailarín del American Ballet Theatre  CORY STEARNS. Con la presentación especial de  Susana Zabaleta  (Solista Soprano)  y DANZA CONTEMPORÁNEA DE CUBA. Además el Tenor Víctor Hernández y El Barítono Enrique Ángeles.

Acompañados por: Coro EnHarmonia Vocalis (80 voces) y Coro infantil Schola Cantorum de México (30 voces)

AUDITORIO NACIONAL 23 DE NOVIEMBRE 20:30 HRS.

Carmina Burana, de Carl Orff, una de las obras más populares del repertorio sinfónico coral universal.  Basada en poemas goliardos que se encontraron en el Monasterio de Beuren en Alemania,  los cuales hablan del amor, del renacer de la vida en cada año, del placer y el gozo que el amor renovado produce.

Producción Monumental 2017 regresa al mejor recinto del país, el Auditorio Nacional, y como primer bailarín, la estrella del ABT, CORY STEARNS, en una producción de 250 artistas en escena.

 

Danza Contemporánea de Cuba es una de las agrupaciones dancísticas más importantes del Mundo que desde su fundación tiene un innegable reconocimiento internacional.

Cory Stearns primer bailarín del American Ballet Teatre, inicio su formación dancística en Seiskaya Ballet con Valia Seiskaya, a los 15 años participa en el American Gran Prixe, mas tarde el Royal Ballet le ofrece un curso de formación dancística, graduándose de este con honores, se ha presentado en España, Rusia, Alemania e Italia. Se une al America Ballet Theatre’s studio company en 2004, en 2005 ya es miembro del cuerpo del ballet, en 2009 es solista y en 2011 es ya bailarín principal.

Susana Zabaleta intérprete y actriz mexicana,   participa en conciertos con la Orquesta de Cámara de la Sala Ollin Yoliztli, participando en las óperas “La Traviata”, “Elixir de Amor” y “Dido y Aeneas” desarrollando además, espectáculos de teatro, pantomima y opera.

Orquesta Sinfónica Nacional, es la agrupación musical más representativa de nuestro país. Su primer antecedente es la Orquesta Sinfónica de México, fundada por el maestro Carlos Chávez en 1928.

La Fundación Mexicana para la Planeación Familiar, A C. «MEXFAM» trabaja desde hace 51 años para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en comunidades rurales y urbano marginadas del país, por medio de servicios de prevención y atención en materia de Salud Sexual y Reproductiva, para disminuir las alarmantes estadísticas de Infecciones de Transmisión Sexual, Embarazo en Adolescentes y de Violencia Basada en Género.

Tiene presencia en 16 estados del país y opera 17 Centros Operativos y 9 Centros de Servicios Médicos con los que ha beneficiado desde su constitución (1965) a la fecha, a más de 24 millones de personas y brindado más de 61 millones de servicios.

Mexfam está alineada a la promoción de los Derechos Humanos, especialmente los Sexuales y Reproductivos y a la Igualdad y Equidad de Género como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda Global 2030 de la ONU. Gracias al impacto y éxito de sus programas, ha sido reconocida con más de 20 premios nacionales e internacionales.

Comentarios Facebook

Sodexo, revela su comportamiento responsable como empleador

Por Mateo LEY.

Sodexo, dio a conocer Better Tomorrow 2025, el mapa que guiará el rumbo de sus acciones de responsabilidad corporativa durante los próximos años.

En un mundo como el de hoy, marcado por el crecimiento de la población, los retos ambientales y los cambios sociales, es más importante que nunca que las compañías se esfuercen por generar un impacto positivo en su entorno. Para crear un verdadero valor, las empresas con presencia global deben actuar en beneficio de todos. Así, este plan se basa en 50 años de liderazgo en responsabilidad corporativa y reiterar su compromiso con las comunidades en las que opera y las personas a las que sirve.

“Desde su fundación, en 1966, Sodexo ha sido una organización de valor, Better Tomorrow 2025 es la última evolución de nuestra hoja de ruta de responsabilidad corporativa que responde a los desafíos de hoy. Con ambiciosos objetivos en todo nuestro negocio, estoy orgulloso de que Sodexo siga construyendo su legado como un líder de negocios responsable”, destacó Michel Landel, CEO de Sodexo.

Plenamente alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, estos nueve compromisos refuerzan la cultura del comportamiento responsable en todos los ámbitos del negocio de Sodexo y cada uno de ellos cuenta con objetivos cuantificables que permitirán vigilar constantemente sus progresos.

 

Con impacto en personas, comunidades y medio ambiente, los nueve compromisos del Better Tomorrow 2025 de Sodexo son:

Como empleador:

  • Mejorar la calidad de vida de los empleados
  • Garantizar una cultura de diversidad e inclusión que refleje y enriquezca las comunidades en que trabaja la compañía
  • Fomentar una cultura de responsabilidad medioambiental entre los empleados y los espacios de trabajo

Como proveedor de servicios:

  • Proponer a los consumidores alternativas para un estilo de vida saludable y alentarlos para que los practiquen
  • Promover el desarrollo local y prácticas comerciales justas, inclusivas y sostenibles
  • Abastecerse de forma responsable y proporcionar servicios de gestión que reduzcan las emisiones de carbono

Como ciudadano corporativo

  • Luchar contra el hambre y la malnutrición
  • Hacer que la diversidad e inclusión sean un factor esencial del cambio social
  • Abogar por el uso de recursos sostenibles

“Más que nunca, se ha hecho necesario e incluso vital, combinar el progreso y el propósito. El objetivo del progreso debe ser preservar la esencia de lo que significa ser humano y ser de un mayor beneficio para la humanidad”, aseguró Landel.

 

Cifras Globales (hasta el 31 de agosto de 2016)

-425,000 empleados

-19no. empleador a nivel mundial

-75 millones de consumidores atendidos diariamente

 

Comentarios Facebook

BIC Evolution, sugiere la compra inteligente para este regreso a clases

Se acerca el regreso a clases y con ello la compra de útiles escolares. Para apoyar a los padres de familia en la elección de los materiales que impulsarán el desarrollo de sus hijos, BIC Evolution, la marca recomendada por 9 de cada 10 maestros, tiene distintas opciones que se ajustan a las etapas escolares y con las que los pequeños vivirán la experiencia de fomentar su creatividad y aprendizaje dentro y fuera del aula.

Los colores BIC Evolution, son perfectos para los niños pequeños: son súper resistentes y en caso de que se rompan, no se astillan, evitando así accidentes. Además, al ser desarrollados con altos estándares de calidad y pensando en el uso continuo, su resistencia en la punta los hace sumamente durables, lo que evita compras constantes.

Para los pequeños artistas, los BIC EvolutionMina gruesa,el producto nuevo de la temporada, ofrece un coloreado más suave y en colores vivos para que los niños expresen toda su creatividad.

Por otro lado, BIC EvolutionCircus, es una línea de lápices de colores vibrantes y divertidos, los cuales están hechos de resina reciclada y hay uno específico para cada etapa de aprendizaje de los pequeños;  por ejemplo, para los que están aprendiendo a sostener el lápiz, cuentan con la presentación de colores triangulares, que facilita el agarre y fomenta una postura correcta al sostener el color.

 

No podía faltar el icónico Lápiz de grafito verde que, con su punta resistente y un mejor borrado, facilita las tareas y actividades escolares.  Para BIC, garantizar la seguridad de sus productos es prioridad, por ello son fabricados con materias primas altamente seleccionadas y cada producto es evaluado manualmente por un equipo de expertos.

De esta forma BIC, líder mundial en artículos de papelería, lleva a las familias mexicanas, los artículos de mayor calidad para maximizar el aprendizaje y la creatividad en el salón de clases o en el hogar.

Comentarios Facebook

La Guelaguetza hecha joyería

En Oaxaca los colores se transforman para plasmar su magnificencia,  y enamorar a través de su gastronomía, indumentaria, naturaleza, arquitectura y diversidad artesanal, a todo aquel que lo visita.

La indumentaria de Oaxaca habla de sus tradiciones. Se ha conservado intacta pese al impacto de la globalización. Es hoy en día punto trascendental de su acervo cultural.  Sus artesanos y artistas se distinguen por comunicar la belleza de sus costumbres e historia a través de los trajes típicos; hechos de manera artesanal, los cuales portan con orgullo las mujeres en festividades especiales.

Una muestra de ello, son los coloridos huipiles confeccionados en telar de cintura y las faldas de algodón estampadas que usan las oaxaqueñas durante el baile regional Flor de Piña”, representativo de la Fiesta de la Guelaguetza, magna manifestación de la multiculturalidad de los oaxaqueños que se llevará a cabo los próximos 17 y 24 de julio en Oaxaca.

Como cada año, a fin de conservar el sentimiento de festividad y rendir tributo a las costumbres de Oaxaca, Oro de Monte Albán crea su ya clásica joya Flor de Piña” inspirada en el baile regional característico de la demarcación del Papaloapan, una de las ocho regiones de Oaxaca, que representa la alegría de sus mujeres por la cosecha de piña.

La pieza diseñada por Ileana Rojas en colaboración con maestros artesanos manifiesta la conexión con las raíces de su tierra y su contemporaneidad artística. Expresa variedad, carácter, arte y cultura; que lo mismo puede vestir a la mujer actual de elegancia en un atuendo típico, o simplemente ataviarla de júbilo en un look casual.

En el diseño clásico de “Flor de Piña”, Ileana une la destreza maestra de los orfebres de Oro de Monte Albán, el esplendor e historia de las joyas tradicionales oaxaqueñas, con la innovación del diseño de joyería internacional. El fascinante dije fabricado de manera artesanal en plata y plata dorada, luce detalles de cristales Swarovski.

Ésta y otras piezas emblemáticas de la Guelaguetza, así como las colecciones de Ileana Rojas pueden encontrarse en las boutiques Oro de Monte Albán en Oaxaca, San Miguel de Allende; Guanajuato y la Ciudad de México (The Shops DownTown).

 

Comentarios Facebook

Fundación CAAAREM, presenta su “Concierto con Causa” a Francisco Céspedes

Por Sara CAMPOS.

Un “Concierto con Causa” con Francisco Céspedes, es el primer evento musical que realiza la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A.C. (Fundación CAAAREM) con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a diversos proyectos a favor de la niñez mexicana.

El concierto que ofrecerá el reconocido cantautor cubano, Francisco Céspedes, quien celebra los 20 años del lanzamiento de su exitoso álbum debut “Vida loca”, tiene lugar en el marco del 78 Congreso Nacional de Agentes Aduanales que se realizará en Cancún.

La Fundación CAAAREM y Francisco Céspedes se unen en esta causa con el objetivo de apoyar a los niños y niñas de escasos recursos en todo el país, a fin de ofrecerles una educación digna y servicios de salud, para facilitarles una mejor calidad de vida.

Francisco Céspedes “Concierto con Causa” se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Salón Tulum del Hotel JW Marriot en Cancún, Quintana Roo, a las 20:30 horas. Las entradas para asistir al evento se pueden obtener a través de la siguiente página de internet http://bit.ly/2rsYcpI, con un donativo de $1,000.00 pesos.

Comentarios Facebook

BAIC presenta la BJ40, su más reciente integrante

Por Oscar ROLDÁN.

La automotriz BAIC, acaba de presentar al nuevo integrante de su familia Motor Nation: BJ40, un todo terreno con imponente personalidad.  La presentación oficial de esta camioneta Off-Road de diseño robusto, funcionalidad inteligente y  potente motor de 2.3 litros TURBO.

El motor proporciona un torque potente aún a bajas revoluciones. Su bastidor, integrado al diseño vanguardista e innovador, ayuda a mejorar la rigidez torsional, brindando una conducción placentera aún en los terrenos más adversos.

Además de un balance casi perfecto para surcar terrenos con la mayor comodidad, estilo y confort, ésta camioneta ofrece una experiencia única a los pasajeros que buscan aventura, visibilidad y la emoción de explorar el camino de una manera distinta, gracias a que el techo, las puertas y el parabrisas, se desmontan con facilidad.

En temas de seguridad, foco principal de la marca, se destacan sus bolsas de aire y una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo, proporcionando mayor seguridad a los pasajeros. Todo esto, complementados por una garantía de 5 años o 100,000 km defensa a defensa y asistencia en el camino 24/7.

En cuanto a equipamiento, el sistema de info entretenimiento cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth, además de 6 altavoces y un sub buffer. El tablero proporciona información de gradiente, dirección y altitud mientras el sistema 4×4 ofrece extraordinario control en todo tipo de terreno. Los espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables, sensor de estacionamiento de radar y sus asientos de piel hacen la aventura más cómoda y segura.

La llegada a México de la BJ40, promete convertir nuestros viajes en una aventura mucho más divertida y placentera, donde todos los ocupantes del vehículo disfruten al máximo las prestaciones de este todo terreno.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

La AMAP realiza la primera ronda de los premios Effie Awards México

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) lleva a cabo la primera ronda de la 18ª edición de los premios Effie Awards México, el certamen más importante de la comunicación, que reconoce resultados extraordinarios de negocio, a través de un estricto proceso de selección de los casos ganadores, alineados a estándares internacionales y con un jurado de alto nivel.

“Effie Awards México reconoce logros palpables y objetivos cumplidos, tras el entendimiento de un reto de un negocio o una marca; por ello, en las campañas ganadoras se reconoce: el pensamiento estratégico; la idea creativa; cómo se le dio vida; y los resultados”, resalta Carlos Vaca, presidente del Consejo Consultivo de los premios y Director General de BBDO México.

Con IPADE Business School como aliado en el proceso de analizar y entender las mejores estrategias de negocios del mundo, cientos de casos fueron evaluados por destacados altos directivos y expertos en el ecosistema de la comunicación bajo tres tres variables clave: la económica, la de negocios y la social.

Pedro Egea Barbosa, presidente del Consejo Directivo de la AMAP y CEO de Herrero, agencia de publicidad, señala, “existen datos sustanciales sobre el valor de la comunicación. Un estudio elaborado por profesores del IPADE, avalado por las Secretarías de Economía y Hacienda, revela que las campañas de éxito significan un crecimiento en ventas del 15% al 22% tanto en volumen como en valor (precio). Esto se traduce también en que cada peso que se invierte en publicidad genera $17.77 pesos al PIB y $11.37 pesos al consumo privado”.

Con este antecedente, un valor muy importante dentro del certamen es la participación de los anunciantes, de ahí la trascendencia de que el Jurado de los Effie Awards México esté encabezado este año por Dolf van den Brink, CEO de Heineken México. “Estas son historias que demuestran que la publicidad estratégica y la creativa pueden hacer la diferencia. Lo más importante es que los premios Effie nos ayudan a aprender y desarrollar conocimiento de cómo mejorar la efectividad de la publicidad año tras año; así como ir más allá de las ideas para generar historias de éxito en los negocios”, declara el directivo.

Ante los cambios significativos de la publicidad digital y móvil, la edición Effie Awards  México 2017 reconocerá, además de las categorías habituales, dos más enfocadas en estrategias digitales: E-commerce y Modelos de Negocio en un Entorno Digital e Introducción de Nuevos Productos o Servicios.

 Por su parte, Carlos Chávez, profesor del área académica de Comercialización del IPADE, destaca, “es muy importante ser sede y participar como jurado en este certamen que más allá del esfuerzo creativo premia el reto estratégico, lo que está ligado con un mejor desempeño de la figura del director.  Cuando vemos una mejora en el reto estratégico significa que el empresariado está pensando en los objetivos de su empresa, lo que está complemente vinculado con la misión de nuestra Institución de formar líderes que permitan transformar a las organizaciones y a la sociedad”.

 

Comentarios Facebook