domingo, junio 1, 2025
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La Motocicleta BMW K 1600 GTL, una fuerza superior de 6 cilindros

Por Oscar Roldán.

 

A partir de este mes, llega a distribuidores la BMW K 1600 GTL, motocicleta ampliamente equipada que transmite un placer de conducir dinámico y sin igual, con una ejemplar suavidad de manejo, inimitable sonido y la fuerza superior de su motor de seis cilindros en línea.

Los nuevos carenados rediseñados refuerzan su elegante apariencia, este modelo supera fácilmente cualquier tipo de adversidad meteorológica o gran distancia. Solo o con un acompañante, la conducción sin esfuerzo se disfruta en todos los viajes.

El diseño de la K 1600 GTL no solo exhibe líneas de primera clase, sino que además ofrece una experiencia de conducción única. Los carenados laterales de nuevo diseño, las rejillas del radiador, la moldura del depósito y el compartimento portaobjetos le confieren un estilo aún más elegante. Elementos distintivos como la suspensión delantera Duolever, el faro de xenón y el chasis son pioneros en estilo mientras que los detalles del reposapiés contribuyen al espectacular resultado final.

Dependiendo de las necesidades del conductor, la rigidez del amortiguador se puede ajustar con presionar un botón, de forma independiente de la amortiguación, al estado de carga correspondiente. De igual forma, se puede cambiar la característica de la amortiguación haciéndola más firme.

Con la suspensión electrónica Dynamic ESA de serie y los modos de ajuste Rain, Road y Dynamic, la nueva BMW K 1600 GTL abre nuevas dimensiones en cuanto al confort de manejo, la estabilidad y la dinámica procurando así una experiencia de manejo incomparable.

La aparición repentina de un obstáculo pone a prueba los reflejos del piloto para frenar. El sistema ABS Pro de serie garantiza un frenado seguro incluso en pendientes, y permite al piloto mantener el control de la moto en las situaciones más complicadas.

Las exigencias de una lujosa Touring, las cumple la nueva BMW K 1600 GTL incluso al maniobrar. Con solo apretar un botón en los controles izquierdos del manillar, se puede activar el asistente para reversa. El movimiento se realiza al presionar el botón de arranque.

E s p e c i f i c a c i o n e s

BMW K 1600 GTL

Precio: desde $511,000 MXN

Motor

  • Configuración: 6 cilindros en línea de 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, dos árboles de levas, y cuatro válvulas por cilindro.
  • Cilindrada: 1,649 cc.
  • Potencia nominal: 160 hp a 7,750 rpm.
  • Par motor: 175 Nm a 5,250 rpm.

Transmisión

Embrague: multidisco en baño de aceite.

Caja de seis velocidades con engranes helicoidales.

Desempeño

  • Velocidad máxima: más de 200 km/h.

Dimensiones / pesos

  • Altura del asiento: 750 mm.
  • Longitud total: 2,489 mm.
  • Ancho total: 1,000 mm.
  • Peso en disposición de marcha: 350 kg.
  • Peso total admisible: 560 kg.

Equipo de serie

Frenos ABS Pro

Control Brake Light

Reversa

Interfase Bluetooth

DTC

Dynamic ESA

Asistente de Cambios Pro

Sistema de audio con preparación para GPS

Radio Software

Paquete de seguridad

  • Faro autoadaptable
  • Luces de conducción diurnas
  • Control de arranque en pendiente
  • Control de presión de llantas

Paquete Equipamiento

  • Keyless Ride
  • Asistente de Cambios Pro
  • Sistema de cierre centralizado
  • Luz de niebla adicional LED
  • Alarma antirrobo

Opcionales libres

Asiento Extra Alto

Asiento Alto Negro

Estilo 2 “Elegance” en color Ebony metálico.

Colores

Light White

Thundergrey metálico

Ebony metálico

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Llegó a Canal Once la Serie Exitosa: “MR. SELFRIDGE”, (basada en hechos reales)

El glamour y la seducción del Londres de principios de siglo XX se adueñarán de la pantalla de Canal Once, todos los domingos, a partir del 30 de julio a las 21:00 horas, con la transmisión de la serie “Mr. Selfridge”, que cautivó a millones de televidentes en el mundo.

La serie retrata una época en que las tiendas departamentales conviertieron a la capital británica en polo de atracción para compradores de todo el mundo. En medio del anticuado sistema de ventas, carente de impacto e inspiración, aparece Harry Gordon Selfridge, carismático y visionario empresario estadounidense que revoluciona la ciudad con su gran almacén, en el que une oferta, seducción y espectáculo como estrategia innovadora para atraer a los consumidores.

Se trata de una ficción biográfica de época que recuenta la vida de este emprendedor, dueño de los grandes almacenes Selfridge, en Londres. Un hombre brillante de ideas innovadoras a quien le gustan las mujeres tanto como el póker. La serie muestra la vida íntima y laboral de “Mr. Selfridge”, así como el mundo de la moda, las compras y el marketing de principios de siglo XX, en la capital británica.

Producida por ITV Studios. Creada por Andrew Davies y escrita por él mismo, Kate Brooke y Kate O’Riordan, con producción ejecutiva de Kate Lewis, la serie, que fue grabada en espléndidas locaciones en Inglaterrra, está basada en hechos reales y cuenta con la participación del actor Jeremy Piven, ganador del Globo de Oro.

Conoce la historia de este interesante personaje que cambió para siempre el rostro de las tiendas de dapartamento y refrescó a la sociedad británica en los inicios del siglo XX, a pesar de que nadie creía en su modelo de negocios.

Tienes una cita en los almacenes de “Mr. Selfridge”  todos los domingos a las 21:00 horas, a partir del 30 de julio, en la señal abierta 11.1 de Canal Once, para disfrutar de los 10 episodios de una hora de duración cada uno, que conforman esta singular serie que atrapará tu atención de principio a fin.

 

Fotos cortesía de Canal Once.
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Nestlé Pureza Vital lanza sus nuevas aguas mineralizadas

Las aguas mineralizadas han cobrado popularidad recientemente entre la población, y es que su efervescencia las hace divertidas y refrescante al paladar

Es por esto que Nestlé Pureza Vital lanza dos nuevos formatos de Nestlé Pureza Vital mineralizada: de 2 litros y de 600 mililitros en PET, las que se suman a la versión tradicional de 355 ml. La marca fortalece así su portafolio de productos y continúa ofreciendo a los consumidores mexicanos nuevas opciones para refrescarse.

Los nuevos formatos de Nestlé Pureza Vital mineralizadas ya están disponibles! .

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OGILVY instala su primer Lactocabina para comodidad de sus colaboradoras

Por Mateo LEY.

 

La primer Lactocabina instalada en una empresa de la industria de la comunicación en México está ya en operación en las oficinas de Ogilvy México, como una acción apoyar a las mamás lactantes de la Agencia y así conmemorar el Mes Mundial de la Lactancia Materna.

Se trata de una cabina de lactancia instalada dentro de la oficina para que las mamás que trabajan y se encuentran en periodo de lactancia, tengan un espacio cómodo, cálido e higiénico donde puedan amamantar al bebé, realizarse la extracción de leche y puedan guardarla durante el día.

Verónica Hernández, Co-CEO de Ogilvy México & Miami expresó: “como mamá que soy, puedo afirmar que el período de lactancia puede resultar un reto para muchas mamás por lo que estamos ayudando a nuestras mamás lactantes a que les sea más fácil continuar con este proceso y puedan ofrecerles a sus bebés la nutrición óptima.  Además, Ogilvy como empresa socialmente responsable en este tema, apoya a las mujeres en período de lactancia para ser una empresa reconocida no solo por sus empleados si no por la sociedad en general. Además de cumplir con el artículo 94 de la ley del Seguro Social que establece que las mujeres durante la lactancia podrán disfrutar de un reposo extraordinario de 1 hora por día para amamantar a sus hijos.

Erika Silva, Directora de Talento de Ogilvy, comentó  “aprovechando que agosto es el Mes Mundial de la Lactancia Materna,  decidimos poner en operación esta primera Lactocabina, a partir del 1º de agosto ya que además tenemos a una mamá en período de lactancia y a otras 3 colaboradoras que se convertirán en mamás muy pronto.  Apoyar este tipo de iniciativas contribuye a crear una muy cercana relación con nuestros colaboradores”.

Las cabinas no ocupan demasiado espacio, son muy funcionales, cálidas, limpias y fáciles de instalar por lo que prácticamente se pueden colocar en cualquier espacio. Fueron creadas por  LactaMoms, una organización que ayuda a darles a los bebés los grandes beneficios de la lactancia materna y apoya a las madres que se reincorporan a su trabajo en empresas comprometidas con su talento femenino, comenta Mariana Sánchez Mújica, co-fundadora de LactaMoms.

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Interact e IAB Argentina anuncian la segunda edición del premio +Digital

IAB Argentina e Interact, las dos instituciones con mayor trayectoria en el mundo del Marketing y la Publicidad Digital en Argentina, anuncian la segunda edición del Premio +Digital, que reconocerá a las mejores campañas producidas en el país en el último año.

El Premio +Digital nace de la necesidad de destacar los mejores trabajos desarrollados por Agencias y Anunciantes en Argentina, y de reconocer los mejores esfuerzos en la arena Digital.

Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina, señala que “el Premio tiene una gran importancia para la industria ya que se trata del único certamen ciento por ciento digital del país. Por segundo año consecutivo, el IAB e Interact se unen en esta iniciativa, que tiene como objetivo principal elegir lo mejor del marketing y la publicidad digital producido en Argentina”.

“Lo que tiene de diferente el premio es que la totalidad de los jurados son miembros de la industria digital. No es un tema menor, en una industria publicitaria que hay tantos actores de naturaleza tan distinta, y tantos premios donde lo digital lo termina a veces juzgando gente que no entiende las particularidades que tiene”, agrega Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact.

 

Del 25 de julio al 18 de agosto, las agencias de creatividad, comunicación y productoras digitales de Argentina que quieran participar con sus casos, podrán inscribirse en las siguientes categorías: Estrategia Digital de marca, Creatividad, Craft y Uso de medios, que combinadas, son las que componen a nuestra industria.

Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, el próximo 12 de Septiembre. En la misma entrega, el jurado brindará una conferencia de prensa para justificar las decisiones tomadas y dar una mirada sobre el estado del Marketing y la Publicidad Digital en Argentina.

Foto cortesía de IAB Argentina.
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Cinemex y Cheetos lanzan las nuevas Palomitas, por tiempo limitado

Por Alex BRASILIA.

 Durante este verano, Cinemex, en alianza con Cheetos, ofrecerá en todos los complejos de la República Mexicana, una nueva variedad de palomitas: Palomitas Cheetos, una rica combinación entre las tradicionales palomitas de Cinemex y Cheetos.

La nueva presentación Palomitas Cheetos estará disponible en una cubeta de edición especial, a partir del 21 de julio hasta el 21 de octubre.

Carola Fernández, Directora de Mercadotecnia de Cinemex, expresó: “estamos muy contentos de dar a conocer esta innovación que, gracias a la alianza con Cheetos, nos permitirá ofrecer un producto único en México y en exclusiva en Cinemex, que sin duda se convertirá en la favorita de nuestros invitados”.

La gran variedad de sabores de palomitas Cinemex – mantequilla, light, chile, caramelo y queso Cheddar – ahora se complementarán con el sabor inigualable a queso y Cheetos torciditos, elaborados con maíz de la más alta calidad. Además, Cinemex es el creador de las palomitas Gourmet. La explosión de sabor que cada invitado experimenta al probarlas se debe a la calidad, tamaño y características del maíz gourmet mushroom, con el que están elaboradas.

Eduardo Córdova, Director de Mercadotecnia de Cheetos, mencionó:  “en Cheetos, estamos muy contentos de llevar nuevas experiencias a nuestros consumidores en alianza con nuestros socios comerciales, como es el caso de Cinemex. Gracias a esta gran alianza comercial, las familias amantes del cine podrán disfrutar de sus películas favoritas acompañados de las nuevas palomitas Cheetos”.

“Este año hemos hecho una gran cantidad de anuncios sobre nuevos y diferentes contenidos, aperturas de complejos, presencia en lugares de entretenimiento fuera del cine y ahora, la alianza con Sabritas, la marca líder en la categoría de botanas saladas en México, complementa esta ola de novedades que enriquecen la experiencia que viven nuestros invitados en Cinemex”, concluyó Fernández.

 

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Círculo Creativo moderniza su imagen después de 28 años

Por Mateo LEY.

El Círculo Creativo, asociación que desde hace 28 años agrupa a los profesionales de la industria de la Publicidad en México, presentó su nueva identidad gráfica.  Desde su existencia ha trabajado para fomentar, estimular y dar valor a la creatividad en nuestro país, nutriendo y conectando a la comunidad creativa de México.

El origen de esta nueva nueva identidad gráfica está basada en una tipografía que transmite versatilidad y neutralidad sutil. El icono se compone de un círculo grande con una letra C sobre una línea, detonando equilibrio y estabilidad. Esta responsabilidad es el resultado de una colaboración con el estudio mexicano de diseño de identidad HELLO BLACK . Esto como parte del proyecto por un #CírculoMutante que representa la actual mesa directiva.

Luis Gaitán, presidente del Círculo Creativo, comentó sentirse muy contento con el trabajo realizado en colaboración con Hello Black, un estudio 100% mexicano que supo entender con mucho profesionalismo la historia del Círculo Creativo y su proyecto de futuro para crear esta nueva identidad.

“Esta nueva identidad es un paso importante dentro del proyecto y el rol que estamos construyendo para el Círculo dentro de nuestra industria: es una evolución que nos compromete como entidad y que marca también nuestras intenciones para el futuro, tanto a nivel de iniciativas como de proyectos”, concluyó Gaitán.

Con esta iniciativa el Círculo pretende mirar hacia el futuro, homenajear a todos los que han sido líderes y actores de la asociación desde 1989 y simbolizar la renovación que distingue este proyecto: abrir el Círculo Creativo para representar, y celebrar a todos los talentos que trabajan a favor de la creatividad en México.

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TRIVIA DHL/Verano

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Este verano, DHL consiente a sus clientes con su nueva promoción de temporada. #ExpressateConDHL llega para que compartas con familia y amigos los momentos más especiales. ¿Qué esperas? #DisfrutaconDHL este verano.

Por ello DHL tiene para nuestros lectores 2 kits con artículos promocionales, productos que podrán disfrutar no sólo este verano, sino todo el año.

 

Para participar les pedimos  utilizar  los hashtags #ExpressateconDHL y #DisfrutaconDHL

Para que puedas ganarte uno de los 2 kits promocionales disponibles que Conexión360 tiene para ti, consulta el enlace para contestar las siguientes preguntas. https://conexion360.mx/expressate-dhl-promo-conecta-las-emociones-los-clientes/

 

PREGUNTAS:

1.- ¿En qué consiste la promoción de verano de DHL?

2.- ¿Cuántos años se lleva celebrando la promoción de verano de DHL?

 

Envía tus respuestas correctas a: conexion360web@gmail.com

 

CONTACTO: 5516-4304 oficina

REQUISITO: Mencionar tu edad, tu colonia,  tu ocupación y darle like a la página de Facebook

 

NOTA IMPORTANTE: Una vez que seas notificado como ganador,  tienes 2 días hábiles para recoger su obsequio, pasado este tiempo, el obsequio será reasignado. Sí no se cumplen los requisitos, tampoco podrán participar.

 

A LOS GANADORES se les avisa vía correo electrónico cuando pueden recoger su kit, es importante coordinar hora y lugar de entrega.

 

GRACIAS POR PARTICIPAR!

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Finalizó la promo “Limpia y Gana con Scotch-Brite” entregando grandes premios

Scotch-Brite de 3M,  anunció que al finalizar la promoción “Limpia y Gana”, 265 amantes del hogar y la limpieza resultaron ganadores, de un total de $1,015,000 pesos en premios.   Durante la campaña realizada del 1º de junio al 23 de julio, 17 mil 182 personas se registraron en la promoción más grande que la marca ha realizado en México, quienes participaron con su compra tanto en tiendas de autoservicio, clubes de precio, tienditas de la esquina y el sector mayorista.

Los consumidores únicamente tuvieron que registrar la compra de $50 pesos o más en productos Scotch-Brite en www.ganaconscotchbrite.com.mx o llamar al 01 800 199 0010 para tener la posibilidad de ganar y de ellos, 259 ganaron regalos de 2 mil pesos al instante.

Asimismo, 6 personas tuvieron la oportunidad de concursar en televisión para ganar hasta $100 mil pesos en el set del programa “Venga la Alegría”, y en total ganaron en conjunto 455 mil pesos.

Brenda Flores Gerente de Scotch-Brite, comentó: “nos encantó realizar la promoción “Limpia y Gana con Scotch-Brite”, ya que pudimos reconocer la preferencia de todos nuestros consumidores, e invitamos a nuevos amantes del hogar a comprobar que nuestras fibras, paños, guantes, escobas, cubetas y rodillos quitapelusa son los mejores del mercado”.

Todo lo que los concursantes de televisión tuvieron que hacer fue lavar en 20 segundos, la mayor cantidad de platos posibles para descubrir diferentes cantidades de dinero o los tres logos de Scotch-Brite, para ganar cien mil pesos.

Todo ello con la ayuda de la nueva fibra Scotch-Brite Extreme, que cuenta con un poder extremo para limpiar fácilmente hasta el cochambre más pegado.

 

“Con esta campaña, tuvimos la oportunidad de premiar 265 personas alrededor de la República Mexicana, compartir el poder de limpieza y durabilidad de nuestros productos y premiar la fidelidad hacia Scotch-Brite. Nuestra meta siempre fue que cualquiera de nuestros consumidores tuviera la oportunidad de ganar, ¡y lo logramos! Esperamos permanecer como la opción número uno en la limpieza de todos los hogares de México”, finalizó Brenda.

 

FOTOS CORTESÍA DE SCOTCH BRITE
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Syngenta produce más alimentos con menos recursos y presenta grandes avances en las comunidades

Por Oscar Roldán.

 

Syngenta México presentó los resultados de medio camino del Plan para una alimentación sostenible que logró incrementos sustanciales en la productividad de los cultivos en el país, así como la capacitación de cientos de pequeños productores en el uso y manejo seguro de productos para la protección de cultivos.  En 2014 Syngenta lanzó en nuestro país «el Plan para una alimentación sostenible o The Good Growth Plan», con el objetivo de producir más alimentos con menos recursos, mientras protegen la naturaleza y mejoran la vida de las personas en las comunidades rurales.

Javier Valdés, director general de Syngenta México, señaló “a tres años del lanzamiento del Plan para una alimentación sostenible, estamos muy orgullosos de los logros que hemos alcanzado porque los resultados impactan en la productividad del campo y en las vidas de los agricultores que mejoran la calidad y volumen de sus cosechas”.


Este es un proyecto ambicioso en donde son necesarios una suma de esfuerzos, por lo cual Syngenta ha trabajado en alianza con instituciones que se han convertido en pieza clave para el logro de sus objetivos, como son el Centro Internacional para el Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT) y la Asociación Nacional de Agricultura de Conservación (ANAC), a través de programas de labranza mínima, rotación de cultivos y mantenimiento de los residuos de la cosecha anterior, principalmente.
A través de estos convenios de colaboración, tan solo en 2016, la compañía incrementó la productividad de los cultivos en un 15.2 % frente al promedio nacional. Los principales cultivos que presentaron un incremento fueron maíz con 21 %, papa con 19 % y tomate con 12 %.

En cuanto a la recuperación de tierra cultivable, se lograron rescatar más de 240 mil hectáreas de tierra de cultivo, lo que suma más de un millón 400 mil hectáreas desde el inicio del programa.

“Estamos comprometidos con la innovación en el campo y nuestra estrategia está enfocada en los agricultores grandes, medianos y pequeños. El desafío diario es pensar como ellos y entender su trabajo para luego brindar soluciones innovadoras en temas como la protección de cultivos, las semillas y su tratamiento, de acuerdo a las necesidades del sector agrícola”, comentó el directivo de Syngenta México.

A lo largo de tres años, Syngenta y sus aliados han logrado capacitar a más de 50 mil pequeños agricultores de todo el país en el buen uso y manejo de productos de protección de cultivos. Desde el lanzamiento del plan, Syngenta se ha asegurado de cuidar de cada trabajador, por lo que mantiene estándares definidos y auditados por Fair Labor Association en México, que le han permitido garantizar que el 100 % de sus operaciones son seguras.

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