domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 891

LEGO festeja su 85 Aniversario, ponderando a la imaginación

Por Alex Brasilia.

Como parte de la celebración de sus 85 años de acompañar a los pequeños constructores de la familia en su interminable apetito por aprender y crear cosas nuevas que salen de su imaginación, LEGO ofrece novedades en esta temporada, entre las que destacan los personajes y sets sorprendentes de LEGO  Ninjago, diseñados para vivir horas de diversión y descubrir los misteriosos caminos del oculto mundo ninja en compañía de familia y amigos. Acompañándolos, LEGO® presenta nuevos y espectaculares sets de CITY y FRIENDS, que destacan por su increíble atención al detalle y que dejarán que la imaginación te lleve a nuevos, dinámicos e inesperados escenarios para construir historias increíbles y los SUPERHÉROES no se quedan atrás, ya que reaparecen con nuevas aventuras de tus personajes favoritos.  Para los fanáticos de la familia, la fuerza los seguirá acompañando con los nuevos sets de STAR WARS.

 

-El poder ninja llegó y con él todos los personajes de LEGO Ninjago: la película

 

-Transpórtate a la jungla a explorar, o prueba tus habilidades de guardacostas con LEGO City

-Es momento de irte de vacaciones con tus amigas, ya sea que prefieras el calor o el frío vive momentos inolvidables con LEGO FRIENDS

 –LEGO no deja de sorprenderte con tus súper héroes favoritos. Diviértete con SpidermanLEGO BATMAN

– en esta era donde las HEROÍNAS toman relevancia y dejan ver que poseen las mismas capacidades para salvar al mundo que cualquier héroe, descubre todas las novedades que las SUPER HERO GIRLS

Toda la familia recibirá sorpresas de las diferentes líneas de LEGO

Durante sus 85 años de vida LEGO ha creído y apostado a la diversión de construir y aprender en casa con sus juguetes dirigidos a todos los públicos impulsándolos a crear, resolver problemas y colaborar al mismo tiempo que se divierten.

LEGODUPLO una línea diseñada especialmente para ellos, con bricks más grandes y de fácil armado que los llevarán a un mundo de magia y construcción en DUPLO Town, o si prefieren podrán vivir grandes historias con sus personajes favoritos de DUPLO Disney.

 Para esos pequeños constructores que ya no son tan pequeños LEGO JUNIORS trae los sets ideales para ellos, con increíbles sets que les permitirán continuar desarrollando su habilidad de construcción al mismo tiempo que viven grandes historias creadas con su infinita imaginación.

A aquellos que son amantes de la construcción en cualquiera de sus modalidades LEGO CREATOR y CLASSIC no dejan de sorprenderlos con sus increíbles sets. CREATOR ahora nos presenta sus edificios que con la característica funcionalidad 3 en 1 de esta línea, multiplicará la diversión asegurando horas y horas de dejar volar la imaginación.

LEGO trae para ti la línea BRICK HEADS, un conjunto de personajes icónicos en una presentación muy divertida para aumentar tu acervo de coleccionables.

El peligro vuelve a rodear a los caballeros LEGO NexoKnights. El libro de los monstruos ha renacido como la nube de Monstruox y ha poseído a Jestro quien está formando un ejército de gárgolas y seres de piedra en búsqueda de poderes prohibidos. Ayuda a los héroes de esta historia a triunfar con el bien librándose de los villanos, los NexoKnights necesitan de tu ayuda para ganar esta batalla con tu imaginación.

De los video juegos a tus manos llegan los nuevos sets de LEGO Minecraft

 Así como vives la creatividad sin límites en tus construcciones de Minecraft, hazlo ahora con los nuevos sets de esta línea donde las características piezas te transportan a ese mundo digital de libre construcción que disfrutas con tu video juego, sumándole horas de dejar volar a tu imaginación.

Los coleccionistas de corazón podrán emocionarse con las novedades que LEGO Star Wars tiene para ellos.

 Chicos y grandes podrán disfrutar estos sets basados en la segunda temporada de la serie Free maker adventures, únete a esta familia de chatarreros en el descubrimiento de la fuerza de su miembro más pequeño a la vez que se unen a la rebelión, vive esta aventura con ellos y que la fuerza te acompañe.

 Encuentra estas novedades esta temporada para continuar construyendo y disfrutando horas de diversión con tu familia, cómo lo han hecho durante 85 años las familias alrededor del mundo.

Comentarios Facebook

Toyota Prius 2017: Un híbrido de muy buenas pilas

Por Oscar Roldán N.

(Prueba de Manejo)

Sí los autos eléctricos se están poniendo de moda, los híbridos no dejan sus inquietudes por ser mejores y el PRIUS es muestra de ello, que si bien no es carismático, ni bien parecido, es un híbrido que como dicen.. el interior es lo que cuenta.

Empecemos con su diseño exterior, el cual no ha sufrido muchos cambios, el cofre con líneas más marcadas, las luces traseras es de lo que más nos gustó  en su exterior, un frente afilado con nuevas luces leds, en sí el Prius no ha sufrido muchos cambios radicales.

Pasando al interior es muy agradable dicen que parece nave espacial, pero a simple vista te invita a subirse, el bicolor de los interiores, los asientos forrados en piel, el asiento del conductor con 8 posiciones, el acabado de las puertas y el cluster al centro del tablero con información, abajo una pantalla de 7” con todo lo necesario mas sistema de navegación, el confort, espacio, diseño, hacen de este híbrido una pieza de tecnología y eficiencia en el camino ( extrañe el quemecocos).

 

Dos motores que trabajan en completa armonía el eléctrico tiene suficiente potencia para que la Ciudad le quede chica, un motor a gasolina apoyando al eléctrico para que la carretera no sea aburrida, cuenta con cuatro modos de manejo, Normal, EV (Vehiculo eléctrico) PWR(Potencia) ECO (Economia,ecología) cuenta con un sistema HSD 121Hp 5,200 Rpm, 4 cil, 16 valvulas, todo hace que el Prius sea uno de los pioneros en México, sí bien el precio no le ayudo mucho en 2005,  ahora con un precio en el modelo base de $ 383,400.00 pesos, hace que sea una opción mucho más cercana a los consumidores y el beneficio de un híbrido sea más que el costo del Auto.

Ahora, en el desempeño de este híbrido es bueno, con 21 Km/Lt y también depende del peso de tu zapato, es ágil, la aceleración es inmediata nos sorprendió en carretera con un peso bruto de 1,775 Kg, con una suspensión trasera independiente de doble  horquilla y  delantera Mcpherson la cual se siente un poco tensa, la estabilidad en curvases buena, el frenado el cual cuenta con disco delanteros y sólidos en las traseras y el frenado hace que se recargue las baterías.

Un head-up display  que te proyecta la velocidad y la carga en el parabrisas para no voltear a ver el tablero, una palanca con colores negro y azul que se ve increíble abajo del tablero, aunque cuenta con cámara trasera, la visibilidad por el retrovisor se me hizo pequeña, los tapones no son nada bonitos en el modelo base, como dije al principio sí bien no es carismático, pero el circular todos los días, el no pagar tenencia y el bajo consumo hacen que este Prius híbrido sea muy atractivo para el consumidor y una fuerte razón de contribuir a nuestro planeta al no contaminar más de lo que ya está.

 

 Precios aproximados:

Prius Base   $ 383,400 pesos

Prius Premium  $ 451,000 pesos

 

Fotos de Oscar Roldán.

 

Comentarios Facebook

Banorte y NFL anuncia preventa de boletos para el 15 de agosto

0

Por Oscar Roldán.

 

Banorte y NFL México informaron que el próximo 15 de agosto iniciará la venta de boletos para el segundo partido de temporada regular en México, que estelarizarán los Oakland Raiders recibiendo a los New England Patriots, en la cancha del Estadio Azteca.

El juego se realizará el domingo 19 de noviembre de este año, a las 15:25 horas, el costo de los boletos estará entre los $650 pesos, hasta $6,500 pesos, con hospitality, con el objetivo de ofrecer diversas opciones de precios para los fans mexicanos.

El martes 15 de agosto, se realizará una preventa para clientes de Grupo Financiero Banorte y a partir del miércoles 16 de agosto los boletos al público en general estarán disponibles exclusivamente en la página de internet del sistema Ticketmaster México (www.ticketmaster.com.mx), que operará de 9:00 AM a 11:00 PM, incluyendo sábado y domingo. No habrá boletos disponibles por teléfono, Centros Ticketmaster ni en las taquillas del Estadio Azteca.

Los aficionados pre-registrados en la página de internet www.NFL.com/Mexico, como se hizo para el juego del año pasado, recibirán el martes 15 un correo electrónico con un código único, personal e intransferible, con el que podrán ingresar a la página de Ticketmaster México, a partir del 16 de agosto, para elegir alguna de las tres categorías:

  • General Admission
  • Hospitality
  • Restricted View

Los aficionados tendrán que ingresar su código para la compra, y podrán adquirir hasta 4 boletos sujetos a disponibilidad.

José Antonio Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, dijo que «para Banorte es un gusto el acompañar a la NFL nuevamente, trayendo a México este gran evento, donde demostraremos sin duda a nuestro México Fuerte. Tendremos además de una venta anticipada, otras promociones para que nuestros clientes puedan disfrutar de este partido y de otras experiencias junto con la NFL y Banorte, el Banco Fuerte de México», agregó.

“Sabemos que habrá una gran demanda de boletos porque ambos equipos –Raiders y Patriots– cuentan con una gran afición en México”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Durante la conferencia de prensa, Olivé agradeció el respaldo de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México, al Gobierno de la Ciudad de México, del Estadio Azteca y de Televisa, así como de Grupo Financiero Banorte y el resto de patrocinadores directos del juego y de NFL en México.

Informó que On Location Experiences (OLE), el partner oficial de hospitality de la NFL, proveerá experiencias alrededor de este juego de la NFL en México.

En un esfuerzo para atraer más visitantes internacionales a México, OLE y la NFL trabajan para ofrecer directamente a fanáticos de los Estados Unidos, Europa, América Latina y México un fin de semana lleno de actividades alrededor del juego para que experimenten la belleza, cocina y cultura de la histórica Ciudad de México, como se informa en la página https://nflonlocation.com/internationalseries/

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de lograr un triunfo de 27-20 sobre los Houston Texans, el 21 de noviembre del año pasado, ante 76 mil 473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche fuera de territorio estadounidense.  Para los Patriots, actuales campeones del Super Bowl LI, éste será su primer partido de temporada regular en México.

 

Fotos de Oscar Roldán.
Comentarios Facebook

‘Lux Awards by Reinvention’, inscripciones abiertas, (sólo para ideas extraordinarias)

0

‘Lux Awards by Reinvention’, inscripciones abiertas, (sólo para ideas extraordinarias)

“La creatividad no es exclusiva, es inclusiva. La innovación no es un privilegio, es una obligación”. Con esta poderosa afirmación se abrió una nueva era para la creatividad y la innovación en Ecuador: Lux Awards.

Un proyecto que se trabajó durante los últimos meses de manera colaborativa, bajo el liderazgo de Andrea Serrano, directora general de Reinvention, y que ha tomado el input de directores creativos, marketers y desarrolladores de tecnología, entre otros profesionales. Su misión es ser el espacio para reconocer y celebrar las ideas extraordinarias en comunicación, creatividad, e innovación que existen en el país.

Así nació Lux Awards by Reinvention, una iniciativa que premia a aquellas innovaciones y mecanismos de comunicación que, indiferentemente de su tamaño, logran cambiar la forma en la cual se experimenta e interactúa con el mundo, haciendo un aporte significativo a la industria.

“Lux Awards es un reconocimiento inclusivo, transparente, confiable, exigente y aplaudido por todos. Un reconocimiento que motiva un verdadero crecimiento de nuestros equipos. Un reconocimiento que, con su luz, impulsará y guiará la evolución de nuestra tan amada industria, haciéndola brillar y repercutir internacionalmente. Un reconocimiento cuyo eje central es la unión”, afirma Andrea. 

 

En línea con la inclusividad, el Jurado de este año contempla la innovación, la creatividad, cliente y dirección.

Está conformado por: Anselmo Ramos -Presidente de Jurado-, ganador de 195 Leones de Cannes y Co-Fundador y Chief Creative Officer de DAVID, agencia multipremiada por sus icónicos trabajos para marcas como Burger King y Heinz.

Sofie Lindblom, campeona de la diversidad, oradora, escritora y ex Gerente Global de Innovación en Spotify.

Diego Medvedocky, Chief Creative Officer de Grey LATAM; Gustavo Leme, uno de los mejores directores de Brasil, que tiene más de 500 comerciales grabados para clientes.Además, el Festival tendrá como presentador al reconocido periodista español Juan Señor, que por más de 13 años ha sido el host oficial del Festival Cannes Lions y por quinto año consecutivo será también el moderador de Reinvention.

Las inscripciones se encuentran abiertas y cierran el 10 de septiembre. El Festival cuenta con 4 grandes secciones: Innovation, Craft, Communication y Special Awards, dividas en 25 categorías en las que pueden participar marcas nacionales e internacionales, agencias digitales, de publicidad, de BTL, de PR, productoras, centrales de medios, medios de comunicación, estudios de audio, de animación, de diseño, de branding, ilustradores, fotógrafos, start-ups y freelancers.

La premiación será el 18 de octubre al finalizar el segundo día de Reinvention, en una ceremonia especial en el Teatro Sánchez Aguilar para los finalistas y asistentes al Congreso, culminando con una gran fiesta.

Para inscribirse, ingresar a: https://reinvention.la/LuxAwards#inscription

 

 

Foto cortesía.
Comentarios Facebook

La Feria Virtual del Empleo, para el 23 de Octubre:“Expo Bumeran 2017”,

0

Se llevó a cabo la presentación de la 11ª edición de La Feria Virtual del Empleo bajo el título “Expo Bumeran 2017”, la más importante de Latinoamérica, que tiene como objetivo ofrecer oportunidades laborales a la población mexicana de las 32 entidades federativas del país.

Se invita a hombres y mujeres entre 18 y 50 años, a visitar maravillosos edificios virtuales que cada uno de los aliados de esta feria, han preparado para el próximo 23 de octubre  que con diseño y creatividad virtual, estarán presentes en una mini ciudad, donde podrán encontrar información general de cada una de ellas, vacantes disponibles dentro de cada organización y algunas otras actividades como: talleres, webinars, e incluso entrevistas de trabajo, que durarán hasta el próximo 5 de noviembre, lo mejor es que podrán interactuar desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil, sin necesidad de desplazarse.

Rogelio García, Director de Bumeran.com, comentó: “hoy más que nunca es necesario contar con herramientas digitales que respondan a un mercado creciente, que demande mejores servicios, mayor efectividad y rapidez. Un mercado que en la actualidad requiere de innovación tecnológica para que las empresas sean más productivas y competitivas. El empleo y la tecnología se han vuelto un elemento esencial en el desarrollo económico y social del país. Requerimos de la participación de pequeñas medianas y grandes empresas, para generar más y mejores empleos.”

En la décima edición se logró impactar a más de 285 mil personas a nivel nacional. Esto ha contribuido, de manera importante en el desarrollo y crecimiento de México, se ha logrado generar más de 25 mil oportunidades de empleo en el año 2016.

El compromiso es duplicar las cifras del año anterior, brindar alternativas y herramientas de calidad, que le permitan a la población emplearse de manera positiva de acuerdo con su experiencia laboral, por ello se hace el llamado a las instituciones gubernamentales y a las empresas a sumarse a este proyecto.

Bumeran.com, este año sumo al Consejo de la Comunicación e International Youth Foundation, como portavoces de esta iniciativa que, en conjunto, buscan seguir impulsando al talento que día con día se obtiene en el país.

Alonso Jiménez, director de Medios Tradicionales y Digital del Consejo de la Comunicación, comentó: “a lo largo de ocho años, hemos trabajado en dar a conocer el papel que juegan las empresas como piedra angular y factor indispensable para el crecimiento económico y desarrollo de México. En la octava fase de la campaña Ana y Mary, Pepe y Toño, nuestro mensaje principal, es decir: Sí a las empresas para tener más empleos. Porque es a través de ellos que podemos lograr bienestar personal y también para nuestra familia. En este sentido, es un gusto estar en un evento donde grandes e importantes empresas están ofreciendo oportunidades laborales para miles de personas”

En el evento se contó con la participación de: Vladimir Galeana, Leticia Perdigón y “El Tío” Alejandro Balderas integrante de la Banda de Rock, Pop y Alternativo Torreblanca, que se suman como embajadores de la Feria Virtual del Empleo: Expo Bumeran 2017; los cuales reafirmaron la importancia que tiene el generar este tipo de ferias virtuales para el desarrollo económico y social del país; incidiendo de manera positiva en el bienestar de la sociedad acercando las herramientas necesarias con la suma de nuestros aliados.

El evento contó con la conducción de la actriz y conductora Alma Luna, así como con la asistencia de aliados empresariales.

 

Foto cortesía.   
Comentarios Facebook

‘Bailando por un sueño 2017’, llega a la pantalla el 10 Septiembre

Bailando por un sueño 2017, no te lo pierdas el domingo 10 de septiembre por las estrellas, una producción de Rubén y Santiago Galindo, promete una emotiva e intensa competencia de baile que se desarrollará a lo largo de 5 galas dominicales, y en las que 8 jóvenes, procedentes de diversos estados de la república, tendrán la oportunidad de realizar su más profundo anhelo.

El jurado de Bailando por un sueño 2017 estará integrado por figuras internacionales del mundo de la música: María José, María León, la agrupación musical cubana Gente de Zona, y el coreógrafo argentino Flavio Mendoza, quienes serán los responsables de evaluar el desempeño de las parejas en todas sus rutinas de baile y, emisión tras emisión, deberán elegir a las parejas nominadas.

Al final de cada emisión, será el voto del público el que elija a la pareja nominada deberá abandonar la
competencia.

En Bailando por un sueño 2017 la pista se iluminará con la presencia de afamadas figuras del mundo del espectáculo, que entregarán todo por apoyar a sus jóvenes soñadores: Nora Salinas, Adrián Di Monte, Tanya Vázquez, Sergio Goyri, Francisco Gattorno, Begoña Narváez, Danilo Carrera y Jolette.

 

 

Las parejas en Bailando por un sueño 2017 quedarán integradas de la siguiente manera:

– Nora Salinas y Rafael Arroyo. (Ciudad de México)
– Adrián Di Monte y Montserrat Yescas. ( Oaxaca)
– Tanya Vázquez y Reyes García. ( Sinaloa)
– Sergio Goyri y Melissa Méndez. (Baja California)
– Francisco Gattorno y Michelle Quiles. (Baja California)
– Begoña Narváez y Daniel Zapata. (Guerrero)
– Danilo Carrera y Pamela Aquino. (Veracruz)
– Jolette y Adrián Cavero. (Oaxaca)

Javier Poza, acompañado por Bárbara Islas, será el encargado de llevar la conducción de Bailando por un sueño 2017,  inicia el próximo domingo 10 de septiembre a las 20:00 hrs. por las estrellas.

 

Fotos cortesía de Televisa.
Comentarios Facebook

SEAT logra más de 15 mil unidades vendidas, en el mercado mexicano

Por Oscar Roldán.

 

Las ventas de Seat siguen a la alza

 SEAT dispara su crecimiento también en julio. Las ventas globales de la firma automovilística arrancan el segundo semestre con la misma tendencia positiva de la primera parte del año. En julio, las entregas de SEAT crecen un 11.3%, hasta 38,900 vehículos (2016: 34,900), sobre el mes de julio del año pasado. En el acumulado de 2017, la compañía obtiene un crecimiento del 13.4% respecto al mismo periodo del año anterior y ha comercializado 285,400 vehículos, 33,600 más (2016: 251,800).

Wayne Griffiths, el vicepresidente Comercial de la marca, señaló que “con este volumen de ventas, SEAT se consolida en lo alto del podio de las marcas que más crecen en Europa. El incremento en el número de automóviles entregados supera claramente a la media del sector y confiamos mantener la misma tendencia al alza en el segundo semestre. La reciente apertura de la planta de Argelia, donde ya ensamblamos el Ibiza, va a impulsar nuestra presencia en este país y a seguir incrementando las ventas fuera de Europa”.

Los buenos resultados de SEAT se apoyan en un destacado incremento en la mayoría de países en los que opera la marca. España, donde SEAT es líder de mercado, encabeza las entregas con 62,800 vehículos vendidos (+20.7%). El segundo mercado de SEAT es Alemania, que aumenta un 11.2% y donde ya ha comercializado 56,500 vehículos, mientras que el Reino Unido con un 21.2% y 33,700 coches vendidos es el tercero. Francia (15,300; +17.4%), Austria (11,000; +20.3%) y Suiza (6,100; +47.6%) también registran un porcentaje de crecimiento de dos dígitos.

En el caso de México la marca logró un acumulado de 15,138 unidades vendidas en el periodo de enero a julio (+5.4%). Específicamente en el mes de julio SEAT vendió 2,207 unidades (+1.8%). De esta manera, México se posiciona como el quinto mercado más importante a nivel mundial.

Durante el mes de julio, SEAT sigue con el lanzamiento del nuevo Ibiza e la comercialización de la versión deportiva del Ateca. El nuevo Ateca FR permite ampliar la gama del primer SUV de la marca, que se está posicionando como uno de los principales pilares de la compañía.

Las ventas aceleran las ganancias SEAT.

El incremento en las ventas durante 2017 se traslada a los resultados financieros de SEAT en el primer semestre. Tras completar 2016 con los mejores números de su historia, en la primera mitad del año las ganancias crecieron un 40.9% respecto al mismo periodo de 2016, hasta una cifra récord de 130 millones de euros, gracias también a una mejora en el mix de ventas, principalmente por el Ateca. Asimismo, el volumen de negocio sube un 12.7% en el primer semestre del año y alcanza los 5,054 millones de euros.

En México, SEAT logró un acumulado de 15, 138 unidades (+5.4%)

Comentarios Facebook

PHD celebra la apertura de nuevas oficinas, con otras buenas noticias

0

PHD, (agencia de medios de Omnicom Media Group, OMG), ha sido señalada como poseedora del mejor performance en New Business en México en 2016, según los resultados del más reciente reporte de Recma, organismo oficial que analiza y rankea a las agencias de medios en el mundo.

Con este reconocimiento, PHD  hace gala de que su posicionamiento de Finding a Better Way rinde frutos.  Demostrando el crecimiento que la agencia ha tenido en los últimos años, estrena oficina totalmente nueva en Santa Fe, separando físicamente las operaciones de PHD del resto de OMG.

En visita de Julián Porras, CEO OMG Latinoamérica, y autoridades locales como Riccardo Ferraris, y Manuel Arellano, CEO y CFO respectivamente para México y Jean Charles Cabrol, Director General de PHD México, se celebró un brindis con todo el personal para agradecer por el esfuerzo, consolidar la operación y una invitación a redoblar los esfuerzos para seguir mejorando el trabajo y seguir por el buen camino.

El ascenso de PHD no es un éxito de la noche a la mañana, sino una historia construida lenta y pacientemente a lo largo de los años, llevándola a las alturas en las que se sitúa ahora, con un año donde se ha colocado como la estrella de la industria de medios en el mundo.

Julián Porras afirmó durante el brindis: “recuerdo cuando llegó Jean Charles Cabrol como Director General. En ese entonces PHD estaba en un closet, literal, había como 8 personas. Era la agencia chiquita del Grupo -y de la Industria-. Sin embargo, hoy 6 años más tarde, hemos visto un crecimiento impresionante que se ve reflejado en estas nuevas oficinas. Esto es una manifestación física del éxito que ha tenido la agencia. Es un trabajo de muchas personas, de muchos años. PHD ahora es un competidor real en el panorama de las agencias de medios en México, con una oferta de valor sumamente apreciada por los clientes”.

 

 

Jean Charles Cabrol comentó “han sido seis años muy intensos, de mucho trabajo, de consolidar el producto, de trabajar intensamente con Global para definir la oferta de valor, en generar posicionamiento en México, en cuidar cada una de las cuentas que hemos ido ganado, y cada vez aumentamos en la escala de las mismas. Si bien ha sido un crecimiento muy rápido que nos enfrenta a nuevos retos, a la imperiosa necesidad de cuidar la operación, a mantener el nivel de excelencia para nuestros clientes, lo que ha exigido también al equipo una necesidad de adaptación muy rápida y un esfuerzo muy grande que vamos resolviendo con éxito.”

Por último, Riccardo Ferraris, cabeza del Grupo en México, concluyó “esto es una señal de cómo PHD ha crecido y cómo queremos que siga creciendo. Entendemos que definitivamente con el crecimiento vienen mayores responsabilidades, y así que estamos reforzando el equipo y la estructura para hacer frente a estos retos”.

 

 

Fotos cortesía de PHD.

 

Comentarios Facebook

DELTA: “El destino lo eliges tú. Te damos 1,000 razones para viajar” nueva campaña

Por Olenka KAUTZ.

 

«DELTA, lanza su nueva campaña publicitaria,  para el mercado mexicano»

La fortaleza de la red transfronteriza de Delta, la conveniencia de vuelos directos y la gran gama de sus servicios, son el corazón de la nueva campaña de publicidad para sus clientes mexicanos. Ésta tiene como objetivo capturar la sed de viajar que los clientes en los mercados mexicanos tienen mientras que a la vez destaca el alcance global de Delta desde dicho país.

Una de las publicaciones señala, “El destino lo eliges tú. Te damos 1,000 razones para viajar”, haciendo alusión al total de viajes semanales que la aerolínea ofrece entre México y los Estados Unidos en alianza con Aeroméxico.

“Dando seguimiento a la exitosa campaña que tuvimos, luego de la implementación del acuerdo de colaboración conjunta con Aeroméxico en mayo pasado, esta segunda ronda de anuncios nos ayuda a llevar la marca de Delta a los hogares mexicanos, resaltando los beneficios clave que ofrecemos a los viajeros”, dijo Annika McKinney, directora de Mercadeo Internacional de Delta.

 

 

Juan Carlos Rodela, gerente regional de Mercadeo para América Latina y Caribe de Delta, enfatizó: “Esta campaña es una conversación visual con nuestros clientes mexicanos donde, por ejemplo, resaltamos la afinidad que tienen de auto expresión por medio del uso de emojis. Nosotros sabemos que es esencial para nuestros clientes estar conectados en tierra y en al aire con nuestro servicio de Wi-Fi a bordo y eso lo reconocemos en los visuales de la campaña”.

Los anuncios estarán en el mercado mexicano hasta finales de noviembre. Delta y Aeroméxico proveen más de 1,000 vuelos semanales y conectan a México y a los Estados Unidos en 10 hubs proveyendo más conexiones a sus clientes que ninguna otra alianza.

Comentarios Facebook

«Porque queremos a los abuelos, los cuidamos»: ALPURA

Observar que nuestros padres o abuelos ya no lucen tan jóvenes es irremediable, pero el envejecimiento no sólo se manifiesta físicamente, también se refleja interiormente ya que el cuerpo va perdiendo la capacidad para regenerarse.

Los padecimientos más comunes son:

  • Pérdida de fuerza, control y movilidad en brazos y piernas
  • Deshidratación
  • Lenta absorción intestinal
  • Falta de apetito
  • Depresión

De acuerdo con el IMSS, entre 30 y 50% de las personas mayores de 65 años sufren alguna fractura como consecuencia de una caída.

Grupo alpura ofrece la mejor selección de leches para cubrir las necesidades que el cuerpo necesita.

La nutrióloga Valeria Rubio comenta: “al paso de los años, la masa ósea se debilita y los adultos mayores quedan más expuestos a padecer osteoporosis y pérdida de masa muscular por lo que las fracturas son más frecuentes. Se recomienda que tanto hombres como mujeres mayores de 50 años consuman porciones equilibradas de leche, queso, crema, yoghurt. Estos productos son la mejor fuente de calcio para mantener los huesos fuertes y contribuyen a reducir el riesgo de padecer osteoporosis, así mismo, su aporte de proteínas de alto valor biológico ayuda a recuperar el músculo perdido para que haya mejor sostén de los huesos”.

Uno de los riesgos más frecuentes en los adultos mayores es la deshidratación. Al paso de los años el cuerpo pierde la capacidad de recuperar los líquidos perdidos.

La leche contiene agua, electrolitos, proteínas y carbohidratos, por estas razones, la Lic. en Nutrición recomienda beber 2 vasos de leche al día. Dicho lácteo contiene todos elementos necesarios para mantener el cuerpo hidratado, y si se consume tibia, el triptófano (un aminoácido de la leche), puede ayudar a mejorar el estado de ánimo.

Los abuelos necesitan especial atención en la manera de alimentarse, debido a que la composición de los ácidos del estómago cambia, los intestinos se vuelven más lentos y la combinación de éstos provoca estreñimiento y falta de apetito, lo que puede originar una mala nutrición.

Llevar una dieta adecuada y equilibrada, es fundamental para cualquier adulto mayor, deben consumir adecuadas porciones de todos los grupos de alimentos. Los lácteos deben formar parte de la dieta, especialmente porque son la principal fuente de calcio en el cuerpo; además, la leche específicamente contiene otros minerales como vitaminas A y D, hierro y magnesio, elementos antioxidantes necesarios para que el organismo funcione saludablemente.

Estar al pendiente del bienestar de los abuelos o padres es una manera de corresponder a los cuidados que ellos tuvieron con nosotros.  Fomentar una buena alimentación y animarlos a practicar alguna actividad física que los ayude a mejorar su fuerza muscular y equilibrio, es el mejor camino para mejorar su calidad de vida; y si a esto le añadimos una dosis de cariño y atención, lograremos que esta etapa de la vida, se disfrute más.

 

 

Comentarios Facebook