domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 89

Volaris celebra la graduación de su primera generación de Pilotos

Volaris celebra la graduación de la primera generación de Embajadores que formaron parte del Programa de Becas para ser Piloto Volaris. Esto representa un paso más en su compromiso por promover el desarrollo profesional de sus Embajadores.

Motivados por la compañía, 27 Embajadores ingresaron al programa en mayo de 2022. De este grupo, 23 culminaron sus estudios satisfactoriamente y cumplieron con las horas de vuelo requeridas.

Es importante destacar que, en esta primera generación, 13 son mujeres, lo que demuestra y resalta la igualdad de oportunidades, la inclusión y el empoderamiento que se genera dentro de la compañía.

La impartición de los cursos estuvo a cargo de Volaris en colaboración con el Sindicato de Trabajadores de la Industria Aeronáutica (STIA), y en alianza estratégica con la Academia iFly, que desde Mérida forma a los mejores Pilotos del país.

Nancy Frausto, graduada destacada y representante de la primera generación de Pilotos becados por Volaris, señaló “Cada etapa del proceso, cada filtro, era un paso más cerca de mi sueño. Cuando finalmente recibí el SÍ, una palabra no es suficiente para describir la alegría que sentí, pero si tuviera que elegir, sería GRATITUD. Gracias a Volaris y a iFly por brindarnos la educación y las herramientas necesarias para alcanzar este logro.”

El compromiso permanente de Volaris con el desarrollo profesional y la promoción del talento interno ha permitido que estos Embajadores alcancen sus sueños de convertirse en pilotos. Esta iniciativa no solo fortalece la conexión de la aerolínea con su equipo, sino que también demuestra su convicción con la excelencia y la formación de pilotos capacitados y dedicados.

“Volaris apostó por un sueño, que era poder incidir directamente en el desarrollo de sus Embajadores mediante el otorgamiento de becas. Ese sueño hoy es una realidad que crece con las nuevas generaciones y programas que hemos lanzado en los últimos años. Quiero agradecer a nuestro sindicato STIA, a la Academia iFly, y a todas las áreas involucradas para hacer esto posible”, señaló Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris.

“En Volaris, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro equipo. Esta primera generación de graduados del Programa de Becas para ser Piloto es un testimonio de nuestra convicción hacia el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, que estoy seguro será la primera de muchas más generaciones exitosas por venir”, señaló Holger Blankenstein, Vicepresidente Ejecutivo Aerolínea Comercial-Operaciones de Volaris.

Este logro refleja el espíritu innovador y la dedicación de Volaris para abrir oportunidades que permitan a su equipo alcanzar metas profesionales significativas. Para más información sobre el compromiso de Volaris con la formación de pilotos y el desarrollo de su equipo, visite www.volaris.com.

Comentarios Facebook

Nickelodeon Holiday Extravaganza Hotels & Resorts de Punta Cana y Riviera Maya

0

Nickelodeon Hotels & Resorts se enorgullece en presentar su festival navideño Holiday Extravaganza del 1 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024 en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana, y Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, México.

Este mágico festival invernal está lleno de actividades especiales y eventos alusivos a la época. Regálate a ti y a tu familia una escapada espectacular y celebra junto a tus personajes favoritos de Nickelodeon.

Al reservar en cualquiera de los Nickelodeon Hotel & Resorts tendrás acceso total a todas las actividades y sorpresas de Nickelodeon Holiday Extravaganza, tales como desayunos en pijama con menús navideños, atracciones para capturar la foto perfecta de tus vacaciones y presumirla a tus seres queridos, talleres de creación de adornos, una ceremonia especial de encendido de árbol, así como las galas de Navidad y Año Nuevo, además de los ya clásicos baños de slime y la infinita diversión de AquaNick.

En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, se llevarán a cabo increíbles actividades como noches de karaoke navideño, meets & greets con los personajes de Nick, actividades especiales en el Club Nick para niños como escribe tu carta a Santa, decoración de galletas, haz un muñeco de nieve, entre otras. Además, la noche del 24 de diciembre, la diversión comienza con música en vivo, actividades infantiles y continua con un show de magia y una noche de DJ.

En la mañana de Navidad, un brunch especial tendrá lugar en el restaurante principal del resort y por si fuera poco, ¡Santa Claus llega a Punta Cana al estilo Nick para alegría de chicos y grandes!. La gala de Año Nuevo no se queda atrás con música en vivo, show de acróbatas, bailes prehispánicos y demás, para recibir el 2024.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, por su parte, contará con varias actividades infantiles en el Club Nick como decoración de casa de jengibre, decoración de piñas y escribe tu carta a Santa, para la Nochebuena se llevará a cabo el tradicional show navideño con música ad hoc a la fecha, durante la mañana de Navidad, diferentes actividades como meet and greet con los personajes de Nick, brunchs navideños en pijamas y la visita de Santa Claus.

La cena de Año Nuevo se viste de gala con un elegante menú internacional en el restaurante principal del resort, música en vivo y una gran fiesta para despedir el 2023. La primera mañana del 2024 se inicia con un brunch especial de BBQ.

Déjate envolver por el espíritu navideño disfrutando de unas vacaciones diferentes llenas de eventos, experiencias y actividades temáticas exclusivas. Con dos locaciones, una en Riviera Maya, México, y otra en Punta Cana, República Dominicana, estos resorts familiares de 5 estrellas están diseñados para recibir huéspedes de todas las edades para aprovechar del humor único e irreverente de Nickelodeon y amar todas las cosas con eventos especiales por temporada durante todo el año, incluyendo Nick Jr. Friends, Verano de Bob Esponja, Nickelodeon Holiday Extravaganza y Slime Break Getaway. Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece a sus huéspedes acceso complementario al parque acuático Aqua Nick, suites familiares y temáticas con los queridos personajes y shows de la marca, Nickelodeon Place, Club Nick para niños, eventos exclusivos de Sliming y la renombrada Gourmet Inclusive Experience de Karisma.

Comentarios Facebook

La Fundación Human Rights Campaign reconoció a la empresas como: “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2024”

La Fundación Human Rights Campaign (HRCF, por sus siglas en inglés) presentó la séptima edición anual HRC Equidad MX: Programa Global de Equidad Laboral, la encuesta que evalúa la inclusión LGBTQ+ en el lugar de trabajo dentro de las principales empresas y multinacionales mexicanas, reconociendo, este año, a 305 empleadores participantes en el informe HRC Equidad MX 2024.

Durante un evento virtual celebrado desde Guadalajara, se acreditó a 253 empresas que alcanzaron el máximo puntaje resultando los “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2024”.

Con un crecimiento anual del 2% y por primera vez, un 1000% de crecimiento en participación desde su inauguración. Asimismo, además de todas las empresas que año con año forman parte del informe, este 2023 se contó con la participación y calificación de 49 empresas nuevas. Gracias a este incremento, los beneficiados del programa de inclusión son ahora 1,526,448 personas, lo que significa un 10% más en comparación con el año pasado.

Este año, el interés de las empresas orgullosamente mexicanas representa un 27% del total de las empresas participantes. En total participaron 82 empresas fundadas en territorio nacional, las cuales tienen presencia en 20 estados de la República Mexicana y en 40 sectores productivos.

“Seguimos muy contentos y entusiasmados”, dice Fernando Velázquez, socio implementador de HRC Equidad MX. “Esto se debe a que, al igual que en ediciones anteriores, todos los indicadores siguen aumentando, lo que nos mantiene motivados para continuar el trabajo, promoviendo y apoyando los lugares de trabajo en todo el país”, agrega Velázquez. «Todavía queda un largo camino por recorrer, pero con el apoyo continuo de las empresas participantes -y de las nuevas empresas que se unen al programa-, así como de organizaciones y sociedad civil sabemos que podremos seguir generando un impacto, Agradecemos a nuestro equipo en México por su dedicación y contribución en esta séptima edición.”

“Este ciclo 2024 nos trajo muchas satisfacciones nuevas”, dice Francisco Robledo, socio implementador de HRC Equidad MX. “Tras siete años de trabajo, es un orgullo poder contar con empresas de diversos ámbitos de industria, desde IHG Hotels & Resorts, Ingredion México y Viva Aerobus, hasta Edelman México y AstraZeneca. Junto con las otras 300 empresas participantes, podemos garantizar que todos los días, una persona en nuestro país hace uso de algún producto o servicio que proviene de una empresa que es parte de este programa de inclusión de personas LGBTQ+.» Robledo añade, “Extendemos nuestro agradecimiento a las nuevas empresas y damos la bienvenida a todo el trabajo innovador que se está realizando a medida que continuamos avanzando en México”.

Como parte de la acreditación de esta séptima edición, además de los requisitos ya conocidos (adopción de políticas de no discriminación, consejos de diversidad e inclusión o Employee Resource Group (ERGs), acciones públicas de visibilidad y compromisos públicos LGBTQ+), desde el año pasado el programa incluyó la capacitación o el entrenamiento en materia LGBTQ+, asegurando que empleadores, líderes y equipos de trabajo tengan una visión más amplia de la diversidad sexual y de género dentro de la comunidad y cómo es que ésta se mueve y evoluciona con respecto a los momentos actuales.

De esta manera es como el Informe HRC Equidad MX evalúa a las principales empresas mexicanas y multinacionales en los siguientes pilares centrales de la inclusión LGBTQ+:

  • Adopción de políticas de no discriminación,
  • Creación de grupos de recursos o consejos de diversidad e inclusión,
  • Educación y entrenamiento en diversidad e inclusión LGBTQ+, y
  • Participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBTQ+.

Es importante resaltar que, de las 305 empresas incluidas en el índice, se identificó que 72 son parte de la lista de Las 500 Empresas Expansión 2023, de las cuales 64 alcanzaron el 100% de puntuación, lo que significa un 89% de empresas enlistadas por Expansión.

Lo cual también significa que un 89% de empresas que a lo largo de estos siete años han mantenido sus buenas prácticas y se han educado constantemente en materia de diversidad.

Por otro lado, de las 253 empresas certificadas este año, 125 alcanzaron el máximo puntaje en más de dos países donde la Fundación HRC se encuentra.

Asimismo, Bayer de México, General Electric México (Vernova/ Aerospace), J.P. Morgan, SAP Mexico y The Boston Consulting Group México llegaron al índice de este año con una certificación quíntuple, pues son las empresas que alcanzaron el máximo puntaje en todos los países como son Estados Unidos, con el Corporate Equality Index (CEI), HRC Equidad MX en México, HRC Equidad CL en Chile, HRC Equidad BR en Brasil y HRC Equidad AR en Argentina.

Gracias al esfuerzo de todas las empresas mexicanas y multinacionales, más de un millón y medio de personas se ven beneficiadas con un ambiente mucho más seguro dentro de su lugar de trabajo.

Es así como a través de estos programas la Fundación HRC llega a más de 31 millones de personas empleadas en todo el mundo mediante políticas y prácticas inclusivas hacia la comunidad.

 

Para conocer el listado completo de las empresas reconocidas, te invitamos a visitar el siguiente enlace.

Si quieres conocer más información sobre el Programa de Global de Equidad Laboral de HRC en México visita hrc.im/SoyEquidadMX, o envíe un correo a equidadmx@hrc.org.  Para obtener el Manual de Inclusión de Personas Trans en los Espacios Laborares visita http://hrc.im/MXInclusionTrans

Comentarios Facebook

Bodega Aurrera, a través de su marca social Juntos x Más, brinda alegría a los niños de Puebla

BODEGA AURRERA DONA FELICIDAD A NIÑOS EN EL ESTADO DE PUEBLA

En el marco de su 65 aniversario, Bodega Aurrera, a través de su marca social Juntos x Más y en alianza con la Fundación Banco de Alimentos Cáritas Puebla, realizó la entrega de más de 100 bolsas de juguetes y regalos a niños de la comunidad de Amozoc, Puebla, como parte de su campaña Juguetirama.

Esta acción se suma a la donación de 10 camionetas que Bodega Aurrera a través de Juntos x Más realizó a la Fundación a inicios de año, contribuyendo a su infraestructura logística, con el objetivo de combatir el hambre en el país.

Bodega Aurrera, a través de sus más 2,390 tiendas en el país, está cada vez más cerca de las familias en México, y en esta línea, la marca Juntos x Más y con el respaldo de la Fundación Walmart de México, tiene el compromiso de generar iniciativas positivas en las comunidades donde opera, con enfoque en nutrición, impulso a pequeños productores y la recuperación de espacios públicos.

Bajo el compromiso de la empresa, de ayudar a que las personas vivan mejor, se ha trabajado en conjunto con la Red de Banco de Alimentos desde hace 20 años para ayudar a comunidades en situación de vulnerabilidad. Como parte de esto, de enero a noviembre de este año, se han entregado en los diversos estados de la República Mexicana, más de 29 millones de toneladas de alimento.

Walmart México y Centroamérica llegó a Puebla en 1973 con Walmart Supercenter San Manuel y en 1984 se abrió Bodega Aurrera Plaza Loreto. Desde su llegada, la compañía ha generado una inversión de más de 10,300 millones de pesos en el Estado y generado más de 7,400 empleos directos. Hoy en día, en Puebla se han abierto 136 unidades, de las cuales 116 son tiendas de los formatos de Bodega Aurrera.

Comentarios Facebook

Juana la Virgen da pizarrazo de inicio de grabaciones

La producción de Juana la Virgen realizó su pizarrazo de inicio de grabaciones, en los Estudios Gabriel García Márquez.

Juana la Virgen es una historia original de la reconocida escritora Perla Farías. La dirección general está a cargo de Rolando Ocampo y Luis Manzo. Estrenará en junio de 2024 en horario estelar por las estrellas.

El elenco principal de este proyecto, producción de W Studios, está conformado por Camila Valero, Brandon Peniche, Fabiola Guajardo, Cynthia Klitbo, Grettel Valdez, Mario Morán, Irina Baeva, Henry Zakka, Isabella Camil, Moisés Arizmendi, Omar Germenos, Carlos Gatica, Diego Klein, Natalia Payán, Gabriela Carrillo, Federico Espejo, Daniela Cordero, Ara Saldivar, Luis Gatica, Valentina Buzzurro, Paly Duval, Daniela Cristo, David Lopez, y la actuación estelar del primer actor Alexis Ayala.

Patricio Wills, presidente de W Studios, dijo sentirse emocionado por iniciar las grabaciones de Juana la Virgen y aprovechó para destacar el profesionalismo y entrega del elenco, así como del equipo creativo que participará en esta telenovela.

Juana la Virgen narra la historia de Juana Bravo (Camila Valero), una joven encantadora que queda embarazada accidentalmente por un proceso de inseminación artificial. Juana conoce a Gabriel Vega (Brandon Peniche), un hombre con quien aparentemente no tienen nada en común, pero ambos están predestinados para unir sus vidas.

FOTO CORTESÍA DE TELEVISA

 

Comentarios Facebook

El Inspector regresa al escenario en la Arena Ciudad de México: 6 de julio

El Inspector regresa a los escenarios de la Ciudad de México, para ofrecer un show diseñado con mucho corazón y cautivar a las miles de personas que se den cita a este gran con un espectáculo renovado.

Nuevo año, nuevas canciones, que se suman al extenso repertorio de hits que van desde sus inicios hasta su más reciente álbum, «Serpientes y Escaleras».

Con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, Inspector se ha consolidado como una de las bandas mexicanas de ska más destacadas alrededor del planeta.

A paso seguro y casi tres décadas de trayectoria, los integrantes reafirman que los sueños se hacen realidad gracias al apoyo inquebrantable de sus seguidores.

La cita para sumergirse en éxitos como «Amargo Adiós» o «Me Estoy Enamorando» será el sábado 6 de julio, en la Arena CDMX, ante una audiencia masiva. La banda liderada por Big Javy, «Padrino» Arriaga y Homero Ontiveros promete una experiencia inigualable.

El año 2024 se perfila como una nueva etapa llena de desafíos para la banda, quienes buscan seguir conectando con su público y manteniendo su impecable presencia en la escena del ska en México y Latinoamérica.

Empieza la cuenta regresiva…

Comentarios Facebook

IKEA refuerza su compromiso con el medio ambiente

Los clientes de IKEA podrán adquirir su árbol natural de Navidad. La empresa se caracteriza por ser una compañía comprometida con la sostenibilidad ambiental, por ello, está impulsando una iniciativa que ayuda a la conservación de los árboles de Navidad para esta temporada. Esta consiste en poner a la venta pinos naturales en macetas, mismos que serán replantados al finalizar las festividades de fin de año.

Como parte de esta acción -impulsada por la compañía sueca enfocada en crear un mejor día a día para la mayoría de las personas- los clientes ocupados en dejar a las nuevas generaciones un mundo más cuidado, podrán adquirir este tipo de árboles, mismos que devolverán después de las fiestas decembrinas en las tiendas de IKEA Oceanía y Puebla.

Los pasos para formar parte de este movimiento que busca cuidar el medio ambiente son:

  1. Elige tu árbol natural favorito. En la entrada del nivel 1 de IKEA Oceanía o en el Punto de Recolección ubicado en el sótano 1 de IKEA Puebla. Hay de diversos tamaños, de acuerdo con los requerimientos de tu hogar.
  2. Cuídalo. Riégalo cada 3 días y vigila que drene bien la maceta, además de mantenerlo ventilado, lo cual ayudará a que se mantenga fresco a lo largo de toda la temporada navideña. Asimismo, es importante colocarlo alejado de radiadores o fuentes de calor.
  3. Devuelve tu árbol. Del 7 de enero al 2 de febrero podrás regresar el árbol en maceta a la tienda en planta baja de IKEA Oceanía o en el Punto de Recolección ubicado en el sótano 1 de IKEA Puebla. No olvides llevar tu ticket de compra.

Para incentivar, a quienes entreguen su árbol, recibirán un cupón por $200, canjeable en su próxima visita a la tienda, entre el 7 de enero y hasta el 31 de marzo de 2024.

 

Con acciones de este tipo, IKEA busca no solo ofrecer a sus clientes una alternativa sostenible para las celebraciones navideñas, sino también promover la conciencia ambiental y la responsabilidad hacia nuestro planeta, al fomentar prácticas responsables y apoyo al cuidado del medio ambiente, por lo que sigamos haciendo la diferencia en cada compra.

Comentarios Facebook

UNIVERSAL MUSIC MEXICO presenta al nuevo integrante de la familia

Actualmente, México posee una de las mejores generaciones de cantautores en América Latina, gracias a un grupo de autores y autoras, quienes han logrado amalgamar diferentes sonidos para entregar canciones que destacan por su narrativa y originalidad

Entre los nombres a seguir rumbo a 2024, destaca el de Pier Krauss, instrumentista, cantante y compositor de Ensenada, que hoy firma dentro del sello EMI perteneciente a Universal Music México.

La sociedad se da después de que la multinacional tuviera en el radar su primer LP, “Cuentos del Mar Vol. 1”, el cual fue lanzado de manera independiente bajo el pseudónimo Cuentos del Mar, el cual destaca por su sonido etéreo, cercano al alt rock de corte pop, es decir, composiciones con mucha dinámica y arreglos oníricos, espíritu que también encontramos en su interpretación vocal, generando melodías tan hipnóticas como atractivas.

Pieza clave en la construcción de este sonido es Christian Jean, productor y miembro de Reyno, quien fungió como asesor de Pier Krauss tanto en el diseño sonoro como en la hechura de las canciones, impulsando el talento natural del joven compositor hasta alcanzar sus sueños, como el de obtener su primer contrato con una multinacional.

Al respecto de este momento, el propio Pier señala: “nunca imaginé tener la oportunidad de formar parte de esta increíble familia. Estoy lleno de entusiasmo y alegría por comenzar un nuevo capítulo en mi carrera. Estoy deseoso de aportar algo a la gente, escribir canciones y dar lo mejor de mí en cada nuevo proyecto. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Universal Music por confiar en mí y a Christian Jean por su tiempo y valiosos consejos: es un mentor excepcional”.

Para finalizar, Krauss añade: “ojalá que mi música le guste a mucha gente y conecte con ellos a niveles muy profundos, pues creo que la mayor recompensa de dar este paso, será acercarme a todos aquellos que no me conocen y con los que seguro podré resonar en cada nueva canción”.

Así que ya lo sabes, si quieres conocer a uno de los artistas indie con mayor potencial en México, sigue a Pier Krauss en todas sus redes sociales.

Comentarios Facebook

Exportadores del Año de eBay 2023: premiación internacional

0

Mexicano pone en alto al país en premiación internacional de Exportadores del Año de eBay en Dubai

El ecommerce ha facilitado durante los últimos años una cantidad enorme de transacciones y ha funcionado como un canal para que millones de emprendimientos se consoliden, en especial por medio del comercio transfronterizo que borró las fronteras comerciales y permite vender a prácticamente cualquier país.

Es por ello que en días pasados, Dubai fue la ciudad donde eBay llevó a cabo la ceremonia de premiación de los “Exportadores del Año de eBay 2023”, en la cual, por primera vez reunió a sus 100 mejores vendedores de los mercados emergentes globales. Entre 12 vendedores que fueron premiados destaca el mexicano Miguel De Luna, galardonado en la categoría “Mejor Servicio al Cliente”, convirtiéndose así en un caso más de éxito para México con su tienda en eBay PLC Suministros.

“La conexión tan profunda que tenemos con nuestros vendedores es uno de los factores más importantes para impulsar el crecimiento y éxito de nuestro negocio. Trabajando juntos, podemos mostrar el inmenso potencial del comercio transfronterizo como una poderosa herramienta para apoyar a los negocios exportadores y crear oportunidades económicas para todos” indicó Vidmay Naini, Gerente General de los mercados emergentes globales de eBay.

En el caso de Miguel, él logró hacer crecer su negocio de piezas de automatización y control de maquinaria en tan solo dos años dentro de eBay, incluso le permitió dar empleo a más personas, y logró multiplicar su inversión inicial entre 200 y 300%. eBay le permitió aumentar sus ventas al extranjero, llegando principalmente a países como Alemania, Estados Unidos, India, Italia y Reino Unido.

El haber ganado el premio de eBay como “Mejor Servicio al Cliente” es resultado de la asesoría que Miguel brinda sobre la compatibilidad de piezas y la descripción de éstas;muchas se emplean en la industria farmacéutica, automotriz y de alimentos. Otra de las estrategias que llevaron a Miguel a hacerse de la presea es la rapidez para gestionar envíos cumpliendo por adelantado las expectativas de sus clientes y generando así calificaciones positivas.

Ingresa a este enlace para conocer más sobre la historia de Miguel, así como la del resto de los ganadores de este año en diversas categorías.

Comentarios Facebook

La Asociación Mexicana de Restaurantes de fiesta por su 75 aniversario

La Asociación Mexicana de Restaurantes, AMR celebró el cierre de año con un cóctel con la participación de sus socios, amigos y aliados con el cual agradece un año interesante para la industria restaurantera y marca el inicio del festejo de su 75 aniversario.

La AMR, se creó en 1948 por un grupo de restauranteros con el firme interés de unirse y hacer crecer a la industria restaurantera en el valle de México.  Gracias a la labor de esta asociación ha sido posible a los restauranteros contar con asesoría, cursos, talleres y capacitación continúa en la búsqueda de ofrecer altos estándares de calidad a los comensales y mantenerse actualizados con las mejores prácticas en todos los aspectos.

TODAS LAS FOTOS DE ESTA PUBLICACIÓN, SON PROPIEDAD DE CONEXIÓN360. Tomadas por Oscar Roldán

 

La AMR es sinónimo de calidad, servicio, esfuerzo y un sueño compartido: reunir a la élite de los restaurantes en un grupo unido y con intereses afines, así como garantizar el desarrollo de la industria gastronómica del país.

Jorge Mijares, presidente de la AMR subrayó la importancia de la unión de la Industria Restaurantera para avanzar positivamente a favor de los intereses del gremio con el gobierno.  “Es un honor para mí presidir la AMR que con 75 años desde su fundación es la más antigua de nuestro país y afilia a los mejores restaurantes de la CDMX” comentó Mijares.

Desde su fundación grandes personalidades de la Industria han presidido esta asociación, siempre a la vanguardia para atender las necesidades del gremio, logrando su evolución constante y sólida presencia a 75 años de su fundación.

La AMR hoy en día agrupa y atiende a más de 400 restaurantes asociados, ofreciendo importantes beneficios como mencionamos anteriormente en temas de capacitación especializada, asesoría en diferentes rubros, difusión en canales de comunicación digitales además del boletín semanal y la revista bimestral Comensales, así como presencia en redes sociales.

 

Página Web: www.amr.org.mx

Redes Sociales: @AMRrest

Comentarios Facebook