La Pizza, las Alitas y Pollo y las Hamburguesas ‘anotaron gol’ en el marco del primer partido de la selección mexicana en el torneo de fútbol más importante de América, siendo las 3 categorías más pedidas por los usuarios durante el primer juego, el pasado 22 de junio, según datos de DiDi Food.
A lo largo del país, en el marco del partido mencionado, las 5 ciudades ‘pamboleras’ que más registraron órdenes a través de la app de DiDi Food fueron Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Mexicali.
DiDi te comparte algunos datos de los antojos y hábitos de los mexicanos durante el último partido de la selección en el torneo de fútbol más importante de América; y tendencias alrededor del traslado de los aficionados hacia los recintos deportivos en los últimos años:
- Más pasión. En el marco del primer partido de México en el torneo de fútbol más importante de América se registraron alrededor de 130 mil órdenes a través de DiDi Food. ¡No pueden faltar unos buenos tacos para golear!
- Los más goleadores. Las categorías gastronómicas preferidas por los mexicanos durante el primer encuentro de la selección fueron Pizza, Alitas y Pollo, Hamburguesas, Tacos, Comida Mexicana y Sushi. ¡Cuando se trata de fútbol y comida no hay dos como los mexicanos!
- Goles para todos. El sábado se registraron más de 8 mil órdenes por debajo de los $100.00 durante la hora del partido a través de DiDi Food. ¡No hay pretexto para disfrutar de tu antojo favorito para apoyar a la selección!
- La afición de las aficiones. A nivel nacional, las 10 ciudades que registraron mayor número de pedidos durante el partido fueron: Ciudad de México, posicionándose como la reina de la afición, seguida de Guadalajara, Monterrey, Ciu
dad Juárez, Mexicali, Tijuana, Pue bla, Chihuahua, Culiacán y Tol uca. ¡Las ciudades más ‘pamboleras’ de todo México!
- Los mexicanos: los más futboleros. De acuerdo con datos de la plataforma, desde 2019 se han contabilizado más de 450 mil viajes a diferentes estadios del país. El Estadio Azteca1, en la Ciudad de México, encabeza la lista con más de 180 mil viajes finalizados, seguido por el Estadio BBVA2 en Monterrey, con más de 85 mil traslados.
- Fans presentes en la tribuna. DiDi ha facilitado el traslado de miles de aficionados a los estadios de diferentes países de Hispanoamérica. De acuerdo con información interna, desde la llegada de la marca a la región, la plataforma registró más de 900 mil viajes con destino a recintos deportivos
1, 2 – Las marcas que aparecen son marcas registradas de sus propietarios y su mención es exclusivamente de referencia