miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 885

¿Qué estás dispuesto a soltar?

Por: Laura Sendín Emiliano,

colaboradora de Te Queremos Escuchar

 

Queremos cambiar de trabajo sin renunciar a lo que ya sabemos. Nos da miedo no saber hacerlo, quedar en ridículo ante los demás. Queremos cambiar de forma de vida, y sin embargo nuestras acciones siempre son las mismas. Queremos cambiar, pero claro, estamos demasiado cómodos desde nuestro sofá llamado “zona de confort” esperando ese cambio, que las cosas cambien por arte de magia, y casualmente, ese cambio nunca llega. Los cambios nos provocan inseguridad, pero en eso radica el sentido de la vida. Si fuera fácil, todo el mundo lo haría, ¡y qué aburrido sería!
El cambio es un compromiso, y este no sólo se mide por lo que estás dispuesto a hacer para que se produzca, sino en lo que estás dispuesto a soltar.

Hablamos de renuncia, de soltar para ganar, de marcharnos del lugar donde estamos hacia un lugar desconocido, hacerla de nómadas de la vida. Hablamos de perder. Cuando queremos cambiar hay que estar dispuesto a hacer este tipo de renuncias, y cuando no lo estamos queremos que ocurra un milagro que haga que las cosas cambien sin hacer nosotros nada. Todo cambio viene precedido de la incertidumbre, esa palabra que tan poco nos gusta. Si esperamos a estar 100% seguros de esa decisión, nunca la tomaremos.

Somos animales de costumbres y normalmente respondemos de la misma manera a los estímulos que se nos presentan. Pero aquí viene la buena noticia: tenemos capacidad para reaccionar de modo distinto al que solemos actuar.

No existe esa fórmula mágica sin incorporar la palabra renuncia. Basta con aprender a perder, y esto llega a través de la práctica. Aprender nos incomoda, ya que nos obliga a estar en territorio desconocido, y eso nos hace sentir vulnerables.

“Es que yo soy así”, “es que siempre lo he hecho así” … Pobre es que, siempre le toca a él. ¿Qué hacer en ese caso? Empecemos por reflexionar y ver hasta qué punto esa creencia nos define como personas y nuestro sistema de valores.

Hagamos un ejercicio de introspección, hagámonos responsables de los resultados de nuestra vida. Éstos, nos hablan de nuestras prioridades, a lo que le hemos dado más importancia. Si queremos resultados distintos, esas prioridades probablemente tendrán que ser otras, y para poder hacer ese cambio, no nos vamos a poder escapar de soltar. Al principio nos puede parecer incómodo, pero sin duda, con nuestro esfuerzo y actitud, poco a poco lograremos sentirnos cómodos y confortables.

Pregúntate pues: ¿Qué estás dispuesto a soltar? Si tu respuesta es todo, ¡bien! Tarde o temprano, al final lo conseguirás.

 

Para más información visita nuestras plataformas:

https://www.tequeremosescuchar.com

https://www.facebook.com/terapiatqe/

Comentarios Facebook

MiEscape.mx plataforma turística con paquetes a los mejores destinos de México

0

La plataforma de servicios turísticos, MiEscape.mx, ya con 3 años de experiencia y confiabilidad, ofrece a sus usuarios precios inigualables en diferentes destinos turísticos del país. Con un “outlet” de servicios de hospedaje y transportación, la marca pone a disposición descuentos de hasta el 45%, sobre sus tarifas normales, en paquetes para dos personas viajando de martes a jueves.

Para los usuarios que no pudieron salir de vacaciones o que están planeando un viaje en los próximos meses, la marca acerca opciones viables y amigables con su bolsillo, estas ofertas tienen vigencia hasta el 18 de diciembre y, el cliente podrá disfrutar de un viaje accesible por 3 días y dos noches en alguno de los destinos que enumeramos.

 

Origen CDMX MiEscape.mx pone a tu disposición:

  • Viaje a Huatulco hasta con 45% de descuento hospedándote en Marina & Resort Huatulco
  • A Oaxaca hasta con un 44% de descuento hospedándote en Villas del Sol
  • A Tuxtla Gutiérrez hasta con un 42% de descuento hospedándote en Esmeralda´s Hotel
  • A San Cristóbal hasta con un 40% de descuento hospedándote en Palacio de Moctezuma

 

Origen Puebla tendrás opción a:

  • Viaje a Huatulco con el mismo porcentaje y en el mismo hotel que si sales de CDMX
  • Viaje a Oaxaca hasta con un 43% de descuento alojándote en Villas del Sol
  • Viaje a Puerto Escondido hasta con un 38% de descuento alojándote en Hotel Suites Villa Sol Puerto Escondido

 

Origen Veracruz, podrás disfrutar de:

  • Oaxaca hasta con 44% de descuento en Villas del Sol
  • Tuxtla Gutiérrez hasta con 40% de descuento en Esmeralda ´s Hotel
  • San Cristóbal hasta con 37% de descuento en Palacio de Moctezuma

 

MiEscape.mx busca brindar los mejores servicios al público en general para que vivan un viaje inigualable, por ello es por lo que se ha consolidado como una operadora mexicana multicanal, especializada en ofrecer servicios turísticos integrales que convierten cualquier viaje tradicional en una experiencia memorable, permitiendo a los viajeros recorrer y conocer cada rincón de nuestro país.

Comentarios Facebook

Philip Morris México apoya a Fundación NEMI, a personas de la 3ra Edad

Por tercer año consecutivo, colaboradores de Philip Morris México (PMM) y sus familias, en alianza con Fundación Nemi, realizaron jornadas de voluntariado para mejorar las instalaciones del Club de Amigos de la Tercera Edad ubicada en Jalisco y la Fundación de Ayuda al Débil Mental, ubicada en la Ciudad de México. Las actividades principales se centraron en pintar fachadas, salones, espacios comunes, murales y habitaciones; así como en la restauración de áreas verdes y deportivas.

La labor se desarrolló en el marco del programa de Voluntariado Corporativo “Dejando Huella”, en donde más de 100 empleados de PMM y sus familias mostraron su compromiso al generar un cambio palpable para más de 150 personas en condiciones vulnerables.

El voluntariado forma parte del esfuerzo constante de PMM, a nivel global, por marcar una diferencia en las comunidades en las que opera, así como incentivar a sus empleados a ayudar a grupos desfavorecidos. Gonzalo Salafranca, director de Asuntos Corporativos de la compañía, explica, “a través de estas actividades de voluntariado contribuimos en la transformación positiva de los sectores más vulnerables de la comunidad. Pero sin duda, somos los propios voluntarios los que salimos ganando al poder vivir este tipo de experiencias”.

Por su parte, Francisco Álvarez Esteva, director de Acción Social de Fundación Nemi, señala, “tener una alianza con Philip Morris México demuestra que el trabajo en conjunto y la suma de esfuerzos pueden mejorar diversas situaciones sociales del país. En estos años de colaboración con la empresa siempre es gratificante los resultados que  podemos alcanzar juntos”.

En los últimos cinco años, Philip Morris México, ha beneficiado a más de 32 mil personas en el territorio nacional, a través de la alianza con diferentes organizaciones de la sociedad civil para ayudar a mejorar su entorno y su calidad de vida. Las actividades realizadas por la compañía, a nivel local, representan una inversión de más de 5 millones de dólares en este tiempo, para beneficiar a las comunidades en donde tiene presencia y donde procede el tabaco.

“Sumar y colaborar es parte del compromiso de la compañía y por ello, es esencial para nosotros invertir tiempo de calidad para dejar una huella de largo plazo en las comunidades”, finaliza Salafranca.

Comentarios Facebook

La Voz…México 2017, Inicia 15 de octubre, una edición que supera la anterior

La Voz… México 2017

Domingos: 20:00 hrs por las estrellas
Inicio: 15 de octubre del 2017
Conduce: Jacqueline Bracamontes
Co-conductora: Odalys Ramírez
Productor ejecutivo: Miguel Ángel Fox

El próximo 15 de octubre llega una nueva temporada de La Voz… México, la única plataforma de talento donde participantes de toda la República tienen la oportunidad de mostrar y proyectar sus aptitudes. Ellos buscarán ser guiados por cuatro figuras internacionales en la escena musical, ellos son: Laura Pausini, Yuri, Carlos Vives y Maluma.

La combinación de estas cuatro figuras hará que la competencia sea un reto constante, que probará el temple de los participantes y medirá su nivel frente a estrellas consagradas. Los aspirantes enfrentarán diferentes etapas que pondrán a prueba sus capacidades arriba del escenario, así como sus habilidades para evolucionar y demostrar su competitividad vocal.

Esta edición de La Voz México nos sorprenderá desde la primera etapa, ya que ahora no girarán las sillas de los coaches cuando algún participante no sea seleccionado. Además en esta temporada los coaches podrán robar
participantes de otro coach en una etapa nueva.

La Voz… México reunió a cuatro grandes de la música para que sus conocimientos y experiencias sean la guía que los lleve al éxito.  Estos íconos de la industria musical, que entregan en cada presentación lo mejor de su talento mostrarán su lado más severo para elegir a las mejores voces de este país.

E t a p a s:
AUDICIONES (cuatro programas)
BATALLAS (dos programas)
KNOCK-OUTS (dos programas)
TOP 2 (un programa)
FINAL, aquí los participantes tendrán que pelear su lugar en la final con todo su potencial y talento, ya que el público será el único encargado de decidir quién se convertirá en La Voz… México.

Comentarios Facebook

Uvas pasa de California, sabor y nutrición de tradición

0

La tradición de las uvas pasa de California ha estado presente en las familias de todo el mundo desde 1949, este fruto seco importado representa el 50% de las uvas pasa en el mundo que se cosechan en el clima ideal del Valle de San Joaquín, en la Fresno, California.

A diferencia de las uvas pasa procedentes de otras localidades, las de California son consideradas unas de las mejores botanas con el beneficio de endulzar de manera natural y fungir como complemento para algunos platillos. El proceso de producción de las uvas pasa es natural, sin azúcar añadida, ni grasas ni colesterol; además cuentan con un proceso de limpieza profunda, que garantiza su uso inmediato, sin tener que preocuparse por lavarlas.

Se distinguen por tener un sabor, textura y tamaño perfectos. Esto, debido a que son cultivadas con los más altos estándares de calidad, avalados por el Comité Administrativo de Uva Pasa, e inspeccionados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Cuando alcanzan las medidas entre 18º y 24º Brix, de acuerdo a su año de crecimiento, es cuando las uvas pasa están listas en cuanto a azúcares permitidos para poderse liberar, ya que esta medida asegura que su dulzor sea el justo y distintivo del fruto por su procedencia Californiana.

En México, la tradición del uso de uva pasa ha sido una constante desde la cocina novohispana, contenida en una innumerable cantidad de platillos tanto dulces como salados, por lo que identificar su delicioso sabor es sencillo..
La cocina actual ha impulsado a una exploración aún más específica sobre el potencial que tiene la uva pasa para emplearse en la creación de diversos alimentos. Actualmente su jugo, levadura y pulpa se usan incluso para resaltar el sabor de leches chocolatadas, así como en la panadería tradicional y artesanal.

Otro de sus beneficios, es sabido que la ingesta de este rico fruto puede ser utilizada por pacientes con Diabetes Tipo 2 e Hipertensión, ya que en las cantidades adecuadas de 40g, generan 23% de educción de niveles de glucosa tras la ingesta de alimentos y reducen considerablemente los niveles de glucosa, así como la presión arterial sistólica.

Son una excelente fuente de hierro y opción para sustituir a los dulces azucarados y chocolates, lo que las hace perfectas para compartir en familia y con los niños.

Comentarios Facebook

Panasonic, lanza 3 bellas lavadoras ecológicas: ECO STYLE

La nueva generación de productos Panasonic con tecnología de punta que ofrece una calidad de vida más eficiente. Siempre comprometidos a desarrollar productos ecológicamente líderes que satisfacen las necesidades de las personas en las diferentes áreas de su hogar. Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar, fueron los presentadores de la ECO STYLE  durante la conferencia de prensa.

 


ECO STYLE un estilo de vida que se preocupa por el mañana satisfaciendo las necesidades de hoy.
Panasonic siempre atento a la innovación en tecnología de cada uno de sus productos, presenta por primera vez en México su línea de Lavadoras. Una línea que con más de 60 años de experiencia en el lavado, llegan a nuestro país con tres modelos que no sólo se distinguen en diseño, sino en sistemas especializados para los cuidados del medio ambiente y de cada una de las prendas.

 

MODELOS
NA-FS17P6SMX (mid/higher), NA-FS170H6LMX (mid),NA-F160H6WMX (basic), se adapta cada una a las necesidades del hogar, integrando a escala diversos sistemas tecnológicos y el patentado por Panasonic ECONAVI, la manifestación de eficiencia energética como la clave para disfrutar de un estilo de vida confortable mientras se es justo con el medio ambiente. Sensores eco inteligentes que detectan automáticamente las condiciones en su entorno familiar permitiendo a los aparatos ECONAVI optimizar su funcionamiento.

En el interior, el pulsador también aprovecha los datos del sensor logrando una alta precisión en el control de la temperatura del agua, el tiempo y el uso de energía. Gracias a esta tecnología avanzada seminimiza el gasto, la energía y el consumo de agua al tiempo que hacen su vida aún más cómoda y conveniente. Más ahorro de energía y de agua por la detección por sensores de carga de ropa y de temperatura del agua.

Ahorro de agua con el sensor de carga de lavado; el sensor detecta el tamaño de la carga y ajusta el nivel de agua óptimo.  Ahorro de tiempo y de energía con el sensor de temperatura; el sensor detecta la temperatura del agua y se ajusta la duración óptima de lavado. Ahorra energía y agua automáticamente; dos sensores inteligentes ECONAVI detectan las condiciones de sus prendas para elegir automáticamente el modo de operación óptimo para ahorrar más energía, agua y tiempo.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360
Comentarios Facebook

Movistar On, a 1 mes de su lanzamiento cuenta con más de 700 mil clientes y va por más

Telefónica lanza la aplicación Movistar On, una nueva experiencia totalmente digital que llega para clientes Prepago en México. Esta nueva app permite a los usuarios gestionar y personalizar su servicio con paquetes a la medida, servicios de valor agregado y suscripciones a contenidos de música, video, juegos, revistas y mucho más. A sólo un mes de su lanzamiento, la aplicación ya cuenta con más de 700,000 clientes y continúa creciendo día a día.

La aplicación está diseñada para clientes nuevos o actuales de la operadora que tengan cualquier celular Android o iOS y al descargarla los nuevos clientes de Movistar On reciben 1 GB de manera gratuita.

Desde la aplicación se pueden comprar directamente servicios digitales de manera fácil y ver en tiempo real los paquetes activos, uso actual y el saldo de la cuenta. Pueden además agregar dinero al Wallet Movistar On con tarjetas de débito o crédito, o continuar usando sus puntos de recarga tradicional de Prepago.

«La versión anterior de Movistar On lanzada en 2016, fue un formato preliminar restringido a pocos equipos y limitado estrictamente a servicios de telecomunicaciones, a diferencia de este innovador y revolucionario servicio que acabamos de lanzar con la firma de telecomunicaciones ItsOn Inc., ya que comprende un nuevo concepto de Digital Marketplace” comentó Renán Leal, Chief Revenue Officer de Telefónica México.

 

 

El Digital Marketplace Movistar On ofrece servicio de voz, texto y datos a la carta, paquetes de aplicaciones con diferentes asignaciones de datos, servicios digitales de valor agregado como juegos, música y video, incluyendo a Spotify y Blim, que pueden ser adquiridos en la Digital Wallet.

La aplicación además incluye un novedoso programa de Rewards donde cada semana se ganan premios por el sólo hecho de ser cliente. Este programa se ha denominado Lucky Day y consiste en que los clientes reciben beneficios semanales por su lealtad continua con Movistar On, con premios tales como paquetes de datos o voz o cupones redimibles de socios como Starbucks, McDonald’s o Cinemex, entre muchos otros.

La visión de transformación digital de Telefónica México se logra con esta nueva aplicación, que satisface clientes que buscan una experiencia digital móvil sencilla, personalizada y placentera. «Este nuevo y mejor servicio nos permite competir en el mercado móvil mexicano más allá de los precios que ofrecemos, ya que brinda a nuestros clientes el nivel de transparencia y control que desean, a la vez que proporciona el valor y experiencia que buscan de un buen proveedor de telecomunicaciones”, agregó Leal.

Este servicio forma parte de la iniciativa estratégica de Telefónica Movistar, que tiene como finalidad ofrecer productos afines a las necesidades de sus clientes para mejorar su calidad de vida, acercándolos al mundo digital y, en definitiva, contribuyendo al bienestar y desarrollo de los mexicanos.

 

Comentarios Facebook

‘Mita y Mita’, una comedia que no te puedes perder el prox 31 de agosto

Mita y Mita producción de Pitipol Ybarra, forma parte de Noche de Buenas, nueva barra de comedia de las estrellas, y se transmitirá todos los jueves a las 11 de la noche, a partir del próximo 31 de agosto.  Consta de 13 capítulos.

Protagonizada por Martín Altomaro, Magali Boyselle, Dino García, Damayanti Quintanar y Juan Ugarte. Narra la historia de una pareja que se encuentra en crisis matrimonial. Néstor (Martín Altomaro) es mantenido por su esposa Olivia (Magali Boyselle), ella harta de la situación le pide el divorcio, pero justo cuando él está a punto de quedarse en la calle, recibe un golpe de suerte que le cambia el destino.

Néstor se gana la lotería, 200 millones de pesos, que por ley tendrá que compartir con su aún esposa Olivia, pero él no estará dispuesto a compartir su suerte con la mujer que detesta con toda el alma. La solución será reconquistar a su mujer y así evitar que el divorcio lo obligue a compartir su fortuna. Para lograr ese objetivo, contará con la ayuda de sus entrañables amigos Silvio (Dino García) y Mariana (Damayanti Quintanar).

Se trata de una propuesta de humor distinta, con una narrativa fluida, que incorpora en su trama situaciones de la vida cotidiana, con las que el público se identificará.

Comentarios Facebook

NUEVO Toyota Camry 2018: Evolución que se nota

Por Oscar Roldán.  (texto y fotos)

 

Toyota Camry 2018 llega a México totalmente rediseñado  en su octava generación presenta una evolución total. Esta nueva generación cuenta con cambios radicales con respecto a su antecesora, incluyendo una carrocería montada en la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota), que le brinda un look más dinámico y deportivo, mantiene los valores tradicionales, niveles de calidad y seguridad de la marca, además de infundir una experiencia de manejo divertida gracias a su nuevo motor de 4 cilindros 2.5L con 201 HP, nueva transmisión de ocho cambios (Direct Shift) que maximizan el rendimiento de combustible.

«Estamos muy emocionados y orgullosos de tener en México el totalmente nuevo Camry 2018, pues es sin lugar a dudas el mejor Camry que la compañía ha desarrollado. Cumple con todas las expectativas, además ahora llega con un nuevo diseño, tecnología más avanzada, sistemas de seguridad de punta y desempeño sin precedente, confiamos en que será del agrado del consumidor mexicano y que en él encontrará el sedán ideal para vivir una nueva experiencia de manejo», señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Camry tiene sus bases en un concepto de diseño estilizado que logra conjugar la armonía entre el refinamiento y una imagen más deportiva. El resultado que ha evolucionado para ser un vehículo confiable y seguro, además de ahora poseer un carácter más emocionante.  Una imagen de alto nivel tanto en el exterior como en el interior.

Toyota Camry 2018 incorpora totalmente la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), al extender 50 mm la distancia entre ejes, así como bajar la altura del techo y el cofre. El equipo de desarrollo bajó el centro de gravedad y creó un vehículo más dinámico, atlético y divertido de manejar. La nueva plataforma también permite una posición de asiento ideal para el conductor, ahora más baja y más cerca del centro del auto para una mejor respuesta de manejo, así como el ajuste de los asientos para todos los ocupantes. El rango de ajuste de la dirección se incrementó comparado con la generación anterior, la altura del toldo y el tablero han sido reducidos para una mayor visibilidad hacia el exterior.

Camry 2018 tiene un perfil más deportivo que sus predecesores. Al hacer más bajos los puntos traseros de la posición de los ocupantes. El equipo de diseño pudo reducir la altura total del vehículo aproximadamente 25 mm comparado con la generación anterior y así incorporar una línea de techo más baja sin sacrificar el espacio interior, haciéndolo más aerodinámico.

Sus líneas alrededor y a lo largo de la carrocería resaltan la apariencia de la parte frontal y de la defensa posterior, dándole una presencia deportiva. La parte trasera también tiene un concepto atlético que conjuga líneas fluidas con formas complejas para crear una línea más aerodinámica.

El interior completamente rediseñado, ahora cuenta con instrumentos orientados al conductor con materiales de calidad premium suaves al tacto y con un ambiente deportivo.  El reto más grande para el equipo de ingeniería de Camry fue cómo conquistar el alma de los conductores, con un innovador sistema de suspensión trasera de doble horquilla, permite un preciso control de dirección y respuesta, para ofrecer una experiencia de manejo premium.

Toyota Camry 2018 llega a nuestro país con cuatro versiones: LE, SE, XLE y XLE NAVI, todas ellas con 10 bolsas de aire estándar (frontales, laterales integradas en asientos delanteros, laterales integradas en asientos traseros, cortinas y de rodillas para conductor y copiloto).

PRECIOS: LE $ 409,900, SE $ 449,900, XLE $481,900, y XLE NAVI $ 509,900. A partir de la versión SE, Camry 2018 contará con nuevos rines deportivos de aleación en 18 pulgadas.  La versión deportiva (SE) cuenta además con alerón, fascia delantera deportiva, tomas de aire laterales y cambios al volante.


“Toyota Camry 2018 el sedán más vendido en Estados Unidos y el líder de ese segmento en muchos mercados globales donde está disponible, ha tenido muy buenos resultados y hoy se vende en más de 100 países. Actualmente Camry sigue siendo un modelo clave en la línea de Toyota y es fabricado en 10 plantas distintas alrededor del mundo, con ventas totales de más de 18 millones de unidades. Sin duda un vehículo exitoso en su segmento, está ahora en México, donde enfocaremos esfuerzos para lograr los mejores resultados en nuestro mercado”, agregó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

Comentarios Facebook

Columbia Sportswear, abre sus puertas en Mundo E, y consolida presencia

0
Por Olenka KAUZ.

 

Columbia, llegó al Centro Comercial Mundo E, (Planta Baja)  con su décima tienda en México. La marca llegó al país en 2010 bajo la operación de Grupo Martí, que se ha comprometido con los innovadores productos de Columbia y los resultados económicos que obtiene.  Desde su llegada a México, la firma ha abierto tiendas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Santa Fe, Toluca, Puebla, Cancún, Monterrey, Guadalajara y Acapulco.

En la ceremonia de corte de listón estuvieron presentes  Nayshla  Chalita, Gerente de Relaciones Públicas de Deportes Martí; Valeria Guerrero, Brand Manager Columbia México; Badía Bonilla Luna y Mauricio López Ahumada, pareja de alpinistas mexicanos creadores del proyecto “Una pareja en ascenso”, que recientemente regresaron de su segundo intento de la “Montaña de las montañas” K2, la más alta del mundo. Son el primer matrimonio mexicano y del continente americano, subiendo montañas de este nivel.

 

Columbia Sportswear, ofrece artículos y prendas para actividades outdoor como playeras, camisas, pantalones y gorras, entre otros. La marca sigue creciendo, marcando la tendencia en tecnología en ropa outdoor y seguirá abriendo más puertas para todos los apasionados de las actividades al aire libre.

“Estamos muy agradecidos con Columbia por confiarnos la operación de sus tiendas en México, y heredar a Grupo Martí el lema <Es perfecto, ahora hazlo mejor>. Con esta apertura consolidamos la presencia de esta importante marca en el país”, comentó Manuel Martín, Director General de Deportes Martí.

En la décima tienda Columbia, los apasionados de las actividades al aire libre podrán encontrar la ropa adecuada y accesorios necesarios para llevar a cabo cada aventura al aire libre, como: acampar, escalar, correr, montar en bici, pescar, caminar o hacer senderismo.

“Gracias a la buena operación de Grupo Martí en las tiendas, se ha logrado tener una conexión emocional con los amantes de las actividades al aire libre en México”, agregó Valeria Guerrero, Brand Manager Columbia México.

Centro Comercial Mundo E,  dirección: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Hab Jardines de Santa Mónica, 54050 Tlalnepantla, Méx.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.
Comentarios Facebook