domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 87

Brasil albergará el primer juego de la NFL en Sudamérica

0

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) jugará un partido de temporada regular en Brasil en 2024, el primero en Sudamérica, con lo que la Liga continúa enfatizando el crecimiento global como una importante prioridad estratégica, anunció el Comisionado Roger Goodell.

El histórico primer partido en Brasil tendrá lugar en la ciudad de São Paulo en la Arena Corinthians, sede del equipo brasileño de futbol soccer Sport Club Corinthians. El estadio fue sede oficial tanto de la Copa Mundial de la FIFA 2014 como de los Juegos Olímpicos de Verano 2016.

Con el juego en Sudamérica, la NFL habrá disputado un partido (pretemporada o temporada regular) en cinco de los siete continentes del mundo. El anuncio fue hecho por el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, en la reunión de la Liga de diciembre de 2023 en Dallas, Texas.

«Llevar la NFL a nuevos continentes, países y ciudades alrededor del mundo es un elemento crítico de nuestro plan para continuar haciendo crecer el juego a nivel global», dijo Goodell. “Brasil se ha establecido como un mercado clave para la NFL y estamos entusiasmados de jugar en Brasil y São Paulo por primera vez en 2024. Esperamos trabajar con la ciudad de São Paulo, SP Turis y la Arena Corinthians para ofrecer una experiencia de nivel mundial el día de juego para esta base de fanáticos apasionados que va en crecimiento”.

El juego en São Paulo será uno de los cinco partidos de la temporada regular que se jugarán a nivel internacional en 2024. Tres partidos se jugarán en Londres: dos en el estadio Tottenham Hotspur y el tercero en casa de los Jacksonville Jaguars en el estadio de Wembley. El quinto partido de la NFL se desarrollará en Alemania por tercer año consecutivo, regresando al Allianz Arena de Munich.

Brasil es un mercado global importante para la NFL, con más de 38 millones de fanáticos del juego, la segunda base de fanáticos internacional más grande después de México.

Ricardo Nunes, alcalde de São Paulo, acompañó al Comisionado Goodell, durante la reunión de la Liga en Dallas, para hacer el anuncio.

“La decisión de la Liga Nacional de Futbol Americano de traer un partido de temporada regular a São Paulo es significativa y emocionante para la ciudad, consolidando a São Paulo y a Brasil en el centro del escenario deportivo mundial”, dijo Nunes. «A través de nuestro arduo trabajo, ahora podremos darle la bienvenida a la NFL a nuestra ciudad, albergando este juego histórico que tendrá un impacto positivo en el turismo, el empleo y la economía de la ciudad».

“São Paulo se posiciona como uno de los principales centros para algunos de los mayores eventos del mundo”, añadió Gustavo Pires, presidente de São Paulo Turismo. «La decisión de la NFL de jugar en Brasil es una declaración de confianza que contribuirá a fortalecer aún más la imagen de São Paulo como sede de importantes eventos globales y esperamos albergar un exitoso Juego Internacional de la NFL en 2024».

Los equipos designados para los Juegos Internacionales de la NFL de 2024 se anunciarán a principios de 2024 y los detalles sobre las fechas de los juegos, enfrentamientos y horarios de inicio se confirmarán más adelante en el año, cuando se anuncie el calendario completo de 2024.

La programación de Flag Football se lanzó en Brasil en 2023 en asociación con la Confederación Brasileña de Futbol Americano (CBFA) para hacer crecer el futbol bandera a nivel base y de élite, luego del anuncio de su inclusión en los Juegos Olímpicos de 2028 en Los Ángeles.

Para obtener más información sobre el partido de São Paulo 2024 y registrar el interés por la compra de boletos, visite este link.

Comentarios Facebook

Los JONAS BROTHERS anuncia concierto en México con su THE TOUR

Los JONAS BROTHERS han anunciado que THE TOUR también viajará a América Latina en su épica salida global en 2024. En su regreso, que lleva 10 años de preparación, la banda se presentará en Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina, además de tres presentaciones en México. La venta de boletos y las fechas de la gira están disponibles a continuación.

Producido por Live Nation, THE TOUR es su lanzamiento más ambicioso hasta la fecha con 98 shows en 26 países. Cada noche es una celebración de cinco álbumes y presenta sus mejores éxitos a lo largo de los años, incluida una variedad de cortes profundos que abarcan toda su carrera y éxitos favoritos de los fanáticos.

Su exitosa carrera en Estados Unidos y Canadá, que llegó a lugares legendarios como el Rogers Centre de Toronto, el Wrigley Field de Chicago y el Dodger Stadium de Los Ángeles, concluyó este fin de semana en el Barclays Center de Brooklyn. En 2024, THE TOUR continuará su viaje alrededor del mundo comenzando en Nueva Zelanda en febrero. Actuarán por primera vez en Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Austria, República Checa, Irlanda del Norte, Hamburgo, Lyon, Múnich y Noruega. Los fanáticos en territorios internacionales pueden ver su aparición en TODAY Show para ver el detrás de escena de THE TOUR.

Consulta el calendario de venta de boletos para cada ciudad a continuación y visita JonasBrothers.com para obtener más información.

BOLETOS:

  • BRASIL: Entradas disponibles a partir del jueves 14 de diciembre a las 10 a.m. BRT
  • COLOMBIA: Boletos disponibles a partir del jueves 14 de diciembre a las 10 a. m. COT
  • PERÚ: Boletos disponibles a partir del jueves 14 de diciembre a las 10 a.m. PET
  • CHILE: Boletos disponibles a partir del martes 19 de diciembre a las 11 a. m. CLST
  • ARGENTINA: Entradas disponibles a partir del jueves 14 de diciembre a las 10 a. m. ART
  • MÉXICO (Cancún): Boletos disponibles a partir del jueves 21 de diciembre a las 10 a.m. CT
  • MÉXICO (Ciudad de México y Monterrey): boletos disponibles a partir del viernes 15 de diciembre a las 10 a. m. CT.

Arena CDMX:

– Venta al público en general: A partir del Viernes 15 de diciembre de 2023, a las 10:00 horas.

– Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

 

 

FECHAS MUNDIALES DE ‘THE TOUR’ DE LOS JONAS BROTHERS:

Martes 27 de febrero – Auckland, Nueva Zelanda – Spark Arena

Viernes 01 de marzo – Sydney, Australia – Qudos Bank Arena

Sábado 02 de marzo – Sydney, Australia – Qudos Bank Arena

Martes 05 de marzo – Brisbane, Australia – Centro de entretenimiento de Brisbane

Viernes 08 de marzo – Melbourne, Australia – Rod Laver Arena

Sábado 09 de marzo – Melbourne, Australia – Rod Laver Arena

Martes 16 de abril – Sao Paulo, Brasil – Allianz Parque – RECIÉN ANUNCIADO

Viernes 19 de abril – Bogotá, Colombia – Movistar Arena – RECIÉN ANUNCIADO

Dom 21 de abril – Lima, Perú – Costa 21 – RECIÉN ANUNCIADO

Martes 23 de abril – Santiago, Chile – Estadio Bicentenario La Florida – RECIÉN ANUNCIADO

Jueves 25 de abril – Buenos Aires, Argentina – Movistar Arena – RECIÉN ANUNCIADO

Martes 30 de abril – Cancún, México – Estadio Andrés Quintana Roo – RECIÉN ANUNCIADO

Viernes 3 de mayo – Ciudad de México, México – Arena CDMX – RECIÉN ANUNCIADO

Lunes 6 de mayo – Monterrey, México – Arena Monterrey – RECIÉN ANUNCIADO

Sábado 18 de mayo – Oslo, Noruega – Spektrum

Lunes 20 de mayo – Copenhague, Dinamarca – Royal Arena

Martes 21 de mayo – Hamburgo, Alemania – Barclays Arena

Miércoles 22 de mayo – Colonia, Alemania – Lanxess Arena

Sábado 25 de mayo – Barcelona, ​​España – Palau Sant Jordi

Lunes 27 de mayo – Lyon, Francia – LDLC Arena

Martes 28 de mayo – Milán, Italia – Mediolanum Forum

Jueves 30 de mayo – Cracovia, Polonia – TAURON Arena

Sábado 01 de junio – Viena, Austria – Stadthalle

Dom 02 de junio – Praga, República Checa – O2 arena

Lunes 03 de junio – Múnich, Alemania – Olympiahalle

Martes 04 de junio – Zurich, Suiza – Hallenstadion

Viernes 7 de junio – París, Francia – Accor Arena

Sábado 08 de junio – Amberes, Bélgica – Sportpaleis

Lunes 10 de junio – Ámsterdam, Países Bajos – Ziggo Dome

Miércoles 12 de junio – Londres, Reino Unido – The O2

Jueves 13 de junio – Londres, Reino Unido – The O2

Sábado 15 de junio – Birmingham, Reino Unido – Utilita Arena

Domingo 16 de junio – Glasgow, Reino Unido – OVO Hydro

Lunes 17 de junio – Manchester, Reino Unido – Co-op Live Arena

Miércoles 19 de junio – Dublín, Irlanda – 3Arena

Jueves 20 de junio – Belfast, Irlanda del Norte – SSE Arena

 

 

Jonas Brothers

Destacados como uno de los grupos más exitosos del siglo XXI, los Jonas Brothers (Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas) han vendido más de 20 millones de álbumes y contando, obtuvieron dos nominaciones a los premios GRAMMY y obtuvieron 26 éxitos Billboard Hot 100. , registró tres debuts consecutivos en el puesto número 1 del Billboard 200 y generó miles de millones de reproducciones.

Entre muchos elogios, recientemente obtuvieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 2019, iniciaron notablemente el regreso de la década con su debut con certificación Platino en Republic Records, Happiness Begins. Dio como resultado el éxito histórico, 5x Platino, “Sucker”, que los convirtió en “el primer grupo en el siglo XXI en debutar en el puesto número 1 del Hot 100”, explotó como el “sencillo pop Airplay número uno de mayor duración de 2019” y recibió una nominación al premio GRAMMY® en la categoría de “Mejor interpretación de dúo/grupo pop”.

Happiness Begins, que ocupa el puesto número 1 en el Billboard 200, obtuvo de manera impresionante la “semana de mayores ventas de 2019 en el momento de su lanzamiento” y albergó el doble platino “Only Human” y el platino “Cool”. La banda apoyó el álbum con la gira mundial “Happiness Begins Tour”, que vendió más de 1,2 millones de entradas, y los documentales originales de Amazon Chasing Happiness y HappinessContins. En el camino, los miembros hicieron malabarismos simultáneamente con prolíficas carreras en solitario que se extendieron a la televisión, el cine y proyectos comerciales exitosos.

En 2023, los Jonas Brothers demostraron una vez más que son una fuerza constante y se embarcaron en una nueva era con el lanzamiento de The Album, a través de Republic Records. El álbum fue producido por Jon Bellion y presenta los exitosos sencillos “Waffle House” y “Wings”. En apoyo al nuevo álbum y esta nueva era para los Jonas Brothers, están iniciando “The Tour” con dos shows con entradas agotadas en el icónico Yankee Stadium de Nueva York los días 12 y 13 de agosto. “The Tour” incluirá fechas en estadios y arenas de todo el mundo hasta 2024, lo que resultará en la gira más grande y extensa de la banda hasta la fecha.

Arena Monterrey:

– Venta al público en general: A partir del Viernes 15 de diciembre de 2023, a las 10:00 horas.

– Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

 

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

 

Foto cortesia de la Arena CDMX

Comentarios Facebook

México y Brasil principales países en adquirir ropa de segunda mano

CHEP, empresa reconocida en la gestión y transporte de mercancías a través de pallets reutilizables y compartidos, ha dado a conocer los resultados de una exhaustiva encuesta sobre la economía circular y los hábitos de consumo sostenible en América Latina.

Samantha Rodríguez, Sustainability Senior Manager LatAm de Brambles, empresa propietaria de la marca CHEP, subrayó el compromiso de la empresa de liderar la protección del planeta a través de la economía circular. Hizo hincapié en la necesidad de colaboración entre gobiernos, empresas y ciudadanos, en línea con los esfuerzos globales como la campaña «Act Now» de la ONU. CHEP reafirma su compromiso de educar sobre la economía circular con vistas a influir positivamente en el cambio climático y preservar los recursos naturales.

El estudio realizado a 1.600 personas que abarcó Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y Perú, reveló información crucial sobre el compromiso de las personas para contribuir a una economía circular.

México y Brasil son los dos principales países de la región que más adquieren ropa de segunda mano. México ocupa el segundo lugar con el 54%, tan solo por detrás de Brasil que cuenta con un 77%, le siguen Perú (32%) y Colombia (22%).

En el mercado mexicano se estima que el consumo de ropa de segunda mano creció 120% de 2016 a 2021. Esta moda experimentó un crecimiento 5 veces más que el sector de ropa en general y se espera que para 2023 se alcance un incremento de 35%.

Las prendas más vendidas en México son: Chamarras, abrigos, vestidos y pantalones para mujeres; sin embargo, el consumo de ropa deportiva en hombres va en aumento. Los estados que más consumen moda sostenible son: Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Guanajuato y Ciudad de México.

En la región donde se realizó la encuesta, los principales factores considerados a la hora de comprar ropa son la durabilidad y la facilidad de cuidado, incluyendo el lavado sin plancha o la limpieza en seco. Curiosamente, la preocupación por seguir las tendencias de la moda es menos importante. En México, sólo el 10% considera relevante adquirir ropa de moda, en el resto de América Latina la cifra es del 30%.

El informe reveló que en México los compradores buscan precio y calidad, en Brasil, el 82% de los consumidores se preocupa por lo perdurable de la prenda, mientras que, en el resto de la región, el 78% considera que la durabilidad es el aspecto más relevante.

Entre los aspectos que los latinoamericanos consideran destacan: El 75% de los brasileños afirma tener en cuenta la facilidad de lavado, evitando los procesos de planchado o limpieza en seco. Un criterio adicional es el origen de las prendas: el 69% de la muestra representativa del estudio se preocupa por evitar las prendas producidas con mano de obra infantil y el 65% prefiere las prendas fabricadas de forma responsable con el medio ambiente. Además, el 53% tiene en cuenta el precio, buscando opciones más asequibles.

La industria de la confección representa una de las mayores oportunidades para la economía circular, que abarca desde el diseño duradero hasta la donación y la reutilización, creando una cadena que considera la reparación y el reciclaje en el ciclo de la ropa. Cabe señalar que la industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo, debido principalmente al consumo excesivo y a la contaminación del agua. Para ponerlo en contexto, acorde a la Fundación Ellen MacArthur, la fabricación de una camiseta de algodón consume un total de 2.700 litros, lo cual, equivale a lo que requiere una persona para vivir durante 3 años.

En cuanto a los ciclos de vida de la ropa, la encuesta revela que la opción más común para deshacerse de la ropa no deseada es donarla a organizaciones benéficas o pasarla a amigos y familiares.

En México, una tradición aún vigente entre las familias es que la ropa pase de generación en generación. En Brasil, el (80%) opta por donar la ropa que no usa a organizaciones benéficas, mientras que en el resto de Latinoamérica el 8% de los consumidores busca una forma de sacar provecho de la ropa usada.

Teniendo en cuenta el impacto medioambiental de la industria de la moda, CHEP hace hincapié en las oportunidades que ofrece la economía circular promoviendo la reutilización, el reciclaje y la recuperación de la ropa para prolongar su vida útil, al igual que hace la empresa con sus pallets de madera -que se reutilizan y comparten para el transporte de mercancías, generando una cadena de suministro sostenible-.

Basándose en los resultados de la encuesta, CHEP ha puesto en marcha una serie de iniciativas para promover la economía circular en la región. Esto incluye el lanzamiento de un sitio web especializado que ofrece información detallada sobre el tema. El objetivo es educar e implicar a diversas audiencias sobre la importancia de preservar los recursos naturales y proporcionar orientación sobre prácticas sostenibles en la vida cotidiana.

 

Comentarios Facebook

Mercado Pago el mejor banco sigue en marcha y no se detiene

Mercado Pago, la aplicación de servicios financieros, segunda con más usuarios en México, se encuentra disponible los 365 días del año y las 24 horas del día para que los usuarios puedan hacer uso de ella en todo momento sin salir a la calle ni visitar sucursales. En un día cuando los bancos tradicionales descansan al ser el «Día del Empleado Bancario», sigue en marcha y no se detiene.

Para comunicarlo y posicionarse como la mejor alternativa digital a la banca tradicional, Mercado Pago adquirió un centenar de banquitos de muebleros de la CDMX y trabajó en conjunto con cuatro ilustradoras mexicanas para presentar “El Mejor Banco” (de madera). Las artistas Val Riquelme, Mónica Sánchez, Isabel Sánchez y Pamela Medina intervinieron los bancos y plasmaron con su talento las interpretaciones artísticas de la app azul.

Esta iniciativa no solo transmite un mensaje creativo que posiciona a Mercado Pago a la par del sector bancario, sino que refuerza el compromiso de la empresa tecnológica con la comunidad emprendedora que necesita herramientas digitales para hacer crecer sus negocios, bien sea con terminales de punto de venta, links de pago y financiamiento.

Mercado Pago cierra así un 2023 que la vio convertirse en la segunda app con más usuarios en el país, según datos de data.ai y Similarweb, gracias a productos como la tarjeta de crédito, la cuenta remunerada que da 10% de rendimiento sobre el saldo disponible, la ampliación de opciones para recibir dinero del extranjero, comprar/vender criptomonedas y recargar la tarjeta de movilidad del transporte público de la CDMX. “El Mejor Banco” (de madera) es el de Mercado Pago.

 

Puedes encontrar el trabajo de las artistas mexicanas en sus redes.

@isanckbell_cinderella_

@valriquelmeoficial

@pam.medinab

@mon_illus

Comentarios Facebook

Volaris informa sobre la recepción de la aeronave Airbus 321neo

Volaris informa sobre la recepción de la aeronave Airbus 321neo matrícula XA-VUG, que se integra a su flota como la número 127. Como parte de sus esfuerzos continuos por fortalecer su operación y mejorar las opciones de conectividad en favor de sus Clientes.

Con la incorporación de este nuevo avión, procedente de la planta de Airbus en Hamburgo, Alemania, Volaris cuenta ya con 22 aeronaves A321neo, cada una con capacidad de 239 pasajeros. Esta acción refrenda el compromiso de Volaris con la excelencia y fortalece su liderazgo como una de las flotas más modernas y jóvenes de la región.

“Nos enorgullece la llegada de esta aeronave a nuestra flota, ya que nos permite seguir cumpliendo con el compromiso que tenemos de mantener nuestro modelo de negocio de bajo costo en favor del desarrollo del mercado aéreo regional, ofreciendo a nuestros Clientes la mejor oferta de destinos, sin descuidar nuestra visión de continuar liderando la industria aérea en México”, señaló Enrique Beltranena, director general de Volaris.

El nuevo avión es parte del pedido que Volaris tiene con Airbus y del cual la aerolínea recibirá 143 aeronaves adicionales de la familia A320neo en los próximos años.

La incorporación de nuevas aeronaves es parte de la estrategia de sostenibilidad de nuestra empresa y por ende de las reservaciones de nuestros clientes, en un ambiente como el actual. La fortaleza del plan de recaudación de Volaris continúa con un fuerte compromiso en el futuro.

Para obtener más información sobre Volaris y las rutas que ofrece, visita el sitio web: www.volaris.com

Comentarios Facebook

Mezcal 33 Reposado y Joven, el regalo ideal

0

Mezcal 33 es el regalo ideal para estas fechas, ya sea Joven o Reposado se puede disfrutar solo, en las rocas, en cóctel según el gusto de cada persona ya que con Mezcal 33 cada quien es su propio maestro, una bebida sin reglas ni etiquetas que le permiten disfrutarse en cualquier ocasión.

Mezcal 33 es producto de una cuidadosa selección de Agave Angustifolia de al menos 8 años de maduración.  Es cocido en horno cónico y doblemente destilado en alambique de cobre, con un ajuste óptimo con el conocimiento tradicional del maestro mezcalero a 40% de alcohol. Resultando así en un espirituoso suave y puro con características muy singulares.

Mezcal 33 Reposado se distingue por su nueva botella estilizada en color negro y denota su modernidad y mismas formas que la de Mezcal 33 Joven.

Encuentra tu manera, encuentra tu momento, encuentra tu 33. Mezcal 33 se adapta al gusto de cada persona se puede tomar en copa, caballito, solo o mezclado con Mezcal 33, cada quien es su propio maestro.

 

Mezcal 33 Joven:

Aroma: Notas herbáceas con toques cítricos proporcionados por el Agave.

Sabor: Exquisitas notas de naranja, lima y toronja con un final de ahumado sutil.

Final: Balance perfecto entre notas cítricas y agave, con un toque de pimienta

Mezcal 33 Reposado:

Aroma: Maguey cocido y caramelo natural que lo aportan en las barricas de roble francés y americano. Ligero toque de chocolate y café con notas cítricas con flores blancas.

Sabor: Notas de macadamia, café y chocolate. Un toque a vainilla que aporta nuestras barricas acompañado de un sutil aroma ahumado.

Final: Nueces tostadas, madera y vainilla. y con una complejidad que invita a descubrir más sabores.

@Mezcal33

 

Comentarios Facebook

Amazon presenta “Estación Amazon”, una experiencia navideña

0

Por primera vez en México, Amazon presenta “Estación Amazon”, un espacio inmersivo y completamente gratuito que se abrirá al público del 13 al 17 de diciembre de 2023, donde un mágico tren transportará a sus asistentes a una experiencia sorprendente con actividades para todas las edades, juegos e ideas para las compras de fin de año.

Durante el evento, los asistentes podrán encontrar villas con una selección de productos de increíbles marcas invitadas como Coca-Cola, Nestlé, Pernod Ricard, Mattel, Hasbro, Spin Master, Farma Piel, Audi, Emma Colchones, Duracell, Canon, Ontex, Henkel y Harman. Los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer y tomarse fotos con Santa Claus para crear momentos memorables, así como disfrutar de un divertido Cuenta Cuentos.

“El encanto de la temporada decembrina radica en compartir grandes momentos con aquellos que nos reconfortan y Estación Amazon es eso, un espacio donde podemos celebrar la magia de la navidad junto a nuestros seres queridos. Estamos muy contentos de lo que hemos logrado y queremos seguir innovando para ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes”, comentó Gabriel Mas, Chief Marketing Officer de Amazon México.

Los asistentes de Estación Amazon también tendrán la oportunidad de descubrir algunas de las pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon y que estarán presentes con sus productos en la villa de Pequeñas Empresas, para que los visitantes puedan comprar productos de marcas locales a sus seres queridos.

La Estación Amazon se encontrará del 13 al 17 de diciembre en Frontón Bucareli ubicado en Bucareli No. 118, Colonia Centro, Cuauhtemoc, C.P. 06000, CDMX, desde las 10:00 a.m. a las 8:00 p.m. y la entrada será totalmente gratis. Visitar la Estación Amazon no tiene costo y los visitantes deben registrarse en el sitio: www.estacionamazon.com 

Este diciembre la magia llega a la Estación de Amazon. Visitala y ten la oportunidad de vivir una experiencia única.

Comentarios Facebook

OnStar te conecta con Santa Claus

OnStar su tecnología y un poco de magia navideña, busca mantener la magia de la Navidad y ayudar a quienes más lo necesitan, a través de donaciones a Cruz Roja.

Por décimo año consecutivo en México, las familias tienen nuevas formas de conectarse con Santa Claus, a través de Santa Tracker, una iniciativa de la plataforma tecnológica de General Motors, la cual.

Entre el 18 y el 25 de diciembre:

OnStar ofrece dos maneras de conectar con el espíritu navideño:
• Presionar el botón azul de OnStar: Las familias con vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac equipados con un plan activo de OnStar pueden presionar el botón azul de OnStar y hablar con un Asesor para preguntar sobre la ubicación de Santa. Además, los niños pueden hablar directamente con Santa, la señora Claus o los duendes, para asegurarse que están en la «lista de los niños que se han portado bien», compartir su lista de deseos y conocer más sobre las actividades de Santa Claus y su equipo.

• Encontrar a Santa a través de OnStar Guardián: A partir de este año, los usuarios de la aplicación OnStar Guardián podrán rastrear la ubicación de Santa a través de sus dispositivos móviles. Simplemente se abre la aplicación OnStar Guardián y se hace clic en el ícono del «Sombrero de Santa» para saber por dónde anda Santa y presionando el botón azul de la aplicación podrán hablar con él, la señora Claus o los duendes, tal cual como se hace desde un vehículo.

“Desde que OnStar llegó a Mexico hace 10 años, nos hemos sumado a la magia de la Navidad, siempre en colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) para proporcionar actualizaciones en tiempo real durante el viaje anual de Santa y por cada solicitud de nuestros usuarios, estaremos donando un dólar. a la Cruz Roja Mexicana, gracias al espíritu navideño de nuestros clientes”, comentó Gonzalo Escobar, Director de Servicios Digitales, Experiencias del Cliente y OnStar en General Motors de México.

Durante su primera década de operaciones en el país, OnStar se ha convertido en una parte integral de la vida conectada y segura de los conductores y pasajeros en México, demostrando un compromiso continuo con la innovación y la mejora constante en la industria de la tecnología automotriz.

Comentarios Facebook

Ogilvy México: Mejores Lugares para Trabajar para la comunidad LGBTQ+

Ogilvy México anuncia con orgullo que por quinto año consecutivo es nombrada entre los Mejores Lugares para Trabajar para la comunidad LGBTQ+. 

“Este es un reconocimiento muy valioso para nosotros, nos llena de orgullo y satisfacción, aunque sabemos que aún queda mucho por hacer. Es importante continuar generando conversaciones, escuchar todas las voces y seguir aprendiendo día a día, con iniciativas concretas que tengan un impacto positivo y real”, comentó Verónica Hernández, CEO Ogilvy México & Miami

“Estoy orgullosa del equipo que tenemos aquí en México, hemos ido creciendo y aportando cada uno lo suyo, porque estamos convencidos que esa es la manera en la que queremos construir nuestro espacio de trabajo. Sin dudas, la creatividad se nutre con las miradas de todos, del talento y profesionalismo de cada uno que tanto nos enriquece y fortalece. Este reconocimiento es de todos nosotros, el resultado del gran compromiso que tenemos como equipo” finalizo.

Esta certificación valora las diferentes iniciativas que las empresas implementan y desarrollan para promover un ambiente diverso e inclusivo. En Ogilvy México se fomenta esta cultura de manera constante, a través de entrenamientos, cursos interactivos, pláticas, eventos con diversas actividades, colaboración con organizaciones y participación en ferias de empleo LGBTQ+ como un paso más en la atracción de talento.

Es un valor de toda la red Ogilvy promover un espacio laboral de equidad e inclusión en donde todos los empleados se conecten, crezcan y contribuyan al éxito a través de su gran talento.

Comentarios Facebook

Baileys lanza nueva edición limitada Baileys Tiramisú

Baileys lanza en el mercado mexicano Baileys Tiramisú, una nueva edición limitada que fusiona el sabor icónico y característico de Baileys Original con la sofisticación de un famoso postre italiano, el tiramisú.

Esta exquisita y tentadora edición, captura la cremosidad del café con un toque de chocolate mezclado con Baileys Original, creando una gran experiencia de sabor ¿el resultado? Un líquido suave y dulce que se puede degustar de varias maneras, shakeado, en las rocas, en cocteles, o sobre nuestro postre favorito.

“Desde hace tiempo queríamos traer a México el sabor de Baileys Tiramisú, por lo que hoy estamos muy emocionados de tenerlo ya disponible en tiendas y de construir sobre la deliciosa versatilidad de Baileys de la mano de la pasión por la innovación, que como marca tenemos. Este es un lanzamiento que permitirá que las personas y los consumidores de la marca en el país, puedan disfrutar de un nuevo sabor durante esta época decembrina declarándonos #Culpables de vivirla desde noviembre” comentó Daniela Medrano, Gerente de Marca para Baileys en Diageo México.

Esta edición limitada está disponible en presentación de 700 ml y puede adquirirse en diversas tiendas especializadas, de autoservicio y departamentales del país.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes

 

@BaileysMx

#CULPABLES

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

www.drinkiq.com

Comentarios Facebook