martes, junio 24, 2025
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Chivas lanza edición especial, un diseño artesanal y con ello realiza una docanción

Chivas Brothers dona un porcentaje de las ventas de esta lata a la Fundación Starkey y como parte de la campaña “Generosity:Amplified”, Chivas Regal lanza por segundo año consecutivo su edición limitada de Chivas Regal 12. Esta edición especial consta de una lata de aluminio con un diseño artesanal inspirado en la repetición de una onda de sonido. Chivas Brothers dona 0.05£ de las ventas de la lata a la Fundación Starkey, dedicada a devolver la posibilidad de escuchar a los más necesitados.

Esta lata, que por su diseño no requiere de ser envuelta, contiene una botella de Chivas Regal 12, una mezcla de whiskys escoceses de malta y grano que han sido madurados por un mínimo de 12 años. La mezcla suave y generosa combina armoniosamente el estilo, la sustancia y la tradición, mientras que ofrece ricos sabores de miel y manzanas maduras con notas de vainilla, avellana y caramelo.

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TW STEEL lanza edición especial para apoyar a FUCAM

TW STEEL se une a la causa a través de sus relojes edición especial Pink Ribbon, de venta exclusiva en Liverpool, dado el éxito obtenido con este proyecto la marca ha decidido convertirlo en un movimiento global donde el 25% de las ventas en otros países se irán directamente a un fondo para la atención de este mal, mientras que en México el 10% de las ventas se destinarán a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM).

Lo importante de esta campaña y la intención por la que se hiciera el evento el primer día del mes de noviembre, es para impulsar esta lucha contra el cáncer no sólo durante un mes del año sino a lo largo de todo el año, o hasta agotar existencias de los relojes, lo que ayudará a FUCAM a generar fondos para la atención de esta enfermedad.

Uno de los factores más importantes en el combate contra el cáncer es el tiempo de respuesta; en México el tiempo promedio en que una persona recibe tratamiento después de un diagnóstico es de 7 meses sin embargo gracias a FUCAM este tiempo se ha reducido a sólo 1 mes.

La esperanza de vida de las pacientes con cáncer de mama es del 37% (estimado en el país) mientras que con la ayuda de la FUCAM esta cifra supera el 95%, con una detección temprana y adecuada, no solamente informando a la sociedad, tratando a pacientes sino también amplificando el tema de prevención alrededor de este lamentable hecho.

TW Steel está consciente de que el tiempo para una paciente es de vital importancia pues horas y minutos pueden resultar cruciales para la sobrevivencia ante esta enfermedad.

El evento contó contó con invitadas especiales como: Angie Taddei (Jeans / Cámbiame El Look), Melissa López (Jeans), Gloria Calzada (Netas Divinas), Daniela Magún (Kabah) y Celina del Villar (Cuídate de la Cámara) que nos hablaron no sólo de cifras y datos duros, sino también de experiencias personales y vivencias que les han resultado útiles para combatir este mal y saber cómo reaccionar ante esta situación.

Jordy Cobelens, CEO Internacional de TW STEEL, nos comentó que estos diseños están inspirados en relojes casuales, con la finalidad de que la gente los encuentre atractivos, al no estar cargados con un mensaje impreso la intención es que, al traerlos puestos, no sólo sirvan como un accesorio si no que nos recuerdan todo el año nuestro apoyo a esta noble causa. Pink Ribbon, cuenta con dos diseños uno en color blanco y otro en color negro con una correa intercambiable color rosa, perfectamente combinables con tu look, y sobre todo, como nos explicaba Jordy esto hace que la gente realmente los consuma aumentando la suma de aporte a la gente que año con año lucha contra esta enfermedad.

México es el primer país donde comenzó este movimiento y es un honor para TW Steel, no solamente realizar trabajos de responsabilidad social en conjunto con asociaciones como FUCAM ya que la marca lo ha hecho anteriormente sumándose a otras causas como la lucha contra la extinción del rinoceronte en Sudáfrica o bien en pro de la educación de niños en Asia.

 

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PILONCILLO, el endulzante natural tradicional granulado.

PILONCILLO GENUINO METCO, es un endulzante natural obtenido a partir de la extracción de la caña de azúcar, justo después de evaporar el jugo de la caña de manera artesanal para retener minerales como: calcio, hierro, fósforo y magnesio, desarrollado de manera completamente natural y sin ser sometido a ningún tipo de proceso de refinación por METCO, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación y desarrollo de edulcorantes.

Gracias a los estándares de alta calidad de METCO y de la naturaleza genuina del proceso de obtención de PILONCILLO GENUINO METCO, este endulzante natural conserva los deliciosos sabores y aromas característicos; y a diferencia del piloncillo que se vende en pequeños conos, es granulado para un uso más práctico y sencillo en recetas.

Médicos y nutriólogos recomiendan su consumo aunado a 30 minutos diarios de ejercicio para una vida más sana. PILONCILLO GENUINO METCO puede utilizarse en alimentos, bebidas frías y calientes. Es  provechoso en repostería y en recetas agridulces. Se recomienda que los pacientes diabéticos consulten a su médico antes de consumirlo.

PILONCILLO GENUINO METCO viene en una presentación de 500 gr. y es especialmente recomendable en preparaciones tradicionales de la cocina mexicana como buñuelos y el atole de maíz, por mencionar algunas.

En México, los conquistadores trajeron los trapiches o molinos para elaborar este producto. Al hervir el jugo de la caña de azúcar se obtiene la melaza que se solidifica en moldes o envuelta en palmas. El piloncillo también forma parte de diversas gastronomías de Latinoamérica y algunas de Asia; y es un endulzante natural sin saborizantes artificiales ni químicos añadidos.

PILONCILLO GENUINO METCO puede adquirirse a nivel nacional en tiendas de autoservicio y gourmet.

 

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Natura, es nombrada “B Corp MVP”, por su impacto social y ambiental

Natura (primera empresa brasileña) recibió el Premio B Corp MVP (Most Valuable Player), que considera organizaciones de todo el mundo y reconoce a las que asocian crecimiento económico a la promoción del bienestar social y ambiental, además de transformar esos desafíos en oportunidades que generen impacto positivo para millones de personas.

Este logro refuerza la preocupación de la compañía con el tema y fortalece su compromiso con la sustentabilidad. Se destacó el trabajo de Natura en la protección del medioambiente y el empoderamiento de millones de mujeres, a través de la venta por relaciones. Según la organización del premio, con la compra de The Body Shop, Natura muestra la capacidad de la empresa de ganar escala con integridad.

En 2017, Natura obtuvo la renovación de su certificación como B Corp, ahora incluyendo a Aesop. Con esa certificación, Natura reafirma su protagonismo en la agenda de desarrollo sustentable global, siendo la mayor B Corp industrial del mundo y la primera de capital abierto.

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Riot Games Latinoamérica entra a la lista de “Great Place to Work”

Año con año, Great Place to Work se asocia con más de 5,500 organizaciones y aproximadamente 10 millones de colaboradores para realizar el conjunto de estudios de cultura organizacional más extenso a nivel mundial. Con base en estos estudios, se abre una convocatoria a empresas y organizaciones para que participen y obtengan una certificación que las denomine como lugar excepcional para trabajar.

Riot Games Latinoamérica Norte (LAN) participó en la categoría de Microempresas en el rango de 20 a 49 empleados. Conforme al proceso del ranking, fue evaluada junto con otras empresas de la categoría durante julio 2016 hasta junio 2017. Debido a sus condiciones de trabajo, desarrollo de talento y ética corporativa, Riot LAN logró alcanzar la certificación de Great Place to Work este año y consiguió posicionarse en el segundo lugar dentro de la categoría. Es la empresa de tecnología de la información con el lugar más alto en la lista.

“Rankings como éste la dan mayor visibilidad a nuestra empresa, donde las personas pueden sentirse a gusto y crecer,” afirmó Rodrigo Adanya, líder de talento de Riot Games.

Riot Games se fundó en 2006 en Los Ángeles, California por Brandon «Ryze» Beck y Marc «Tryndamere» Merrill, dos gamers con el sueño de crear una desarrolladora independiente de videojuegos enfocada primordialmente en las necesidades y perfil del jugador; algo de gamers, para gamers. En 2008 anunciaron League of Legends: Clash of Fates, mismo que se lanzaría en 2009 bajo el título simplificado de League of Legends. Desde un principio, League of Legends empleó el modelo de free-to-play (modo de juego gratuito) apoyado en monetización por personalizaciones, en vez de anuncios o ventas físicas del juego.

Riot Games cuenta con oficinas en Berlín, Dublín, Hong Kong, Moscú, Nueva York, Santiago de Chile, São Paulo, Seúl, Shanghai, Sydney, Taipei y otras ciudades en más países del mundo. Por su parte, Riot Games LAN supervisa todo lo relacionado con México, Colombia, Ecuador, Venezuela y países de Centroamérica y El Caribe.

En 2014, la empresa abrió sus oficinas en la Ciudad de México con la finalidad de acercarse a los jugadores en LAN y aprovechar el crecimiento gradual que está teniendo el gaming en la región.

Las funciones que desempeñan día a día los empleados de Riot Games, o “Rioters,” como se dirigen entre sí afectuosamente, comprenden la generación de contenido culturalmente relevante, como artículos y videos; el área de esports, que maneja la liga local y todo lo relacionado a competencias y torneos; marketing; relaciones públicas; métodos de pagos locales; importación y manejo de retail para los productos oficiales; soporte al jugador y los aspectos de localización. Esto último es importante para cada región, ya que no se busca una traducción tal cual de League of Legends, sino una tropicalización y localización del juego para que se vuelva más atractivo y accesible a los jugadores. Basándose en este punto, se hace desde el casting de actores de doblaje para los campeones hasta el desarrollo de guiones, diálogos y leyendas que incluyan chistes o referencias locales, para que, al final, League of Legends se sienta como algo muy propio de cada región y tenga una identidad única.

Ante todo, Riot Games busca ser la compañía de videojuegos más enfocada en el jugador y en su experiencia al estar inmerso en el juego. Ignorar protocolos laborales tradicionales, espíritu en equipo, búsqueda de talento, retar lo poco convencional y, sobre todo, la unión ideológica de la ambición y la humildad, son los pilares que sostienen la filosofía de trabajo en Riot Games. En palabras de Raúl Fernández, country manager de las oficinas para el territorio de LAN, “nuestra prioridad son los jugadores, y en términos de política laboral, buscamos privilegiar la acción sobre el control de procesos.” Esto último se refiere a la toma de decisiones basadas en la proactividad y criterio de sus empleados, en vez de la espera de trámites burocráticos para su aprobación.

Al día de hoy, Riot Games LAN cuenta con 35 empleados entre sus filas y tiene varias vacantes activas en distintos departamentos, desde desarrollo e ingeniería, hasta el shoutcasting (o narradores). Si sientes curiosidad por entrar a este divertido mundo y te encantan los videojuegos, consulta las vacantes disponibles.

 

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Relación de sobrepeso con diabetes: La nanotecnología del Omega 5

Por: Dr. Israel Adolfo A. Teyssier Núñez, Médico Homeópata Cirujano, Coordinador Médico y de Capacitación de Distribuidora Biolife México.

 

En México, la Diabetes Mellitus se ha convertido en una de las principales causas de muerte. Según la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición del año 2012, las cifras de personas diagnosticadas con Diabetes son de 9.2%; en comparación con años anteriores: 7.3% en el 2006  y 4.6% en 2000.

La Diabetes se define como la elevación de los niveles de glucosa (azúcar) en sangre y esto se debe a diversas causas entre las que se destacan: la insuficiente excreción de Insulina en sangre (hormona responsable del aprovechamiento de la glucosa por las células); que la estructura molecular de la Insulina se altere o dañe (oxidada), lo cual dificulta o inhibe su buen funcionamiento a pesar de que se produzca en cantidades suficientes; y de resistencia a la acción de la insulina. Altos niveles de glucosa en sangre (hiperglucemia) van generando una gran cantidad de daños en todo nuestro cuerpo, algunos de ellos irreparables.

Existe una relación directa de éste grave padecimiento con el sobrepeso y la  obesidad. Nuestro país ocupa el primer lugar en obesidad a nivel mundial, 7 de cada 10 mexicanos adultos mayores de 20 años tienen exceso de peso (ENSANUT 2016).

¿Por qué la obesidad causa Diabetes?

El equipo de la investigadora Ivone Olivares Corichi del Instituto Politécnico Nacional, fue galardonado por el descubrimiento de la insulina oxidada en  2016, ella propone que la insulina cuando se genera en las células pancreáticas, se encuentra en condiciones óptimas, pero cuando sale de estas células y tiene contacto con el medio externo en pacientes con sobrepeso y obesidad, se oxida y se altera su función, por lo que ya no es tan  útil y la glucosa no puede entrar a las células, aumentando sus niveles en la sangre peligrosamente pudiendo causar diabetes; Esto puede suceder en las personas con sobrepeso u obesidad, ya que existe una mayor cantidad de ácidos grasos en la sangre, lo cual permite que se incremente la producción de radicales libres.

Los radicales libres son los responsables de la “oxidación” en todo el organismo, envejeciendo a todas las células a lo que llamamos oxidación celular o vejez celular.

Hoy en día, diversos estudios demuestran que el ejercicio rutinario, el peso adecuado y la buena alimentación ayudan al organismo a prevenir o a controlar este padecimiento, pero lamentablemente esto no resulta fácil para muchas personas.

Omega 5 Nanoemulsificado, ¿una nueva esperanza?

La Dra. Ruth Gabizón, investigadora del centro médico Hadassah en Jerusalén Israel, la cual colaboró con el premio nobel de medicina en el año de 1997, encontró en el aceite de la semilla de granada una gran cantidad de antioxidantes muy potentes como los son flavonoides y una gran cantidad de Acido Punícico, también conocido como Omega 5; lamentablemente este aceite al igual que otros antioxidantes sin ningún tipo de tecnología no pueden llegar a todas las partes del cuerpo, por lo que al saber esto, desarrollaron una nanotecnología capaz de que un antioxidante tan potente como el omega 5, pueda llegar a todas las células, blindándolas del envejecimiento celular ocasionado por radicales libres.

Por ello es que el NanOmega 5 representa una esperanza para ayudar a prevenir y tratar las enfermedades donde hay mucho daño por oxidación, como es el caso de la Diabetes y otras patologías crónicas relacionadas con el cerebro y el envejecimiento de nuestro cuerpo.

Esto se considera un paso muy importante en las opciones de frenar el avance de esta grave enfermedad, ya que al consumir antioxidantes de origen natural (como el Omega 5), son muy seguros y al ser apoyados con la más avanzada tecnología, pudieran ser parte de una solución real a todos los pacientes que padecen o están expuestos a padecer este terrible mal.

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Red Lobster, listo para el «Festival de Ensenada», delicias de Baja California

Baja California se caracteriza por su extensa riqueza gastronómica, su variedad de sabores y la frescura de sus productos, dando como resultado un auténtico festín culinario; esto es la base del Festival de Ensenada, el cual ofrecerá Red Lobster en todas sus sucursales a partir de este mes y hasta el 31 de diciembre.

La comida de Ensenada tiene como base los pescados y mariscos que brindan las aguas frías de la región, además muy cerca de ahí en el Valle de Guadalupe, se cultivan y elaboran el 90% de los vinos más reconocidos de México. Por todo esto Red Lobster encontró en la península sus principales aliados para crear un sinfín de platillos elaborados con los más altos estándares de calidad.

Bajo el nombre de Delicias de Baja California, Red Lobster da a conocer su nuevo menú inspirado en la amplia y exquisita gastronomía del estado, por lo que en tu próxima visita al restaurante, no puedes dejar de probar la exquisita Langosta estilo Puerto Nuevo, que obtiene su nombre del poblado que la creó y que se sirve acompañada de frijoles y arroz, los tradicionales Tacos de Pescado y camarón, los Ostiones frescos preparados en diferentes modalidades, el Rosarito Lobster Taco, relleno de carne de langosta con frijoles y un dip de mayonesa, chipotle y guacamole habanero y el pescado fresco, todo perfectamente marinado con Vino Santos Brujos procedente del Valle de Guadalupe, Cerveza Artesanal Sirena y la clásica Margarita.

Red Lobster está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

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Hyundai Motor de México, presenta a Michel Kaim como su nuevo Director General

Por Oscar Roldán.

Hyundai Motor de México tiene el honor de anunciar como nuevo Director General de la compañía al Lic. Michel Kaim, quien asumió el cargo el 30 de octubre.

Michel  forma parte del equipo fundador de Hyundai Motor de México. Durante los años en los que ha participado en la compañía, ha ejercido el cargo de Director de Desarrollo y Servicios Financieros, así como el de Director de Ventas y Productos financieros, puesto que ocupó hasta su nombramiento como Director General.

“Estoy muy ilusionado y agradecido por esta nueva oportunidad en la compañía. Esta posición representa un gran reto por la situación que enfrenta la industria automotriz a nivel nacional e internacional, ante la cual voy a trabajar para que Hyundai Motor de México siga creciendo tanto como estos últimos años”, declaró Kaim.

Con una trayectoria de 20 años aproximadamente en la industria, Michel Kaim trabajó en algunos de los principales grupos automotrices hasta su llegada a Hyundai Motor de México en 2014.

Hyundai Motor de México está muy feliz de contar con Michel Kaim en la dirección general de la compañía y le desea los mayores éxitos en esta nueva etapa que emprenden juntos.

 

Foto cortesía de Hyundai.
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Cerveza Indio, presenta»Barrios de los Muertos»,una celebración que empieza a crecer

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Por Sara CAMPOS.

Cerveza Indio presenta una edición especial, llamada: «Barrios de los Muertos», con motivo del Día de Muertos, de esta manera busca enaltecer las tradiciones mexicanas. Esta iniciativa reconoce a los barrios o pueblos que se han destacado en la forma en la que celebran ésta tradición, como lo es Mixquic, Janitzio, entre otros.

Por ello lanza 13 etiquetas, edición especial, bajo la inspiración de Mario Flores, que además de estar disponibles en latas, botellas y empaques, también se podrán encontrar en la calle, en lugares específicos, como Restaurantes, en donde el arte se apodera de un espacio más grande: Murales, este arte urbano es una reinterpretación de las propias etiquetas. Por ahora sólo en México y Guadalajara.

 

Rosamaría Treviño Martínez, Gerente de Mercadotecnia de CM/HEINEKEN México, comentó con la prensa, que además de las etiquetas, Indio, preparó otras experiencias para hacer de esta celebración, una fiesta de muertos muy original.

 

Cerveza Indio, tuvo participación en el «Desfile del Día de Muertos» que organizó la CDMX, con su «Carnaval de Calaveras» con 2 carros alegóricos recorrió las calles, otro hecho memorable es la Exposición «Barrios de los Muertos», ubicada en Plaza San Jacinto (San Ángel).

Cerveza Indio, busca acercar a sus consumidores, de una forma divertida, creativa y única, es así como está presente en esta fechas de Día de Muertos, en donde los mexicanos, celebramos a nuestros difuntos, con tradiciones muy especiales.

 

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WOBI, un lugar para forjar ideas, impulsar el talento y generar resultados de negocio

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La consultora global WOBI (World of Business Ideas) cerró con un gran éxito el World Business Forum en la Ciudad de México, que reunió a más de 2 mil personas y líderes de negocios que representan a más de 400 empresas que operan en el país.

Durante dos días, este encuentro ofreció 8 ponencias durante las cuales los participantes intercambiaron  experiencias para impulsar el desempeño de las organizaciones. Al menos 50% de los participantes son altos ejecutivos, quienes comparten el interés por generar nuevas ideas para impulsar el talento y los resultados de negocio.

Este encuentro se llevó a cabo en diferentes ciudades de América, Europa, Asia y Australia. En esta ocasión, México recibirá a líderes globales que conforman esta red, entre quienes destacan personajes como el fundador del MIT Media Lab, Nicholas Negroponte, y el deportista Michael Phelps, quien luego de ganar 28 medallas olímpicas y amasar una fortuna que supera los 55 millones de dólares, ha tenido el reto de trasladar su éxito deportivo al ámbito empresarial.

“En la actualidad, las empresas tienen un importante reto sobre cómo integrar en sus equipos de trabajo a diversas generaciones distintas, lo que define el éxito de la organización”, explicó Alberto Saiz, CEO global de WOBI.

La firma estima que las compañías mexicanas invierten alrededor de 30 mil millones de dólares en programas de liderazgo. Sin embargo estos recursos no son suficientes para capacitar a los colaboradores, los cuales son en 90% de la generación Millenial.

La edición 2017, tuvo como tema central el concepto Humanification, el cual consiste en liberar el potencial de las personas que forman parte de las organizaciones a través del desarrollo de habilidades como la creatividad, el networking y la humanización de la tecnología.

Durante el evento participaron influyentes pensadores de negocios a nivel global como Seth Godin, Whitney Johnson, Abigail Posner, Shawn Moon, Jonah Berger, Mario Alonso Puig y Patricio Fuks, CEO de WeWork Latam.

La agenda del evento se complementó con un panel sobre los consumidores en la era digital, en el cual participarán el Community Lead en Instagram para América Latina, Ignacio de los Reyes; Carlos Olivos, Director de Comunicación de Uber México; Francisco Alanís “Sopitas”, y moderado por Amanda Berenstein, Managing Director de Weber Shandwick México.

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