A un año de haberse convertido en las aerolíneas oficiales de la Selección Nacional de México, Aeroméxico y su socio comercial Delta Air Lines realizarán diversas dinámicas rumbo al torneo más importante de futbol a nivel global, que se celebrará este verano.
Las compañías aéreas tienen preparada una serie de sorpresas para sus clientes aficionados al futbol y seguidores de la Selección Nacional de México, a quienes brindarán diferentes experiencias para que vivan al máximo esta importante competencia.
Además, Aeroméxico y Delta quieren que los millones de aficionados tanto de México como de Estados Unidos vivan de cerca este gran evento y apoyen a su equipo favorito.
Andrés Castañeda, Director Corporativo de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, señaló: “estamos orgullosos de volar juntos con nuestra Selección y al mismo tiempo trabajar para ofrecer la mejor experiencia de viaje a los aficionados que quieren acompañar a nuestro equipo en cada juego. Cada uno de nosotros somos parte de la Selección Nacional de México y nos mantendremos unidos en este campeonato internacional”.
“La Selección Nacional de México es uno de los equipos más reconocidos entre la comunidad hispana en Estados Unidos y por ello estamos orgullosos de ser el puente entre millones de fans de dicho equipo, tanto de nuestro país como de México. Estamos a poco tiempo de celebrar el primer aniversario de nuestro Acuerdo de Colaboración Conjunta y consideramos que no pudo haber mejor forma de hacerlo que conectar a más de 140 millones de aficionados en la pasión que comparten por el futbol”, destacó Annika McKinney, Directora de Comunicación de Marketing Internacional de Delta.
Como resultado de su Acuerdo de Colaboración Conjunta, Aeroméxico y Delta operan actualmente más de mil vuelos semanales que conectan a México y Estados Unidos, además de ofrecer importantes beneficios a más de cinco millones de pasajeros al año. La conjunción de la red de conectividad entre ambas aerolíneas ha permitido brindar a los viajeros más opciones de vuelos a todo el mundo. Ahora, en víspera de esta gran justa deportiva, están preparadas para ofrecer la mejor conectividad aérea.
De esta manera, la alianza Aeroméxico-Delta continúa trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes y no solo ofrecerles la mejor conectividad en la región, sino también impulsar experiencias que los conecten con su equipo favorito.