sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 852

FullTrust, alimento premium para perros, un lanzamiento de Neovia

0

Se lanza al mercado mexicano, FullTrust, una marca mexicana de alimento premium para perros,  del grupo Neovia, división de salud animal de Invivo, empresa global de origen francés y líder mundial en el sector de la producción de alimentos.

La nueva marca fue creada para las mascotas de aquellas personas que ven a su perro como un integrante más de la familia y que con el paso de los días y cuidados lo convierten en su perrhijo, teniendo como objetivo transformar su mundo y mejorar su alimentación.

Buscando ofrecer lo mejor, FullTrust crea su propio y exclusivo sistema FBS (Full Balance System) que aplica biotecnología a la nutrición animal, potencializando cada ingrediente para brindar una nutrición ideal de acuerdo a las necesidades de cada etapa de vida, tamaño y condiciones específicas de los perros.

Entre los principales beneficios destacan:

  • Salud intestinal: contiene prebióticos y probióticos que ayudan a desarrollar una microbiota intestinal saludable.
  • Nutrición capilar: con biotina, glicinato de zinc y una adecuada relación de ácidos grasos para una piel saludable y un pelaje brilloso.
  • Desarrollo cerebral y habilidad de aprendizaje: Con ácidos grasos Omega 3 DHA y EPA que favorecen el desarrollo neuronal.

“Para FullTrust lo más importante es ofrecer un alimento que responda a las necesidades nutricionales de las mascotas porque sabemos que ellos son una parte importante de cada familia. Nuestra misión es brindar una nueva alternativa que transforme su mundo y proporcione los mejores ingredientes para así, obtener la mejor versión de nuestros perrhijos. Estoy convencido de que con este lanzamiento lo estamos logrando” comentó, Carlos Posadas, Director de Marketing División Mascotas de Neovia México.

Con esta marca Neovia entra al segmento súper premium de la división de mascotas del grupo en México. De acuerdo con Euromonitor, este segmento representa el 18% del valor del mercado total de alimento para mascotas lo cual lo vuelve muy atractivo.

FullTrust, se encuentra disponible en más de 600 clínicas veterinarias y próximamente en PETCO, en diferentes presentaciones.

Posadas confirmó que se apoyan en una estrategia en Relaciones Públicas y Digital, para dar a conocer la marca y el producto, así como en punto de venta en donde pueden conocer directamente de un experto los beneficios del producto.

Comentarios Facebook

BlackBerry KEYone: productividad y experiencia más segura

0

BlackBerry México dio a conocer el nuevo smartphone KEYone, que combina lo mejor del software y la seguridad de BlackBerry Limited con los dispositivos confiables y de alta calidad de TCL Communication.

Con un diseño que lo hace diferente, BlackBerry KEYone reimagina la manera de comunicarnos, ofreciéndonos una productividad inigualable y la experiencia más segura en un smartphone 100% Android.

“BlackBerry ha construido su marca basándose en fuertes características de seguridad y potente productividad. El usuario moderno tendrá la oportunidad de experimentar todos esos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño. Junto a TCL Communication, hemos incorporado nuestra expertise en cada capa de este nuevo y mejorado smartphone, para que el ADN de BlackBerry permanezca en su lugar”, expresó Luis Kovalsky, Director de BlackBerry para América Latina.

Los usuarios tendrán fácil acceso a su información, gracias a la aplicación preinstalada BlackBerry Hub, que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo correo electrónico, textos y mensajes de cualquier cuenta de redes sociales, para administrar múltiples cuentas fácilmente sin tener que cambiar de aplicación.

Este smartphone ha expandido las habituales características de seguridad en las que confían los usuarios y que caracterizan a los dispositivos móviles de BlackBerry.

BlackBerry KEYone estará disponible, con Telcel, a un precio estimado de $12,999 pesos en prepago.

Comentarios Facebook

LA MAGIA DEL REBOZO, hecho bolsos, calzado y más con ATELIÉ DISEÑO

0

Existen rincones de México llenos de color, tradición y contraste como: Tonatico, Tenancingo (meca del arte textil del estado), Ixtapan de la sal y Villa Guerrero en donde aún se pueden admirar caminando por sus calles a algunas mujeres que lucen con orgullo un rebozo, símbolo de nuestra cultura e historia.

Atelié Diseño Artesanal Mexicano es una firma 100% mexicana creada por la diseñadora industrial Elizabeth Flores, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de México que diseña y fabrica bolsos, calzado de piel, accesorios y prendas 100% de algodón, utilizando textiles artesanales como el rebozo de Tenancingo, bordado Mazahua del Estado de México, bordado Chol y tejido Tzotzil de Chiapas.

A través de la creación de diseños exclusivos que expresan sensibilidad y destreza, la diseñadora tiene la misión de promocionar y preservar el proceso de elaboración de esta magnífica pieza que habla de México y de nuestros antepasados.

El primer acercamiento de Elizabeth con el arte del rebozo, fue con Don Evaristo Borboa Casas, sabio maestro rebocero de telar de cintura, originario de Tenancingo, Edo de México, reconocido internacionalmente. Asimismo con la familia Segura (pioneros en el rebozo de aroma). Cada experto la guio sobre los protocolos a seguir para honrar la creación de esta prenda artesanal centenaria que representa un registro de los momentos históricos de México.

Líneas rectas y formas que se ciñen a la silueta, que se conjugan en armonía con colores rojo, amarillo y negro de los textiles del rebozo, lucen al máximo en la colección otoño-invierno 17 de prendas, con las que Atelie Diseño Artesanal Mexicano busca rendir un homenaje a la mujer cosmopolita, amante del estilo clásico contemporáneo, de las texturas suaves y el trabajo artesanal. Cabe mencionar que la colección también incluye: bolsos, carteras y calzado.

Atelie Diseño Artesanal Mexicano continuamente convoca a influencers y celebridades a sumarse a su iniciativa de apoyo y respeto al trabajo artesanal de los maestros reboceros. Recientemente la activista colombiana y ex reina de belleza Yudy Rodríguez colaboro en la sesión fotográfica de la colección Otoño-Invierno 2017, en donde los textiles creados por los artesanos lucen al máximo en las prendas diseñadas por Elizabeth Flores. El encargado del ‘stylis’ fue Salvador Maldonado, afamado ‘makeup artist’ quien combino colores marrones y naranjas en un look que comunico glamour y clase.

Actualmente  Atelie Diseño Artesanal Mexicano utiliza textiles de rebozo elaborados por los talleres de textil “El Xoxopastli” y los de la familia Segura, herederos de la técnica del reconocido artesano Don Fidencio Segura, ubicados en Malinalco y Tenancingo respectivamente, Estado de México. Sus diseños de ropa, calzado y bolsos pueden encontrarse en los Colectivos: ‘Madero Paz’ (dentro del Mercado del Carmen, en San Ángel), Tienda ‘Harto Diseño Mexicano’ (ubicada en The Shops Down Town) y en su propia boutique en Casa Fusión, localizada en la calle de Londres 37, Col. Juárez.

Comentarios Facebook

SkyTeam, cuenta con salas VIP, en el Aeropuerto Internacional de Vancouver

SkyTeam, anuncia oficialmente su sala más reciente en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). Diseñada para ofrecer una experiencia de alta calidad previa al vuelo y deliciosas comidas y bebidas de origen local, esta sala VIP es la primera de SkyTeam en América y la séptima en todo el mundo.

La nueva sala VIP de SkyTeam en Vancouver, compuesta por dos alas separadas que abarcan más de 528
metros cuadrados, tiene ventanas que van del piso al techo y ofrece vistas panorámicas de la pista con
las montañas a lo lejos. La Red Mundial de Salas VIP, en nombre de SkyTeam, administrará la sala nueva,
la cual está situada cerca de las tiendas minoristas de lujo y junto a la puerta de embarque 53 en la
nueva zona de tiendas libres de impuestos en el vestíbulo D.

“Vancouver es un punto de ingreso clave de SkyTeam entre el resto de Canadá, los Estados Unidos, Asia
y Europa. Una sala compartida permite a nuestras aerolíneas socias ofrecer una experiencia de
aeropuerto mejorada a sus principales clientes y, al mismo tiempo, fortalecer nuestra marca en el
mercado”, expresó Perry Cantarutti, presidente ejecutivo de SkyTeam.

La sala de Vancouver de SkyTeam está disponible para los pasajeros de Elite Plus, Primera Clase y Clase
Ejecutiva.

 

Estas son algunas características destacadas de la sala:
• Amplio servicio de comidas que ofrece platos fríos y calientes elaborados con productos locales
frescos, entre los cuales se encuentra el salmón ahumado de la costa oeste recién pescado. Esto
brinda a los clientes la oportunidad de conocer el verdadero sabor que Vancouver tiene para
ofrecer.

• Barras de comida preparadas al momento y elaboradas por un chef interno.

• Amplia variedad de bebidas frías y calientes, entre las que se incluyen cervezas artesanales y
una selección de vinos, ambos elaborados a nivel local.

• Mesas para 126 invitados distribuidas en las dos alas. Los clientes pueden ponerse al día con su
trabajo en un área de negocios exclusiva o enterarse de las últimas noticias en una sala de
televisión separada.

• Duchas con todos los servicios necesarios para refrescarse antes de un vuelo.

“YVR se enorgullece de ofrecer una excepcional experiencia de cliente y nos llena de entusiasmo contar
ahora con una sala de SkyTeam como otro servicio de primera calidad disponible para los pasajeros que
viajan a través de nuestro aeropuerto”, expresó Scott Norris, vicepresidente de Desarrollo Comercial,  Autoridad Aeroportuaria de Vancouver. “Nos llena de orgullo que SkyTeam haya elegido a YVR como su  primera ubicación de América del Norte para presentar su producto de sala VIP.

Esto demuestra nuestra  sólida asociación y refuerza el hecho de que YVR es reconocido a nivel internacional como uno de los mejores aeropuertos”.

 

La nueva sala de Vancouver es la séptima sala de SkyTeam junto con otras ubicadas en los principales centros de todo el mundo, incluidos Dubái, Londres Heathrow, Hong Kong, Sidney, Estambul y Pekín.

 

 

Las aerolíneas socias de SkyTeam que operan en YVR son: Aeroméxico, Air France, China Airlines, China Eastern, China Southern, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air y Xiamen Airlines, con más de 75 vuelos semanales.

 

 

Fotos cortesía de SkyTeam.

Comentarios Facebook

MAPFRE refuerza su compromiso en la lucha contra el cambio climático

MAPFRE, recibió el reconocimiento como líder global por su contribución en la lucha contra el cambio climático y fue incluida en la “Climate A List 2017” que publica anualmente CDP (anteriormente Carbon Disclosure Project), la cual es una organización internacional que gestiona la información y acciones que realizan empresas, ciudades, estados, regiones e inversores a favor del medioambiente.

 

 

MAPFRE forma parte del 5% de empresas que participan en el programa contra el cambio climático. La distinción obtenida por parte de CDP es un reconocimiento a sus acciones para la reducción de emisiones de CO2, la mitigación de los cambios climáticos y el desarrollo de una sostenibilidad corporativa.

 

Las acciones realizadas por MAPFRE forman parte de sus objetivos en materia de desarrollo social, ya que el cuidado del medio ambiente es fundamental para el bienestar de todos los ciudadanos. En ese sentido, adicional a sus acciones globales, MAPFRE México realiza una serie de actividades tales como campañas de limpieza y reforestación en diversas regiones del país, con lo cual se contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 

 

Fotos cortesía de MAPFRE.

Comentarios Facebook

PayPal México se une por tercer año consecutivo, a la iniciativa global #UnDíaParaDar

PayPal México se une por tercer año consecutivo, a la iniciativa global #UnDíaParaDar, la cual impulsa las acciones de solidaridad de las personas, posterior a las fechas de ofertas como El Buen Fin y demás campañas previas a fin de año. Este día sigue los lineamientos de Giving Tuesday, en el cual se realizan y difunden miles de acciones altruistas durante 24 horas alrededor del mundo.  

Este año, PayPal contribuye con el 1% adicional del total de donaciones realizadas a la Cruz Roja Mexicana y Unicef México mediante este método de pago entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre. Ambas organizaciones han estado al frente de los esfuerzos de reconstrucción y alivio después del sismo del 19 de septiembre que afectó a varios estados de la república.

Para colaborar durante #UnDíaParaDar los usuarios podrán realizar donaciones a través de www.paypal.com.mx/donamexico, desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, smartphone o tablet. De acuerdo con el reporte anual de 2016 de la empresa1, a nivel global, 21% de las aportaciones realizadas a través de esta plataforma durante la temporada de fiestas se completaron mediante dispositivos móviles.

Al donar con PayPal, las personas emplean un método de pago confiable, sencillo y sobre todo, rápido. Desde la perspectiva del donante, aunque no se cobran comisiones por realizar una aportación, representa un menor costo utilizar una cartera digital, si se toma en consideración aspectos como el tiempo invertido en la emisión o el cobro de un cheque. De acuerdo con un estudio sobre donaciones realizado por PayPal, aportar a través de carteras digitales tiene un costo de 3.28 dólares por cada 50 donados, comparado con los 4.15 dólares que cuesta hacerlo con tarjeta o 4.30 con un cheque2.

Jesús Padilla, director de Mercadotecnia de PayPal Méxicon 2016, señaló, «en 2016, el monto el monto de donaciones en línea realizadas vía PayPal en nuestro país fue 100 veces mayor al del 2015, por esto invitamos a las personas a que hagan una pausa en esta temporada y brinden su apoyo para las instituciones que se esfuerzan por levantar al país tras los desastres naturales. El año pasado miles de personas contribuyeron con montos de diferente magnitud, lo que demuestra que independientemente del valor del monto, todas las personas bajo igualdad de circunstancias marcaron una gran diferencia: la de ayudar”.

 

Nota:
  1. PayPal Exceeds $917 Million in Charitable Giving this Holiday (PayPal Stories, 2017).
  2. Estudio sobre donaciones (PayPal, 2016).
Comentarios Facebook

Consiente a tu perrito y/o gatito esta Navidad y Año Nuevo con Ganador Dúo

0

Durante las fiestas decembrinas deleitamos el paladar con banquetes especiales. Por ello, y pensando en todos los integrantes de la familia, Ganador Dúo y Minino Dúo, marcas de alimento especializadas en nutrición animal, crearon una edición especial para consentir a los perritos y mininos con un menú único basado en ingredientes de temporada decembrina.

Los sabores especiales son lomo ahumado y pay de manzana para perritos, mientras que para mininos son pavo ahumado y salmón al horno. Estas ediciones especiales fueron creadas para que las mascotas disfruten del mejor banquete en estas fiestas.

 

Ganador Dúo edición especial estará disponible en la presentación de 4kg y Minino Dúo edición especial en 1.6 kg, ambas disponibles a partir de diciembre y hasta enero en todas las tiendas de autoservicio como: Comercial Mexicana, Chedraui y Soriana entre otras.

Ganador Dúo y Minino Dúo, forman parte de la empresa Neovia, de origen francés, líder en nutrición animal y son reconocidas por ser el único producto en el mercado mexicano con un concepto innovador al tener dos sabores empaquetados individualmente en la misma bolsa.

 

Comentarios Facebook

Nielsen Ibope México incrementa cobertura para su medición de audiencias

0

Nielsen IBOPE México (NIM), empresa líder en medición de audiencias en el país, anunció durante el Seminario para prensa La verdad detrás de la medición de audiencias, la ampliación de la cantidad de ciudades consideradas en su cobertura. La empresa pasará de 28 a 68 localidades y con ello cubrirá casi en su totalidad la población urbana de México.

Esta nueva cobertura permitirá a NIM brindar a sus clientes una mayor representatividad del México urbano ya que gracias al aumento de zonas metropolitanas y ciudades capitales podrá ofrecerles mayor información sobre las audiencias de televisión en más poblaciones. Lo anterior se traduce en un mejor entendimiento de los hábitos de los consumidores y estrategias de segmentación y programación más focalizadas.

La ampliación de ciudades responde a un panorama en el cual la televisión sigue prevaleciendo como el medio de comunicación más relevante para los mexicanos, aún cuando los hábitos de consumo y el uso de medios son cada vez más dinámicos. Por ello, este aumento de cobertura, es un paso más de TAM Evolution, el proyecto  más  relevante para NIM en los últimos años.

En el ámbito de la radio, NIM evoluciona a través de un producto encaminado a ofrecer la mejor visión acerca de los consumidores, sin importar dónde se encuentren: Radio Diary Panel. Con éste, NIM será la única empresa en México que ofrece un producto basado en una metodología que proporciona un mayor entendimiento del consumo y cobertura de radio, alineado a las mejores prácticas internacionales.

Para  la parte digital, Total Ad Ratings es la nueva solución de Nielsen y la única Cross-Platform en México, que permite medir el alcance, frecuencia y los GRPs para la audiencia total de una campaña publicitaria, tanto en medios digitales como en televisión. Con Total Ad Ratings compradores y vendedores de medios podrán comprender la audiencia combinada y no duplicada de sus campañas publicitarias multiplataforma por primera vez.

Estas innovaciones se dirigen a alinear la estrategia de Nielsen México hacia Total Audience, a fin de lograr el entendimiento de un consumidor de contenidos multiplataforma, y con ello reiteran el compromiso de la empresa por ofrecer la mejor información y conocimiento de las audiencias en México.

Comentarios Facebook

El Desfile BOLO FEST de Liverpool, hizo felices a miles de niños

Este sábado 25 de noviembre cientos de personas se convirtieron en testigos del tercer desfile navideño. Desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón sobre Paseo de la Reforma chicos y grandes disfrutaron de Bolo Fest, el evento que marca el comienzo de la temporada favorita de todos los mexicanos.

El desfile más esperado de la temporada, Bolo Fest organizado por la tienda departamental con mayor presencia en el país, superó los 300,000 asistentes que pudieron divertirse una vez más con 18 carros alegóricos, 8 inflables gigantes de personajes icónicos y más de 600 bailarines que llenaron la avenida con mucha alegría y espíritu navideño.

 

Los artistas que acompañaron y llenaron las calles de espíritu navideño con el villancico oficial de Bolo Fest- “Esta Navidad, quedó en voz de Timbiriche, quienes acompañaron al icónico Bolo, Santa Claus, duendes y miles de personas a celebrar el comienzo de la Navidad.

 

Además, niños y adultos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca algunos de sus personajes y artistas favoritos, como: Bolo, Paw Patrol, Hatchimals, Barbie, My Little Pony, Olé, el viaje de Ferdinand, Transformers, Ninjago, Dvicio, Axel Muñíz, Playmobil, Pepita de la película COCO, Ben 10 y su grandiosa RustBucket y muchos más…

 

 

“Cada año, Liverpool y muchas marcas involucradas hacen el mayor esfuerzo para ofrecer a todos los mexicanos un desfile lleno de magia, alegría y emoción para las miles de familias que asisten. Bolo Fest, se está convirtiendo en una tradición para dar inicio a la época más preciada del año y celebrando de la mejor manera, con música, diversión e ilusiones” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de la tienda departamental.

Las marcas de juguetería y entretenimiento que formaron parte del desfile fueron: Hasbro, Mattel, Lego, Huawei, SpinMaster, Cartoon Network, Discovery Kids, BanDai, Shopkins, GAP, Kidzania, That´s It Glowalker, Olé, el viaje de Ferdinand, Disney Collection, Six Flags, BBVA Bancomer, Playmobil y General Motors.

El objetivo de llevar la magia de Bolo y Santa a todos los hogares del país no queda únicamente en el desfile, por ello “Bolo Fest 2017” se transmitió el Domingo 26 de noviembre en el canal de las estrellas a las 10 de la mañana.

Globo de Bolo. Bolo que impresiona con su talla monumental de 15 metros por 12 y su contagiosa sonrisa que hace las sonrisas de todos los que presenciamos este desfile en vivo y seguramente de quienes lo gocen en sus hogares a través de la televisión.

Para inflar este magnífico globo se necesitan más de dos horas y lo mismo para desinflarlo al final del desfile, ¡Y vaya que vale la pena para que todos podamos disfrutar su paso y alegrar el día!  El globo de Bolo es sin duda uno de los inflables más grandes que se han presentado en América Latina. Para guiar su paso por este desfile, Bolo tiene 46 cuerdas y más de 25 personas lo acompañan en su recorrido. Bolo, este personaje emblemático de Liverpool que siempre nos saca una sonrisa, ahora adorna el cielo de Paseo de la Reforma para deleite de chicos y grandes.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.
Comentarios Facebook

AMVO Anuncia la primera edición de «HOT MONDAY»

0

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), es una organización civil sin fines de lucro que busca crear iniciativas de valor que apoyen e impulsen el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país; y hoy se complace en anunciar la celebración de la primera edición de HOT MONDAY, la cual se llevará a cabo desde las 00:00 hrs. y hasta las 11:59 hrs. del lunes 27 de noviembre.

“Nuestro objetivo al implementar este tipo de campañas de ventas en línea es comunicar los múltiples beneficios del comercio electrónico, derribar los mitos alrededor de éste, y fomentar la compra online en México”, comenta Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

De acuerdo con la AMVO, entre los principales factores que el internauta mexicano toma en cuenta al realizar compras en línea, se involucran aspectos sobre oferta, seguridad y entrega. Campañas de ventas digitales como HOT MONDAY, permiten impulsar las compras en línea y generar un conocimiento tangible sobre los beneficios -más allá de los descuentos u ofertas- que ofrece el comercio electrónico en nuestro país. Un ejemplo de esto es HOT SALE, la campaña de ventas online más importante de México, la cual en 2017 registró más de 6 millones de artículos vendidos; 2.9 millones de nuevos compradores; y ventas por $4,888 millones de pesos MXN (crecimiento de 4.2x versus 2016).

Durante las 24 horas de HOT MONDAY, los internautas tendrán acceso a descuentos especiales y exclusivas promociones en más de 170 empresas y tiendas online que hoy forman parte de la campaña como: AT&T, Andrea, Best Buy, BestDay, Costco, Despegar.com, Devlyn, Estée Lauder, Forever 21, GAIA, Groupon, Joyerías Bizzarro, Lenovo, Linio, Luuna, Mercado Libre, Netshoes, PayPal, Petsy, Sanborns, Sears, Troquer, entre otras.

Las empresas interesadas en sumarse a la primera edición de HOT MONDAY, deben registrarse antes del 24 de noviembre a través de la página oficial www.hotmonday.com.mx, y cumplir un proceso de validación y revisión por parte de la AMVO. Los usuarios podrán consultar desde dicha página los descuentos y promociones exclusivas, y realizar compras en diversas categorías -ropa y accesorios, viajes, muebles, aparatos electrónicos, etc.- desde cualquier computadora o dispositivo con conexión a Internet, bajo protocolos de seguridad y verificación que respalden sus transacciones.

HOT MONDAY es una iniciativa apoyada por la AMVO, creada con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en nuestro país y expandir el conocimiento de las ventas en línea. “En la AMVO sabemos del potencial que presenta en nuestro país un creciente mercado como es el comercio electrónico, el cual ha venido registrando un crecimiento sostenido a doble dígito alrededor del 30%. Bajo el actual entorno digital, iniciativas como HOT MONDAY juegan un papel determinante en el desarrollo de startups, pymes, y grandes marcas, para la promoción y venta de sus servicios o productos en línea”, comenta Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

Comentarios Facebook