Carvajal Empaque, celebra trayectoria en suelo mexicano y comparte grandes noticias

Por Paloma Martínez C.

Conexión360 estuvo presente en el evento (presentación) de Carvajal Empaques, una empresa especializada en el plástico, con sus diferentes productos, marcas, servicios y soluciones.

Empresa experta en el diseño, producción y distribución de soluciones personalizadas e innovadoras de empaques para las necesidades del mercado de productos desechables y del mercado industrial. Con presencia en México, El Salvador, Colombia, Perú y Chile.

Se trató de la primera fiesta que organizó Carvajal Empaques en México en donde dieron a conocer las nuevas noticias que traen para este 2018, presentaron las marcas que los han posicionado en el mercado, entre ellas Bosco, que lleva casi 60 años de tradición.  Una marca que acompaña a los mexicanos desde el primer momento del día, con un rico café en un vaso Bosco, hasta en las grandes celebraciones y cumpleaños en donde no pueden faltar.

Disfrutamos de su exclusivo coctel y conocimos las propuestas e intervenciones de invitados especiales como: Ceci Ponce (actriz), María del Carmen Felix (actriz y modelo) y Joaquín Ferreira (actor) quienes expusieron el vaso de plástico Bosco de una manera diferente, creativa, artística y única.

 

La Directora de Mercadotecnia, presentó la nueva campaña que la marca tiene para este año, titulada “Bosco en tu Vida”. La marca cambia y evoluciona y lo hace con una nueva imagen, más simple, para que col consumidor pueda identificar el producto, encontrar el típico vaso rojo, los vasos cristal, los platos de colores, etc., con su logo azul que resalta sobre cualquier producto de la competencia, ahora será más fácil identificarlo, más sencillo y rápido de encontrar productos Bosco.

 

Se lanzaron también nuevos productos Bosco para el Mundial, para que la celebración sea al doble, con los vasos de colores según la bandera del equipo preferido, “vasos mundialeros”, productos de temporada que será un éxito, así con el augurio de la nueva  línea premium que la marca tiene preparado, con la misma identidad, pero más elegante.

Otra marca reconocida en el mercado es Convermex, es una marca aliada que brinda soluciones de empaques, que se encuentra de manteles largos, cumple 50 años de estar presente en el canal tradicional y de mayoreo, que también cambia de identidad.

ConverPro, es una marca que nace para dar soluciones especializadas a los clientes, llega con la esencia de Convermex, ofreciendo empaques profesionales, para que los productos, bebidas y alimentos se vean mucho mejor, “tenemos productos y experiencia, madurez, elegancia, felicidad y poder, elementos que queremos transmitir en esta categoría, así damos la bienvenida a esta marca, al mercado mexicano”.

“Tenemos una parte fundamental en la empresa y es la sustentabilidad, que la llevamos en la forma en cómo la vivimos en cada etapa del proceso de producción. Tenemos 3 dimensiones: Económico, Ambiental y Social. Hacemos un uso responsable de los recursos naturales e implementamos estrategias que minimicen los impactos en nuestras operaciones en los mismos”, afirmó la directora.

De esta manera mantienen firme su política, que cumple los siguientes objetivos: Fortalecer el actuar empresarial, Desarrollar y Cuidar a la gente y comunidades en donde tienen presencia, esto no lo hacen solos, se apoyan de varias iniciativas internacionales que hablan de 10 principios universalmente aceptados, en la cual se tratan, los Derechos Humanos, Nomas Laborales, Leyes de Anticorrupción, en todo eso se basan para trabajar en sus informes de sostenibilidad.

Trabajamos para vivir en un mundo mejor, estamos seguros de que continuaremos cambiando el rumbo del plástico, mientras transformamos nuestro mundo.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook