domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 85

Astellas Farma México reafirma su compromiso con las comunidades en las que opera

Astellas Farma México reafirma su compromiso, como cada año con las comunidades en las que opera y con la contribución a la sociedad a través de su iniciativa Changing Tomorrow Day, mediante la cual se llevan a cabo acciones de voluntariado corporativo y donación de recursos a organizaciones sin fines de lucro.

Este año, 63 colaboradores de la compañía participaron en la construcción de un centro comunitario para la comunidad de Tlachaloya, en Toluca, Estado de México, la cual se dedica, principalmente, al trabajo de los desechos industriales y en años recientes se ha visto afectada por la contaminación de sus áreas verdes y mantos acuíferos, así como por la discriminación y la pérdida de sus tradiciones.

“Changing Tomorrow Day es un recordatorio de lo importante que es la solidaridad y la contribución social hoy en día. Para Astellas, es fundamental transmitir estos valores y poner nuestro granito de arena para que las comunidades locales puedan desarrollarse, crecer y se fortalezcan. Por ello, la creación de este centro comunitario es tan importante, porque permitirá que la comunidad de Tlachaloya se reúna y comparta valores, tradiciones y conocimientos que puedan transmitir a las siguientes generaciones”, puntualizó Luis David Hernandez, Gerente General de Astellas Farma México.

Por lo anterior, se espera que este nuevo lugar sirva para fomentar espacios de tejido social, participación comunitaria, educación y desarrollo de habilidades. De igual manera, uno de los objetivos es que se convierta en un centro para rescatar la cultura otomí en la localidad, pues la lengua y tradiciones se han perdido con el paso de los años.

En el Censo de Población y Vivienda de 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI),106 mil 534 personas[1] declararon hablar otomí, sin embargo, en años recientes, la discriminación y los pocos espacios de diálogo han contribuido a la paulatina desaparición de la lengua. En este sentido, la creación del centro comunitario de Tlachaloya permitirá tener un espacio para que las personas del pueblo otomí o «hñähñu», el segundo más importante del Estado de México, puedan difundir su lengua, cosmovisión y cultura.

La construcción de este nuevo espacio se llevó a cabo el 18 de diciembre, día en el que Astellas convocó a sus colaboradores en un horario de 7:00 hrs a 17:00 hrs para trabajar en el proyecto. Durante esta jornada, los más de 60 colaboradores convocados realizaron tareas de construcción, plantación de árboles y diseño de jardín, pintado de guarniciones y paso peatonal, así como la donación de libretas, cuadernos, colores y otros materiales que serán utilizados en este nuevo lugar.

Para el desarrollo de esta actividad de voluntariado, la farmacéutica con tres años de presencia en México trabajó en coordinación con la organización TECHO, cuyo objetivo es contribuir para superar la situación de pobreza en la que viven millones de personas en el continente americano. Así, desde hace 18 años, TECHO ha movilizado a más de 1.2 millones de voluntarios para apoyar a más de 131 mil familias a lo largo de 18 países[2].

Por medio de la alianza y el trabajo conjunto con TECHO, Astellas refrenda su compromiso con las comunidades en las que tiene operaciones. Además, la compañía comparte y apoya el interés de sus colaboradores por ayudar a otros y fomentar valores de cooperación y solidaridad.

 

 

 

[1] Consejo Estatal de Población. https://coespo.edomex.gob.mx/sites/coespo.edomex.gob.mx/files/files/2021/Poblaci%C3%B3n%20indigena%20del%20Estado%20de%20M%C3%A9xico%20Marzo%20COESPO%202021.pdf

[2] TECHO. https://mexico.techo.org/sobre-techo/

Comentarios Facebook

Alsea y Fundación Alsea anuncian resultados en apoyo a damnificados por Huracán ‘Otis’

Alsea y Fundación Alsea anuncian resultados en apoyo a damnificados por Huracán ‘Otis’ en Acapulco

 

A dos meses del paso del Huracán ‘Otis’, Fundación Alsea A.C. y Alsea, operador líder en establecimientos de comida rápida, cafeterías, restaurantes casuales y familiares en América Latina y Europa, comparten los resultados de las medidas tomadas para apoyar a las comunidades afectadas en Acapulco.

El Movimiento Va por Mi Cuenta extendió su campaña de recaudación hasta el 15 de diciembre de 2023 a fin de destinar una parte de lo recaudado a los afectados por el huracán. Dicha campaña logró recaudar 1.4 millones de pesos que serán asignados a respaldar distintos programas de seguridad alimentaria en las comunidades afectadas por ‘Otis’. Además, en un esfuerzo conjunto, World Vision México igualará esta contribución, logrando una inversión total de 2.8 millones de pesos.

“Los resultados del Movimiento Va por Mi Cuenta son un testimonio de lo que podemos lograr cuando nos unimos como comunidad, y reafirma nuestra labor continua con contribuir a la construcción de un futuro más sólido y esperanzador para quienes más lo necesitan”, expresó Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea A.C.

Asimismo, en apoyo a World Central Kitchen, Fundación Alsea A.C., entregó equipamientos de cocina a la organización para la preparación y distribución de más de 40 mil comidas calientes que fueron entregadas diariamente a los damnificados.

En miras de seguir apoyando a la comunidad guerrerense, Alsea, en alianza con Planet Water, instalaron un sistema comunitario de filtración de agua, el cual beneficiará aproximadamente a 14 mil personas, mejorando así las condiciones de vida de las comunidades afectadas por el Huracán.

Cabe rcordar que, en una primera instancia, a través de Fundación Alsea, A.C., vehículo de responsabilidad social de Alsea y sus marcas, activó su fondo de emergencias para comunidades vulnerables en situación de desastre natural en coalición con World Vision México, lo cual permitió dar una donación inicial de 1.5 millones de pesos, así como la entrega de 2 mil despensas, beneficiando a un aproximado de 10 mil damnificados.

Alsea reitera su responsabilidad con la reconstrucción y el bienestar de Guerrero, y continuará trabajando en colaboración con organizaciones aliadas para lograr un impacto positivo y sostenible en la región.

 

Comentarios Facebook

VMLY&R México es reconocida en TikTok Agency Heroes

Eudiza Quevedo, Insights Manager de VMLY&R México, fue reconocida como una de las figuras destacadas en la primera generación del programa educativo TikTok Agency Heroes, impulsado por TikTok México, al recibir dos galardones: Congeniality Hero y Top 4 Hero Attitude.

TikTok Agency Heroes es un programa diseñado específicamente para capacitar a los miembros de las Top 10 Partner Agencies de la plataforma de entretenimiento. Estas agencias, a las que se les enseña sobre la implementación exitosa de campañas TikTok First, son seleccionadas debido a su proyección de revenue anual para TikTok México, así como la cantidad de cuentas activas que gestionan en la plataforma.

Eudiza Quevedo, con más de una década de experiencia en redes sociales y marketing digital, ha destacado por su liderazgo en la comprensión y la aplicación de estrategias innovadoras en el mundo online. Su nombramiento en TikTok Agency Heroes refleja su constante compromiso con la actualización y su habilidad para adelantarse a las tendencias emergentes.

«TikTok es el lugar donde nacen las tendencias, el nuevo motor de búsqueda y el mayor conversor a ventas y, sin duda, un reto para quienes buscamos usarlo como medio. Graduarme como Héroe me compromete a ayudar a la agencia a lograr el éxito de las marcas a nuestro cargo en TikTok. La inspiración hará el resto», menciona Eudiza Quevedo, Insights Manager de VMLY&R México.

La participación de Eudiza Quevedo en el programa TikTok Agency Heroes marca un hito para la agencia de marketing y publicidad, ya que le va a permitir fortalecer aún más su posicionamiento en el ámbito digital y, sobre todo, destacar como referente en la implementación de estrategias innovadoras en la plataforma de entretenimiento.

Héctor Fernández, CEO de VMLY&R México, comentó: «Eudiza Quevedo es un talento excepcional en nuestra agencia, este reconocimiento es un testimonio de su dedicación y capacidad para innovar en el entorno digital. Estamos seguros de que este logro contribuirá significativamente a nuestro compromiso de ofrecer soluciones creativas y efectivas a nuestros clientes».

Eudiza Quevedo se graduó de Comunicación en la Universidad Anáhuac, y cuenta con una Maestría en Mercadotecnia y Publicidad, además de un Diplomado en Mercadotecnia Interactiva. Ha trabajado para marcas de renombre como Bimbo, Colgate-Palmolive, AT&T, Paramount Pictures, CHANEL, entre otras, liderando campañas exitosas y obteniendo reconocimientos de la industria.

Muestra de ello son los 2 leones de oro, 1 de plata y 1 de bronce obtenidos en 2016, en Cannes Lions Awards, por Paper Glasses, una campaña sin ánimo de lucro elaborada para Save the Children.

Antes de incursionar en el mundo del marketing, la Insights Manager de VMLY&R México participó en sectores como Entretenimiento, Arte y Hospitalidad. En 2010, su carrera dio un giro definitivo al unirse como Content Manager a Crossmedia (ahora parte de VMLY&R), donde participó en la creación y estructuración de las redes sociales desde cero para Grupo Bimbo.

Desde el inicio de la pandemia, ha aportado su experiencia trabajando para Colgate Palmolive en la agencia de WPP, Red Fuse (ahora WPPatCP), siendo responsable de social media insights para Latinoamérica. Su enfoque en la elaboración de reportes y boletines para Colgate Palmolive, y otras marcas de la agencia, ha sido crucial en el análisis y la toma de decisiones estratégicas.

Sobre esto, Alfredo García, Managing Director de Colgate-Palmolive en VMLY&R México, asegura que “el impacto de Eudiza en el equipo y en las estrategias digitales de Colgate Palmolive es notable. Su compromiso con la generación de insights y análisis para nuestra marca ha sido fundamental en la toma de decisiones estratégicas. Su reconocimiento en TikTok Agency Heroes es un testimonio del valor que aporta a nuestra agencia y nos enorgullece ver su labor destacada a nivel internacional en este programa”, concluye.

Comentarios Facebook

Estudio Ipsos: Predicciones Globales 2024

Estudio Ipsos: Predicciones Globales 2024

 

El más reciente estudio de Ipsos, “Predicciones Globales 2024” realizado en 34 países a 25,000 personas, nos demostró lo que la gente opina sobre el año que termina y lo que creen que se avecina en el 2024. Los temas principales del estudio y sobre los que la gente opinó fueron la economía, tecnología, seguridad, el medio ambiente, entre otros.

El estudio en general reveló un aumento en el optimismo de los encuestados, el 70% en promedio global, tiene la esperanza de que el año entrante será mejor para ellos. A pesar de este aumento, los niveles de optimismo aún no han vuelto a los niveles previos a la pandemia, en los que normalmente entre el 75% y el 80% se sentían positivos sobre el próximo año.

Sobre la llegada del 2024, los mexicanos se mostraron optimistas, el 87% respondió que será un mejor año que el 2023.

Percepciones sobre el impacto de la inflación y la Inteligencia Artificial

En cuanto al tema económico, la incertidumbre en el mundo es muy evidente, el 70% predice una mayor inflación el siguiente año. Para los mexicanos, también es causa de preocupación, el 76% consideró que la inflación en nuestro país empeorará, el mismo porcentaje respondió que las tasas de intereses serán más altas.

Hablando sobre Inteligencia Artificial, el 43% global cree que la IA conducirá a la creación de nuevos empleos mientras que el 64% prevé que se perderán muchos puestos de trabajo. En nuestro país la opinión en general es pesimista, 68% de los mexicanos consideran que la IA reemplazara a los humanos y se perderán muchos trabajos, un 48% cree que se generarán nuevos empleos.

El cambio climático… El mundo espera temperaturas más altas

Las preocupaciones ambientales ocuparán un lugar destacado en la agenda del 2024. El 81% global predice un aumento en las temperaturas mundiales y el 71% espera más eventos climáticos extremos en su país.

El cambio climático para los mexicanos continúa siendo una preocupación principal y se ve reflejado con los resultados del estudio. Un 87% consideró que las temperaturas están destinadas a experimentar un aumento considerable. Además, el 75% manifestó su inquietud ante la posibilidad de eventos climáticos extremos en un futuro cercano.

Estas percepciones no solo revelan la creciente conciencia ambiental, sino también la percepción de que la naturaleza está enviando señales de alerta. El 49% de los encuestados expresaron la esperanza de que el gobierno adopte objetivos más ambiciosos para reducir las emisiones de carbono. Este sentido de urgencia se ve respaldado por la creencia de que, para el año 2024, un 63% de la población visualiza la posibilidad de que una gran ciudad mexicana se vea nuevamente afectada por un desastre natural.

Otros temas relevantes

Los apartados en cuanto a seguridad global arrojaron resultados interesantes, el 35% alrededor del mundo considera probable la reelección de Trump y el 47% improbable. Las expectativas de que se ponga fin a la guerra en Ucrania se están desvaneciendo en comparación con el año que termina, sólo el 31% espera una resolución.

El miedo por la filtración de datos también es un tema preocupante, 6 de cada 10 mexicanos se sienten alarmados por que sus datos personales puedan llegar a ser filtrados durante el próximo año.

Sobre si habrá una nueva pandemia global el próximo año, el 61% de los mexicanos encuestados consideran este punto como probable y solamente el 35% creen que un programa de Inteligencia Artificial malicioso causará importantes estragos en México.

Estos son los resultados de una encuesta realizada en 34 países por Ipsos en su plataforma online Global Advisor.

Comentarios Facebook

NESCAFÉ Taster’s Choice y Checo Pérez: pasión por el café

NESCAFÉ Taster’s Choice el café gourmet por excelencia, líder en el segmento premium en México, realizó una carrera con el piloto mexicano más galardonado de la historia, Checo Pérez, que unió la velocidad y adrenalina del karting y la pasión por el café.

La emocionante experiencia tomó lugar en el Kartódromo Checo Pérez en Zapopan, Jalisco, donde los invitados compitieron en una apasionada y divertida carrera en compañía del talentoso piloto mexicano, como parte de la campaña ¡Te mereces un gran café!

“Nos sentimos muy emocionados de encontrarnos hoy en este Kartódromo junto a Checo Pérez, uno de los mexicanos más representativos del país, un ejemplo de constancia, compromiso y calidad, que justamente es lo que nos representa como marca. Este año se unió a nuestra familia NESCAFÉ Taster’s Choice como embajador y nos complace confirmar que esta alianza ha sido todo un éxito y es una muestra más del compromiso que tenemos con nuestro país”, comentó Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

Con más de 30 años de historia en México, NESCAFÉ Taster’s Choice se ha convertido en una de las marcas favoritas de la compañía, precursora del segmento liofilizado en México, rompiendo paradigmas y evolucionando dentro del segmento premium con innovación constante.

Por su parte, Checo Pérez agregó “Estoy orgulloso de hacer equipo con NESCAFÉ Taster’s Choice, me siento honrado de recibirlos para convivir y compartir un poco de mi día a día en las carreras de una manera divertida”.

NESCAFÉ Taster´s Choice siempre se ha destacado por su constante innovación, buscando deleitar el paladar de sus consumidores a través de gran sabor y aroma inigualable, que combina las notas afrutadas con un cuerpo y balance perfectos.

 

 

Para conocer más, visita https://www.nescafe.com/mx/nescafe-tasters-choice

Comentarios Facebook

LG Electronics presenta una variedad de nuevas aplicaciones para Smart TVs

0

LG Electronics presenta una variedad de nuevas aplicaciones disponibles en sus televisores, esto con el objetivo de satisfacer las preferencias e intereses individuales de los usuarios. La amplia selección de servicios es conveniente y fácilmente accesible en la pantalla grande del hogar, mejorando diversos estilos de vida.

Las últimas innovaciones y logros de LG en la creación de una vida más inteligente y mejor se exhibirán en CES 2024 del 9 al 12 de enero en el stand de la compañía (#16008, Las Vegas Convention Center). Para estar al tanto de cada anuncio de LG en CES, sigue #LGCES2024 en las redes sociales.

Apoyando a personas de todas las edades en un viaje de aprendizaje de por vida, los nuevos servicios de Smart TV de LG reconocen las necesidades de aprendizaje únicas y el deseo de conocimiento y crecimiento personal. Una adición destacada a los servicios es Udemy, un destacado mercado en línea de desarrollo de habilidades y plataforma de aprendizaje.

Marcando su primera aparición en productos de televisión con su debut en las TVs de LG, Udemy capacita a individuos y organizaciones con flexibilidad y desarrollo efectivo de habilidades al ofrecer acceso a más de 200 mil cursos en más de 3,000 temas y en más de 75 idiomas. Con un historial de beneficiar a 67 millones de estudiantes, Udemy permite a los usuarios validar sus logros y celebrar su éxito con el conocimiento adquirido.

La plataforma alcanza consistentemente altas puntuaciones de satisfacción del usuario, ofreciendo una amplia gama de cursos creados por más de 70,000 instructores globales adaptados al crecimiento personal y desarrollo profesional de los usuarios, desde programación y ciencia de datos hasta liderazgo y formación de equipos.

Las recomendaciones de conferencias están personalizadas para cada individuo, utilizando la potencia de los sistemas de inteligencia artificial que analizan y coinciden con los intereses y objetivos únicos de los aprendices.

Las Smart TVs de LG también proporcionan plataformas de aprendizaje atractivas para niños. ABCmouse es una solución de aprendizaje digital integral y validada por la investigación para niños de 2 a 8 años, que ofrece miles de actividades de aprendizaje individuales para los más pequeños. Diseñado por expertos en educación, los niños pueden explorar un plan de estudios que abarca todas las materias académicas clave, incluyendo lectura y artes del lenguaje, matemáticas, ciencias, salud, estudios sociales, arte y música en una Smart TV de LG, sumergiéndose en un mundo dinámico de experiencias de aprendizaje atractivas.

Los jóvenes aprendices también pueden disfrutar de un aprendizaje interactivo con contenido educativo digital de The Pinkfong Company, que presenta canciones y cuentos atractivos con los personajes mundialmente queridos Pinkfong y Baby Shark. Además, la próxima aplicación Baby Shark World for Kids en la plataforma webOS de LG promete experiencias diversas, incluyendo aprendizaje de inglés, fomento de hábitos saludables, canto y baile al ritmo, y disfrute de versiones cinematográficas de películas, todo dentro de una interfaz optimizada para TV.

Las Smart TVs de LG elevan aún más la experiencia de entretenimiento con la capacidad de disfrutar de una variedad de juegos casuales. Volley, un destacado creador de juegos de inteligencia artificial por voz, trae sus mejores juegos directamente a las pantallas grandes de las Smart TVs de LG, incluido ‘Jeopardy!’, disfrutado por más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Anipang Match, un juego de rompecabezas casual web3 desarrollado por Wemade Play, integra un modelo de juego para ganar dentro de la plataforma de juegos en cadena de bloques WEMIX PLAY, deleitando a los usuarios con sus personajes adorables y ofreciendo valiosas recompensas en monedas.

Haciendo su debut en productos de televisión, la pantalla más grande creará una experiencia de juego más inmersiva, con un juego intuitivo a través del control remoto mágico de LG.

Los servicios y funciones más recientes disponibles en las Smart TVs de LG satisfacen diversos estilos de vida y preferencias individuales. Los usuarios pueden priorizar su salud y bienestar con Alo Moves, la galardonada plataforma integral de bienestar de la popular marca de ropa deportiva Alo Yoga, que ofrece programas de yoga, fitness, atención plena, autocuidado y nutrición dirigidos por expertos para todos los niveles. La plataforma es hiperpersonalizada y ofrece recomendaciones de clases basadas en los objetivos e intereses de los usuarios.

Con Saatchi Art y Daily Art Story, un hogar se transformará sin esfuerzo en una cautivadora galería de arte con colecciones profesionalmente curadas. Además, gracias a las tecnologías desarrolladas, las Smart TVs de LG ofrecen una calidad visualmente impresionante que da vida a las obras de arte.

 

Comentarios Facebook

HONOR tiene la mejor tecnología y múltiples opciones: el obsequio perfecto

0

Si entraste a un intercambio o tienes que dar más de un regalo entre tu familia y amigos, pero aún no sabes qué obsequiar, la tecnología es la respuesta. Pero para saber qué dispositivo es el mejor para cada persona debes de basarte en lo que les gusta hacer.

A continuación te diremos cuál es el más adecuado para cada persona, según sus gustos:

  1. Para quienes aman las fotografías

Aquellos que son exigentes y cuidan hasta el mínimo detalle en sus fotografías y videos, merecen un smartphone de nivel pro. Para ellos, el HONOR Magic5 Pro es perfecto, ya que ofrece un sistema de cámara triple, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una teleobjetivo de 50M. Con un sensor amplio y una apertura más grande, el smartphone cuenta con un rendimiento superior de detección de luz, para producir fotos de alta definición con detalles refinados, sin importar las condiciones de iluminación. El smartphone también cuenta con diferentes funciones impulsadas por inteligencia artificial, las cuales mejoran aún más las imágenes y escenas.

  1. Para los viajeros y quienes buscan congelar momentos

El nuevo y versátil HONOR 90 es ideal para ellos, ya que cuenta con un sistema de cámaras de alta calidad que desafían a su gama por 200MP de su cámara principal, que además posee un sensor de 1/1.4 pulgadas, una cámara ultra gran angular y macro de 12MP, y una cámara de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión.

  1. Aquellos que son amantes de los deportes extremos

Sin duda, estos usuarios necesitan un smartphone resistente, uno como el HONOR Magic5 Lite, que cuenta con una pantalla OLED curva con tecnología HONOR Shield Glass de 6.67 pulgadas. Esta pantalla soporta caídas a un metro de distancia sobre superficies con dureza de mármol sin que sufra daño alguno.

  1. Para los que buscan ser más productivos en cualquier lugar

Estas personas suelen ser las que más viajan por trabajo. Así que ellos te agradecerán tener un teléfono plegable como el HONOR Magic Vs, que les permita visualizar cómodamente cualquier mail, presentación y videos. Este smartphone se ha posicionado entre los más ligeros y delgados, ya que cuenta con un grosor de sólo 12.9mm y un peso de 261g, así como con una pantalla externa de 6.45 pulgadas y una interna de 7.9 pulgadas.

  1. Quienes planean iniciar el año de forma saludable

Si sabes que entre los propósitos de Año Nuevo de tus seres queridos está iniciar un 2024 en movimiento, el regalo perfecto es un smartwatch como el HONOR Watch 4. Este reloj inteligente combina un diseño elegante con funciones de seguimiento de la salud y el estado físico. Gracias a su gran pantalla AMOLED a color de 1.75 pulgadas, con una frecuencia de actualización de hasta 60Hz, puedes monitorear tus signos vitales con facilidad y sin detenerte. Además, tiene una impresionante autonomía con una batería que dura hasta por 14 días.

 

Aún estás a tiempo para comprar el regalo perfecto. Conoce las promociones que HONOR tiene para ti en www.hihonor.com/mx

Comentarios Facebook

Audi lanza el primer vehículo del futuro de Scalextric

0

Audi lanza el primer vehículo del futuro de Scalextric. Tras meses de colaboración con la firma española referencia en el mundo del slot, la marca de los cuatro aros presenta el Audi grandsphere concept de Scalextric, una exclusiva edición limitada a 40 unidades réplica a escala del innovador concept-car que adelanta cómo serán las berlinas de lujo del futuro de Audi.

Son muchos los aficionados que, gracias a Scalextric, han cumplido -y siguen haciéndolo- su sueño de conducir su deportivo favorito o de protagonizar carreras épicas al mando de modelos míticos. El juguete de la firma española referencia en el mundo del slot se ha convertido en un auténtico ícono, hasta el punto de que la denominación Scalextric se utiliza en España como nombre genérico para los autos eléctricos de modelismo.

Durante años, los modelos Audi de Scalextric nos han transportado a un pasado espectacular y también nos han permitido disfrutar de los vehículos más emblemáticos de nuestro presente. Ahora, estas Navidades también nos van a llevar al futuro con el lanzamiento del Audi grandsphere concept, el primer auto de Scalextric que reproduce un vehículo que no pertenece al pasado ni representa un modelo actual de un fabricante.

Tras meses de colaboración con expertos de Audi, Scalextric ha creado una fiel réplica de un modelo que adelanta cómo serán los autos del mañana de la marca de los cuatro aros. Cada uno de los 40 ejemplares de esta serie limitada y numerada ha sido pintado y ensamblado a mano después de ser impreso con tecnología 3D, para lograr un nivel de detalle excepcional en una edición de modelos a escala que permitirán a sus propietarios disfrutar y emocionarse con el Audi grandsphere concept.

La gran berlina con propulsión eléctrica perteneciente a la familia de concept cars “sphere” -junto al Audi skysphere y el Audi urbansphere- combina el lujo y el confort de los viajes privados con una inigualable oferta de experiencias a bordo en un habitáculo que, gracias a la digitalización y a la conducción automatizada, permite nuevas dimensiones de libertad.

Suspensión neumática activa y predictiva, tracción quattro eléctrica, dos motores eléctricos con una potencia de sistema de 530 kW (720 HP), tecnología de carga de 800 voltios, llantas de 23 pulgadas, superficies de proyección en de imágenes en alta resolución para la información, el sistema holoride de entretenimiento a bordo o el control por gestos son algunas de las características del Gran Turismo de cuatro puertas de 5,35 metros de longitud con el que Audi define el lujo progresivo del mañana, y que gracias a Scalextric ahora también puede hacer cumplir más de un sueño a los conductores del futuro.

Para conocer más detalles y el enlace para participar en la iniciativa #PlayWithTheFuture y el sorteo de las 40 unidades en serie limitada y numerada del Audi grandsphere concept de Scalextric, los interesados pueden acceder al siguiente sitio oficial: www.audi.es/playwiththefuture.

Comentarios Facebook

Bodega Aurrera recibe múltiples reconocimientos en su 65 aniversario

Bodega Aurrera recibe múltiples reconocimientos en su 65 aniversario

Desde 1958, muchos momentos importantes han sucedido en Bodega Aurrera, que celebra 65 años trabajando todos los días para cumplir el propósito de ayudar a las familias en México a ahorrar dinero y vivir mejor.

Por ejemplo, en 2006, el personaje de Mamá Lucha se unió a Bodega para juntas luchar por los precios más bajos. En 2013 se implementó la campaña de Morralla, con la que ofrece artículos de 5 hasta 35 pesos en productos de la canasta básica, y en 2020 inicio las operaciones de comercio electrónico dando acceso a sus clientes a una forma diferente de recibir sus compras para ahorrar más.

Hoy se llena de orgullo al ser reconocida por diferentes organismos nacionales e internacionales debido a sus logros, trayectoria, conexión con su público y, sobre todo, por sus precios más bajos.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), le otorgó por segunda ocasión el distintivo de “Marca Famosa”, que se entrega a negocios que están posicionados de forma exitosa en la mente de los consumidores. Este reconocimiento se asigna a partir de una serie de estudios de mercado, la historia del negocio desde que se usó por primera vez la marca hasta la fecha, y el análisis a la publicidad que ha manejado en diversos canales, para así demostrar la aceptación de los consumidores.

En el mes de febrero, se le reconoció con el tercer lugar dentro del ranking “Las 30 Marcas Mexicanas más Valiosas del 2023” de Kantar BrandZ, siendo la líder del sector minorista dentro del estudio. En este mismo, se destacó a Bodega Aurrera como una marca que se centra en dar acceso a sus clientes a precios más bajos, y que comunica sus mensajes a través de campañas de mercadotecnia diferenciadas, siempre acompañadas por la presencia de Mamá Lucha.

Para el siguiente mes, la marca recibió tres premiaciones, uno por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por ser la cadena de autoservicio con el precio más bajo en los 24 productos de la canasta básica durante el primer trimestre del año, como parte del programa “Quién es Quién en los Precios”. Y dos, por parte de Waze, la aplicación de tráfico y navegación en tiempo real, en los Waze Ads Awards, donde Bodega Aurrera fue ganadora en la categoría de “Effectiveness Driver” logrando un aumento de navegaciones hacia tiendas y ventas, así como un crecimiento en recordación de marca, y el segundo, en la categoría “Grand Prix” premiando la estrategia con la comunicación más consistente y efectiva durante 2022.

Finalmente, en septiembre la consultora financiera Brand Finance, le otorgó el noveno lugar dentro del ranking “Marcas más Valiosas de 2023”, siendo la única marca de retail dentro del top 10 del mismo listado.

Estas distinciones impulsan a la marca a seguir dando acceso a los mejores productos y servicios a los precios más bajos desde hace 65 años y por muchos años más, en sus 2,400 tiendas en el país, bajo sus tres formatos: Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Bodega Aurrera Express, su servicio en línea y aplicación móvil, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra omnicanal.

Comentarios Facebook

Cinemex está celebrando la Navidad en grande: boletos al 2×1

Cinemex está celebrando la Navidad en grande, y en esta ocasión regalará a sus invitados boletos al 2×1, a continuación, te comparto los pasos que deberás seguir para obtener este increíble beneficio.

BOLETOS AL 2X1 EN CINEMEX PARA SEGUIR CELEBRANDO
LA TEMPORADA NAVIDEÑA

Para continuar con las celebraciones con motivo de la Navidad Cinemex, podrás adquirir dos boletos al precio de uno al escanear el código QR que aparece en pantalla antes de cada función.

Participar es muy sencillo, solo tienes asistir a cualquiera de nuestros complejos y escanear el código QR que te llevará a un chat de WhatsApp en dónde podrás hacer válida la promoción.

Los boletos al 2×1 estarán disponibles a partir del 21 de diciembre y hasta agotar los códigos disponibles para la promoción. Te recomendamos consultar las bases en el sitio web de Cinemex.

¡Ven y disfruta Una Navidad Como Ninguna en Cinemex!

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:
Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex

Comentarios Facebook