lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 843

La vida de LUIS PALAU, empezó a filmarse en Argentina, con gran elenco

La Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group anunciaron la coproducción de “Palau”, la película basada en la vida de Luis Palau, uno de los líderes de fe más influyentes del mundo. El largometraje se distribuirá en los cines de América del Norte, Latinoamérica y España en octubre de 2018.

La película comienza a rodarse el 8 de enero en Buenos Aires, Argentina, lugar de nacimiento de Luis, durante todo un mes, y continuará en Portland, Oregon, donde actualmente vive con su esposa, cuatro hijos y sus familias.

Se trata de una historia en la que –a través de la motivacional vida de Palau – se plasma la fuerza y la potencia de la esperanza, la unión y el amor para transformar vidas. Un verdadero legado para todos –para aquellos que lo siguen, aquellos que aún no lo conocen y para las generaciones venideras.

«Nunca pensé que fuera alguien especial. Solo soy un niño de un pueblo de vacas en Argentina. Ahora, más de 65 años después, he tenido la alegría de guiar a millones de personas en confesiones públicas de fe, desde princesas y presidentes hasta criminales y cínicos. Esta película es la historia de ese viaje y espero que sea una luz inspiradora» expresó Luis Palau.

Por su parte Gastón Pauls comenta sobre su participación el film: “Me siento absolutamente orgulloso de que mi querido y respetado Luis Palau haya confiado en mi para interpretarlo en el film. Con gran responsabilidad y amor pondré lo mejor de mí para estar a la altura de tan hermoso desafío”.

 

SOBRE LUIS PALAU Y SU MINISTERIO.

Luis Palau y su ministerio han compartido el Evangelio con más de mil millones de personas a través de eventos evangelísticos y los medios de comunicación. Ha hablado en persona con 30 millones de personas en 75 países, con más de 1 millón de decisiones registradas de seguir a Jesucristo. Los festivales Luis Palau han producido algunas de las audiencias más grandes jamás registradas en ciudades desde el sur de Florida hasta Sudamérica. Millones de personas escuchan sus transmisiones de radio, tanto en inglés como en español, a través de 3500 estaciones de radio en 48 países. Entre otros programas de primer nivel, Luis actualmente es anfitrión de Luis Palau Responde, un programa internacional de preguntas y respuestas en español, y Reaching Your World, un programa de estilo devocional que hace énfasis en la sabiduría bíblica. Es autor de cerca de 50 libros, ha contribuido con artículos sobre cuestiones de fe en innumerables publicaciones y ha asesorado a líderes empresariales, líderes políticos y jefes de estado de todo el mundo.

 

GASTÓN PAULS COMO LUIS.

Gastón Pauls es un actor, presentador de televisión, escritor, director y productor argentino. Comenzó su carrera en la conocida serie de televisión Montaña Rusa. Pauls luego protagonizó Verdad Consecuencia, uno de los primeros éxitos televisivos de Adrián Suar en Canal 13. Además de trabajar en televisión, Pauls ha tenido numerosos papeles en películas importantes, incluidas Territorio comanche, Iluminados por el fuego, Felicidades y Nueve reinas, que lo llevaron a la fama internacional. Como actor de teatro, trabajó en Desde la lona, Porteños y La gata sobre el tejado de zinc caliente. Ha dirigido y producido numerosos programas de televisión y documentales, entre ellos Tres padres solteros, Ser urbano, Dos solos, Humanos en el camino y Todos contra Juan. Actualmente dirige dos documentales, uno basado en la vida del padre Carlos Mugica y otro sobre los medios titulado “Temores de la comunicación”.
 

ESCRITOR Y DIRECTOR.

Kevin Knoblock ha escrito, producido y dirigido cientos de horas de televisión por repetidoras, documentales de una hora por cable y documentales de largometrajes, entre ellos, BORDER WAR (ganador, mejor documental 2006, American Film Renaissance) y BROKEN PROMISES: THE UNITED NATIONS AT 60 (ganador del Premio Especial Remi del jurado del Festival Internacional de Cine Worldfest-Houston 2005). Knoblock también escribió, produjo y dirigió el largometraje documental NINE DAYS THAT CHANGED THE WORLD sobre el viaje histórico del Papa Juan Pablo II a Polonia, el comienzo del movimiento Solidaridad y el colapso del comunismo soviético. La película ganó dos Premios Telly 2011 y un Premio Especial Remi de Oro del jurado al mejor documental en el Festival Internacional de Cine WorldFest-Houston 2011. Su trabajo televisivo incluye dirigir en ENTERTAINMENT TONIGHT de Paramount Television, múltiples documentales de cable para canales como A&E, History, TLC y Discovery, así como escribir y dirigir en las estaciones de radio KCBS y KABC, donde recibió múltiples nominaciones al Emmy.

Comentarios Facebook

Ballantine’s celebra el orgullo de ser tú mismo con: #ProudToBe

El sentimiento de orgullo siempre ha sido un componente fundamental en las historias de nuestra vida. Ahora Ballantine’s, el whisky escocés número uno en Europa, presenta una nueva visión de orgullo; el que está lleno de vivencias genuinas, diferencias y similitudes, es real, y motiva a cada persona a mantenerse firme en sus convicciones.

El movimiento #ProudToBe es un marco en el que caben todas nuestras historias, un espacio que rompe con todos los tabúes y en el que todos somos únicos porque reconocemos y vivimos aquello que nos hace diferentes. #ProudToBe no es solo mantenernos fieles a nuestros valores, sino también vivirlos y sentimos orgullosos de ser quienes somos. En este mismo espacio, Ballantine’s muestra el orgullo que tiene al ser el whisky escocés No.1 de Europa, y el segundo a nivel mundial.

“Vivimos tiempos en los que creemos que para ser aceptados tenemos que seguir las convenciones sociales, que el éxito se mide en bienes materiales y que sólo podemos sentirnos orgullosos de grandes logros”, comentó Cecilia Hefferan, Directora de Marketing en Pernod Ricard México.

“La realidad de Ballantine’s y por lo que hemos creado #ProudToBe, es porque el orgullo lo traemos desde adentro: quienes somos, nuestras tradiciones y rituales, preferencias, amigos, grupos con los que nos identificamos, el camino que hemos recorrido, todo lo que nos hace únicos y sentirnos felices y motivados con nuestra vida… El orgullo que representa #ProudToBe es el motor que nos impulsa a dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento, siendo siempre fieles a nuestros valores y esencia”, agregó.

Este año, la campaña arrancó en Guadalajara, una de las ciudades más icónicas de México y donde se han seleccionado a ocho perfiles disruptores de Jalisco, que han demostrado ser fieles a sí mismos, mostrando este orgullo en sus vidas y en lo que hacen:

  • Francisco Ruano, chef y propietario del restaurante Alcalde, nombrado como el mejor de Guadalajara.
  • Sebastián Vizcaíno, artista y codirector de Salón ACME.
  • Héctor Murillo, DJ internacional.
  • Los hermanos Mauricio y Sebastián Lara, diseñadores industriales que han trabajado en distintos proyectos por más de 11 años.
  • Enrique Flores, cirujano dentista y fashion influencer que se distingue por su estilo único.
  • Erika “Poke” García, DJ/productora mexicana, así como booker y propietaria de Chupitería La Favorita, Patan Ale House y residente de Caña Bar Guadalajara. Es también propietaria del sello discográfico Favorita Records y socia del sello La Volta Ross.
  • Clara Vázquez, reconocida tattoo artist de Guadalajara.
  • Las hermanas Julia y Renata, diseñadoras de moda y empresarias.

“En Ballantine’s creemos en el poder de ser tú mismo y vivirlo con pasión. Estamos felices de poder crear este movimiento llamado #ProudToBe, en el que cabemos todos por el simple de hecho de ser únicos,” finalizó Rodrigo Pérez, Brand Manager de Ballantine’s en México.

Comentarios Facebook

GIRO, brinda 4 sencillos consejos para sobrevivir la cuesta de enero

Por Sara CAMPOS.

 

La cuesta de enero es una temporada, la cual puede acarrear diversos problemas para nuestro bolsillo. Cuatro de cada diez mexicanos no ahorraron ni previnieron los gastos para el comienzo de año, de acuerdo con un reciente estudio realizado por una empresa mexicana reparadora de créditos.

Jorge Oseguera, director general de GIRO, menciona que la cuesta de enero es una temporada complicada para muchos mexicanos, sin embargo puede prevenirse.

«La cuesta de enero es complicada, pero es importante que los mexicanos la afrontemos con la importancia que verdaderamente tiene. Aunque el resultado de la cuesta de enero viene de lo bien o mal que planeamos en meses anteriores, hacer ajustes en nuestro presupuesto para hacerle frente nos da herramientas, y si las continuamos usando durante el año, veremos un incremento en nuestro ahorro y en nuestra administración financiera, y al final encontraremos que podemos hacer más con nuestro dinero», puntualiza.

A pesar de que la cuesta de enero es algo que puede prevenirse, muchos aún no lo hacen, ya que tan sólo 30% de los mexicanos se muestra verdaderamente preocupado por las repercusiones económicas que trae esta temporada. Sin embargo, siempre es importante saber qué se puede hacer para poder afrontarla y estar lo mejor preparado posible.

1.- Menos es más. Durante esta temporada procura gastar lo menos posible y únicamente en cosas que sean realmente necesarias. Por ejemplo, puedes utilizar diversos métodos de transporte y dejar de usar por unas semana el auto; también puedes comenzar a cocinar en casa y no consumir en restaurantes o negocios; otra buena opción es no pagar por el momento ningún tipo de membresías o suscripciones, como de servicios de películas, música vía streaming o gimnasios.

2.- Dinero justo. Durante este mes o dos semanas procura traer en tu bolsillo sólo el dinero necesario para gastar al día o de emergencia, de esta manera no gastarás más de lo que tienes en cosas poco necesarias. Por otro lado, es importante que hagas un listado de tus gastos diarios, para saber dónde está tu fuga de dinero y qué gastos debes evitar durante esta temporada.

3.- Adiós gastos hormiga. Los pequeños gastos hormiga son todos aquellos derivados por antojos o compras impulsivas, como cafés, cigarros o dulces, o dinero que se le da a franeleros o a cualquier persona que pida una ayuda económica en la calle. Durante la cuesta de enero, es importante que evites a toda costa este tipo de gastos, verás que al final de la semana te sobrarán aproximadamente entre $50 y $100 pesos.

4.- Una ayuda extra. Un crédito bancario puede ser la peor opción si no se analiza adecuadamente, por ahora puede parecer una única salida, sin embargo, el costo a futuro de los intereses te pondrá en una crisis mayor. A pesar de lo anterior, la opción de un préstamo no está del todo descartada, sólo se trata de ver cuál es la mejor opción, ya que hay múltiples empresas, como GIRO, que brindan préstamos con muchas facilidades, en un entorno de confianza y a un interés muy competitivo.

No dejes que la cuesta de enero sea un impedimento para empezar bien el año nuevo, recuerda que debes darle importancia al ahorro y a la educación financiera, ya que ambas hacen la diferencia en momentos económicos complicados, como esta temporada.

 

Comentarios Facebook

TOYOTA MÉXICO, celebra un 2017 con grandes ventas

Toyota México, anuncia que durante 2017, logró un gran año en venta de unidades, al cerrar con 105,464 y así se convierte en el mejor año de la armadora.

Felicidades por 1 año de excelentes números, pero también por entender lo que los mexicanos necesitamos y por tener los mejores autos y los mejores planes de ventas adaptados a cada perfil del consumidor.

Esperamos que 2018, sea igual o mejor para TOYOTA!

Comentarios Facebook

Prinsel presentan su apuesta para Día de Reyes

 

PRINSEL presenta su colección en alianza con Disney, que incluye juego lúdico para que las peques experimenten el cuidado de sus muñecas, la pasión por la cocina o un delicioso paseo. Aquí te presentamos las novedades:

La carriolita Sofía Frozen tiene una estructura en tubo de acero y un mecanismo fácil de accionar para cerrarla como sucede con las de los adultos.  Las muñecas viajarán en un bambineto cubierto por una linda funda. El alto de la empuñadura es ajustable para la altura de las niñas de entre 2 y 7 años.

El techo es extendible y la canastilla funcionará para llevar la pañalera de diseño especial y más juguetes; además tiene amplias llantas de goma. Para las más consentidas está el Kit completo de Frozen, que incluye la carriola con compartimentos para mamilas y un techo abatible.

Además, las muñecas tendrán su propia silla para comer, una cunita decorada, portamuñecas y una pañalera. Todo un juego de diversión para niñas de 3 a 8 años.

 

Para las niñas que desde ahora presumen su amor por la gastronomía, la Cocina Frozen se convertirá en un centro de aprendizaje y juego. El kit incluye microondas, campana extractora, refrigerador, lavadora y muchos accesorios más.

Está fabricada en plástico de alta resistencia, para niños de 3 a 8 años. En la parte superior destaca un radio con tres canciones incluidas. Los paseos de las chiquitas tendrán sonrisas aseguradas con este Push Car Adventure Frozen, listo para niñas de 2 a 6 años.

Sus llantas frontales giran 360º, con respaldo ajustable a 5 posiciones de reclinación, barra de empuje desmontable, portavasos, gancho para colgar prendas, techo removible, charola descansapies desmontable, espejos abatibles, cinturón de seguridad de tres puntos, llantas con tracción, llave y palanca con sonido mecánico. ¿Falta más?

Cuando las niñas son capaces de llevar el vehículo por sí solas, lo ideal es la Motoneta Eléctrica Frozen, con diseño moderno y realista. Diseñado para niñas de entre 3 y 6 años, incluye ruedas anchas todo terreno con banda de tracción incluida, interruptor central de marcha adelante y reversa y una batería seca recargable.

El motor alcanza una velocidad de 4 km/hr. Se acelera con un pedal y tiene retrovisores abatibles, además de volante interactivo con luces y sonidos y más.Para las mamás que contagian a las niñas con lo clásico de Disney adorarán el Kit de Minnie con carriola, silla y cunita.

Pensado para las peques de 3 a 8 años; incluye diseños divertidos con el clásico rosa y rojo, adornado por lunares blancos.

 

 

 

 

Comentarios Facebook

Croquetero, donde se une el espíritu emprendedor con la conciencia social

En el mundo de las compras en línea, aproximadamente ocho de cada diez usuarios de internet ha adquirido productos o servicios en línea en el último año y algunos de los aspectos más valorados son: el que los comercios acepten distintas formas de pago y, que se confirme cuando el pago se ha realizado1.

CROQUETERO es un sitio web creado en 2013 por Gabriel Porteny en el que ofrecen artículos para mascotas con varios diferenciadores, entre ellos, un modelo de negocio personalizado, cuyo objetivo es ser un comercio en línea que abarque tecnología, servicio y responsabilidad.

¿A qué se refieren con personalizado? Cada orden se diseña para la mascota a través de una ficha electrónica que lo identifica, en la que se agregan las características del animal y las cantidades adecuadas que debe comer. Además, el sistema predice la frecuencia de los pedidos y le avisa a los dueños una semana antes de que se termine el alimento.

Pero, más allá del servicio, para Porteny era importante contar con un método de pago confiable. Según un informe de The Cocktail Analysis1, la seguridad en las transacciones en línea, es uno de los aspectos más relevantes al momento de apostar por el ecommerce Por esta razón, PayPal resultó ser una pieza clave de Croquetero, ya que cuenta con una propuesta de valor robusta, entre la que se encuentra el programa de protección al comprador y reembolso de gastos de devolución2.

Esta confianza se reflejó en las cifras de la tienda online. Al principio, el 75% de  los pagos se hacía contra entrega, mientras que la tarjeta de crédito, transferencia o vía PayPal representaba un 25%. Hoy en día todo ha cambiado y la proporción se ha invertido, de 34% contra 66%. En el caso de PayPal, tan solo su uso se ha triplicado al pasar de 6% hasta casi un 18%.

Las diversas herramientas de integración que la plataforma de pagos digitales maneja también son un factor que contribuye de manera importante al éxito de Croquetero, ya que permiten una mejor experiencia y hacen que el abandono durante la compra sea menor. Tal es el caso de PayPal Plus, que como explica el director de esta empresa de mascotas, ha ayudado a que sus clientes permanezcan en el sitio sin ser redireccionados. Así, pueden finalizar su transacción sin complicaciones e inclusive, crear una cuenta PayPal si no son usuarios activos.

Asimismo, este modelo de negocio también basa su éxito en su responsabilidad social, ya que cuenta con una campaña permanente de donación llamada “Tu mascota alimenta a otra mascota”. En ésta, todas las compras en Croquetero generan donativos que representan 70 toneladas de alimento, lo cual equivale a más de 465 mil comidas para perros y gatos que se distribuyen a través de una red de voluntarios y centros de adopción responsable. También tiene la opción de donar comida directamente a animales que viven en estos refugios.  Así compaginan un propósito mercantil con una acción social.

 

El éxito de un negocio es relativo y depende de muchos factores, según Gabriel “el verdadero impacto en México se dará no solo porque una compañía haga algo por una causa, sino cuando otras empresas se percaten que, al ligar varios modelos de responsabilidad social pueden captar más consumidores”. El empresario, recomienda a los emprendedores plantearse un escenario hipotético y preguntar: ¿qué pasaría y a quién le importaría si este programa dejara de existir? Con dicho ejercicio se puede comenzar a medir el impacto real o la pérdida que representaría para la comunidad y así, transformar la idea en un proyecto rentable.

 

 

Notas:

 

  1. Retos de eCommerce México 2017, The Cocktail Analysis
  2. Los Programas de protección al comprador y reembolso de gastos de devolución aplican para transacciones elegibles y están sujetos a términos y condiciones que pueden revisarse en www.paypal.com.mx
Comentarios Facebook

Este 2018 inicia tu propio negocio con Mary Kay y empieza hacer realidad tus sueños

Por Sara Campos.

 

Mary Kay es una compañía global que desde 1963 ha buscado y logrado enriquecer la vida de las mujeres a través de sus 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes, en los casi 40 países en donde se encuentra presente.

Para iniciar el año, Mary Kay quiere hacerlo con el pie derecho. Es por esto que enero se convierte en el mes más importante para todas aquellas mujeres soñadoras que trabajan para hacer sus sueños realidad. Por tal razón, Mary Kay te ofrece en Enero Rosa  la oportunidad para que puedas iniciar tu propio negocio de venta independiente, que te permita obtener solvencia económica, calidad de vida y ser tu propia jefa. Sin importar tu ritmo de vida, objetivos o profesión; eres tú quien a través de esta carrera administrarás tus objetivos y tu tiempo. Este negocio de ventas independiente funciona para todas las mujeres que quieran tener un ingreso extra, para las que trabajan y/o estudian y buscan salir adelante por sí solas o sacar adelante a sus familias.

Solo durante Enero Rosa  podrás adquirir el Kit de Inicio a un precio promocional de $48.00 MXN* (con valor de hasta $3,948 MXN. Incluye IVA). Este kit incluye producto que podrás vender a precio de lista, generándote sorprendentes ganancias de inicio. Además, contendrá la exclusiva y original bolsa creada por el reconocido diseñador mexicano Benito Santos, inspirada en la fuerza e independencia de la mujer.

Formar parte de Mary Kay enriquecerá tu forma de ver la vida y te hará brillar por cada uno de los logros que cumplirás. Te permitirá sentirte bien contigo misma y querrás compartir lo que amas para que toda mujer pueda hacer sus sueños realidad.

Este podría ser el mes en que transformes tu vida gracias a la Promoción Enero Rosa . Así que inicia el año con nuevos objetivos y comienza a cumplirlos! ¡Este Enero Rosa  encuentra tu lugar en Mary Kay y disfruta de los beneficios, premios reconocimientos de ser una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay!

Sí deseas iniciar tu propio negocio y ser una mujer independiente, puedes ponerte en contacto con Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. En caso de no contar con una, comunicándose al 01800-6279-529 (01800-MARY KAY) o al consultar la página www.marykay.com.mx  *Consulta las bases de la promoción en www.marykay.com.mx

Comentarios Facebook

SHARK TANK MÉXICO busca emprendedores por quien apostar!

¿Eres inventor, emprendedor, creador, innovador o una persona de negocios?

El tanque de tiburones te espera…Shark Tank México es el show más poderoso de emprendimiento en nuestro país, En la segunda temporada el programa fue visto por millones de mexicanos, quienes episodio tras episodio siguieron y vivieron las historias de muchos emprendedores que hicieron sus sueños realidad gracias a los tiburones más importantes de México.

Durante dos temporadas, Shark Tank México ha recibido a más de 100 emprendedores; con proyectos que van desde piñatas plegables, formulas químicas, harinas de chapulines, bicicletas eléctricas, cepillos de dientes comestibles, cunas de cartón, hasta exoesqueletos que ayudan a cualquier ser humano a ponerse de pie. Todos han llegado con un mismo objetivo: hacer sus sueños realidad.

 

El objetivo de esta publicación es encontrar mexicanos arriesgados y profesionales que desean hacer crecer su negocio de la mano de los empresarios más importantes del país y poner el nombre de México en alto.

Todo lo que pasa dentro de este tanque es real, las apuestas y los riesgos son muy altos. El dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán el destino de los emprendedores. Los tiburones usarán su instinto y capacidad de caza para morder proyectos prometedores. Si estás dispuesto a enfrentar esta gran prueba, entra a http://canalsony.com/inscribetesharktankmx  e inscribe tu proyecto.

Comentarios Facebook

Amazon Prime Vídeo ha lanzado el tráiler para el 5to episodio de The Grand Tour

El episodio 5, titulado “Up, down and round the farm”, ve a Jeremy Clarkson competir en su propio ‘Farmkhana’ usando un viejo Subaru y el fondo tan adecuado de la campiña inglesa. James May visita la pista de pruebas Eboladrome para probar el pequeño Volkswagen GTi, mientras Richard Hammond está en Dubai, causando estragos en centros comerciales y acelerando sobre dunas de arena en un increíble vehículo de alta velocidad llamado Ripsaw.

Celebrity Face Off continúa, y esta vez la estrella de Preacher, Dominic Cooper se enfrenta al comediante Bill Bailey para encontrar a la persona más rápida del mundo con una carrera fracasada en una banda musical. Hablando sobre la vuelta, Dominic dijo “No sé si gané… no vi la vuelta de Bill, sólo lo vi salir a la pista… y comenzó a lloviznar, ¡así que espero que se haya desanimado por eso! La experiencia de esta vuelta fue muy emocionante para mí, pero debo decir que, en el fondo tuve muchos pensamientos de amigos que han estado en la pista y qué tiempos obtuvieron. Así que ojalá haya derrotado a Bill”. Bill agregó “Soy muy competitivo, y cuando estoy de gira, me gusta salir y tener días en la pista. Así que en donde quiera que esté en el mundo, voy a salir y tomar un carro grande y ridículo para dar vueltas en la pista. ¡Así que amo hacerlo y obviamente quiero ganar! Creo que tuve un buen tiempo… y estoy esperando saber sobre él.

El episodio estará disponible en Amazon Prime Video a partir de este viernes 5 de enero. Los miembros de Amazon Prime pueden ver The Grand Tour a través de la aplicación Amazon Video en Smart TVs, streaming media players – incluyendo FireTV y FireTV Stick – Xbox, Playstation, Wii, Wii U, Apple TV, en teléfonos y tabletas iOS y Android, y en línea.

Comentarios Facebook

Martha Debayle te invita a ayudar a México, votando en “My Favorite Things”

Martha Debayle, desde hace 7 años, ha consentido a sus cuentahabientes con “My Favorite Things”, un espacio en el que regala desde dinero en efectivo hasta coches y viajes  (durante diciembre). Tras un año difícil para el país, este 2017 decidió cambiar la dinámica e invitar a todos sus cuentahabientes a sumar esfuerzos y ejercitar su músculo de generosidad, eligiendo a quién regalarle 1,000,000 de pesos.

“Año con año los consentimos a todos ustedes, cuentahabientes», explicó Martha Debayle. Pero esta vez, hay muchos niños, adolescentes y adultos para los que la Navidad será muy fría, y ustedes y yo, tenemos una gran oportunidad de celebrar las buenas causas y dar a quienes más lo necesitan.

A lo largo de su carrera, ha sido embajadora de: World Vision, UNICEF y Aldeas Infantiles SOS México. Y al frente de su programa diario en la W ha dado foro y respaldo a más de 250 fundaciones diferentes.

Después de haber analizado muchas de estas fundaciones mexicanas y las causas que representan, Martha Debayle y su equipo eligieron a cinco y decidieron que premiarán a una de ellas con 1,000,000 de pesos, tomando en cuenta la opinión de la audiencia.

La dinámica es muy sencilla: el público sólo tiene que votar a través de wradio.com.mx y marthadebayle.com por una de las siguientes fundaciones:

 

No es necesario estar registrado como cuentahabiente para votar.

 

La votación termina el 31 de enero del 2018, y la fundación ganadora se anunciará en el programa de radio el 2 de febrero de 2018. Además los cuentahabientes podrán donar en a través de DONADORA  en el link https://donadora.mx/projects/my-favorite-things-2017

Comentarios Facebook