lunes, junio 23, 2025
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Se prepara el festival publicitario «WINA 2018» del 30 de mayo al 1 de junio

Por Mateo LEY.

 

El festival publicitario de inscripción gratuita que rompió teorías se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (U.S.A.) Lanza una nueva edición del festival mundial publicitario para agencias y redes multinacionales independientes WINA.

Luego de la exitosa edición 2017 celebrada en Barcelona (España) y Santiago (Chile), el festival decidió unificar la premiación, fiesta de clausura y espacios académicos en una misma sede, siendo el imponente Centro de Convenciones de Los Ángeles (U.S.A.), el espacio elegido para reunir del 30 de mayo al 1 de junio a las mejores agencias y redes multinacionales independientes del planeta.

Jurados locales e internacionales, empresarios de la industria y directores creativos se darán cita durante 2 días de conferencias, talleres, feria comercial, fiesta de clausura y premiación en Los Ángeles, en el único Festival Mundial para agencias y redes multinacionales independientes, y el único de inscripción gratuita de casos; solo pagarán derechos de premiación los ganadores.

Además de la confirmación de la sede 2018, la organización del Festival anuncia que las categorías “Pharma”, “Kids” y “Better World” harán su estreno en el 2018. “En el Festival monitoreamos lo que está sucediendo en la industria y observamos las tendencias en la distribución de presupuesto de los anunciantes, para saber cómo va quedando el tablero de juego en la inversión publicitaria; con esto buscamos equilibrar la cantidad de metales entregados”, afirma Mauricio Rodríguez Vargas, CMO del WINA.

“Better World” espera ser la categoría bandera del Festival a partir del 2018; a ella se integró Social, creando una categoría única que integra a los mejores trabajos creativos ambientales, sociales y cívicos que luchan por un mundo mejor. “Esta será la única categoría que entregará siempre Grand Prix sin depender de la aprobación del presidente del jurado. Con esta iniciativa, el WINA busca incentivar a que las agencias enfoquen sus acciones al pensamiento global”, concluye Mauricio.

Para inscribirse, ingrese a: http://awards.winafestival.com/es/register

 

FECHAS IMPORTANTES:

  • Fecha / Lugar: 31 de mayo y 1 de junio del 2018, Los Ángeles Convention Center (Los Ángeles, California, Estados Unidos)
  • Cierre de Inscripción de Piezas: Marzo 31, 2018. 00:00 hrs Los Ángeles.
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INFINITI Q60 recibe galardón a “Mejor Diseño 2018”

Por Oscar Roldán.

 

INFINITI Q60, el emblemático coupé de la marca premium japonesa, fue galardonado como el “Mejor Diseño 2018” por el reconocido periódico La Tercera, publicación de Chile y entre las más relevantes a nivel Latinoamérica.

En la 11° edición de “Los Mejores 2018” (galardón que por tercer año consecutivo contó con el patrocinio de la Asociación Nacional Automotriz de Chile y que se ha convertido en el premio principal que otorga la prensa especializada a nivel local) un jurado compuesto por 20 de los más reconocidos periodistas en Chile premió a los vehículos más destacados dentro de 13 categorías. Éstas tenían como finalistas una selección de modelos con base en una lista de cientos de vehículos que fueron estrenados o puestos a la venta entre enero y diciembre de 2017.

 

 

El Q60 logró imponerse entre los favoritos gracias a sus líneas atrevidas, audaces, aspecto escultural, parrilla doble arco y pilares C en forma creciente que acentúan su estilo deportivo, firma de diseño de la marca INFINITI.

De acuerdo con La Tercera, la categoría de “Mejor Diseño 2018” fue una de las elecciones más peleadas de este año, ya que prácticamente todas las marcas cuentan con algún ejemplar que sobresale por su diseño; sin embargo, como sólo puede haber un ganador, el Q60 logró llevarse este importante reconocimiento.

“Es un gran honor que el Q60 reciba el galardón por su diseño. Nos sentimos sumamente contentos por este reconocimiento, que nos motiva a seguir trabajando por esta senda para entregar a nuestros clientes lo mejor de INFINITI” comentó Claudio Arnouts, Gerente Comercial de INFINITI Chile y quien recibió el premio durante la ceremonia en representación de la Marca.

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Croquetas Ganador, cuenta con el sistema SIMBIOX que combina nutrientes fundamentales

Por Sara CAMPOS.

Uno de los regalos constantes al iniciar el año es incluir a un peludito a la familia, por ello es muy importante informarnos sobre la mejor alimentación y nutrición en su primera etapa. Si es tu caso e iniciaste el 2018 con un cachorrito, Croquetas Ganador -marca del grupo Neovia México, líder en nutrición animal- te comparte información sobre el DHA (docosahexaeno), uno de los nutrientes esenciales.

¿Qué es el DHA y por qué es importante?  El DHA es un ácido graso Omega-3 considerado primordial para las funciones biológicas del crecimiento de los cachorros ya que ayuda al desarrollo del cerebro, la retina, el corazón y otros órganos del cuerpo.

EL DHA cuenta con 9 beneficios clave:

  1. Permite que los cachorros cuenten con corazón más sano.
  2. El sistema inmunitario es más fuerte y evita enfermedades.
  3. La visión es más aguda.
  4. El cerebro es más desarrollado (permite que el entrenamiento en las mascotas sea más efectivo).
  5. Cuida la piel y permite un pelaje brillante.
  6. Mejora la digestión.
  7. Hace que las mascotas sean más ágiles (ayuda en el alivio al dolor de enfermedades inflamatorias crónicas como: artritis u osteoartritis)
  8. Regula el metabolismo.
  9. Permite un crecimiento y desarrollo perfecto

 

Croquetas Ganador, cuenta con el funcional DHA, calcio, Vitamina D y antioxidantes, además es posee System SIMBIOX que combina prebióticos, probióticos y enzimas que favorecen el equilibrio de la flora intestinal y la salud de la mascota. Es de suma importancia que la alimentación de croquetas se acompañe de líquidos para que no sufra de deshidratación y refuerce los ingredientes de la comida sólida.

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ifahto celebra su 24° Aniversario y lo hace con grandes resultados

Por Olenka Kautz.

 

ifahto cumple 24 años en la industria del marketing y producción en México y lo celebra en grande tras un año de grandes resultados, demostrando que es una de las agencias más sólidas del país, que cuenta con más de 80 premios y reconocimientos nacionales e internacionales, certificada como Empresa Socialmente Responsable y miembro de importantes asociaciones en México.

Fundada en 1994, la agencia ha ganado terreno gracias a su experiencia, creatividad y calidad en la ejecución de acciones BTL,  Event Marketing, Producción, Digital, entre otras, y actualmente es la agencia de las principales organizaciones de negocios del país: AMAI, AMAP, AMAPRO, AMEXHI, Consejo de la Comunicación, COPARMEX, IAB, YPO y WPO, pero cuenta también con una amplia cartera que comprende corporativos transnacionales y las principales empresas del país, así como alianzas estratégicas que le permiten operar en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

 

Ignacio Famanía Co-CEO de ifahto, expresa que «parece increíble que contábamos con apenas 17 años cuándo comenzó todo esto, lo mucho que hemos crecido personal y laboralmente y lo grande que es en este momento la familia ifahto, 24 años de esfuerzo continuo nos han permitido no sólo permanecer sino trascender en lo que estoy seguro, no es un trabajo sino la pasión de nuestras vidas”.

Los hermanos Famanía, Co-CEO´s de ifahto, colaboran además, en múltiples iniciativas de negocio, son miembros activos del consejo de diversas organizaciones y participan en distintos emprendimientos sociales.

“Estamos a un año de cumplir el cuarto de siglo en una de las industrias más competidas de nuestro país. No puedo decir que haya sido sencillo, pero sí maravilloso. Cada uno de nuestros clientes, los que han estado con nosotros desde los pininos de ifahto en eventos estudiantiles y tocadas, así como los que se han sumado con el pasar de los años, han sido testigos y parte de nuestra permanencia, y qué decir del equipo que hemos logrado formar con nuestros colaboradores que diariamente dan la cara y se esfuerzan por llevar el nombre de ifahto en alto son la razón por la que hoy estamos aquí», finalizó Fernando Famanía Co-CEO de ifahto.

 

 

Fotos cortesía de ifahto.

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TRIVIA COMBO ENERO 2018

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Esta trivia es para las personas que tienen 10 amigos o más.  Es muy sencillo, sólo tienes que etiquetar a tus 10 amigos y pedirles que le den LIKE  a nuestra página en Facebook, sí lo logras, YA GANASTE!!!

 

Es una trivia combo que tiene muchas cositas padres para ti!

este regalo es de parte del equipo de Conexión360.

 

Envía el nombre de tus 10 Amigos para poder identificarlos rápidamente… sí lo haces te enviaremos un mail

notificándote que eres ganador (a).  Date prisa, sólo es 1 KIT.

 

El correo es conexion360web@gmail.com

 

 

SUERTE!

 

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TRIVIA McDonald’s/Cajita Feliz

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TRIVIA  McDonald’s/Cajita Feliz

Nuestros amigos de McDonald’s, te invitan a participar en su trivia Ty Beanies Boo’s, es muy sencillo, tienes que ser la primera en contestar las siguientes preguntas y seguir la dinámica al pie de la letra y listo.

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona los 3 productos de la Línea Signature

2.- Sabes a qué sabe el VIERNES con McDonald’s’

3.- Menciona 3 animales que formen parte de la línea Ty Beanies Boo’s,

4.- Investiga cuántos años tiene McDonald’s, en México

5.- INDISPENSABLE darle like a la página Facebook o Twitter

(Sí ya nos sigues en las 2 redes sociales, invita a 1 amiga)

 

LA 1ERA PERSONA QUE CONTESTE CORRECTAMENTE Y

NOS SIGA EN REDES SOCIALES, SERÁ LA GANADORA.

 

CONTACTO: 

conexion360web@gmail.com     (5516-4304)

 

 

NOTA IMPORTANTE: El ganador (a) será notificado sólo vía correo electrónico y tiene 2 días hábiles para recoger su obsequio, después de este tiempo, el obsequio será reasignado. El kit se recoge en la Col. Condesa.

UNA vez que seas ganador, te daremos la dirección completa.

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Nespresso tiene grandes sorpresas ‘Limited Edition’, para ENERO, Aprovechalas!

Nespresso empieza el año resaltando los orígenes del café, llevando a los amantes del café por un viaje de descubrimiento hasta sus raíces con cuatro nuevos cafés Limited Edition, Arábica Etiopía Harrar y Robusta Uganda, disponibles en Original y Vertuo.

Las nuevas cápsulas toman la inspiración de los mitos cautivantes de donde el café es proveniente, presentando cafés de Etiopía, el lugar de nacimiento del café Arábica y Uganda, uno de los supuestos lugares de origen del café Robusta.

 

EL MITO DE ARABICA…Las cabras curiosas

Transpórtate a las antiguas tierras altas de Etiopía, en donde empieza la historia de Kaldi, un joven pastor de cabras.

Kaldi, se sentó bajo la sombra una tarde y observó a sus cabras. En el calor del día, se quedó dormido y las dejó merodear y adentrarse a un entorno salvaje; aquí, las cabras descubrieron algunos frutos rojos de entre los arbustos y los comieron. Cuando Kaldi despertó, encontró que sus cabras ya no estaban y apresuradamente fue en su búsqueda. Al encontrarlas, vio que estaban saltando y danzando alrededor de los arbustos misteriosos, entonces tomó un fruto y lo probó; después de hacer esto, se sintió más alerta y comenzó a bailar junto con sus cabras.

Un monje que iba pasando sintió curiosidad por esta extrema situación y decidió quemar estos frutos misteriosos. Poco después de lanzarlas a las llamas, aromas deliciosos empezaron a elevarse. Encantado, el monje retiró los granos del fuego, los aplastó y combinó con agua para crear una cautivante bebida que conocemos ahora como café Arábica.

 

EL MITO DE ROBUSTA. El vínculo de unidad

Para descubrir el supuesto lugar de origen de Robusta, nos situamos en tierras lejanas de Buganda, conocido ahora como Uganda. Aquí los granos del tan apreciado café Robusta eran parte de un ritual sagrado que unía familias; de forma que un grano de café era dividido y dos personas comían cada uno de los dos granos del interior. Desde ese momento en adelante, el espíritu del grano vinculará a ambas familias y sus descendientes por la eternidad en un pacto de amistad y lealtad.

Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México, mencionó: “En Nespresso, sabemos que la trayectoria del café es tan importante como su sabor. Con los nuevos cafés Limited Editon, llevaremos a las personas por una aventura mítica a los lugares de origen del café. Estas fascinantes historias de descubrimiento son fundamentales para el café que tenemos hoy en día y nos permiten compartir los increíbles sabores del Arábica Etiopía Harrar y Robusta Uganda, dos cafés que realmente demuestran los perfiles sensoriales de sus regiones.”

 

DESCUBRE LOS CAFÉS DE LIMITED EDITION. Hay cuatro deliciosos cafés para probar, disponibles en los formatos Original y Vertuo.

Para los amantes del Lungo, el Arabica Ethiopia Harrar puede disfrutarse como Espresso o como Lungo:

1.Original: (Intensidad 5) Arabica Ethiopia Harrar – Un delicioso espresso con notas de frutos maduros, flores frescas que vanagloria un notable cuerpo sedoso. 100% Arábica de Harrar, la región en la que el café fue inicialmente comercializado a grandes escalas y exportado globalmente.

Porción: Espresso (40ml) o Lungo (110ml)

2.Original: (Intensidad 10) Robusta Uganda – Sorprendentemente dulce e innegablemente intenso, rico en notas de cacao. 100% Robusta.
Porción: Espresso (40ml) o Ristretto (25ml)

 3.Vertuo: (Intensidad 5) Arabica Ethiopia Harrar – Un café floral medianamente tostado, con notas de frutos maduros y cereal ligeramente tostado. 100% Arábica de Harrar, la región en la que el café fue inicialmente comercializado a grandes escalas y exportado globalmente.
Porción: Café/termo para café (230ml)

4.Vertuo: (Intensidad 10) Robusta Uganda – Gloriosamente intenso y rico en notas de cocoa. 100% Robusta.
Porción: Espresso (40ml)

 

Para dar vida a estas historias inspiradoras y míticas, Nespresso en colaboración con Mariana Rodríguez, una ilustradora establecida en Londres, se diseñaron los sleeves de las cápsulas de café.

Mariana Rodriguez explicó: “Estaba muy inspirada por los nuevos cafés de Nespresso, en especial con sus orígenes míticos. Mientras creaba los sleeves, sabía desde el inicio, que quería plasmar claramente el dinamismo de ambas culturas y vincularlas con sus bellas historias del café y arraigado legado.”

 

ACCESORIOS LIMITED EDITION.Para complementar los cafés, Nespresso ha colaborado con el estudio de diseño Suizo atelier oї, el cual diseñó exclusivamente dos asombrosas bandejas Limited Editionl guilloché (grabado

Kits de Regalo “Descubre los Lugares de Nacimiento del Café

Kit View Espresso: $659 pesos
Kit View Lungo: $729 pesos

Arábica Etiopía Harrar y Robusta Uganda estarán disponibles por tiempo limitado en las boutiques Nespresso alrededor del mundo, así como por medio de pedidos en los Centros de Atención al Cliente de Nespresso y en línea www.nespresso.com a partir del 15 de enero con un precio de $145 pesos.

 

Para mayor información acerca de la historia del café y acerca de las diferencias entre los cafés Arábica y Robusta, puedes visitar www.nespresso.com

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Cashless Makeover México es una iniciativa de Mastercard para impulsar nuevos negocios

Mastercard, impulsa el crecimiento de pequeñas y medianas empresas a través de su programa Cashless Makeover México, una iniciativa que busca promover la aceptación de medios de pago electrónicos al realizar una renovación integral del comercio y la implementación de pagos electrónicos con el fin de mantener y captar nuevos clientes.

En la primera edición del Cashless Makeover en nuestro país, Mastercard seleccionó la Lavandería del Río, propiedad de Luis Ramírez, un joven emprendedor que después de investigar distintas aplicaciones y servicios, creó una página web donde los clientes pueden programar la recolección y entrega de sus prendas a domicilio, con horarios flexibles y abarcando tres delegaciones de la Ciudad de México.

Mastercard se suma a la propuesta de este negocio a través del Cashless Makeover en tres etapas: renovación de las instalaciones para un mayor aprovechamiento de los espacios, aplicación de medios de pago electrónicos y por último, la asesoría para el uso de tecnologías como Masterpass.

“Hoy tengo un nuevo espacio de trabajo que me permite ofrecer a mis clientes un sistema renovado. Antes había personas que no volvían porque sólo aceptaba efectivo, ahora son clientes frecuentes que me permiten pronosticar un incremento en mis ventas de hasta un 20 por ciento”, indicó Luis Ramírez, propietario de la Lavandería del Río.

“En Luis Ramírez encontramos al candidato perfecto para el primer Cashless Makeover de México: un emprendedor que ha buscado la manera de hacer la vida de sus clientes más fácil utilizando la tecnología. Sin embargo, para hacer una renovación completa de la Lavandería del Río, hace falta dar ese último paso: la oportunidad de ofrecer a sus clientes la opción de pagar con tarjetas y posteriormente desde la página web implementando tecnologías como Masterpass.” Mencionó, Arturo Medina, Director de Desarrollo de Aceptación para Mastercard México y Centroamérica.

En México sólo el 14% de los comercios les brinda a sus clientes diversas formas de pago, por lo que con este tipo de iniciativas Mastercard se enfoca en el crecimiento de la aceptación en sectores de consumo familiar como Alimentos y Bebidas, Transporte y Vivienda.

 

Fotos cortesía de Mastercard.
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INFINITI Q Inspiration: un vistazo durante el Auto Show Internacional

Por Oscar Roldán.

 

INFINTI, la marca japonesa de vehículos premium, develó el concepto Q Inspiration durante el Auto Show Internacional de Norte América (NAIAS por sus siglas en inglés) en Detroit.

El innovador Concepto de INFINITI propone cómo un disruptivo sistema de tren motriz VC-Turbo, tecnologías de manejo autónomo del siguiente nivel y un interior único centrado en el ser humano, podrían enriquecer la experiencia de los conductores en el segmento de sedán mediano.

“Es muy emocionante, ya que estamos develando el futuro lenguaje de diseño de INFINITI y desde el ángulo en que lo mires (de frente, por atrás o de lado) encuentras elementos muy poderosos e interesantes de diseño que dan un vistazo a nuestro modelos del futuro”, comentó Christian Meunier, Vicepresidente de la División Global INFINITI.

Al desaparecer las formas clásicas del sedán, la apariencia de coupé y silueta alargada del concepto presentan la visión de diseño de INFINITI para los vehículos de este segmento. La cabina del Q Inspiration sigue un enfoque minimalista. La tecnología moderna y la artesanía se mezclan en el interior, mientras que un diseño limpio envuelve al conductor y a pasajeros.

Este concepto es impulsado por la revolucionaria tecnología VC-Turbo de INFINITI, el primer motor de compresión variable listo para producción del mundo. También equipa la nueva función ProPILOT, que reduce algunas situaciones de manejo mundanas y estresantes al permitir a los conductores delegar ciertas tareas al automóvil, al mismo tiempo que mantiene el control total del vehículo.

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United Airlines, la aerolínea más verde en el ranking de Newsweek 2017

Por Sara Campos.

 

United Airlines se situó como la aerolínea número uno entre las aerolínea globales en la lista 2017 Global 500 Green Rankings de la revista Newsweek, una de las evaluaciones más reconocidas a nivel mundial sobre el desempeño de las compañías más grandes en torno al cuidado del medio ambiente. United ocupó la posición 59 entre 500 marcas estadounidenses, y la posición 100 entre 500 marcas globales, fortaleciendo su posición como la aerolínea líder en sustentabilidad.

El reconocimiento por parte de Newsweek hacia las iniciativas de cuidado del ambiente de United se suma al título de Aerolínea Más Ecológica del Año que le asignó la revista Air Transport World (ATW) el año pasado en reconocimiento al liderazgo ambiental de la compañía, su innovación y sus acciones dentro de la industria. Air Transport World ha nombrado a United como la Aerolínea más Ecológica del Año en dos ocasiones desde que se lanzó el programa Eco-Skies.

“Estamos muy orgullosos de que nos reconozcan como un líder a nivel mundial por nuestras acciones para proteger el medioambiente”, comentó Angela Foster-Rice, directora administrativa de los asuntos ambientales y de sustentabilidad de United. “Continuaremos innovando tanto en el aire como en la tierra conforme nos esforzamos para lograr que United sea la aerolínea más sustentable en el mundo”.

El programa Eco-Skies de United encarna el compromiso de la compañía hacia el ambiente, tomando medidas todos los días para un futuro sustentable. Los siguientes son algunos de los logros más significativos de United a favor del medio ambiente:

  • Se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en comenzar a utilizar biocombustibles a escala comercial para vuelos regulares, marcando un importante hito en la industria y llevando sus acciones más allá de las demostraciones y programas piloto de uso de biocombustibles de baja emisión de carbono.
  • Invirtió más de 30 millones de dólares en Fulcrum BioEnergy, Inc., uno de los desarrolladores en Estados Unidos de alternativas de combustible para aeronaves, lo cual representó la inversión individual más grande a nivel mundial para el sector de combustibles alternativos por parte de una sola aerolínea.
  • Se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en reutilizar elementos del inventario de los kits premium de amenidades de cabina en las aeronaves de la línea internacional, colaborando con Clean the World para donarles productos de higiene a los más necesitados.
  • Se asoció con Audubon International para proteger aves de presa como halcones, águilas pescadoras y búhos en las áreas que rodean los aeropuertos de la ciudad de Nueva York, y reubicarlas en espacios más aptos para asegurar su supervivencia.
  • Obtuvo la certificación de “Empresa Verde” para los salones del Club United en las ciudades de Los Ángeles, Denver y San Diego.
  • Se asoció con la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos para demostrar los beneficios de una nueva tecnología satelital para los instrumentos de aterrizaje que les permiten a las aeronaves utilizar el combustible de manera más eficiente durante los aterrizajes en condiciones climáticas adversas.
  • Ha continuado con sus esfuerzos por reemplazar equipo terrestre y elementos de servicio con vehículos de motores eléctricos; en la actualidad, cerca de 40 % de la flota usa energía más limpia.
  • Se convirtió en la primera aerolínea en operar una aeronave con la punta alar doble Split Scimitar de Boeing, la cual reduce 2 % el consumo de combustible; United es el comprador número uno de puntas alares Split Scimitar en la actualidad.
  • Servir café illy, una marca que cuenta con el certificado de una cadena de valor de productores que obtienen ganancias por encima de los niveles de mercado a cambio de garantizar estándares de calidad y sustentabilidad en el proceso de producción de los mejores cafés.
  • Cuenta con la opción Eco-Skies CarbonChoice, el único programa dentro de la industria de aviación que ofrece un programa de compensación de huella de carbono para viajes empresariales y vuelos de carga.
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