DHL lanza por séptimo año su Promoción de Verano para agradecer la preferencia de sus clientes a lo largo del territorio mexicano.
Como ya es tradición, la división Express del Grupo Deutsche Post DHL en México aprovecha el verano para aproximar la marca a sus clientes, Expressate con DHL los impulsa a expresar sus sentimientos y vivir al máximo cada etapa de esta temporada conectándolos con lo que más les importa.
DHL, la compañía logística para el mundo, lanza por séptimo año su promoción de verano para agradecer la preferencia de sus clientes a lo largo del territorio mexicano.
Como ya es tradición, la división Express del Grupo Deutsche Post DHL en México aprovecha el verano para aproximar la marca a sus clientes, Expressate con DHL los impulsa a expresar sus sentimientos y vivir al máximo cada etapa de esta temporada conectándolos con lo que más les importa.
La campaña Expressate con DHL tendrá una duración de tres meses donde por cada envío internacional que los clientes realicen, obtendrán una tarjeta donde podrán ir acumulando diferentes premios acordes a la temática mensual. En DHL, queremos agradecer la lealtad de nuestros clientes y qué mejor que hacerlo compartiendo con ellos momentos especiales. Con esta promoción buscamos mantener su interés y sorprenderlos con los regalos que tenemos para ellos”, expresó Juan Carlos Trinidad, Director Senior de Retail de DHL Express México.
La marca en México aprovecha el verano para aproximar la marca a sus clientes, Expressate con DHL los impulsa a expresar sus sentimientos y vivir al máximo cada etapa de esta temporada conectándolos con lo que más les importa.
La campaña tendrá una duración de tres meses donde por cada envío internacional que los clientes realicen, obtendrán una tarjeta donde podrán ir acumulando diferentes premios acordes a la temática mensual. De acuerdo con Juan Carlos Trinidad, Director Senior de Retail de DHL Express México “en DHL, queremos agradecer la lealtad de nuestros clientes y qué mejor que hacerlo compartiendo con ellos momentos especiales. Con esta promoción buscamos mantener su interés y sorprenderlos con los regalos que tenemos para ellos”.