miércoles, abril 30, 2025
Inicio Blog Página 817

UPS presentó su estudio global, sobre el Pulso del Comprador en Línea

0

Los minoristas internacionales están adquiriendo mayor popularidad entre los compradores en línea mexicanos, ya que el 78% de los consumidores mexicanos confirman que han realizado una compra internacional, principalmente de los Estados Unidos (73%). De acuerdo con los encuestados quienes compraron de un minorista internacional, el 36% lo hizo debido a los precios más bajos y el 44% porque deseaban productos que no se consiguen con minoristas mexicanos. Estas son algunas de los hallazgos de los consumidores incluidas en el más reciente estudio global UPS Pulso del Comprador en Línea (UPS Pulse of the Online Shopper).

El informe de UPS conducido por comScore Inc ofrece perspectivas sobre los hábitos de los compradores en línea mexicanos desde antes de la compra hasta después de la entrega.

“El comercio electrónico en México continúa en auge, con ventas que se espera lleguen a los US $17,600 millones en el 2020[1]. Esto posiciona al país como uno de los mercados más atractivos para los minoristas nacionales e internacionales. Los minoristas y sus clientes se definirán menos por su ubicación geográfica y más por cómo se conectan entre sí. Este estudio ayuda a los minoristas a entender al actual comprador en línea mexicano para satisfacer mejor sus demandas”, expresó Michael Cuesta, director de mercadotecnia en UPS México.

 

De acuerdo con el estudio, la conveniencia, el envío y la logística son las preferencias del consumidor que continúan influyendo en sus decisiones de compra.

Preferencias personalizadas.

Respecto a la conveniencia, el estudio muestra que los compradores mexicanos prefieren que más de la mitad (52%) de sus pedidos se entreguen en diferentes ubicaciones. El año pasado, solicitaron que el 41% de sus pedidos se entregaran en ubicaciones alternas.

Las entregas en tiendas físicas es otra tendencia entre los compradores mexicanos: el 42% confirma haber utilizado este método por lo menos una vez en el último año. Los minoristas deben aprovechar este método para interactuar con los consumidores cuando acudan a la tienda por sus pedidos, ya que el 65% de esos compradores realizaron compras adicionales al momento de recoger físicamente sus pedidos en las tiendas, y el 39% indica que se inclinará a seleccionar este tipo de entrega con mayor frecuencia a lo largo del próximo año. Esto destaca la importancia de que los minoristas brinden una excelente experiencia de compra tanto en línea como en la tienda.

     En cuanto a las preferencias de envío, los consumidores mexicanos expresaron que están dispuestos a esperar un promedio de cinco días si pagan por el envío y de ocho días si optan por envío gratuito. El estudio también indica que México es uno de los países donde los consumidores esperan que haya disponibilidad de opciones de envío expedito. En promedio, los consumidores seleccionan envío internacional el 31% del tiempo.

La fuerza del mercado digital, casi dos tercios (64%) de los compradores en línea mexicanos prefieren realizar compras en los mercados digitales, seguido por fabricantes (24%) y tiendas minoristas (12%). Los compradores en línea mexicanos mencionan los precios (63%), seguido de las opciones de envío gratuito o con descuento (57%), como las principales razones por las cuales compran en los mercados digitales. Estos sitios también han demostrado ser una fuente confiable donde los consumidores mexicanos pueden investigar y comprar productos. De acuerdo con el estudio, el 71% de los entrevistados tienden a investigar productos en los mercados digitales, y el 74% señaló que continuará comprando productos en éstos el próximo año.

La influencia de las redes sociales,De acuerdo con el estudio, el 60% de los consumidores mexicanos afirmaron que los canales de redes sociales influyen en sus decisiones de compra. Facebook continúa siendo la plataforma social más utilizada (75%), seguida por YouTube (71%), Twitter (59%), Instagram (51%) y Pinterest (44%).

 La mentalidad móvil,El estudio también presenta un incremento en el consumo móvil: el 57% de los usuarios de teléfonos inteligentes en México que participaron en el estudio, realizaron compras en línea con su dispositivo en el último año, mientras que el 93% lo utilizó para ubicar tiendas o buscar información relacionada con alguna tienda. Además, el 92% utilizó su dispositivo móvil para investigar productos antes de visitar la tienda, el 91% para comparar precios entre diferentes tiendas, y el 91% para rastrear pedidos. Nueve de cada 10 compradores en línea mexicanos utilizan un teléfono inteligente, y el porcentaje de compras realizadas a través de este dispositivo colocan a México (27%) por encima de países como Brasil (25%), los Estados Unidos (17%) y Canadá (15%). Asimismo, el 49% de los entrevistados en México planean comprar más con su dispositivo móvil el próximo año.

 ¿Qué depara el futuro para las tiendas?

Según el estudio, las herramientas tecnológicas como los chats en vivo y los chatbots son importantes para los consumidores. Al buscar productos, el 69% de los entrevistados indicaron la importancia de poder realizar preguntas en tiempo real a través de chat en vivo, mientras que el 66% afirmó que les complace utilizarlo durante el proceso de compra.

Por otra parte, los chatbots desempeñan un papel significativo en esta área: el 65% de los consumidores mexicanos entrevistados afirman que les agrada utilizarlos para obtener información adicional sobre los productos.

[1] https://www.eshopworld.com/blog-articles/mexican-ecommerce-insights/

 

Comentarios Facebook

Premios Latinoamérica Verde 2018, inscripciones abiertas

Premios Latinoamérica Verde 2018 está en la búsqueda de las 500 iniciativas ambientales más importantes de la región, que se presentarán del 14 al 16 de agosto en la ciudad de Guayaquil (Ecuador), sede del evento y una vez más capital ambiental de la región con esta iniciativa.

Tras el éxito de la edición 2017, que reunió 2409 casos de 36 países y 679 ciudades, decidimos en el 2018 alinear precisamente las categorías a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por las Naciones Unidades.

Este Año las categorías para postular son:

  • Agua
  • Bosques y flora
  • Ciudades Sostenibles
  • Desarrollo humano, inclusión social y reducción de la desigualdad
  • Energía
  • Fauna
  • Finanzas sostenibles
  • Manejo de residuos sólidos
  • Océanos
  • Producción y consumo responsable

 

“Hemos marcado un antes y un después en el cuidado del ambiente. Por primera vez en la historia de Latinoamérica estamos formando una red de cuidado del planeta, uniendo en un mismo sitio al sector privado, al sector público, ONGs y todos aquellos agentes de cambio que todos los días se esfuerzan por un mundo mejor. Esos ejemplos son los que estamos buscando, esos son los que merecen ser galardonados.”, asegura Bianca Dáger, Directora Ejecutiva de Premios Latinoamérica Verde.

¿CÓMO PARTICIPAR? El proceso de participación empieza por la inscripción gratuita de proyectos a través de los formularios en la web (http://premioslatinoamericaverde.com/inscripciones/) hasta el 16 de abril.

 

Posteriormente, un Comité Técnico conformado por representantes de las universidades más prestigiosas de América Latina, así como por especialistas en temas sociales y ambientales de los sectores públicos, privados y ONGs, elegirá los 500 mejores casos, que se anunciarán el 25 de mayo, y que serán exhibidos en Guayaquil del 14 al 16 de agosto. Empresas, emprendedores, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil están invitados a presentar sus proyectos.

Durante el evento, un Jurado conformado por expertos internacionales seleccionará al ganador en cada una de las 10 categorías.

Premios Latinoamérica Verde es una vitrina de exposición internacional y un generador de alianzas económicas y sociales. Además de la exhibición de los 500 mejores casos, los representantes de los proyectos podrán mostrar sus iniciativas ambientales ante inversionistas sociales, aceleradores e interesados. Además se contará con espacios de networking y charlas magistrales para ampliar las oportunidades y conocimientos de los participantes.

Premios Latinoamérica Verde 2018 es liderado por la Fundación Latinoamérica Verde, la Consultora Ambiental Sambito, la Municipalidad de Guayaquil (Ecuador) y cuenta con alianzas internacionales como Directv, AT&T, Conservación Internacional, PwC, Avianca, Naciones Unidas, entre otros.

GIRA LATINOAMERICANA…El equipo de Premios Latinoamérica Verde visitará 13 países latinoamericanos, incluido México, donde realizará entrevistas de medios y reuniones de convocatoria a participantes.

Comentarios Facebook

Volaris lanza la campaña #TúPonesLasPromos, participa!

Volaris cumple 12 años como la aerolínea preferida por sus Clientes con su estrategia de bajos precios, y
lanza la campaña #TúPonesLasPromos donde los clientes participarán a través de las redes  sociales en la definición de las promociones que determinarán los precios de sus vuelos.

El 13 de marzo de 2006, nació Volaris como una aerolínea enfocada a romper el statu quo, cambiar los convencionalismos y hacer que más personas vuelen. Desde entonces, ha celebrado que el viajar te lleva a vivir grandes experiencias, reencontrarse con la familia y los amigos, conocer nuevos lugares y hacer importantes negocios.

“Volaris ha sido pionera en lograr ofrecerle a los clientes los precios más bajos, pero para este Aniversario decidimos celebrar haciendo una oferta nunca antes vista en México con la campaña #TúPonesLasPromos”, dijo Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo de Volaris.

Volaris continuará con su estrategia de precios más y más bajos. Dicha campaña estará vigente durante el mes de marzo y permitirá a sus clientes comprar sus rutas favoritas en vuelos disponibles los siguientes 20 meses (hasta el mes de octubre del 2019), incluyendo dos Semanas Santas, dos veranos y una temporada navideña.


Desde su vuelo inaugural el 13 de marzo del 2006 entre las ciudades de Toluca y Tijuana, la aerolínea ha fundado su modelo en una red de conexiones punto a punto única en México, que une 40 destinos en el país, 27 en Estados Unidos y 4 en Centroamérica. Tan sólo en el último año, Volaris comenzó a operar 7 nuevas rutas nacionales y 24 internacionales, que harán que más Clientes viajen más y mejor.

Volaris actualmente ocupa la 5ta posición como la aerolínea con menor costo unitario en América y trabaja constantemente para reducir sus costos aún más. Gracias a la reciente firma de compra de 80 aeronaves Airbus Neo, esa nueva flota de Volaris contribuirá a reducir en 18% el consumo de combustible en sus aviones, mientras disminuye su huella ecológica en el planeta. Tras este compromiso, la aerolínea renovará al menos el 50% de su flota actual, logrará aumentar la frecuencia de sus vuelos, y bajará aún más sus tarifas.

Las tarifas bajas han traído consigo el crecimiento de 20 a 44 millones de clientes transportados en México en la última década. Volaris tan sólo durante el año 2017, logró que más de un millón de personas volaran por primera vez, atendiendo a su compromiso de que más personas viajen por avión en todo el país.

No pierdan la oportunidad de llegar más lejos y seguir descubriendo destinos únicos. Para conocer
más de ésta y otras promociones, visita www.volaris.com, todos sus canales digitales y sigue
viajando.

Comentarios Facebook

Formula E, pisa el acelerador

Por Hugo Loya Ortega

Correo: autosenelcamino@gmail.com

 

Poco a poco va ganando terreno la Formula E en el mundo y México no se queda atrás, pero le ha costado trabajo que más gente ve este concepto de competencia con mayor interés, porque para muchos el motor a combustión de gasolina sigue siendo un pilar fundamental, por el rugido de los motores que hacen una diferencia importante cuando se habla de competencia y genera emociones en los espectadores.

Sin embargo, la velocidad no solo es para los autos a gasolina, muchos eléctricos han demostrado ser muy veloces, eficientes, seguros y también divertidos.

La Formula E avanza y también avanza la apuesta en el diseño y audacia en los vehículos, para hacer que más personas vean esta competencia en serio.

Recientemente, se dieron a conocer en Londres, lo que será la próxima generación del auto deportivo que se verá en Formula E, el cual muestra un concepto futurista de lo que se verá en la quinta temporada de la Formula E.

El auto será develado este año en marzo durante el Motor Show de Ginebra que se llevará a cabo el 6 de marzo, y seguramente llamará la atención de la prensa y de muchos amantes de la velocidad.

El auto totalmente eléctrico Gen2 entrará en competencia para la temporada 2018/19 del campeonato ABB FIA Formula E y se usará por las siguientes tres temporadas.

Este es el primer automóvil que ha sido creado por el organismo rector del deporte motor, con la FIA y se logró reunir a los mejores diseñadores e ingenieros de diferentes partes del mundo para trabajar en el concepto.

Pero no solo en las competencias los autos eléctricos están llamando la atención, también lo están haciendo en las calles, en muchos países se están convirtiendo en una alternativa que ha dejado de ser aburrida para el conductor y para los amantes de los autos.

Ahora los diseños son más deportivos, llamativos y también la conducción se hace divertida al contar no solo con la potencia suficiente para recorrer en poco tiempo cualquier distancia, sino que se incluyen diversos gadgets que además de ofrecer comodidad, lo hacen sentir en un ambiente futurista y para muestra está Tesla, que ha logrado llamar la atención de los consumidores y que en breve se verán cada vez más en las calles de las grandes ciudades.

Ahora, la gente no solo piensa en trasportarse, piensa en no contaminar, en superar las barreras agresivas ecológicas, pero también quiere tener un vehículo divertido y potente.

En México, la oferta eléctrica irá aumentando poco a poco y entre más incentivos tengan las armadoras, más vehículos eléctricos se verán en las calles para llenar las expectativas de cualquier bolsillo.

No obstante, en México todavía la infraestructura es muy pobre y el miedo a tener un auto eléctrico es la autonomía que ofrece este tipo de vehículos al no tener dónde recargar la pila en viajes largos, aunque Tesla ya trabaja en ello y ha realizado alianzas con cadenas de hoteles para proporcionar estaciones de carga en los hoteles en todo el país. Así cualquiera se podrá animar a realizar un viaje largo y aprovechar para descansar en un buen hotel.

Veremos en poco tiempo que el parque vehicular crece en eléctricos e híbridos, aunque los precios todavía deben bajar más.

Comentarios Facebook

Devlyn inaugura otra Clínica Oftalmológica, (Lindavista, CDMX)

0

Grupo Devlyn cuenta con 82 años de liderazgo en la industria óptica en México y América Latina. Por lo que, siguiendo esta línea de liderazgo e innovación, contamos con diferentes servicios, complementarios a la óptica, con los que nuestros clientes pueden disfrutar plenamente el espectáculo de la vida, como Audiología Devlyn y Clínica Devlyn, oftalmología especializada.

Clínica Devlyn, brinda servicios oftalmológicos integrales, atendiendo diversos padecimientos oculares a través  de consultas de oftalmología general y de especialidad, además de procedimientos quirúrgicos, tales como, Cirugía Refractiva Láser, Cirugía de Catarata, Retiro de carnosidad y Trasplante de Córnea.

A lo largo de 25 años de historia de Clínica Devlyn, y con la atención de médicos oftalmólogos especializados, hemos mejorado la calidad de vida de más de 150,000 pacientes, realizado más de 60,000 cirugías que han contribuido a cambiar por completo la vida de nuestros pacientes.

“En Clínica Oftalmológica Devlyn, sabemos que uno de los dones más preciados es la vista, es por eso que trabajamos para que todas las personas tengan acceso a servicios oftalmológicos especializados de calidad, así como todos los servicios y productos que ofrece Grupo Devlyn” Verónica Silva, Gerente Clínica Devlyn.

Actualmente, contamos con 3 Clínicas en Polanco-CDMX, Puebla y León, en las que realizamos, junto con nuestros aliados estratégicos en el norte y centro occidente del país, consultas de valoración y cirugías. En 2018 pusimos en funcionamiento 3 nuevos consultorios de valoración en la CDMX y Área Metropolitana, ubicados estratégicamente para que nuestros pacientes puedan ser canalizados a una clínica y así recibir el servicio que necesite, ubicados en Torres Lindavista, Coapa y Satélite, próximamente en el Centro de la Ciudad y Toluca, Edo. De México.

Con el objetivo de acercar nuestros servicios oftalmológicos de calidad a todas las personas, buscamos expandir nuestros servicios al norte y sur del país.

 

 

Fotos cortesía de DEVLYN.

Comentarios Facebook

Bunchems, búscalos y construye tu propia diversión, de Spin Master!

0

¡Aprieta, conecta y crea con

Bunchems, brinda a los pequeños la oportunidad de crear sus propios juguetes y figuras, conecta tu creatividad, conoce los nuevos sets de coloridas y pequeñas bolitas que harán fluir tu imaginación.

Set Hatchimals Bunchems…Los coleccionables más perseguidos por las niñas son, sin duda, los Hatchimals. Bunchems se une a esta euforia con un set que contiene 200 bolitas con las que puedes crear su propio Hatchimals y reinventarlo una y otra vez. Ideal para niños de más de seis años, incluye un huevo que puede funcionar como nido para guardar a tu nuevo Hatchimal, o también para almacenar las piezas de tu diversión. De venta en tiendas departamentales y autoservicios.

Bunchems Mega Set…Tu imaginación correrá salvajemente con este set que te permitirá crear y recrear infinitas posibilidades. Disfruta de 400 piezas disponibles en 8 colores, con la posibilidad de combinar Bunchems pequeños con otros gigantes; además de 30 accesorios. Encontrarás también una guía para despertar tu imaginación con diseños predeterminados como búho, perezoso o cachorritos.  Guardarlos es muy fácil, se pegan el uno al otro mágicamente y convivirán en la caja tipo portafolio. Este juego es ideal para niños mayores de 6 años. De venta en tiendas departamentales, autoservicio y jugueterías.

Set amigos BunchemsDiversión práctica y especial llega con el nuevo Set Amigos Bunchems. El sobre incluye 50 bolitas que te permitirán crear nuevas figuras y lindos amigos con sólo conectar los Bunchems. Crea de 1 a 3 animalitos del zoológico. Este juego es ideal para niños mayores de 6 años. De venta en tiendas departamentales, supermercados y jugueterías.

Comentarios Facebook

Amazon México, Banorte y MasterCard lanzan su tarjeta de débito

 

Amazon México, junto con Banorte y MasterCard, anunciaron el lanzamiento de la tarjeta Amazon Recargable que, a partir de hoy, es posible solicitar y utilizar de manera instantánea en Amazon.com.mx/recargable.

La tarjeta es gratuita, sin comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido y permite a los clientes agregar dinero realizando depósitos en efectivo en más de 25 mil establecimientos en todo el país incluidos OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara.

La tarjeta de débito Amazon Recargable puede ser utilizada para realizar compras tanto en línea, como en tiendas físicas dentro de la red global de MasterCard. También, brinda acceso al servicio de administración de cuentas en línea a través de la aplicación Banorte Móvil.

Fernando Ramírez, Gerente de Producto de Amazon México, expresó: “los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder a los millones de productos que tenemos en Amazon y otros servicios en línea. Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes mexicanos una tarjeta que es fácil de obtener, no genera comisiones mensuales, ni requiere saldo mínimo y que puede recargarse en más de 25 mil establecimientos. Los clientes podrán usar su tarjeta Amazon Recargable para comprar en Amazon, suscribirse a Amazon Prime y pagar servicios en línea de música, video y transporte o bien para comprar un café en su lugar preferido”.

Para obtener la tarjeta, los clientes deben ser residentes mexicanos con un CURP válido, mayores de 18 años y completar un formulario con su nombre, género, fecha y lugar de nacimiento. No se requiere verificación de historial crediticio.

El proceso de aplicación no requiere papeleo y completarlo solo toma unos minutos. Una vez aprobado, cada usuario obtendrá un número de tarjeta virtual que puede usar para depositar dinero y comenzar a realizar transacciones de inmediato.

Después de depositar $500 pesos o más en su cuenta, los clientes recibirán una tarjeta física personalizada en su domicilio sin costo. La tarjeta de débito Amazon Recargable permite depósitos de hasta 3,000 UDI (Unidades de Inversión) mensuales (aproximadamente $18,000 pesos).

La tarjeta de débito Amazon Recargable funciona como otras tarjetas de débito y permite a los clientes verificar su saldo y actividad a través de la banca móvil y cajeros automáticos. Los clientes también recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para más información sobre la tarjeta de débito Amazon Recargable y para solicitarla en línea los clientes pueden visitar www.amazon.com.mx/recargable.

Comentarios Facebook

Hyundai Motorsport, logrando grandes resultados en el Rally de México

El equipo Hyundai Motorsport ha conseguido su mejor resultado en el Rally de México con el segundo puesto de Dani Sordo.

Thierry Neuville completó un rally difícil en el sexto lugar general. Tanto él como Mikkelsen obtuvieron puntos de Power Stage.

El equipo Hyundai Motorsport ha asegurado su final más competitivo en los tramos del Rally México, ya que Dani Sordo obtuvo su primer podio del 2018 con una fuerte competencia durante los días de competencia.

El español junto con su navegante Carlos del Barrio, ha dado una demostración de manejo durante el fin de semana, registrando tres victorias en diferentes etapas del fin de semana, mientras que Andreas Mikkelsen ha terminado e cuarta posición y Thierry Neuville en sexto.

La combinación de resultados han ayudado al equipo Hyundai Motorsport para extender su liderato en la clasificación general de constructores, lo cual le da una ventaja de 12 puntos con respecto a su más cercano rival que es el M-Sport.

La clasificación general al termino del Rally México fue:

 

S. Ogier / J. Ingrassia Ford Fiesta WRC 3:54:08.0
D. Sordo / C del Barrio Hyundai i20 Coupe WRC +1:03.6
K. Meeke / P. Nagle Citroen C3 WRC +1:19.2
A. Mikkelsen / A Jæger Hyundai i20 Coupe WRC +1:38.4
S. Loeb / D. Elena Citroen C3 WRC +2:24.6
T. Neuville / N. Gilsoul Hyundai i20 Coupe WRC +9:03.0

 

Estado del Campeonato Pilotos:

S. Ogier 56
T. Neuville 52
A. Mikkelsen 35
K. Meeke 32
J.M Latvala 31

 

Estado del Campeonato Constructores:

Hyundai Shell Mobis World Rally Team 84
M-Sport Ford World Rally Team 72
Citroen Total Abu Dhabi World Rally Team 71
Toyota Gazoo Racing World Rally Team 67

 

Comentarios Facebook

Randy Parker de INFINITI Americas, es nombrado uno de los ejecutivos más poderosos…

Los editores de la revista Black Enterprise seleccionaron al Vicepresidente de INFINITI Americas, Randy Parker, para ser incluido en su lista de Ejecutivos Más Poderosos en América Corporativa. La exclusiva lista incluye 300 de los ejecutivos afroamericanos de más alto rango en la nación americana.

«Me siento increíblemente honrado de ser incluido en la lista de Ejecutivos Más Poderosos de Black Enterprise. Los afroamericanos son una parte vital del liderazgo corporativo, por lo que esta lista no solo es un hito para mí, sino que es una celebración importante para la comunidad afroamericana. Me siento también bendecido por trabajar en un lugar como INFINITI que celebra la diversidad en sus colaboradores», comentó Randy Parker.

El reporte completo de Black Enterprise presentó la investigación más amplia de la revista sobre el liderazgo empresarial afroamericano hasta la fecha. Según Black Enterprise, la lista de 2017 incluyó «hombres y mujeres que mantienen erguidas sus corporaciones», basándose en el liderazgo del mercado a través de la generación de ingresos, la rentabilidad, la participación en el mercado y el desarrollo estratégico.

Como tal, ocupan puestos de alto nivel y de direcciones ejecutivas dentro de toda la empresa, operan subsidiarias centrales y divisiones o mantienen una autoridad presupuestaria de miles de millones de dólares. Las posiciones incluyen aquellas con supervisión de operaciones, ventas, mercadotecnia, infraestructura tecnológica, ciencia de datos, capacitación global de talentos, desarrollo de productos y administración.

Randy Parker se ha desempeñado como Vicepresidente para INFINITI Americas desde febrero de 2015 y es responsable de supervisar el desempeño general de INFINITI en Estados Unidos, Canadá y México; incluyendo el liderazgo de la dirección estratégica, planificación, ventas y esfuerzos de comercialización de la marca en América del Norte.

Con Parker a la cabeza de Americas, INFINITI alcanzó su mejor año de ventas durante 2016 y, en 2018, se espera que el nuevo QX50 tenga un papel protagónico en el éxito de la marca, aumentando la presencia de INFINITI en el segmento de crossovers de lujo.

Comentarios Facebook

Movistar lanza promo y te invita a ganar un viaje a Rusia

Movistar (patrocinador oficial de la Selección Nacional de México), busca acercar a sus clientes a una experiencia única en uno de los periodos más importantes del deporte en 2018:, el torneo más importante de Fútbol que será llevado a cabo en Rusia, ofreciendo sorpresas y grandes oportunidades a todos sus usuarios de Prepago y pos pago, mediante divertidas dinámicas que hacen vivir a todos los Fans del Fútbol la emoción de apoyar al equipo mexicano.

Las personas que cuenten con el servicio móvil de Movistar podrán participar hasta el 5 de abril del presente año, en las dinámicas que se tienen programadas en la República Mexicana. Se invitará a los clientes a asistir a un Domo Itinerante Movistar para competir por un boleto doble, así como también la oportunidad de participar por un boleto sencillo a Rusia durante 7 días en una dinámica que se realizará a través de las redes sociales de Movistar a partir del 19 de marzo del 2018.

Así mismo, los clientes que contraten un plan Movistar entre el 5 de marzo y el 5 de abril del 2018 en los puntos de venta participantes, serán acreedores a grandes descuentos en tiendas deportivas. También, se ha activado el sitio web http://pasionqueconecta.com/masdificilmasfuertes/ en el que podrán demostrar sus conocimientos y habilidades para ganar un boleto doble a Rusia, a partir de una dinámica sencilla que va otorgando puntos a quienes contesten correctamente hasta llegar a un ganador.

Movistar premia la fidelización de su público mexicano bajo cualquier modalidad, con múltiples regalos diarios y la posibilidad de ganar viajes a Rusia durante el torneo más importante del Fútbol. De esta forma la empresa reitera el apoyo a la Selección Nacional con la convicción de que “Cuanto más difíciles son los partidos, más fuerte es nuestro equipo”. #MásDifícilMásFuertes

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Comentarios Facebook