domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 789

Vive la pasión del Mundial con la Industria Mexicana de Coca-Cola

La Industria Mexicana de Coca-Cola responde a tus distintas necesidades y estilo de vida para ser el mejor aliado y vivir cerca de ti, la pasión en cada juego. A través de sus 11 diferentes categorías de bebidas, te invita a sentir el sabor de todas las emociones y a disfrutar de la mejor manera los grandes momentos de la Copa Mundial.

Para una extraordinaria mañana llena de futbol, puedes elegir una deliciosa leche Santa Clara para tu cereal, o un yogurt para añadir a tu fruta. Los jugos de Del Valle, son una excelente opción para acompañar cualquier desayuno y mantenerte fuerte con sus 13 nutrientes esenciales.

Si eres director técnico, delantero, defensa o portero, puedes recuperar tu energía a través de los iones en los diferentes sabores de Powerade oPowerade Sin Azúcar, para mantener un balance energético.

Nosotros, como tú, estamos #ListosPara la hora de la comida. Disfruta de las mejores jugadas con una Coca-Cola bien fría, Original o Sin Azúcar, ¡elige tu favorita! Si prefieres sabores distintos, puedes escoger entre una Naranja y NadaSidral Mundet o una Fresca, para sobrepasar sin amarguras ese penal o fuera de lugar.

Si no puedes esperar para revivir las jugadas o ver las repeticiones con tus amigos, nada como un Fuze Tea para acompañar esos importantes análisis junto con tus snacks favoritos. Si lo tuyo es disfrutar de los detalles con un delicioso café para relajarte después de las emociones de la jornada, prueba con un Barista Bros y un buen postre.

La Industria Mexicana de Coca-Cola y su portafolio total de bebidas, viven a tu lado la pasión del Mundial, ofreciéndote cada vez más opciones. A través de las 75 marcas que constituyen su portafolio, 45% de productos bajos o sin azúcar y la reducción de un 21% del contenido calórico, la IMCC mantiene una constante evolución en sus recetas, respondiendo a tus necesidades diarias.

 

Comentarios Facebook

SONY, nos brinda un par de recomendaciones para papa…vive un verano de fútbol

Para el Día del Padre,  regálale a papá equipos Sony para que disfrute del sol, el mar y el fútbol del verano con la mejor tecnología. No dejes pasar la oportunidad para darle un regalo que verdaderamente apreciará y disfrutará, junto con el primer partido de México.

Aquí te damos algunos tips:

Prepara a papá para sacar el artista que lleva dentro con la compacta cámara Cyber-shot RX100 V, que está ahí para capturar cada exquisito detalle de los momentos familiares, viajes y eventos, ya que cuenta con el nuevo sensor Exmor R CMOS que se combina con una lente ZEISS Vario-Sonnar T* F1.8 para obtener imágenes y videos hermosos, nítidos y con poco ruido, en 4K. La cámara compacta cuenta con un enfoque automático y más preciso, que tiene una velocidad de AF de 0.05 segundos, y tiene capacidad capturar imágenes de alta resolución de 20.1 MP, con un disparo continuo a una súper velocidad de 24 fps, para no perder ninguna oportunidad de capturar momentos importantes.

La bocina portátil Sony XB10 es la mejor opción para los papás en cuanto a movilidad, pues es fácil de transportar a cualquier lado. Gracias a su diseño de una sola bocina se puede colgar en el manubrio de la bicicleta, el asa de una mochila o las bolsas de pantalón, para que los papás disfruten de su playlist favorito. Cuenta con tecnología Splashproof que la hace resistente al agua y con ExtraBass, que mejora los sonidos bajos y potenciar los graves. Asimismo, tiene conectividad Bluetooth y NFC para disfrutar de la música sin restricciones, con una batería recargable de hasta 16 horas de duración.

Imagen y sonido para cualquier viaje se unen en el reproductor DVD Sony XAV-AX200, el compañero perfecto para los grandes trayectos, gracias a su sencillo funcionamiento y fácil conectividad con smartphones a través de la tecnología Bluetooth, lo que evita los molestos cables. Con la conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, papá podrá manipular de manera sencilla un smartphone desde su reproductor.

Para que papá cuente con la mejor calidad de sonido en cualquier salida, el receptor de alta potencia Sony MEX-GS820BT, combina una interfaz sencilla con una rápida y fácil conectividad, ya que ofrece un sonido potente gracias al amplificador clase D con 4 salidas de 100W, con un sonido nítido y sin interferencias incluso a máximo volumen. Escucha todos los partidos por la radio, ¡y no te pierdas ningún instante del verano de fútbol!

Con estas recomendaciones de Sony para este 17 de junio, papá pasará el mejor fin de semana del año, disfrutando su día con fútbol, música, películas, fotografía y video con la excelente calidad de tecnología en compañía de toda la familia, ¡y estará listo para el verano!

Comentarios Facebook

Essity presenta su Reporte de Higiene y Salud y con ello la iniciativa Essentials Initiative

0

Essity, presenta una iniciativa denominada Essentials Initiative —anteriormente conocida como Hygiene Matters (“La Higiene Importa”) — cuyo objetivo es crear conciencia sobre hábitos y necesidades de las poblaciones, mejorar la atención y romper el silencio que rodea a áreas consideradas tabú como la menstruación y la incontinencia. A través de colaboraciones, reportes de información, programas de capacitación y soluciones innovadoras, se contribuye a un diálogo público basado en conocimiento que impulsa el cambio y contribuye a mejorar la vida de las personas alrededor del mundo.

Como parte de esta iniciativa, Essity presenta la sexta edición del Reporte de Higiene y Salud 2018-2019, estudio aplicado a 15 mil personas en 15 países, entre ellos México, enfocado en medir las percepciones, retos y conductas globales sobre la salud y la higiene, para entender que estos hábitos son indicadores de las condiciones de una nación y sus necesidades. El reporte se aplica cada dos años en mercados clave para la compañía en conjunto con el Consejo Colaborativo de Saneamiento y Suministro de Agua de las Naciones Unidas (WSSCC), organismo de la ONU que trabaja con cuestiones de saneamiento e higiene.

En el informe, se establece la importancia de la higiene y la salud en la discusión de temas como el ausentismo escolar, debido al contagio de infecciones en los niños; la falta de comunicación por parte de hombres y mujeres alrededor de la menstruación; y el derecho a plenas condiciones de cuidado de la salud de las personas con necesidades específicas, entre otros.

Estos problemas están mapeados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU, y con los cuales Essity contribuye a través de su experiencia y áreas de negocio en los temas de Salud y Bienestar, Igualdad de Género y Agua Limpia y Saneamiento.

“A través de esta iniciativa buscamos establecer un diálogo que nos permita resaltar la importancia de la higiene y la salud en cualquier etapa de la vida, además de establecer posibles soluciones que nos permitan avanzar en el aumento de normas y políticas públicas al respecto en todo el mundo” comentó Palmira Camargo, VP de Comunicación Essity Latinoamérica.

El reporte destaca datos en relación a los hábitos de higiene en México, subrayando que 9 de cada 10 mexicanos se abstienen de una o varias actividades debido a sus dudas sobre los niveles de higiene, lo que ubica al país como de los que más se preocupa por el tema. Además, 65% de padres mexicanos mencionan que sus hijos dejan de usar los baños en las escuelas por falta de higiene, entre una y varias veces por semana. Sin embargo, en Suecia, 53% de los individuos creen en apoderarse de esta cuestión como una responsabilidad personal es la clave para lograr mejores estándares de higiene.

El estudio también hace referencia a los tabúes que siguen existiendo alrededor de temas como menstruación e incontinencia, y en muchos casos resultan en la exclusión social: 7 de cada 10 mexicanas se sienten incómodas con otras personas durante su periodo, indica el reporte.

La compañía presentó los resultados del reporte a través de un panel de expertos conformado por Palmira Camargo, VP de Comunicación de Essity Latinoamérica; el Dr. Antonio Arista, médico infectólogo; Ana Paola Villegas, fundadora del blog Mamita Gallita; y Pablo Gimenez, director de programa de WASH en UNICEF México, quienes compartieron sus experiencias y puntos de vista alrededor de la higiene relacionada a la crianza de los hijos, el empoderamiento de la mujer, y políticas públicas.

Comentarios Facebook

McDonald’s y Uber Eats anuncian: #ElQuintoPedido gratis por hasta $150 mxn

McDelivery de Uber Eats ha solicitado el apoyo de ocho íconos del fútbol de todo el mundo para ayudar a encontrar un #TeamForPirlo, ya que Andrea Pirlo se prepara para disfrutar el torneo desde la banca por primera vez en dieciséis años.

La alineación de estrellas incluye a los ganadores de la Copa Mundial FIFA Cafú (Brasil) y Marcel Desailly (Francia), junto a los leyendas internacionales Luis Hernández y Jared Borgetti (México), Harry Kewell (Australia), Rui Patricio (Portugal), Masahiro Fukuda ( Japón) y Alexandre Guimarães (Costa Rica).

Los jugadores han decidido apoyar a Pirlo antes de la primera ronda de los juegos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, que comienza en Rusia a finales de esta semana.

La búsqueda de #TeamForPirlo tuvo el peor inicio posible cuando Andrea salió furioso del set cuando un reportero le preguntó si estaba deseoso de jugar en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Andrea Pirlo dijo: «Por primera vez en mi memoria, no espero la Copa Mundial de la FIFA. Pensé que ‘no hay Italia, no hay fiesta’; pero todavía hay un verano lleno de fútbol para disfrutar como fanático en casa con McDonald’s McDelivery de Uber Eats.     

   

Leyendas del fútbol instan a Pirlo a apoyar a su país

Ganador de la Copa Mundial de la FIFA en 1994 y 2002 y el brasileño con más puntos en la historia, Cafú dijo: «Andrea y yo somos ex compañeros de equipo y él sabe que los Samba Boys son el equipo más hábil del mundo. Brasil es el único equipo que se ha clasificado para todas las Copas Mundiales de la FIFA en la historia. Después de su querida Italia, él sabe que solo hay una opción. Es una decisión simple para Andrea «.

El ganador de la Copa Mundial de la FIFA 1998 Marcel Desailly dijo: «Han pasado 20 años desde que la generación dorada de Francia ganó la Copa Mundial de la FIFA por última vez. Este año creo que nuestro nuevo y talentoso equipo volverá a levantar el trofeo. Pirlo si quieres, respaldar a los ganadores, Francia es tu equipo».

El veterano de México Jared Borgetti dijo: «El gol que anoté contra Italia en la Copa Mundial de la FIFA 2002 fue votado como uno de los mejores; por esa sola razón debes estar detrás de México». El ex compañero de equipo y veterano mexicano Luis Hernández dijo: » Algunos de los momentos más famosos de la Copa Mundial de la FIFA han tenido lugar en México, desde ‘La Mano de Dios’ hasta nuestro objetivo en la final de la Copa Mundial de 1986. Practica tu ola mexicana y ponte detrás de nosotros».

 

 

McDonald’s y Uber Eats se unen para dar #ElQuintoPedido gratis a todos los mexicanos por hasta $150 mxn

Con más de 3.200 millones de personas esperando sintonizar la Copa Mundial de la FIFA en casa este año, Uber Eats se ha aliado con McDonald’s para ayudar a los mexicanos a llegar a #ElQuinto Pedido.

Todos los usuarios que realicen cuatro pedidos de McDonald’s a través de Uber Eats durante el torneo mundialista, recibirán #ElQuintoPedido gratis por hasta $150 mxn.

«Aunque estamos decepcionados de que Italia no clasificara este año, nos complace porque podemos ayudar para que la experiencia de Andrea de la Copa Mundial de la FIFA sea más agradable con McDelivery de Uber Eats, y además, podemos ayudarlo encontrar un equipo a cual apoyar.

También estamos encantados de asociarnos con McDonald’s para ofrecer a los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 sus platos favoritos de McDonald’s con solo presionar un botón. Con tiempos promedio de entrega de alrededor de 30 minutos en todo el mundo, los fanáticos pueden hacer un pedido antes, durante o después del juego para disfrutar de todo, desde Big Macs hasta McFlurry’s sin salir del sofá «, dijo Liz Meyerdirk, directora de asociaciones de Uber Eats.

«Aunque estamos decepcionados de que Italia no clasificara este año, nos complace no solo que podamos ayudar a que la Copa Mundial de la FIFA Andrea sea más agradable con McDelivery de Uber Eats, sino que también lo ayudemos a encontrar un equipo para apoyar.

“También estamos encantados de asociarnos con McDonald’s para ofrecer a los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 sus platos favoritos de McDonald’s con solo presionar un botón. Con tiempos promedio de entrega de alrededor de 30 minutos en todo el mundo, los fanáticos pueden hacer un pedido antes, durante o después del juego para disfrutar de todo, desde Big Macs hasta McFlurry’s sin salir del sofá «, dijo Liz Meyerdirk, Directora de Asociaciones de Uber Eats.

Como si lo anterior no fuera suficiente, todos los fanáticos de la Copa Mundial en México, podrán disfrutar entregas sin costo de envío en todos los pedidos realizados en Uber Eats durante la Copa Mundial de la FIFA 2018. Así, podrán disfrutar todos los partidos con su comida favorita, sin importar si están en casa, oficina o en alguna reunión con amigos.

Los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 pueden descargar (App Store o Google Play) la aplicación Uber Eats para recibir sus comidas favoritas de McDonald’s directamente en su puerta en menos de 30 minutos por cada juego durante la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Comentarios Facebook

NEOVIA ganó el Premio Nacional Agroalimentario, por su estándar de calidad

La planta de NEOVIA que fabrica Ganador, Minino, Full Trust y Pet’s Joy, ha sido reconocida por producir marcas orgullosamente mexicanas con excelente calidad, que cuidan y se preocupan por la salud de las mascotas, quienes hoy se han vuelto parte importante de las familias mexicanas.

Este premio, único en su tipo en México, reconoce a esta planta por sus altos estándares de calidad en sus ingredientes y procesos , buscando ser siempre un ejemplo a seguir.

La producción de Ganador, Minino, Full Trust y Pet’s Joyse lleva a cabo en la planta de NEOVIA en Yecapixtla, Morelos; en donde se cuenta con la más alta tecnología de sistemas y procesos de calidad en manufactura, políticas ambientales, de recursos humanos, legales y de auditoría; mismos  que influyeron para que La Comisión Nacional Agropecuaria galardonará a la planta que produce estas marcas de alimento para mascotas en México.

Ganador, Minino, Full Trust y Pet’s Joy además de ofrecer una alimentación de alta calidad y contar con un amplio portafolio que cubre las necesidades de sus clientes en los diferentes segmentos, buscan constantemente nuevas tecnologías para favorecer una mejor interacción entre el hombre y su mascota.

Comentarios Facebook

Avon comprometida con las mujeres de Fundación Salvati

Por Olenka Kautz.

 

Avon, creó desde hace 24 años  la Promesa Contra el Cáncer de Mama, línea filantrópica que lucha contra una de las enfermedades de mayor incidencia en la población mundial (INEGI), con el objetivo de crear conciencia en la sociedad, apoyando activamente a la sensibilización, investigación, tratamiento de este padecimiento y reconstrucción, así como crear conciencia sobre la autoexploración para la detección oportuna.

Este año, las Representantes que compraron más Producto Rosa para ayudar a otra mujeres que viven una situación de Cáncer en su su vida, por esa razón fueron invitadas a conocer y ser testigos de lo que Avon hace con los donativos.  Esta experiencia se llevó Fundación Salvati AC, en donde de escucharon algunas de las personas beneficiadas con el apoyo de Avon.

Además de conocer las acciones que realiza la Fundación, tuvieron una charla con mujeres que han sido beneficiadas con este el donativo de Avon, donde compartieron sus historias, así como el viaje físico y emocional que han realizado hasta este momento.

“Estamos muy contentos de haber sido una de las Fundaciones ganadoras, con esta aportación podremos apoyar a más mujeres que sufren de esta enfermedad. Agradecemos a Avon y a las Representantes que son una pieza fundamental para inspirar a otras mujeres a cambiar su vida a través de la difusión de la información y la compra-venta de Producto Rosa, sin ellas, nada de esto sería posible” comentó  Adela Ayensa, Directora General de Fundación Salvati AC.

Gracias a la Carrera Caminata Mixta con Causa Avon y a un porcentaje de las ganancias generadas por la compra de Producto Rosa que generan las Representantes, que año con año se unen a esta gran causa, se recauda un donativo que se otorga a Fundaciones, Instituciones y Organizaciones seleccionadas que postulan uno o varios proyectos relacionado con la Causa. En México, ya son más de 22 millones de mujeres las que han sido beneficiadas gracias a los donativos que Avon ha dado en estos años.

Con esto se busca motivar a las Representantes Avon a que sigan con la compra de estos productos con causa; además de difundir que la Compañía apoya a muchas personas con el monto recaudado. “Este es uno de mis momentos favoritos del año, me llega de orgullo ver los resultados que se han obtenido gracias a la Promesa Avon, es muy emotivo convivir con las mujeres que han sido beneficiadas y también ver la reacción en las Representantes Avon al ver que ellas fueron parte de esto. Es un sentimiento de satisfacción y esperamos que más personas se sumen a la causa, ya sea a través de la compra de Producto rosa o inscribiéndose a la Carrera Caminata Avon”, comentó Lucía Bertín, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Avon.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.
Comentarios Facebook

WINA da a conocer a los ganadores 2018

Por Sara Campos.

 

Luego de conocerse el listado de ganadores de esta tercera edición de los WINA 2018, se elaboraron los rankings completos del festival. El jurado internacional, compuesto por más de 90 profesionales del sector publicitario y de anunciantes, otorgó en esta oportunidad: 12 grandes premios, 23 oros, 58 platas, 96 bronces y 117 menciones de honor. (Ver adjunto el ranking de las 50 mejores).

Este año un total de 257 agencias de 40 países inscribieron trabajos y piezas en WINA, el único festival de inscripción gratuita, que tiene por objetivo poner en valor el talento y creatividad de las agencias independientes de la industria publicitaria. Esta tercera edición fueron 1.187 los trabajos inscriptos por empresas de carácter independiente de todo el mundo (la mayor parte agencias de publicidad, consultoras de comunicación y productoras), casi el doble de la cifra alcanzada en 2017.

El jurado, de primerísimo nivel, estuvo compuesto en esta ocasión por un presidente y 3 miembros, directivos de agencias publicitarias y un vicepresidente con un anunciante en cada una de las 17 categorías: Sports & World Cup, Better World, Outdoor, Mobile, Media, Innovation, Direct, Content, Film, Print & Digital Craft, Promo & Activation, Public Relations, Effectiveness, Design Radio, Film, nteractive, Print, Pharma, Kids *(ver abajo todos los presidentes de jurado)

«Este ha sido un gran año para el WINA, lo confirman la exceletne calidad de todos los trabajos premiados, sumado a las presencias internacionales que se han reunido estos dos días aquí en Los Ángeles, así como las cifras de inscripciones que han aumentado más de un 40% respecto del año anterior. Además de llevarse a cabo con gran éxito  ‘Elite Forum Los Ángeles 2018’, un encuentro de alto nivel donde casi una veintena de empresarios de la industria publicitaria independiente de LATAM y España, compartieron sus experiencias en conferencias express ante un target estratégico de empresarios locales y de Europa abordando temas como la captación de nuevo negocio internacional, gestión del talento en empresas indies, fidelización de clientes, el valor de la innovación en el nuevo escenario y ante el consumidor hiperconectado o la nueva relación anunciante-agencia, entre otros”, comenta Mauricio Rodríguez, máximo responsable de la empresa organizadora del evento y CMO del festival.

Comentarios Facebook

Hyundai Motorsport más líder que nunca en el WRC, en el Rally de Italia

Por Oscar Roldán.

 

Hyundai Motorsport, ha obtenido una victoria dramática en la séptima ronda del Mundial del WRC en el Rally de Italia. Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul, lograron la victoria con un excelente desempeño en el último día de competencia.

Neuville y Gilsoul,comenzaron el último día con una diferencia de 3.9 segundos respecto al líder hasta el momento Sébastien Ogier de equipo M-Sport, pero al obtener la victoria en cuatro etapas incluyendo el Power Stage, le dio la posibilidad de superar al francés y obtener el liderato.

El resultado fue memorable, ya que con una diferencia de 0.7 segundos, después de 313.4 kilómetros recorridos, se convierte en el resultado mas apretado en la historia del WRC.

Esta victoria se convierte en la tercera del equipo Hyundai Motorsport en la temporada 2018, y la décima en la historia de su participación en el WRC. Esto además, es la segunda victoria en el Rally de Italia después de haber conseguido la victoria en el 2016 a manos de Thierry Neuville.

Con esta victoria, Hyundai Motrosport extiende su liderato en el campeonato de constructores con 212 puntos, 28 puntos por delante del equipo M-Sport que se ubica en el segundo puesto. Neuville sumó 5 puntos adicionales al obtener la victoria en el Power Stage y esto provocó que aventajara por 27 puntos a Ogier.

Desde su debut en el WRC en el 2014, Hyundai Motorsport ha obtenido diez victorias y un total de 40 podiums. Al llegar a la mitad de la temporada y previo a las vacaciones de verano, el equipo se encuentra motivado para tener un cierre extraordinario .

El próximo Rally será en Finlandia de 26 al 29 de Julio.

Comentarios Facebook

Vicky Form, crea innovadora prenda para encender la pasión del Mundial

Por Sara Campos.

 

 

En el marco de la euforia mundialista, Vicky Form crea una innovadora panty, para sentir y vivir la pasión del fútbol de una manera especial y única.

Como todos sabemos cada 4 años el fútbol se apodera de los hombres y las  mujeres no entienden su pasión y se sienten desatendidas; para solucionar este tema Vicky Form crea una innovadora prenda que hará que ambos disfruten de los partidos.

En conjunto con Machina, una especialista en tecnología para vestir, Vicky Form desarrolló una panty con conductores de vibración que sincronizados a través de una App reaccionan a la emoción de un partido, posiciones del balón en la cancha, jugadas y lo más emocionante: ¡los goles!

Pepe Zaga, CEO de Vicky Form, comentó, “la marca siempre ha trabajado por la mujer y hacerla sentir bien. Aquí encontramos la oportunidad perfecta para que todos disfruten de una pasión que une a naciones, pero que distancia a parejas. Estamos testeando el concepto en nuestra página, si llegamos al número de pedidos que necesitamos para una producción, lanzaremos la panty a la venta en México”.

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexion360.
Comentarios Facebook

TRIVIA HERSCHEL DÍA DEL PADRE

0

Herschel Supply es una marca de accesorios de diseño global que produce productos de calidad con un fino detalle, tiene 3 carteras como trivia para el Día del Padre, participa!

Ganar es muy sencillo, contesta rápidamente  las siguientes preguntas y sí eres de los 3 primeros, ya es tuya!

 

PREGUNTAS:

1.-Menciona en que año se fundó  Herschel Supply Co.

2.-Menciona por lo menos 5 categorías de Herschel

3.- Menciona algunos puntos de venta en donde se vende los productos Herschel

 

CONTACTO:

conexion360web@gmail.com

 

Sí resultas de los 3 primeros en contestar correctamente, serás notificado vía correo electrónico.

Tienen hasta mañana para recoger su obsequio, estamos ubicados en la Col. Condesa.

 

GRACIAS POR PARTICIPAR!

 

 

Comentarios Facebook