SONY, nos brinda un par de recomendaciones para papa…vive un verano de fútbol

Para el Día del Padre,  regálale a papá equipos Sony para que disfrute del sol, el mar y el fútbol del verano con la mejor tecnología. No dejes pasar la oportunidad para darle un regalo que verdaderamente apreciará y disfrutará, junto con el primer partido de México.

Aquí te damos algunos tips:

Prepara a papá para sacar el artista que lleva dentro con la compacta cámara Cyber-shot RX100 V, que está ahí para capturar cada exquisito detalle de los momentos familiares, viajes y eventos, ya que cuenta con el nuevo sensor Exmor R CMOS que se combina con una lente ZEISS Vario-Sonnar T* F1.8 para obtener imágenes y videos hermosos, nítidos y con poco ruido, en 4K. La cámara compacta cuenta con un enfoque automático y más preciso, que tiene una velocidad de AF de 0.05 segundos, y tiene capacidad capturar imágenes de alta resolución de 20.1 MP, con un disparo continuo a una súper velocidad de 24 fps, para no perder ninguna oportunidad de capturar momentos importantes.

La bocina portátil Sony XB10 es la mejor opción para los papás en cuanto a movilidad, pues es fácil de transportar a cualquier lado. Gracias a su diseño de una sola bocina se puede colgar en el manubrio de la bicicleta, el asa de una mochila o las bolsas de pantalón, para que los papás disfruten de su playlist favorito. Cuenta con tecnología Splashproof que la hace resistente al agua y con ExtraBass, que mejora los sonidos bajos y potenciar los graves. Asimismo, tiene conectividad Bluetooth y NFC para disfrutar de la música sin restricciones, con una batería recargable de hasta 16 horas de duración.

Imagen y sonido para cualquier viaje se unen en el reproductor DVD Sony XAV-AX200, el compañero perfecto para los grandes trayectos, gracias a su sencillo funcionamiento y fácil conectividad con smartphones a través de la tecnología Bluetooth, lo que evita los molestos cables. Con la conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, papá podrá manipular de manera sencilla un smartphone desde su reproductor.

Para que papá cuente con la mejor calidad de sonido en cualquier salida, el receptor de alta potencia Sony MEX-GS820BT, combina una interfaz sencilla con una rápida y fácil conectividad, ya que ofrece un sonido potente gracias al amplificador clase D con 4 salidas de 100W, con un sonido nítido y sin interferencias incluso a máximo volumen. Escucha todos los partidos por la radio, ¡y no te pierdas ningún instante del verano de fútbol!

Con estas recomendaciones de Sony para este 17 de junio, papá pasará el mejor fin de semana del año, disfrutando su día con fútbol, música, películas, fotografía y video con la excelente calidad de tecnología en compañía de toda la familia, ¡y estará listo para el verano!

Comentarios Facebook