sábado, junio 21, 2025
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‘El Día Después’​, más que un Manifiesto, más que una Iniciativa de Diego Luna

En conferencia de prensa, el actor, productor y director Diego Luna fue dio a conocer El Día Después​, una iniciativa ciudadana que invita a la sociedad mexicana a actuar con empatía durante el proceso electoral. En especial, a partir del 2 de julio que es cuando comienza el reto de adaptarnos a una nueva realidad y conciliar nuestras diferencias.

En esta elección la participación ciudadana es indispensable y puede ser histórica. Es importante recordar que el voto es nuestro derecho y salir a ejercerlo en paz contribuirá a tener un proceso limpio, ordenado y democrático.

Sobre el voto en las próximas elecciones, El Día Después comparte: “vota por quien quieras, pero piensa que no sólo votas por ti. Vota por quien quieras pero comprende que la elección es sólo una etapa de la construcción democrática y que las voces de todas y todos caben en la verdadera noción de política, que no es aquello que malhacen nuestros gobernantes, sino la interacción cotidiana con las personas con las que compartimos un mismo espacio.”

El Día Después convoca a los ciudadanos a transformar la pasión con la que se ha vivido este proceso electoral en acción ciudadana, día a día, para construir el país que todos clamamos:

Uno más justo en donde quepamos todas y todos.
Un país donde la conciliación y la empatía sean el hilo conductor de la sociedad.

Manifiesto El Día Después


12 compromisos ciudadanos para el siglo 21

1. LA PAZ Y LA TOLERANCIA NO SON UN SUEÑO. Deben ser una realidad.
2. NO AL RACISMO NI AL CLASISMO. NO A UN PAÍS QUE NO INCLUYA A LOS DISCAPACITADOS. Todas y todos somos iguales y así debemos tratarnos. El otro no es mi enemigo, es mi complemento.
3. EJERZO UNA ACTITUD CRÍTICA HACIA NUESTROS GOBERNANTES, independientemente de mi afiliación política y la de ellos.
4. LA CORRUPCIÓN MATA, violenta y divide. No la tolero y denuncio a quienes la practican.
5. LA POBREZA ES UNA FORMA DE VIOLENCIA. Me comprometo a ayudar a combatir la desigualdad en todas sus formas, en todos los espacios.
6. DEBO ESCUCHAR A LOS PUEBLOS INDÍGENAS y asegurarme que sus decisiones y autonomías sean respetadas.
7. LA IGUALDAD DE GÉNERO ES UNA CONDICIÓN FUNDAMENTAL PARA UNA SOCIEDAD JUSTA. Lucho por una igualdad laboral, económica y de oportunidades para las mujeres. Repruebo cualquier violencia en contra de ellas.
8. RESPETO LA IDENTIDAD DE GÉNERO Y LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE CADA PERSONA. Todas y todos debemos disfrutar de los mismos derechos.
9. ME SOLIDARIZO CON LOS MIGRANTES INDOCUMENTADOS. Defiendo los derechos de mis paisanos del otro lado de la frontera de la misma forma que defiendo y acojo a aquellos que migran a México o a través de México.
10. APOYO LA EDUCACIÓN, LA CULTURA, LA CIENCIA Y LAS ARTES COMO LOS PILARES sobre los cuales se construya cualquier proyecto de país.
11. EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE es el respeto a mí mismo.
12. DEFIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN TODAS SUS FORMAS. La libertad es un derecho que construyo y que exijo.

 

¿Cómo participar en El Día Después?

-Súmate. Mira los videos, concientízate y comparte.

-Comprométete. Entra a nuestra página, lee el manifiesto y firma: eldiadespues.mx

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
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Covestro México participará en la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX

Por Sara Campos.

 

Diversidad e inclusión, pieza clave en las empresas

Covestro México, con el fin de impulsar el talento ha puesto en marcha políticas laborales que buscan valorar la diversidad y promueven un entorno de trabajo incluyente.

Rumbo a la marcha del Orgullo LGBTTTI 2018, que conmemora 40 años de lucha por lograr mayor inclusión, la diversidad en el ámbito laboral adquiere relevancia para empresas que comienzan a realizar acciones que permiten contratar e incluir a personas con condiciones distintas como colaboradores.

Resultados presentados por PwC y Out Leadership (red global de negocios LGBT), mencionan que más del 80% de los millennials LGBT+ y aquellos no LGBT+ de esta generación (personas nacidas entre 1980 y 1995), afirman que las políticas de diversidad e inclusión son factores importantes al momento de decidir dónde trabajar[i].

Actualmente una empresa inclusiva y abierta a la diversidad es una organización que recluta, acepta y promueve a colaboradores con algún tipo de discapacidad, así como personas de todo tipo sin importar su género, edad, orientación sexual, religión, nacionalidad, color de piel, nivel socioeconómico, entre otras características.

Es decir, se trata de compañías que no practican ni toleran ningún tipo de discriminación, ejercen la igualdad en sus empleados y respetan en cualquier condición, como lo hace Covestro.

“Practicamos la diversidad y promovemos un entorno de trabajo inclusivo, donde fomentamos un pensamiento no convencional, ideas creativas y, por tanto, mayor apertura. En consecuencia, somos capaces de generar cambios e impulsar el profesionalismo de todos nuestros colaboradores, quienes juegan un papel esencial en nuestro desarrollo como empresa”, comentó Antonio Bello, Director de Recursos Humanos de Covestro México.

Recientemente la compañía, como muestra a las tendencias de inclusión dentro de las empresas, brindó apoyo en los trámites y acompañamiento en la transición de una colaboradora transgénero.

Necesitamos crear ambientes laborales inclusivos donde talento LGBT+ se sienta seguro, libre de ser su verdadero yo y participe plenamente en el lugar de trabajo. “Como buenos líderes, debemos dar el ejemplo e inspirar a otros para que hagan lo mismo. Buscamos que la compañía sea un espacio donde todos los empleados puedan compartir sus ideas libremente”, reafirmó el directivo.

Con el objetivo de unirse a la celebración y convertir sus políticas en una realidad, el próximo 23 de junio, Covestro México participará en la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México con un photo opportunity que se encontrará abierto a todo aquel que quiera tomarse la foto y sumarse a su misión de hacer del mundo un lugar mejor.

[i] PwC y Out Leadership. (2018). El apoyo de los empleadores para el talento LGBT+ se está quedando corto. Junio 5, 2018, de PwC y Out Leadership Sitio web: https://www.pwc.com/mx/es/prensa/archivo/20180508-el-apoyo-de-los-empleadores-para-el-talento-lbgt-se-esta-quedando-corto.pdf

 

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Club Premier y WeWork te invitan a sumar ‘Puntos Premier’ y obtener recompensas memorables.

Club Premier y WeWork se unen para convertir la búsqueda del espacio ideal de trabajo en una experiencia única. A partir de ahora, quienes completen un tour para conocer los espacios de trabajo de WeWork y se conviertan en miembros de su comunidad global, podrán acumular ‘Puntos Premier’ que podrán cambiar por recompensas memorables.

WeWork y Club Premier comparten la visión de generar experiencias únicas para sus miembros y así crear un ambiente que les motive a ser más felices y seguir expandiendo sus fronteras. El fin de la unión es ofrecer un incentivo para lograr un cambio de estilo de vida, donde las personas puedan estar en un espacio más dinámico y agradable, con un mayor alcance global y a su vez, acumular Puntos Premier para disfrutar increíbles experiencias que el programa de recompensas ofrece.

El programa estará vigente durante el 2018, y una vez que las personas realicen un tour para conocer alguna de las locaciones de WeWork en México, recibirán sus Puntos Premier durante los primeros días del siguiente mes. También podrán acumular puntos adquiriendo una nueva membresía para cualquiera de sus modalidades de oficina, desde un hot desk hasta un espacio privado.

WeWork, tiene como misión crear un mundo donde las personas se sientan realizadas tanto en su vida personal como laboral. El día a día consiste en generar conexiones entre miembros y personas para construir relaciones humanas más sólidas y duraderas. Además, a nivel profesional, es una plataforma que contribuye a los negocios a crecer, ahorrar y prosperar.

Club Premier, como programa de recompensas, ha permitido a sus socios vivir experiencias únicas y les ha dado acceso a beneficios y servicios a través de los Puntos Premier, ya que pueden obtener boletos de avión, estancias en hoteles, experiencias exclusivas, participar en subastas, sorteos, comprar una infinidad de productos, así como vivir momentos especiales que quedarán por siempre en su memoria.

Con esta unión, las 2 marcas esperan facilitar el acceso a sus clientes a más experiencias globales, combinando la búsqueda de un mejor espacio de trabajo con las ganas de vivir al máximo.

 

 

Foto cortesía7  Club Premier y WeWork

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Hyundai Motor se convierte en patrocinador del Club de Futbol Chelsea

Hyundai Motor, anunció una asociación por varios años con el Club de Futbol Chelsea para ser su patrocinador global de autos, por lo que el logo de la marca estará presente en la manga izquierda de las nuevas camisetas de los “Blues” durante los torneos locales hasta el año 2022.

El acuerdo con el Chelsea representa la primera ocasión en la que la marca tiene participación en el futbol inglés. Esta nueva asociación hace que Hyundai siga teniendo presencia en el balompié del más alto nivel, habiendo participado continuamente en competencias nacionales e internacionales durante los últimos 20 años.

Con el patrocinio, Hyundai no solo se tiene presencia en los uniformes de los jugadores, sino dentro del exhibidor del Club, en las vallas publicitarias LED del campo, y en varios contenidos oficiales en medios y plataformas digitales.

El anuncio vino junto a la presentación de un video que realiza Hyundai con las estrellas del Chelsea, Olivier Giroud, David Luiz y Tiémoué Bakayoko. El video muestra a los jugadores “Blues” asistiendo a una sesión fotográfica diferente a cualquiera que hayan experimentado antes. Un grupo de aficionados del Chelsea toman el centro del escenario y asumen el protagonismo que usualmente está reservado para sus héroes del club.

Hyundai trabajará en conjunto con el Chelsea para realizar iniciativas y beneficios para el Club, donde propondrán una mayor movilidad y harán que el futbol sea más accesible para los fanáticos.

“Por 20 años, Hyundai ha demostrado dinamismo, pasión y emoción por el futbol alrededor del mundo. Por eso se ha realizado este patrocinio con el Chelsea, un club importante y ambicioso que comparte el espíritu de Hyundai”, comentó Andreas Christoph Hofmann, Vicepresidente de Mercadotecnia y Producto de Hyundai Motor, y añadió:“así como siempre ponemos primero al cliente, lo haremos con los aficionados. Serán los primeros en estar en nuestras actividades a lo largo de nuestro compromiso con el futbol. Tomaremos el mismo compromiso con los aficionados de Chelsea. Junto con nuestra asociación actual con el Olympique de Lyon, esto es solo el inicio de un nuevo enfoque que la marca trae para patrocinios en el Viejo Continente, que incluirá a otros clubes de Europa”.

El Director Comercial Chris Townsend OBE dijo: “Estamos muy contentos con el anuncio de nuestro nuevo patrocinador Hyundai. Es una marca icónica y estará presente en la manga de nuestro uniforme a partir de la próxima temporada: Para Chelsea es un orgullo formar parte de los patrocinios de un líder mundial y buscaremos trabajar estrechamente con Hyundai para recompensar, involucrar y entretener a todos nuestros aficionados”.

El nuevo uniforme se verá por primera vez el 23 de julio, cuando Chelsea tenga un partido amistoso en Australia contra Perth Glory, juego de preparación para la temporada 2018-2019.

Hyundai es patrocinador de la FIFA desde 1999, estuvo con la UEFA por 18 años hasta 2017 y sigue involucrado con clubes nacionales como el Olympique de Lyon en Francia, entre otros clubes.

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Liverpool, ya cuenta con los productos de Jurassic World, con motivo del estreno de la película

Liverpool, busca ofrecer los mejores productos a los fanáticos de la saga Jurassic World con su próximo estreno Jurassic World: El Reino Caído junto con Universal Pictures International México. Ambas empresas se unieron para llevar al público una experiencia Jurásica única y emocionante al inaugurar la Pop-Up Store oficial de la película.

Liverpool y Universal Pictures están muy contentos de sumar a su oferta comercial una experiencia y los productos a los amantes de la serie cinematográfica del momento. Durante el recorrido de la Pop-Up Store los asistentes podrán disfrutar de photo opportunities, ver videos exclusivos de la película y experimentar la tecnología de realidad virtual de Oculus Rift.

“Agradecemos a las marcas que se encargan de llevar la magia del cine a lo tangible con todos estos productos que sorprenden a nuestros niños y por supuesto, que ya se encuentran a la venta en Liverpool” comentó Andrea Noval,  Analista de Relaciones Públicas de Liverpool.

 

La Pop-Up Store oficial estará abierta durante tres fines de semana en diferentes tiendas Liverpool. A continuación las fechas donde se podrá encontrar esta emocionante experiencia Jurásica:

  • Sábado 16 y domingo 17 de junio – Liverpool Galerías Insurgentes.
  • Sábado 23 y domingo 24 de junio – Liverpool Polanco.
  • Sábado 30 de junio y domingo 01 de julio – Liverpool Galerías Atizapán.

Finalmente, la tienda departamental con presencia en toda la República Mexicana, invita a sus clientes dejarse consentir con la exclusividad que ofrece al trabajar en colaboración con Universal Pictures International y su último estreno Jurassic World: El Reino Caído.

 

 

 

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360
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Natura relanza su línea HOMEM, productos para el rostro, el cuerpo y el cabello

Natura Cosméticos relanza su línea HOMEM con un portafolio sofisticado e integral que responde a los nuevos paradigmas masculinos.  Factores que dan luz a la nueva masculinidad, que se identifica con una visión moderna del hombre como alguien que se permite ser frágil, sentir miedo, mostrarse más flexible, hedonista, expresivo, emprendedor y desafiante.

Natura HOMEM, incluye productos para el cuidado personal, perfumes, hidratante antiseñales, hidratación corporal, crema de afeitar y shampoo— está dirigida a un nuevo individuo que no sólo piensa en sí mismo, sino que transmite dichos valores a las siguientes generaciones.

 

“Estamos frente a un fuerte cambio de paradigma en donde la industria cosmética se acerca al mundo masculino de forma consistente. Ello, nos exige amplificar las nociones de lo que significa ser hombre y se reconoce que el cuidado y la cosmética son elementos que se pueden adoptar como hábitos sin perder la esencia, sin dejar de ser hombre”, aseguró Paula Pinto, antropóloga brasileña y líder de la investigación que desarrolló Natura.

El estudio antropológico cualitativo —se nutrió de la conversación con sujetos de entre 20 a 45 años de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa— permitió conocer que la Nueva Masculinidad tiene innumerables manifestaciones, y que una de ellas ocurre cuando el hombre se enfrenta al espejo. Es allí donde demuestra un renovado y genuino interés por el cuidado de su cuerpo.

De este nuevo paradigma de masculinidad nace la inspiración de Natura Homem, que relanza su portafolio con un set de productos para el rostro, el cuerpo y el cabello creados con una tecnología que combina los activos más eficaces de la biodiversidad brasileña con los ingredientes más potentes de la ciencia mundial.

“El perfume es el más clásico y distintivo de los productos de cuidado personal, es uno de mayor consumo, simbólicamente conecta con valores clásicos: estatus, prestigio, lujo y  placer, además de vincularse con la conquista, la valentía. Transmite la esencia de la masculinidad. Por tal motivo, en Natura celebramos todas las maneras de ser hombre con la nueva línea de perfumes y productos para barba, cabello, cuerpo y rostro para el hombre latinoamericano en transición, más introspectivo y sensible, mucho más abierto y permeable a la categoría de cuidado personal”, expresó Caio Ferrara, director global.

 

 

 

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360.

 

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Circle K, celebra en la Bolsa de Valores con importantes socios

Circle K celebró en una ceremonia en el balcón del piso de remates de la Bolsa Mexicana de Valores su emisión de certificados bancarios en compañía de los integrantes del Consejo de Administración de Comercializadora Círculo CCK, S.A. De C.V. (CCK), colaboradores y aliados estratégicos entre los que se encontraban representantes del Club Santos Laguna, Necaxa y Grupo BMV.

“Esta celebración reconoce el éxito de una etapa crucial para todos nosotros” comentó el Presidente del Consejo de Administración de Comercializadora Círculo CCK Carlos Kalach.

Comercializadora Círculo CCK, S.A. De C.V. a través de sus subsidiarias se dedica a la operación de tiendas de conveniencia bajo las marcas K, Circle K y Extra, trabajando en alianza estratégica con la empresa canadiense Alimentation Couche-Tard, una de las cadenas de conveniencia y gasolineras con mayor presencia a nivel mundial.

Hoy en día Circle K es una de las cadenas más importantes en México, con una presencia nacional de más de 1,150 tiendas. La suma de más de 27 años de experiencia que brindan la fusión de las tiendas Extra y Circle K los distingue.

Circle K cuenta con una amplia oferta en bebidas y alimentos que, aunados a innovadores programas como son el pago de servicios y corresponsalías bancarias, hacen más fácil el día a día de los consumidores.

CCK anunció su debut oficial en la BMV dentro de un nuevo programa de colocación de certificados bursátiles con un monto total autorizado de carácter resolvente de $3,000,000,000.00 (tres mil millones de pesos) que desde el pasado 23 de marzo iniciaron a cotizar con un monto inicial de 1,282.5 millones por medio de los intermediarios colocadores Grupo Financiero Banorte y Grupo Financiero Actinver.

El debut de Circle K en la BMV es un ejemplo contundente de que cualquier empresa, sin importar el sector al que pertenecen, tiene la posibilidad real de tener un financiamiento que les permita seguir con todos los planes de crecimiento y expansión a largo plazo.

“Continuaremos con nuestro compromiso, innovación, excelencia y una constante avidez de progresar y reinventarnos”, mencionó Carlos Kalach.

Así mismo, dentro de las próximas actividades que estarán realizando este año, aparte del foco en Marketing Digital y el desarrollo de productos de marca privada, se encuentra el patrocinio de equipos de fútbol nacional Necaxa y el Santos Laguna, así como la incursión en la industria gasolinera del país como retail de gasolina, a través de un modelo de diferentes estrategias, algunas de ellas por acuerdos con algunos grupos gasolineros regionales y otros con operadores individuales, que proponen una experiencia de compra completa, en donde se pueda tener un servicio integrado para poder darle al cliente una experiencia de compra distinta.

Confiamos en que este es el mejor camino hacia un servicio de excelencia para nuestros consumidores, puntualizó  Kalach.

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McDonald’s hizo posible el sueño de una mexicana de viajar a Rusia

McDonald’s hizo posible el sueño de una niña mexicana gracias a su programa Player Escort, el cual realiza desde la Copa Mundial de la FIFA Corea Japón 2002 y que en esta ocasión permitió a Megan Huesca caminar de la mano de su jugador favorito antes del partido en el que México derrotó a Alemania en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Megan Huesca fue el amuleto perfecto para México, viajó a Rusia en compañía de su mamá para cumplir un sueño y salió al campo sonriente junto a su ídolo, que además fungió como capitán en este encuentro. Al final del día, México derrotó a Alemania por primera vez en su historia en un partido de Copa Mundial de la FIFA y Megan disfrutó cada minuto de la experiencia.

Megan fue seleccionada para viajar a Rusia gracias a su participación en un campamento organizado por McDonald’s México y Glorias del Deporte, en el que participaron cerca de 80 niños en situación vulnerable. Gracias a su creatividad y carisma, Megan fue partícipe y testigo de uno de los triunfos más importantes de la historia de la Selección Mexicana.

“El programa Player Escort ejemplifica todo lo que queremos lograr para la niñez de México. Queremos ayudar a cumplir sueños, a brindar momentos especiales y contribuir a que desde pequeños, los niños y familias adopten estilos de vida saludables.” comentó Félix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados para las divisiones Norte de Latinoamérica y Caribe.

Esta experiencia inolvidable para Megan Huesca y todos sus familiares fue posible gracias a su pasión por el futbol así como el empeño y dedicación que puso en la dinámica donde se eligió al ganador. En ella, demostró ser un ejemplo de esfuerzo y dedicación, así como una alumna ejemplar en Christel House.

Gracias a programas y acciones como el programa Player Escort, McDonald’s refrenda su compromiso con la sociedad mexicana, al promover la convivencia y la actividad física para el desarrollo de una niñez saludable e íntegra. Además de Megan, niños de todo el mundo se reúnen en Rusia para acompañar a sus jugadores favoritos, en un momento que no olvidarán jamás.

Más de 119,000 niños de 11 países en los que opera Arcos Dorados en la región participaron para ganar esta experiencia, y fueron seleccionados 45 provenientes de países como Argentina, Brasil, Perú, Panamá, Costa Rica y México, entre otros. Además de participar en la ceremonia inicial de diversos partidos durante el mundial, los niños participan en actividades lúdicas y educativas durante su estadía en Rusia, haciendo de esta experiencia un episodio inolvidable.

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Nestlé presenta sus nuevas versiones en Balance Deslactosado

Con las nuevas versiones de Nestlé en Balance Deslactosado en la línea de Carnation Clavel, La Lechera y Media Crema Nestlé, las personas que tienen problemas para digerir la lactosa podrán seguir disfrutando de la misma cremosidad y versatilidad de sus platillos, pero sin sufrir de los efectos de la lactosa.

En México una de cada tres personas es diagnosticada con intolerancia a la lactosa, es decir que su sistema digestivo es ineficaz para digerir el azúcar que tiene la leche.

Por este motivo y para ofrecer una alternativa, Nestlé presenta sus nuevas versiones en Balance Deslactosado en la línea de Carnation Clavel, la Lechera y Media Crema Nestlé, con la misma consistencia y la misma cremosidad de siempre que han acompañado a las familias mexicanas.

Con el paso del tiempo los adultos, y con mayor frecuencia los niños, se han vuelto más intolerantes a la lactosa, pues no todos producen adecuadamente la lactasa, enzima que participa en la digestión de la leche.

Algunas de las señales que muestra el cuerpo son dolores abdominales, malestar estomacal, flatulencias, náuseas, hinchazón e incluso vómitos. “Nestlé siempre está buscando cuales son las necesidades de las personas, para ofrecer productos que ofrezcan soluciones, que se acoplen a los estilos de vida y que ayuden a crear momentos inolvidables en familia. Por eso lanzamos la campaña Di Sí a todo el sabor en Balance con la presentación de esta nueva línea de productos.” comentó Gabriela Rodríguez Muñoz, Brand Manager Carnation Clavel

Gracias a Nestlé en balance Deslactosado, las personas intolerantes a la lactosa encontrarán una alternativa que ayude a su salud digestiva, sin dejar de saborear un sinfín de platillos salados, dulces e incluso bebidas.

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Coppel mostró su espíritu futbolístico y apoyo a la selección nacional,

Coppel unió a más de 363 personas vestidas de verde en un momento histórico en el que logró el Récord Guinness de la playera más grande del mundo, en Plaza Ermita, Iztapalapa. Con más de 75 años presente en los hogares mexicanos, Coppel mostró su espíritu futbolístico y apoyo a la selección nacional, a través de un evento lleno de sorpresas para los asistentes.

La actividad fue parte de la campaña “El Mundial se juega en casa”, iniciativa que Coppel creó con el objetivo de mejorar la experiencia mundialista de los mexicanos e invitarlos a desatar su pasión futbolera a través de diferentes actividades para sus clientes, promociones y artículos exclusivos en tienda.

Familias enteras y grupos de amigos, se dieron cita el pasado sábado 16 de junio para disfrutar de un día de diversión y orgullo mexicano, el cual fue pensado por Coppel como una forma de consentir a sus clientes. Los asistentes pudieron jugar futbolito, videojuegos y realizar diferentes actividades pensadas para vivir una auténtica fiesta futbolística.

 

 

Carlos Tapia Roja, representante de Récord Guinness Mundial, acompañado de Iván Zénil, Gerente Regional de Tiendas Coppel, dio fe y verificó la realización de este récord, el cual se llevó a cabo bajo el cumplimiento de las normas de dicha institución.

“Con este récord, Coppel busca reforzar el orgullo mexicano, a través de una dinámica que fomenta los valores característicos de nuestra empresa como la unión familiar y el compartir con los seres queridos un reto emocionante; además de darles a nuestros clientes y comunidad, la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable que mejore sus vidas”, comentó Iván.

Fue así como Coppel y los mexicanos recibieron la certificación por haber logrado la playera más grande del mundo, gracias a los 363 participantes que portaron una playera verde al mismo tiempo, rompiendo fronteras y llegando hasta Rusia desde la casa de la selección, México.

#EnCoppelElMundialSeJuegaEnCasa

 

 

Fotos cortesía de Coppel

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