Circle K celebró en una ceremonia en el balcón del piso de remates de la Bolsa Mexicana de Valores su emisión de certificados bancarios en compañía de los integrantes del Consejo de Administración de Comercializadora Círculo CCK, S.A. De C.V. (CCK), colaboradores y aliados estratégicos entre los que se encontraban representantes del Club Santos Laguna, Necaxa y Grupo BMV.
“Esta celebración reconoce el éxito de una etapa crucial para todos nosotros” comentó el Presidente del Consejo de Administración de Comercializadora Círculo CCK Carlos Kalach.
Comercializadora Círculo CCK, S.A. De C.V. a través de sus subsidiarias se dedica a la operación de tiendas de conveniencia bajo las marcas K, Circle K y Extra, trabajando en alianza estratégica con la empresa canadiense Alimentation Couche-Tard, una de las cadenas de conveniencia y gasolineras con mayor presencia a nivel mundial.
Hoy en día Circle K es una de las cadenas más importantes en México, con una presencia nacional de más de 1,150 tiendas. La suma de más de 27 años de experiencia que brindan la fusión de las tiendas Extra y Circle K los distingue.
Circle K cuenta con una amplia oferta en bebidas y alimentos que, aunados a innovadores programas como son el pago de servicios y corresponsalías bancarias, hacen más fácil el día a día de los consumidores.
CCK anunció su debut oficial en la BMV dentro de un nuevo programa de colocación de certificados bursátiles con un monto total autorizado de carácter resolvente de $3,000,000,000.00 (tres mil millones de pesos) que desde el pasado 23 de marzo iniciaron a cotizar con un monto inicial de 1,282.5 millones por medio de los intermediarios colocadores Grupo Financiero Banorte y Grupo Financiero Actinver.
El debut de Circle K en la BMV es un ejemplo contundente de que cualquier empresa, sin importar el sector al que pertenecen, tiene la posibilidad real de tener un financiamiento que les permita seguir con todos los planes de crecimiento y expansión a largo plazo.
“Continuaremos con nuestro compromiso, innovación, excelencia y una constante avidez de progresar y reinventarnos”, mencionó Carlos Kalach.
Así mismo, dentro de las próximas actividades que estarán realizando este año, aparte del foco en Marketing Digital y el desarrollo de productos de marca privada, se encuentra el patrocinio de equipos de fútbol nacional Necaxa y el Santos Laguna, así como la incursión en la industria gasolinera del país como retail de gasolina, a través de un modelo de diferentes estrategias, algunas de ellas por acuerdos con algunos grupos gasolineros regionales y otros con operadores individuales, que proponen una experiencia de compra completa, en donde se pueda tener un servicio integrado para poder darle al cliente una experiencia de compra distinta.
Confiamos en que este es el mejor camino hacia un servicio de excelencia para nuestros consumidores, puntualizó Kalach.