viernes, junio 27, 2025
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Felipa: Creative Studio agencia de Influencer Marketing y Relaciones Públicas

Felipa: Creative Studio está revolucionando la manera de hacer Influencer Marketing y Relaciones Públicas en México de la mano de P&G

 

Es indudable que en los últimos años la manera de hacer Influencer Marketing y relaciones públicas han evolucionado en todo el mundo, y con ello la forma de aproximarse a ello ha cambiado la perspectiva, esto es algo que Felipa: Creative Studio ha sabido entender muy bien.

Desde la particularidad de su ojo, la independiente creativa con raíces mexicanas ha logrado abonar frescura revolucionado la forma en la que las iniciativas son vistas en el proceder de la comunicación de las marcas, evolucionando las ya desgastadas menciones de marca en redes sociales con influencers y los eventos con medios a la usanza tradicional, a convertir iniciativas completas en máquinas generadoras de contenido a través de la cualidad más grande que el estudio puede aportar: la creatividad estratégica.

Prueba de ello es que, durante el último trimestre del 2023, Felipa fue elegida como la agencia que estará detrás de la ejecución de las campañas por lanzarse durante todo el 2024 para Downy, Old Spice y Tampax, precisamente por destacarse de su competencia al momento de plantear alternativas que resultan refrescantes y que indudablemente se distinguen por el pensamiento lateral inserto a nivel conceptual.

Gerardo Saavedra, CCO de Felipa: Creative Studio, compartió su entusiasmo: «En Felipa entendemos el nombre del juego, pasar de influencers a creadores de contenido y de eventos a experiencias de marca; convertimos un evento de lanzamiento en una batalla de pistolas de agua para Old Spice y transformamos una ejecución con influencers en la búsqueda de los futuros talentos del deporte en México para Gillette Antitranspirantes. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de los socios estratégicos de varias marcas de la Familia P&G. Este logro es una prueba de que entendemos que la creatividad, la innovación y la adaptación a las cambiantes condiciones del mercado son elementos esenciales para lograr el éxito».

Cabe destacar que la historia de la alianza estratégica con P&G inició en 2021, desarrollando campañas exitosas para Old Spice y Gillette Antitranspirantes, con campañas que han sido reconocidas en festivales como AMAPRO.

Desde sus inicios en 2014, Felipa se ha consolidado como el misfit entre las agencias del país, dejando una marca imborrable a lo largo de su historia colaborando con gigantes como Google, Riot Games, Valorant, League of Legends, Kavak, Pepsi, Uber, Bayer, ACNUR, Obela, Goldfish y la Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ de la CDMX, por mencionar solo algunos.

Así, Felipa: Creative Studio continúa su travesía, demostrando su avance a paso firme y su habilidad para impulsar el éxito de compañías multinacionales de gran prestigio, a través de la creatividad y la estrategia. Con la mirada puesta en el futuro, el estudio busca expandir aún más su presencia en la industria del marketing, cruzando horizontes y limitaciones geográficas, y dejando su sello inconfundible en todo el mundo.

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Cinemex presenta el estreno del Ciclo “Amor y Desamor», vive La Magia del Cine

una experiencia ideal para los fans de las chick flicks y también para aquellos que prefieren historias más agridulces. El ciclo incluye los títulos: «10 Cosas que Odio de Ti», “Romeo + Julieta» y «500 Días con Ella» que llegarán a salas de Cinemex a partir del próximo 14 de febrero.

En febrero, el mes en el que el amor, la pasión e incluso el desamor está en el aire, Cinemex te invita a sumergirte en la magia del romance y en aquellas historias que nos hicieron suspirar, con estas tres pelis que nos han hecho darnos cuenta, que el amor a veces lo puedes encontrar en personas o lugares que no esperabas.

Los invitados Cinemex podrán enamorarse como la primera vez con «10 Cosas que Odio de Ti», recordar que no todas las historias de amor tienen un final feliz con «500 Días con Ella” y revivir la pasión con la historia de amor por excelencia, «Romeo + Julieta».

Podrás encontrar estas historias llenas de emociones a partir del:

  • 14 de febrero – «10 Cosas que Odio de Ti»
  • 22 de febrero – “500 Días con Ella”
  • 29 de febrero – «Romeo + Julieta»

Mantente pendiente de las redes sociales de Cinemex donde pronto anunciaremos la preventa de este ciclo para que apartes tu lugar y disfrutes de estas películas ya sea en pareja o con amigos.

En Cinemex el cine es más que una simple proyección, es una oportunidad para crear recuerdos y celebrar las emociones que solo las películas de amor y desamor pueden evocar. Prepárate para disfrutar del Ciclo “Amor y Desamor” y ¡Ven a vivir La Magia del Cine!

 

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:

Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

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“Terapia alternativa” presenta nuevos episodios sólo por Star+

El 28 de febrero llegan a Star+ siete nuevos episodios de “Terapia alternativa”, la comedia dramática del sello Star Original Productions protagonizada por Carla Peterson. 

http://Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=7_EvXeAVPUM

Los nuevos episodios marcan el regreso de la excéntrica psicóloga Selva Pérez Salerno (Peterson), que tiene nuevos pacientes en su consultorio, y embarcan a la terapeuta en experiencias personales que la conectan con su pasado y la desafían hacia el futuro.

Ana Katz se desempeña nuevamente como escritora, directora y showrunner de la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat y realizada por Kapow. Junto a Peterson, el nuevo elenco está liderado por Griselda Siciliani (Serena)el actor español Daniel Rovira (Darío) y el actor uruguayo Alfonso Tort (Amadeo), al tiempo que la actriz argentina Graciela Borges regresa con una participación especial en el papel de Grace. Hoy se dieron a conocer el póster y el tráiler oficiales de los nuevos episodios.

Los episodios estreno de “Terapia alternativa” encuentran a Selva recibida finalmente de psicóloga y dispuesta a profundizar sus métodos terapéuticos. Entre otros pacientes, llegan a su consultorio Darío, Serena y Amadeo, una trieja que oscila entre la separación y la pasión irrefrenable; y Betty (Ana María Cores) y Raúl (Victor Laplace), un matrimonio de artistas reconocidos de la comedia musical que se llevan pésimo. En paralelo, aún acechada por Grace, Selva inicia un viaje personal que la libra de sus fantasmas y la coloca frente a escenarios inesperados de cara al futuro.

Daniel Cabot (Miguel Ángel), Rafael Ferro (Facundo), Malena Pichot (Lisa), Carola Reyna (Carola), y Marilina Bertoldi (Marina) completan el nuevo reparto, junto a otros reconocidos actores y actrices como Eugenia “China” Suarez que cuentan con participaciones especiales en los distintos episodios.

Con la ironía y el humor ácido que caracterizan a la serie, los nuevos episodios presentan a Selva más polémica y disruptiva que nunca, al tiempo que expande el universo de la protagonista con la introducción de nuevos personajes diversos, divertidos y contradictorios cuyas historias abordan temas actuales y muy presentes en la conversación social, como las relaciones poliamorosas, las nuevas formas de familia, la fidelidad, los prejuicios sociales y más.

Los nuevos siete episodios de 30 minutos están también dirigidos por Adriana Vior y coescritos por Daniel Katz y Alejandro Jovic.

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Carl’s Jr. lanza “Sabor sin rival” con la nueva Buffalo Ranch Burger

Carl’s Jr. lanzó su promoción de  “Sabor sin rival”, ofreciendo la nueva Buffalo Ranch Burger, con carne cien por ciento de res y queso americano, y el Chicken Sandwich, con tiras de pechuga de pollo, ambos hechos con la tradicional salsa Buffalo, aderezo Ranch, lechuga y tomate. Cada uno en combo, con papas y bebida, por solo ciento quince pesos.

Fue justo hace 60 años en un restaurante pequeño donde una mujer llamada Teresa, en Nueva York hizo lo que hacen los mejores chefs, soltó su lado creativo. Combinó salsa picante, ajo, sal y mantequilla y frió algunas alitas de pollo,  arrojó las alitas en su salsa especial y luego las refrió. El nuevo invento trascendió a diversos lugares en el lejano año ya de 1964.

En 1977, la ciudad de Búfalo declaró el día nacional de las alitas de pollo gracias a esa salsa creada en los 60’s. A lo largo de la década de 1980, las alitas de “Buffalo” se convirtieron en un elemento básico en los bares de todo Estados Unidos. Incluso se abrieron bares especializados en cerveza y alitas con pantallas grandes donde se podía ver partidos de futbol americano. La relación de esta salsa con el deporte había nacido.

Años después, los creadores de las mejores hamburguesas empezaron a incluir esta salsa en sus creaciones y estos meses no será la excepción pues, para disfrutar algo delicioso y original.

Como dicta la historia, sin duda, la pasión del deporte se disfruta mejor con el sabor de Buffalo, asi que para vivir la temporada más interesante de la NFL, o disfrutar del partido de tu equipo preferido de fútbol o ese juego de beisbol, nada mejor que esta promoción que está vigente de lunes a viernes y hasta el 31 de Marzo.

En Carls Jr. sabemos que no todos los fans son iguales, así que te damos 2 opciones a elegir: Buffalo Ranch burger o Chicken sandwich, en combo por solo 115 pesos.  Ve a tu sucursal preferida, tenemos 376 sucursales y seguro una cerca de ti.

Esta salsa se ha convertido en un elemento esencial en la gastronomía moderna. Su capacidad para transformar platillos en experiencias culinarias memorables ha sido parte de su éxito duradero. Por eso no te puedes perder esta nueva oferta de Carl’s Jr. Ya sea en para los amantes del pollo o la res. Disfruta de este sabor sin rival.

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Ricardo Peláez regresa al equipo de ESPN

Ricardo Peláez regresa al equipo de especialistas ESPN

 

 

El exfutbolista, directivo y comentarista de futbol, Ricardo Peláez, se une nuevamente al equipo de analistas de ESPN. El regreso de Peláez, quien cuenta con amplia experiencia en el ámbito futbolístico, tanto dentro como fuera de la cancha, así como del otro lado de la pantalla, determina un momento clave para la ampliación de la cobertura deportiva de ESPN en Star+ y de los canales lineales de ESPN y continúa fortaleciendo el compromiso de la marca con la excelencia informativa, el análisis deportivo y el entretenimiento.

“Tener a Ricardo Peláez de vuelta en las filas de ESPN sigue consolidando nuestro compromiso con los fanáticos del deporte en México, fortaleciendo así nuestras mesas de análisis deportivo. Ricardo cuenta con una amplia experiencia en materia futbol y nos complace recibirlo de nueva cuenta”, afirma Rodolfo Martínez, Senior VP International & ESPN Deportes Production. 

Peláez compartirá sus análisis, experiencias y opiniones a través de los programas de análisis Futbol Picante, uno de los shows más representativos de ESPN con el mejor análisis, la polémica y el debate sobre el fútbol mexicano; y SportsCenter, el noticiero emblema de información deportiva, (disponibles en ESPN en Star+ y por los canales lineales de ESPN y) para el público de México y Centroamérica.

“Siempre orientada hacia la audiencia, nuestra marca deportiva ESPN se encuentra en constante evolución. Estamos en la búsqueda continua de brindar a los aficionados del deporte contenido de altísima calidad y confiamos en que la reincorporación de Ricardo Peláez fortalecerá aún más al destacado equipo de especialistas de ESPN”, comenta Allan Navarrete, Senior VP, General Manager & Head of Sports, The Walt Disney Company México.

Con casi 45 años de experiencia como jugador, directivo y comentarista, Peláez forma parte importante en el desarrollo de la historia del futbol en México, resaltando su paso por importantes equipos como el Club América, Club Necaxa y Club Deportivo Guadalajara, además de su paso por la Selección Nacional. Entre sus logros como jugador destaca su reconocimiento como uno de los máximos goleadores de la Primera División de México, anotando 187 goles.

En su historia como directivo destaca su nombramiento como presidente deportivo en el Club América, alcanzando en 2015 el campeonato de la Liga Campeones CONCACAF y convirtiéndose en el único mexicano en ser campeón con el América como jugador y como directivo. Fungió como director de la Comisión de Selecciones Nacionales en el mundial de Corea-Japón 2002 y como director deportivo de Selección Nacional en la Copa Mundial Brasil 2014. También fue director deportivo del Cruz Azul y de la Chivas de Guadalajara.

Dentro de su trayectoria como comentarista de fútbol resalta su paso por Televisa y su previa participación como analista en el programa Futbol Picante de ESPN del 2017 al 2019.

«Me siento emocionado de regresar a la familia ESPN», dijo Peláez. «En esta nueva etapa en mi trayectoria profesional, ver de nuevo a tantas caras conocidas me hace sentir como en casa y me siento muy afortunado de poder compartir mi pasión por el fútbol con la audiencia de ESPN».

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Archer Troy presenta la campaña: “CREE EN TI” de Go Bravo

Archer Troy, agencia independiente mexicana, inicia el año con nueva campaña para
un nuevo cliente: Go Bravo. “CREE EN TI” es el concepto con el que la agencia lanzó un nuevo servicio para la marca GO BRAVO, la plataforma de soluciones financieras para
liquidar tus deudas pagando menos.

Un concepto basado en este racional creativo: En GO BRAVO, vemos más allá de las historias pasadas. Vemos las historias que están por venir, las que vas a buscar, las que te van a llevar más lejos… Porque no se trata de renegar del pasado, se trata de aceptarlo, resolver lo que tengamos que resolver y seguir avanzando. Se trata de creer en ti y animarte a hacer realidad tus sueños, porque GO BRAVO nunca dejó de hacerlo.

Una alianza más que Archer Troy suma a sus filas y otra marca de la industria financiera digital que entra a su portafolio de clientes. Demostrando una vez más su capacidad para crear proyectos multiformato en cualquier sector de mercado y de la mano de sus socios
comerciales estratégicos.

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Pizza Hut inicia el año con nuevas aperturas

Pizza Hut,  creadores de la masa Pan y de orilla de queso, inicia el año con nuevas aperturas para alcanzar la cifra de 294 tiendas en funcionamiento.Las nuevas sucursales tienen sede en Ciudad de México, Estado de México e interior de la república,  específicamente en Monterrey, León y Querétaro.

Estas aperturas representan para Pizza Hut la oportunidad de llegar a nuevos consumidores amantes de la mejor pizza, con los ingredientes más frescos y abundantes, pero sobre todo son una forma de compartir el éxito de los socios de la marca al sumarse al programa de franquicias de Pizza Hut.

Tras las inauguraciones, la marca adelanta que, como parte de sus objetivos para este 2024, se han planteado un ávido plan de expansión y crecimiento en el país, a través de nuevos formatos de servicio que implementarán para llegar al consumidor.

Martín Santos, Director de Operaciones de Pizza Hut México, compartió “Actualmente tenemos presencia en más de 60 ciudades del país, y por supuesto, para este 2024 nuestra meta es seguir este ritmo de crecimiento que venimos llevando desde 2023. Durante las próximas semanas llegaremos a la tienda 300, pero este será solo el inicio, tenemos en mente presentar nuevos formatos de tienda que nos permitirán el crecimiento acelerado que buscamos para este año, sin dejar de lado, nuestro enfoque principal el cual es continuar brindando y elevando la calidad e innovación en nuestros productos que tanto nos caracterizan en el mercado, siempre pensando en las necesidades de nuestros consumidores”.

Las más recientes aperturas ya se encuentran en funcionamiento, y están ubicadas en las zonas de: San Mateo en Estado de México, El Mirador en Querétaro y Pueblo Nuevo en Monterrey. Mientras que, bajo el modelo de franquicias de Pizza Hut, se encuentran las sucursales de Tlatelolco y Martín Carrera en CDMX, Plaza las Américas en Estado de México, El Jaral en Monterrey, y Vía Alta y Altacia las cuales, son las primeras sucursales en la ciudad de León, Guanajuato.

Han sido 15 tiendas que se han abierto de manera reciente (5 de Equity y 10 bajo el programa de franquicia) y las cuales representaron una inversión que supera los 78 millones de pesos, tanto por la marca como por los socios franquiciatarios, para continuar satisfaciendo a más consumidores de nuestro país.

Pero eso no es todo, durante los últimos meses, Pizza Hut llevó a cabo la remodelación de 14 tiendas Equity y 10 de franquicia, equivalente a una inversión de 34.5 millones de pesos destinados para elevar sus servicios y brindar productos con la calidad que el consumidor demanda.

Pero lo más importante de todo, es que dichas aperturas también representan un apoyo a los jóvenes de México que se encuentran en búsqueda de su primer trabajo, pues, tan solo con estas tiendas, la marca ha generado más de 100 nuevos empleos, y que se busca sean muchos más a lo largo del año.

Así es como Pizza Hut y Food Delivery Brands cierran el 2023, con una inversión aproximada de $112.5 millones de pesos, y planes para hacer crecer esta cifra aún más durante 2024.

Para conocer más de Pizza Hut, las nuevas aperturas y sus productos los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram o nuestra página web.

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NotCo lanza su nueva campaña de «Not So Happy Animals»

NotCo, la empresa de tecnología alimentaria que utiliza inteligencia artificial para crear alimentos plant-based, está decidida a revolucionar la forma en que los consumidores perciben la industria alimentaria con su innovadora campaña, «Not So Happy Animals».

La iniciativa tiene como objetivo desacreditar la representación idílica de animales felices en los logotipos de productos alimenticios, dejando ver el marcado contraste entre estas imágenes y las condiciones reales que enfrentan los animales en la cadena de suministro de alimentos. NotCo quiere desafiar la narrativa convencional al abogar por un cambio hacia alternativas plant-based que no solo son deliciosas, sino también producidas de manera ética y sostenible.

A partir de hoy, cualquier persona en México puede visitar nothappy.com y escanear los logos de animales comúnmente encontrados en espacios públicos. Al escanear el código y entrar al sitio web, el logotipo cobrará vida utilizando la realidad aumentada y revelará un mensaje sobre el animal en forma de canción. También dirigirá a las personas para descubrir y comprar con descuento los productos de NotCo, creados por chefs con la ayuda de la inteligencia artificial exclusiva de la marca.

Matías Muchnick, CEO y cofundador de NotCo, expresó su entusiasmo por la campaña, afirmando: «Si realmente queremos cambiar la conversación, debemos ser audaces. Estamos utilizando esta idea simple pero poderosa: ‘¿por qué tener logotipos de animales felices si realmente venden animales muertos?’ Con esto, buscamos iniciar un diálogo proactivo sobre el origen de lo que comemos. La campaña ‘Not So Happy Animals’ va más allá de la superficie para revelar, de manera irónica, la realidad “detrás de escena” de la cadena de suministro de alimentos, invitando a los consumidores a tomar decisiones informadas que estén alineadas con sus valores».

Como parte de la campaña «Not So Happy Animals», NotCo invita a los consumidores a explorar el portafolio de productos plant-based que replican el sabor y la textura de los alimentos tradicionales de origen animal a un precio de descuento. Al cambiar a alternativas de comida plant-based, los consumidores pueden contribuir a prácticas más sustentables mientras disfrutan de experiencias culinarias igualmente deliciosas.

Únete a NotCo en la transformación de la narrativa de la industria alimentaria.

 

 

Sigue a @Notco.mx en redes sociales y participa en la conversación.

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NFL anunció que albergará el Campeonato Internacional de Flag Football

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que albergará el Campeonato Internacional de Flag Football como parte de los Juegos Pro Bowl 2024 en Orlando, Florida, del 2 al 3 de febrero.

Jóvenes atletas de 12 países viajarán a los Estados Unidos para competir en un torneo de Flag Football para mostrar sus habilidades y conectarse con equipos de todo el mundo, antes de ver a las superestrellas de la NFL competir en este deporte en los Juegos Pro Bowl.

El equipo del estado de Coahuila, con Pamela Reyes como entrenadora, será quien represente a México en este campeonato internacional, tras haberse coronado en el Torneo Nacional de Flag Football en la categoría U-12, que se disputó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El Flag Football, accesible para todos, es uno de los deportes de más rápido crecimiento a nivel mundial, y las mujeres y las niñas lideran el mayor crecimiento y mayor participación.

La expansión del Campeonato Internacional de Flag Football de la NFL sigue a la reciente inclusión de esta especialidad en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, impulsada por la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF) y la Liga, siendo una prioridad para la NFL.

“Con la reciente inclusión del Flag Fooball en los Juegos Olímpicos LA28, éste es un momento increíble para que los niños y niñas de todo el mundo practiquen este deporte y representen a sus países. Esperamos darle la bienvenida a los Estados Unidos a jugadores de cada una de las 12 naciones participantes”, dijo Peter O’Reilly, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Clubes, Eventos de Liga e Internacionales de la NFL.

“En asociación con IFAF, la Liga está dando prioridad al crecimiento global del Flag Football. Competiciones como el Campeonato Internacional de Flag Football de la NFL arrojan luz sobre las vías cada vez más amplias para jugar, inspirando a jóvenes atletas de todo el mundo a participar”, además de que es un deporte inclusivo, ya que se practica con equipos mixtos, ya que en todos debe de haber presencia y participación de niñas, haciendo equipo con los niños.

“Después de un año verdaderamente histórico en el que se confirmó el Flag Football para LA 2028, los Juegos Pro Bowl 2024 aquí en Orlando, Florida, serán otro escaparate increíble para este deporte en crecimiento. Para la IFAF, ésta es una gran oportunidad para demostrar nuevamente a millones de fanáticos y a las comunidades olímpicas y deportivas en general, la emoción y el dinamismo de esta especialidad a medida que el desarrollo global del deporte continúa acelerándose”, dijo Pierre Trochet, presidente de la IFAF.

“En particular, estamos encantados de ver la ampliación del Campeonato Internacional de Flag Football de la NFL. Con niños y niñas de 12 países compitiendo, estamos orgullosos de la inclusión y diversidad de este deporte, y de su poder para atraer audiencias nuevas y jóvenes”.

El Campeonato Internacional de Flag Football de la NFL contará con 12 equipos internacionales U12 de niños y niñas de Australia, Bahamas, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Ghana, Japón, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Los 12 equipos que viajaron a los Estados Unidos fueron campeones de los torneos nacionales NFL Flag de sus países de origen. NFL Flag es el programa oficial de Flag Football de la NFL y trabaja para llevar la versión sin contacto del futbol americano, jugada tanto por niños como por niñas, en todo el mundo.

Los Juegos Pro Bowl 2024 se centrarán en el Flag Football y contarán con una combinación de competencias de habilidades grabadas y en vivo durante todo el fin de semana. El partido culminante de Flag Football con los mejores jugadores de la Liga se llevará a cabo el domingo 4 de febrero, con la asistencia de todos los equipos internacionales de Flag para ver a las estrellas de la AFC y la NFC jugar este deporte de primera mano.

El objetivo de la NFL es llegar cada vez a más países, a nuevos territorios, llegar a diferentes rincones del mundo impulsando este deporte inclusivo, divertido, y que todos los niños y niñas encuentren en el Flag Football el deseo de sobresalir en este deporte e ir más allá de las fronteras de su país.

Campeonato internacional de Flag Football de la NFL – Competidores 2024

País

Equipo Ubicación
Australia Varsity College Gold Coast, Queensland
Bahamas Kingsway Academy Nassau
Brasil Sorocaba Braves Academy Sorocaba, São Paulo
Canadá (vs equipos de EEUU) Bomb Squad Regina, Saskatchewan
China Shanghai Wolves Shanghai
Francia Caïmans Le Mans
Alemania Realschule Taufkirchen Munich
Ghana Nima 2 Accra
Japón Nojima Sagamihara Rise Tokyo
México Escuela Bulls de Hemingway Saltillo, Coahuila
Nueva Zelanda Bader Intermediate Auckland, NZ
Reino Unido Lings Primary School Northampton

 

 

Para más información sobre los Pro Bowl Games, visita NFL.com/pro-bowl-games/event-info/.

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Cereales Nestlé celebra el 30 aniversario de la Fábrica Lagos de Moreno

Cereales Nestlé reafirma su compromiso con México al conmemorar el 30 aniversario de la Fábrica Lagos de Moreno. Durante tres décadas, esta fábrica ha dejado una huella significativa en el desayuno de los mexicanos, basando su labor en tres pilares fundamentales: ofrecer mejores alimentos, promover mejores vidas y un mejor planeta.

Desde su establecimiento en 1993, la fábrica de Lagos de Moreno se ha dedicado a mejorar el desayuno de las familias mexicanas a través de la continua mejora del valor nutricional de sus productos. Hoy se enorgullece en anunciar una reducción del 33% en el contenido de azúcar y del 55% en el contenido de sodio, al tiempo que ha aumentado en un 118% su aporte de fibra, todo esto tras un trabajo continuo a lo largo de las últimas dos décadas; la fibra es un nutriente crucial en una dieta equilibrada, especialmente si consideramos que el 87% de la población en México no consume fibra suficiente y es fundamental en una dieta balanceada.

Además, Cereales Nestlé reconoce la importancia del desayuno en el bienestar de los mexicanos y ha priorizado el uso de cereal de grano entero como ingrediente principal en todos sus productos en México y el mundo.

Además de generar alimento de calidad, Cereales Nestlé se ha preocupado por la huella que deja en la comunidad de Lagos de Moreno, por lo que ha tenido un peso significativo en la economía local al generar 229 empleos directos y 408 empleos indirectos, sin mencionar que cada empleo directo genera 10 empleos indirectos en la cadena de suministro.  Igualmente, esta fábrica es la principal de Cereales Nestlé para América Latina produciendo 19 marcas de productos que se exportan a 14 países en la Región.

Durante estos 30 años, Cereales Nestlé ha tenido un profundo impacto no solo en la comunidad, sino en México, al posicionarse como un consumidor destacado de insumos agrícolas. En línea con su compromiso con la sostenibilidad, ha establecido una sólida colaboración con el Centro Internacional de Mejoramiento del Maíz y Trigo (CIMMYT) para fomentar un suministro sostenible de maíz mexicano a través de prácticas agrícolas responsables y contribuir a la mejora de condiciones de vida de los pequeños productores, para asegurar un comercio justo.

Cabe destacar que el compromiso de la Fábrica Lagos de Moreno y de Cereales Nestlé con los mexicanos, no solo está en la calidad de sus productos, sino también con nuestro planeta. Por eso desde 2016, la fábrica ha mantenido su responsabilidad con la sostenibilidad al lograr el importante hito de «Zero Waste to Landfill». En línea con esta filosofía, no se envía ningún residuo a rellenos sanitarios, adoptando prácticas  de economía circular que valorizan, reutilizan, reusan y reducen más del 99% de sus subproductos. A la par se utiliza energía de fuentes sustentables y se busca reducir el uso de agua potable privilegiando utilizar agua tratada.

Con esta celebración, Nestlé reafirma su papel con el futuro de México a través de sus desayunos, al continuar con un legado de innovación nutricional y prácticas responsables que reflejan un compromiso con el bienestar de las familias mexicanas, con un enfoque sólido en el progreso nutricional del país. 

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