sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 778

San Rafael Balance lanza nueva presentación, más práctico y más saludable

Por Olenka Kautz.

San Rafael Balance evoluciona una vez más la categoría de las carnes frías, presentando una Pechuga de Pavo y un Jamón de Pierna a los que se les ha reducido el número de ingredientes, ya que no contienen nitritos añadidos, conservadores, ni colorantes artificiales.  Ya que cada vez más personas ponen más atención a las etiquetas de los productos, en busca de valores nutricionales que les permitan tomar decisiones más saludables.

La Pechuga de Pavo y el Jamón de Pierna San Rafael Balance son 100% de pechuga de pavo y 100% de pierna de cerdo, respectivamente. Además, son bajos en grasa, reducidos en sodio y sin gluten.

“El consumidor busca opciones que, además de ayudarle a lograr sus objetivos de alimentación, le ofrezcan un delicioso sabor y la practicidad que exige su estilo de vida, tal como lo hacen las carnes frías. Por eso, en San Rafael Balance buscamos, proactiva y permanentemente, ofrecer mejoras en nuestros productos, adaptando sus formulaciones a las nuevas demandas de los consumidores y las recomendaciones de los expertos, con mejores ingredientes, así como alternativas más convenientes en su empaque y presentación” señaló Alejandro Páez, Gerente de Marca de San Rafael.

Las carnes frías de San Rafael Balance son opciones de proteína de buena calidad que pueden formar parte de una comida completa, snacks o colaciones para personas de cualquier edad, así como para aquellos deportistas que quieran aumentar su consumo de proteína.

La Pechuga de Pavo y el Jamón de Pierna San Rafael Balance ya están disponibles en los supermercados del país, en paqueterías de 250g y a granel.

Además, la Pechuga de Pavo cuenta con dos diferentes presentaciones: sus tradicionales rebanadas delgadas y en presentación escalonada.

Comentarios Facebook

Geocycle cumple 25 años con la tecnología más avanzada del mundo

Por Sara Campos.

 

Las empresas y los gobiernos estatales y municipales de México hoy tienen acceso a la más avanzada tecnología del mundo para el manejo eficiente y seguro de residuos, tal y como sucede en países avanzados como Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra o Suiza, aseguró Héctor Garciacésar, Director General de Geocycle en México.

En el marco de su 25° aniversario en México, el directivo señaló que uno de los principales problemas ambientales que prevalece en el país es el manejo y disposición segura de los residuos sólidos urbanos e industriales, muchos de los cuales no pueden ser reutilizados ni reciclados.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) cada día se generan en el país 102 mil 895 toneladas de residuos (1); es decir, alrededor de 37.5 millones de toneladas al año.

“En el manejo de residuos, la incineración y el confinamiento son las opciones menos sustentables que existen. En cambio, Geocycle ofrece una alternativa ambientalmente segura y limpia para la correcta gestión de los residuos urbanos e industriales en beneficio del medio ambiente, las comunidades, las empresas y los gobiernos, con la tecnología más avanzada y las mejores prácticas globales”, destacó Garciacésar.

El coprocesamiento ha sido utilizado en decenas de países por más de 40 años. Consiste en la formulación de combustibles seguros y limpios para los hornos de cemento, utilizando la óptima mezcla de desperdicios como plásticos, maderas, llantas, cartones, lodos y aceites, entre otros. En todas las operaciones de Geocycle en México, se gestionan los residuos de manera segura e higiénica; bajo los más altos estándares de calidad global y en estricto apego a las leyes ambientales y de salud. El proceso es avalado por la SEMARNAT y está incluido en la Ley General para la Prevención y Gestión de los Residuos desde 1996.

“Geocycle inició operaciones en México hace 25 años y hoy cuenta ya con siete plataformas en el país, en ubicaciones estratégicas, capaces de dar soporte a los diversos sectores que necesitan un manejo responsable y ambientalmente seguro de sus residuos. Nuestro compromiso es con la sustentabilidad, al tiempo que ofrecemos servicios de alto valor para nuestros clientes y comunidades”, señaló Héctor Garciacésar.

Geocycle tiene la capacidad de recibir residuos de los sectores automotriz, alimenticio, farmacéutico, cosmético, químico, siderúrgico, petrolero, agrícola y de consumo, principalmente. Además, es un aliado estratégico para los gobiernos municipales y estatales en la recolección de llantas usadas, las cuales son un riesgo para el medio ambiente y la salud de las personas. Es, también, de gran utilidad para eliminar las toneladas de residuos orgánicos que producen las ciudades.

Dentro de los residuos que son candidatos al coprocesamiento se encuentran llantas, plásticos, maderas, cartones, textiles, papel, empaques, aceites, agua contaminada, biomasa, natas de pintura, tierra impactada, recortes de perforación petrolera, productos caducos o fuera de norma; sólidos impregnados y productos de destrucción fiscal. Pueden ser sólidos, líquidos o lodos provenientes de procesos industriales.

Por otra parte, existen residuos que por ningún motivo recibe Geocycle como residuos hospitalarios, biológico infecciosos, radioactivos, explosivos o con asbesto, ya que éstos requieren un manejo especial.

Geocycle es una red global de más de 50 compañías en los cinco continentes y ofrece el servicio de gestión de residuos a más 10,000 clientes alrededor del mundo. En el 2017 se coprocesaron 10 millones de toneladas de residuos a nivel global y la meta es llegar a 22 millones en 2030.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: análisis y evaluación de los residuos; recolección y transporte especializado; almacenamiento; coprocesamiento de residuos; destrucciones fiscales y administración de almacenes (inplant).

La empresa cuenta con la tecnología de punta y con el personal técnico más calificado, así como las mejores prácticas internacionales, con laboratorios de análisis únicos en el país. Está certificada en los sistemas de aseguramiento de calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OSHAS 18001:2007, Certificación EMA e Industria Limpia.

Comentarios Facebook

MOYO presenta su sabor de temporada: Sorbete de Maracuya y gana un viaje

Por Olenka Kautz.

Sin duda, el verano es una de las temporadas más esperadas del año, por ello, MOYO, marca 100% mexicana de helado de yogurt sin grasa, presenta su nuevo sabor: Sorbete de maracuya.

Como ya es costumbre, MOYO siempre está en búsqueda de hacer alianzas con otras marcas que tengan un valor agregado y los mismos ideales de la marca. Para esta ocasión, Distroller fue la elegida. Esta es una empresa 100% mexicana que utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para así, crear un universo lleno de color y buen humor.

El maracuyá será el sabor estrella de la temporada. Éste es totalmente natural, ya que para obtener un kilo de concentrado se necesitan 12 kilos de fruta natural. Además de ser un sabor delicioso y refrescante, es una excelente alternativa para las personas que son intolerantes a la lactosa, ya que no contendrá leche en su preparación. Sin duda, es una opción súper natural y refrescante para la temporada de verano.

Algunos de los beneficios que podemos encontrar en esta fruta van desde sus propiedades calmantes y terapéuticos que reducen dolores musculares, dolores de cabeza, ayudan a reducir el estrés e insomnio, además de que aportan al cuerpo algunas vitaminas A y C, y del complejo B, como potasio, fósforo y magensio.

Y, si esto no es suficiente razón para correr a MOYO por tu sorbete, la marca tiene una dinámica increíble que te hará descurir tu MARACUMOYO INTERIOR, así como, ser ganador de un viaje. Sí, un viaje a un destino increíble, así cómo un mes de helados gratis y productos de Distroller.

Para participar en esta dinámica solo debes comprar un helado de temporada y personalizarlo a tu gusto. Al momento de la compra te entregarán un sobre con stickers para que los pegues en tu vaso, así como unos ojitos, pelo y boca para que puedas personalizar tu MOYO y de esta manera descubras tu MARACUMOYO INTERIOR, ¿te atreverás a descubrir tu futuro?

Y como no podía faltar, la barra de toppings se verá intervenida por sabores de temporada, los cuales tendrán un toque chiloso que los fanáticos del chamoy seguro amarán. Algunos de estos son: palitos de tamarindo y mango, gomitas de pepino enchilado, miguelito, chamoy artesanal, entre otros.

Por si aún no están convencidos de ir corriendo por su helado, a partir de agosto también habrá cuatro galletas edición especial con increíbles frases como: “Soy Tipaz@”, “Como yo ningun@”, entre otras. Estas galletas son hechas artesanalmente y tendrán un costo de $10.00 mxn.

Comentarios Facebook

Hoteles City Express, recibe Distintivo Nacional de Calidad Turística

0

Por Sara Campos.

 

En el marco de la presentación del Sistema Nacional de Certificación Turística (SNCT), creado por la Secretaria de Turismo (Sectur) y con la participación de los sectores público y privado, se realizó la primera entrega del Distintivo Nacional de Calidad Turística, donde 18 propiedades de Hoteles City Express fueron galardonadas, al cumplir con la evaluación de 12 factores, 34 sub-factores y reunir aproximadamente 100 requisitos.

El Distintivo Nacional de Calidad Turística, es el reconocimiento integral que otorga la Sectur a los prestadores de servicios y/o destinos turísticos que obtienen un determinado nivel de calidad dentro del Sistema de Certificación.

Los hoteles de la cadena Hoteles City Express, que fueron galardonados alcanzaron los más altos niveles de reconocimiento: Diamante y Platino. En esta primera entrega los hoteles reconocidos fueron:Ciudad de México: City Express Buenavista; City Express Central de Abastos, City Express EBC, City Express Plus Insurgentes, City Express Plus El Reforma Ángel y City Express Suites Anzures.

Puebla: City Express Puebla Centro; City Express Angelópolis y City Express FINSA, City Express Junior FINSA y City Express Suites FINSA.

San Luis Potosí: City Express San Luis Universidad

Sinaloa: City Express Los Mochis

Tamaulipas: City Express Ciudad Victoria

Estado de México: City Express Toluca, City Express Junior Toluca Aeropuerto y City

Express Suites Toluca.

Comentarios Facebook

No te pierdas la nueva barra infantil matutina por Azteca 7

A partir del próximo lunes la programación infantil de Azteca 7 se fortalece con el estreno de las nuevas temporadas de “Las chicas superpoderosas” y “Ben 10” de lunes a viernes, así como “El increíble mundo de Gumball” y “Escandalosos” los sábados por la mañana, cuatro de los shows favoritos de Cartoon Network Latinoamérica que llegan para disfrutar en familia.

De lunes a viernes a las 9:30 de la mañana veremos episodios del show totalmente renovado de “Ben 10”, la icónica serie que cuenta la historia del niño superhéroe favorito de todos. La serie viaja al mismísimo origen de la historia, cuando Ben Tennyson encuentra el Omnitrix, un misterioso dispositivo similar un reloj que le permite convertirse en 10 alienígenas diferentes para combatir el mal.

El nuevo show de Ben 10 cautiva a los fans de siempre, además de conectar con toda una nueva generación de fans. Con un look nuevo y muchas sorpresas, la serie combina comedia y aventura en episodios que brindan toda la acción, la fantasía, las emociones y el humor, que hicieron de “Ben 10” un éxito internacional cuando estrenó se originalmente en 2006.

A las 10:30 horas comienza el nuevo show de “Las chicas superpoderosas” (The Powerpuff Girls) que presenta las aventuras de bombón, Burbuja y Bellota, tres hermanas que utilizan sus súper poderes para defender a la ciudad de Saltadilla de malvados villanos y salvar el mundo antes de irse a dormir .

Con más de 2.500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, es una de las franquicias más sólidas y exitosas de Cartoon Network.

A partir del 21 de julio a las 9:30 am llevaremos hasta tu pantalla “El increíble mundo de Gumball” (The Amazing World of Gumball), serie animada que gira en torno a Gumball Watterson, el gato azul más genial de todo Elmore y su excéntrica familia. Gumball enfrenta a diario en la escuela las pruebas y desafíos como cualquier chico de 12 años. Situaciones simples y cotidianas que todos hemos vivido.

Seguimos con “Escandalosos” (We Bare Bears), una comedia animada protagonizada por tres hermanos osos: Pardo, Panda y Polar, que intentan integrarse de manera muy extraña en la sociedad de los humanos. Creada por Daniel Chong, en cada episodio veremos las desventuras cotidianas de estos 3 personajes y sus incansables intentos de adaptarse al mundo que los rodea.

«Seguiremos evaluando alternativas en conjunto, buscando ofrecer a nuestra audiencia la mejor propuesta de contenidos», enfatizó Alejandro Chávez, Director de Programación de Azteca 7.

Con esta nueva programación Azteca 7 tiene como objetivo que los pequeños de la casa disfruten de sus caricaturas favoritas en la próxima temporada vacacional.

Comentarios Facebook

TRIVIA FOSTER GRANT

0

Ya son vacaciones, sí tienes planes para ir a la playa, tenemos el accesorio para Papá.

Te invitamos a participar en esta trivia, tenemos 5 piezas de gafas solares #ActitudFosterGrant

sí deseas participar contesta rápidamente las siguientes preguntas y sí eres de los 5 primeros, te lo haremos saber a través de este correo:  conexion360web@gmail.com

 

PREGUNTAS:

1- ¿Cuál es el sistema de protección que tienen todos los modelos de Foster Grant?

2- ¿Por qué tu papá es el que tiene la mejor actitud?

3- Menciona algunas ventajas del ‘Programa de Lealtad’ de Foster Grant

4- Menciona tipos de Gafas de Foster Grant, según la necesidad del consumidor

 

GRACIAS POR PARTICIPAR!

 

Nota: El día de entrega será el miércoles 18 de julio de 9 am a 6pm,

estamos a 1 cuadra del Metro Patriotismo.

VÍA correo electrónico serán notificados, con más detalles.

(único día de entrega).

 

Comentarios Facebook

PepsiCo da a conocer resultados de su ‘Desempeño con Sentido 2025’

Por Sara Campos.

 

En su último Informe de Sustentabilidad, PepsiCo informó un progreso importante en el año 2017 frente a cada una de las tres áreas de enfoque de la compañía —Productos, Planeta y Personas—, a la vez que produjo ganancias de $6.5 mil millones de dólares en efectivo para los accionistas durante el mismo período.

Este progreso permite avanzar en las iniciativas de sustentabilidad de PepsiCo en todas sus operaciones, su cadena de valor y la industria de alimentos y bebidas en general, como parte de la Agenda de Desempeño con Sentido 2025 de la compañía.

“Desempeño con Sentido tiene que ver con el carácter de nuestra compañía y la gestión de PepsiCo con miras, no sólo a las prioridades a corto plazo, sino también a las metas a largo plazo, reconociendo así que nuestro éxito —y el éxito de las comunidades en las que operamos y del mundo— están intrínsecamente unidos”, dijo Indra K. Nooyi, presidenta y CEO de PepsiCo.

Hoy es más importante que nunca fomentar la sustentabilidad y la rentabilidad al mismo tiempo, y me enorgullece decir que es eso lo que hemos estado haciendo durante más de una década, expresa Indra.

 

Los aspectos destacados del Informe de Sustentabilidad 2017 de PepsiCo incluyen:

Productos: PepsiCo siguió reduciendo los azúcares añadidos y el sodio en sus portafolios de bebidas y alimentos, respectivamente, en 2017[1] y continuó moviendo su negocio hacia productos más nutritivos. A través de recientes innovaciones y reformulaciones de productos, el 43 por ciento del volumen de su portafolio de bebidas —un aumento al 40 por ciento con respecto al 2016— contenía 100 calorías o menos provenientes de azúcares añadidos por cada porción de 12 oz. 7UP y Mirinda ahora tienen al menos 30 a 50 por ciento menos de azúcares añadidos que las versiones con azúcar que fueron reemplazadas en muchos mercados de todo el mundo. Pepsi Black sin azúcar ahora está disponible en 73 mercados a escala mundial. Con los lanzamientos de productos tales como LIFEWTR y Quaker Overnight Oats, la compañía aumentó los ingresos netos de su portafolio de nutrición diaria, el cual ahora representa el 27.5 por ciento de los ingresos netos totales de la compañía.

Planeta: casi el 80 por ciento de los cultivos de PepsiCo, obtenidos en forma directa a nivel mundial, provienen de agricultores que participan en el Programa de Agricultura Sustentable de la compañía, cuya meta es optimizar las prácticas y los resultados económicos, sociales y ambientales. Este número se duplicó 34% al final de 2016 y representa a más de 40 mil agricultores en 38 países. Además, el Informe destacó que PepsiCo, la Fundación PepsiCo y sus socios han proporcionado acceso a agua segura a casi 16 millones de personas desde 2006: un aumento de casi 5 millones de personas, logrado durante el año pasado solamente.

Personas: PepsiCo ha llegado a 6.4 millones de mujeres y niñas a través de mayores inversiones en comunidades locales alrededor del mundo desde 2015. Esto incluye proyectos como Mujeres con Propósito, a través del cual la compañía ayuda a apoyar a miles de mujeres en Latinoamérica para que puedan acceder a oportunidades de empleo emprendimiento.

 

[1] En los 10 principales mercados de bebidas y alimentos de PepsiCo en el mundo.

Comentarios Facebook

Chocolate Abuelita, lanza promoción y nueva edición de tazas coleccionables

Por Sara Campos.

 

Chocolate Abuelita de Nestlé, presentó la nueva edición especial de tazas coleccionables FK, con la que celebra la autenticidad y el sabor de México.  Colección inspirada en la personalidad de Frida Kahlo, una de las artistas mexicanas más icónicas y representativas del siglo XX, de manera que hace homenaje a su legado cultural a través de seis diferentes diseños que conforman la colección, y en los que, en cada taza, se encuentra una historia lista para disfrutar.

“Esta edición conmemorativa es para consentir a nuestras familias, pues lo que más queremos, es que disfruten del característico aroma, sabor y espuma de Chocolate Abuelita en un momento de unión único. Cada una de las nuevas tazas coleccionables, resalta las raíces, la autenticidad y el amor por México, valores que en Chocolate Abuelita reconocemos y nos gusta celebrar”, señaló Thibault Mourgues, vicepresidente de Chocolates y Confites de Nestlé México.

Mara Romeo Kahlo y Mara de Anda Romeo, destacaron la experiencia de colaborar en conjunto con Chocolate Abuelita para esta edición: “Para nosotros es esencial conservar el arraigo en nuestra raíces y tradiciones; nuestra cultura e identidad, y qué mejor que hacerlo recordando a Frida Kahlo, con su inquebrantable lazo con el arte popular mexicano”.

Al ser parte de la tradición gastronómica de las familias desde 1939, Chocolate Abuelita reitera su compromiso de fortalecer los lazos familiares a través de momentos para consentir y disfrutar del auténtico sabor del chocolate caliente consentido de México.

Además, a través de cada edición especial de tazas Chocolate Abuelita, se busca enaltecer las tradiciones y raíces mexicanas. La colección Chocolate Abuelita y FK se puede conseguir ya, en tiendas de autoservicio, tiendas mayoristas y clubes de precio.

A través de las cuentas oficiales de Chocolate Abuelita en Facebook, además del sitio web www.abuelita.com.mx  podrás conocer más sobre este proyecto y las iniciativas de la marca en México.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook

Daniel Servitje, elegido como uno de los líderes más inspiradores de México

Por Sara Campos.

 

La plataforma social y literaria, Those Who Inspire, eligió a Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo, como uno de los líderes mexicanos con mayor influencia positiva e impacto motivador hacía los jóvenes de México y el mundo.  Un líder práctico, optimista, preocupado por la sustentabilidad y sobre todo, con un profundo amor por México.

Those Who Inspire comparte la experiencia de Daniel a través de los años hasta llegar a ser Director General de Grupo Bimbo. Resalta la gran influencia que fue para él Don Lorenzo Servitje, Fundador del Grupo, quien además de ser su padre, fungió como un maestro: “Mi papá tuvo una profunda influencia en mí. Nos enseñó a ser centrados, sensibles a la realidad social del país y a buscar la forma de mejorarla”.

En el texto detalla el propósito de Grupo Bimbo de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana. Atributos que entre otras cosas, han sentado la bases para ser incluida en dos ocasiones dentro del listado de las compañías más éticas del mundo, según The Ethisphere Institute.

Those Who Inspire tiene su origen en París, Francia, y desde hace cuatro años ha recopilado, a través de entrevistas, la semblanza de las personalidades más destacadas de diferentes países, con el propósito de animar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños, creer en ellos mismos y ayudarlos a encontrar modelos, así como mentores en su propio país.

 

Foto cortesía.

Comentarios Facebook

Hoy regresa La Parodia, la comedia está a punto de arrancar! por el Canal de las Estrellas

Por Sara Campos.

 

Regresa La Parodia, luego de 11 años de ausencia, hoy 16 de julio, no te pierdas uno de los programas de comedia más emblemáticos de la televisión mexicana. Como en sus emisiones anteriores, La Parodia será el reflejo chusco y picaresco de las principales noticias de actualidad, en el campo de los deportes, los espectáculos y la vida política.

Sus sketches  se inspirarán en los trending topics, los chismes y los memes más populares, así como en los escándalos más polémicos y los hechos más relevantes del acontecer nacional.

El elenco estrella participante es: Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Lalo España, Hugo Alcántara (“El Indio Brayan”), Claudio Herrera, Christian Ahumada, José Eduardo Derbez, Herson Andrade, Yekaterina Kiev, Alfonso Villalpando, Juan Frese, Tamara Henaine, Fernanda Ostos, Maca Carriedo y Yeka Rosales.

La producción de esta nueva temporada esta a cargo de: Reynaldo López, quien, una vez más, trabajará con el equipo de escritores originales de esta exitosa producción, ellos son: Manuel R. Ajenjo, Sergio Sánchez “El Venado” y Claudio Herrera.


La Parodia se integra a la Barra de Comedia de las estrellas, con emisiones todos los lunes, al terminar En punto con Denise Maerker.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook