MOYO, lanza su mezcla de sabores inspirados en la película “Pie Pequeño”

MOYO,  helado de yogurt sin grasa, no deja de sorprender cada temporada con nuevos sabores, colores, aromas y texturas y esta vez no es la excepción, el nuevo sabor llevará por nombre “Migo” y será una experiencia sensorial para el paladar. Cualquier fan de la marca deberá correr a la sucursal más cercana para probarlo.

Acai, blueberry y granada, son los tres ingredientes encargados de formar este nuevo sabor. Esta mezcla de sabores están inspirados en la película “Pie Pequeño”, misma que, se estrenará en cines el 28 de septiembre.

MIGO, es una combinación de fruta fresca y natural, contiene un concentrado de acai, blueberry y granada. El secreto del color es que lleva un toque de espirulina azul que hace que tome este color, un pigmento totalmente natural y súper saludable.

Además, como ya es costumbre, la barra de toppings será intervenida para traer nuevas combinaciones para tu helado, como: popping de taro, merengues de menta, gomitas de uva, mini malvaviscos, lunetas moradas, pecositas azules y sprinkles de colores.

Y si todos estos toppings no terminan de convencerte, también habrá dos galletas edición especial con las figuras de los personajes principales de la película: Migo y Meechee. Estas galletas son hechas artesanalmente y tendrán un costo de $10.00 mxn.

 

@moyoyogurt

/MoyoYogurt/ 

#MiMoyo 

#AmoMiMoyo 

Comentarios Facebook