sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 772

OMNICOM lleva el marketing al siguiente nivel con: «OMNI»

La compañía líder global de comunicaciones corporativas y de marketing Omnicom Group, Inc., anunció el lanzamiento de Omni, su plataforma de marketing e información de precisión basada en las personas, diseñada para identificar y definir experiencias de consumo personalizadas a escala en creatividad, medios, CRM y otras áreas de práctica de Omnicom.

Omni ofrece una visión única e individual del consumidor que se puede rastrear de forma dinámica y para ser compartida en todas las prácticas de marketing. Omni transforma la forma en que los equipos de Omnicom trabajan, colaboran y entregan valor, desde la generación de insights hasta la construcción de audiencias, la planificación de canales, el desarrollo creativo y la distribución de mensajes.

Todas las actividades se miden de forma continua y se optimizan con atribuciones basadas en el rendimiento del cliente en cada paso del recorrido del consumidor.

En el núcleo de Omni se encuentra el gráfico de identidad más sólido de la industria, una base de datos de consumidores conectados creada a partir de múltiples fuentes de identidad, incluidas Neustar, LiveRamp, Experian entre muchas otras. El gráfico de identidad vincula los comportamientos del consumidor segundo a segundo para revelar cómo las personas se conectan, participan y realizan transacciones con marcas; uniendo conjuntos de datos usando una metodología que respeta las prácticas regionales de regulación y privacidad.

Los comportamientos del consumidor se asignan a un gráfico de inventario de medios igualmente completo que ofrece una visión precisa de la calidad, el valor y la disponibilidad del inventario en el mercado. Este plan conectado se activa a través de un flujo de trabajo y un motor de contenido que permite a los equipos de las agencias de Omnicom entregar de manera eficiente mensajes personalizados a escala.

«Cuando lanzamos Annalect hace siete años, nos dedicamos a transformar los efectos de los datos y el análisis en los medios. Con Omni, ampliamos todo lo que hemos aprendido para transformar todo el proceso de marketing «, dijo Daryl Simm,l CEO de Omnicom Media Group.

«Omni conecta nuestro talento con una sola visión del consumidor y los inspira a crear las mejores ideas integradas que impulsen el éxito de nuestros clientes».

El CEO de Omnicom Digital, Jonathan Nelson, agregó: «Hasta ahora, la idea de la personalización masiva era más una aspiración que una realidad. Omni cambia eso. Esto es marketing de precisión a escala y en acción. Y la nueva plataforma puede ser aprovechada por todos los clientes de Omnicom en múltiples disciplinas «.

Desarrollado y alojado por Annalect, en asociación con OPMG (Omnicom Precision Marketing Group), Omni continúa la estrategia de neutralidad del grupo sin ningún interés de propiedad en los datos o socios tecnológicos. Esto garantiza la agilidad y la flexibilidad para abastecer continuamente a los proveedores y socios de aplicaciones correctos en un ecosistema de datos y tecnología en constante cambio.

Además, Omni está diseñado para integrarse con los proveedores de marketing en la nube, lo que permite a los clientes aprovechar al máximo sus inversiones en tecnología de punta y datos propios.

El amplio despliegue de Omni se produce después de varios meses de implementación de la plataforma en determinadas actividades comerciales de creatividad, medios y CRM. El despliegue de Omni continuará a través de las principales agencias de Omnicom en los próximos meses.

Comentarios Facebook

Los villanos de Disney estarán en la Semana de la Moda de Nueva York ( 7 de septiembre)

Los villanos de Disney tomarán el centro del escenario en la Semana de la Moda de Nueva York, el próximo 7 de septiembre, cuando la lujosa marca de moda THE BLONDS presente ‘Disney Villains’, un desfile que mostrará su colección Primavera 2019, inspirada por algunos de los personajes más “malvados” de Disney.

«Los villanos de Disney han vivido durante mucho tiempo en las sombras de los queridos héroes y heroínas de sus historias y, sin embargo, estos personajes son igual de célebres», afirmó Ken Potrock, Presidente de Disney Consumer Products Commercialization.

“Mediante nuestra colaboración con THE BLONDS, algunos de los villanos más notorios serán reinventados de maneras totalmente inesperadas durante una de las semanas más importantes de la moda”.

Conocida por crear con glamour prendas extravagantes y con un toque rebelde, THE BLONDS, cofundada por el diseñador Phillipe Blond y el director creativo David Blond, contará en el show con looks inspirados en villanos como Cruella de Vil, Maléfica, la Reina Malvada, la Reina de Corazones, el Dr. Facillier, Úrsula y sus secuaces Flotsam y Jetsam.

«El estilo de los villanos de Disney es emblemático; nos ha inspirado desde la infancia y durante toda nuestra carrera. La oportunidad de colaborar con Disney y ver que estos diseños cobren vida en la pasarela de THE BLONDS es un sueño hecho realidad», expresaron David y Phillipe Blond, diseñadores de la casa de costura.

Como parte del proceso creativo, Phillipe y David recorrieron la Disney Archive Research Library, donde descubrieron la mitología de cada villano y vieron la inspiración responsable de la animación icónica de estos personajes, que incluye obras de arte originales y esculturas.

“Lo que nos atrajo a trabajar con los villanos de Disney son los atributos complejos propios de esos personajes», continuó David Blond. «A menudo incomprendidos, ellos son imperfectos, imponentes y misteriosos, y nos encantó la idea de tomar estas características y traducirlas de una manera glamorosa para convertirlos en los héroes de nuestra historia”.

El espectáculo será transmitido en vivo en Disney.com, www.theblondsny.com y www.nyfw.com.

Comentarios Facebook

Seguro X Kilómetro, el seguro de auto que puedes gestionar desde tu smartphone

Si estás pensando en salir de vacaciones este verano o simplemente escaparte un fin de semana fuera de la ciudad, es importante que tomes tus precauciones y viajes con seguridad.

Muchas veces lo primero que se hace antes de salir a carretera es revisar que el auto esté bien para no tener fallas durante el trayecto, suena lógico ¿no?, pero lo que muy pocos hacen es pensar en él y los suyos y preocuparse por estar asegurados. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), solo 3 de cada 10 coches en el país están asegurados.

Dicha estadística es realmente alarmante, y es que de cada 6 accidentes de tránsito, hay un fallecido, y de cada 2 accidentes, hay un herido. Se estima que el 87% de los accidentes ocurridos son causados por el conductor y el 7% por fallas mecánicas, según datos del Consejo Nacional de Población (CONAPO).

Así mismo, de acuerdo con datos de la Policía Federal, el viaje en carretera incrementa de forma drástica durante estas vacaciones, millones de turistas recorren los más de 50 mil kms de carreteras federales. De hecho, durante el verano del 2017 se registraron 11 mil 883 lesionados por accidentes en carretera y 2 mil 921 pérdidas de vida.

“Si comparamos las estadísticas de accidentes vs el número de vehículos que están asegurados, es preocupante, ya que prácticamente un número muy reducido de conductores están protegidos ante cualquier incidente. Muchas veces se piensa que no va pasar nada, que el manejar con prudencia puede evitar cualquier accidente, pero no es así, un gran porcentaje de los accidentados no tienen la culpa de los  sucesos. Por esta razón es importante prever y tomar cartas en el asunto, contar con un seguro adecuado para tus necesidades” argumentó Alberto Ventosa Coghlan, Director General de Seguro X Kilómetro.

Seguro X Kilómetro es una empresa que se ha adaptado a las necesidades de los conductores actuales, es por eso que desde un smartphone, instalando la App de Seguro X Kilómetro se puede hacer la contratación del servicio inmediatamente. De esta forma se agiliza la contratación, se evita pérdida de tiempo y sobre todo se paga lo justo.

Tener un seguro personalizado es lo ideal, es decir solo pagar lo que se usa, tal cual como el nombre lo dice, pagar seguro por kilómetro manejado.

Gracias a la implementación de las nuevas tecnologías y modelos novedosos de pago, con Seguro X Kilómetro, el usuario no tendrá que tener un contrato forzoso, con tan solo el cálculo de sus rutas habituales les darán un cotización de consumo por mes y podrá pagar en múltiples tiendas de conveniencia, además, les dotarán de una Plataforma de Inteligencia a Bordo que estará conectada al auto, esto con el fin de monitorear rutas de manejo, desgaste del coche y un botón de ayuda 24/7, por si fuera poco, la cobertura será amplia en toda la República Mexicana y respaldada por AIG.

Comentarios Facebook

La Feria de Chapultepec trae dos shows de verano: Sésamo y Triple AAA

La Feria de Chapultepec trae en exclusiva como sorpresas de verano para todos sus visitantes el gran show y desfile de Sésamo y presentaciones estelares de la “Triple AAA”. A partir de hoy y hasta el 19 de agosto.

El Desfile de Sésamo lo podrás disfrutar todos los días, de las 3.00 pm hasta las 3.45 pm y el gran show de 4 a 5 pm. Elmo, el Comegalletas y Enrique (entre otros) brindan un gran espectáculo para que la familia entera se divierta y puedan cumplir su sueño de conocer a sus personajes favoritos.

¡Pero no sólo Sésamo está en el parque! este verano, La Feria presenta para ti y toda tu familia, distintas actividades de lucha libre con la “Triple AAA”. Disfruta de clínicas, show de  luchas y firma de autografos de tus grandes ídolos de lunes a domingo en los siguientes horarios:

  • 14:00 A 15:00 clínicas de AAA
  • 18:30 a 19:10 show AAA
  • 19:10 a 19:30 firma autógrafos AAA

No olvides que en La Feria cuentas con más de 50 atracciones, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de horas de entretenimiento y emocionantes experiencias.

 

 

Foto cortesía de La Feria

Comentarios Facebook

Cooper Tire, comparte algunas medidas de seguridad, sí vas conducir en compañía de tu mascota

Cooper Tire,  comparte algunas medidas de seguridad necesarias para considerar al momento de conducir un vehículo en compañía de su mascota.

No importa si realizará un viaje corto o largo, llevar a su perro en el automóvil de manera segura es fundamental para evitar que sufra graves consecuencias, incluyendo medidas de prevención ante accidentes, al momento de frenar bruscamente o en caso de un percance.

Como parte de las medidas de seguridad más importantes, Cooper Tires recomienda que los animales viajen en los asientos traseros para su mayor protección, tomando en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Ajuste el arnés especial para la mascota, de forma que sea seguro y cómodo.
  • Asegúrese que la parte de frontal quede por debajo del cuello de su perro.
  • Sostenga el lazo del arnés y tome el cinturón de seguridad.
  • Pase el cinturón de seguridad a través del lazo del arnés y fíjelo.
  • Revise una vez más el ajuste del arnés y el cinturón de seguridad.

Los cinturones de seguridad para mascota se abrochan a un arnés y son adaptables a cualquier sistema de auto, ya que cuentan con una hebilla universal que es igual a los cinturones de seguridad del automóvil.

Mantener seguro a su perro forma parte de su responsabilidad, recuerde:

  • Seleccionar un arnés adecuado para el tamaño y peso de su perro.
  • Se recomienda elegir un arnés certificado en pruebas de impacto.

Finalmente los accidentes viales pueden prevenirse al aplicar las medidas de seguridad necesarias al conducir un vehículo. Es vital trabajar en una cultura de prevención que mantenga a salvo a sus seres queridos, incluyendo a su mascota.

Comentarios Facebook

Jetta encabeza la lista de los autos más cotizados, según Auto Rastreator.mx

Según datos del comparador de seguros de Auto Rastreator.mx (www.rastreator.mx), Volkswagen Jetta encabeza la lista de los autos más cotizados por los usuarios del portal con un 35%. Seguido del Aveo y Versa con cerca del 20% cada uno; mientras que Sentra y el reconocido Chevy se encuentran con aproximadamente el 15%.

El auto que lidera el número de comparaciones en Rastreator, es un vehículo entrañable y de tradición en las familias mexicanas, el cual comenzó a comercializarse en 1981 bajo el nombre de Atlantic; evolucionando en 1987 al título que ahora identificamos como Jetta y con el que inició la expansión en ventas que lo han posicionado como el segundo compacto más vendido en el primer trimestre del 2018, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Por su parte, Versa y Aveo han sido los vehículos consentidos por las familias mexicanas durante varios años, y es que ambos representan una de las mejores opciones debido a que cuentan con un buen espacio interior, cajuela amplia, rendimiento de combustible y costo de mantenimiento económico. Además, Versa ocupó el primer lugar de ventas durante el lapso antes mencionado y Aveo es el segundo subcompacto más adquirido.

Un auto que llama la atención en el ranking de Rastreator es Chevy, vehículo que llegó a México en 1994 y que rápidamente se convirtió en uno de los preferidos por los consumidores hasta el 2012, fecha en que cesó su producción. Este vehículo emblemático de Chevrolet es un auto descontinuado que  tiene uno de los seguros más baratos, puesto que el índice de accidentes es bajo, al igual que la incidencia de robos.

Ángel Hidalgo, CEO de Rastreator México, explica que uno de los factores para que el costo del seguro sea económico es, por ejemplo, el domicilio donde se registra el auto. Es decir, coincide con el código postal del conductor. Es bien sabido que existen zonas o estados con mayor índice de sustracción de vehículos, como lo es el caso del Estado de México (entidad con mayor incidencia de robos), seguido de Jalisco y Ciudad de México. Esto según registros del informe “Robo de vehículos asegurados de junio-mayo 2018” de  la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Para encontrar de manera rápida y transparente un seguro de auto, Rastreator (www.rastreator.mx) se convierte en un aliado objetivo al momento de decidir contratar una póliza, ya que en tan sólo dos minutos los usuarios pueden cotizar precios, beneficios y garantías de los productos y servicios que ofrecen las diferentes compañías aseguradoras.

En paralelo, y según los datos del comparador, algunos de los coches más cotizados a través de la plataforma online, también fueron algunos los más vendidos del país durante el 2017. Y es que según arrojan los datos de la AMDA, el Nissan Sentra se ubica en el primer lugar en ventas con 93,041 unidades.

Le sigue en tercera posición el famoso Chevrolet Aveo, con 65,772 vehículos distribuidos. Y finalmente, Volkswagen Jetta en el sexto sitio con 45,246 carros vendidos, y Nissan Sentra en séptimo lugar con 42,746 unidades en el mercado.

Comentarios Facebook

Grupo Herdez esta comprometido con la disminución del impacto ambiental de sus operaciones

En Grupo Herdez estan comprometidos con la disminución del impacto ambiental de nuestras operaciones. Todos los años se enfocan en optimizar el consumo de agua y energía, así como en la reducción de emisiones y residuos.

En 2017, Reciclaron el 2.7% del agua utilizada en sus operaciones, lo suficiente para regar 6.9 hectáreas de cultivo de tomate durante un año.

Reciclaron el 73% de los residuos que generaron  lo que equivale a 679,575 bolsas de basura reciclada.

Emitieron  277 toneladas de CO2e menos que en 2016, es decir, el equivalente a las emisiones generadas por 8.2 coches durante 12 años.

Además de continuar mejorando estos indicadores, involucraron al consumidor en acciones a favor del ambiente, a través de la campaña “Por un mundo más vivo”.

En 2017, a través de esta iniciativa, reciclaron latas de aluminio en veinte tiendas Walmart de la Ciudad de México, con las cuáles fabricaron calentadores ambientales que beneficiaron a 80 familias de la comunidad mazahua del Estado de México.

En 2018 ampliaran la cobertura de esta campaña a otras tiendas de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Actualmente, incentiva la reutilización de las latas de los productos Herdez, obsequiando un cintillo de papel semilla de albahaca, hierbabuena, manzanilla o tomillo, para que los consumidores puedan sembrarlas y descubrir vida iniciando su propio huerto.

Comentarios Facebook

CHRISTOPHER ROBIN de Disney, estrena el 2 de agosto

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney, es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”.

Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Ígor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas.

Disney posee una larga historia con los personajes de A.A. Milne que data desde 1966 cuando el estudio estrenó el corto animado WINNIE THE POOH AND THE HONEY TREE, con el personaje de Christopher Robin, al que le siguieron los cortometrajes WINNIE THE POOH AND THE BLUSTERY DAY y WINNIE THE POOH AND TIGGER, TOO, así como varias películas cinematográficas y numerosos títulos que estrenaron directamente en DVD.

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney, se estrenará el 2 de agosto en México.

 

Comentarios Facebook

Muy pronto llega la EXPO Alimentaria 2018 Food Show (14 al 17 de agosto)

 México Alimentaria 2018 Food Show  es el punto de encuentro más importante de Latinoamérica, un evento en el que se dan cita productores, inversionistas, compradores, emprendedores, universitarios y referentes de la cocina para conocer y potenciar las bondades productivas de nuestro país.

La exposición contará con pabellones de productos agroalimentarios dedicados a la ganadería, agricultura, pesca y exportación, entre ellos, aguacate, jitomate, vainilla, frutos rojos, huevo, carne de pollo, res y cerdo; pescados, mariscos, orgánicos y Hecho en México; ingredientes protagonistas de la cocina nacional e internacional.

México Alimentaria 2018 se complementa  con un pabellón de ganado vivo de diferentes especies, talleres de miel, quesos, carnes, productos artesanales, asado y parrilla, así como la maquinaria y energías renovables que han innovado las actividades del campo mexicano.

Los ingredientes del campo y mar mexicanos estarán presentes en conferencias, conversatorios,  talleres de cocina y clases demostrativas dirigidas por reconocidos especialistas, chefs, cocineras tradicionales, sommeliers y mixólogos.

Habrá catas de diversas bebidas, así que podrás conocer desde la delicia de un café hasta la magia de destilados como el tequila, mezcal y sotol, asimismo, disfrutarás bebidas de cacao, cervezas artesanales, pulque y vinos nacionales.

El programa gastronómico contempla interesantes talleres demostrativos sobre cocina prehispánica, colonial, tradicional y contemporánea de nuestro país, como: “Cocina mexicana a través de los tiempos”, “Huertos mexicanos”,  “La ruta de la milpa”,  “Poesía en la cocina, la importancia de las flores comestibles” y “Cacao y chocolatería mexicana”.

En el académico y plenarias, expertos hablarán sobre maíz, cacao, chile y frijol, entre otros productos endémicos y con Denominación de Origen (DO); la relevancia de los ingredientes y la gastronomía mexicana  en el mundo; las tendencias y técnicas de cocina, así como las experiencias de cocineras tradicionales de México.

México Alimentaria 2018 Food Show contempla la visita de 60 mil asistentes, 800 stands y mesas de negocio para los productores con más de 100 compradores nacionales y 150 internacionales de 35 países; emprendedores, universitarios, exponentes de la gastronomía y público en general.

Este encuentro  se posiciona como el escenario idóneo para mostrar la riqueza de los productos agroalimentarios; un espacio para valorar a los productos  y las cocinas a través del legado culinario, reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

El acceso es gratuito; del 14 al 16 de agosto en el Centro Citibanamex y hasta el 17 de agosto en el Infield, Ciudad de México. Regístrate en https://mexicoalimentaria.mx/

 

Comentarios Facebook

Diablo, un Dark Red Blend para aquellos que buscan ser seducidos por su encanto

Hay tentaciones que se vuelven adictivas y que te invitan a disfrutar la vida sin culpa. Tal es el caso de Diablo, un Dark Red Blend ideal para aquellos que buscan ser seducidos por su encanto y que, finalmente, llega a México con la cosecha 2015 para invitarnos a hacer un pacto con lo extraordinario.

Este nuevo vino es muy misterioso. Lo poco que se sabe es que proviene del Valle de Maule y que es una mezcla tinta atípica de cepas nobles, aunque los porcentajes exactos de sus componentes son un enigma, un secreto bien guardado por su enólogo, Héctor UrzúaLas características geográficas del Valle de Maule le otorgan distintas condiciones climatológicas que lo convierten en una de las zonas más diversas para la elaboración de vino.

Los vinos que son producidos aquí cuentan con un carácter único, condición dada por las cualidades de su suelo, en cuyo perfil se encuentra mayoritariamente la arcilla y granito. No es de extrañarse que, por ello, Diablo se haya elaborado aquí.

Cada sorbo de este vino color rojo intenso, casi negro, saca a relucir el enigma detrás de su añejamiento: perfectamente envejecido en barricas de roble francés y americano durante 6 meses, 6 semanas y 6 días.

La tentación de ser testigo de este misterio es el resultado de la constante búsqueda de la Viña Concha y Toro de estar siempre a la vanguardia, incorporando nuevos conceptos que responden a su pilar de innovación, así como a las tendencias que los amantes del vino de todo el mundo han exigido a lo largo de los últimos años como, por ejemplo, la preferencia hacia los ensamblajes.

“Diablo es el resultado de la nueva visión de Viña Concha y Toro a nivel mundial, la cual está centrada en el desarrollo de su portafolio de vinos Premium y Ultra Premium. Esta mirada le permitirá a la Viña seguir respondiendo a los nuevos retos que enfrenta la industria y así mantener su liderazgo global”, explicó Sebastián Aguirre, Director Global de Marketing de Diablo.

Este vino resulta idóneo para seducir el paladar mexicano, mercado en el cual Diablo promete consolidarse como la opción favorita de los amantes del vino que buscan alternativas fuera de lo tradicional, pero que mantengan un fuerte enfoque hacia la calidad y excelencia.

Diablo llegó a México para quedarse y tentarnos con algo fuera de lo común. Porque ¿qué sería la vida sin emoción? Al final de cuentas, ser la envidia de los demás es uno de los deseos más oscuros, mismos deseos que existen para cumplirse.

Comentarios Facebook