Diablo, un Dark Red Blend para aquellos que buscan ser seducidos por su encanto

Hay tentaciones que se vuelven adictivas y que te invitan a disfrutar la vida sin culpa. Tal es el caso de Diablo, un Dark Red Blend ideal para aquellos que buscan ser seducidos por su encanto y que, finalmente, llega a México con la cosecha 2015 para invitarnos a hacer un pacto con lo extraordinario.

Este nuevo vino es muy misterioso. Lo poco que se sabe es que proviene del Valle de Maule y que es una mezcla tinta atípica de cepas nobles, aunque los porcentajes exactos de sus componentes son un enigma, un secreto bien guardado por su enólogo, Héctor UrzúaLas características geográficas del Valle de Maule le otorgan distintas condiciones climatológicas que lo convierten en una de las zonas más diversas para la elaboración de vino.

Los vinos que son producidos aquí cuentan con un carácter único, condición dada por las cualidades de su suelo, en cuyo perfil se encuentra mayoritariamente la arcilla y granito. No es de extrañarse que, por ello, Diablo se haya elaborado aquí.

Cada sorbo de este vino color rojo intenso, casi negro, saca a relucir el enigma detrás de su añejamiento: perfectamente envejecido en barricas de roble francés y americano durante 6 meses, 6 semanas y 6 días.

La tentación de ser testigo de este misterio es el resultado de la constante búsqueda de la Viña Concha y Toro de estar siempre a la vanguardia, incorporando nuevos conceptos que responden a su pilar de innovación, así como a las tendencias que los amantes del vino de todo el mundo han exigido a lo largo de los últimos años como, por ejemplo, la preferencia hacia los ensamblajes.

“Diablo es el resultado de la nueva visión de Viña Concha y Toro a nivel mundial, la cual está centrada en el desarrollo de su portafolio de vinos Premium y Ultra Premium. Esta mirada le permitirá a la Viña seguir respondiendo a los nuevos retos que enfrenta la industria y así mantener su liderazgo global”, explicó Sebastián Aguirre, Director Global de Marketing de Diablo.

Este vino resulta idóneo para seducir el paladar mexicano, mercado en el cual Diablo promete consolidarse como la opción favorita de los amantes del vino que buscan alternativas fuera de lo tradicional, pero que mantengan un fuerte enfoque hacia la calidad y excelencia.

Diablo llegó a México para quedarse y tentarnos con algo fuera de lo común. Porque ¿qué sería la vida sin emoción? Al final de cuentas, ser la envidia de los demás es uno de los deseos más oscuros, mismos deseos que existen para cumplirse.

Comentarios Facebook