jueves, junio 19, 2025
Inicio Blog Página 770

Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva, los Teen Choice Awards 2018

Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva, los Teen Choice Awards 2018, los premios que a través del voto del público jóven distinguen a los favoritos de la TV, el cine, la música, la web y los momentos más candentes del verano boreal. Bajo la conducción de Nick Cannon y la ultranominada youtuber venezolana, Lele Pons, el show contará con perfomances musicales de los artistas Khalid, Meghan Trainor y Lauv.

Las dos olas de nominaciones dejaron al descubierto el fanatismo del público por los talentos de Warner Channel.

Las series y los talentos del canal transmisor lideran la terna de TV con 44 nominaciones. Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl, Flash, Letal Weapon, Young Sheldon , Supernatural, Superstore, The Big Bang Theory y hasta Friends y Gossip Girl son las series nominadas en las diversas categorías.

¿Quién surfeará la ola este 2018?

PRE-SHOW FACEBOOK LIVE: Desde las 6.15 PM (MEX/COL), 7.15 (VEN), 8.15 PM (ARG/CHI) con la conducción de Gaby Cam y Andrés Navy desde la alfombra roja.
SHOW EN VIVO: Desde las 7.15 PM (MEX/COL), 8.15 (VEN), 9.15 PM (ARG/CHI).

Lo mejor de la alfombra roja de los Teen Choice Awards también será parte de la cobertura de Warner Channel. Desde la cuenta de Facebook @WarnerChannel, Gaby Cam y Andrés Navy charlarán en vivo con los nominados destacados de la ceremonia, y darán a conocer los datos que todos los fans quieren saber sobre sus actores favoritos.

El evento más fresco del año se prepara para llevar, una vez más la cultura pop a la pantalla de Warner Channel, la señal que reúne las series elegidas por el público.

Comentarios Facebook

BIC Evolution, te invita a romper un Récord Mundial GUINNESS (mayor número de personas coloreando un dibujo)

Most contributions to a color by numbers (Mayor número de personas coloreando un dibujo por números) será el nuevo Récord Mundial GUINNESS que busca romper BIC Evolution, coloreado por más de 829 participantes; además de que estaremos imponiendo un segundo Récord Mundial GUINNESS por el dibujo más grande hecho por un individuo.

Participa para Colorear a México: La cita es el próximo 10, 11 y 12 de agosto a partir de las 10:00am hasta las 18:00 hrs, en el Monumento a la Revolución.

¿Los requisitos? tu creatividad y ganas de formar parte de este acontecimiento histórico y lo mejor de todo, también puedes participar a la distancia incluyendo tu nombre en los colores que se usarán durante este evento.

Sólo deberás enviar inbox a las redes sociales de BIC Evolution, con tu nombre, el color y la razón por la que quieres formar parte de este récord. La participación de este evento es completamente gratuita.

Es así como BIC Evolution con toda la magia de sus diferentes colores, busca seguir incentivando y desarrollando la creatividad de pequeños y grandes.

Comentarios Facebook

Huawei impulsa alianzas con universidades

Huawei impulsa alianzas con universidades

“La ciencia no tiene fronteras y esperamos que los resultados de nuestras alianzas alcancen a la mayor cantidad de personas posible”.- Eric Xu, Presidente rotativo de Huawei

La transferencia de conocimientos entre el sector privado, el mundo académico y los institutos de investigación, se ha convertido en un motor fundamental del avance científico y tecnológico, estableció Eric.

En varias partes del globo y en las más importantes universidades, Huawei cuenta con alianzas cuyos resultados se han publicado y se difunden en todo el mundo a través de disertaciones y artículos elaborados por profesores, doctores y estudiantes de posgrado, incluyendo algunas de las principales instituciones universitarias en Estados Unidos.

“La ciencia no tiene fronteras y esperamos que los resultados de nuestras alianzas alcancen a la mayor cantidad de personas posible”, expresó Xu, quien cuenta con un doctorado de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Nanjing, China.

El Presidente rotativo de Huawei respondió -mediante un artículo publicado en Financial Times- a las críticas que recientemente la compañía recibió por parte de algunos miembros del Congreso de Estados Unidos, quienes solicitaron a Betsy DeVos, Secretaria de Educación, investigar si la cooperación entre Huawei y universidades estadounidenses en materia de investigación científica básica representan una amenaza a la seguridad nacional de ese país.

“La libertad académica constituye la piedra angular de la educación superior y es esta libertad, independiente de ataduras políticas y de otra índole, la que transforma a Estados Unidos en un país en el que las mentes más brillantes del mundo aspiran a estudiar y realizar investigaciones. Asimismo, fortalece la posición indiscutida de Estados Unidos como líder tecnológico global”, aseguró.

Tan solo el año pasado, Huawei invirtió 13,800 millones de dólares estadounidenses en el área de investigación y desarrollo en todo el mundo, alcanzando durante la última década una inversión que asciende a más de 60,000 millones de dólares. La compañía ha logrado casi 80,000 patentes globalmente, entre las que se incluyen 10,000 patentes solo en Estados Unidos.

Señaló que el financiamiento federal de Estados Unidos en lo que respecta a la investigación en educación superior disminuyó de manera constante durante la última década. Actualmente representa menos del 50% del financiamiento total en la investigación universitaria estadounidense, por lo que es gracias al patrocinio corporativo de empresas como Huawei, que se logra el resto de los fondos.

“Nuestra cooperación con las universidades ofrece a los estudiantes universitarios y de posgrado la oportunidad de recibir formación y experiencia práctica. Brindamos este apoyo sin expectativas de retorno comercial directo”.

Xu reconoció que en principio la investigación y el desarrollo corporativo tienden a centrarse en los resultados comerciales, mientras que las universidades dedican su tiempo a las matemáticas, los algoritmos, las ciencias de los materiales y otras aplicaciones que podrían no generar ningún tipo de rédito económico.

“Incluso aunque la investigación diera sus frutos con el tiempo, cerrar la brecha entre la teoría y un producto comercial podría tomar décadas”, puntualizó. “La cooperación entre universidades y empresas puede acelerar este proceso”.

En su artículo, el Presidente rotativo de Huawei hizo un llamado a los líderes políticos de mentalidad abierta a trabajar en conjunto para garantizar que las universidades estadounidenses sigan beneficiándose de la libertad académica que impulsa el avance de la ciencia y la tecnología.

Comentarios Facebook

Volaris inicia con las ventas de vuelos en código compartido con Frontier

0

Volaris comienza con las ventas de vuelos en código compartido con
Frontier, ampliando su oferta a más de 100 destinos.

Volaris comenzará operaciones en código compartido con la aerolínea de ultra bajo costo norteamericana Frontier. Sus Clientes ya pueden adquirir los boletos en www.volaris.com

“Estamos extremadamente orgullosos de este nuevo logro para Volaris. Ahora más Clientes en México podrán visitar destinos en los Estados Unidos donde antes no llegábamos”, señaló Enrique Beltranena, director general y CEO de Volaris.

Como se anunció a principios de este año, ambas aerolíneas de ultra bajo costo llegaron a un acuerdo mediante el cual los Clientes de Volaris podrán disfrutar de nuevos destinos en los Estados Unidos, y los Clientes de Frontier tendrán la oportunidad de explorar México, su cultura, gastronomía, sitios arqueológicos y paisajes.

“Nuestro inicio de ventas de código compartido señala un hito en la historia de nuestra operación. Nuestros Clientes y los de Frontier pueden adquirir sus boletos contando con la promesa compartida de
mantener las tarifas más bajas, el mejor Servicio al Cliente y los mayores estándares de seguridad y calidad”, señaló Beltranena.

Los boletos pueden adquirise también a través de la aplicación móvil, nuestros números de Call Center en México al teléfono 01-800-122-8000 y en Estados Unidos al 1-866-988-3527, y a través de agencias autorizadas.

Comentarios Facebook

TRIVIA CITY EXPRESS

0

Hoteles City Express quiere que disfrutes del verano y te invita a visitar un nuevo destino, en una escapada de fin de semana.

Sabías que Hoteles City Express tiene más de 133 hoteles en la República Mexicana y ofrece ‘Todo lo que Importa’ a la hora de viajar, es decir, cubrir todas tus necesidades, ni más ni menos… conectividad, un desayuno caliente, un precio justo, de acuerdo con lo que recibirás, seguridad, limpieza, una cama donde dormir, rapidez al hacer tu check in y check out y, todo dentro de un lugar moderno.

Por ejemplo, Querétaro es una opción ideal, donde puedes recorrer la Plaza de Armas, el Antiguo Cabildo Indígena, el Templo de las Carmelitas (Teresitas), el Templo de la Congregación y Plaza de la Corregidora.

Hoteles City Express y Conexión360 te invitamos a participar en nuestra trivia para que te animes a salir de casa.

Al participar en la trivia, te damos el hospedaje sí eres el primero (a) que responda las siguientes preguntas correctamente:

1.- ¿Cuántos hoteles tiene City Express y en cuáles países?

2.- ¿Cómo se llama la convocatoria que recién lanzó City Express para impulsar a mujeres emprendedoras, en conjunto con Victoria 147?

3.- ¿Cómo se llama el programa de lealtad de City Express? Menciona 3 de sus beneficios

Contesta correctamente las siguientes preguntas y sí eres el primero en responder CITY EXPRESS tiene una cortesía para ti, para que pases un fin de semana en City Express Queretaro y puedas disfrutar de grandes beneficios y salir de la rutina del diario.

Envía tus respuestas a conexion360web@gmail.com

sí resultas ganador (a)  te avisaremos vía correcto.

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

 

Comentarios Facebook

YA VEREMOS, alfombra roja y su gran estreno

Mira quien llegó a la Alfombra Roja de YA VEREMOS, previo a su estreno. . .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook

Mercado Libre México y Endeavor premian a emprendedores mexicanos

Mercado Libre México y Endeavor,  la aceleradora de negocios que promueve emprendedores de alto impacto, organizaron la tercera edición del concurso regional ‘Historias que Inspiran’ para premiar a emprendedores de América Latina que han desarrollado sus negocios a través del comercio electrónico.

Por primera vez, se llevó a cabo la final nacional en México, en la que se eligió al nuevo representante del país que competirá junto a los ganadores de Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Colombia y Chile en la final regional a celebrarse el próximo 02 de octubre en Buenos Aires.

La ganadora de esta edición es Itzia Gislhaine, quien presentó su proyecto Chiapas Mágico dedicado principalmente a la elaboración de todo tipo de joyería en ámbar, un material que en México sólo existe en Chiapas. Después de 10 años vendiendo a través de Mercado Libre sumó a su negocio la venta de blusas típicas de su estado. Gracias a su emprendimiento ha logrado  expandir su negocio con sello mexicano y beneficiar además a mineros, artesanos y grupos indígenas de la zona.

Con el objetivo de que siga potenciando su emprendimiento e impactando positivamente a más personas, Mercado Libre  la premió con 10 mil dólares, con asesoramiento de inversión y le brinda la oportunidad de participar por el gran premio internacional de 25 mil dólares.

“Itzia Gislhaine es un extraordinario ejemplo de alguien que creyó en sus ideas, que se arriesgó, innovó y trabajó para impulsarlas bajo un pensamiento colectivo. Para nosotros es un orgullo poder reconocer su esfuerzo y brindar mayores herramientas para crecer porque la cultura del emprendimiento está en nuestro ADN; creemos fielmente en su efecto multiplicador”, expresó Christian León, Director de Mercado Pago México y miembro del panel evaluador.

Además de León, el panel responsable de escoger al ganador entre los cinco finalistas estuvo integrado por: César Fragozo López, Jefe de la Unidad de Desarrollo Sectorial de ProMéxico; Luis Perera, Director de Mercado Envíos México; Luz María Ávila, Directora de Marketing de Mercado Libre México y Daniel Apiquian, representante de Endeavor.

Ya son más de tres mil historias las que han participado en este certamen y han sido precisamente dos mexicanos quienes han conseguido el premio regional: Ángeles Lozano con su proyecto Bajío Fashion y Óscar García con su Cháchara Online.

Mercado Libre continuará impulsando el emprendedurismo local con este concurso y otras acciones, como parte de una estrategia de sustentabilidad que pone al emprendedor en el centro, con la profunda convicción de que tiene un efecto multiplicador que crea valor para los individuos, las empresas, la comunidad y el planeta.

Comentarios Facebook

IOS OFFICES presenta su 5a Carrera a favor de Fundación CMR (12 agosto)

Todo listo para la 5ª edición de la carrera IOS OFFICES a favor de  la fundación CMR. 

Con la presencia de Adrián García, Presidente de IOS OFFICES y de Diego Franco,  Director de la Fundación CMR,  Fernando Galindo,  Director de Trotime, se dieron a conocer los detalles de la 5ª. Edición de la Carrera IOS Offices, que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec a las 7:30 de la mañana.

El dinero recaudado de las inscripciones será donado a la Fundación CMR, la cual  apoya a programas enfocados a combatir la desnutrición infantil y la anemia en niños de escasos recursos. Con la donación de las inscripciones  se garantizará el desayuno de 12,500  niños en 12 instituciones de 12  estados de la República Mexicana.

“Gracias a los corredores y a su inscripción estamos logrando combatir la desnutrición y la anemia en miles de niños de nuestro país, pues trabajamos con 12 mil 500 niños todos los días que están en 12 estados del país”, comentó Diego Franco, Director de CMR.

Este año se pretende  superar la recaudación de 1 millón de pesos para  apoyar con alimentos y suplementos nutricionales  a todos los niños que ayudan durante meses, gracias a sus comedores industriales  donde no solamente brindan ayuda a los chicos, sino que también esta ayuda se permea en  sus  familias.

Cabe señalar que con el pago de una inscripción se garantiza el desayuno de 100 niños mexicanos.

Este año se llevará a cabo   la sexta edición  en la ciudad de  Monterrey, la quinta en la Ciudad de México y la segunda en Guadalajara.  “Todas las carreras tienen el mismo propósito: alimentar a niños de escasos recursos, pero la hacemos con diferente instituciones, aquí en la Ciudad de México con la Fundación CMR y Nutre un niño,  mientras que en Monterrey y Guadalajara se hacen con otras instituciones que se dedican a este mismo rubro”, señaló Adrián García, Presidente de IOS OFFICES.

“La manera en que IOS OFFICES brinda el apoyo a la fundación es que los recursos recaudados en la carrera van directamente a CMR, los cuales distribuyen a través de sus comedores industriales con alimentos balanceados y sanos”, comentó Adrián.

A la conferencia asistieron  como personalidades invitadas los actores  María José Magan, Fernanda ToskyLorena del Castillo, Israel Amezcua, Eduardo Amer y Eduardo Durán, además de  la nutrióloga  Ximena López y del  fundador del Café Espresso de Media Noche y el influencer “Yorsh de Polanco”.

Los cuales hablaron de la importante labor  realizada por  IOS OFFICES y la Fundación CMR para seguir luchando  contra de la desnutrición en nuestro país, e insistir que también se debe trabajar en reducir la diabetes y la obesidad infantil de la cual tenemos el primer lugar en el mundo.

La inscripción tiene un costo de $350, el paquete familiar $1000 y si es con un  club de corredores es de $250 (con más de 20 corredores inscritos).  Estás estarán abiertas en todos los centros IOS OFFICES de la República, en las tiendas Innova Sport y en línea en www.carreraios.com.

Consta de categorías varonil y femenil y van de los 15 años a más de 60 años,  y se correrán dos rutas: 5 km y 10 km.

La entrega de los kits será el 11 de agosto en el restaurante El Lago (Lago Mayor 2ª. Sección del Bosque de Chapultepec s/n, Miguel Hidalgo, CDMX. De 9 a 14 hrs.

Todos los corredores tendrán los siguientes beneficios:

-Playeras con tecnologías Dry-Fit.

-5k y 10k tendrán su chip.

-Hidratación durante y posterior al recorrido.

-Medalla de participación y diploma.

-Kit de recuperación y artículos promocionales de patrocinadores.

-Participación en la rifa de más de 250 mil pesos en premios.

-Actividades para familiares y amigos en la meta.

-Fotografías en meta, resultados y certificado en www.trotime.com

 

 

Fotos cortesía

Comentarios Facebook

Sony World Photography Awards promueve los premios con importante visita

Scott Gray, presidente y fundador de la World Photography Organisation, se reunió con reconocidos fotógrafos mexicanos para discutir acerca del papel actual de la fotografía como medio de expresión y la labor de los fotógrafos en la nueva generación.

Este encuentro, realizado en el Foto Museo 4 Caminos, es parte de las actividades que Scott Gray realiza para promover los premios Sony World Photography Awards (SWPA, por sus siglas en inglés), que reconocen lo mejor en fotografía contemporánea además de ser una plataforma que impulsa, otorga amplia difusión, visibilidad y oportunidad a los fotógrafos de todo el mundo.

Hace 12 años Sony y la World Photography Organisation crearon SWPA para promover el desarrollo continuo de la cultura fotográfica en todo el mundo, además de hacer homenaje a lo mejor de las obras pasadas y presentes de los fotógrafos profesionales y proporcionar una plataforma global al talento actual. La inscripción al concurso es gratuita en https://sony-latin.com/swpa

Los SWPA son la autoridad en la industria de la fotografía con alcance mundial y de los cuales han resultado ganadoras nacionales en los últimos tres años tres fotógrafas mexicanas Silvia Andrade, Tania Franco y Karla Guerrero.

Scott Gray se reunió con Pedro Meyer, Santiago Arau, Ana Hop y Gabriel Figueroa Flores, cuatro de los fotógrafos mexicanos más influyentes, quienes coincidieron en la importancia de la educación, el apoyo e impulso a las nuevas generaciones es fundamental para mantener la esencia de la fotografía que es comunicar. De igual manera, Scott se reunió con instituciones de fotografía, agencias periodísticas y con la comunidad de reconocidos fotógrafos profesionales que usan productos Sony: Alpha Partners.

Previo a esta reunión, durante la tarde del 31 de julio, Scott Gray inauguró el Alpha Lounge, un espacio dedicado a los fotógrafos profesionales creado por Sony para conmemorar el décimo aniversario de la icónica Sony Store ubicada en Plaza Satélite.

 

Fotos cortesía de SONY.

Comentarios Facebook

Coppel.com, recibe el Distintivo de Accesibilidad Web por HearColors

0

Coppel recibe el Distintivo de Accesibilidad Web que HearColors otorga a los sitios en línea que cumplen y superan los estándares internacionales de accesibilidad Web.

Con el fin de mejorar la vida de sus clientes y consolidar su plataforma como el retailer en línea más accesible, Coppel continúa con el desarrollo e implementación de mejoras a su proyecto de fácil acceso e interacción. De esta forma, brinda a sus clientes una experiencia inclusiva, independientemente de su capacidad física o contexto de navegación.

Gracias a su desarrollo, y con ayuda de lectores de pantalla, un cliente de Coppel.com con discapacidad visual puede navegar el sitio y recorrer productos y ofertas; suscribirse al boletín de ofertas; informarse de precios y características de productos; realizar una búsqueda básica sobre categorías y productos; añadir artículos al carrito de compra; pagar con todas las opciones disponibles en el sitio y confirmar la compra; conocer otros servicios Coppel; solicitar crédito Coppel; e iniciar sesión, crear cuenta, añadir tarjeta bancaria y domicilio de entrega.

El Distintivo es el resultado de un esfuerzo que involucra al equipo de UX y Marketing Digital de eCommerce de Coppel, con asesoría, planificación, diseño de proyecto, programación, evaluación y pruebas en la plataforma.

“En Coppel nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de recibir este importante Distintivo de Accesibilidad Web de manos de HearColors. Esto demuestra nuestro firme compromiso de mejorar la vida de nuestros clientes y, para lograrlo, lo más importante es que todos ellos tengan una experiencia inclusiva, y completa accesibilidad a nuestros productos y servicios”, mencionó Bernardo Bazúa, Gerente Nacional de eCommerce de Coppel.

Coppel se basa en la Convención para los Derechos de las Personas con Discapacidad, adoptada el 13 de diciembre de 2006, durante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, donde se definió́ la accesibilidad digital como un derecho fundamental de las personas con discapacidad.

Tan solo, en América Latina existen 85 millones de personas con discapacidad que tienen dificultades para navegar en internet y, en México, más de 10 millones de personas enfrentan el mismo desafío, según datos de la CONAPRED.

Mónica Duhem, Socia Fundadora y CEO de HearColors, comentó que entre los muchos beneficios de contar con un sitio web accesible para personas con discapacidad destacan la creación de empleos, reducción de costos de asistencia, el aumento de la visibilidad de sitios de empresas y organizaciones, así como la atención de mercados desatendidos. Asimismo, mencionó que este distintivo avala que el portal se diseñó y programó de manera consciente sobre los temas de accesibilidad y que cumple con los estándares internacionales de accesibilidad.

Durante la conferencia de prensa, la Representante de la Red por la Inclusión de Personas con Discapacidad Visual y especialista en tecnologías de la información y la comunicación inclusivas, Hilda Laura Vázquez, compartió su testimonio sobre el uso y las características que hacen de Coppel.com un sitio inclusivo y accesible a personas con discapacidad visual.

Coppel.com, sitio que recibe al año más de 130 millones de visitas, cumple con los estándares internacionales de Accesibilidad Web, compatible con la tecnología de asistencia ante diversas discapacidades, así como una fácil navegación para adultos mayores y personas poco familiarizadas con el uso de internet.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook