martes, junio 24, 2025
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Starbucks te invita a viajar en el tiempo a través del sabor de los recuerdos

Disfruta el sabor de los recuerdos con el nuevo Frappuccino de Starbucks: Back to the Flavor.

¿A qué saben tus mejores recuerdos?

¿Te imaginas volver a probar el sabor de los domingos en la feria, o del algodón de azúcar que tanto querías que te compraran?

Revive tus años maravillosos con esta bebida que te transportará a esa época en la que el tiempo era eterno y todos los días eran un pretexto más para divertirte.

Por tiempo limitado, regresan los sabores del recreo, la primera vez que te aventaste de una resbaladilla, tu caricatura favorita o tu primera cita. El nuevo Frappuccino de Starbucks, Back to the Flavor, es una bebida desarrollada exclusivamente para México con dos sabores clásicos: algodón de azúcar y goma de mascar.

Esta nueva bebida te trasladará a los mejores momentos de tu infancia o adolescencia en un sólo sorbo. La nostalgia y alegría de recordar esos increíbles días en los que salir a jugar con tus vecinos, saltar la cuerda toda una tarde o andar en patín del diablo eran parte de la agenda después de salir de clases.

Este verano, Starbucks te invita a viajar en el tiempo a través del sabor de los recuerdos para revivir los momentos que aún nos hacen sonreír. A partir del 13 de agosto y por tiempo limitado, descubre a qué te recuerda esta bebida.

 

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Ford presentó el nuevo Mustang que competirá en Monster Energy NASCAR Cup Series 2019

Ford presentó por primera vez a Mustang NASCAR Cup como el nuevo automóvil de carreras– el deportivo más vendido a nivel mundial – que competirá en la serie automovilística de la Copa NASCAR.

“Mustang ha competido desde que salió a la venta por primera vez en 1964”, dijo Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto y Compras de Ford, quien participó en la presentación del automóvil.

“Después de más de medio siglo, se siente de maravilla que Mustang participe en la serie de carreras automovilísticas más popular y de mayor jerarquía en los Estados Unidos”.

Antes de que Mustang se convirtiera en un ícono mundial, su primera competencia fue en 1964, cuando de forma sorpresiva ganó el Tour del Automóvil de Francia, un agotador trayecto de 4,000 millas, en un rally de 10 días.

Tiempo después, comenzó un legado de carreras en SCCA Trans-Am, IMSA, NHRA, Formula Drift y NASCAR Xfinity – la segunda categoría de NASCAR Cup Series.

“Desde que anunciamos en abril que Mustang llegaría a la Copa en 2019, no hemos escuchado más que comentarios positivos, dijo Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports.

“Nuestro equipo en Ford Performance ha trabajado duro con el equipo de Ford Design para crear un Mustang que sea competitivo en la pista y que a la vez se mantenga fiel a su orgullosa esencia. No podemos esperar más para verlo ganar carreras en la NASCAR Cup Series el próximo año”.

Los equipos de Ford Design y Ford Performance trabajaron de forma cuidadosa para traducir el estilo propio de Mustang cumpliendo con las reglas de NASCAR, garantizando que Mustang se luzca tan bien en la pista como en las calles.

Los 13 conductores de Ford que compiten actualmente en la Monster Energy NASCAR Cup Series estuvieron en la sede central durante la presentación a los empleados de Ford junto con los dueños de los equipos y los ejecutivos de NASCAR.

“Estamos deseosos por ver el Ford Mustang, un ícono cultural, en la pista de la serie más competitiva de todo el deporte motor”, comentó Steve O’Donnell, vicepresidente ejecutivo y Jefe de desarrollo de Carreras de NASCAR.

“Nuestro deporte espera ansioso el desempeño, estilo y la algarabía que Mustang traerá a la pista cada fin de semana comenzando con las 500 millas de Daytona en 2019”.

Mustang ha estado compitiendo tiempo completo en NASCAR Xfinity Series desde 2011 y ha ganado un campeonato en todas las temporadas a excepción de una. Ricky Stenhouse Jr. ganó el campeonato en 2011 y 2012, mientras que Roger Penske obtuvo el título como campeón en cuatro de los últimos cinco años.

Este anuncio forma parte de las actividades que forman parte de la celebración del Mustang 10 millones que se produce en la línea de ensamble en Flat Rock, Michigan.
La primera carrera para el nuevo NASCAR Mustang será en las 500 millas de Daytona del próximo 17 de febrero de 2019.

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La Carrera-Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama, ya tiene fecha: 28 de octubre

Avon presenta con anticipación lo que es la nueva imagen de Carrera-Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama 2018.

Un año más, miles de mujeres mexicanas esperan esta fecha para dar inicio a este movimiento rosa, una iniciativa que busca sensibilizar al público sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna, así como recaudar fondos a través de la venta de las inscripciones para fundaciones y organizaciones que son apoyadas a través de la Convocatoria Promesa Avon contra el Cáncer de Mama.

Las inscripciones se podrán realizar desde el sitio web www.carrera-avon.mx, en algunas tiendas Mega Soriana a partir del 1° de septiembre y en tiendas Innovasport,  (sólo para la carrera de la ciudad de México).

El pago de la inscripción podrá realizarse en en tiendas de conveniencia como Walmart, Superama, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra, Circulo K etc.

Más detalles en: www.openpay.mx/tiendas

 

Ciudad de México 2018,28 de Octubre 2018, Reforma, CDMX.

Inicio: 7:00 am.

Distancias: Carrera 10k y Caminata recreativa 5k (Mixta)

Costo: $300.00

Los patrocinadores de este año son: Barrinolas, Comercializadora IMU, la Revista Algarabia, Soriana, Innovasport, Grupo Fórmula, 1Ride Indoor Cycling Studio, Epura, y Gatorade.

Lucía Bertin, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social, presentó a Alex Arizmendi, responsable de crear la nueva imagen de la Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mama 2018.

“Cuando inicié este proyecto, pensaba en el motivo por el cual muchas personas podrían participar en esta carrera: porque les gusta el deporte, porque tuvieron o tienen a algún familiar con esta enfermedad o porque tal vez perdieron a alguien cercano. Y a partir de ahí decidí que quería transmitir la fuerza que tienen las mujeres ante cualquier situación que se les presente, creando a una mujer empoderada que transmite la lucha que tiene que vivir día a día una mujer para lograr superar sus obstáculos ”, señaló Arizmendi.

Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, afirmó: “Avon se define como la Compañía para la Mujer; nos enfocamos en la belleza femenina, entendiéndola en un sentido mucho más amplio que solo la cosmética: nos preocupa igualmente su bienestar y su salud. Esta es la razón de ser de nuestra Promesa Avon Contra el Cáncer de Mama, una de las líneas filantrópicas de Avon que desde nuestros inicios nos ha distinguido y caracterizado. Quiero invitar a mujeres y hombres por igual a sumarse a este llamado que hacemos y ayudarnos a acercarnos cada vez más a un mundo en el que el cáncer de mama no sea más una preocupación de salud en las mujeres.”

Este año la embajadora de la Carrera-Caminata, es la actriz Viviana Serna. 

 

Este año la Carrera también se llevará a cabo en Celaya el día: 7 de Octubre 2018

Lugar: Antigua Feria de Celaya, Guanajuato

Inicio: 7:00 am.

Distancias: Carrera 10k y Caminata recreativa 5k (Mixta)

Costo: $225.00

 

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

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Grupo Lala y Samsung presentaron la primera serie en Instagram Stories ¿Amigos o novios?

Grupo Lala y Samsung Electronics México presentaron la primera serie mexicana en Instagram Stories, como parte del lanzamiento del nuevo sabor de Lala Delicias Pay de Manzana, que se incorpora a la gama de sabores de este yoghurt, Pay de Fresa, Pay de Limón y Red Velvet, que brindan la experiencia de un cheesecake.

La serie titulada ¿Amigos o novios? está hecha enteramente con la cámara del Samsung Galaxy S9 explotando el formato vertical (9:16), propio de los videos en Instagram, como una forma interesante de romper con las reglas que dicta el formato horizontal (16:9) en el que están hechos todos los videos.

A partir del 23 de julio, cada día y durante una semana, se presenta un capítulo nuevo de la serie, los cuales durarán solo 24 horas en el perfil de Lala en Instagram (lalamexico).

En esta serie, que fue filmada en dos días, se narra una historia de amor que podemos vivir en cualquier momento y nos plantea un dilema ¿Amigos o novios?, similar al que experimentamos cuando tenemos que elegir ¿Cheesecake o yoghurt? Y al igual que en Lala Delicias la respuesta puede ser: ¿Por qué no los dos? Ambos nos permiten disfrutar la experiencia.

“Con esta forma distinta de conectar a Lala Delicias con las personas queremos reforzar los tres pilares de la marca:

1) brindar la máxima indulgencia al proporcionar la experiencia de un cheesecake,

2) innovar constantemente los sabores preferidos del consumidor y

3) celebrar las fechas y temporalidades favoritas como el día 30 de julio,

Día del Cheesecake” apuntó Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia de Grupo Lala.

Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, comentó: estamos muy orgullosos de poder trabajar en conjunto con Lala y ser pioneros en ofrecer nuevas formas de comunicación hacia los consumidores, sumando nuestra tecnología con ideas innovadoras. Invitamos a los usuarios a descubrir todo lo que pueden hacer con un smartphone Galaxy, desde crear diferentes contenidos, un comercial o hasta filmar un documental.

Cabe destacar que el mercado del yoghurt en México es de 26,140 millones de pesos (MDP) y esta categoría muestra un crecimiento positivo, fomentado principalmente por el desarrollo de nuevos segmentos.

Por otro lado, el valor total de yoghurt batido en el que se encuentra Lala Delicias es de 6,297 MDP RY’17; siendo una categoría que crece anualmente 7.8% en valor, impulsado por los segmentos de valor agregado.

Lala Delicias satisface la necesidad de indulgencia diaria, que de acuerdo con el estudio de usos y hábitos de yoghurt de Kantar TNS, representa la mayor parte de las ocasiones de consumo que las personas buscan.

Con el lanzamiento de la serie ¿Amigos o novios? Lala responde nuevamente con originalidad a las tendencias del mercado, conectando de una forma innovadora con las personas y satisfaciendo sus necesidades con alimentos saludables y deliciosos.

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Natura Ekos presenta Ucuuba, un nuevo activo amazónico, que repara y reafirma la piel

Natura Ekos investigó el potencial cosmético de las semillas del árbol de Ucuuba y desarrolló una nueva línea de cuidado  corporal con alto poder de hidratación y reparación profunda, ideal para pieles extra secas. Este activo amazónico rico en trimiristina estimula la producción de colágeno y elastina, componentes fundamentales en la estructura cutánea, el cual contribuye a protegerla  y repararla.

La línea Ekos Ucuuba está compuesta por seis productos: jabón líquido corporal, jabón líquido para manos, jabones en barra puro vegetal (edición limitada), hidratante de manos, manteca reparadora para el cuerpo y un hidratante corporal ideal para los cuidados diarios de la piel.

Un árbol que vale más de pie que talado Ucuuba en lengua india significa “árbol de manteca”, porque sus frutos cuando maduran, caen y se abren exhiben,  dentro de cada una de sus semillas, una manteca natural con alto poder reparador.

Los árboles de Ucuuba eran los más buscados de la amazonia por su madera ligera y clara. Éstos fueron talados sin medida. “Hoy el árbol de Ucuuba, gracias a sus semillas, es mucho más valioso de pie que talado. Y para conseguirlas sólo hay que respetar su ciclo de vida”, comentó  Caio Ferrara, director de marketing Natura.

 6 productos de la línea Natura Ekos Ucuuba con un alto poder reparador

1.Jabón líquido corporal, hidrata hasta por 8 horas, brinda una limpieza suave con una textura cremosa que forma una capa protectora en la piel. Precio $170.00

2.Jabón líquido para manos, su espuma forma una capa protectora en  la piel, limpia de forma suave e hidrata hasta por ocho horas. Precio: $194.00

3.Jabones en barra puro vegetal, con manteca de Ucuuba y óleos vegetales de la Amazonia, limpian y protegen manteniendo la hidratación natural. Precio $185.00

4.Hidratante corporal, hidratación reparadora hasta por 30 horas. Piel elástica en 14 días. Piel más firme en 28 días. Ideal para los cuidados diarios de la piel. Precio: $234.00

5.Hidratante de manos, este hidratante para manos y áreas resecas, con su textura cremosa, ligera y de rápida absorción, promueve la reparación inmediata dejando las manos suaves y delicadamente perfumadas. Precio: $ 138.00

6.Manteca reparadora para el cuerpo gracias a la manteca natural de Ucuuba, este hidratante corporal, de textura ligera y toque seco, repara y protege a profundidad. Es de rápida absorción, hidrata y repara hasta por 48 horas. Ideal para las áreas más secas del cuerpo como pies, rodillas y codos. Precio $247.00

 

Natura Ekos: un modelo de negocio donde todos ganan, es un modelo de negocio inclusivo y sustentable. Para la extracción y procesamiento de los distintos activos, se trabaja en conjunto con las comunidades originarias de la Amazonia, lo que permite el desarrollo de más de 2mil familias y la revalorización de cerca de 300 mil hectáreas de selva en pie.

 

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El fin de las vacaciones: regresar al trabajo con ánimo es posible

Por Maricarmen Osés, Nutrióloga y directora de Iccha Health Consulting

 Las vacaciones han terminado y con ellas la sensación de libertad, de relajación y espontaneidad. Es momento de regresar al trabajo y a las rutinas de siempre, algo que puede convertirse en una verdadera tortura, sobre todo si durante esos días de descanso caímos en alguno o varios excesos.

Retomar los horarios, los buenos hábitos alimenticios o la práctica de ejercicio, por ejemplo, no suele ser fácil después de un periodo dedicado al ocio y al placer. Sin embargo, con una buena actitud y algunas estrategias sencillas, volver a la realidad puede convertirse en una experiencia agradable, más que un martirio. Aquí te presentamos algunas:

  1. Regresa de tus vacaciones con tiempo…Procura volver, cuando menos, uno o dos días antes de retomar tu trabajo. Esto te dará un cierto periodo para adaptarte de nuevo a tu entorno, relajarte y preparar tu vuelta a la oficina. Evitarás las prisas y los cambios drásticos de ambiente.
  1. Mentalízate…Aleja los pensamientos negativos y el desánimo. Al contrario, aprovecha la energía recargada durante las vacaciones, enfócate en los aspectos positivos de tu trabajo y visualiza tus días laborales como la oportunidad perfecta para poner en práctica tu actitud motivada.
  1. Un retorno paso a paso…Cuando finalmente regreses al trabajo, hazlo pausadamente. Aunque es cierto que durante las vacaciones la carga de trabajo puede acumularse, si jerarquizas tus tareas y las llevas a cabo una por una, sin abrumarte, reducirás significativamente tus niveles de estrés. Intenta ponerte metas concretas, medibles y a corto plazo. No te obligues a terminar todos los pendientes en un solo día.
  1. De vuelta a la salud…Si durante las vacaciones te olvidaste de la dieta o el ejercicio, no te preocupes. Recuperar tus buenos hábitos puede tomarte una o dos semanas, pero si empiezas desde ahora, te resultará más fácil de lo que crees. Con una buena nutrición y actividad física, te sentirás mucho mejor en todos sentidos. Considera estos consejos:
  • Empieza tu día con un buen desayuno, que incluya productos con mucha fibra y enzimas digestivas, como la papaya, el kiwi, las uvas o la piña, que harán que tu intestino funcione adecuadamente. Procura no mezclar frutas, para no sobrecargar el proceso digestivo.
  • Evita las dietas “de choque” para bajar de peso. Si quieres perder esos kilos extra, es preferible una alimentación equilibrada, reducida en grasas y carbohidratos, con mayor aporte de fibras, verduras, frutas, pescados y legumbres, así como cocinar al horno, al vapor o a la plancha.
  • Practica alguna actividad física que te guste. Lo ideal es empezar tres veces por semana, cuando menos durante 30 minutos. A partir de ahí, puedes aumentar paulatinamente la frecuencia y duración de tus sesiones. Te sentirás menos ansioso, más feliz, y sin depresión post-vacacional.
  • Toma muchos líquidos. Lo más recomendable es el agua simple, pero otras bebidas como jugos o tés también te pueden ayudar a estar hidratado.

 

  1. Respeta tus tiempos de ocio…Regresar a la rutina no significa decirle adiós a las actividades relajantes ni divertidas. Procura reservar un tiempo cada día para dedicarte a lo que más te guste, ya sea leer, escuchar música, tomar tu bebida favorita, conversar o concentrarte en un pasatiempo. Si dejas el trabajo en la oficina, te será más fácil desconectarte de obligaciones y pendientes, y ocuparte en actividades que te resulten gratificantes.
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Lab.Liomont llevó a cabo su carrera ‘Juntos por tu salud 5K’ por cuarta ocasión

Laboratorios Liomont organizó su carrera anual ‘Juntos por tu salud 5K ‘que, en esta ocasión, marca el inicio de las actividades conmemorativas que tiene preparadas la farmacéutica para celebrar 80 años de su fundación.

Más de 200 empleados, familiares y un grupo de corredores profesionales se dieron cita en el Parque San Francisco de Asís, ubicado en la delegación Cuajimalpa.

Al evento asistieron también socios de negocio, entre ellos, representantes de Bacher Zoppi y Adecco, quienes alentaron a los corredores que compitieron en dos categorías: principiantes y avanzados en las ramas varonil y femenil.

“Para Laboratorios Liomont su personal es la mayor riqueza, tenemos un sólido compromiso en mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, el entorno social y ambiental de todos quienes colaboran en la compañía, es por ellos que desde hace cuatro años organizamos esta carrera” señaló el ingeniero Alfredo Rimoch, director general de Laboratorios Liomont.

‘Juntos por tu salud 5K’ forma parte de las iniciativas del laboratorio por impulsar la salud y bienestar en sus empleados, socios y comunidad por medio de la actividad física.

Eduardo Fájer, director de recursos humanos de Liomont, apuntó que “la carrera se instauró hace cuatro años como una de las acciones para mejorar la calidad de vida de los colaboradores, un tema de vital importancia que, a través del programa Juntos por tu Salud, ofrece asesorías en nutrición, consultas médicas, pruebas de laboratorio y campañas de vacunación que impactan el bienestar integral de cada empleado”.

En esta ocasión, algunos de los empleados compitieron en grupos de ocho personas, cada uno de ellos corrió un kilómetro que simbolizó cada década de labores del laboratorio. Los ganadores recibieron una tarjeta de regalo y una medalla conmemorativa del 80 aniversario, que representa el símbolo del infinito.

Liomont es una empresa 100% mexicana que ha traspasado fronteras gracias a su calidad y compromiso, hoy comercializan sus productos en Estados Unidos, en España, Italia y Portugal y 12 países de América Latina.

Cuenta con una larga trayectoria de apoyo a iniciativas sociales que apoyan a la gente que más lo necesita, así como a causas que promueven la calidad de vida de sus colaboradores, comunidad y medio ambiente lo que le han permitido colocarse como una de las mejores empresas para trabajar en México, reconocimiento que otorga Great Place to Work (GPTW).

 

Fotos cortesía de Liomont

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MULÁN, inició rodaje, para llegar a la pantalla grande en marzo 2020

Comenzó el rodaje de MULÁN, la adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1998. La película se rodará en exteriores en Nueva Zelanda y China y se estrenará en cines de los Estados Unidos y Latinoamérica a partir de marzo de 2020.

Tras una larga búsqueda de un año, Liu Yifei (El reino prohibido, Once Upon a Time) fue seleccionada para dar vida a Hua Mulan. Se unen a ella Donnie Yen (ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS); Jason Scott Lee (Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny); Yoson An (The Meg); Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect); Ron Yuan (“Marco Polo”); Tzi Ma (La Llegada); Rosalind Chao (“Star Trek: Deep Space Nine”); Cheng Pei-Pei (Crouching Tiger, Hidden Dragon); Nelson Lee;  Chum Ehelepola; con Gong Li (Memorias de una geisha, Esposas y concubinas) y Jet Li (Shaolin Temple, Arma mortal 4).

MULÁN es la épica aventura de una valiente joven que se hace pasar por un guerrero para poder luchar contra los invasores del norte que atacan China. Hua Mulán, la hija mayor de un renombrado militar, es una joven enérgica, determinada y perspicaz. Cuando un decreto imperial establece que un hombre de cada familia debe servir en el ejército, ella decide reemplazar a su padre enfermo y se alista como Hua Jun, quien se convertiría en uno de los guerreros más extraordinarios de China.

Dirigida por Niki Caro (Whale Rider, MCFARLAND: SIN LÍMITES) a partir de un guion de Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World –  Mundo jurásico, En el corazón del mar) y Elizabeth Martin y Lauren Hynek basado en el poema narrativo The Ballad of Mulan. La película es producida por Jason T. Reed (Tortugas Ninja), Chris Bender (Una historia violenta) y Jake Weiner (Mente implacable). Barrie M. Osborne (El señor de los anillos: El retorno del rey), Bill Kong (El tigre y el dragón, Monster Hunt) y Tim Coddington (Crazy Rich Asians) son los productores ejecutivos.

La película animada de Disney, que se estrenó en 1998 y que estuvo nominada a un premio Oscar y dos Globo de Oro, fue protagonizada por Ming-Na Wen, Miguel Ferrer y Eddie Murphy.

La historia de la legendaria guerrera es una de las leyendas más populares de China y hoy en día continúa formando parte del plan de estudios de las escuelas chinas.

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La caída de la Relaciones Públicas y el Auge de la amplificación…Band of insiders

En agosto de 2002, Al Ries, considerado el padre de las relaciones públicas, publicaba la primera edición del libro “The Fall of Advertising and the Rise of PR”, un libro que presentó por primera vez los casos de éxito de comunicación, posicionamiento y reputación de grandes marcas estadounidenses a partir de una estrategia de relacionamiento y de construcción de mensajes clave, consolidando por primera vez y de forma contundente a las Relaciones Públicas como una profesión que forma parte integral del aparato de Marketing.

Hoy, a casi 16 años de haber sido publicado, podemos anticipar el advenimiento de una secuela de nombre “The Fall of PR and the Rise of Amplification”.  La constante evolución en los canales de comunicación en el mundo ha propiciado una revolución en la forma en que la marcas implementan estrategias para alcanzar a sus públicos objetivos y generar negocio.

En todas las ramas del marketing que existen en la actualidad, desde el below the line hasta el marketing digital, tanto los mensajes como las acciones han sufrido cambios radicales con tal de adaptarse, no solo a las nuevas necesidades, sino también en respuesta a la demanda de contenidos y experiencias que los diferentes tipos de público esperan.

En el campo específico de las relaciones públicas, cuya principal función es comunicar y construir reputación a través de terceros, siendo los medios de comunicación uno de estos canales, el cambio hacia los nuevos formatos ha representado un gran reto; los ámbitos de acción ya no se limitan solo a los medios de comunicación tradicionales o digitales, los públicos han roto la línea entre los medios editoriales y han llevado su preferencia y atención hasta las redes sociales, en donde por primera vez tienen la capacidad de interactuar con los emisores de mensajes, dar su opinión y moldear, a su vez, la opinión de otros.

Pero eso no es todo, en esta misma realidad, ya no solo hay empresas editoriales y periodistas generando información, noticias y creando tendencias, ahora se suman a este ecosistema informativo, personas que, por la cantidad de seguidores o por su nivel de influencia, logran un alcance e impacto equiparable al de un medio de comunicación: los influencers.

En este sentido ¿podemos afirmar que hay un declive en la práctica de las relaciones públicas? En un sentido ortodoxo sí, las relaciones públicas, tal como han funcionado ya no son vigentes, sin embargo, son las más idóneas para adaptarse a esta evolución que estamos viviendo.

Sin dejar atrás su objetivo primordial de posicionar a una marca a través de terceros, el nuevo reto de las relaciones públicas en la actualidad es lograr llegar al público objetivo mediante contenidos que se integren de forma orgánica al estilo de vida de las personas, para que así, los mensajes, tengan un verdadero posicionamiento, prevalezcan y perduren fuera de una nota de prensa o una mención en medios o las redes sociales y motiven al público a seguir buscando ese contenido que los inspira y nutre día a día.

En pocas palabras, la necesidad primordial de comunicación de una marca en la actualidad, es amplificar el campo de acción e influencia de sus mensajes, destacar y permear de entre todo el contenido que el público recibe constantemente, para lograr despertar una reacción significativa que motive a su público objetivo a adoptarlo y seguirlo por convicción propia, e incluso a difundirlo entre sus grupos.

Bajo este concepto, Band of Insiders, desde ahora, deja de denominarse como una agencia de relaciones públicas y se erige como la primera agencia de amplificación en México, innovando en el diseño e implementación de estrategias para llegar a estos públicos objetivos de una manera radical y reformadora, para adaptarse y adelantarse al cambio que vivimos diariamente y así poder generar acciones específicas que contribuyan de manera efectiva a lograr los objetivos de posicionamiento de sus clientes.

A través del tiempo y con la experiencia de sus ejecutivos en la implementación de soluciones integrales de comunicación a partir del storytelling, Band of Insiders ha desarrollado la capacidad de maximizar las posibilidades de amplificación de una marca o servicio por medio de contenido adaptado para los diferentes canales que existen en la actualidad, se trata de un medio tradicional o de redes sociales; Band of  Insiders es una generadora de contenido multiplataforma, que da servicio y soluciones en las diferentes áreas que en la actualidad se usan para promocionar una marca.

“Una de las cualidades de los servicios de Band of Insiders, es entender que más allá de un canal, lo que hace potente una historia de marca es su capacidad de integrarse en el feed de información e intereses de cada persona en su día a día, y es por medio de acciones estratégicas de amplificación que las marcas van a poder lograr un verdadero posicionamiento con su público objetivo.” Menciona Vivian Barón, presidenta y fundadora de Band of Insiders.

Las relaciones públicas han quedado atrás, la amplificación es el nuevo camino.

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TNT presenta la nueva serie: “SELENA” la Reina del Tex-Mex

TNT estrena en septiembre la serie inspirada en el libro de María Celeste Arrarás: El Secreto de Selena.

La reina a quien todos amaron, una mujer que enamoró a miles con su voz, tan bella como sencilla… Así era Selena, una estrella que ni la tragedia pudo apagar y que se convirtió así en una leyenda de la música. TNT estrena en octubre El Secreto de Selena, thriller policial basado en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás.

El Secreto de Selena narrará los últimos meses de la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, previos de su asesinato. Retratará las frustraciones de la cantante, los momentos de gran presión que la rodeaban y las manipulaciones a las que se enfrentaba la ídola en un punto crucial de su vida, que tal vez pudo cambiar el rumbo de su carrera, cuando una bala calló su vida.

Esta atrapante historia es protagonizada por:

Maya Zapata, Damayanti Quintanar y Sofía Lama, con las actuaciones de Jorge Zárate, David Zorrilla y Eduardo Santamarina, bajo la dirección de Alejandro Aimetta y Natalia Beristain. El Secreto de Selena es argumento de Leonardo Aranguibel y autoría de David Jasqui junto con Alejandro Aimetta.

 El Secreto de Selena, producción de 13 episodios, es una realización de BTF Media, creadores de la serie parteaguas Hasta que te conocí en Coproducción con Disney Distribution Latin America, Moconoco y LatinWe y estrenará en el mes de septiembre por TNT.

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