Bodega Aurrera ganó EFFIE de plata por su excelente campaña de marketing

Effie Awards los premios de mayor relevancia en la industria del marketing y la publicidad reconoció a Bodega Aurrera con la presea de plata por su campaña del Buen Fin 2017: “#PasaElPrecio”.

Dicha campaña comunicaba a las clientas que en caso de encontrar un precio más bajo en los productos participantes del Buen Fin fuera de Bodega Aurrera, la marca los mejoraría.
Este es el segundo año consecutivo en el que Bodega Aurrera es reconocida por los Effies.

En 2017, obtuvo el reconocimiento de bronce por su concepto El Gran Estrenón que también promovía la oferta comercial de la marca durante el Buen Fin 2016.

“En Bodega Aurrera estamos muy orgullosos de este reconocimiento que representa el gran trabajo en equipo que realizamos con nuestras agencias. Este Buen Fin, tendremos una campaña que estamos seguros participará en la siguiente edición” expresó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los Effie Awards, son reconocidos como los premios de mayor reconocimiento entre agencias, anunciantes, medios, investigación y academia, no sólo por ir más allá de la creatividad, sino por destacar la estrategia y efectividad de las campañas.

Comentarios Facebook