miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 763

Freudenberg presenta un crecimiento sólido en la división Vileda

Freudenberg, holding alemán con más de 40 años de presencia en México y dedicado a brindar productos y servicios con los más altos estándares de innovación y calidad para más de 30 segmentos de mercado, ha presentado un crecimiento constante en su división de Home and Cleaning Solutions – Vileda México.

En 2017, Freudenberg reportó que la participación de Vileda en el mercado global representó el 10% del total de sus ventas; gracias a la fabricación y comercialización de productos de limpieza del hogar y cuidado de la ropa.

“Estamos muy orgullosos de que Vileda sea una pieza importante para el crecimiento del Grupo Freudenberg. Perseguimos el liderazgo en las categorías donde participamos en el país, apostando a la inversión en la innovación, la calidad y la marca”, dijo Victor Andriani, Country Manager de Vileda para México.

Vileda cuenta con una participación superior al 15% en el mercado de la limpieza en México, con un claro liderazgo en limpieza de suelos (trapeadores y escobas) y guantes domésticos.

La empresa ve a México como un país estratégico para su crecimiento. Prueba de ello, es que en la actualidad 70% de sus productos son fabricados en el país.

En los últimos dos años, la empresa instaló cinco nuevas líneas de producción y ensamblado, con lo que duplicó la producción local. Con una facturación mundial de más de 1,000 millones de dólares, Vileda aspira a un crecimiento superior al 15% para finales de 2018 en México.

 Los productos de Vileda se pueden encontrar en la gran mayoría de las principales cadenas de autoservicios a nivel nacional, como pueden ser Grupo Walmart, Chedraui y Soriana. Además, con presencia creciente en el canal de mayoreo y en plataformas de comercio electrónico como Amazon y Mercado Libre.

 Nuestra visión como empresa es hacer la vida más fácil a nuestros consumidores con productos innovadores que cubran las necesidades insatisfechas. Buscamos ser socios comerciales a largo plazo para nuestros clientes y proveedores. Apostamos a México, a la diversidad, al desarrollo de equipos y de la comunidad en la cual operamos.

“Perseguimos fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes, trabajando de la mano para impulsar el crecimiento de la categoría. En México buscamos mantener el liderazgo apostando fuertemente en la investigación de mercados, la innovación, la notoriedad de la marca y en la producción local,” puntualizó Andriani.

Comentarios Facebook

Microsoft México, presenta a su nuevo Director General: Enrique Perezyera

Microsoft reafirma su compromiso de empoderar a los mexicanos y a las empresas del país, a través de sus soluciones tecnológicas necesarias para consolidar su transformación digital.  A lo largo de sus 32 años en México, con 156,860 empleos relacionados con su tecnología, más de 8,000 PyMEs y 3,325 startups apoyadas con sus iniciativas.

Como resultado de lo anterior, de acuerdo con IDC, Microsoft México y su red de socios representaron un 23% de los 682,000 empleos del sector de Tecnologías de Información, lo que representa un 8.3% del Producto Interno Bruto de esta industria en el país.

Microsoft ve oportunidades concretas para que la nube impulse industrias como servicios financieros, salud, logística y transporte que son clave para el crecimiento del país, mismas que tienen oportunidad de ver beneficios con la nube para: aumentar la satisfacción de sus clientes, llegar al mercado más rápido con sus soluciones o servicios, optimizar los procesos de negocio para ser más eficientes con los costos, y tener la información necesaria para tomar decisiones de forma más ágil y con ideas más acertadas.​

Microsoft difunde el conocimiento y adopción de tecnologías como el cómputo en la Nube, que constituye uno de los pilares de la Inteligencia Artificial y que a su vez disminuye diez veces el impacto financiero en la adquisición de recursos tecnológicos. La compañía, simplifica la transformación digital para sus clientes centrándose en áreas como: ayudar a las compañías a atraer clientes, empoderar a los empleados, optimizar operaciones​ y transformar productos​.

“En Microsoft nuestra misión es empoderar a cada persona y cada organización en el planeta a lograr más. En México reflejamos el gran compromiso de la compañía, no solo con nuestros clientes, sino con todo el país, y no solo con nuestros colaboradores, sino con la sociedad en general para generar un impacto positivo en los mexicanos”, aseguró Enrique Perezyera, el nuevo director general de la compañía.

Por su parte Microsoft México, desde el área de Filantropía, dedica gran parte de sus recursos a incentivar el aprendizaje y participación de las nuevas generaciones en habilidades digitales. Como ejemplo del trabajo realizado hasta ahora, más de 950 mil jóvenes mexicanos han aprendido conceptos básicos de programación a través de la iniciativa #YoPuedoProgramar

Por otro lado, a través del programa YouthSpark, que conecta a jóvenes con oportunidades de educación y capacitación digital para acceder a un empleo bien remunerado, la compañía actualmente cuenta con 265 centros de aprendizaje a lo largo de 28 estados de la República Mexicana, con lo cual ha beneficiado a 12 millones de jóvenes.

Otro segmento en el que Microsoft invierte recursos es en las organizaciones de la sociedad civil (OSC), a las que ha donado aproximadamente 130 millones de dólares en software y servicios de cómputo en la Nube.

“Contamos con un amplio portafolio de soluciones y tecnologías que nos ayudan a sumar más a nuestras iniciativas desde todos los ángulos, sin importar si es una empresa, persona u organización. Un ejemplo de esto es la integración de Inteligencia Artificial en muchas de nuestras herramientas, la cual habilita la capacidad de crear más”, destacó el directivo.

Bajo el concepto de Microsoft AI “la innovación no ve la posibilidad del mañana, sino que lo crea”, el equipo comandado por el directivo mexicano trabaja arduamente por continuar brindando aplicaciones que no solo transformen compañías, sino también personas.

Ejemplos de la transformación en la vida de las personas a través de la Inteligencia Artificial, son los casos de EmmaArthur, quienes han cambiado su realidad de vivir con la enfermedad de Parkinson y Trastorno del Espectro Autista, respectivamente.

“Esto no para aquí, todos los días encontramos inspiración en nuevos retos y problemáticas en el país, lo que nos hace más creativos para aportar, desde nuestra trinchera de innovación, a las soluciones de estos”, concluyó Perezyera.

Comprometida con los mexicanos, Microsoft, continúa beneficiando a las personas y organizaciones que más lo necesitan a través de la inversión de sus mayores activos: tecnología, donativos a la comunidad e iniciativas. A medida que la empresa crece, este compromiso se extiende mucho más allá de sus productos y servicios, y se amplía con su red de socios, incluyendo gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y otras instituciones.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook

“TALENTO FOX” un show que descubre a las futuras estrellas de la música

A partir de hoy 22 de agosto a las 22 hrs llega “Talento FOX”, el primer show de este formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América, que reúne a grandes figuras internacionales de la música con participantes de toda América Latina.

Los participantes de “Talento FOX” tienen diversas edades, estilos musicales y personalidades, pero tienen algo en común: son dueños de voces arrasadoras y por algún motivo, no sienten que pueden llegar a triunfar en la música. Miedos, traumas o conflictos con su imagen, no les han permitido aún, alcanzar su potencial y desplegar su verdadero talento.

La nueva producción compuesta por 13 episodios de 1 hora y reúne por primera vez al ícono puertorriqueño de la música latina urbana Wisin, a la cantante pop, compositora y actriz argentina Lali, y al cantante, compositor y actor argentino Diego Torres.

Ellos conformarán el equipo de directores musicales y tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes para que superen sus barreras y cambien sus vidas para siempre.

En “Talento FOX”, Lali, Diego y Wisin tendrán la misión de descubrir a los participantes que tengan aquel rasgo distintivo que pueda llevarlos a trascender y convertirse en grandes artistas. Uniendo sus distintas experiencias, personalidades y estilos, los directores guiarán el proceso de transformación de los participantes.

Diego Torres lleva la música en su ADN, y desde su exitosa trayectoria, aconsejará a los participantes para que le impriman su tinte personal a sus voces. Por su parte, el temperamento y la exigencia de Lali, serán esenciales a la hora de marcar el avance de cada uno. Por otro lado, la amplia experiencia de Wisin como productor musical, será fundamental para ayudar a elevar el nivel de los participantes.

Los elegidos por los directores en la etapa de selección, ingresarán a “La Fábrica” de “Talento FOX”. En ese espacio multipropósito, los participantes transitarán su camino de transformación musical, estética y actitudinal.

Así  trabajarán con un equipo interdisciplinario liderado por el productor musical mexicano ganador del Grammy Latino, Neto García, junto al entrenador vocal cubano Alex Batista y al coreógrafo argentino Matías Napp, para potenciar sus rasgos distintivos.

De esta forma, los tres directores junto al equipo, trabajarán en los bloqueos y complejos que no les permiten a los elegidos avanzar con sus carreras y se encargarán de delinear y construir el perfil artístico de cada uno de los participantes.

Provenientes de toda América Latina, los participantes de “Talento FOX” demostrarán su evolución y talento natural en cada gala de eliminación y el ganador, alcanzará el sueño de grabar su primer disco y videoclip.

Con el conductor argentino Alejandro Fantino como maestro de ceremonias y grandes talentos invitados episodio a episodio, desde el 22 de agosto, todos los miércoles a las 22.00 hs., llega a FOX en América Latina, una nueva y poderosa producción original que incluye historias únicas y talentos reconocidos tanto local como internacionalmente.

 

Comentarios Facebook

Jueves de Chili’s, y Margarita Glow, un motivo para celebrar 10 años de Chili’s

Chili’s, lanzará por único día Margarita Glow, una bebida de edición especial y limitada que ha sido creada con motivo de la celebración de los 10 años de “Jueves de Chili’s, una de las campañas más exitosas y reconocidas en la industria restaurantera en el país.

La Margarita Glow, solamente estará disponible el próximo jueves 23 de agosto a partir de las 18:00 horas en todos los restaurantes Chili’s ubicados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo.

Esta bebida tendrá la particularidad de contar con hielos luminosos de colores en su interior, lo cual la hará, la “margarita más llamativa del lugar”.

“Sin lugar a dudas, la bebida más icónica a lo largo de la historia de Chili’s ha sido la margarita, por ello decidimos crear una que sólo tuviera vida durante un día y representara la celebración de los 10 años de Jueves de Chili’s, una de las campañas más exitosas y reconocidas por millones de mexicanos”, comentó Luis Pichardo, Subdirector de Marketing de Chili’s.  

Desde su lanzamiento en 2008, los “Jueves de Chili’s” se han convertido en el momento favorito de millones de consumidores mexicanos que buscan un espacio para compartir buenos momentos alrededor de excelentes alimentos y bebidas. La campaña se ha mantenido en el gusto de los consumidores por su amplia variedad de bebidas y la particularidad de que gran variedad de las mismas se encuentra a $49 pesos la copa.

 

Además, la marca ha decidido robustecer su oferta de bebidas con 4 nuevas margaritas especiales que ya entran a la carta de manera permanente; la primera es la “Margarita Challenge”, una copa de 27 cm de alto que incluye tres margaritas en su interior; la segunda es la “Jamaica Rita”, que tiene la peculiaridad de tener jarabe de Jamaica; la tercera es la “Ron Margarita”, que destaca por su sabor a jugo de naranja; y por último la “Citrus Rita”, que no puede pasar desapercibida por el rojo de su granadina.

Cada una de estas nuevas margaritas tiene características particulares que las hacen muy atractivas, por ejemplo, la Margarita Challenge es literalmente la margarita más grande que existe en el mercado, contiene 1.3 litros, además es la única que incluye 3 margaritas en una sola bebida.

Por este motivo los invitamos el próximo jueves 23 de agosto, tomarse su Margarita Glow y celebrar estos 10 años de Jueves de Chili’s. 

Con la incorporación de estas nuevas margaritas, Chili’s fortalece su oferta de bebidas, la cual supera las 50 opciones entre diversos cócteles, margaritas, vinos, ginebras, brandis, rones, tequilas, mezcales, vodkas y cervezas.

Con este lanzamiento, la marca refrenda su constante búsqueda por seguir en el gusto de millones de consumidores mexicanos a través de la innovación, llevando buenas experiencias alrededor de platillos y bebidas tan icónicas en la historia de Chili’s.

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con FERRERO

Por Paloma Martínez Catalán.

Grupo Ferrero dio a conocer su VIII Reporte de Responsabilidad Social Corporativa, un documento que manifiesta los objetivos globales para el año 2020. Entre ellos, está fomentar la cultura de diversidad que se apoya a través de iniciativas internas, resultando así en una mezcla de 113 nacionalidades dentro de Grupo Ferrero.

Con este motivo Conexión360 entrevistó en exclusiva a Paolo Cornero, Director General de Ferrero México y Centroamérica para Ferrero, quien se muestra muy feliz de los resultados obtenidos hasta el momento.

“El primer paso es señalar que estamos con los colaboradores que forman parte de una familia, más que de una compañía, de ahí nace la Responsabilidad Social.  Hoy cité a muchas personas, son empleados que hacen otros trabajos y tienen otras responsabilidades, por ejemplo mi asistente, lleva la Feria del Libro, así cada uno de ellos. Algunos recaudan fondos para proyectos sociales, desarrollan eventos con causa como el Kinder+Sport, recondicionan canchas, etc., hay actividades en donde tenemos que invitar e involucrar a las personas en algo más allá de su trabajo y planta de alguna manera, las raíces de la Responsabilidad Social de la compañía”, expresa Paolo.

Lo que le gusta es que las personas se sientan satisfechos y comprometidos con lo que hacen, que sean ellos quien den testimonio y que no sea una frase, ‘la compañía hace’, esto va más allá de hacer proyectos, esto es la base. Es fundamental, conocer bien el ADN de la empresa, es así como los colaboradores se sienten parte de los proyectos y actividades que Ferrero hace por las comunidades más necesidades.

El directivo se remonta a Italia en el año 1994, la primera planta de Ferrero, en Piamonte, la planta se inundó y 4,500 personas se quedaron sin trabajo. Al otro día de lo acontecido, más de 3mil personas con cubetas y palas llegaron a trabajar y ayudar. Nadie les había pedido nada, pero los colaboradores llegaron con la mejor intención, cuando tú tienes esto, es cuando comprendes porque la compañía es socialmente responsable, afirma.

Es así que la compañía organiza diversos proyectos, verificamos cuánto podemos aportar e invitamos a la comunidad a sumarse, porque de esta forma se cuida y se valora lo que se hace. Les regalamos un futuro a las personas, los contaminamos positivamente de valores, porque lo van a defender y no van a permitir que alguien lo maltrate.

De esta forma gana Ferrero, porque sabe que tiene colaboradores con valores, dispuestos ayudar y perpetuar la Responsabilidad Social de la empresa, “sí tú tienes gente de valor, no puedes no generar valor, forzosamente generas valor. Sí tú tienes un contorno que te apoya, porque ve que tú tienes valores, también cuando pasan momentos difíciles, sabes que tu equipo, colaboradores y clientes se ponen la camiseta por la compañía”.

Es un círculo virtuoso, valor genera valor, bondad, genera bondad, también ocurre en negativo, cuando tú no generas no valor, se generan cosas negativas. Preferimos hacer cosas buenas y se nos regresa.

Señala los compromisos de la empresa están enfocados en dos áreas principales que rigen su estrategia de Responsabilidad Social: Personas y Planeta.

En cuanto al Modelo Sustentable que ha desarrollado Ferrero, cada vez tiene mayor compromiso entre las partes que forman parte de la cadena y en cada etapa del proceso sustentable.

Desde transformar la energía, reducir el uso de agua y recuperar la que usamos, recuperar los empaques, reducir la cantidad de basura, eso significa ser una compañía responsable.

Ser sustentable, no es difícil, señala Paulo, “sí el terreno está fértil no es difícil, lo difícil es dar el primer paso, este paso lo hicimos hace casi 70 años atrás, cuando el señor Ferrero hizo una promesa, “no descansaré hasta que mis empleados y sus familias tengan un futuro prometedor”, desde entonces las personas no abandonaban la agricultura, esto pasó en Alba, Italia, en donde tuvimos la primera planta.

Ferrero ayuda en las comunidades en donde tiene presencia, por eso muchas personas le tienen cariño y confianza a la compañía.

Riqueza genera riqueza, consumo genera consumo, de esta forma generó el primer círculo virtuoso. Mayor calidad, significa mayor eficiencia, mejor producción, mejor productividad,  mejor producto y esto se traduce en un ganar-ganar, expresa Cornero.

En el trabajo también nos divertimos, eso genera personas positivas y eso te hace buena sangre.

Para finalizar la entrevista, les recordamos que el Informe de Responsabilidad Social, lo comparten en todas las ciudades del mundo en donde Ferrero tiene presencia.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

 

 

 

Comentarios Facebook

Mi Lista de Exes, -comedia romántica- a partir del 30 de agosto, por las estrellas

Muy pronto podremos ver ‘Mi Lista de Exes’, producción de Inna Payán, es el nuevo programa de comedia romántica, protagonizado por Adriana Montes de Oca, Christopher Aguilasocho, Paola Fernández y Marcos Radosh.

La podremos sintonizar por el canal de las estrellas el jueves 30 de agosto, al terminar el
noticiero ‘En Punto con Denise Maerker’, como parte de la barra Noche de Buenas.

Narra la historia de María (Adriana Montes de Oca), una joven impulsiva que busca al amor de su vida. En su travesía para encontrarlo, recurre a la ayuda de una tarotista, quien le dice que su amor no está en el futuro, sino en el pasado, y ya lo conoció. Además, le advierte que si para su cumpleaños número 30, no se ha reencontrado con el amor de su vida, perderá toda oportunidad de encontrarlo.

 

Con esas advertencias, María emprenderá una búsqueda desesperada por encontrar el amor, con la ayuda de sus mejores amigos: Pedro (Christopher Aguilasocho), Ana (Paola Fernández) y Lolo (Marcos Radosh), y crear así su lista de exes.

 

Foto cortesía de TELEVISA

Con las actuaciones especiales de: Claudia Ramírez, José Ron, Hugo Catalán, Alejandro Nones, Juan Carlos Remolina, Albi de Abreu, Claudia Martin, Juan Pablo Medina, Roberto Quijano, Mauricio Isaac, Armando Espitia, Juan Diego Covarrubias, Mariano Palacios, Lenny de la Rosa y Faisy.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360

Comentarios Facebook

Se anuncia la muestra interactiva ‘Mickey The Thue original exhibition’ para Otoño 2018

Disney anunció que la muestra interactiva de arte “Mickey: The True Original Exhibition” se inaugurará en Nueva York en homenaje al 90° aniversario de Mickey Mouse. Para comenzar la cuenta regresiva de 90 días, ya están disponibles en todo el mundo nuevas colaboraciones en productos y marcas de moda, alimentos, productos electrónicos para consumidores, juguetes, accesorios y mucho más.

 

“Como dijo Walt, nunca nos olvidamos de que todo lo comenzó un ratón”, afirmó Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products. Con actividades que van desde la muestra ‘The True Original Exhibition’ hasta celebraciones durante un año en nuestros parques de todo el mundo, haremos un homenaje a la profunda conexión que las familias y los fans han formado con Mickey y Minnie Mouse durante casi un siglo.

Se trata de una muestra de arte envolvente y temporal inspirada en el título de Mickey de “true original” (el verdadero original) y su impacto global sobre el arte y la cultura popular.

Desde el comienzo de Mickey en blanco y negro en Steamboat Willie hasta el mundo tecnicolor de más de 100 cortos animados, quienes visiten la muestra entrarán en un viaje inolvidable de nuevas versiones de momentos importantes de Mickey.

“Esperamos que los visitantes de la muestra disfruten de extraordinarias instalaciones de arte multimedia, de experiencias dignas de fotografiar y hasta de algunas sorpresas”, cuenta Ken Potrock, Presidente de Comercialización de Productos de Consumo de Disney Parks, Experiences and Consumer Products. Nos asociamos con los mejores muralistas, escultores, artistas y diseñadores para crear obras originales que transmitan el optimismo y la imaginación de Mickey.

La exhibición, seleccionada por el director creativo y diseñador Darren Romanelli, presentará obras de arte originales y exclusivas de artistas contemporáneos, como Kenny Scharf, Amanda Ross-Ho y Shinique Smith, entre otros. La experiencia capturará los sentidos para sorprender y deleitar a los visitantes, y evocará la inspiración, creatividad y el espíritu verdadero original de Mickey Mouse.

Romanelli es un diseñador y director creativo basado en Los Ángeles, conocido por crear series de ropa, muebles y objetos coleccionables personalizados de edición limitada bajo el apodo DRx. “A mí, Mickey me recuerda todo lo bueno de mi niñez”, dijo Romanelli.

“A medida que he ido madurando como diseñador, siento una verdadera pasión por este proyecto. Cada centímetro de la experiencia —desde los artistas que participan hasta los diferentes medios que se presentan y el diseño del edificio— se pensó detenidamente, con un nivel de detalle y creatividad que solo podríamos lograr con Mickey Mouse como nuestra musa”.

“Mickey: The True Original Exhibition” se presentará del 8 de noviembre de 2018 al 10 de febrero de 2019.

La experiencia interactiva de 1600 m2 presentará obras originales de artistas contemporáneos reconocidos y emergentes. Antes de la inauguración oficial en noviembre, tres artistas darán una vista previa de sus instalaciones en forma temporal en tres lugares de los Estados Unidos.

Las instalaciones rinden homenaje a tres productos icónicos de Mickey Mouse que han resistido el paso del tiempo: el reloj, la remera y el peluche de Mickey Mouse.

 

Para obtener detalles sobre la exhibición: Disney.com/MickeyTrueOriginal y siga @MickeyTrueOriginal en Instagram con el hashtag #MickeyTrueOriginal.

 

Nuevos lanzamientos de productos para el 90° aniversario de Mickey Mouse

Se lanzarán nuevas colecciones que incluyen colaboraciones con marcas de ropa y calzado, como Forever 21 y Vault by Vans, la tienda de dulces de lujo Sugarfina, la empresa de helados basada en Brooklyn Ample Hills Creamery, así como nuevas colecciones cápsula disponibles exclusivamente en tiendas de Disney y en shopDisney.com, títulos conmemorativos de Disney Publishing Worldwide, una línea de peluches y juguetes de Just Play y una nueva figura Brickheadz de Mickey Mouse de LEGO.

A principios de año, Target lanzó una colección de Mickey Mouse que incluía prendas para toda la familia, premios para mascotas, juguetes, artículos entretenidos para verano, ropa de cama, artículos de playa y de belleza, y mucho más. Además, el mes pasado, Marc Jacobs lanzó una serie de prendas inspiradas en el ratón más icónico del mundo.

Walt Disney Animation Studios celebrará el legado de dibujos animados de Mickey con el lanzamiento de «Celebrating Mickey» que presenta 13 cortometrajes clásicos en Digital y Blu-ray el 23 de octubre.

 

Celebraciones en Disney Parks & Resorts

Disney Parks & Resorts también celebrará los 90 años de Mickey con una serie de eventos en todos los parques de todo el mundo, incluyendo “World’s Biggest Mouse Party” (la fiesta del ratón más grande del mundo), una celebración mundial de tiempo limitado de Mickey y Minnie:

  • Del 16 al 18 de noviembre, Walt Disney World Resort en Florida celebrará el cumpleaños de Mickey con productos, alimentos y bebidas especiales, la oportunidad de festejar en el parque Magic Kingdom durante la fiesta Move It! Shake It! Dance & Play It! (¡Muévete, sacúdelo, baila y tócalo!), de cantar el “Feliz Cumpleaños” junto con el cuarteto Dapper Dans en Main Street, U.S.A. y de unirse a un baile de cumpleaños especial en Rockettower Plaza Stage en Tomorrowland. Luego, en 2019, Walt Disney World continuará celebrando cuando “World’s Biggest Mouse Party”.
  • Disney Cruise Line se unirá a la celebración cuando “World’s Biggest Mouse Party” se lleve a los mares en 2019.
  • Shanghai Disney Resort será el primero en dar inicio a “World’s Biggest Mouse Party” con una nueva carroza inspirada en Mickey en la ceremonia de inauguración del Festival de Turismo de Shanghai el 15 de septiembre para conmemorar el lanzamiento en Shanghai de “World’s Biggest Mouse Party”. En Shanghai Disneyland, se instalará una tarjeta de cumpleaños gigante junto a la estatua «Storytellers», con los deseos de cumpleaños de los amigos de Mickey. Del 16 al 18 de noviembre, los huéspedes disfrutarán de comidas y productos temáticas, así como la oportunidad de cantar «Feliz cumpleaños» a Mickey justo antes del espectacular show nocturno todas las noches, todo culminando con un espectacular cumpleaños nocturno especial en Enchanted Storybook Castle el 18 de noviembre.
  • Hong Kong Disneyland iniciará las activaciones de “World’s Biggest Mouse Party” en el cumpleaños de Mickey, el 18 de noviembre, con boletos conmemorativos en el parque, alimentos y bebidas especiales, y un show de proyección de «We Love Mickey» hasta fin de año. Y los invitados de Hong Kong Disneyland recibirán pegatinas de cumpleaños especiales, disponibles solo el 18 de noviembre.
  • Tokyo Disney Resort se unirá a la celebración este otoño con decoraciones y productos especiales.

Disneyland Paris celebrará “World’s Biggest Mouse Party” este otoño y durante el invierno con nuevos entretenimientos de temporada navideña y sorpresas especiales.

 

 

Imágenes cortesía THE WALT DISNEY COMPANY MEXICO

Comentarios Facebook

Dos Hyundai para el LIQUI MOLY Team Engstler  

Por Oscar Roldán N.

El equipo LIQUI MOLY Team Engstler lleva presente en el mundo de la competición desde hace décadas. Su dueño, Franz Engstler, fue piloto en su día y ahora su hijo, Lucas, le ha seguido sus pasos. Aunque inicialmente con BMW, desde hace unos años el equipo lleva pilotando Volkswagen y ahora también Hyundai.

En la serie ADAC TCR Germany, el LIQUI MOLY Team Engstler, participa con seis vehículos. Dos son ahora Hyundai i30 N TCR, los otros cuatro siguen siendo VW Golf TCR. En la serie TCR Asia no hay cambios y el equipo seguirá compitiendo con cuatro VW Golf TCR.

Un equipo, pero dos modelos de coche, algo que no simplifica la logística. Aunque a pesar de todas las diferencias técnicas, hay algo que permanece invariable: «Da igual el modelo, el motor y la caja de cambios utilizan LIQUI MOLY», asevera Peter Baumann.

Los aceites que se utilizan no son aceites desarrollados especialmente para la competición, sino aceites de altas prestaciones de nuestra gama normal de productos. El aceite completamente sintético Synthoil High Tech 5W-40 se encarga de que el motor pueda entregar toda su potencia, incluso en condiciones de extremas.

Y el aceite para engranajes hipoides completamente sintético (GL5) LS SAE 75W-140 protege la caja de cambios de forma fiable incluso con las altas temperaturas que se alcanzan en carrera.

Este fin de semana, en el Nürburgring, los dos Hyundai i30 N TCR tuvieron que demostrar por primera vez en carrera de lo que son capaces. Luca Engstler dio la sorpresa en la segunda manga: saliendo décimo octavo consiguió terminar sexto. Su compañero de equipo, Théo Coicaud, finalizó octavo.

En la primera manga, el francés fue un puesto mejor y Luca Engstler terminó noveno. En conjunto, un debut muy positivo. La cita del TCR Germany fue del 17 al 19 de agosto en Zandvoort, Holanda.

Comentarios Facebook

Fideicomiso Fuerza México, entrega viviendas a raíz del sismo S19 y reconstruye la vida de miles de mexicanos

La inversión directa del Fideicomiso Fuerza México en el Estado de México  -FFM -asciende a casi 30 millones de pesos, y se potencia 3 a 1, es así como el impacto en la reconstrucción es mayor a 88 millones de pesos.

El FFM aporta una parte y gestiona la co-inversión de las otras dos terceras partes con desarrolladoras y fundaciones, sumando esfuerzos en las diferentes reconstrucciones que se están llevando a cabo en todo el país.

En Ocuilan, el FFM se encuentra trabajando en más de 120 viviendas y un centro comunitario, lo cual asciende a una inversión de más de 11 millones de pesos en el municipio.

Además de Ocuilan, el FFM tiene presencia en Chalco, Malinalco, Joquicingo y Tenancingo, reconstruyendo en estos sitios 280 viviendas y un centro comunitario.

En la entrega de esta primera fase estuvieron presentes Enrique Jabob Rocha, Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México; Alejandra Kuri, Directora Ejecutiva del Fideicomiso Fuerza México; y Francisco Piazzesi, Fundador de ¡Échale a tu casa!

“Para nosotros la misión principal ha sido poder ofrecer a las familias una vivienda digna, y más en esta situación de vulnerabilidad por la que atravesó nuestro país. Resulta muy gratificante poder apoyar a distintas comunidades para que recuperen su bienestar”, afirmó Francesco Piazzesi, fundador de ¡échale a tu casa!

Alejandra Kuri resaltó “para el Fideicomiso Fuerza México, ha sido indispensable sumar esfuerzos con aliados para poder cumplir en tiempo y forma con los compromisos adquiridos, además de poder potenciar el impacto en la reconstrucción de éste y todos los estados que están siendo atendidos”.

Enrique Jabob Rocha, Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México comentó: “el sismo del pasado 19 de septiembre, fue muy difícil para todos. Desde ese día, la solidaridad de la iniciativa privada, de las asociaciones civiles y de la ciudadanía en general se sumó al trabajo que realiza el gobierno mexiquense”.

Desde su creación y tan sólo 48 horas después de los sismos, el FFM mostró su capacidad para administrar y potenciar los recursos y donaciones realizadas por empresas, particulares y organismos internacionales para la reconstrucción y recuperación de las comunidades más afectadas.

Este primer corte de caja forma parte del plan de reconstrucción integral que el FFM realiza en ocho estados del país, en los que se están reconstruyendo viviendas, escuelas, centros comunitarios, mercados, clínicas y patrimonios culturales.

Además, destaca que la entrega se realiza en el marco del Informe de actividades que realizará el FFM a un año de los sismos de septiembre el próximo 30 de agosto.

 

 

Fotos cortesía del FFM

Comentarios Facebook

Grupo Bimbo invita a su 4ta Carrera Global Energy Race de Bimbo(23 septiembre)

Grupo Bimbo convoca a la cuarta edición de la Global Energy Race de Bimbo 2018, que se celebrará el próximo domingo 23 de septiembre y que busca fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable, así como la integración familiar, en un evento único a nivel global.

Bajo el hashtag #RunWithUs, Global Elergy Race de Bimbo buscará reunir a más de 110 mil participantes, quienes se activarán en una carrera que se realizará el mismo día en 35 ciudades de 23 países.

De la mano de Powerade y Atletica, este evento ofrece modalidades de participación para todos:

• Carrera 10 y 5 KM, para aquellas personas que ya practican el deporte y se quieren poner a prueba y rebasar sus límites.

• Caminata de 3KM, dirigida a todos los integrantes de la familia.

Global Energy Race de Bimbo será una carrera con causa. Todos los participantes estarán ayudando a sectores vulnerables de la sociedad, ya que Grupo Bimbo donará a bancos de alimentos dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por inscrito, lo que equivale a aproximadamente un pan de caja por cada corredor de la categoría de 10K.

Cabe resaltar que la cuarta edición de Global Energy Race, busca superar las 1.2 millones de rebanadas de pan que se lograron donar en la tercera edición de Global Energy Race de Bimbo, en 2017.

Alfonso Argudín, Director Global de Mercadotecnia de Grupo Bimbo, comentó “nos da mucho gusto anunciar la cuarta edición de la Global Energy Race, el evento deportivo más importante que realizamos en Grupo Bimbo a nivel global, que este año se llevará a cabo el 23 de septiembre en 23 países. Global Energy es una invitación que hacemos año con año a disfrutar una mañana activa y en familia, ayudando también a quienes más lo necesitan ya que es un evento con causa.”

Siguiendo con la tradición de incluir durante 5 ediciones símbolos de inspiración, persistencia y globalidad, este año la imagen distintiva de Global Energy Race de Bimbo es el Oso y el Madroño de Madrid, el cual será utilizado tanto en la medalla como en la playera, las cuales son coleccionables.

Las ciudades en las cuales se llevará a cabo este gran evento global son: Ciudad de México,
Guadalajara, Monterrey, Puebla, Torreón y Veracruz en México; Buenos Aires, Argentina;
Sao Paulo y Rio de Janeiro en Brasil; Toronto, Canadá; Beijing, China; Santiago, Chile; Bogotá y Cali, Colombia; San José, Costa Rica; Guayaquil, Ecuador; San Salvador, El Salvador; Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras; Nueva Delhi, India; Casablanca, Marruecos; Panamá, Panamá; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Lisboa, Portugal; Madrid y Barcelona, España; Montevideo, Uruguay; Sheffield, Reino Unido; Dallas, Orlando, Filadelfia, Phoenix y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Los ganadores absolutos de ambas categorías en la carrera de 10 km obtendrán como premio el pase directo con todos los gastos pagados para ellos y un acompañante a la edición 2019 de Global Energy Race de Bimbo en Madrid.

Grupo Bimbo refrenda una vez más su compromiso con las comunidades en los países donde tenemos presencia, promoviendo iniciativas de salud y bienestar, como la Global Energy Race, para fomentar estilos de vida saludable y construir un mundo con un camino sustentable, con opciones para todos y más humano, para las generaciones presentes y futuras.

Comentarios Facebook