lunes, junio 16, 2025
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YouTube de Disney Junior Latinoamérica, tiene nuevo contenido y estrenos

Ya están disponibles en el canal oficial de YouTube de Disney Junior Latinoamérica Descubriendo La Sirenita y Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos, los nuevos contenidos cortos narrados por niñas que cuentan las historias originales de Ariel y Blanca Nieves, dos de las Princesas de Disney más queridas por todas las generaciones.

Se trata de las dos primeras entregas de una nueva serie de videos de 3 a 5 minutos de duración que permitirán descubrir las películas de las Princesas de Disney de una forma más fresca, corta y dinámica.

#DescubriendoLaSirenita cuenta la historia de Ariel, una sirena alegre, curiosa y aventurera que vive bajo el mar y quiere ser parte del mundo de los humanos. Impulsada por su gran valentía y determinación, y con la ayuda de sus queridos amigos Flounder y Sebastián, Ariel se embarca en la aventura de su vida para cumplir su sueño.

 #DescubriendoBlancaNieves narra la historia de la hermosa y optimista Blanca Nieves, querida por todos menos por La Reina, su celosa madrastra. Para salvar su vida, Blanca Nieves huye al bosque y, con la ayuda de algunos animalitos y siete adorables enanos, logra cambiar su destino para siempre.

La nueva serie de cortos incluye las 12 películas de Princesas, a estrenarse de a dos por mes a partir de ahora. En octubre, se verán los cortos de Moana: Un mar de aventuras y Mulán; noviembre será el mes de estreno de los videos de Enredados y La Bella Durmiente; en diciembre, los fans disfrutarán de La Cenicienta y Pocahontas; en enero de 2019 será el turno de La Bella y la Bestia y Valiente; por último, en febrero del próximo año se estrenarán La Princesa y el Sapo y Aladdín.

El estreno de este nuevo contenido de las Princesas de Disney se enmarca dentro de la campaña  #SoyPrincesaSiendoYo, lanzada mundialmente en marzo de 2016 con el objetivo principal de inspirar a las niñas de hoy a ser protagonistas de sus propias historias y soñar en grande.

Desde el estreno en 1937 de Blanca Nieves y los siete enanos, las Princesas han protagonizado más de veinte películas de Disney, exitosas series de TV y shows en vivo como Disney On Ice y Disney Live. Además, han inspirado gran variedad de contenido en plataformas digitales, tanto para los sitios de Disney de Latinoamérica y el mundo, como para redes sociales y dispositivos móviles. Actualmente, la franquicia cuenta con 12 aplicaciones lanzadas.

En redes sociales, más de 1,8 millones de usuarios latinoamericanos siguen a Disney Princesa en Facebook y 100.000 lo hacen en Instagram. En Brasil, más de 381.000 fans siguen a Disney Princesa en Facebook. En Spotify, la playlist de Disney Princesa permite a los fans disfrutar de las canciones clásicas de Princesas atesoradas por generaciones, así como de los éxitos más recientes. Además, la franquicia se extiende a productos de consumo, ubicándose como número uno en productos licenciados Disney para niñas en Latinoamérica.

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Nestlé y NATURE’S HEART un alianza innovadora a favor de la nutrición

Nestlé presentó los detalles de la adquisición de un paquete mayoritario de TERRAFERTIL, la empresa líder en alimentos basados en plantas, bebidas y snacks saludables en Latinoamérica, para formar parte de la empresa líder en nutrición, salud y bienestar.

TERRAFERTIL es una empresa familiar nacida y desarrollada en México con el objetivo de compartir productos únicos de América Latina con el mundo y traer alimentos naturales y orgánicos de la más alta calidad.

La empresa creadora de NATURE’S HEAR tiene presencia en 7 mercados entre los que destacan México, Colombia, Ecuador, Perú, Reino Unido y Estados Unidos; es administrada por dos de los tres hermanos fundadores, David y Raúl Bermeo, quienes mantendrán la independencia operativa del negocio para aprovechar su cultura empresarial basada en su espíritu emprendedor, ágil y flexible.

“TERRAFERTIL es una gran historia de éxito que surge a partir de la materialización del sueño emprendedor de tres hermanos y dos socios, quienes se dieron a la tarea de formar una empresa que comercializará productos de origen natural con beneficios reales a la salud. Hoy estamos muy contentos de potencializar nuestro sueño con una gran compañía a la que consideramos Nuestro Hermano Mayor y con quien estamos seguros hacemos sinergia para crecer y construir valores sociales que nos permitirán apoyar a las comunidades latinoamericanas donde operamos”, señaló Raúl Bermeo, Fundador y Director General de TERRAFERTIL, basado en México.

Para Nestlé, la innovación se mantiene como una pieza clave de su modelo de negocio con el fin de fortalecer su liderazgo. En ese sentido, esta inversión refuerza la presencia de la compañía en categorías de rápido crecimiento como los alimentos basados en plantas, bebidas y snacks saludables, conocidos como “superalimentos” por su alto contenido en nutrientes naturales. Todo esto a través de la línea poderosa de NATURE’S HEART, la marca que cuenta con el portafolio de productos de origen natural más amplio del mercado y que, de acuerdo con sus fundadores, los mantiene como líderes de muchas de las categorías en la región.

“La historia de TERRAFERTIL coincide con los valores de emprendimiento, innovación y beneficio social que busca Nestlé en cada uno de sus aliados. Como líderes en el sector de alimentos y bebidas, en Nestlé trabajamos constantemente para innovar y mejorar los productos que ofrecemos y adaptarnos a las necesidades y tendencias del consumidor. Encontramos a estos jóvenes con una verdadera empresa del siglo XXI y con ideas claras y creativas, que no sólo buscan tener un negocio con un nicho de mercado muy específico, sino que además encuentran oportunidad de ayudar a sus productores y agricultores en las regiones donde están operando”,afirmó Maxence de Royer, Vicepresidente de Planeación Estratégica de Nestlé México y responsable de la integración del negocio con Nestlé.

TERRAFERTIL es además líder en el sembrado, producción, comercialización y exportación a nivel global y local de GOLDENBERRY, una superfruta con alto contenido en nutrientes, producida en Colombia y Ecuador y cuyo consumo tiene un alto potencial de crecimiento, por lo que Nestlé, mediante su fuerza de comercialización, ayudará a instruir a más consumidores sobre sus beneficios saludables.

Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México, señaló: “Para Nestlé dar la bienvenida a una empresa como TERRAFERTIL, nos llena de orgullo. El espíritu de innovación ha estado presente en nuestra empresa desde su origen y ha sido pieza clave para mantener nuestro liderazgo en el mercado. En 150 años de historia hemos dirigido nuestro propósito como compañía hacia mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores y contribuir a un futuro más saludable, esa es quizá la razón principal de integrar a TERRAFERTIL como nuestro socio de negocio. México es sin duda tierra fértil para la innovación y el crecimiento de emprendedores en Latinoamérica.”

En México, TERRAFERTIL da empleo a más de 150 colaboradores y tiene dos plantas de producción: una para bebidas en San Luis de la Paz, Guanajuato y otra para frutos secos en Tultitlán, Estado de México.

TERRAFERTIL aprovechará el liderazgo de Nestlé en investigación y desarrollo para acelerar la innovación al interior de la empresa, mientras que la empresa suiza le ayudará a expandir su distribución alrededor del mundo.

 

Fotos cortesía de Nestlé

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“Negocios Sustentables” = Sustentabilidad y Acción Colectiva

Destacados referentes del sector brindaron su visión sobre la sustentabilidad en el mundo y los nuevos modelos de negocio en la conferencia “Negocios Sustentables”, un espacio de inspiración y reflexión sobre cómo integrar la sustentabilidad a las empresas.

Paul Polman, CEO Global de Unilever; Rick Ridgeway, VP de Iniciativas Medioambientales de Patagonia y Charly Alberti, Fundador de R21, Latinoamérica Sustentable, alentaron a los más de 400 asistentes entre los que se encontraban representantes de ONG’s, empresas, autoridades y estudiantes universitarios, a sumarse y ser parte del cambio a través de la acción colectiva.

La población mundial continúa creciendo a un EXEEritmo acelerado y el cambio climático ha generado pérdidas millonarias a las compañías. Por lo tanto, es de vital importancia realizar un cambio a fondo, y la acción colectiva es parte de la solución.

Charly Alberti sostuvo que “Latinoamérica nos necesita, la toma de conciencia por el cuidado del medio ambiente ya está instalada y toda la sociedad tiene que involucrase más cada día. La solución está en cada uno de nosotros”. Además, agregó que “el sistema económico quedó obsoleto. Es necesario que redefinamos nuestro pensamiento para lograr que el sistema sea útil para la sociedad y el planeta, y la fórmula es el desarrollo sustentable. Debemos re-valorar nuestro entorno y recursos”.

En línea con la problemática mencionada, en 2015 la ONU lanzó los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, orientados a alcanzar tres grandes metas en 2030: erradicar la pobreza, luchar contra la desigualdad y solucionar el cambio climático. Una de las claves de estos nuevos objetivos es el rol fundamental de todos los actores, incluyendo al sector privado.

«Al promover e impulsar la vida sustentable, las empresas pueden desempeñar un papel de liderazgo – y serán recompensadas por los consumidores que también buscan en las empresas responsabilidad y un propósito, así como productos de alta calidad a un precio justo. No hay una contraposición entre el negocio y la sustentabilidad, esta relación está creando un valor real para Unilever» afirmó Paul Polman, CEO Global de Unilever.

Como un ejemplo vivencial, Rick Ridgeway, VP de Iniciativas Medioambientales de Patagonia, explicó que su marca es una herramienta de protección ambiental. “Creemos que no se puede tener un negocio saludable, sin un planeta sano. Las empresas deben reconocer esta relación y deben entender que es posible lograr un negocio exitoso trabajando con un enfoque sustentable”. Asimismo, aseguró que reducir la huella ambiental permite ahorrar dinero y generar valor de negocio.

Para cerrar el evento, la conclusión de los oradores fue contundente. La intensificación de los esfuerzos conjuntos de las compañías, con los gobiernos, las organizaciones del tercer sector y sociedad civil lograrán un cambio transformacional de la escala y magnitud necesarias.

 

Foto cortesía de Unilever.

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Cielito Querido, lanza las Mezcalitas (sin alcohol)

Cielito Querido Café está feliz por el lanzamiento de su nueva bebida 100% mexicana: Mezcalitas, la nueva bebida sabor mezcal sin alcohol.

La marca se caracteriza como una marca que siempre está consintiendo a sus clientes y en esta ocasión presentan las deliciosas Mezcalitas granizadas, una excelente opción para refrescarse este mes patrio.

Las mezcalitas estarán disponibles a partir de este 16 de agosto en todas las sucursales hasta agotar existencia. Son preparados con fruta fresca y los sabores disponibles serán: tamarindo, mango y limón para todos los amantes de las bebidas de Cielito Querido Café.

Como marca 100% mexicana, Cielito Querido Café ha dispuesto para el público en general grandes opciones para que vivan una experiencia única a través de atmósferas multi-sensoriales llenas de tradición y buenos recuerdos.

 

 

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KidZania abrirá las puertas de su cuarta metrópoli en México: KidZania Guadalajara.

KidZania abrirá las puertas de su cuarta metrópoli en México: KidZania Guadalajara.

KidZania es un centro de edu-entretenimiento infantil 100% mexicano y único en el mundo, el primero en ofrecer a los niños y niñas, actividades basadas en el juego más antiguo: jugar a ser adultos. KidZania ofrece a los niños una ciudad a escala donde están recreados los establecimientos más comunes que puedes encontrar en toda ciudad como: Hospital, Estación de Bomberos, Salón de Belleza, Banco, Estaciones de Radio y Televisión, Supermercado, Pizzería, Agencia de Autos y muchos más.

En estos establecimientos, los niños juegan a ser adultos desempeñando diferentes actividades. KidZania cuenta con economía y moneda propia, el “kidZo”. Con ella, los visitantes pueden gastar al adquirir un bien y servicio, comprar diferentes artículos en la tienda departamental, ganar al trabajar o ahorrar en una cuenta de ahorros.

Pero la novedad en KidZania Guadalajara, es su concepto 4.0, que tiene por objetivo optimizar el concepto de la compañía, llegar a una audiencia más amplia, así como enriquecer la experiencia KidZania para sus visitantes durante los siguientes años. Y una de sus principales novedades serán sus innovaciones tecnológicas.

Se encuentran en desarrollo un nuevo software que permitirá mejorar la operación de los centros KidZania, una aplicación (app) que brindará a los padres de familia información en tiempo real como, por ejemplo: la ubicación de sus hijos dentro del centro, fotografías y actividades en las que han participado, así como juegos desarrollados para iOS y Android.

“Estamos muy emocionados con la próxima apertura de KidZania Guadalajara, lo cuál es una muestra del compromiso que KidZania tiene con la niñez, así como con las familias y la comunidad en donde se establece. Ha llegado el momento de traer esta gran experiencia a los niños de todo el Bajío y poder sumar para inspirarlos, conectar con sus pasiones y empoderarlos para mejorar al mundo”, comentó al respecto Maricruz Arrubarrena, directora general de KidZania México.

KidZania Guadalajara contará con 36 establecimientos de juego, en donde los niños podrán elegir entre más de 50 actividades con las que podrán desempeñar diferentes profesiones y oficios, y de esta manera, aprender temas globales como salud, seguridad, civismo, tecnología, emprendimiento, comunidad y medio ambiente.

KidZania Guadalajara tendrá más de 30 Socios de Industria, entre ellos, marcas multinacionales, regionales, así como dependencias e instituciones de gobierno. Entre las novedades de esta nueva metrópoli, KidZania tendrá actividades donde los adultos podrán participar, así como establecimientos dirigidos a pre-adolescentes y puntos de venta interactivos.

Además, contará con un área muy amplia para infantes con contenidos dirigidos específicamente a niñas y niños de 1 a 4 años de edad.

KidZania Guadalajara se ubicará en el Municipio de Zapopan, dentro de las instalaciones del renovado Centro Comercial Plaza Patria, tiene una extensión de 4,300 m2 de espacio y una extensión de 5,696 m2 de construcción y generará alrededor de 400 empleos directos, de los cuales el 10% de su plantilla serán personas de inclusión, tales como personas con discapacidad o de la tercera edad.

KidZania Guadalajara tendrá una inversión estimada de 250 millones de pesos y espera recibir 400 mil visitantes en su primer año de operación.

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“HENNESSY X.O – WORLDS OF GREATNESS” es la nueva campaña publicitaria de RIDLEY SCOTT

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Por Sara Campos.

 

Ridley Scott regresa a la publicidad para dirigir su primer comercial después de 15 años para el cognac más vendido en el mundo, Hennessy. Scott se une con Hennessy para una serie de impactantes comerciales del cognac Hennessy X.O, los cuales serán lanzados en 2019.

Para complementar la idea de “Each drop of Hennessy X.O is an Odyssey”, el director de Alien, Blade Runner y Gladiador, crea un épico viaje visual que explora los siete escapes de sabor en una narrativa surreal y sensorial.

La campaña es producida a través de la compañía de producción de Scott, RSA Films, la cual celebra este año su 50 aniversario.

Ridley Scott menciona, “estoy muy satisfecho de mi alianza con Hennessy para mi primer comercial después de 15 años. Desde el inicio, el proyecto ha sido todo un proceso creativo. Vi el guion inicial e inmediatamente me activó algo en mi. Me gustó mucho unirme a Hennessy en el proceso creativo ya que siempre fue una absoluta prioridad durante todo el proceso. El resultado no es sólo publicidad, es entretenimiento. Ahora estamos en la post-producción con un ingenioso equipo y estoy emocionado de presentarlo oficialmente en 2019.”

“El gusto por el lujo es una emoción, se trata de construir un sueño y para ello ¿quién mejor que un creador de mundos como Ridley Scott?. Su maestría e imaginación son insuperables, él capturará los corazones y las mentes de nuestra audiencia”, menciona Thomas Moradpour, CMO global de Hennessy.

La campaña “World of Greatness” esta constituida por interpretaciones creativas de cada nota de cata, descrita por el Comité de Degustación de Hennessy como una representación al gusto y la sensación que da Hennessy X.O: notas dulces, el aumento de calor, borde picante, la llama que fluye, chocolate tranquilo, los crujidos de madera y el eco infinito.

Las siete notas toman forma evocadoramente bajo la dirección icónica del cineasta, con su sentido subversivo de luz narrativa, única y visual, y su habilidad para la innovación radical y técnica.

Una serie de 7 anuncios en 3D, creados en colaboración con el laboratorio de tendencias visuales de Berlín, Foam Studio, actuarán como precursores de la película completa y debutarán a nivel mundial en otoño de 2018.

El visionario estudio, Foam, crea siete túneles emblemáticos, que finalmente conducirán a La Odisea completa de Ridley Scott, que será revelada en 2019. El trabajo visual sensorial incorpora cada una de las siete notas de sabor distintas de Hennessy XO en una visión táctil, poética, que se mueve entre la realidad y lo mítico.

Tanto la película como los anuncios en 3D fueron creados por la agencia publicitaria DDB° de Paris.

 

Foto cortesía de Hennessy XO.

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Bumblebee sorprende a sus seguidores en un emblemático VW amarillo

A escasos meses del estreno de la nueva película de Transformers, Bumblebee decidió hacer una parada en Monterrey, Nuevo León, para convivir con todos sus seguidores y pasar un día lleno de alegría y diversión en un evento único en Soriana de San Nicolás de los Garza.

Los fans de Bumblebee además de tomarse fotos con su personaje favorito de Transformers, pudieron divertirse con los juegos de feria con look de la película y fueron partícipes de un unboxing por parte de los influencers invitados: Mr X de Top Comics, Héctor Portillo de Caja de Películas y Memo Hierva.

Niños y niñas acompañados de sus papás, fueron los primeros en conocer la nueva línea de productos de Transformers Bumblebee, inspirados en la próxima película a estrenarse en diciembre, que incluyen un nivel de detalle increíble para aumentar la emoción y revivir las mejores escenas de la nueva cinta.

Dentro de las novedades, se reveló el“Bumblebee Transformable”, contiene un mecanismo totalmente nuevo que te permite poner en movimiento a Bumblebee, tanto en modo robot como vehículo. Adicionalmente se presentó la serie de Energon Ignitersque contiene a tus personajes favoritos acompañados de un Energon, que permite, después de una rápida transformación, que tu vehículo avance con movimiento de alta velocidad.

“En Hasbro estamos siempre comprometidos por traer la mejor diversión. Los fans cada vez son más exigentes, por lo que contar con productos de calidad y con un alto nivel de detalle es imprescindible para poder llevar las mejores experiencias a las familias mexicanas. Los niños de ahora por fin tienen los juguetes que los más grandes soñamos de pequeños”, señaló Pedro Alarcón, gerente de marca de Transformers para Hasbro México.

Bumblebee, la película, es la sexta entrega de la franquicia de Transformers.

#TransformersBumblebee

@Hasbro y @HasbroNews 

 

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Bazooka Joe acepta el reto de Kaspersky Lab

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Bazooka Joe, ha aceptado el reto propuesto por Kaspersky Lab de llevar una vida digital sin sobresaltos durante todo un mes, sin importar los riesgos que podría enfrentar al navegar en línea. El locutor instalará y pondrá a prueba la nueva solución Kaspersky Security Cloud.

El reto consiste en que el conductor del programa “Reto 4 Elementos” realice las actividades digitales cotidianas durante 30 días en cualquiera de sus dispositivos conectados a Internet, de forma segura, tal como si estuviera conectado desde una red segura en su casa.

Las cafeterías, hoteles, centros comerciales, aeropuertos y muchas otras ubicaciones que ofrecen a sus clientes acceso gratuito a una red WiFi pública, constituyen una manera conveniente de revisar correos electrónicos, ponerse al día en las redes sociales o navegar cuando se está de paseo.

Sin embargo, los cibercriminales a menudo espían estas redes WiFi públicas e interceptarán datos que se transfieren mediante un enlace. De esta manera, el delincuente puede acceder a credenciales bancarias, contraseñas de cuentas y otra información valiosa de los usuarios.

“Para mí, realizar todo este tipo de actividades, como transacciones bancarias en redes públicas, es algo impensable, tengo mucha información importante y confidencial en mis equipos que no me gustaría perder ni que cayera en manos de maleantes. Pero confío en que mis amigos de Kaspersky Lab me mantendrán a salvo, además de que nunca le he temido a un reto”, comentó Bazooka Joe.

Para cumplir, Bazooka Joe contará con la solución Kaspersky Security Cloud que combina la seguridad adaptativa con todos los mejores elementos de las principales soluciones de la compañía. El también locutor de Los 40 deberá realizar transacciones bancarias desde cualquier sitio, mandar mensajes privados conectados a redes WiFi públicas, así como realizar compras electrónicas.

La solución se comporta como un «asesor» que sugiere acciones que los usuarios pueden tomar para reducir sus riesgos de seguridad. Si un usuario inicia sesión en un punto de acceso WiFi público, pedirá que active una VPN para garantizar que los ciberdelincuentes no puedan interceptar los datos transmitidos a través de la red insegura. Además, si detecta una violación de datos en un sitio web visitado con frecuencia por el usuario, emitirá una advertencia y recomendará un cambio de contraseña.

“Kaspersky Security Cloud es la primera solución de seguridad para consumidores que se adapta a su estilo de vida e intenta ofrecer la protección que necesitan en el momento adecuado. Quisimos proponerle este reto a Bazooka Joe, ya que es alguien que por la naturaleza de su trabajo está en constante movimiento y necesita estar conectado, lo que lo empuja a utilizar redes WiFi públicas poco confiables, o bien, consumir una gran cantidad de datos. Tenemos plena confianza de que podrá cumplir el reto y le aseguramos que no correrá ningún riesgo”, comentó Paris Valladares, director general de Kaspersky Lab México.

Como prueba de que se está cumpliendo el reto, Bazooka Joe documentará todas sus actividades digitales a través de sus redes sociales: Instagram, bazookajoeradio Facebook, Bazooka Joe Radio y Twitter, @Bazookajoeradio.

Kaspersky Security Cloud es un servicio que combina la seguridad adaptativa con todos los mejores elementos de las principales soluciones de la compañía, incluyendo los motores de detección antivirus líderes en el mercado, para ofrecer el más alto nivel de protección.

El producto funciona de acuerdo a un enfoque distinto de seguridad como servicio. En lugar de instalarse por separado en cada dispositivo, la solución se activa a través del portal My Kaspersky y se vincula a todos los dispositivos del usuario.

Únete a Bazooka Joe en el reto de 30 días con una vida digital sin preocupaciones y descarga la versión gratuita de prueba de Kaspersky Security Cloud.

 

 

Foto cortesia de Kaspersky Security Cloud

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El secreto de Selena, estrena el 23 de  septiembre a las 21:00 hrs por TNT

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Por Luisa Romero.

 

TNT invitó a Conexión360 a la presentación exclusiva del primer capítulo de su nueva serie:  El Secreto de Selena’, un thriller policial  basado en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás.

En el evento, al que se dieron cita los Actores Principales: Maya Zapata, Damayanti Quintanar, Sofía Lama, Úrsula Pruneda, Eduardo Santamaría, Jorge Zárate y David Zorrilla.

Bajo la dirección de Alejandro Aimetta y Natalia Beristain. El guión es de Leonardo Aranguibel y autoría de David Jasqui junto con Alejandro Aimetta.

La historia de la reina del «Tex Mex», Selena Quintanilla, en  ‘El Secreto de Selena’, trata de contar y reconstruir lo que pasó, los motivos y hechos que ocurrieron por la mente de la asesina, desarrollando hechos que nadie sabe, a menos que haya leído el libro de María Celeste, descúbrelo en cada capitulo de este drama.

El Secreto de Selena, la nueva serie televisiva, consta de 13 episodios, es una producción de BTF Media, en asociación con Disney Distribution Latin America, Moconoco y LatinWe, a estrenarse el 23 de  septiembre a las 21:00hrs  por TNT.

 

No te la pierdas! 

Es una historia bien contada, con argumentos reales de lo que pasó ese triste día.

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

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TRIVIA DANONINO

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Grupo Danone pensando en el crecimiento y desarrollo de los más pequeños, crea Danonino, la marca que ofrece productos lácteos sólidos y bebibles especialmente diseñados para los niños que están en una etapa de crecimiento.

 

Danonino y Conexión360, te invitan a participar en su trivia: Listo para el Lunch

con una linda Lonchera para que tu hija o hijo siempre lleve alimentos saludables a la escuela.

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona en qué año nació Danonino?

2.- Menciona cuántos años tiene la marca en México?

3.- Menciona porque recomiendas Danonino?

4.- Menciona 2 presentaciones de Danonino

 

 

Envía tus respuestas a conexion360web@gmail.com

sí eres de las 5 primeras en contestar correctamente ya tienes tu Lonchera Danonino.

 

 

NOTA IMPORTANTE:

El lunes daremos respuesta a las ganadoras vía correo electrónico (únicamente)

La entrega se hace en la Colonia Condesa.

NO hacemos envío alguno.

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