Kipling inicia este año con una nueva y renovada imagen su primer apertura en Harbor Mérida, siendo este nuevo lugar, la apuesta de la marca dentro de la Península Yucateca.
En sus inicios, Kipling prometía calidad, innovación y los mejores precios del mercado. Ahora, ya logradas las metas que la caracterizaban, la creatividad y la diversión son algo que caracterizarán a la marca con su nueva imagen, permitiendo así ponerle el toque final a sus tiendas con las manos de artistas mexicanos. La marca belga se renueva y trae a sus escaparates diseños atractivos ¡para todo público!
Este 2019, la marca amplía su gama con bolsos, mochilas, maletas de viaje y accesorios que marcarán tendencia en la vida cotidiana, no solo de mujeres, sino de todos los amantes de la practicidad y la moda sin perder el toque de personalidad que un producto Kipling puede añadir a cada experiencia y momento.
Harbor Mérida, será un punto de referencia para la nueva imagen de Kipling que, traerá consigo, una inspiradora renovación con un mural creado por diseñadores mexicanos.
“Con la nueva tienda de Mérida en Harbor buscamos entrar con la nueva imagen de Kipling que va dirigida hacia millenials y ahorita es uno de los centros comerciales más nuevos y familiares. Queremos lograr un gran mercado en Mérida”, comentó Mariana Gómez, Brand Manager de Kipling.
Kipling es una marca de estilo que nos sorprende cada temporada con varias colecciones vanguardistas además de las básicas que todos conocemos. Kipling ha buscado también el logro de proyectos nuevos lanzando colecciones innovadoras trabajando en conjunto con jóvenes diseñadores. Su objetivo es conquistar el mundo de la moda, o al menos, desaparecer lo aburrido ¡para siempre!
A lo largo de las temporadas y en todos los productos se puede encontrar una mezcla de texturas sutiles y tonos fuertes que representan un estilo sofisticado. Además, Kipling cuenta con colaboraciones exclusivas y muy originales.
Facebook/KiplingMexico
Instagram @KiplingMexicoOficial