domingo, agosto 17, 2025
Inicio Blog Página 720

McDonald’s crea otra ricura: Big Mac Tocino, por tiempo limitado

McDonald´s continúa innovando para mantenerse en el gusto de sus consumidores. En esta ocasión, la hamburguesa más famosa del mundo, la Big Mac, incorpora tiras de tocino como un ingrediente nuevo en su receta original, convirtiéndose así en la deliciosa Big Mac Tocino.

Del 7 de enero al 2 de marzo de 2019, la Big Mac Tocino estará disponible en todos los Restaurantes McDonald´s y los consumidores podrán decidir si la icónica Big Mac lleva o no lleva tocino, mediante el uso del hashtag que mejor se acomode con su gusto por los ingredientes de la icónica hamburguesa: #EsBigMac / #NoEsBigMac.

La Big Mac se ha convertido en la receta estrella de McDonald´s ya que durante sus 50 años de historia no ha modificado su receta, conservando la preparación e ingredientes que la vieron nacer. Entre ellos destaca su aderezo secreto especial, principal diferenciador y que le da su característico sabor.

Su relevancia cultural es tan grande, que ha dado pie a fenómenos como la creación del Big Mac Index, que mide la valuación de las monedas internacionales respecto a su tipo de cambio; además se trata de la hamburguesa más vendida por McDonald’s, con un estimado de 91 millones al año.

#EsBigMac

#NoEsBigMac

Comentarios Facebook

TRIVIA KRISPY KREME

Conexión360 y nuestros amigos de Krispy Kreme, te deseamos un Feliz 2019 y por ello queremos que festejes con tus seres queridos con una docena de donas select Krispy Kreme, tú pones el café  🙂

Para obtener 1 cupón de KK contesta las siguientes preguntas y sí eres de los primeros 3, es tuyo!

 

PREGUNTAS

1.- Menciona 3 tipos de donas de Krispy Kreme, que tenga por temporada

2.- Menciona la promo navideña de Krispy Kreme, al comprar la docena de Rosca de Reyes

3.- Menciona los sabores de Frozen que puedes encontrar en Krispy Kreme

 

Envía tus respuestas correctas a: conexion360web@gmail.com

y el día de mañana recibirás un mail en donde te diremos en dónde (dirección) puedes pasar a recoger tu cupón KK.

La respuesta a los ganadores es sólo VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

 

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR   y 

QUE DISFRUTEN SUS DONAS!!!

 

 

Comentarios Facebook

Cinépolis, anuncia en exclusiva el estreno de “Asterix, el secreto de la poción mágica”

Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE estrenará en México y en exclusiva la cinta “Asterix, el secreto de la poción mágica”.

Creada por René Goscinny y Albert Uderzo, Asterix surgió en Francia en 1959 y tuvo su primera aparición en cines en 1967 siendo la última cinta Astérix “La Residencia de los Dioses”, uno de los mayores éxitos del cine en 2014 y que fue codirigida por Alexandre Astier y Louis Clichy. Ahora, esta misma pareja se ha puesto a trabajar en Astérix “El secreto de la poción mágica” que sin duda será una magnífica entrega.

 

DE QUÉ TRATA? Después de una caída durante la recolección de muérdago, el druida Panorámix decide que es tiempo de asegurar el porvenir de la villa de los galos. Acompañado de Astérix y Obélix, inicia el recorrido por el mundo galo en busca de un joven druida talentoso a quien transmitir el Secreto de la Poción Mágica.

Astérix “El secreto de la poción mágica” tiene el mejor equipo de animación: Louis Clichy es un genio, realizó animaciones clave en Pixar, en películas como Wall-E. Alexandre Astier es, entre otros, el célebre creador de Kaamelott, la aclamada serie fantástica medieval que cosechó 6 temporadas de éxito en Europa.

aquí puedes ver el Trailer

Recientemente se anunció en México que 10 de los 24 volúmenes que originalmente conformaron la serie se “mexicanizaron” al realizarse la traducción de textos directo del francés a un español no ibérico, lo que acercó, aún más, a los fans de Asterix a la célebre historia francesa.

Asterix, “El secreto de la poción mágica” se exhibirá en Cinépolis a partir del 18 de enero como parte del contenido que +QUE CINE de Cinépolis ofrece a los espectadores y la preventa ya está disponible. La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

 

La venta de boletos y complejos participantes se encuentran disponibles en el sitio y en las taquillas de los cines que exhibirán este título.

 

 

Imágenes cortesía de Cinépolis.

 

Comentarios Facebook

PARQUE REFORMA realizó carrera PLAYAMAR con causa en Acapulco

Parque Reforma llevó a cabo la carrera 5 y 10K  e infantil en la zona diamante de Acapulco, Guerrero. Un evento que se ha hecho toda una tradición para fortalecer la comunidad entre los distintos desarrollos inmobiliarios PLAYAMAR y ahora abierta al público para conjuntar esfuerzos y recaudar en su totalidad fondos a beneficio de la Cruz Roja local.

El Ing. Rodrigo Díaz Álvarez, Director General de Parque Reforma señaló: “hace 40 años hicimos una apuesta para invertir en el puerto de Acapulco. Esa apuesta es hoy una relación de largo plazo que ratificamos ya que seguiremos invirtiendo en Acapulco”.

“Así mismo, la tradicional carrera es una excelente forma de cerrar un gran año y agradecer la preferencia de nuestros clientes de la familia PLAYAMAR. Juntos continuaremos difundiendo las bondades de este bello lugar para que Acapulco siga siendo el destino vacacional por excelencia de los mexicanos”. Agregó.

Por su parte la Cruz Roja Mexicana en Guerrero, representada por Doña Susana Palazuelos, Consejera Nacional y Delegada Estatal, agradece a todos los corredores y a Parque Reforma, por este donativo que será etiquetado para fortalecer el servicio pre-hospitalario que ofrece la institución en Acapulco, más de 7,000 servicios de ambulancia prestados gratuitamente en el año, porque 9 de cada 10 servicios de ambulancia, son prestados por Cruz Roja Mexicana.

 

 

Fotos cortesía de Parque Reforma.

Comentarios Facebook

The Cheesecake Factory ha creado el postre perfecto: Celebration Cheesecake

Porque siempre hay una razón para celebrar

A lo largo de la historia, las celebraciones han formado parte histórica del ser humano, ya sea a través de una fiesta, carnaval, reunión, ritual, convivencia, festival o cualquier tipo de acción que manifieste un sentimiento de alegría.

La razón es muy simple, toda celebración suele involucrar historias y anécdotas de vida en compañía de las personas que más queremos, las cuales pasan a formar parte de nuestros recuerdos más importantes.

La vida no sería la misma, sin la oportunidad de festejar desde el más pequeño detalle hasta el más grande de nuestros triunfos, pues como bien dicen “vida sólo hay una”.

Un elemento importante, dentro de toda celebración, es la comida. No importa en qué lugar del mundo sea, el alimento suele formar parte esencial para las personas durante un festejo; desde diversos platillos típicos de cada cultura, hasta suculentos postres con gran variedad de sabores.

The Cheesecake Factory ha creado el postre perfecto para cualquier momento: Celebration Cheesecake. Este delicioso postre combina el Cheesecake Original con capas de pastel de vainilla y deliciosas capas de mousse sabor fresa, vainilla y chocolate; cubierto con betún de queso crema y confeti. Sin duda se convertirá en el pastel más alegre que hayas visto y en la sugerencia perfecta para los que estén celebrando una ocasión especial.

Comentarios Facebook

Krispy Kreme y Los Reyes Magos, tiene para ti una delicia y muchas sorpresas!

Los Reyes Magos y Krispy Kreme prepararon este año una nueva receta para consentirte este Día de Reyes: una dona con relleno de nata y cubierta de azúcar; la primer dona rellena que Krispy Kreme presenta en México.

Descubre la magia que está en el centro: La deliciosa esencia del pan de Naranja de la tradicional Rosca de Reyes y el cremoso sabor inimaginable de la nata; ambos tienen el equilibrio perfecto para deleitar al paladar con una suave textura que se derrite desde la primera probada.

Para que en esta temporada tanto la familia como los amigos disfruten de esta nueva combinación, en cada docena de Rosca de Reyes, estarán escondidos 2 clásicos muñequitos que podrás canjear por 1 Dona Glaseada Original y 1 café, en cualquiera de las fábricas y tiendas Krispy Kreme (excepto Liverpool y Fábricas de Francia).

Y como regalo de parte de los Reyes Magos para ti en esta época de fiestas: Pepsi y Krispy Kreme te obsequian tarjetas de regalo válidas por $50 M.N., en la compra  de una docena de Rosca de Reyes y dos productos de la familia Pepsi, para canjear en tu próximo consumo, en cualquiera de nuestras tiendas o fábricas (excepto Liverpool y Fábricas de Francia).

No esperes más y descubre la magia que hay en el centro de la dona.  Disponible hasta el el 7 de enero, aprovecha!! Están deliciosas 🙂

 

Comentarios Facebook

FELIZ AÑO, NUESTROS MEJORES DESEOS PARA TODOS USTEDES!!!

0

QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR UN 2018 LLENO DE ALEGRÍAS Y MUCHO TRABAJO.

EN VERDAD, SON LOS MEJORES!

 

GRACIAS A TODAS LAS AGENCIAS DE RELACIONES PÚBLICAS, POR 1 AÑO MÁS DE CONFIANZA, POR CREER EN NUESTRO TRABAJO.

GRACIAS A LOS ANUNCIANTES, PORQUE SIN USTEDES NO PODEMOS CRECER A LA VELOCIDAD QUE NECESITAMOS, POR SER MÁS QUE UN APOYO.

GRACIAS A LOS LECTORES POR LEERNOS TODOS LOS DÍAS, POR SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES Y POR ACEPTAR NUESTROS NUEVOS MEDIOS, LOS AMAMOS!!!!!!!!

GRACIAS A LUIS MARTÍNEZ, A JOVANI VILLAGRÁN, A LUPITA AGUILAR, A JUAN PABLO PALACIOS, OSCAR ROLDÁN, A NUESTRA IMPRENTA QUERIDA, A OLENKA, MATEO, SARA,  A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE PROYECTO, POR USTEDES y PARA USTEDES UN ABRAZO LLENO DE AGRADECIMIENTO, BUENOS DESEOS Y AMOR.

 

DESEAMOS QUE TENGAN EL MEJOR AÑO DE SU VIDA.

 

 

Paloma Martínez

 

Comentarios Facebook

FORD presentó su Informe de Tendencias 2019

0

Ford publicó su Informe de Tendencias 2019, que analiza a profundidad los impulsores del cambio de comportamiento para descubrir las relaciones dinámicas que los consumidores tienen con la tecnología y su constante transformación.

«Nos propusimos encontrar la raíz de un cambio positivo, las formas en que estamos siendo empujados, para mejorar y ser mejores», dijo Sheryl Connelly, gerente de Tendencias Globales de Consumo y Futuro de Ford. “Incluso, si el cambio nos hace sentir incómodos, siempre podemos reflexionar y controlar nuestras propias acciones. Cuando nos enfocamos en comportamientos accionables, podemos hacer cosas maravillosas».

Ford está comprometido a aprovechar la tecnología y encontrar soluciones de movilidad que aborden las necesidades humanas, mejoren la vida de los consumidores y enriquezcan a las comunidades. Cada año, estas ideas se utilizan para determinar las prioridades de la empresa en el futuro e informar sobre lo que hoy se piensa que serán las necesidades del mañana.

Las ideas clave del séptimo Informe Anual de Tendencias de Ford advierten que:

–Casi la mitad de los adultos en todo el mundo cree que el miedo impulsa el cambio; siete de cada 10 dicen estar energizados por el cambio.
–El 87 por ciento está de acuerdo en que actualmente la tecnología es el mayor impulsor del cambio; casi ocho de cada 10 adultos en todo el mundo creen que la tecnología es una fuerza positiva.
–El 67 por ciento de los adultos en todo el mundo preferiría que sus hijos viajaran en un vehículo autónomo en lugar de viajar con un extraño al volante.
–El 45 por ciento de los adultos a nivel mundial informa que envidia a las personas que pueden desconectarse de sus dispositivos; siete de cada 10 consumidores están de acuerdo en que deberíamos tener tiempos de descanso obligatorios de nuestros dispositivos.

*El 84 por ciento de los adultos a nivel mundial dice que ha dado pequeños pasos
durante el último año para mejorar su vida; de ellos, el 92 por ciento dice que aún está
siguiendo esos pasos, mientras que el 83 por ciento está de acuerdo en que el cambio
es menos intimidante cuando lo dividen en pequeños pasos.
*El 84 por ciento de los adultos está de acuerdo en que las compañías deberían ofrecer
días de salud mental como parte de sus beneficios; el mismo porcentaje está de
acuerdo en que las diversas opiniones conducen a un cambio positivo.
*La mayoría de los adultos en todo el mundo dice que cuando hace una compra, a
menudo considera sus costos ambientales.
*El 67 por ciento de los adultos a nivel mundial está de acuerdo en que la tecnología
está facilitando los desplazamientos al trabajo.

Lo que esto significa para 2019 y el futuro

Este informe sirve como un plan para comprender cómo se espera que los patrones de
comportamiento alrededor del mundo influyan en los consumidores y las empresas en 2019 y, en un futuro. Ford ha investigado y estudiado estas siete tendencias:

1. La brecha tecnológica: La tecnología tiene, más que nunca, un impacto profundo en
cómo nos conectamos y vemos el mundo. Sin embargo, existe una tensión subyacente
entre quienes tienen acceso y creen que es una fuerza positiva y aquellos que no tienen
acceso o la ven como una influencia negativa.

 Ford ha hecho del aprovechamiento tecnológico una prioridad para ayudar a la
gente a moverse de forma más inteligente. El objetivo es generar innovaciones que
sean fáciles de usar, seguras y cómodas, en lugar de abrumadoras. En algunas
ciudades, la compañía trabaja con su equipo de City Solutions para ayudar a los
residentes a moverse con mayor libertad.

2. Desintoxicación digital: A pesar de vivir ‘atados’ a sus dispositivos, las tendencias
muestran que cada vez más personas están conscientes y alarmadas por la
dependencia hacia sus dispositivos móviles, y buscan formas de responsabilizarse por
el tiempo que pasan conectados.

 Ford ha estudiado los efectos de la conducción de automóviles de carreras en el
cerebro de los pilotos. Las emociones juegan un papel vital en el bienestar general,
por lo que la empresa busca comprender esos “momentos de excitación” y aplicar
los datos que ha descubierto con el fin de mejorar la experiencia y la mentalidad de
un conductor al volante.

3. Enfoque human-centric: En un esfuerzo por mantener al cliente en el centro de su
negocio, Ford está implementando una investigación de empatía para entender mejor
las necesidades y hábitos de las personas.

 Ford utiliza esta investigación como parte de su diseño corporativo centrado en
el ser humano, con el desarrollo de nuevos diseños de vehículos hasta nuevas
tecnologías como Ford Co-Pilot360, que puede ayudar a los conductores a
sentirse más seguros al volante.

4. Mis muchas caras: Con los medios sociales jugando un papel tan importante en la
vida de los consumidores, muchos tienden a asumir varios personajes —quiénes son en
la vida real frente a cómo se presentan a sí mismos en línea— lo que impacta en lo que compran, usas y conducen, así como en sus opciones de tecnología.

 Ford entiende que un vehículo es un reflejo del sentido propio del conductor, por lo
que trabaja para diseñar vehículos que respondan a las necesidades individuales, al
mismo tiempo que ayuda a los consumidores a reforzar y proyectar quiénes son
realmente como individuos. Ford Mustang, es el auto deportivo de dos puertas más
vendido en el mundo y ofrece, tanto rendimiento como personalidad. Brindando a los
conductores grandes opciones de personalización.

5. El trabajo de la vida: La forma en que percibimos el trabajo ha ido cambiando, con
muchos consumidores en todo el mundo que ahora trabajan para vivir y no viven para
trabajar, las empresas están respondiendo a estos planteamientos, ofreciendo
beneficios, años sabáticos y licencias extendidas, así como oportunidades de
enriquecimiento mental.

 Ford cree que el talento se fortalece cuando se alienta a las personas a
experimentar el mundo que les rodea y a retribuir a sus comunidades. Su programa
Thirty Under 30 les permite a los empleados jóvenes dedicar tiempo remunerado
fuera de sus trabajos para aprender sobre organizaciones filantrópicas y estrategias
para conectarse con futuros donantes y voluntarios, ayudándolos a tener un impacto
en sus comunidades.

6. Impulso ecológico: Si bien, cambiar hábitos de vida puede ser difícil, los
consumidores están totalmente de acuerdo en que el progreso ambiental depende de
los cambios en el comportamiento humano; muchos buscan orientación sobre cómo y
dónde aportar una mejora ambiental.

 Las prácticas sostenibles son necesarias para la salud del medio ambiente y para
los negocios de Ford. La compañía busca constantemente estar a la vanguardia en
el uso de materiales sostenibles y reutilizables. Además, continúa explorando formas
de ampliar los límites de la sostenibilidad, con planes para lanzar 16 vehículos
completamente eléctricos para fines de 2022, incluido uno inspirado en Mustang.

7. Calles Accesibles: El reto de movilidad no es tan simple como ir del punto A al punto
B, se trata de lo que hacemos durante ese trayecto. Por ejemplo, los estadounidenses
pasan más tiempo en sus autos que de vacaciones, por lo que la capacidad de hacer
las cosas en el camino podría cambiar la experiencia de viajar diario como lo
conocemos.

 Ford cree que los vehículos autónomos fortalecerán a la sociedad y ampliarán el
acceso al transporte y la entrega de mercancías. Ford está trabajando con otras
compañías para comprender cómo se puede mejorar la entrega de productos
mediante el uso de vehículos autónomos. Un programa piloto que Ford está llevando
a cabo con Walmart y Postmates, explora cómo los vehículos de autoconducción
pueden complementar las ofertas de entrega a domicilio de Walmart.

A medida que la nueva tecnología se filtra en más áreas de la vida e impacta en el
comportamiento humano, los ingenieros y diseñadores de Ford consideran que debe ser
aplicada en nuestras opciones de transporte con el fin de hacer la vida cotidiana más fácil.

El enfoque de la compañía tiene como finalidad crear una tecnología intuitiva para que los
humanos puedan tomar decisiones inteligentes por sí mismos, con el objetivo de hacer posible un mundo mejor.

Comentarios Facebook

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SPORTS WORLD

0

Grupo Sports World, es una empresa operadora de clubes deportivos familiares líder en México y la única compañía pública en la industria del Wellness en Latinoamérica.

En sus instalaciones ofrecen una amplia gama de actividades y programas deportivos enfocados en las necesidades y demandas específicas de los clientes, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria.

Su misión es hacer sentir a sus clientes especiales en un ambiente divertido, dinámico, y de hospitalidad, activando y transformando sus vidas.

EN BREVE SE PUBLICARÁ EL TEXTO DE LA ENTREVISTA…

Comentarios Facebook

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON WHISKAS

0

Por Paloma Martínez C.

 

Conexión360 entrevistó a Christian Bartelt, Gerente de Mercadotecnia de Mars Petcare México, quien nos platica sobre el 60 Aniversario de Whiskas.

“La marca lo celebra a nivel mundial, los Asociados de nuestras oficinas vivieron una pequeña activación para tomarse una foto y compartir en redes sociales esta celebración”.

Las acciones de marketing que realizaron con motivo de este 60 aniversario, señala, en México nos dimos a la tarea de compartir con los medios la noticia y la evolución que Whiskas ha tenido en los últimos años, desde su imagen hasta la evolución.

Whiskas es una marca global que tiene presencia en más de 100 países. Localmente tienen 26 años en el mercado mexicano.  Como marca ofrecen una variedad de sobres, latas y alimento seco, para cada etapa de vida de los gatos.

 

¿Cómo han logrado mantenerse dentro de las preferencias de los dueños de los gatitos?

 Desarrollando tecnologías a través de texturas diferentes, como el paté (alimento húmedo) que son filetes con un delicioso sabor, que además tienen una gran variedad de sabores y estimulan el disfrute de la mascota a través del gusto y el olfato, alimentando su curiosidad mientras despiertan sus comportamientos naturales. Ante estas razones, Whiskas se ha logrado mantener dentro de las preferencias de los dueños de los gatos.

 

¿Qué porcentaje de la población en México cuenta con al menos un gato como mascota?

Se estima que la población de gatos mexicanos es del 18%, lo cual nos refiere a un aproximado de 6 millones de hogares con gato como mascota.

 

¿Qué proyectos tiene Whiskas, para su futuro inmediato, en el mercado mexicano?

Hay muchas novedades que vendrán para 2019.  Tendremos grandes noticias, para Whiskas tanto para el alimento seco como húmedo. Estaremos robusteciendo nuestro portafolio para cubrir todas las necesidades que los gatos y sus dueños requieren.

 

Mars Petcare México tiene un compromiso muy alto de calidad con los consumidores. Lo que te puedo decir sobre Whiskas, es que para poder salir al mercado, cada uno de nuestros productos pasan por un proceso de calidad muy estricto, además nuestras recetas están respaldadas en cuanto al cumplimiento nutricional por el Centro WALTHAM en Nutrición, expresa Christian.

 

“Estamos en constante investigación para conocer con exactitud los ingredientes que benefician la salud de nuestras mascotas y les ofrezcan una alimentación que los haga felices y saludables.

 

Para asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos, contamos con altos estándares de calidad internos y certificaciones como FSSC 22000, Certificación del sistema de seguridad alimentaria, que demuestra que nuestra compañía cuenta con un sistema de gestión de seguridad alimentaria robusto y eficaz para cumplir con los requisitos  del consumidor (mascota) esta certificación está apegada al cumplimiento de las normas ISO 9001:2015. También damos cumplimiento a las normas oficiales zoosanitarias ante SAGARPA/SENASICA”.

 

Christian, nos comparte algunos de los acontecimientos más importantes que han marcado la historia de Whiskas, desde sus inicios a la fecha.

 

  • En 1992 Whiskas se lanzó en México.
  • Whiskas fue la primera marca en crear la tecnología de alimento húmedo y en apostar por ofrecer algo que además de ser sano es delicioso e irresistible para los gatos.
  • Whiskas es el principal desarrollador de sobres y se ha destacado por su evolución y variedad en alimento húmedo, trayendo al mercado mexicano tecnología innovadora en sobres como Souffle, un alimento con menos de la mitad de calorías que el alimento seco y con un alto nivel de humedad; lo que permite a los gatos mantenerse hidratados con una opción deliciosa en pequeños trocitos que favorecen su consumo e ingesta.
  • Whiskas Hogareño ha sido una de las innovaciones de la marca más recientes en alimento seco; fue lanzada para mejorar la calidad de vida de aquellos felinos que viven permanentemente en casa y que necesitan un aporte nutricional distinto. Whiskas Hogareño, es el único en el mercado con tres grandes beneficios en un solo producto: promueve un peso saludable, ayuda a reducir olores en el arenero y contribuye a la disminución de bolas de pelo.
  • Whiskas es la marca más reconocida por ser de mayor preferencia entre los consumidores y por ofrecer calidad y nutrientes esenciales
  • Este 2018 lanzamos 3 sabores nuevos en alimento húmedo: Gatitos Salmón, Parrillada Whiskas y Whiskas Salmon y Pescado.

 

Foto cortesía de Whiskas.

Comentarios Facebook